O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por NickyL.A Baby Mar 15 Jun 2010, 2:50 pm

hola

como kedan solo 4
bueno es fin tienes que
seguirla que esta
buenisima
si plis sube un cap
bye kisses nicky
NickyL.A Baby
NickyL.A Baby


Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 16 Jun 2010, 9:51 am

DIOS! Esta buenisima!
Me encanta esta nove! LA AMO!
Wiii...! Quiero ser modelo! Jajajajaj
pro solo la modelo de Nick ;)
SIGUELA! Amo Sta. Novee!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por lau_13 Miér 16 Jun 2010, 6:58 pm

dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos por fa siguela me encataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bounce: :D :) ;) La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 1477071114 :cheers:
lau_13
lau_13


Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 17 Jun 2010, 10:07 am

¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
¡¡SIGUELA!!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por andreita Jue 17 Jun 2010, 1:17 pm

siiguelaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 2:00 pm

Capítulo 14
KEVIN Bloom terminaba de desayunar cuando sonó el teléfono. —Soy yo, papá —dijo ______ con un punto de desa¬fío en la voz.
—Ya veo respondió con calma—. Supongo que has pasado la noche en casa de Jonas.
—Nick, papá. Llámale Nick. Y sí, ahí es donde he estado. ¿Ha... ha dicho algo la señora B. cuando ha visto que no me levantaba para el desayuno?
—No. le dije que le fuiste a la discoteca con un ca¬ballero amigo tuyo y que no volverías hasta tarde.
Resulta un poco presuntuoso por tu parte, ¿no? ¿Qué dijo ella?
—No estoy seguro. Ya sabes que habla un poco entre dientes, pero me pareció entender algo como «ya era hora».
—Oh...
—Pareces irritada porque no estemos todos conmocionados. ______.
—Yo no estoy conmocionada y tu tampoco Des¬pués de todo, tú fuiste quien lo preparaste, ¿no? Lo que me gustaría saber es por que elegiste para mí un hombre como Nick Jonas.
Kevin sabia que sonaría ridículo decir «tu madre me lo sugirió».
—Me gustó su aspecto en el periódico. —dijo en su lugar—. Me gustan los hombres hechos a si mismos.
—Me dijiste que pensabas que se había casado con su primera esposa por dinero.
—¿Dije yo eso? No lo recuerdo, igual fuiste tú quien llego a esa conclusión. Y ahora que le cono¬ces mejor, ¿qué crees? ¿Se casó con ella por di¬nero?
—No, se casó porque la amaba. Tanto que no quiere volver a enamorarse nunca más, ni volverse a casar.
Kevin casi se desmayó. Había cometido un gran error.
Eso le había pasado por seguir los mensajes del más allá. Nunca antes había creído en lo sobrenatural y se sintió estúpido por haber hecho caso a esa voz en su cabeza. Estaba claro que no podía haber sido Danielle hablándole, ¿cómo podía siquiera ha¬berlo imaginado?
—Lo siento, ______. ¿Estás muy enfadada conmigo?
—Enfadada no, papá. Sólo un poco molesta. Deberías aprender a no intervenir en la vida de los demás. Si quisiera un marido, lo encontraría yo sólita. ¿He sido suficientemente clara?
—Absolutamente.
—Mientras tanto... Nick y yo nos gustamos mucho, así que no te sorprendas si la prensa del corazón empieza a hablar de nosotros. Sospecho que vamos a ser vistos juntos en muchos sitios las próximas semanas. ¡Ah! Y otra cosa, me despido de Beville Holdings la próxima semana, voy a ser modelo.
—Modelo, pero... pero...
—Sí lo sé, las cicatrices. Está claro que no voy a ser modelo de ropa de baño, pero no te preocupes, ya tengo mi primer contrato, voy a ser la imagen de marca de Beville Holdings en una nueva campaña que van a lanzar en unas semanas.
—Estás de broma.
—En absoluto. Algún beneficio tiene que tener ser la amante del jefe.
—¡Amante!
—Amante, novia, ¡qué más da!
Kevin notó en ese momento en la voz de su hija el dolor soterrado. Sólo podía haber una razón: estaba enamorada de Nick Jonas. Durante menos de un segundo, se sintió desolado, hasta que la mal¬dita voz apareció de nuevo en su cabeza para decirle que todo iba a ir bien. En contra de toda lógica, la serenidad llenó su espíritu.
«Ten fe, cariño», le susurraba la voz. Era Danielle, la reconoció perfectamente.
Kevin tuvo que aclarar la garganta para poder seguir hablando.
—Está bien, Nick parece un buen hombre.
—Papá, ¿has estado bebiendo?
—Sólo café.
—Solo me quiere para el sexo, eres consciente, ¿verdad?
—Muchas relaciones empiezan solo con sexo, hija. —apunto Kevin razonablemente.
—¡Todavía está enamorado de su esposa!
—Posiblemente. El amor no desaparece solo por la muerte, pero ella esta muerta, ______. Y tu estas completamente viva, lo mismo que el.
—Nick sabe bien lo que quiere. Ha sido totalmente sincero conmigo desde el principio.
—Y ¿cuando fue el principio?
______ respiró muy hondo. —La noche del viernes, después del trabajo
—Ya veo —en realidad no veía nada.
«Ten fe Kevin», repitió la voz.
—Sólo tienes que amarle, ______. No hay hombre en el mundo que pueda resistirse al amor de una chica como tú.
—Oh, papá… —de pronto empezó a sollozar al otro lado de la línea—, realmente le amo. No tiene nada que ver con lo que sentía por Joe. Yo... yo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 2:00 pm

—Bueno, bueno, pequeña —intentó tranquilizarla-Todo va a ir bien, ya lo verás. —No, no va a ir bien —dijo llorando abiertamente—. Tengo que irme, Nick va salir del baño. Segura¬mente no volveré hoy. Te llamaré a lo largo de la se¬mana —dijo. Y colgó el teléfono.
______ se tumbó boca abajo en la cama mientras escuchaba silbar a Nick en la ducha. Era feliz y estaba llorando.
El momento de poner fin a esa relación era ese, no en unas pocas semanas, ni unos meses. Tenía que ser en ese momento, antes de que la cosas fueran mas lejos.
Pero sabía que no tenía el valor para hacerlo.
¿Que le diría:? «Lo siento Nick», podría decirle cuando saliera de la ducha, «pero me he enamorado de ti y tú no vas a amarme nunca, así que he deci¬dido que lo dejemos hoy mismo».
No, decidió que sonreiría y continuaría con el plan de día que él quisiera. Y así todos los días hasta que Nick diera la relación por terminada. Ése era su destino.
«No, ésa es tu elección», le repetía la voz de su conciencia.
Podía ser, pero ¿concede el amor alguna vez la posibilidad de elegir? Y si lo hace, ¿es esa elección siempre la correcta?
La puerta del baño se abrió y un Nick mojado con una toalla alrededor de la cintura apareció entre una nube de vapor.

—He estado pensando —dijo mientras se apartaba el pelo de la frente.
—¿Sí? —dijo ______, apoyando la barbilla en la mano e intentando parecer indiferente.
—Sobre tu renuncia...
—¿Qué pasa con mi renuncia? —le interrumpió.
Esperó que no volviera otra vez a intentar con¬vencerla de que no se fuera.
—Creo que es una buena idea. No podría concen¬trarme en el trabajo estando tú allí. Intentaría encon¬trar cualquier excusa para quedarnos a solas, pero no podrás irte mañana, tienes que darle a Bob un par de días para que busque a alguien.
—Mandy puede hacer el trabajo; a veces me sustituye.
—¿Estás segura?
—Muy segura.
—Mejor ven mañana.
Se dio la vuelta de camino al cuarto de baño nuevamente cuando se paro y pregunto: —¿Llamaste a tu padre?
—Si.
—Espero que no estuviera muy alterado.
—Tenias razón —contesto con frialdad—. No estaba alterado en absoluto.
—¿Lo ves? Te habías preocupado por nada.
—Le he hablado de mis dos nuevos trabajos.
—¿Dos?
—Sí, modelo y amante.
—Por el amor de Dios, ______ —se enfadó Nick—. No eres mi amante. Vas a hacer que tu padre piense que soy peor que el canalla que tenías por marido. Eres mi novia.
—Otra en la larga lista.
—Eso no es verdad —negó con expresión seria—. Vale, tuve un montón de novias cuando era joven, pero eres mi segunda novia desde que murió mi es¬posa.
Y la primera que le interesaba, quiso añadir Nick, pero no lo hizo.
—Me estás contando un cuento.
—En absoluto. No tuve novia hasta cuatro años después de la muerte de Miley. No quería, pero hace unos seis meses conocí a alguien en una fiesta y mis días de celibato se terminaron.
—Y ¿ésa es la novia con la que has roto hace Poco?
—Sí, Hillary. Era una chica muy agradable, pero quería casarse. Yo le había dejado claro desde el principio que no pensaba volverme a casar así que no tuve otra opción que romper la relación. Ella se... alteró mucho. Por eso era por lo que estaba preocu¬pado cuando te conocí, no quiero hacer daño a nadie más. Pero tú no quieres casarte y yo tampoco, así que todo va bien. Mira, todavía tengo que afeitarme. —dijo, pasándose la mano por la barbilla—, puedes usar la ducha mientras tanto si quieres.
—Oh, no. no, no —dijo ______, moviendo un dedo delante de él— No voy a caer en esa trampa. Espe¬raré a que termines, me ducharé tranquilamente y me iré a casa.
—¿Con qué ropa? Tus medias ya son historia y el vestido negro no parece lo más apropiado para po¬nerse de día.
—Seguro que tienes algo en el armario que pueda ponerme.
—Nada de nada —dijo despreocupadamente.
—Entonces tendrás que salir a comprarme algo.
—Me has dicho que no puedo comprarte nada ex¬cepto flores o chocolate.
—Oh. ¡es verdad! Me lo estás poniendo difícil a propósito, pero de todos modos me voy a ir a mi casa
—Solo tienes que quedarte aquí hasta esta noche y, entonces, podrás ponerte el vestido negro para que te lleve a casa en mi coche. Sin medias claro Pero no lo sabrá nadie.
—Me llevarás,
—Si, señora, se lo aseguro. —dijo con una sonrisa malévola.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Jun 2010, 2:01 pm

Chicas muchas gracias por los comntarios

sois las mejores os adoro......=D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por NickyL.A Baby Jue 17 Jun 2010, 2:44 pm

HOLA

DE VERDAD QUE BUENOS CAPS
DEBES SEGUIRLA QUE
ESTA SUPERBUENA
BYE KISSES NICKY
NickyL.A Baby
NickyL.A Baby


Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por macasolci Jue 17 Jun 2010, 4:05 pm

TRES :(

Kevin parece loco ya jajaja Es lindo que siga la voz de su esposa en su mente :)
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por lau_13 Vie 18 Jun 2010, 9:05 am

[aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela dios es la mejor :D :) :D :) :D :D :) :D :) ;) :cheers:
lau_13
lau_13


Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por andreita Vie 18 Jun 2010, 1:30 pm

siiguela porfaaaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por Martita Vie 18 Jun 2010, 1:36 pm

kathe escribió:siiguela porfaaaaaaaaa
si pliss! :D :D :D
Martita
Martita


Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 3:54 pm

bellísima (: *_*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Jun 2010, 7:19 pm

Weeee!! que Nick mas sexii!! siguee!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La amante prohibida del jefe (Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: La amante prohibida del jefe (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.