O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 29 Nov 2012, 9:03 pm

A La Mierda Todo... ME DESAPARESCO POR NO SE CUANTOS DIAS Y YA EL ESTUPIDO*lodigoconamor* DE ZAYN DEJA A MI BEBE. MALDITASEA LA VESINA CABRONA(?) *QuitareLasMayusculas* Pero Por Que??? Zayn Es Idiota, WEIII ME GUSTA QUE LI LE DE CELOS *MayusculasEveriwhen* .... Sorry Por No Poder Pasarme Por Aquí :[ Es Que Se Me Daño Mi Otro Teléfono Y Ahí Era Que Yo Leía Y Pues Entonces El Martes Me A Comprar Otro, Y Intente Ponerme Al Día Con Las Novelas Que Leo, Y Yo Sabia Que Me Fartava Una *MeFaltsnComo3* Pero No Me Arecordaba Y Pues Orita Me Puse A Buscar En Google Y Salió Tu Creo Que Es Un OS Es Ziam Y Trata Que Cada Uno Están En Diferentes Banda Y Se Gustan Y Blaaaa... POR CIERTO ME ENCANTO. Y Pues Cuando Las Novelas Al Ladito Y Leo El Never Abandoned You ME ACORDE :-D.... La Sigues???
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Mary! Jue 29 Nov 2012, 9:08 pm

Mi amorcito belloooo!!^.^ Holisss=}
Como estas cosilla?*-------* Soorryy x no haber comentado antes={
Ay diojj Zayn esta jealous#.#
Y Liam esta siendo súper inteligente^.^
Me cayo demasiado bien Devonne*--------*
Te sigo diciendo qe AMO tu novelaaa!<3333
Plzz siguelaa=}
Bye=Dxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 30 Nov 2012, 10:15 pm

Mis amores, perdón por no subir y no responder comentarios D: pero las tareas me tienen al tope, mañana prometo responder y subirles un capitulo :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 01 Dic 2012, 11:49 am

mariaCamacho escribió:waaaa me encanto el maraton!!!!

me alegro que te haya gustado el maratón :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 01 Dic 2012, 11:49 am

_ForeverHazza1D escribió:Me encanto la maratón. eres genial escribiendo :), siguelaaa pronto!!

awww gracias amore, me alegra que te haya gustado el maratón :DD la sigo ya mismo.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 01 Dic 2012, 11:51 am

oliloves1d escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
X FIIIIIIIIIIIIIIIIINNNN MARATOOOOOOOOOOOOOOON

que decirte de estos capis??? PUES MUJEERRR LOS AMEEEEEEEEEEEEEE
primero xq amo a Devonne, por un momento pense que iva a ser otra intrusa pero NO, todo lo contrario es un AMOR :love:

ODIO a esa Julienne. la voy a patiar muy fuerte hasta mandarla a las cataratas del niagara Okno JAJAJA

TE AMOOO LIAMMM, eres un niño muy malo, lo que le hiciste a Chico Z me encantoo, asi él siente el ACIDOOO que sentiste tu baba

Simplemente me encanto lo de:

“Amor, estaré adentro, atiende a tu primo” dijo la chica. ¿Cómo supo que yo era su primo? Bueno, capaz en una conversación salí yo. Pero espera, ¿le dijo amor? “Gracias bebé” dijo él y deposito un pequeño beso en sus labios. Me levante de la Harley y desvié la mirada con una rabia de celos. Ella desapareció de ante nosotros y lo gire para que me viera. “¿Qué mierda fue eso?” exclame enfurecido. “¿El beso?” dijo sin pena. “Si, ¿que fue eso? Te recuerdo que…” el me interrumpió. “No somos nada Zayn, tú eres mi primo y esto que viste es mi nueva vida. Me eh declarado bisexual” en su mirada había confusión y yo reí por dentro. ¿Bisexual? Mis pelotas. “Ya Liam. ¿A qué juegas?” se acerco a mí y me miró a los ojos. “A lo mismo que tú”

AMEEEEEEEEEEEEEE
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TODO ESE PARRAFOOOOOOOOOOOOOO
ESAS PALABRAS ME HICIERON SENTIR EL SENTIMIENTO DE "Venganza se hace Presente" :fiu:

Buenoooooooooooooo Mujer te AGRADEZCOOO ESTA HIPERMEGADELICIOSA MARATON

Chao y Besos :hug:


jajaja ese era el punto dejarlos con algo que pensaran que iba a hacer igual que Zayn xDD yo te ayuuuuudo :DD *-* la quiero desaparecer akjsakjsa se le revelo el liam a zayn ah? jajjajaja eso fue lo mejor aksjaksa es que es VENGAAAAANZA al estilo Liam Payne xD okno. me alegro que te haya gustado el maratón :DD ahora mismo la sigoooo un besote oli :D :hug: gracias por leerme ^^
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 01 Dic 2012, 11:54 am

cam_love1Direction! escribió:AHHHHH! ME MUERO SUBISTE EL MARATTOOOON!!!
AH NO ESTO NO! LIAM! ANTES QUERIA MATARLO AL OTRO BOLUDO Y AHORA A VOS! BISEXUAL MI ABUELA PELOTUDO!


aunque nada mal un toque de venganza para Zayn...sabes que Li estas perdonado sos un genio!!! pero que no se te valla la mano eh?
¿Bisexual? Mis pelotas. “Ya Liam. ¿A qué juegas?” se acerco a mí y me miró a los ojos. “A lo mismo que tú”

ahh! chico malo Liam! que tu mama te saco tu Buzz y te volviste rudo!? (aah que carajo jajajajaja)
jajajajaja les hablo a los personajes ocmo si los tuviera enfrente! jajajajajaja


aiiii QUE BUEN MARATON DIOS!! no sabes lo que era entrar TODOS LOS DIAS! a ver si subias! posta que siempre entro para ver si VOS subis! tu novela ya es una adiccion eh!

uuu! seguis con tooodas las cosas de el cole!? hace como Liam que se volvio rudo, deciles a los profesores que se vallan a cagar y que sos Karla MEN KARLA! y vas a ver que no te dan mas tarea o trabajo!(? ok la flasheo demaciado...

buuuenooo amoreee! te dejo me debo ir a dormir y despues a otro dia en el maravilloso colegio!!(notese el sarcasmo aquiii!)

BESIIITOS!!!!!!
Cami!

jajajaja quien sabe si se le ira la mano a liam pero esta bien que haya hecho algo como eso xDD a todos les gusto ese pedasito *-* kajskajska es que fue lo mejooor. awww es que ya no actualizo como antes re acuerdas? la escuela me sigue consumiendo y bueno ajjaja tu sabes que primero es alla y luego aca -.- aunque seria al revez xDD tu hablale a los personajes que ellos te oyen xDD gracias por leerme camiiiii :hug: un besooooote ahora la actualizoo :DD tqmmm :love:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 01 Dic 2012, 11:56 am

~1DShipper~ escribió:Ahhhhhhhh!!!!!!! OH POR DIOS!!!
Sabes? Curiosamente no estoy enojada con Devonne...
EN TU CARA ZAYN!! EN TU CARA!!
Tu lo amas, pero fuiste demaciado baboso y lo dejaste y ahora Liam tiene noviA si con la A mayuscula al último...

Woww! Este maraton fue tan agdjagsha no se si me entiendas xD

"-Me levante de la Harley y desvié la mirada con una rabia de celos. Ella desapareció de ante nosotros y lo gire para que me viera. “¿Qué mierda fue eso?” exclame enfurecido. “¿El beso?” dijo sin pena. “Si, ¿que fue eso? Te recuerdo que…” el me interrumpió. “No somos nada Zayn, tú eres mi primo y esto que viste es mi nueva vida. Me eh declarado bisexual” en su mirada había confusión y yo reí por dentro. ¿Bisexual? Mis pelotas. "Ya Liam. ¿A qué juegas?” se acerco a mí y me miró a los ojos. “A lo mismo que tú”-"

Ame eso... fue como "Sientelo Zayn, siente la venganza :twisted:"

Ufff... esta novela me vuelve locaaa :D :D :D

Tienes que seguirla! Que va a decir Zayn?
Que va a hacer Liam?
Como le va a ir con Devonne?
Que va a pasar con Julienne?
Seguro que el sope de Zayn lo intenta reconquistar por 2da vez

Siguela prontoo
Byeee n_n/ Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 352482te mando un cyber-abrazo :cherry:

me alegro que te haya gustado el maraton amoree :DD a todos les gusto esa parte aksjkajska VENGANZAAAAA es lo mejor xDD me alegra que te guste mi novela corazón, gracias por leerme y por dejarme tu hermoso comentario *-* ahora mismo la sigoo :DD un besooote :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 01 Dic 2012, 11:57 am

Anni. [BrujaBuena] escribió:¡NO LIAM! no seas pelotudo como Zayn, la venganza es dulce, pero se sirve fría y no luego no se disfruta. Devonne me cae mejor que la Julienne, además su nombre me recuerda a mi Demetria dsksdkjdfkl {soy lovatic} pero creo que ya lo sabes, lol dskjdsjk si eres Team Jemi te hago un monumento. Morí con "¿Bisexual? Mis pelotas" jkdsfjksjkdjk no en serio, casi me meo de la risa ._.
Quiero ver a Zayn regorsigarse de los celos, pero creo que los dos saldrán lastimados si siguen con esto, ojala solucionen sus problemas y no utilicen la venganza xdd'
Síguela babe xx

jajaja siii SOY TEAM JEMIIII por eso puse a demi y a joe, ademas que en todas mis novelas meto a demi *-* jajajaja yo tmb me rei cuando lo escribi xDD capas y si salgan lastimados peero muuuuuy lastimados, igual esperemos que no. gracias por leerme corazón, ahora mismo la sigoo :DD :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 01 Dic 2012, 11:58 am

Solange escribió:JAJAJAJAJAJ ZAYN ESTA CELOSO LEROLERO (LikeA5YearsOldxD) Supongo que reacciono asi porque soy muuuy vengativa y osea...siempre que me hacen algo VENGANZA(? Lei el comentario de arriba^ y si a mi tambien me hace acordar a Demi xD es mas, me la imagino como Demi en rubia porque "Devonne" "Joe" es como que mi imaginacion la interpreta como Demi(? Bueeeno seguila c:

siii es jemi, soy team jemi y amo a ambos, sobre todo a demi xD por eso la puse en la novela, siempre la pongo. me alegro que te haya gustado el maratón ahora mismo la sigo amore :DD gracias por leerme :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 01 Dic 2012, 11:59 am

keilimar1D escribió:
que si me gustado? me encanto SIGUELA por favor, me gusta mucho tu novela aunque me siento mal por todo lo que han pasado

wiiii me alegro que te haya gustado corazón :DD ahroa mismo la sigo :DD un besooote :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 01 Dic 2012, 12:01 pm

LarryPalikHoran escribió:A La Mierda Todo... ME DESAPARESCO POR NO SE CUANTOS DIAS Y YA EL ESTUPIDO*lodigoconamor* DE ZAYN DEJA A MI BEBE. MALDITASEA LA VESINA CABRONA(?) *QuitareLasMayusculas* Pero Por Que??? Zayn Es Idiota, WEIII ME GUSTA QUE LI LE DE CELOS *MayusculasEveriwhen* .... Sorry Por No Poder Pasarme Por Aquí :[ Es Que Se Me Daño Mi Otro Teléfono Y Ahí Era Que Yo Leía Y Pues Entonces El Martes Me A Comprar Otro, Y Intente Ponerme Al Día Con Las Novelas Que Leo, Y Yo Sabia Que Me Fartava Una *MeFaltsnComo3* Pero No Me Arecordaba Y Pues Orita Me Puse A Buscar En Google Y Salió Tu Creo Que Es Un OS Es Ziam Y Trata Que Cada Uno Están En Diferentes Banda Y Se Gustan Y Blaaaa... POR CIERTO ME ENCANTO. Y Pues Cuando Las Novelas Al Ladito Y Leo El Never Abandoned You ME ACORDE :-D.... La Sigues???

jajaj siiii todos estamos con liam haha pero zayn se lo busco por calenton -.- ahora que se atenga a las consecuencias. ntp amore, me alegro que ya estes aca :DD y te espero en todos los capis akskajska esa novela que dices es mia, es la de amor inesperado. me alegro que te hayan gustado, ahroa mismo la sigo hermosa :D gracias por leerme :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 01 Dic 2012, 12:02 pm

Mary! escribió:Mi amorcito belloooo!!^.^ Holisss=}
Como estas cosilla?*-------* Soorryy x no haber comentado antes={
Ay diojj Zayn esta jealous#.#
Y Liam esta siendo súper inteligente^.^
Me cayo demasiado bien Devonne*--------*
Te sigo diciendo qe AMO tu novelaaa!<3333
Plzz siguelaa=}
Bye=Dxxxx

hola hermosa, ntp. todos estamos con li ahora veremos que mas hace jajajaj devonne cae super bien a comparacion de julienne -.- kajskaksa ya la sigo ehrmosa gracias por pasarte un besote :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 01 Dic 2012, 12:05 pm

Capítulo 9


Ambos se miraron a los ojos. Aquella furia y celos que poseían a Zayn lo estaban volviendo loco. ¿Al caso quería venganza? ¿O qué era lo que quería el pequeño Liam? La decepción marcaba el corazón de Liam. Las veces que se decían cuanto se amaban, las caricias, los besos, las noches donde se perdían en la pasión y se hacían el amor como ninguno otro en el mundo… ¿A caso eso Zayn no recordaba? Menuda decepción se había llevado de él, viéndolo derretirse por una mujer que ni siquiera era de su altura sexual. Solo por deseo y atracción había alejado al hombre que siempre estuvo a su lado. Y ahora por ello, Liam comenzaba una vida; de mentiras. Pero eso no lo sabía él. Zayn se basada en los hechos, más no en las historias.
Zayn se acerco lentamente a él, respirando con exageración y tratando de no dejar evitar el contacto visual. Esos colores; miel y marrón se mezclaron con suma delicadeza, dejando el orgullo y la venganza afuera del alcance de Liam. Solo lo quería besar, abrazar decirle lo mucho que aun lo amaba pero no. Zayn lo había herido como lo hizo la primera vez que lo abandono y ahora, lo había vuelto a hacer, abandonándolo por alguien más. Pero Zayn quería, necesitaba de ello también. Pero sus fantasías y deseos lo habían cegado, lo habían vuelto sordo. No quería oír ni ver nada que no fuera Julienne. Pero por otro lado, deseaba lo mismo que Liam; besarlo hasta el cansancio pidiéndole perdón por la estupidez que había cometido y quizás, si no lo arreglaría se iba a lamentar hasta el final de sus días.
“¿Entonces es cierto que…estas con ella?” le preguntó Zayn mirándolo a los ojos. “Si” dijo sin más el ojimiel, bajo un tanto la cabeza y miró al suelo. El dedo índice de Zayn hizo que volviera a encontrarse con esos ojos marrones. “¿Por qué lo hiciste?” preguntó con un tono de tristeza. “Tú me dejaste, yo no quería seguir sufriendo” mintió nuevamente, haciéndose el fuerte y el indiferente, no dejaría a la vista su dolor. “Pero yo te amo” susurró. “No me amas Zayn” se le corto la voz y el pelinegro negó con la cabeza alejándose de él. Caminando de un lado a otro tratando de pensar con el corazón. “Yo te amo” volvió a decir sin ni siquiera mirarlo. “¿Vez? No lo haces, ya deja de mentir, de mentirte a ti mismo. Yo ahora estoy con alguien quien si me ama y me da mi lugar” Liam pensó que no resistiría más al decirle semejante mentira, pero a eso lo había orillado a hacer para ver hasta dónde podía llegar Zayn. Y parece que lo estaba logrando. “Tú no la puedes amar Li, tu eres mío, no eres de nadie más. ¿Te ha tocado? ¿La has hecho tuya?” de repente aquellas preguntas lo atormentaron obligándolo a mirarlo y unas pequeñas llamas en sus ojos lo hicieron negar con la cabeza. Zayn suspiro alivianado de tan solo pensar que podría haber estado con alguien más que no fuera él. “¿Quién es? ¿De dónde la conociste? ¡Es la chica que estaba en la fiesta de Harry!” exclamo furioso. Liam rió con algo de ironía y se cruzo de brazos, pero al saber lo que diría se le partía el corazón. “Tú te has acostado con Julienne, no tienes porque venir y preguntarme cosas de Devonne, como si fueras tú la víctima” le dijo. Zayn de inmediato lo miro; confundido. “¿Qué yo qué?” el castaño volvió a reír sin creerle su supuesta confusión. “No hagas que lo repita” el pelinegro se acerco a él tomandolo de los hombros. “¿Qué te hace pensar que me he acostado con Julienne?” preguntó en un susurró. Liam no pudo y se confundió igual que él. ¿A caso lo que había visto en casa de Harry el día de la fiesta, no era lo que vio? “No me he acostado con ella Li, acepto que estaba ebrio, y cuando ando en esos síntomas hago estupideces, no te lo niego, ¿pero con ella? Es una mujer” – “¿Y eso que quita de que no te la hayas echado? ¿Quién me asegura que no tuvieron un rapidin?” Zayn se mordió los labios y suspiro. “Has confiado en mi…” él lo interrumpió. “Ya no confío en ti Zayn”

***

“¿Entonces se la creyó?” Devonne dejo salir una pequeña risita de diversión y Liam solo pudo asentir con la cabeza sin dejar de mirar su taza de café. “Hubiera querido ver su cara de estúpido que debió poner” dijo y suspiró. La chica rubia lo miró al no oir nada de su parte y tomo la mano que estaba por encima de la mesa. “Li, no me gusta verte triste, Zayn hizo mal al dejarte de nuevo, y ahora por una zorra que nada más quiere tenerlo en su cama una vez y botarlo” Liam la miró “Eso harías tu, sin ofender” dijo y ambos rieron, Devonne después de estar muchos años alejada de Liam, sabia como hacerlo sonreír pero sobre todo reír. “Exacto, me estaba describiendo, y perdón que te lo diga, pero tu primo, madre mía, está hecho un cuero” se mordió el labio y Liam negó con la cabeza. Se levanto de la mesa y caminó hasta estar sentado en el living junto a Devonne. “Ya te lo dije la vez pasada; Zayn no verá lo que perdió hasta que sienta que ya no eres más de él” Liam la miró, reflexiono aquellas palabras y cerró los ojos. Hecho su cabeza hacia atrás sobre el respaldo del mueble y sintió la mano suave y pequeña de Dev. La cruzo con la suya y la apretó. “Tengo una idea, pero tienes que seguirla como has venido siguiendo esto que somos supuestamente novios” la rubia sonrió y de inmediato vio en el rostro del ojimiel una sonrisa de complicidad. Amaba a Zayn y aunque estuviera mal, quería verlo sufrir por aquellas dos veces que lo abandono. Aunque la primera no fuera como la segunda, pero al final de cuentas, lo estaba haciendo. Y un plan de su amiga la rubia, no vendría más a la pequeña mentira. Quería más para verlo sufrir. Pero todo en esta vida, tiene un precio.

*****




Amooooores, lamento la tardanza, pero acá tienen otro capi :D espero que les haya gustado, ya se viene lo mero bueno de la novela *-* así que desde aquí pónganle muchísima atención a la historia por de eso depende el final.

las amoooo :D

-karlis
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por keilimar1D Sáb 01 Dic 2012, 12:39 pm

HOLAAAAAAAAAAA COMO ESTAS?? creo que tengo tiempo sin comentar ajkdhsakhdasj esta buenisima tu novela espero y la sigas pronto POR FAVOR si no es mucho pedir podrias subir uno en la noche?? POR FAVOR y te pasan por las mias?

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.204427196360611.52369.125326464270685&type=3 (ZIALL)

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.188095494660448.47558.125326464270685&type=3 (LARRY&ZIAM)

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.373717026032942.86815.373677442703567&type=3 (ZAYN&TU)
keilimar1D
keilimar1D


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.