O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por JustATeddy Miér 12 Dic 2012, 3:15 pm

Ah...
¿Tan poquito queda? D:
Yo quiero que se arreglen las cosas y que Zayn y Liam tengan Zayncitos(?)
Admití que amas la idea e.e

Espero el cap :3

Besitos
JustATeddy
JustATeddy


https://www.facebook.com/rayosycentellasrobin

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 12 Dic 2012, 3:58 pm

Owww... el final :'c
Estoy demasiado corta como para hacer un comentario largo y incoherente, pero tiene que valer la pena comentar con tal capítulo <3
Me encantó y pobre Devonne, quiero que le vaya bien con Joe :'c dhdsjkdhs porque soy Team Jemi(?) y porque ella es una buena chica :c
¡VAMOS ZAYN Y LIAM! ¡SE AMAN WEON! ah dsjdsjkdskj síguela xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por oliloves1d Miér 12 Dic 2012, 4:48 pm

WTF? Que dices? No te escucho.. Perdon no te leo jaJa final?

Acabas de romper mi corazon sabías... Yo apenas hac unos días estoy comentando tu HERMOSA novela y tu ya te vas

Ay Dios, todos me dejan... Lo mas seguro ni voy a tener el valor de leer el final, quizás lloré tanto que muera de deshidratación

Voy a tratar de cambiar mi estado de ánimo solo para darte un lindo comentario sobre el capítulo

Oh Dios Mio, que fue eso tan HERMOSO MARAVILLOSO BELLO PRECIOSO momento, xq fin van a volver a hablar, y besitos y amor

Lloré tanto con la Primera temporada.. Y ahora estoy llorando xq solo quedan 4 capítulos. Creo que odio el num 4 .-.

Estoy muy bipolar

Ayos ): no se xq, pero me sentía feliz x el capítulo, y leo lo que dijiste y "SENTIMIENTOS a la basura" o: lo se muy dramático, pero me Enamoré de tu novela acuérdate

Bueno Chao... Todavía me acuerdo cuando dijiste que amabas mis comentarios y me puse todo contento y ya no mas comentarios bonitos de Oli Bonito... Sabías que asi me puso una amiga también jaja lo que son las cosas de la vida jaja

No te diré que espero capítulo xq eso quiere decir que faltarían 3 y no quiero ni pensar en esa palabra fea que empieza con F O': y luego tiene una I para terminar con una N O':
oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por ~Gomii*-* Miér 12 Dic 2012, 9:29 pm

Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento!!!
Si ya se, no habia comentado! Odiame soy una mala persona no merezco vivir D:
Bueno fue por los mendigos examenes y sus "estudios" y estaba ocupada porque me dejaban montones de tarea y grr... No me habia dado una vuelta por tu nove pero acabo de volver sana y salva :D!

Pero estos capitulos fueron tan sexys xD... Al fin Liam acepto hablar con Zayn! ES EL REGRESO DE ZIAM!!!! :3 que haya besitos y mucho amor xD

Mientras tanto has hecho llorar a tu lectora! Estas feliz! Como que solo 4 capitulos mas! D: hace poco me di una fugaz pasadita por la primera temporada y añore esos tiempos :') fue tan HERMOSO y sigue siendo tan HERMOSO pero no puede terminar aun!!
Y quiero pero a la vez no quiero el proximo cap porque eso reduciria 4 capitulos restantes a 3 y eso es malooo!!!

Pero... Bueno ya volvi, ya regrese, ya estoy de vuelta y aqui me tienes!!! Ajuaaaa!!! Siguela porfa! (no espera no la sigas!) agsjags esto es dificil quiero proximo cap. pero no quiero que acabe!!

Estoy agonizando mejor me ire a emborracharme con leche y a hablar con el gato!!

Cuidate! Besitos! Bye ñ.ñ/ <--- latina sexy despidiendose con Ñ xD
~Gomii*-*
~Gomii*-*


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 12 Dic 2012, 9:39 pm

Cuatro capitulos :'( Siguela! quiero ver de que hablaran estos dos.
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 13 Dic 2012, 5:16 pm

GiuliFloyd escribió:Ah...
¿Tan poquito queda? D:
Yo quiero que se arreglen las cosas y que Zayn y Liam tengan Zayncitos(?)
Admití que amas la idea e.e

Espero el cap :3

Besitos


aksjkajsa amo esa idea *-* si amore, ya quedan pocos capis :( pero gracias por haberla leído corazón un besito, ahora subo. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 13 Dic 2012, 5:21 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:Owww... el final :'c
Estoy demasiado corta como para hacer un comentario largo y incoherente, pero tiene que valer la pena comentar con tal capítulo <3
Me encantó y pobre Devonne, quiero que le vaya bien con Joe :'c dhdsjkdhs porque soy Team Jemi(?) y porque ella es una buena chica :c
¡VAMOS ZAYN Y LIAM! ¡SE AMAN WEON! ah dsjdsjkdskj síguela xx


muchas gracias por haberte tomado el tiempo corazón, de verdad gracias :) yo también soy team jemi y desearía que no se pelearan aksjaksa ahora mismo la sigo, y verás como se aman estos dos xD un besito y gracias por comentarme. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 13 Dic 2012, 5:27 pm

oliloves1d escribió:WTF? Que dices? No te escucho.. Perdon no te leo jaJa final?

Acabas de romper mi corazon sabías... Yo apenas hac unos días estoy comentando tu HERMOSA novela y tu ya te vas

Ay Dios, todos me dejan... Lo mas seguro ni voy a tener el valor de leer el final, quizás lloré tanto que muera de deshidratación

Voy a tratar de cambiar mi estado de ánimo solo para darte un lindo comentario sobre el capítulo

Oh Dios Mio, que fue eso tan HERMOSO MARAVILLOSO BELLO PRECIOSO momento, xq fin van a volver a hablar, y besitos y amor

Lloré tanto con la Primera temporada.. Y ahora estoy llorando xq solo quedan 4 capítulos. Creo que odio el num 4 .-.

Estoy muy bipolar

Ayos ): no se xq, pero me sentía feliz x el capítulo, y leo lo que dijiste y "SENTIMIENTOS a la basura" o: lo se muy dramático, pero me Enamoré de tu novela acuérdate

Bueno Chao... Todavía me acuerdo cuando dijiste que amabas mis comentarios y me puse todo contento y ya no mas comentarios bonitos de Oli Bonito... Sabías que asi me puso una amiga también jaja lo que son las cosas de la vida jaja

No te diré que espero capítulo xq eso quiere decir que faltarían 3 y no quiero ni pensar en esa palabra fea que empieza con F O': y luego tiene una I para terminar con una N O':


awww kajskjaksa amaré siempre tus comentarios oli bolino ^^ ¿me has seguido en twitter verdad? *-* pero siii lamento decir que ya son lo últimos capis :( no se si vaya a subir la otra novela aquí al foro pero y si no, te digo para que me la leas en tumblr y te diga como comentarme ^^ porque AMO tus comentarios y te AMO a ti por ser mi mejor lector akjskajsa pero me alegro que te haya gustado el capitulo oli :DD gracias por leerme, ando corta de tiempo por eso te comento algo cortito :/ pero quería responder a todos al menos. Obvio que se que te has enamorado de mi novela *-* y eso me alegra muchísimo. que coincidencias de la vida aksjkajsa conste que yo no conozco a tu amiga hahaha gracias por leerme en un rato más les cuelgo :D :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 13 Dic 2012, 5:31 pm

~Gomii*-* escribió:Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento!!!
Si ya se, no habia comentado! Odiame soy una mala persona no merezco vivir D:
Bueno fue por los mendigos examenes y sus "estudios" y estaba ocupada porque me dejaban montones de tarea y grr... No me habia dado una vuelta por tu nove pero acabo de volver sana y salva :D!

Pero estos capitulos fueron tan sexys xD... Al fin Liam acepto hablar con Zayn! ES EL REGRESO DE ZIAM!!!! :3 que haya besitos y mucho amor xD

Mientras tanto has hecho llorar a tu lectora! Estas feliz! Como que solo 4 capitulos mas! D: hace poco me di una fugaz pasadita por la primera temporada y añore esos tiempos :') fue tan HERMOSO y sigue siendo tan HERMOSO pero no puede terminar aun!!
Y quiero pero a la vez no quiero el proximo cap porque eso reduciria 4 capitulos restantes a 3 y eso es malooo!!!

Pero... Bueno ya volvi, ya regrese, ya estoy de vuelta y aqui me tienes!!! Ajuaaaa!!! Siguela porfa! (no espera no la sigas!) agsjags esto es dificil quiero proximo cap. pero no quiero que acabe!!

Estoy agonizando mejor me ire a emborracharme con leche y a hablar con el gato!!

Cuidate! Besitos! Bye ñ.ñ/ <--- latina sexy despidiendose con Ñ xD


ntp corazón te entiendo :D pero gracias por haberte tomado el tiempo para comentarme corazón :D solo 4 más y se termina :( pero gracias por haberla leído de verdad. la sigo en un ratito más amore. lamento el chafo comentario que te doy pero ando corta .-. tengo muchísima tarea aun por hacer -.- y bueno no quiero qe me agarre la noche aksjaksa un besito, gracias por leer. :hug: jajajajaja lo último me gusto xDD
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 13 Dic 2012, 5:31 pm

LarryPalikHoran escribió:Cuatro capitulos :'( Siguela! quiero ver de que hablaran estos dos.


siiii 4 capítulos más y termina :( la sigo en un ratito más :D gracias por leerme.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 13 Dic 2012, 5:32 pm

Amores, en un ratito más subo capitulo. ¿Y qué creen? ¡Es hot! :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 7:16 pm

HOLAAAAA!!! REAPARECI!!!
perdonaaame que no estuve en estos deias es que hoy termine de rendir asi que bueno ahora existo esclusivamentre para leer tu novela y respirar....(?
AIIIII NI TE DESCRIBO LO QUE FUERON LOS CAPS....LIAMMM BOLUDO!! TE FUISTE AL CARAJO! SOS IDIOTA FLACO!!!?!?!?!! O TE HACES?!?!?!(con toda la brnca! jajajajaj) AIII! POBRE ZAYNIIII! ahora el me da pena y Liam es un hijo de su madre! pobres ahora van a ir al lugar donde se veian y se van a volver a enamorar y ajnsdkansjkaw MINI ZAYNS Y MINI LIAMS EVERYWHERE!!(? ah como hacian? buehh... LO AMEEE! POSTA QUE FUERON GENIALEES!
aii se viene el hot! 1313! :twisted: creepygusta (? jajajajajaja eaeaEA! demosle vuelo a la hilacha!(?
jajajajajjaja estoy mal es que hoy rendi dos materias juntas y bueh mi cerebro no funcionar mocho.....jajajaja ai dios! estoy re pila hoy me dijeron que pase de año asi que listo ya esta ya pase! por lo menos de eso estoy tranquila! YA RESPIRO! pero igual el lunes tengo que rendir Matematica asi que bueno tengo que seguir pero por lo menos me puse al dia con tu nove
COMO ANNNDAS VOS AMOOR?!?!?! todo bien? que ondis tu vida? contame algo!
BESIIITOS!
cami!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 13 Dic 2012, 7:28 pm

Capítulo 13


{Por Zayn}
“¿Y en donde ha quedado Julienne?” me preguntó después de un pequeño silencio. “Hablé con ella anoche y no entendió lo nuestro. Le había confesado que soy homosexual y que no quería nada con ella más que…” me quede callado. Baje mi mirada jugando con mis dedos. Sentí como suspiró Liam y de reojo vi como de la misma manera que yo, bajó la cabeza. “¿Entendió que nada más querías un polvo con ella?” asentí. “No entiendo como las mujeres a veces pueden ser tan fáciles. No digo que todas, pero, deberían tener algo de cordura y no ser de esa manera” levante mi rostro y lo mire aun con la cabeza bajada. “Y tampoco yo entiendo como son tan bipolares. Primero se me insinuaba y después así como de la nada dejo de perseguirme” levantó su cabeza mirando hacia a un punto fijo. “No le diste lo que querías. Así de fácil” dijo y me estremecí. Yo tampoco había conseguido lo que quería desde el primer momento en que la vi, y perdí; tanto mis deseos, como el amor de mi vida. “Liam, necesito que me perdones” puse una mano en su espalda y la recorrí tiernamente. Sentí como sus músculos de contraían tras mi caricia. “No Zayn. Me has mentido, me has decepcionado. ¿Sabes cómo me sentí al pensar que me dejaste nada más para satisfacer tus necesidades sexuales? ¿Crees que fue fácil aceptar que me dejaste… porque yo no te podía dar más?” me encaró con sus ojos miel, cristalizados. “No te puedo perdonar Zayn” dijo. “Lo sé, y te pido perdón, de verdad que no sé cómo pude ser tan imbécil y dejar a la razón de mi vida. Porque tú desde el primer día fuiste mi razón de vivir” le acaricie una mejilla y el cerró los ojos negando con la cabeza. “Nunca se me ha olvidado el primer día en que descubrimos cuanto nos amábamos. El día en que dijiste que estaríamos juntos pasara lo que pasara con nuestras madres, y mira ahora. Por fin podemos vivir en paz, sin que nuestra familia se oponga sin nada que nos detenga a vivir nuestro amor” lo miré a los ojos esperando respuesta de ellos. “Pero ahora, gracias a ti esto se vino abajo” apreté mi mandíbula y cerré los puños. Sentía una rabia al saber que todo esto había acabado gracias a mí. Gracias a mis estúpidas hormonas. Gracias a mi estúpida conciencia de querer experimentar con una mujer donde no obtendría nada ya que mi corazón era especialmente para Liam. Solté un puñetazo en el tronco del árbol y Liam se sobresalto. Me apoye en él y sollocé. Maldita la hora en que volvimos a Londres. Todo lo eché a perder y no obtuve nada a cambio. “Zayn yo…” negué con la cabeza. “Liam te lo pido por favor. Te amo, te necesito, no puedo vivir sin ti” me separe del tronco y lo mire. Tome sus manos y las entrelace con las mías. “Yo te perdono el hecho que hayas embarazado a Devonne. Pero por favor no te alejes de mí. Una vez nos separamos y cuando volvimos a nuestro amor fue maravilloso. No quiero que eso se repita, aunque prácticamente estamos en ello de nuevo. Pero de verdad te amo Liam” sus labios temblaban, sus ojos estaban a punto de estallar en lágrimas y su agarre era nervioso. No decía nada, así que tuve que actuar. Me arrodille frente a él abrazando sus piernas y llorando. Sí. Estaba llorando, no podía perderlo de nuevo. No. “Zayn por favor, no hagas esto” intentó levantarme pero me resistí aferrándome más a sus piernas. “Zayn, está bien. Te perdono” dijo y levante mi mirada. Sonreí un poco. Me levantó. “¿De verdad?” no lo veía muy convencido. “La verdad es que no, solo lo dije para que te levantaras” lo miré asombrado. Él sonrió de lado y comprendí. “Te amo Liam y mil veces si quieres te lo diré” suspiró y se alejo de mi. “Yo… no sé si te ame de nuevo, Zayn. Me heriste, dañaste nuestro amor, aquel amor que dijimos que nada podía romper” sollozó. ¿Me podría quedar solamente con su perdón? No. Lo quería de vuelta. “Liam, ya te pedí perdón, se que ya no confías en mí, pero haré lo necesario para que vuelvas a confiar en mí, para que puedas amarme como desde el principio. Para demostrarte que aun eres el amor de vida y que ya nada puede interponerse en nuestro amor… hasta que la muerte nos separe” nos miramos. Sus ojos y los míos jugaban por transferirse el amor que un nos teníamos, porque sabía que Liam aun me amaba. Solo estaba haciendo esto porque lo herí. Y lo entendía.
(…)
Sus besos en mi cuello me hacían perderme. Sus manos tratando de acariciar mi abdomen. Su cuerpo pidiéndome que de favor lo amara como la primera vez. Mis manos vagaron por su espalda, recorriéndola delicadamente perdiéndome en el calor que transmitía. Cerré los ojos disfrutando de esos besos húmedos que me proporcionaba. Esas caricias que me ponían. ¿Cómo pude cambiar esto? Sus labios atraparon mis labios, en un beso tierno y comprometedor, se unían a la perfección en un vaivén excitante. Su lengua recorrió mi labio inferior y la abrí, para que mi lengua la recibiera con gusto. Su lengua penetraba mi interior bucal, excitándome como un loco. Sentía su lengua envolverse con la mía. Un escalofrío me reino. Caminamos a obscuras por el living chocando contra cualquier cosa que se nos interpusiera. Llegamos al inicio de las escaleras y nos topamos con pared. Lo tope con pared y puse mis manos sobre ella para poder besarlo mejor. Sus manos encontraron la hebilla de mi pantalón y la desabrocho de inmediato. Abrió sus ojos y me sonrió sobre el beso. Lo deje de besar y le acaricie la mejilla, con ese dedo índice que tantas veces se lo hacía. Nos quedamos unos minutos mirándonos, controlando nuestras respiraciones. Si esto iba a pasar antes de poder decir algo, lo haría. Lo amaba y él también, dando el camino libre para que pudiéramos fundirnos en nuestro propio amor. “No quiero que Trisha nos oiga” dijo agitado y negué con la cabeza. “Ha salido. No llegara hasta mañana por la mañana” devoré de nuevo sus labios. Chupando su labio inferior. “Quiero hacerte el amor como nunca te lo he hecho, Liam” susurré sobre sus labios. El gimió. Puso su frente contra la mía y cerró los ojos. “No sabes cuánto espere para oír eso” dijo y tomo mi mano hacia escaleras arriba. Entramos a mi habitación y lo apoye de nuevo en la pared. Lo necesitaba, lo deseaba, lo amaba. Sus manos recorrieron sobre mi abdomen hasta el filo de mi playera. La levanto y lo ayude a deshacerse de ella. Hice lo mismo con la suya. En un cerrar y abrir de ojos nos quedamos desnudos contra la pared. Lo apoye más y me acerque lo más que pude para que sintiera mi amor. Nuestras erecciones se encontraron y ambos gemimos. Sus manos levantaron un poco mis glúteos, frotándome contra él. Sus gemidos los callaba con mis besos. Mi cadera se movía rozándonos y esperando que explotáramos. “Zayn, te amo” su frente se pego a la mía y sentía lo sudado. Una sonrisa se dibujo en mi rostro y bese su nariz. Un gemido soltó al frotarse más rápido nuestras erecciones. Si seguiríamos así íbamos a explotar aquí mismo. “Ven” me dijo casi leyéndome el pensamiento. Con su respiración agitada, me acostó cuidadosamente en la cama. Deje que esta noche pasara lo que quisiera que pasara. Solo quería estar con él. Sentí pequeños besos desde mi tobillo recorriendo hasta mi muslo. Su respiración la sentía cada vez más cerca a mi sexo. Pero fue lo contrario, siguió besándome en cada parte de mi cuerpo como queriendo grabárselo una vez más. Pequeños besitos húmedos me proporciono en mi abdomen y besos mis tetillas. Cerré los ojos y contuve la respiración. Llego a mi cuello y chupo mordiendo una parte de ello. Seguro mañana tendría su marca. Subió a mi oreja y mordió mi lóbulo lamiéndolo de paso. Me estremecí. Yo también quería guardar esta noche para siempre. Su mano abrió mi pierna y lo ayude para que se pusiera en medio de ellas. Era la primera vez que Liam me poseía. Y me encantaba. Sus labios encontraron los míos y me beso en un frenesí asombroso. Mis manos acariciaron su espalda húmeda y gemí sobre sus labios cuando entró en mí. Contuve la respiración y se quedo quieto por un momento. Mi pecho subía y bajaba. “Quiero recordar esta noche, Zayn” comenzó a moverse lentamente. Sus besos eran apasionados y llenos de amor. Mi miembro se jugaba con su abdomen, el lo tomó con una mano y lo envolvió meneándolo al mismo compás que sus embestidas. Dejamos de besarnos y juntamos nuestras frentes sudorosas. Se oían nuestras respiraciones agitadas y gemidos que salían de nuestras bocas. Moví mi cadera y Liam me penetró más a fondo haciéndome gemir. Dejo mi miembro para apoyarse en sus dos manos y agilizar sus movimientos. Dios, esto se sentía tan bien. Las convulsiones en mi cuerpo llegaban. Los músculos de Liam se contrajeron, sus venas sobresalían. “¡Zayn!” gritó junto con un gemido. Y capturo mis labios. Minutos después yo llegue al orgasmo, esparciendo mí liquido por ambos cuerpos. Junte mis manos con las suyas entrelazándolas y apretando el agarre. Su respiración después del beso fue agitada. Saco su miembro de mi entrada y bajo hasta estar en medio de mi abdomen y mi ingle. Con su dedo recorrió nuestras iníciales y me miró. “Cada que veas este tatuaje, recuerda lo mucho que te amo. Lo mucho que desee estar contigo. De cada momento que vivimos y en que reímos. Y por todas aquellas peleas. Pero siempre recuerda que te amo” lo besó y una lágrima cayó por el rabillo del ojo. Me senté en la cama y lo atraje hacia a mí, sentándolo en mi regazo. Lo miré a los ojos y lo besé, poniendo ahora en su entrada mi miembro. No quería que la noche acabara.

*****



Las amoooo, perdón que ando super seca, pero tengo tarea D: me quiero ir bien con mis días de vacaciones y no quiero dejar nada.
¡3 capítulos más!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 7:53 pm

wow....WOW! eso fue un capitulo hot jajajaja
PARAPARAPRAPRAPRPARP! COMO QUE QUEDAN 3 CAPITULOS....COMO 3!!! NOOO!! AHHHH! me voy a poner a llorar has roto mi corazon...chau!(? ah que
ahhh no quiero que terminee!!!
este cap fue RE WOW!!!(en el buen sentido)
besooos cami!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por _ForeverHazza1D Jue 13 Dic 2012, 9:45 pm

OMGGG tienes que seguirla
No quiero pensar que falte tan poco :(
saludos
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.