O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Solange Vie 14 Dic 2012, 12:46 pm

Hola! perdon por no comentar antes :c pero aca estoy(? Alfin Zayn lo admitio(? y si, fue un boludo ._. flsdj xD please, seguila xD
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Mary! Vie 14 Dic 2012, 2:21 pm

Holitas!!!!!!!>.<
No puedo creer que ya falte tan poco para qe se acabe={{{
Soorryy x no haberte comentadooooo='{
Plzz síguela la AMOOOOO!!<3
Te amuuu!xoxox
Bye=Dxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 14 Dic 2012, 11:50 pm

Ese capítulo hizo que mis feels hicieran un vuelco emocional y me estremeciera con "esas" palabras... ¿Me entiendo? Ejemplo: Erección sdjkdsjkds ya, lo dije. Tengo que acostumbrarme a esto(?) Como sea, pero quiero decirte que me ENCANTO, osea, siempre lo digo pero a mi no me encantan... LOS AMO. Estaba escuchando el cover de Lou de la canción de Kelly: "Because of you" {te lo recomiendo y el cover de Look after you, pero creo que ya los escuchaste} dshsd y como que me dio un vuelco emocional. dshdsksdkds no se porque digo esto, pero me sentí tan sdjkdskjds feliz cuando Zayn decía esas palabras y empezó todo "eso" sdkdjsjk. Me he dado cuenta de que en todos mis comentarios siempre hay un "dsjkdskjs" y que ahora estoy mal porque está por terminar este fict. SIGUE POR FAVOR XX
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 15 Dic 2012, 12:04 am

ESTAN JUNTOS DE NUEVO
Si o No? por que este capitulo activo mis sentimientos y LO AME CON HASTA CON LAS PESTAÑAS(?) Weeeeee fangirli activada eh eh eh eh eh shiiiiii shorare en una esquina que emocion!!!! Awwweeeee que hermosho el Zayncito tuvo jdjfnjsnfmdks con Liam Awwwww
Se que no estubieron juntos y ya lei los otros dos en tumblr :'((((((((((( Y me dejaste mal :'(
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por keilimar1D Dom 16 Dic 2012, 11:12 am

SIGUELAAA POR FAVOR TE LO RUEGO ESTA SUPERR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
keilimar1D
keilimar1D


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por JustATeddy Dom 16 Dic 2012, 7:07 pm

El capítulo fue tan...
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 266591853
OH SWEET JESUS.

Fue una cosa tierna (:$)
Aguante Zayn el pasivo.. Ah :1

¿Por donde andas D:? Yo quiero un capítulo
, y si se puede otra escena como la de el cap anterior :$
Besitos :3
JustATeddy
JustATeddy


https://www.facebook.com/rayosycentellasrobin

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por YeaDirectionerBoy Lun 17 Dic 2012, 1:36 am

Síguela,síguela,quiero mas capitulos,quiero saber que pasa.
YeaDirectionerBoy
YeaDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 9:30 am

OMG! OMFG!
Sooy tu nueva lectora! :D
Ziam volviooo!
Oh yeah party hard ?)
La verdad me agrada Devonne :D
Pero Liam ERES IDIOTA O TE HACES?!
COMO LE VAS A DECIR A ZAYN QUE ESE HIJO ES TUYO? AH AH
Por dios Zayn sufriendo por el y el otro idiota aparece con un hijo -.-
Bueno pero igual Zayn es idiota por ir con la otra bitch -.-
Jajaja me encanto su reencuentro 1313
SIGUELA! quiero ver que pasa!
Tu nueva lectora Mel Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por tenshittae Mar 18 Dic 2012, 4:17 pm

Jesucristo. Hubo Noche Ziam :$ Ay los amo. SE RECONCILIARON BITCHES! Oh Shi en su cara. HAHA XD Maldita Julienne andale Bitch en tu cara. Mis bebes se quedaron juntos y tu Forever Alone! PUDRETE. e.e Okya.-. Mucho odio a Julienne {?}

Siguela. Tu novela es Jkjkajsk♥ Sinonimo de Perfecta.
Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 19 Dic 2012, 3:55 pm

Penúltimo y último capitulo, se los subo más tarde amores, perdón la tardanza pero no tuve internet D: casi muero kajskasa. Más tarde les actualizo.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 19 Dic 2012, 3:56 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:OMG! OMFG!
Sooy tu nueva lectora! :D
Ziam volviooo!
Oh yeah party hard ?)
La verdad me agrada Devonne :D
Pero Liam ERES IDIOTA O TE HACES?!
COMO LE VAS A DECIR A ZAYN QUE ESE HIJO ES TUYO? AH AH
Por dios Zayn sufriendo por el y el otro idiota aparece con un hijo -.-
Bueno pero igual Zayn es idiota por ir con la otra bitch -.-
Jajaja me encanto su reencuentro 1313
SIGUELA! quiero ver que pasa!
Tu nueva lectora Mel Xx


Bienvenida amore :D lamento no darte la bienvenida como te lo mereces, pero apenas me dieron el internet y tengo tarea por hacer aksjkasa pero gracias por estar aquí. un besooo :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 19 Dic 2012, 5:34 pm

Primero que nada, lamento no responder comentarios, pero últimos días de escuela y con mucha tarea D: ¡traga me tierra! ajksjkas


Capítulo 14


-Al día siguiente.-
Devonne caminaba con las manos dentro de su chaqueta. Con la cabeza agachada. Sentía miedo. Si. Miedo a que Joe no le correspondiera. Esto no estaba en sus planes. Joe la miró desde lo lejos, con una sonrisa en sus labios, esos labios que estaban sin color y fríos por el clima. Caminó a paso rápido para alcanzar. “¡Hey amor!” la chica de inmediato levantó su mirada y le sonrió de lado, sacando sus manos de los bolsillos. “Hola mi amor” dijo ella sin ánimos. El chico de pelo negro revuelto y ojos color avellana la miró extrañado. Devonne siempre andaba de buen humor y con una sonrisa en su rostro. ¿Y ahora? Estaba decaída, sin ánimos ni siquiera de salir de cama. “¿Te sucede algo?” él la tomo con las dos manos su delicado rostro, notando lo fría que venía. “No pasa nada” ella no lo miró a los ojos. “Claro que te sucede algo. Devonne te conozco, somos novios desde hace tres años” ella cerró los ojos y suspiró. “Joe, ¿recuerdas las veces en que nos poníamos a platicar sobre nuestro futuro y el tema de tener bebes?” él asintió sin entender. “Toma” saco de un bolsillo, un pequeño calcetín tejido color amarillo. Joe lo miró sin comprender, lo tomó entre sus manos. “¿Qué es esto?” volvió a suspirar la chica. “No pudimos cumplir con la última cosa que habíamos dicho” la miró a los ojos. “No tener bebes hasta recibirnos” ella asintió con un sollozo. “¿Estás embarazada?” no aguanto más y se tapo el rostro con ambas manos y comenzó a llorar. Joe solo la miraba con la pequeña prenda tejida a mano en sus manos. Ellos llegaron solos a Londres, sin ningún pariente cercano. Vivian de lo que podía trabajar Joe y ahora con esto, se les había venido el mundo encima. El chico la abrazo fuertemente clavando su rostro en el cuello de la chica. “¿Cómo es que paso? Devonne te estabas cuidando. ¡Como jodidos paso!” se altero Joe al separarse de ella. “No lo sé. Yo…” su voz salía interrumpida por los lloriqueos. “Yo me olvide de tomarme un día la pastilla, seguro fue eso” calló y volteó a otro lugar para no mirarlo a los ojos. “Esto está mal” dijo Joe. Ella lo miró de repente. “¡No es mi culpa! ¡Tú que no pudiste haberte puesto un estúpido condón!” lo reprendió. Joe se paso una mano por el cabello y una mano en la cadera, caminando de lado a lado tratando de resolver el problema. “¿Qué haremos? Mis padres me tienen por muerta cuando quise estar contigo” sus lágrimas caían como cascada. “Mi madre me matará” habló el chico sin dejar de pensar. “No podemos tenerlo Joe” se detuvo y la miró. Se le acerco mirándola a los ojos. “No quiero que hagas nada malo ¿entendiste?” devonne se alarmó ante sus palabras. “Lo tendremos” dijo finalmente. “No tenemos dinero Joe, muy a penas podemos pagarnos los últimos años de universidad” él tomo su mano y la entrelazo con la suya. “Sé que es producto de un descuido, pero es nuestro Dev, lo tendremos y saldremos adelante con esa pequeña criatura. Lo amaremos y tu… te verás hermosa con una pequeña pancita creciendo cada mes” le sonrió y beso su nariz. Devonne aun no estaba segura de hacerlo, pero esas palabras por parte de su chico, la habían dejado un poco más calmada. “¿Sabes? Hable con Liam. Él nos ayudara” joe la miró para que prosiguiera. “Le conté sobre que estoy embarazada y él me dijo que nos podía ayudar con algunas cosas, una de ellas sería que trabajes con su padre” él soltó su agarre. “¿Con su papá?” ella asintió. “Se casó con la mamá de uno de los chicos, Niall. Y la señora no quiere vivir lejos de su hijo, así que Andrew volverá a Londres y aquí abrirá una pequeña empresa, y con eso Liam nos ayudara” ella sonrió por fin. “¿Estás segura?” ella asintió y ahora él sonrió. “Sé que vamos a salir mi amor. Vamos a tener a ese bebé y lo vamos a amar” ella tomó su rostro y le plantó un pequeño beso en los labios. “¿Cuánto tiempo tienes?” joe le tocó el estomago sin dejarla de mirar a los ojos. “Apenas tengo tres semanas” el chico la volvió a besar y la tomo de la cintura acercándola a él. Devonne enrolló sus largos brazos en su cuello correspondiéndole apasionadamente ese beso. Una Harley pasó a toda velocidad sobre la calle principal de aquel parque cercano a su casa. Disminuyó la velocidad al ver el conductor de quien se trataba y si su memoria no le fallaba, se trataba de Devonne. Zayn reaccionó de inmediato y se detuvo de golpe, contemplando una escena que nunca se imagino ver; devonne le estaba pintando, prácticamente, los cuernos a Liam. Bueno, en realidad no se los pintaba, pero para fantasía del moreno, eso era. Abrió la boca dejando escapar un gemido ahogado y negó con la cabeza. “Liam se tiene que enterar” susurró con una leve sonrisa. Ésta era la manera para volver con el ojimiel. Sería el punto perfecto para desenmascarar a la pequeña Devonne que tanto ama Liam. Pero la verdad obviamente no era esa. Sacó su móvil y capturo en un video aquel momento, donde la pareja seguía besándose sin preocuparse de nada del mundo exterior, Devonne se pegaba más a su chico y Joe la besaba con más intensidad, estaban disfrutando de haber procreado a un ser humano que por él saldrían adelante. Vaya charrasco se llevará su Liam con ese pequeño video. Ahora si era completamente suyo. La noche anterior lo había tenido en su cama, complaciéndolo de mil maneras. Besando esos labios que había olvidado cómo se sentían. Busco en sus contactos el número del ojimiel y le dio en llamar. Espero uno, dos y tres tonos hasta que alguien atendió al teléfono. Pero no era Liam. “¿Niall?” el ojiazul soltó un suspiro. “¿Espera, estoy llamando al móvil de Liam?” el rubio dejo salir en un pequeño susurro. “Si” el moreno se bajo de la Harley. “¿Y qué haces con su teléfono?” Niall, desde un lugar frío y sin color, miró a los demás chicos sentados en varios muebles de espera. “Zayn, Liam te necesita” el moreno no comprendió y echó una mirada fugaz a la pareja del otro lado de la calle. Pudo mirar como la chica tomaba su móvil y desde lo lejos veía como agitaba las manos y el chico la trataba de calmar. Algo en su interior y en su corazón sintió que era algo referente a lo que Niall le decía. Devonne salió corriendo junto con Joe hacia el otro lado del parque. Zayn trago saliva y se enfoco de nuevo en el pavimento. “¿Qué tiene Liam?” su voz salió temerosa, ya presentía algo. Su corazón bombardeaba señales de temor. “Liam…” Niall se quedo callado y Zayn explotó. “¡Con un carajo! ¡Liam que!” el rubio sollozó. “Liam está en el hospital, los doctores no esperan que despierte. Ha sufrido una sebera contracción en la cabeza, no durara…”

*****







¿Quieren el final? :twisted:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Mary! Miér 19 Dic 2012, 6:47 pm

AHHHHHHHHHHHHHH!! CÓMO MIERDA LA DEJAS ASÍ?!?!??!?
Perdón, me descontrole..... PERO LA TIENES QUE SEGUIR YAAA SI NO QUIERES QE ME MUERAAAA!!O.O
Plzz plzz plzz siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa='(
Me va a dar un ataque si no la sigues!!!!!!!!!!#.#
Porfis porfis porfis!!!!!!*------*
Me desmayo, me muero, me entierran, me voy al cielo, te atormento hasta qe la sigas.
Siguelaaaaaaa=}
Bye=Dxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por oliloves1d Miér 19 Dic 2012, 9:16 pm

DIOS MIO :grita como loco x toda casa, brinca de sillón en sillón, rompe la cama, se tira al piso y empieza a girar en círculos, sigue gritando hasta se queda sin voz, se arrodilla y empieza a moverse como niño con problemas:

Como putas no comenté antes... En el comentario pasado te iba a poner que habia encontrado una pista en la que decía "hasta que la muerte nos separe" me lo presentia, ahora todo encaja, cuando dijiste que Zayn iba a sufrir como nunca nadie habia sufrido

Pero no es justo .-. XQ PUTAS TIENE QUE MORIR LIAM para que malnacido de Zayn sufra? Esto es una broma verdad, todo es un chiste, yo se que estoy alusinando y mi mente me esta jugando sucio..

Si Liam muere, te lo juro que me pego un tiro en la cabeza y me voy al cielo con él <3

Y le hacemos la vida imposible a Zayn

El Capítulo esta genial, pero lo odio xq no me gustará el final... Con razon te habia dicho que no iba a soportar leer el final AY DIOS tengo que ser fuerte

Si te seguí en Twitter pero a mi nadie me sigue.. Fijo cuando sea famoso ahi si todos me van a seguir y van a querer que los siga, pero ahi va a salir el Oliver malo y ni miérda no seguiré a nadie solo a mi mamá okno JAJA lol

Ay Señor me sentí tan cursi y dramático pero este capítulo me puso asi (:

Me vas a hacer falta Karlita de mi corazon, no se si te lo habia contado pero x tu novela me hice la cuenta y fue la primera que comenté en este foro y pues todavía me acuerdo del comentario jaja

Faltan 2 capítulos para que YO muera xq sera el Final de esta MARAVILLOSA novela y faltan 2 días para que vuelva a morir xq sera el fin del mundo OKNO es la mayor estupidez que el ser humano pudo inventar, todo esto demuestra la ignorancia del hombre .-.
oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por ~Gomii*-* Jue 20 Dic 2012, 4:41 am

CONCHETUMARE Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 167695056!!!! PERO QUE PUT... Ok ya me calmo!!
Disculpa mis expresiones pero... A LA MADRE!!!
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 2883559249PORQUE MIERDA A LIAM LE PASO ESO Y COMO QUE LOS PUTOS DOCTORES NO ESPERAN QUE DESPIERTE!!!!!!!!! EH COMO?!?!?!?!?!?!

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 1755303498*grito como loca, corro en circulos, brinco en la cama, destruyo los sillones, me golpeo con una almohada, me tiro al piso, ruedo, sigo gritando, lloro a cantaros, me quedo sin voz, tomo un vaso con agua, grito de nuevo*

Porfavor dime que esto es un estupido invento de Liam para hacer sufrir a Zayn!!!! Y que en esto encaja lo que ya habia leido de "Hasta Que La Muerte Nos Separe" y que Li habia dicho que Zayn sufriria como nunca antes lo habia hecho!!!
DIME QUE ESTO ES UNA JODIDA BROMA DE LIAM!!!!!


Nooo!!! Mi nene (Liam xD) esta en el hospital Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 188110, no puede morir!!! Esos doctores seguramente no saben NADA!!! Son estupidos!!! y Liam no puede morir Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 2039594227!!!! Si muere me pego un tiro!! OISTE? ME PEGO UN TIRO!!!

Son las 5 de la mañana!!! Y no tengo sueño!! Estoy preocupada por Leeyum:(

Ademas ya faltan menos capis para que acabe SNIF!! NOOO!! D:!!!
Me haran mucha falta :33


Y ademas falta 1 día para el FIN DEL MUNDO!! Chan Chan Chan Chan *musica tenebrosa*!! (estupidos y sensuales Mayas y sus estupidos inventos!) xD

YA ME DESAHOGUE!!! Ya puedo dormir tranquila y por "dormir tranquila" me refiero a recordar tu novela, ya sabes; Ziam y las partes donde se dan MUCHO!! MUCHO AMOR!! Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 266591853 (mushoo amooor!!!)

WAOOOOOO!!! Jamas habia comentado así!! Me aloque! (creo que si me hace falta dormir .___.)


SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!
Besos y me despido... y aunque sean las 5:39 de la mañana ÑEEE BUENAS NOCHES!!! NOCHES DIJE!!! (ire a dormir)


Bye! ñ.ñ/ <----- de nuevo mis sexys "Ñ" al ataque :cherry:

PD: Si hay faltas de ortografia es porque ya ando media Zombie y me da flojera leer otra vez el comentario y corregirlo
~Gomii*-*
~Gomii*-*


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.