O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 5:29 am

QUE QUE QUE?!
Me estas matando, como que Liam esta en el hospital :(
Estoy llorando :(
Aww Joe acepto su hijito con Devonne :3
Y Zayn penso que ella engañaba a Li -.-
Buno siguela quiero el final :(
Es una gran novela, la voy a extrañar :(
Saludos Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 20 Dic 2012, 7:45 am

Mary! escribió:AHHHHHHHHHHHHHH!! CÓMO MIERDA LA DEJAS ASÍ?!?!??!?
Perdón, me descontrole..... PERO LA TIENES QUE SEGUIR YAAA SI NO QUIERES QE ME MUERAAAA!!O.O
Plzz plzz plzz siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa='(
Me va a dar un ataque si no la sigues!!!!!!!!!!#.#
Porfis porfis porfis!!!!!!*------*
Me desmayo, me muero, me entierran, me voy al cielo, te atormento hasta qe la sigas.
Siguelaaaaaaa=}
Bye=Dxxxx


jajaja que no te de un ataque corazón DD: no resistiría hahah. Ya la sigo ;)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 20 Dic 2012, 7:49 am

oliloves1d escribió:DIOS MIO :grita como loco x toda casa, brinca de sillón en sillón, rompe la cama, se tira al piso y empieza a girar en círculos, sigue gritando hasta se queda sin voz, se arrodilla y empieza a moverse como niño con problemas:

Como putas no comenté antes... En el comentario pasado te iba a poner que habia encontrado una pista en la que decía "hasta que la muerte nos separe" me lo presentia, ahora todo encaja, cuando dijiste que Zayn iba a sufrir como nunca nadie habia sufrido

Pero no es justo .-. XQ PUTAS TIENE QUE MORIR LIAM para que malnacido de Zayn sufra? Esto es una broma verdad, todo es un chiste, yo se que estoy alusinando y mi mente me esta jugando sucio..

Si Liam muere, te lo juro que me pego un tiro en la cabeza y me voy al cielo con él <3

Y le hacemos la vida imposible a Zayn

El Capítulo esta genial, pero lo odio xq no me gustará el final... Con razon te habia dicho que no iba a soportar leer el final AY DIOS tengo que ser fuerte

Si te seguí en Twitter pero a mi nadie me sigue.. Fijo cuando sea famoso ahi si todos me van a seguir y van a querer que los siga, pero ahi va a salir el Oliver malo y ni miérda no seguiré a nadie solo a mi mamá okno JAJA lol

Ay Señor me sentí tan cursi y dramático pero este capítulo me puso asi (:

Me vas a hacer falta Karlita de mi corazon, no se si te lo habia contado pero x tu novela me hice la cuenta y fue la primera que comenté en este foro y pues todavía me acuerdo del comentario jaja

Faltan 2 capítulos para que YO muera xq sera el Final de esta MARAVILLOSA novela y faltan 2 días para que vuelva a morir xq sera el fin del mundo OKNO es la mayor estupidez que el ser humano pudo inventar, todo esto demuestra la ignorancia del hombre .-.



jajajaja ameeeeee tu comentario oli bonito *-* es que eres único en la faz de la tierra(? kajsaksja me alegro que te haya gustado el capitulo pero a la vez odiado :c te juro que así venía la historia ya pre-escrita, yo no tengo la culpa, en la 2ª temporada ya venían muchísimas pistas y en el capi 13 ya se desglosan 2 importantes la que me dijiste y una que dice liam :'c pero bueno, ya faltaría solamente el final alternativo, que ese más al rato se los cuelgo :D ando de prisa porque estoy en versión ninja para que mi madre no me cache que tengo la lap prendida y aun no me arreglo para irme ala escuela .____. kajskajska bueno, ya les cuelgo. No me perderás oli bonito (suena lindo decirte así) aksjakjska te acuerdas de la otra novela? bueno al rato hago el tema y espero encontrarte por ahí :DDD espero me hables en twitter -.- hahah o tienes facebook? me lo dejas vale, un besito corazón. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 20 Dic 2012, 7:50 am

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:QUE QUE QUE?!
Me estas matando, como que Liam esta en el hospital :(
Estoy llorando :(
Aww Joe acepto su hijito con Devonne :3
Y Zayn penso que ella engañaba a Li -.-
Buno siguela quiero el final :(
Es una gran novela, la voy a extrañar :(
Saludos Xx


aww siii joe acepto lo de devonne y awww *-* pero después no viene muy hermoso que digamos kajsakjsk me alegro que te haya gustado mi novela corazón, ahora la sigo. :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 20 Dic 2012, 7:52 am

~Gomii*-* escribió:CONCHETUMARE Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 167695056!!!! PERO QUE PUT... Ok ya me calmo!!
Disculpa mis expresiones pero... A LA MADRE!!!
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 2883559249PORQUE MIERDA A LIAM LE PASO ESO Y COMO QUE LOS PUTOS DOCTORES NO ESPERAN QUE DESPIERTE!!!!!!!!! EH COMO?!?!?!?!?!?!

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 1755303498*grito como loca, corro en circulos, brinco en la cama, destruyo los sillones, me golpeo con una almohada, me tiro al piso, ruedo, sigo gritando, lloro a cantaros, me quedo sin voz, tomo un vaso con agua, grito de nuevo*

Porfavor dime que esto es un estupido invento de Liam para hacer sufrir a Zayn!!!! Y que en esto encaja lo que ya habia leido de "Hasta Que La Muerte Nos Separe" y que Li habia dicho que Zayn sufriria como nunca antes lo habia hecho!!!
DIME QUE ESTO ES UNA JODIDA BROMA DE LIAM!!!!!


Nooo!!! Mi nene (Liam xD) esta en el hospital Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 188110, no puede morir!!! Esos doctores seguramente no saben NADA!!! Son estupidos!!! y Liam no puede morir Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 2039594227!!!! Si muere me pego un tiro!! OISTE? ME PEGO UN TIRO!!!

Son las 5 de la mañana!!! Y no tengo sueño!! Estoy preocupada por Leeyum:(

Ademas ya faltan menos capis para que acabe SNIF!! NOOO!! D:!!!
Me haran mucha falta :33


Y ademas falta 1 día para el FIN DEL MUNDO!! Chan Chan Chan Chan *musica tenebrosa*!! (estupidos y sensuales Mayas y sus estupidos inventos!) xD

YA ME DESAHOGUE!!! Ya puedo dormir tranquila y por "dormir tranquila" me refiero a recordar tu novela, ya sabes; Ziam y las partes donde se dan MUCHO!! MUCHO AMOR!! Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 266591853 (mushoo amooor!!!)

WAOOOOOO!!! Jamas habia comentado así!! Me aloque! (creo que si me hace falta dormir .___.)


SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!
Besos y me despido... y aunque sean las 5:39 de la mañana ÑEEE BUENAS NOCHES!!! NOCHES DIJE!!! (ire a dormir)


Bye! ñ.ñ/ <----- de nuevo mis sexys "Ñ" al ataque :cherry:

PD: Si hay faltas de ortografia es porque ya ando media Zombie y me da flojera leer otra vez el comentario y corregirlo


awww te juro que ame tu comentario hermosa :DDD lamento que no hayas podido dormir haha pero es que la novela así ya viene pre-escrita y yo no puedo hacer nada :C a mi tmb me duele lo de li, amo que escribas con Ñ hahah xDD bueno deja subo capi :DD un besitoo
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 20 Dic 2012, 7:57 am

Antes que nada lamento muchísimo el final, la verdad es que mis novelas son realistas no son ficticias amores, entonces por ende me entorno más a una posibilidad de la vida. Si no les gusto, tienen el derecho de escribirme lo malo, pero quiero que primero que nada entiendan que así somos los escritores y espero que ustedes como mis lectores, me entiendan. Pasó algo así en tumblr, donde también la subí. Me insultaron por el final que le di a Liam, pero bueno. Espero que ustedes hayan amado cada capítulo y espero sus hermosos comentarios para así poder subirles más tarde que llegue de la escuela ya que me tengo que ir akjsaksa las amoooooo. GRACIAS POR ESTAR AQUÍ CONMIGO. Terminando el final alternativo, subo nuevo tema de nueva novela :D



Capítulo Final.



Segundos, minutos y horas, pasaban rápidamente en aquella espera de sala del hospital principal de Londres. Los cuatro chicos se encontraban en aquella sala, sentados esperando a que algún médico saliera y diera noticias de su amigo. Devonne y Joe se encontraban cerca pero a la vez alejados, Devonne sentía que gran parte de su vida se estaba yendo, cuando llego al hospital, ningún chico pudo decirle a la perfección que había sucedido. Karen se encontraba hecha polvo tras el accidente de su hijo, no entendía que había pasado.

Según las autoridades; al auto del joven lo chocaron por la parte trasera, con un impacto sumamente fuerte, haciendo que Liam saliera por el parabrisas a una velocidad que no pudo contenerse y así caer al pavimento haciendo una grave fractura en el cráneo.

Médicos iban y venían. Enfermeras con expedientes se detenían en la recepción y ninguna se dirigía a la familia Payne o en su defecto a la familia Malik. “¿Quién fue el último que hablo con Liam?” preguntó Karen mirando a cada uno a los ojos con lágrimas que le impedían ver. “Por lo que se, estuvo con Zayn” habló Louis. “¿Y Zayn? ¿Le han avisado?” el rubio asintió. “Yo lo llame desde el móvil de Liam, solo que no sé porque no ha llegado” se encogió de hombros. “Dios santo, no quiero perder a Liam” sollozó la mujer ocultando su rostro en sus manos. Louis y devonne se acercaron a ella; prácticamente ellos eran los más cercanos a Liam. “Todo estará bien Karen, Liam es fuerte y saldrá de esta” murmuró Dev acariciándole la espalda. “Si mi hijo se muere yo me muero con él” Louis no supo que decir, se sentía igual o peor que Karen. Liam tenía que luchar, tenía que salir de esta y encontrarse de nuevo con el amor de su vida, con sus amigos. Pero por una extraña razón el corazón de Louis comenzó a acelerarse, pensando en que todo tenía un final, y que lo que había hecho para poner a prueba el amor de Zayn, ahora estaba entre morir o vivir. El moreno apareció bañado en lágrimas y con su respiración acelerada. “¿En dónde estabas? Te hable cerca de dos horas” le reclamo el rubio parándose a su lado. El moreno tenía fija la mirada en Devonne. “¿Qué haces tú aquí? ¿Y con él?” se acerco a la chica y Devonne se le acerco. “Baja la voz, estás en un hospital” lo tomo del brazo para poder sacarlo del hospital pero éste se negó. “No me voy a callar, ¿Qué haces con ese? ¡Bonita estás poniéndole el cuerno a Liam!” la mamá de Liam se levanto y alejo a Zayn de Devonne. “¿Qué dices? Por dios Zayn, estamos en un hospital. ¿Sabes quién está aquí cierto? Ten al menos el respeto por…por tu amor que se está debatiendo entre la vida y la muerte” Karen lo miró a los ojos y éste le correspondió la mirada. “¿La vida y la muerte?” preguntó atónito. “Los doctores no nos han dado un diagnostico preciso, pero nos informaron que Liam estaba muy grave” dijo Louis a su lado. El moreno negó con la cabeza y luego miró a Devonne con una mirada asesina. ¿Eso pensaba él de ella? “Zayn, creo que tienes que saber algo” dijo la rubia. “¿De qué le estás siendo infiel? Yo los vi, en el parque” la chica lo miró con los ojos abiertos. “No confundas las cosas, yo…” el moreno se paró frente a ella. “¿El hijo que esperas es de Liam?” Karen se sobresalto en aquello y se acerco. “¿Estás embarazada? ¿De Liam?” Devonne negó con la cabeza. “No Karen” tragó saliva. “Zayn, ¿no me reconoces?” le preguntó. Zayn la miró detenidamente, su rabia se había esfumado. Ese justo momento, salió un médico con cubre bocas y un expediente en mano. “Familiares de Liam Payne?” Karen y Zayn se acercaron de inmediato. “Soy su mamá” habló nerviosa. El médico la miró y luego a Zayn y después a los chicos. El doctor suspiro, echándole un vistazo a su expediente. “El joven recibió un severo golpe en la parte derecha del cráneo, se le coaguló parte de ello y mediante que el chico sobrevivió en el pavimento hacia el hospital, el coagulo se extendió reventándose llegando a partes donde lamentablemente no pudimos hacer algo…” Karen lo interrumpió. “Le suplico que me diga de una vez, como está mi hijo” el médico subió su rostro encontrándose con el de ella. “Lo lamento tanto, pero el joven, ha fallecido” ese momento en donde Zayn sintió que su mundo se desboronaba. Dio unos cuantos pasos hacia atrás con la mirada perdida. Su corazón bombardeaba sangre como una máquina de dulces. Su vida estaba destruida, el amor de su vida se había ido. ¿Y el perdón? No. Eso no le podía haber pasado a él. No a él. Karen y los demás soportaban el dolor que les habían hecho; Karen estaba destrozada, su único hijo se había ido y en ese momento se lamento de todo lo malo que había hecho ella con él. Pero principalmente se arrepintió de no ver con ojos de amor de madre a su hijo cuando le había confesado su orientación y más aun con su primo, con Zayn. Devonne trataba de mantenerse en pie con tal noticia, Liam no podía estar muerto, se repetía a cada segundo en su cabeza. Había sido su primer amor, aquel amor que después fue prohibido y que ahora, después de muchos años, volvía a tenerlo cerca y de pronto, se alejo, se alejo para siempre.



*



Zayn quedaba cerca de la tumba de Liam. Una lápida que recitaba:

“Liam James Payne Malik 1993 – 2012 en recuerdo de sus padres, familia, amigos y novio. Siempre vivirá en nosotros.”

Al ver la palabra “novio” su corazón decayó y de sus ojos se asomaron lágrimas amargas. Lágrimas de dolor. De un dolor que solamente él no podía entender y que se le haría imposible borrar. Tantas estupideces, tantas cosas malas que había hecho últimamente para que al final, nada le saliera bien. El amor de su vida ya estaba lejos de él y quizás o solamente, Liam lo estaría esperando en algún lugar del cielo, no hoy ni mañana, el día en que Liam viera que ya no podría seguir viviendo sin su mayor amor que fue Zayn. El moreno lloraba como un crío recién nacido sobre aquella lápida. No tenía fuerzas ni siquiera de levantarse y enfrentarse a una nueva vida sin Liam. “¿Por qué?” le preguntó al pequeño cuadro de un césped verdoso. “Nos amábamos” dijo acariciando el pasto. “¿Volverás?” dio un puñetazo al césped de frustración. No, no volvería. “¡Liam!” gritó echando su cabeza hacia atrás mirando el cielo con sus ojos bañados en lágrimas. “No me puedes abandonar. No por favor, no a mí. Te pido perdón” exclamo acariciando la lápida. No paraba de llorar, algo que nunca quiso que pasara ni ahora ni nunca, se estaba cumpliendo. Liam se había ido para siempre. Sin el perdón, que quería oír. Pero al menos quedó con que aun lo amaba, y solamente a él.



FIN.



*****








Falta el alternativo. Es el mismo pero más extendido.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por QuieroViolarA1D Jue 20 Dic 2012, 11:41 am

asdfghklsdfghjkaszxdfghj nooooooooooo :cccccccccccccc
Li tiene que estar vivoooooo y Zay tiene que amarlo para siempre ♥ :c
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 20 Dic 2012, 7:54 pm

Con un solo comentario, me dan buena impresión amores...
¿Dónde quedaron mis lectoras fieles? :(
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por oliloves1d Jue 20 Dic 2012, 9:51 pm

TODO ESTA EN BLANCO
Doctor: como se llama el
paciente?
Enfermera: Oliver Solis
Doctor: que pasó con el chico?
Enfermera: tuvo un infarto...
Muchos dicen que estaba
leyendo una novela, lloraba y
cayó casi muerto al suelo-relata
la mujer-
Doctor: LO ESTAMOS
PERDIENDO- gritaba el doctor-
Enfermera: HAGA ALGO
DOOCTOOR- gritaba al mismo
tiempo-
*El doctor hizo lo que pudo para
salvar al chico, pero nada...
Hasta que utilizó un bisturí para
abrir el lado derecho del pecho
del chico*
Doctor: su corazon sigue
latiendo - decía confundido-
Enfermera: que sucede
doctor? ... Su corazon sigue
normal- decía con los ojos mas
que abiertos y confundida por
que estaba pasando-
Doctor: aquí no hay nada mas
que decir, este chico tiene el
corazon lleno de amor por la novela y mucha
felicidad por haberla leído... Eso lo mantiene vivo
ESO SUCEDIÓ PRÁCTICAMENTE
AHORITA, CUANDO TERMINÉ DE
LEER el CAPÍTULO x eso no habia comentado

Voy a ir x partes:

Con respecto al comentario anterior, no es que odié el capítulo, fue una forma de decirlo que me sentí mal... Pero Karlita AMO tu novela

Apesar de es final tan DOLOROSO en serio, pero me encantó toda la novela

Soy un masoquista, en estos momento se me vienen recuerdos de la novela, el comienzo cuando las mamás se enteraron, cuando Zayn le dijo a Liam que se iba para brazil, cuando Liam conoció al papá, cuando conoció a Niall, cuando Niall le prestó el cel para llamar a Zayn, cuando Zayn regreso en busca de Liam, cuando Niall intento de que no lo viera en la escuela, cuando Zayn se enfrentaba con Niall x Liam, cuando Liam vio a Zayn después de tantos años atras de la puerta de su casa, y ahora esta temporada fue Wow todo el sufrimiento... Sabes que es lo mas bonito que antes de morir estuvo con Zayn por última vez, quizás ese sea el recuerdo que le quedé a Zayn

Nunca te voy a perdonar que me acabas de hacer llorar como niño y con el corazon roto y teniendo recuerdos masoquistas de la novela, pero TE AMO xq eres genial

Si tengo Face, mejor hablamos x ahi, xq twitter me cuesta un poco... Mi correo oliver1711-@hotmail.com salgo como Oliver Solis (es que estoy desde el cel, y no puedo poner el link)
Y por supuesto te voy a seguir en la otra novela, PÚBLICALA para leerla ya mismo..

Y pon el alternativo YA, que todavía falta que Zayn se de cuenta de lo del plan de Liam y termine de sentirse peor y que sepa que a pesar del plan Liam siempre lo amo, ay hasta me dolió a mi.. Siento que alguien me copio mi comentario o lo hizo parecido.. Soy yo o me equivoco? Jaja ... Bueno Karlita nos vemos en el alternativo y te dejaré el comentario mas hermoso que te haya hecho... Gracias por decirme Oli Bonito <3 eres una Hermosa
oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por LWWY♥ Jue 20 Dic 2012, 10:12 pm

Es muy shokeante todo esto... Es.. asjdhjahsdkja pero un sajdhjkasd feo.. Igualmente me encanta como escribes, estoy llorando, pero fue hermoso..

Espero que sigas escribiendo y nos pases el link :3

Beso :3
LWWY♥
LWWY♥


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por ~Gomii*-* Vie 21 Dic 2012, 1:26 am

-HIJA SAL YA DEL BAÑO!!!!-

-QUE NO MAMA!!!! LIAM MURIO!!!!! VETE Y DEJAME SOLA LO ALCANZARE EN EL CIELO!!!!-

-ESTAS LOCA!!!! TIENES QUE DEJAR DE LEER NOVELAS!!-

-QUE NO ENTIENDES QUE LIAM MURIO???!!! ACASO NO TE IMPORTA?!!! LIAM ESTA MUERTO Y YA SE HABIA RCONCILIADO CON ZAYN!!! TE DAS CUENTA DE ESO?!?!?!?!?! Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 2883559249

-BUENO AUNQUE SEA VETE A LLORAR A TU CUARTO!!-

-ESTA BIEN!!!! *corriendo a abrazar la almohada Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 1755303498* LIAM NO ESTA MUERTO! LIAM NO ESTA MUERTO! Lo que pasa esque soy una niña de 4 años y lei mal! LIAM NO ESTA MUERTO!! *llorando en posicion fetal*

Bueno eso fue lo que paso (algo así) creo que mi mamá ya sabe de mi locura por esta novela...
Pero bueno, volviendo al tema del capitulo...


Liam si murio? Asi de morir muerto? :( Estoy en shock, no se que decir, eso me tomo por sorpresa... Digo, no pense que fuera a morir, pense, ya sabes; que se iba a recuperar e iba a estar bien con Zayn...

Liam James Payne Malik 1993 – 2012 en recuerdo de padres, familia, amigos y novio. Siempre vivirá en nosotros

Te juro que morí cuando leí eso... le pusieron el apellido de Zayn y en recuerdo de su NOVIO Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 3613480495 ame eso... definitavemnte lo ame!.

Bueno al menos Liam y Zayn estuvieron juntos antes del accidente sera un recuerdo que quedara en ambos.

Uff... creo que me puse sentimental, y creeme que estar escuchando musica triste con audifonos no ayuda a no llorar!

Encerio te insultaron? Bueno no es bonito que Liam se haya ido, pero como tu lo dijiste es algo muy real y demostraste que no siempre hay finales felices (mucho menos en el mundo real)... Eso me gusto! :3

Bueno... espero a que subas el ultimo cap.

Un besoy un abrazo Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 352482!
Bye!! ñ.ñ/ <--- Malditas Ñ que no te dejan en paz!
~Gomii*-*
~Gomii*-*


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por LittleDreamer Vie 21 Dic 2012, 3:25 am

QUE?! NO! NO! NO! LIAM! VUELVE! NO NO NO NO Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 1755303498 Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 188110
POR QUE LIAM?! POR QUE?! NO TE PUEDES IR, TIENES QUE VER AL BEBE DE DEV, A VER LOS NIALLCITOS DE NIALL Y JOSH Y TENER TUS LIAMCITOS Y ZAYNCITOS CON ZAYN (?
ASDFGHJK LIAAAAAM! VUELVE!!! D':
ME HAS TRAUMADO! AHORA ESTOY EN SHOCK! LIAM NO PUEDE MORIR! TT-TT


Bueno, creo que lo superare :'(
Subela en final alternativooo

Te shero
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 1606340316 Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 3613480495
LittleDreamer
LittleDreamer


https://onlywn.activoforo.com/u39796

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 5:19 am

Estoy llorando! :(
PORQUE!?!?!
Li no tenia que morir :(
Zayn pobre :(
Devonne debe estar al igual que Zayn :(
Siguela deja el alternativo :(
Saludos Xx
Te quiere Mel y siguela! Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 21 Dic 2012, 11:55 am

QuieroViolarA1D escribió:asdfghklsdfghjkaszxdfghj nooooooooooo :cccccccccccccc
Li tiene que estar vivoooooo y Zay tiene que amarlo para siempre ♥ :c

lamento que no amore :c pero gracias por haber comentado, ya subo el alternativo.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 21 Dic 2012, 12:00 pm

oliloves1d escribió:TODO ESTA EN BLANCO
Doctor: como se llama el
paciente?
Enfermera: Oliver Solis
Doctor: que pasó con el chico?
Enfermera: tuvo un infarto...
Muchos dicen que estaba
leyendo una novela, lloraba y
cayó casi muerto al suelo-relata
la mujer-
Doctor: LO ESTAMOS
PERDIENDO- gritaba el doctor-
Enfermera: HAGA ALGO
DOOCTOOR- gritaba al mismo
tiempo-
*El doctor hizo lo que pudo para
salvar al chico, pero nada...
Hasta que utilizó un bisturí para
abrir el lado derecho del pecho
del chico*
Doctor: su corazon sigue
latiendo - decía confundido-
Enfermera: que sucede
doctor? ... Su corazon sigue
normal- decía con los ojos mas
que abiertos y confundida por
que estaba pasando-
Doctor: aquí no hay nada mas
que decir, este chico tiene el
corazon lleno de amor por la novela y mucha
felicidad por haberla leído... Eso lo mantiene vivo
ESO SUCEDIÓ PRÁCTICAMENTE
AHORITA, CUANDO TERMINÉ DE
LEER el CAPÍTULO x eso no habia comentado

Voy a ir x partes:

Con respecto al comentario anterior, no es que odié el capítulo, fue una forma de decirlo que me sentí mal... Pero Karlita AMO tu novela

Apesar de es final tan DOLOROSO en serio, pero me encantó toda la novela

Soy un masoquista, en estos momento se me vienen recuerdos de la novela, el comienzo cuando las mamás se enteraron, cuando Zayn le dijo a Liam que se iba para brazil, cuando Liam conoció al papá, cuando conoció a Niall, cuando Niall le prestó el cel para llamar a Zayn, cuando Zayn regreso en busca de Liam, cuando Niall intento de que no lo viera en la escuela, cuando Zayn se enfrentaba con Niall x Liam, cuando Liam vio a Zayn después de tantos años atras de la puerta de su casa, y ahora esta temporada fue Wow todo el sufrimiento... Sabes que es lo mas bonito que antes de morir estuvo con Zayn por última vez, quizás ese sea el recuerdo que le quedé a Zayn

Nunca te voy a perdonar que me acabas de hacer llorar como niño y con el corazon roto y teniendo recuerdos masoquistas de la novela, pero TE AMO xq eres genial

Si tengo Face, mejor hablamos x ahi, xq twitter me cuesta un poco... Mi correo oliver1711-@hotmail.com salgo como Oliver Solis (es que estoy desde el cel, y no puedo poner el link)
Y por supuesto te voy a seguir en la otra novela, PÚBLICALA para leerla ya mismo..

Y pon el alternativo YA, que todavía falta que Zayn se de cuenta de lo del plan de Liam y termine de sentirse peor y que sepa que a pesar del plan Liam siempre lo amo, ay hasta me dolió a mi.. Siento que alguien me copio mi comentario o lo hizo parecido.. Soy yo o me equivoco? Jaja ... Bueno Karlita nos vemos en el alternativo y te dejaré el comentario mas hermoso que te haya hecho... Gracias por decirme Oli Bonito <3 eres una Hermosa


awww estaba en la escuela cuando leí tu comentario y me empece a reír como mensa x) y mis amigas me miraban feo -.- hahaha es que fue único, si, creo que si hay alguien igual que tu por aquí akjskajska pero tu eres mi favorito lo sabes ;) me alegro que pues te haya gustado, es la segunda novela donde mato al protagonista, la primera fue una mujer y ahora él. Pero como dije en un principio, mis novelas no son ficticias trato que sean realistas, y en la vida real, llega a ver algo trágico como paso acá :( pero bueno, mi hiciste llorar y sonreír con esos recuerdos de ziam, en toda la novela :') ahorita te agrego al fb ^^ la otra novela, pronto la subo en unos días más vuelvo a postear en este el link de la nueva :DDD bueno oli bonito ajsaks es que me gusta, anyway, ahorita subo el alternativo ^^ un besitoooo y me vas a tener que perdonar -.- hahah yo también te amo por leerme! chaochao.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.