O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Empty Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 23 Oct 2012, 12:41 pm

Nombre: Never Abandoned You. Segunda Temporada.
Autor: Karla Malik. {osea yo}
Adaptación: No, totalmente mía.
Género: Romántica/Drama *con una pisca de hot*
Advertencias: En ésta nueva temporada, creo que sí tardaré un poco en subir...
Otras páginas: Si. En Tumblr.


Sinopsis:



Hay veces que se comete el mismo error dos veces. Hay veces que la atracción o el físico, puede traicionar un amor que se prometieron nunca más romper. Pero a veces las mentiras suelen llegar muy lejos y el que abandona una vez, abandona dos veces y quizás…


MUY PRONTO.


Primera temporada: Aquí


Última edición por zayn-payne el Vie 21 Dic 2012, 8:02 pm, editado 2 veces
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por mariaCamacho Mar 23 Oct 2012, 4:07 pm

Bueno pues ya me has de conocer yo estuve leyendo la primera temporada y me encanto, muero por leer el primer capitulo de esta temporada espero que lo subas pronto :hug:
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 23 Oct 2012, 6:02 pm

dsjkdsjksdjk síguela ahora, muero lentamente... quiero saber que va a pasar ahora D:
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 7:11 pm

WOW!!! QUIERO CAPITULO 1 AHORA!!!! JAJAJAJAJAJA me gusto la sinopsis! besooos
Cami!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por keilimar1D Jue 25 Oct 2012, 11:16 am

HOLAAAA soy nueva lectora ya leei la primera y FUE LO MAXIMO tienes que seguirla POR FAVOR me llamo Keilimar y soy de Venezuela por cierto como estas?
keilimar1D
keilimar1D


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 25 Oct 2012, 1:44 pm

Biiiiiiiiiiiiiiiiiiitches Llegue*PartyHard* You Know Me????
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} 1110
Quizas Me Recuerdes Como Lectora De La Primera Temporada De Esta Novela!!!!
Acabo De Terminar De Leer El Final De La Primera Y Te Digo Desde Ahora Osea NOW!!! Que La Vecinita Nueva Me Cayo Como Mal, Es Que I Don't Know!!
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Tumblr_mcfe9l5c0S1r694p8
Es Que Me La Imagine Toda Estupida,
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Tumblr_mcdk9wOYjy1r5ply3o1_250
Y Pienso Que Los Va A Separar!!!!


Luego Vengo Y Leo La Sinopsis Y Me Quizieron Dar Tres Ataques Al Corazon!!!
Es Que Me Entiendes???
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Tumblr_mcdtl7L5Kz1rhw718o1_500
Luego Que Vuelven A Estar Juntos Se Vuelven A Separar, No Like This!!!

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Tumblr_mccy8aY7TZ1ryc527o1_500

Me Voy A Salir De Tema, But...... Que Suegro Metido El De Zayn Eh,
Como Le Vas A Pregunar Eso Eh???.
Y Luego Zayn Sube Y Incuentra A Liam Con El Dinosaurio Rex Despierto!!!
Luego Navidad Y Los Dos Calientes, Antes De Eso Los Castigan Por Besarse En El Baño
Y Eh Llegado A La Conclusion De Que Esos Dos, Viven Mientra Son Jovenes!!
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Tumblr_mccw5xYbFQ1rhuxi8o1_r1_250
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Tumblr_mcb4fwm8Yb1ra6lhdo1_250


Espero El Prosimo Capitulo Hermosa!!!!!!!!!!


LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por tenshittae Jue 25 Oct 2012, 6:17 pm

Oh God quiza me recuerdes :33 Fui una de tus lectoras de la Primera Temporada:D Acabo de leer la sipnosis y GOD QUIERES DARME UN INFARTO?! COMO QUE SE VA A COMETER EL MISMO ERROR OTRAVES D: Ay no no puedo de por si no soporte cuando Ziam estuvo separado en la primera temporada.

Jkasjajks Nose pero algo me dice que Julienne tiene algo que ver .-. Jasjaj apenas la vi en el epilogo me cayo mal xdd.
Dios siguela*-*
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por anemptyroad Dom 28 Oct 2012, 3:34 pm

OMG, AMÉ EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA HFJUKFGGFA PERO LA TAN JULIENNE O COMO SE LLAME YA ME CAYÓ MAL ._. SEGURO QUE ALGO VA A HACER PARA SEPARAR A ZAYN Y LIAM Y NOOOOOOOOOOOOO! JUST NO! :'C AY, SUBEEEE:-)
anemptyroad
anemptyroad


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 28 Oct 2012, 9:44 pm

¡Amores! ¿Cómo es que están? lamento muchísimo no estar por aquí y no subirles novela, pero tengo mucha tarea y la uni me pide mucho en estos últimos meses del año .-. tengo que hacer trabajos y exámenes y si no, repruebo materia y no quiero. Pero tampoco quiero es abandonarlas y que ustedes se olviden de mi :( prometo avanzar unos cuantos capítulos e ir subiendo dentro de poco ¿vale?

Las amoooooooo.

Bienvenidas a las nuevas lectoras y a mis preciosas lectoras de la 1º un gustazo tenerlas por aquí también :D :(L): :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Here'sgoesnothing Dom 28 Oct 2012, 10:34 pm

AAAAAAAGHHHHHHHHH!! Es que acabo de leer la 1° temporada entera! Y no puedes hacerme esto! NO PUEDES! Llore mucho cuando se separaron :c Y ahora de nuevo!

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Tumblr_mcgrlphHTl1ru5lexo1_500_large

RIGHT IN THE OTP FEELINGS

Siguela porfa :c
Here'sgoesnothing
Here'sgoesnothing


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 03 Nov 2012, 11:06 pm

AMOREEEEES, EH VUELTOOOOO!!!!! :D
¿ME EXTRAÑARON? YO SE QUE SI XD HAHHA
MAÑANA SIN FALTA TIENEN EL PRIMER CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA.
ESPERO NO DEFRAUDARLAS Y ESPERO QUE SIGAN AQUÍ Y NO ME HAYAN ABANDONADO.
LAS AMOOOOOOOO :love:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por QuieroViolarA1D Dom 04 Nov 2012, 7:07 am

Hola ame toda tu novela en la primera temporada
vengo siguiendotee *-*
siguelaaa porfavor o morire! :c
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 04 Nov 2012, 10:01 am

Capítulo 1

-Siete meses después.-

{Por Zayn.}

“Te estoy hablando” me dijo Liam del otro lado de la cama con un tono de voz autoritario. Odiaba cuando se ponía en ese temperamento tan irritante. “¡Zayn! ¡Con un demonio, te estoy hablando!” oí su voz detrás de la puerta después de haberla cerrado. Camine por el pasillo de los dormitorios y baje las escaleras para irme hacia la cocina. Sentí la puerta azotarse y unos pasos detrás de mí. “¿Zayn?” volvió a pronunciar mi nombre, buscándome. “En la cocina” le anuncie y su cabeza se vio notar cuando doblo la pequeña esquina del muro. Nuestros ojos se encontraron y un suspiro salió de su boca. Lo mire profundamente. “Lo siento” dijo acercándose a mí y rodee el ante comedor saliendo de la cocina, sus pasos los sentía de nuevo detrás de mí. “No quise gritarte de aquella manera, solo…estaba molesto” me pare en seco girando sobre mis talones para mirarlo a los ojos. “¿Tú molesto?” reí con ironía y el entre cerró sus ojos. “Liam, ¿qué te pasa? No hay día ni noche que peleemos” me crucé de brazos esperando una respuesta por parte de mi novio. El se encogió de hombros. “Bien, si tu no lo sabes, menos yo” saque un cigarrillo de mi pantalón y tome las llaves de mi moto. “¿A dónde vas?” me pregunto al verme ya montado en mi moto. “A casa de mamá” lo miré y puso un gesto de furia combinado con celos. Reí. “¿De qué te ríes?” me encogí de hombros encendiendo mi Harley. “De nada amor” dije con el tono de voz más natural que pude. “Niall llega, ¿recuerdas?” ¡Mierda! No lo recordaba. “Ves tú solo a recogerlo, no creo que te pierdas, ¿o sí?” dije. “¿Como tú? No lo creo” ironizo volviéndose adentro de la casa. Suspire y negué con la cabeza. ¡Qué mierda te sucede Liam! Contemple un momento la puerta esperanzado en que saliera y me pidiera disculpas, pero no lo hizo. Volví a suspirar dándole a toda marcha al camino. Salí de la calle a toda velocidad, con una pequeña bebe que había comprado el mes pasado. El camino de mi casa a casa de mi madre era algo lejano, por lo cual tenía que atravesar una avenida completa. El tráfico estaba a todo lo que daba. Era fin de semana y la gente salía a hacer sus compras semanales o solo salir a divertirse. Sentí mi móvil vibrar y lo ignore por el tan solo hecho de ir en la avenida a una velocidad que si maniobraba para sacarlo, iría directo al hospital y si tenía suerte, capas saliera de allí con un par de muletas y un collarín. Pronto llegue a casa y me quite el casco y saque el móvil, mirando que era un mensaje de Julienne. Un auto se estaciono detrás de mí y gire para ver; era ella. “Malik” me dijo y sonreí bajándome de la Harley. “Hey, ¿qué hay?” le dije parándome y ella se acerco a mi meneando sus caderas a un compas… su voz me distrajo. “Venía detrás de ti, ¿no te diste cuenta?” preguntó y negué aturdido. Ella río. “Sí, lo supuse, venias demasiado rápido, ni siquiera me diste chance de rebasarte” sonreí mirándola a los ojos. “Conmigo nunca podrás” la puerta se abrió dejando ver a mi madre. “Julienne, cariño que milagro verte” dijo y nos acercamos a ella. “Sra Malik” dijo amablemente besando su mejilla. “Entre a trabajar, por eso no me ve por aquí muy a menudo” dijo y mire su perfil. Su nariz era respingada, su piel lisa y bronceada. Sus pestañas largas pon una máscara de rímel y unos labios… ¡Dios mío! “¿Zayn?” de nuevo la voz de mi madre me hizo volver a la normalidad. “¿Eh?” señalo hacia mi mano. “Tú móvil está sonando” dijo y miré la mano donde tenía el celular, ni siquiera el vibrador lo había notado. Levante mi mano y miré la pantalla, era un mensaje de Liam.
“Amor, el vuelo se demoró, estaré más tiempo en el aeropuerto.”
Suspire ante la idea de que no comería con él como habíamos planeado antes de discutir en casa. Julienne miro mi gesto. “¿Todo bien?” dijo y guarde el móvil en el bolsillo. “Era mi primo” dije sin saber porque había rechazado la otra palabra que quería que saliera de mi boca. “Vendrá más tarde. Te invito a comer” le dije con una sonrisa y ella asintió. Miramos a mi madre que tenía una sonrisa en su rostro casi de complicidad con ella.

*****


Amoreeeeees, eh vuelto!!! aunque no del todo aksjakjska lo que pasa es que estos meses serán super agetreados para mi. Así que no podre actualizar todos los días y su lo hago, sera en la noche, les parece? no las quiero dejar abandonadas pero espero que me entiendas.
Les gusto el primer capitulo? espero que siii *-* yo estoy amando esta novela, se los juro. Gracias por el apoyo, y como dije, bienvenidas a todas de nuevo :D en la próxima actualización les respondo comentarios.
Las amooooo
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 04 Nov 2012, 3:59 pm

¿Ningún comentario? chicas no me decepcionen :'(
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Meely Dom 04 Nov 2012, 4:07 pm

QUEE HAY ALGO QUE TENGO QUE SABER ANTE DE LEER
ESTA NOVE HERMOSA??
ME PASA LA PRIMERA TEMPORADA??
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.