O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 04 Nov 2012, 4:16 pm

Meely escribió:QUEE HAY ALGO QUE TENGO QUE SABER ANTE DE LEER
ESTA NOVE HERMOSA??
ME PASA LA PRIMERA TEMPORADA??

Aquí la tienes :) https://onlywn.activoforo.com/t16869-never-abandoned-you-ziam-bromance-terminada espero te guste.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por LarryDirectionerboy Dom 04 Nov 2012, 8:22 pm

Ame tu nove desde la primer temporada, soy un gran fan, espero la sigas pronto (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 04 Nov 2012, 9:07 pm

LarryDirectionerboy escribió:Ame tu nove desde la primer temporada, soy un gran fan, espero la sigas pronto (:

awww muchas gracias! eres boy *-* bendito los directioners boy :D aksajska me alegro que te haya gustado la primera temporada, eh subido ya la segunda, esta en la página 1 ;) gracias por leerme!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 12:22 pm

ZAYN Y LA REPUTA QUE TE PARIO! tanto jodiste por Liam y ahor ate fijas en esa OTRA?!?!?!?! te juro que lo puteo al hcabon este!por dios! y WTF?!?! DISCUNTEN MUCHO!?!?! nonononononononnNOOOOOOOOOOO!! NO TIENEN QUE DISCUTIR PELOTUDOS!!!!
hola! volvi! reapareci! es que estoy a ful con el cole! y bueh me matan los finales!!!!
y vos como andas? que onda tu vida? y los estudios?
ME ENCANTA LA 2DA TEMPORADA!!!!!! SEGUILAAAAA!!!
besitos! Cami!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 05 Nov 2012, 5:33 pm

cam_love1Direction! escribió:ZAYN Y LA REPUTA QUE TE PARIO! tanto jodiste por Liam y ahor ate fijas en esa OTRA?!?!?!?! te juro que lo puteo al hcabon este!por dios! y WTF?!?! DISCUNTEN MUCHO!?!?! nonononononononnNOOOOOOOOOOO!! NO TIENEN QUE DISCUTIR PELOTUDOS!!!!
hola! volvi! reapareci! es que estoy a ful con el cole! y bueh me matan los finales!!!!
y vos como andas? que onda tu vida? y los estudios?
ME ENCANTA LA 2DA TEMPORADA!!!!!! SEGUILAAAAA!!!
besitos! Cami!

awww camiiii ya extrañaba tus comentarios *-* kasjkakjsa
ese zayn es un HDTSP (? me exprese mucho aksjakjska primero peleaba por liam y ahora :C dios mio no se a donde va a parar ese morocho calentón -.- anyway, me alegra muchísimo que te haya gustado el primer capitulo amoree :D gracias por leerme. Y ahora, bueno mi vida muy bien, eh comenzado unos cursos y ando super apretada kasjkajsa pero ando muy bien, y tu corazón? como estas, como van las notas en el cole. Un besooooo y gracias por leerme amor. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Mary! Lun 05 Nov 2012, 6:58 pm

Holitass!! Nueva lectoraa>.<
Te puedo decir algo?? AMO DESQUISIADAMENTE TU NOVELA!!!0.0
Es INCREÍBLE en serio<33
.-. Me estoy molestando con Zayn={ No se xq pero tengo el leve presentimiento de qe va a hacer algo muy, muy, MUY estúpido._.
Ziam#.# Larry^.^ Nosh~.~
Me MATAN!!O.O
Plzz siguelaaaa! No podré vivir sin tu novelaaaa='{{
Bye=Dxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 05 Nov 2012, 7:37 pm

Mary! escribió:Holitass!! Nueva lectoraa>.<
Te puedo decir algo?? AMO DESQUISIADAMENTE TU NOVELA!!!0.0
Es INCREÍBLE en serio<33
.-. Me estoy molestando con Zayn={ No se xq pero tengo el leve presentimiento de qe va a hacer algo muy, muy, MUY estúpido._.
Ziam#.# Larry^.^ Nosh~.~
Me MATAN!!O.O
Plzz siguelaaaa! No podré vivir sin tu novelaaaa='{{
Bye=Dxxx

awww muchas gracias corazón, de verdad me alegra muchísimo y ahora en mis estados depresivos xD tu comentario. Algo pasara en la nove, no te desesperes por saber kasjkajsa poco a poco. La sigo mañana si puedo :D un beso corazón y bienvenida!!!!! :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 06 Nov 2012, 11:16 am

Capítulo 2

Después de estar un rato en casa de mi madre arreglando unas cosas, le propuse a Julienne ir a comer, mi tripa ya pedía a gritos que la alimentara. Ella acepto y nos despedimos de mi madre, tome de la mesita de la entrada las llaves de mi nena y le abrí la puerta. “¿A dónde iremos?” me preguntó poniéndose sus gafas de sol. “¿Te apetece comida china?” ella me miró por un momento y luego asintió. “Amo la comida china” dijo con una sonrisa. Le sonreí dirigiéndonos hasta mi moto. “Venga, súbete” le dije montándome en ella y pasándole mi casco. “¿Es en serio?” dijo parada en la banqueta sosteniendo el casco. “¿Qué?” pregunte sin entender. “Zayn, no me subiré a tu moto” dijo decidida. “Vayamos en mi auto” me ofreció y negué con la cabeza. “No pasa nada, venga súbete de una vez, me muero de hambre” la mire y negó con la cabeza. “No Zayn, no es que le tenga miedo, ¿pero has visto como estoy?” se señalo de arriba abajo y perdí la mirada por un momento cuando la analizaba desde el cuello…pechos…abdomen…cerré los ojos y asentí con la cabeza, bajándome de la moto. ¿Qué te pasa Zayn? me regañe a mí mismo. ¡Tienes novio con una mierda! Volví a enojarme y suspire. “Sí, creo que es mejor ir en tu auto” le di una pequeña sonrisa y caminamos hacia su auto negro. “¿Manejas?” me ofreció. “Si quieres” le dije y tome las llaves. Le abrí la puerta del copiloto y rodee el auto para subirme. Examine por un momento fugaz su auto, nunca me había subido a él. Me miró y me sonrió. “¿Te gusta?” me preguntó mirándome. Yo la mire de reojo metiendo la llave en el swish. “Esta mono” dije con una pequeña risita. Salí de la cera y tome camino hacia uno de los centros comerciales del centro de Londres. “¿A qué lugar iremos?” pregunto de repente tras un gran silencio que se apodero desde que salimos de casa. “Me han dicho de un nuevo restaurante chino, lo abrieron apenas en la calle principal” dije manteniendo mi vista en el camino. “Genial, tendré que venir luego con mis amigas” dijo con una voz que era sumamente atractiva sin que lo fuera. “¿Tienes novia Zayn?” aquella pregunta me sorprendió, ni siquiera había sentido el cambio de tema. La mire por un momento y volví al camino. Lo bueno que estábamos cerca. “¿Novia?” dije nervioso. “Oh vamos, nos conocemos de hace un tiempo, y nunca he visto que salgas con una chica” no dije nada. “Sales mucho con Liam” dijo por fin. ¡Diablos! Me tense y suspire. “Somos primos, salimos muy a menudo. Somos mejores amigos desde que éramos unos niños” sonreí. Pronto llegamos al centro y aparte el auto de Julienne en el parking del lugar. Bajamos y ella se engancho de mi brazo. “Debería presentarte a una amiga” insinuó y negué con la cabeza. “No, gracias así estoy bien, tengo la compañía de Liam” dije pensando en él, lo cual no recordaba cuando estaba con Juli. Rió. “A ambos debería presentarles a alguien” le pare el bus. “No, Liam tiene novio” me callé al instante y cerré los ojos, pero pareciera que a Julienne no lo había captado. “Entonces solo pensaré en ti” me dijo y me guiño un ojo.

***

{Por Liam.}
“¡Mueve tu culo Horan!” le grite llegando a casa de Trish. “Oye cuida tu boquita” me dijo ya a mi lado. “Lo siento, pero quiero ver a Zayn” su moto estaba afuera. Y como había dicho que estaría aquí, del aeropuerto me vine directo. Había olvidado de momento nuestra comida, pero no era tan tarde, apenas darían las tres de la tarde. Nos acercamos a la puerta y abrí la puerta. Trish salió del living y se acerco a nosotros, beso nuestras mejillas. “Bienvenido Niall” dijo mi tía tirando de él para abrazarlo. “Gracias Trish” se alejo de ella. “¿Tienen hambre? Zayn me dijo que vendrías pero fue demasiado rápido” dijo con una pequeña risa divertida. Ambos la seguimos a la cocina. “Yo si te acepto la comida Trish, Liam ni siquiera me dejo comer algo en el aeropuerto” me miró y entre cerró los ojos. Sonreí abriendo el refrigerador para tomar una soda, le pase una a Niall. “Lo siento” dije sentándome frente a ellos. “Yo comeré con Zayn” Trish me miró. “Zayn no está, Liam” dijo y fruncí el ceño. “Pero me dijo que estaría aquí contigo” la mire confundido. “Pensé que te lo había dicho. Salió con Julienne” me atragante con mi propia saliva y Niall me miró. “¿Quién es Julienne?” dijo mirándonos. “La vecina” dije casi en un susurro que me había sorprendido. Estaba celoso. “¿Qué vecina?” preguntó de nuevo. “Llego hace meses, creo que la última vez que viniste no la viste” dijo mi tía parada frente a la barra mirándonos. “Oh, creo que no, tendré que conocerla” dijo divertido y lo mire fulminándolo con la mirada. “Venga Liam, sabes que no lo haré, tengo a Josh” dijo con una sonrisa y le sonreí.
Había pasado alrededor de hora y media y Zayn ni siquiera se había dignado a llamar tan siquiera. Bufe fastidiado, odiaba estar metido en casa de Trish oyendo las divertidas platicas de ella y Niall, y las cosas como estaban en Wolverhampton con mi padre y Maura. Yo veía la tele, pasaba de canal en canal tratando de distraerme y no pensar en Zayn y Julienne. Sí. Tengo celos de ella, de que se fuese a sobrepasar sin ni siquiera saber qué clase de hombre es Zayn. Un auto se detuvo afuera de casa y me levante asomándome discretamente por la ventana y vi salir del auto a Zayn con una sonrisa que desde hace días, a mi no me daba una. Gire los ojos y me volví a sentar. “¿Mamá?” preguntó en voz alta tirando de la puerta. “Acá cariño” dijo Trish elevando la voz desde el living. “¿Por qué no me dijiste que estabas aquí?” me preguntó al verme. Levante el rostro y lo mire. “¿Por qué no te dignaste a contestar el mensaje que te envié?” le devolví la pregunta. “¿Por qué no me dijiste que ibas a comer sin mi? Así no me hubiera preocupado al menos de estarte esperando” dije y chisteo entre dientes y camino escaleras arriba para ir a su habitación. Me levante y camine detrás de él oyendo detrás de mí, los murmullos de Niall y mi tía. “¿Me vas a contestar?” le pregunte, una vez que estábamos en su habitación. Se dejo caer en la cama y me ignoro. “Bien, ¿Qué he hecho?” cuestione y por fin me miro. “¿Porque peleamos Liam?” pregunto enderezándose en la cama con su gesto tranquilo y preocupado. Suspire. “Has estado diferente últimamente, eso provoca que peleemos” dije bajando mi mirada. “No me has tocado en dos semanas” las palabras salieron de mi boca como rayo. Zayn se levanto y se acerco a mí. “No lo has pedido” dijo y levanto mi mentón para que lo mirara. “Nunca eh necesitado que te lo pida para que me toques. Para que me hagas el amor” dije y suspiro cansado. “Liam, no me digas que por eso es que cada día peleamos” se volvió alejar de mí, y maldije por dentro. “No hemos hecho el amor, porque…” se quedo callado mirando hacia su ventana. Me acerque a él por detrás y lo abrace por la cintura recostando en su hombro mi barbilla; y ahí estaba ella. “Te necesito” le susurre en el oído y vi como cerraba los ojos. Se volteo y me miro a los ojos. “Dame tiempo” dijo y lo mire sin poder entender aquellas palabras. Acaricio mi mejilla y acerco sus labios a los míos, devorándolos tranquilamente. Alzo sus brazos y los enrollo en mi cuello.

*****




Hola amores, les doy las gracias por comentar, ¡Y NO ME ESTÁN GUSTADO DE NUEVO LOS FANTASMAS! y sé que algunos de nosotros estamos con las cosas del colegio, pero me encantaría ver sus comentarios, sobre todo de mis lectoras de la 1º temporada y las nuevas.
Las amooooooooo :(L):
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 06 Nov 2012, 12:13 pm

Perdón por desaparecer, estoy de nuevo.
Por ahora estoy corta de comentarios... quizás comente mañana un comentario largo como hacía antes u.u
Que palabras... "Dame tiempo" Dependiendo de la situación, me paso una vez dsjksdjk pero de la forma mala e.e Amo, infinitamente amo esta novela. Síguela babe :) xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Mary! Mar 06 Nov 2012, 4:28 pm

Holitass!>.<
Te puedo decir qe AME el cap??:}
Pues si, AME el cap con todo mi corazón!!!<33
Ayy Zayn._. Te tengo vigilado para qe no hagas nada estúpido!xD
Niall*__* Me mataaaaaaaaass#.#
Liam={ Mi pechocho celositooo^.^
Plzz síguela te lo ruegoooo='(
Siguelaaaa=]]
Bye=Dxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 06 Nov 2012, 8:36 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:Perdón por desaparecer, estoy de nuevo.
Por ahora estoy corta de comentarios... quizás comente mañana un comentario largo como hacía antes u.u
Que palabras... "Dame tiempo" Dependiendo de la situación, me paso una vez dsjksdjk pero de la forma mala e.e Amo, infinitamente amo esta novela. Síguela babe :) xx

awww ya te extrañaba :) kajskasa ntp con tal de saber que aun me lees y me dejes aunque sea un siguela, eso me basta de tu parte *-* quiero ver a mis viejas lectoras :B ese Zayn no se que se trae -.- pero espero que sea algo bueno kajskjaa me alegro que te guste de nuevo :'D ¿y de que forma te paso? o.O haha yo bien chismosa kajskaja un besooo, la sigo quizás mañana todo depende como salga de la escuela :D gracias por leerme!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 06 Nov 2012, 8:38 pm

Mary! escribió:Holitass!>.<
Te puedo decir qe AME el cap??:}
Pues si, AME el cap con todo mi corazón!!!<33
Ayy Zayn._. Te tengo vigilado para qe no hagas nada estúpido!xD
Niall*__* Me mataaaaaaaaass#.#
Liam={ Mi pechocho celositooo^.^
Plzz síguela te lo ruegoooo='(
Siguelaaaa=]]
Bye=Dxxx

Hola amore, claro que puedes decir que amas el capitulo *-* kajskaksa quien sabe que se trae Zayn. Niall aww lo sé, es un mono en la novela kasjkajsa y Liam, esta celoso pero veremos que pasa con él :D la sigo pronto, espero que mañana no tenga tarea y pueda subirles :D gracias por leerme amore. un beso. baai :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por tenshittae Jue 08 Nov 2012, 3:50 pm

Oh God Que malditos le pasa a Zayn?.-. Trae onda con la Julienne o que? Nose porque pero cada cosa que hace Julienne me choca e.e Ya me cayo mal oficialmente -.- Nuu pobre Liam :c Necesita a Zayn y este nomas lo ignora ya le dare unos zapes que jamas olvidara. Me da cosita Liam:c Kjakjss Oh yeah ya llego mi baby Irish. A que rayos se refirio con "Dame Tiempo"? Jkskajks Rayos no me dejes asi u.u

tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 09 Nov 2012, 8:36 pm

Unicornia Here. {♥️} escribió:Oh God Que malditos le pasa a Zayn?.-. Trae onda con la Julienne o que? Nose porque pero cada cosa que hace Julienne me choca e.e Ya me cayo mal oficialmente -.- Nuu pobre Liam :c Necesita a Zayn y este nomas lo ignora ya le dare unos zapes que jamas olvidara. Me da cosita Liam:c Kjakjss Oh yeah ya llego mi baby Irish. A que rayos se refirio con "Dame Tiempo"? Jkskajks Rayos no me dejes asi u.u


kajskajska a todas nos está cayendo mal la tal Julienne -.- Tiempo para poder saber si se tirará a la tipa de la Julienne aksjakjsa okno .-. xDDD la sigo pronto. Gracias por leerme hermosa :D :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 8:49 pm

AI NONONONONOOO!! ZAYN! ME DAN GANAS DE MATARLO!
me encantooo!!! lo amee!!
comentaria algo mas largo pero estoy con tiempo limitado...(a FUL ocn el colegio y bla bla bla)
BESOOOS! abrazos amor paz y zanahorias!
Cami!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 2 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.