Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 17. • Comparte
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}
¿Listas para el maratón ^^?
zαчn-pαчnє
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII *-*
Anni. [BrujaBuena]
siiii ya subeloo :D
mariaCamacho
Capítulo 6 - Maratón 1/3
“Perdón, pero…” se quedo callada, con su mirada estaba examinándome, me sentía extraño, nervioso y de más. Estire mi cuello y comencé a frotarme las manos en mi pantalón. ¿Qué quería esta chica? “¿Eres Liam? ¿Liam Payne?” me preguntó y la mire confundido. “Si soy yo ¿y tú eres?” le pregunte y en su rostro se dibujo una sonrisa. Levante una ceja y luego me abrazo fuertemente casi dejándome sin aliento. “Oh por dios, tanto tiempo Li” dijo y se separo de mi, volviendo su mirada recorrer todo mi cuerpo. La mire fijamente a la cara, examinando como ella lo había hecho conmigo. “Perdón pero no sé quién eres. ¿De dónde me conoces?” su sonrisa se borro y giro sus ojos. Ese gesto yo lo conocía. “¿No me reconoces? Declárate muerto Paynsito” y ahora una sonrisa se me formo en mi rostro. “Devonne” susurré y volvió su sonrisa. “Pensé que realmente te había perdido cerebralmente amigo” dijo y ambos reímos. “Pero…¿qué haces aquí?” la mire de arriba abajo y volviendo de nuevo, mirando todo su cuerpo. Wow, sí que había cambiado, estaba más guapa y aquella niña con la que jugaba la había dejado atrás, ahora era toda una mujer. “Me mude hace poco a Londres, después que me fui a estudiar a Oxford, regrese” su hermosa sonrisa, no había cambiado era la misma. “Me alegro que hayas vuelto, te eche mucho de menos, me dejaste solo” dije mirándola a los ojos. Ella hizo un típico puchero y se acerco a mí acariciando mi mejilla como cuando lo hacía de niña. “Me dolió mucho dejarte Li, mis padres nunca entendieron que eras mi primer y mejor amigo y aun así me alejaron” su voz sonó realmente nostálgica, nos había pegado duro nuestra separación. “Pero el pasado quedo atrás. Ahora no pretendo dejarte ir” sonreímos y me volvió a abrazar. “Te extrañe tanto Liam” dijo en un susurro y cerré mis ojos. “Yo también” dije y nos separamos. “Pero dime, que haces aquí. ¿Conoces a mis amigos?” pregunte y ella volteó a mirar a alguien y luego a mí. “Vengo acompañada. Harry es el amigo de…” el rey de roma nos interrumpió. “Devonne, no te había visto, y veo que estas en una buena compañía” dijo pícaro y ella rió. “Hola Harry, Liam es una excelente compañía. Es el mejor de todos en esta patética fiesta” dijo girando sus ojos y Hazza rió. “Patética y todo pero mañana me llamaras y diras que fue la mejor fiesta de todas” le guiñó un ojo. “Ya. Conozco a Liam, es por eso que estoy con él” Harry nos miro sorprendidos. “¿Y de donde se conocen?” preguntó. “Éramos los mejores amigos que existían en el mundo” dije con una risita. “Todavía somos los mejores amigos” me rectifico Devonne. “Vaya, pues qué pequeño es el mundo” dijo Harry. Levanto la cabeza y le llamo a Louis a que se uniera a nosotros. “Ya conoces a mi novio Louis ¿no?” ella lo miro y se mordió el labio. “Vaya que no” susurró y Harry soltó una risa. “Tiene dueño ¿eh?” Louis se acerco. “Ya ya, eso lo tengo más que en claro. Hola Louis” beso su mejilla. “Hola dev, bienvenida. ¿Te está animando la fiesta?” preguntó. “Con Liam aquí, si” me miró y la atraje hacia a mí con mi brazo en su cuello. “Resulta que se conocen Lou. ¿Puedes creerlo?” Louis nos miró y dejo salir una sonrisa. Conocía esa sonrisa, algo me quería decir.
{Por Zayn}
¿Quién era ella? ¿Porque abrazaba a Liam? ¿A mi Liam? ¿Y porque él la miraba con tanta ternura y amor? Desde que esa chica se le había acercado mis celos se habían disparado en muchas direcciones, solo quería verlos, mirar cada paso que daban y esas estúpidas miradas que se daban. ¿A caso pretendía dejarme a lado con esa? -¿Y tú que estás haciendo Zayn?- me pregunto mi subconsciente. Bufé y termine de golpe mi cerveza. Una mano sentí en mi brazo. “¿Zayn, estas bien?” me preguntó Julienne. Oh dios, lo había olvidado, ella había venido conmigo a la fiesta y yo ni siquiera la había pelado desde que Liam estaba con esa chica. “¿Yo? Si, ¿porque?” pregunte sin apartar la mirada de ellos, se veían muy animados y muy cariñosos. “¿Qué es lo que miras?” preguntó y vi como su mirada se iba hacia donde yo veía. “Oh ya entiendo, estas celoso de que tú primo este con esa mujeron” dijo divertida y la mire. Mierda, si. Si estaba celoso de que estuviera él con ella y no es mi primo, es mi Liam, el amor que… diablos, lo había dejado por Julienne. Me dolía verlo así con ella. Pero si así eran las cosas de ahora en adelante así iban a seguir. “Liam puede estar con quien quiera, solo… olvídalo. ¿Bailamos?” le pregunte olvidándome de Liam, le tome la mano y no la deje responder. Nos encaminamos hacia la improvisada pista de baile y comenzamos a bailar al son de una canción de Ne-Yo con David Guetta. Tonight era una de mis canciones favoritas y Liam lo sabía, con esa canción nos decíamos lo mucho que nos deseábamos, y lo cual, ahora a la que estaba diciéndoselo, literalmente, era a Julienne.
Última edición por zayn-payne el Mar 27 Nov 2012, 3:29 pm, editado 1 vez
zαчn-pαчnє
Capítulo 7 - Maratón 2/3
{Por Liam}
La noche había sido muy divertida y acomedida, la aparición de Devonne había hecho que mi vida diera un gran cambio; tenía a mi vieja y mejor amiga delante mío, siendo ella misma como siempre lo fue, abriéndome de nuevo su amistad y que más que yo también se lo volviera a dar. Ya no éramos aquellos niños, ahora éramos personas adultas, tratando de ver las cosas de la vida. “¿Quieres ir a tomar algo afuera?” le pregunte y ella miro a su alrededor. “Como te dije, vengo acompañada, y no me gustaría que mi novio se ponga celoso al verme salir contigo. No te conoce” dijo y abrí mi boca sorprendido. “¿Novio? No me dijiste que tenias novio” le reproche mirándole, ella se encogió de hombros dejando salir una pequeña risita. “Te iba a decir, pero Hazza nos interrumpió. Él es amigo de mi novio Joe, por eso estoy aquí, y gracias a ello te volví a encontrar” dijo emocionada y fascinada de verme. Le respondí aquella emoción. “Ya veo, pues bueno, será mejor que le digas que soy tu viejo amigo, no querré salir de aquí con un ojo morado” reímos y nos levantamos del sofá. “Por cierto, ¿y tu primo Zayn?” preguntó y de inmediato lo quise buscar con la mirada pero no lo encontré. “No sé, creo que vino, la verdad no sé” dije indiferente. Nos paramos cerca de la cocina y me miro. “¿Se han peleado? Ustedes eran uña y mugre” dijo y me puse nervioso. “Lo que pasa, es que paso algo entre nosotros que jamás pensamos que iba a pasar y de una y otra manera salimos mal y… aparentemente ya no nos hablamos” solté y ella me miro con curiosidad, reconocí aquella mirada. Chisqué un poco los dientes y suspire de nueva cuenta. “Dev, soy gay al igual que Hazza y Lou. Zayn…” me quede callado. Ella rió asombrada y se acerco más a mí. “¿Te liaste con el bombonazo de tu primo? Oh por dios Liam, eso es…déjame pensar…¿increíble?” la mire. “¿No vas a juzgarme?” le pregunte con una sonrisa. “¿Juzgarte? Por el amor de dios Li, no vivimos en la época de nuestras madres, ahora estamos en el siglo XXI, aquí entre nos, amo a los homosexuales, ¿Por qué crees que soporto al iluso de Harry?” ambos reímos y la abrace. “Gracias Devonne” dije y a lo lejos vi salir a Zayn de la habitación de Harry y Louis. Subí una ceja confundido y trate de ver como estaba Zayn; estaba ebrio. Oh por favor, que no haya pasado lo que estoy pensando ahora mismo. Cerré mis ojos y oí la voz de Devonne, abrí los ojos y Julienne venia saliendo del pasillo de las habitaciones. Fruncí el ceño y cerré los puños de la furia que comenzaba a transmitirme. “¿Liam? ¿Estás bien?” me pregunto Dev. Louis pasaba en ese instante y le pare el tren. “¿Porque diablos le permitiste entrar a Zayn a tu habitación?” él me miró confundido. “Lou, ¡Zayn se acostó con Julienne!” exclame y los dos abrieron los ojos como platos. Mi sangre me hervía. “¿Qué hizo qué?” giro a ver a Zayn quien estaba riendo y disfrutando con la vecina. “Es un asqueroso, ¿cómo lo pudo hacer en mi casa? ¿En mi habitación?” devonne nos miró. “Haber Li, no entiendo, ¿qué tiene que ver esa tipa con ustedes?” negué con la cabeza. “Yo me voy, no puedo seguir aquí” dije y tire del vaso de cerveza en la cocina, Louis me siguió. “Espera, no traes auto quien te llevara” miré a Devonne y ella asintió con la cabeza. “Le digo a Joe que me iré contigo, luego le explico” sonrió y nos dejo solos para dirigirse a su novio. Mil cosas pasaban por mi cabeza y ninguna tenia respuesta. Los demás chicos se acercaron a nosotros y preguntaron qué es lo que sucedía. Louis les explico y sentí la mirada de Niall, lo miré y me regalo una sonrisa alentadora. Asentí débilmente con la cabeza y le correspondí con la cabeza.
“¿Aquí vives?” preguntó Devonne apartando el auto frente a casa. “Si, ¿pasas?” ella no dijo –no- dos veces. Salimos del auto y nos acercamos a la casa. “Es muy bonita, ¿la compraron entre los dos?” asentí con la cabeza. “Después de volver de Wolverhampton decidimos vivir juntos, como ya no teníamos la presión de nuestras madres encima, decidimos intentarlo, pero todo se está viniendo abajo” dije entrando a la casa, dev entro después de mí y cerró la puerta. “Vaya, si que has pasado por bastantes cosas” dijo y nos adentramos al living. “Liam, no tengas miedo de confiarme tus cosas, siempre fuimos mejores amigos ¿recuerdas?” asentí mirándola. “Y siempre seremos mejores amigos, así que si quieres que te ayude en algo, solo dímelo. Y aquí me tendrás” me sonrió y suspire alivianado. No era que mis amigos no me entendieran, eran igual que yo, pero entre Devonne y yo, siempre hubo una buena química, una chispa que nos unía. Y eso era lo que hacía especial a nuestra amistad. “Lo amo Dev, y verlo con esa tipa me revienta de celos, verlos salir de aquella habitación me dejo pensando muchas cosas. ¿Ya no amara?” pregunte y fue casi para mí mismo. “Él vera lo que se ha perdido Liam, y cuando eso pase, se estará dando de topes contra la pared.”
zαчn-pαчnє
Tu medicinaaa AWWW que lindaa :love:
Pues ese sera mi trabajo alegrar tus dias con mis comentarios , para que no te sientas mal :hug:
Siiiii los conoceremos, USSH yo queria a Zayn, bueno escojo a Niall, Liam, Harry, Louis y Josh Okno jaja TODOOS
Amor Inesperado fue DEMASIADOO para mi Corazon x eso sufrio de un infartoo, el que esta comentando ahorita es mi fantasma, pero primero tenia que liberar mi alma en pena diciendote lo MUCHOO que ame tu novela :(L):
A veces lo romantico supera lo sexoso, pero los 2 son un exitoo para mi :oops:
Como se llama la novela. o pasame link entonces para poderla leer??
Si actor de Teatro, y que tiene que sea famoso?? y que sea de Homosexuales.. di ahora en este mundo de todo se ve que hasta uno se queda sorprendido o.o JAJA y pues que te dire, cualquier famoso quedaria encantado con tu novela, es demasiado buenaa, y el talento cualquiera lo ve (:
Cuidado y si soy famoso, pero me hago pasar x cualquier otra persona
Maratooon MARATOON MARATOON ((:
Siiii estamos listos
Bueno Karla! ;)
Pues ese sera mi trabajo alegrar tus dias con mis comentarios , para que no te sientas mal :hug:
Siiiii los conoceremos, USSH yo queria a Zayn, bueno escojo a Niall, Liam, Harry, Louis y Josh Okno jaja TODOOS
Amor Inesperado fue DEMASIADOO para mi Corazon x eso sufrio de un infartoo, el que esta comentando ahorita es mi fantasma, pero primero tenia que liberar mi alma en pena diciendote lo MUCHOO que ame tu novela :(L):
A veces lo romantico supera lo sexoso, pero los 2 son un exitoo para mi :oops:
Como se llama la novela. o pasame link entonces para poderla leer??
Si actor de Teatro, y que tiene que sea famoso?? y que sea de Homosexuales.. di ahora en este mundo de todo se ve que hasta uno se queda sorprendido o.o JAJA y pues que te dire, cualquier famoso quedaria encantado con tu novela, es demasiado buenaa, y el talento cualquiera lo ve (:
Cuidado y si soy famoso, pero me hago pasar x cualquier otra persona
Maratooon MARATOON MARATOON ((:
Siiii estamos listos
Bueno Karla! ;)
oliloves1d
Capítulo 8 - Maratón 3/3
“Así que ese rubio precioso de ojos azules, es tu es novio” dijo caminando por el parque que quedaba justo por la casa de Zayn, donde nos habían separado hace tres años. “Dev, tienes novio, ¿cómo puedes ser tan descarada?” pregunte riendo, ella me miro y rió también. “Ya sé que tengo novio Li, pero toda mujer dice; el que estés a dieta, no impide que puedas ver el menú” me guiño un ojo y seguimos caminando. Hacia buena mañana, un domingo tranquilo con una pequeña brisa de llovizna que daba la iniciativa a una gran lluvia más tarde. “De verdad te extrañe dev, me has caído del cielo” ella sonrió y se ruborizo. “Yo también Li, ¿sabes? Siempre me gustaste, y siempre que estábamos juntos, pareciera que eras el único en mi mundo” dijo risueña y sonreí. “Lo peor que me pudo pasar en mi vida, fue dejarte, e irme” bajo su mirada pero de inmediato la volvió a subir con una gran sonrisa. “Lo que cuenta es que ahora te he vuelto a ver, te tengo de nuevo, aunque no como hubiera querido pero bueno, eso es el pasado” nos detuvimos y nos miramos cara a cara, no puedo negar que Devonne siempre fue hermosa, desde que teníamos catorce años, fue la niña más precoz que pude a ver conocido. A sus catorce años, su cuerpo se había desarrollado más que cualquiera de su edad, y lo podía notar y confirmar. Ahora con sus veinte años, era toda una mujer hecha y derecha. Cuerpo muy bien formado, sus pechos redondos y firmes y unas piernas largas. Su piel era aperlada, ojos cafés y una linda boca que cada que sonreía era preciosa aun más. El pelo lo traía rubio. Estaba hermosa Dev, pero yo no estaba interesada en ella. Yo me guie por otra sexualidad y mi pasión por las chicas había desaparecido cuando entre Zayn; mi primo, nos habíamos insinuado muchas veces y eso me gustaba, me prendía y me volvía loco, como a él. Pero en cambio con él, todo era al revés. Mire sus ojos, un poco cristalizados por el frio que hacía, pero aun así era divina. Sonreí y acaricie su mejilla. Ella cerró los ojos y deposite un tierno beso en su mejilla que había tomado un color ruborizado. “Si antes de que te fueras hubiera encontrado algo en ti, estaríamos ahora mismos juntos” susurré en su oído y me separe mirándola, parecía confundida. “No me mal interpretes Dev, eres preciosa, pero sabes mis gustos, no soy como tú. Yo elegí vivir otra vida y al principio pensé que podría estar feliz con Zayn” se me corto la voz y ella me abrazo por la cintura mirándome muy cerca. “Sé lo que me quieres decir Li, y no te preocupes. Que no malinterprete nada. Y no es por nada, pero agradezco que me haya mudado para encontrar el amor de mi vida que es Joe. Pero a ti siempre te querré como el hermano que nunca tuve, seas gay o no” dijo risueña y bese su frente apretándola entre mis brazos. Ella puso su cabeza en mi hombro y sentí como suspiro. “Oye” me hablo y se separo un momento. “¿Ese que viene allá no es Zayn?” dijo tratando de mirarlo bien, me voltee un poco y mire hacia su dirección. “Si, es él” ella rió y negó con la cabeza. “Bien lo dijiste, soy una descarada, y amo ser así, Joe así me conoció” dijo y en un abrir y cerrar de ojos, sentí sus labios frios y carnudos sobre los míos. Cerré los ojos y ella hizo que la abrazara fuertemente mientras nos consumíamos en ese beso, y debo decir que fue tierno. Nuestras bocas se amoldaban inversamente y su respiración fue demasiada pacifica. Entendí el punto.
{Por Zayn}
-Tres días después.-
Estaba esperando a Liam afuera de la casa. Tenía que saber si lo que decía Louis y Harry era verdad. Tenía que confirmarlo. Aunque Niall me había hecho algunas indirectas, pero aun así quería confirmarlo. Hasta incluso falte al trabajo para poder hablar con él. Mi móvil sonó y lo saque del bolsillo mirando en la pantalla un mensaje de Julienne:
“¿Esta noche nos vemos?”
Suspire y me senté en la Harley.“No sé si pueda, he venido a ver a Liam”
“Llámame cuando hayas dejado de verlo”
No entendí su respuesta. ¿Qué me habrá querido decir? Me encogí de hombros y mire mi reloj, ya era demasiado tarde para que Liam no apareciera en su casa. Mire para ambos lados y algo cerca de mí, venía Liam, tomado de la mano de una chica. ¿Esto es una broma verdad? Se veía feliz, por favor que el pasado no se repita. Cerré los ojos y espere a que se acercaran más. Por el rabillo del ojo los mire y Liam se adelanto. “Zayn, ¿qué haces aquí?” pregunto de lo más normal. “He venido a buscarte. Quiero que hablemos” dije y miré a la chica rubia que estaba a su lado, aun tomado de su mano. Era la chica de la fiesta de Harry. “Oh bueno, pues dime” lo miré. “Este…quiero estar a solas contigo” sonreí un poco de lado y el suspiro. “Amor, estaré adentro, atiende a tu primo” dijo la chica. ¿Cómo supo que yo era su primo? Bueno, capaz en una conversación salí yo. Pero espera, ¿le dijo amor? “Gracias bebé” dijo él y deposito un pequeño beso en sus labios. Me levante de la Harley y desvié la mirada con una rabia de celos. Ella desapareció de ante nosotros y lo gire para que me viera. “¿Qué mierda fue eso?” exclame enfurecido. “¿El beso?” dijo sin pena. “Si, ¿que fue eso? Te recuerdo que…” el me interrumpió. “No somos nada Zayn, tú eres mi primo y esto que viste es mi nueva vida. Me eh declarado bisexual” en su mirada había confusión y yo reí por dentro. ¿Bisexual? Mis pelotas. “Ya Liam. ¿A qué juegas?” se acerco a mí y me miró a los ojos. “A lo mismo que tú”“Llámame cuando hayas dejado de verlo”
Amores, perdón la demora, espero les haya gustado el maratón, tengo demasiada tarea, y lanmento no decir más pero me andan corriendo de la lap DDDDDD:
las amoooooo.
Espero sus comentarios, fantamas, de nuevo digo que no muerdo xDD
Última edición por zayn-payne el Mar 27 Nov 2012, 9:33 pm, editado 1 vez
zαчn-pαчnє
waaaa me encanto el maraton!!!!
mariaCamacho
Me encanto la maratón. eres genial escribiendo :), siguelaaa pronto!!
_ForeverHazza1D
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
X FIIIIIIIIIIIIIIIIINNNN MARATOOOOOOOOOOOOOOON
que decirte de estos capis??? PUES MUJEERRR LOS AMEEEEEEEEEEEEEE
primero xq amo a Devonne, por un momento pense que iva a ser otra intrusa pero NO, todo lo contrario es un AMOR :love:
ODIO a esa Julienne. la voy a patiar muy fuerte hasta mandarla a las cataratas del niagara Okno JAJAJA
TE AMOOO LIAMMM, eres un niño muy malo, lo que le hiciste a Chico Z me encantoo, asi él siente el ACIDOOO que sentiste tu
Simplemente me encanto lo de:
“Amor, estaré adentro, atiende a tu primo” dijo la chica. ¿Cómo supo que yo era su primo? Bueno, capaz en una conversación salí yo. Pero espera, ¿le dijo amor? “Gracias bebé” dijo él y deposito un pequeño beso en sus labios. Me levante de la Harley y desvié la mirada con una rabia de celos. Ella desapareció de ante nosotros y lo gire para que me viera. “¿Qué mierda fue eso?” exclame enfurecido. “¿El beso?” dijo sin pena. “Si, ¿que fue eso? Te recuerdo que…” el me interrumpió. “No somos nada Zayn, tú eres mi primo y esto que viste es mi nueva vida. Me eh declarado bisexual” en su mirada había confusión y yo reí por dentro. ¿Bisexual? Mis pelotas. “Ya Liam. ¿A qué juegas?” se acerco a mí y me miró a los ojos. “A lo mismo que tú”
AMEEEEEEEEEEEEEE
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TODO ESE PARRAFOOOOOOOOOOOOOO
ESAS PALABRAS ME HICIERON SENTIR EL SENTIMIENTO DE "Venganza se hace Presente" :fiu:
Buenoooooooooooooo Mujer te AGRADEZCOOO ESTA HIPERMEGADELICIOSA MARATON
Chao y Besos :hug:
X FIIIIIIIIIIIIIIIIINNNN MARATOOOOOOOOOOOOOOON
que decirte de estos capis??? PUES MUJEERRR LOS AMEEEEEEEEEEEEEE
primero xq amo a Devonne, por un momento pense que iva a ser otra intrusa pero NO, todo lo contrario es un AMOR :love:
ODIO a esa Julienne. la voy a patiar muy fuerte hasta mandarla a las cataratas del niagara Okno JAJAJA
TE AMOOO LIAMMM, eres un niño muy malo, lo que le hiciste a Chico Z me encantoo, asi él siente el ACIDOOO que sentiste tu
Simplemente me encanto lo de:
“Amor, estaré adentro, atiende a tu primo” dijo la chica. ¿Cómo supo que yo era su primo? Bueno, capaz en una conversación salí yo. Pero espera, ¿le dijo amor? “Gracias bebé” dijo él y deposito un pequeño beso en sus labios. Me levante de la Harley y desvié la mirada con una rabia de celos. Ella desapareció de ante nosotros y lo gire para que me viera. “¿Qué mierda fue eso?” exclame enfurecido. “¿El beso?” dijo sin pena. “Si, ¿que fue eso? Te recuerdo que…” el me interrumpió. “No somos nada Zayn, tú eres mi primo y esto que viste es mi nueva vida. Me eh declarado bisexual” en su mirada había confusión y yo reí por dentro. ¿Bisexual? Mis pelotas. “Ya Liam. ¿A qué juegas?” se acerco a mí y me miró a los ojos. “A lo mismo que tú”
AMEEEEEEEEEEEEEE
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TODO ESE PARRAFOOOOOOOOOOOOOO
ESAS PALABRAS ME HICIERON SENTIR EL SENTIMIENTO DE "Venganza se hace Presente" :fiu:
Buenoooooooooooooo Mujer te AGRADEZCOOO ESTA HIPERMEGADELICIOSA MARATON
Chao y Besos :hug:
oliloves1d
AHHHHH! ME MUERO SUBISTE EL MARATTOOOON!!!
AH NO ESTO NO! LIAM! ANTES QUERIA MATARLO AL OTRO BOLUDO Y AHORA A VOS! BISEXUAL MI ABUELA PELOTUDO!
aunque nada mal un toque de venganza para Zayn...sabes que Li estas perdonado sos un genio!!! pero que no se te valla la mano eh?
¿Bisexual? Mis pelotas. “Ya Liam. ¿A qué juegas?” se acerco a mí y me miró a los ojos. “A lo mismo que tú”
ahh! chico malo Liam! que tu mama te saco tu Buzz y te volviste rudo!? (aah que carajo jajajajaja)
jajajajaja les hablo a los personajes ocmo si los tuviera enfrente! jajajajajaja
aiiii QUE BUEN MARATON DIOS!! no sabes lo que era entrar TODOS LOS DIAS! a ver si subias! posta que siempre entro para ver si VOS subis! tu novela ya es una adiccion eh!
uuu! seguis con tooodas las cosas de el cole!? hace como Liam que se volvio rudo, deciles a los profesores que se vallan a cagar y que sos Karla MEN KARLA! y vas a ver que no te dan mas tarea o trabajo!(? ok la flasheo demaciado...
buuuenooo amoreee! te dejo me debo ir a dormir y despues a otro dia en el maravilloso colegio!!(notese el sarcasmo aquiii!)
BESIIITOS!!!!!!
Cami!
AH NO ESTO NO! LIAM! ANTES QUERIA MATARLO AL OTRO BOLUDO Y AHORA A VOS! BISEXUAL MI ABUELA PELOTUDO!
aunque nada mal un toque de venganza para Zayn...sabes que Li estas perdonado sos un genio!!! pero que no se te valla la mano eh?
¿Bisexual? Mis pelotas. “Ya Liam. ¿A qué juegas?” se acerco a mí y me miró a los ojos. “A lo mismo que tú”
ahh! chico malo Liam! que tu mama te saco tu Buzz y te volviste rudo!? (aah que carajo jajajajaja)
jajajajaja les hablo a los personajes ocmo si los tuviera enfrente! jajajajajaja
aiiii QUE BUEN MARATON DIOS!! no sabes lo que era entrar TODOS LOS DIAS! a ver si subias! posta que siempre entro para ver si VOS subis! tu novela ya es una adiccion eh!
uuu! seguis con tooodas las cosas de el cole!? hace como Liam que se volvio rudo, deciles a los profesores que se vallan a cagar y que sos Karla MEN KARLA! y vas a ver que no te dan mas tarea o trabajo!(? ok la flasheo demaciado...
buuuenooo amoreee! te dejo me debo ir a dormir y despues a otro dia en el maravilloso colegio!!(notese el sarcasmo aquiii!)
BESIIITOS!!!!!!
Cami!
Invitado
Invitado
Ahhhhhhhh!!!!!!! OH POR DIOS!!!
Sabes? Curiosamente no estoy enojada con Devonne...
EN TU CARA ZAYN!! EN TU CARA!!
Tu lo amas, pero fuiste demaciado baboso y lo dejaste y ahora Liam tiene noviA si con la A mayuscula al último...
Woww! Este maraton fue tan agdjagsha no se si me entiendas xD
"-Me levante de la Harley y desvié la mirada con una rabia de celos. Ella desapareció de ante nosotros y lo gire para que me viera. “¿Qué mierda fue eso?” exclame enfurecido. “¿El beso?” dijo sin pena. “Si, ¿que fue eso? Te recuerdo que…” el me interrumpió. “No somos nada Zayn, tú eres mi primo y esto que viste es mi nueva vida. Me eh declarado bisexual” en su mirada había confusión y yo reí por dentro. ¿Bisexual? Mis pelotas. "Ya Liam. ¿A qué juegas?” se acerco a mí y me miró a los ojos. “A lo mismo que tú”-"
Ame eso... fue como "Sientelo Zayn, siente la venganza :twisted:"
Ufff... esta novela me vuelve locaaa :D :D :D
Tienes que seguirla! Que va a decir Zayn?
Que va a hacer Liam?
Como le va a ir con Devonne?
Que va a pasar con Julienne?
Seguro que el sope de Zayn lo intenta reconquistar por 2da vez
Siguela prontoo
Byeee n_n/ te mando un cyber-abrazo :cherry:
Sabes? Curiosamente no estoy enojada con Devonne...
EN TU CARA ZAYN!! EN TU CARA!!
Tu lo amas, pero fuiste demaciado baboso y lo dejaste y ahora Liam tiene noviA si con la A mayuscula al último...
Woww! Este maraton fue tan agdjagsha no se si me entiendas xD
"-Me levante de la Harley y desvié la mirada con una rabia de celos. Ella desapareció de ante nosotros y lo gire para que me viera. “¿Qué mierda fue eso?” exclame enfurecido. “¿El beso?” dijo sin pena. “Si, ¿que fue eso? Te recuerdo que…” el me interrumpió. “No somos nada Zayn, tú eres mi primo y esto que viste es mi nueva vida. Me eh declarado bisexual” en su mirada había confusión y yo reí por dentro. ¿Bisexual? Mis pelotas. "Ya Liam. ¿A qué juegas?” se acerco a mí y me miró a los ojos. “A lo mismo que tú”-"
Ame eso... fue como "Sientelo Zayn, siente la venganza :twisted:"
Ufff... esta novela me vuelve locaaa :D :D :D
Tienes que seguirla! Que va a decir Zayn?
Que va a hacer Liam?
Como le va a ir con Devonne?
Que va a pasar con Julienne?
Seguro que el sope de Zayn lo intenta reconquistar por 2da vez
Siguela prontoo
Byeee n_n/ te mando un cyber-abrazo :cherry:
~Gomii*-*
¡NO LIAM! no seas pelotudo como Zayn, la venganza es dulce, pero se sirve fría y no luego no se disfruta. Devonne me cae mejor que la Julienne, además su nombre me recuerda a mi Demetria dsksdkjdfkl {soy lovatic} pero creo que ya lo sabes, lol dskjdsjk si eres Team Jemi te hago un monumento. Morí con "¿Bisexual? Mis pelotas" jkdsfjksjkdjk no en serio, casi me meo de la risa ._.
Quiero ver a Zayn regorsigarse de los celos, pero creo que los dos saldrán lastimados si siguen con esto, ojala solucionen sus problemas y no utilicen la venganza xdd'
Síguela babe xx
Quiero ver a Zayn regorsigarse de los celos, pero creo que los dos saldrán lastimados si siguen con esto, ojala solucionen sus problemas y no utilicen la venganza xdd'
Síguela babe xx
Última edición por Anni. [BrujaBuena] el Mar 27 Nov 2012, 8:09 pm, editado 1 vez
Anni. [BrujaBuena]
JAJAJAJAJAJ ZAYN ESTA CELOSO LEROLERO (LikeA5YearsOldxD) Supongo que reacciono asi porque soy muuuy vengativa y osea...siempre que me hacen algo VENGANZA(? Lei el comentario de arriba^ y si a mi tambien me hace acordar a Demi xD es mas, me la imagino como Demi en rubia porque "Devonne" "Joe" es como que mi imaginacion la interpreta como Demi(? Bueeeno seguila c:
Solange
que si me gustado? me encanto SIGUELA por favor, me gusta mucho tu novela aunque me siento mal por todo lo que han pasado
keilimar1D
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17