O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 09 Dic 2012, 10:49 pm

¿En dónde nos encontramos amores? No veo comentarios... ¿Ya se me fueron de vacaciones? Espero ver sus comentarios y así subir el siguiente :)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por LittleDreamer Lun 10 Dic 2012, 4:45 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Seguro hace muuucho que no ves mi usuario jeje es que me castigaron ._. y luego me pusieron muchos trabajos, asi que no tenia tiempo para entrar al foro ^-^ ESTA GENIAAAAAL LA NOVE! DIOS MIO! *-* ASDFGHJSDFGHJKJHGFD SIGUELAAAAAAAAAAAA! TE AMO! *--*

Chao, me voy al colegio :c
LittleDreamer
LittleDreamer


https://onlywn.activoforo.com/u39796

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por JustATeddy Lun 10 Dic 2012, 9:46 am

Nueva lectora... oh si, aja, oh si aja aja. Ok no

Soy Giuliana Vazquez, argentina, 14 años.

Vengo leyendo tu nove desde la 1er temporada pero creo que no comente nunca (D: soy tan mala) pero ahora que lo hago tengo que decirte QUE LA AMO.
Tengo ganas de putear a Zayn (ya me voy a descargar) y de pegarle a Liam un socotroco*
Amo la trama, es muy copada. Me gusta la historia porque es muy pero muy parecida a lo que pasa en la realidad con muchas parejas, que por un calenton se separan o algo parecido.

Segui escribiendola. Espero el próximo capítulo.

Besitos
JustATeddy
JustATeddy


https://www.facebook.com/rayosycentellasrobin

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 10 Dic 2012, 3:01 pm

LittleDreamer escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Seguro hace muuucho que no ves mi usuario jeje es que me castigaron ._. y luego me pusieron muchos trabajos, asi que no tenia tiempo para entrar al foro ^-^ ESTA GENIAAAAAL LA NOVE! DIOS MIO! *-* ASDFGHJSDFGHJKJHGFD SIGUELAAAAAAAAAAAA! TE AMO! *--*

Chao, me voy al colegio :c


ahora que vi tu imagen ya me acorde de ti xD asjkajska lo siento, tengo memoria de dory x) me alegro que te este gustando la novela corazón ^^ y ntp, entiendo. gracias por leerme :D ahora la sigo.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 10 Dic 2012, 3:06 pm

GiuliFloyd escribió:Nueva lectora... oh si, aja, oh si aja aja. Ok no

Soy Giuliana Vazquez, argentina, 14 años.

Vengo leyendo tu nove desde la 1er temporada pero creo que no comente nunca (D: soy tan mala) pero ahora que lo hago tengo que decirte QUE LA AMO.
Tengo ganas de putear a Zayn (ya me voy a descargar) y de pegarle a Liam un socotroco*
Amo la trama, es muy copada. Me gusta la historia porque es muy pero muy parecida a lo que pasa en la realidad con muchas parejas, que por un calenton se separan o algo parecido.

Segui escribiendola. Espero el próximo capítulo.

Besitos


Hola amore, bienvenida ^^ mucho gusto, soy karla, México y 20 años x) me alegro que ya no seas fantasmista y me comentes :D muchas gracias por decir que amas mi novela ^^ todas mis historias son realistas, ninguna ha sido imaginada y de ese tipo de cosas , así que me alegro que te guste ^^ ahora la sigo, y bienvenida de nuevo amore. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 10 Dic 2012, 3:08 pm

Capítulo 11



-Semanas después.-
“¿Han visto de casualidad a Liam?” preguntó Niall. Y los otros dos negaron con la cabeza. “¿Tú Zayn?” me encogí de hombros. “No. No se ha parado por la casa” dije y le di una calada al cigarrillo. Tenía una semana que volvía a fumar, y solamente lo hacía cuando estaba ansioso o nervioso. Pero en este caso, solamente era gusto. “Seguro a de andar con Devonne” soltó Harry y lo volteé a ver. Mis celos se dispararon al oír el nombre de aquella chica. “Por cierto, ¿de dónde la conoces?” le pregunte a Harry y Louis de inmediato me miro. “Es amiga de nosotros, de…” se quedo callado y fruncí el ceño confundido. Niall los miró y la pareja se miró. “Amiga mía” termino Louis de decir. “¿Amiga tuya? Nunca había oído salir de tu boca el nombre de ella” dije tirando la mitad del cigarro. “Bueno… tú tienes amigos que yo no conozco y yo igual. Es de la infancia” asintió con la cabeza y miró hacia el piso. “Da igual” dije y gire mi mirada hacia a otro lado mirando por allí. El sonido de un móvil hizo que volteara y era el móvil de Niall. “Liam quiere hablar con nosotros” dijo y saque mi móvil del bolsillo del pantalón. “¿Por qué no me dijo a mi?” pregunté indignado. “Zayn, dejaste de ser alguien importante para Liam desde que… tú sabes” dijo Louis mirándome. Mi corazón se apachurró ante aquellas palabras y suspire. “”Saben que no tuve nada que ver con Julienne aquel día de la fiesta!” exclame alterado. Niall puso una mano en mi hombro. “Nosotros lo sabemos, pero Liam no. ¿Cuándo se lo piensas decir?” levante una ceja. “Si me diera chance de hablar con él, lo haría. Pero se niega a toda costa de mi” los tres chicos se miraron y yo fruncí el ceño. “¿Por qué se miran?” pregunte y en ese momento llego Liam. Se paró delante de nosotros y lo mire. Dios mío, ¿qué mierda se había hecho en el brazo? “¿Te hiciste un tatuaje?” pregunté sorprendido levantándome de la banca. Tomé su brazo y éste me lo rechazo. “Si” dijo fríamente y lo miré a los ojos. Me dolía que me hablara así pero creo que me lo había buscado. “No nada más a Zayn le sorprende. También a nosotros” dijo Harry y Liam me vio de reojo. “Fue un impulso, en realidad no sé porque me lo hice” sonrió un poco de costado y se cruzo de brazos. “Bueno, quería verlos” dijo y me sorprendí por aquello ¿eso también me incluía? “Pues suelta. Estamos todos” habló Niall. Liam suspiró y camino de un lado a otro con una mano en la nuca y otra en su cintura. ¿Qué le pasaba? “Fue inesperado” dijo y lo miré con atención, si no me había dicho que me fuera, tenía que ponerle atención. “¿Y?” lo ínsito a seguir Louis. “Devonne…” gruñí con tan solo oír su nombre. “Devonne está embarazada” soltó de repente y yo me atragante con mi propia saliva. Tosí demasiado fuerte hasta que sentía que me faltaba la respiración. Los chicos me voltearon a ver y Niall se ofreció a ayudarme. “¿Embarazada?” repitió Harry con los ojos abiertos. Liam asintió. Me recupere y lo miré a los ojos, sus ojos se posaron de la misma manera que la mía y quería tratar de descifrar sus emociones en aquella mirada, pero no encontraba nada. Un nudo se produjo en mi interior. Mi corazón estaba destrozado, ya era oficial que había perdido a Liam, con su chica embarazada iba a ser difícil volver a él. “¿Desde hace cuanto?” pregunté en un susurró y Liam bajo la mirada. “Hace tres semanas” dijo y mis ojos se cristalizaron. Mi Liam había estado con esa. Liam había dejado que lo tocaran. Y como producto de todo eso, era lo que su chica tenía. Negué con la cabeza soltando un grande suspiro. “Liam, ¿y es tuyo?” habló Harry. Seguía sorprendido, y ahora que lo veía, era el único. “Fuimos a hacernos la prueba, y concuerda con la…la noche en que estuvimos juntos” esto era demasiado. “¿Y no se cuidaron?” volvió a hablar Harry. “No nos acordamos” su voz se oía triste, nervioso. Lo miré bien, sus facciones estaban normales, aunque su mirada se veía decaída. ¿Será cierto? “Liam…” le hable y el no respondió. Me acerque a él y ligeramente lo tome de su hombro. “¿Es verdad?” pregunté temeroso por recibir la respuesta. Giró su rostro y me miró. “Si Zayn” me dijo y lo único que pude hacer fue alejarme de él y caminar alejándome de todos.

***

{Por Liam}
“¿Y qué harás cuando se entere que todo es una mentira?” me preguntó en un susurro Louis. “No tiene porque enterarse” dije mirándolo fijamente a los ojos. Él negó con la cabeza. “Las mentiras salen a la luz rápidamente” suspire y miré hacia mi móvil. En ella aun estaba una foto de Zayn y yo. Una lágrima rondo por mi mejilla y me la limpie. “Liam, no tienes que hacer esto. Tienes a Zayn comiendo de tu mano de nuevo. ¿Qué más quieres?” negué con la cabeza. “No lo está Lou. Me ha decepcionado, me ha mentido, y eso me dolió hasta lo más profundo de mi corazón” Louis suspiró. “Si solo lo dejaras que te explicara” limpie mis pocas lágrimas. “¿Y qué me va a explicar? ¿Qué no se acostó con ella?” se levanto fuertemente de la barra. “Somos tus amigos Liam, deberías confiar al menos en nosotros. ¡Te hemos viniendo diciendo que Zayn no se acostó con Julienne!” me levante de igual manera. “¿Se los dijo?” claro, todo era para ganárselos y a ver si así me decían. “Me dijo Trisha que Zayn le confesó que no se había acostado con Julienne. Le declaró es homosexual y que tú fuiste su pareja” me quede sin palabras, con eso ya no supe cómo defenderme. Desvié mi mirada. “Seguiré con esto. Devonne me está ayudando” volvió a negar con la cabeza. “Van a salir lastimado los dos. Muy lastimados” dijo y se alejo de mí caminando hacia el living. Oí unas voces provenientes del living y salí al encuentro. “Hey chicos” salude. Josh, Niall, Harry y Devonne, se encontraban sentados. Mi amiga me miró mordiéndose su labio y se levanto caminando hacia a mí. “¿Qué pasa?” le pregunte cuando la tuve en frente. Ella me miró y me sonrió un poco. “Devonne, me estas asustando con esas caritas. ¿Qué te sucede?” volví a preguntar y ella giró a ver a los demás pero estos no la miraron, suspiró y me acaricio mi mejilla. “Li, tenemos que hablar” me dijo y asentí con la cabeza, tomándola de la mano y yendo escaleras arriba, para reunirnos en mi habitación. Creo que esto tenía que ser en privado.

*****




Hooooooola amores, no mucho tiempo, así que espero les guste
Mañana si tengo capitulo les subo, pero quiero ver comentarios.
¡Fantasmas! Dejen comentarios :c
Las adoro.
-karlis
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 10 Dic 2012, 8:44 pm

Sin comentarios, no hay capítulos.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 11 Dic 2012, 11:41 am

Holaaaaa, es genial aunque creo que se están lastimando mutuamente :(
Siguelaa pronto y espero que no sea nada grave lo que le tiene que decir devonne a liam :S
Mi nombre es luz :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por keilimar1D Mar 11 Dic 2012, 11:54 am

QUE TIENEN QUE HABLARRRRRR VOY A MORIR SI NO LA SIGUES SIGUELA POR FAVOORRRRRR TE LO RUEGOOOOOOO
keilimar1D
keilimar1D


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por LittleDreamer Mar 11 Dic 2012, 5:41 pm

Oh oh O_O hablar en privado no es bueno... XDDDD
ASDFGHJK QUE TE DIGO? QUE ERES LA MEJOR? QUE TU NOVELA ME ENCANTA? ES QUE NO SE QUE DECIR :C
SIGUELAAAAA /O/

Te shero
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 1606340316 Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 3613480495
LittleDreamer
LittleDreamer


https://onlywn.activoforo.com/u39796

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por oliloves1d Mar 11 Dic 2012, 5:48 pm

Pero quién acaba de llegar de los muertos... OLIVER el sexy OKno jaja

Lamento no haber comentado antes, me siento tan mal lector, ya sabes que siempre voy a comentar cada capítulo PERO mis queridos papis me quitaron el internet de la compu, y ahora tengo que conectar el cel a la compu.. Y ahorita no estoy en mi home... Asi que mañana te hago un hermoso comentario que te voy a hacer llorar de la emocion ok!?

Estoy desde el cel y me siento todo FAIL hacerlo desde aquí, sin color ni nada que feo asi

Me encantaron los capítulos, pero mejor mañana te lo hago saber como me sentí al leerlos

Chao cariño, se despide con mucho AMOR Olivercito Bonito
oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 11 Dic 2012, 8:36 pm

¡NOOO MUJER! ¿¡QUE QUIERE DEVONNE!?
Nah, me estoy muriendo de la curiosidad y tengo que decirte "lo siento" por muchas cosas. La primera es que si leí tu nove en Tumblr, pero no me dio tiempo para dejarte un ask, lo siento por eso... Y por no dejarte comentario ayer porque no estuve en todo el día ya que tenía unos problemas personales con mis padres y con mis hermanos, por ahora no se solucionó nada, pero las cosas están más tranquilas. No la puedes dejar ahí mujer, estoy demasiado curiosa y mira que Dev puede ser capaz de todo... o me equivoco, no se, prefiero no cuestionar nada y esperar el próximo capítulo. Como sea... síguela babe xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Solange Miér 12 Dic 2012, 9:16 am

DSAJLDKSA como la vas a dejar asi D:? estoy re fkldsjflsjd necesito saber que le va a decir(? Porque me haces esto? D: exageracion? jajaja no(? seguila porque si no...si no...muero y yo se que no queres que muera, lo se(? bueno, como ya dije, se buena y seguila c:
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 12 Dic 2012, 10:55 am

NOOOOO LIAM PARA!!!! o no sigue(? *BipolardadOn* Siguela
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 12 Dic 2012, 2:59 pm

Capítulo 12


“¿Qué haces?” me preguntó levantándose de la cama y caminando hacia el escritorio. “Nada, solo algo” le dije con una pequeña sonrisa. “Oh, ya veo que es” dijo acariciando mi rostro y depositando un beso en mi mejilla. Levante mi rostro y nos miramos a los ojos. Devonne me sonrió y acaricio mi mejilla, igual que Zayn me acariciaba, con ese pequeño dedo índice dejando rastro de toda sensación. Hizo que me levantara y enrollo sus largos brazos en mi cuello, yo me quede estático. Su rostro se fue acercando de a poco hasta el mío donde pude sentir su respiración acelerada. Sus ojos se posaron sobre los míos y me sonrió acariciando una mejilla con toda su palma. Le sonreí, esto es una locura, es mi amiga, mi mejor amiga, yo soy gay. ¿En dónde diablos cabe todo eso? “Devonne…” hablé y ella puso su dedo sobre mis labios. “Liam, de verdad eres un desperdicio de hombre. Y sé que esto está mal, porque yo tengo novio, y tu y yo estamos ahora mismo pasando por unas cosas que de verdad…” la callé ahora yo. “No lo digas. Solo no quiero que salgas lastimada e ilusionada de todo esto” le dije y ella retiro sus brazos de mi cuello. Se despego un poco de mi y suspiró. Me acerque a ella y la tome de la cintura haciendo que me mirara. “Eres mi mejor amiga. Y pase lo que pase, sabes que aquí estoy. Vamos a solucionar esto juntos, te lo tengo que reponer por todo lo que estás haciendo por mi” una sonrisa tierna se reflejo en su rostro. Había momentos en donde Dev era bipolar. Y supongo que así serán las mujeres. “¿Te puedo besar?” me preguntó con una risita coqueta y negué con la cabeza. “Por fis, al menos que valga la pena la mentira de que soy tu novia embarazada” me miró fijamente y acarició mi mejilla. “¿Y Joe?” ella puso una cara de nervios. “No lo sabrá. A parte no le voy a ser infiel, solo… quiero probar algo que debí de haber probado desde hace muchos años” se encogió de hombros y yo reí. “No sé qué haré contigo” dije y acerque mi rostro capturando sus labios sin dejar responderla. Cerró sus ojos y de inmediato lo hice yo también, dejándome llevar por ese beso tan hermoso y tierno. Era la segunda vez que Devonne y yo nos besábamos, y de ahí solamente nos dábamos piquitos cuando estábamos frente a Zayn. El beso termino y separe despacio mis labios de los suyos. Ella sonrió y bajo su mirada, le levante el mentón con el dedo. “Eres una tramposa ¿sabías?” rió y se alejo de mi hacia la puerta. “Lo sé” supo a que se refería; a que quería probar algo que siempre quiso. “Espera” le grite y antes de que cerrara la puerta volvió a entrar. “Que paso” encamine hacia el escritorio y tome lo que había hecho. Me acerque a ella y se lo entregue. “Quiero que se lo des” ella miró y volvió a mí. “¿Pero…cuando?” me encogí de hombros. “No lo sé” ambos suspiramos y se lo guardo en el pantalón. “Está bien” me sonrió. “Me tengo que ir, me quede de ver con Joe, para hablar. Ya sabes” asentí con la cabeza y ambos salimos de la habitación. Caminamos hacia escaleras abajo y nos reunimos con los demás que cuando oyeron nuestros pasos voltearon a vernos. “¡Están vivos!” exclamó Harry riendo y levantándose. “Se han tardado en hablar” dijo ahora Louis mirándonos a cada uno. Devonne lo miró y él comprendió. ¿Comprendió? Creo que sí. Se levanto y rodeo el living para alejar de la muñeca a Devonne de todos nosotros. Los miré que murmuraban y Devonne bajaba la mirada y luego me miraba y yo solo podía sonreírle, con una sonrisa alentadora. Louis la abrazó y de inmediato pude ver que mi amiga estaba llorando. Los chicos se levantaron y Harry sin comprender me miró. “¿Qué paso?” me preguntó y yo solo suspiré. Harry no sabía nada de lo que Devonne y yo estábamos haciendo para Zayn. “Creo que tiene problemas con Joe” susurré y Harry se alarmo, eran amigos que esperaba. Camine hacia a ellos y aleje a Devonne. “No sean buitres, déjenla respirar” todos reímos hasta mi Dev. Me sonrió y limpie sus lágrimas. “Es mejor que te vaya a dejar a casa” ella negó con cabeza. “Estaré bien, no vivo tan lejos” rió. Accedí, ya que era terca y se hacia lo que ella decía. “Me llamas cuando hayas llegado” la acompañe hasta la puerta y una vez afuera parados en el pasto del patio, nos miramos y sonreímos. “Vamos a salir de esto, ¿está bien? No te dejaré sola” ella asintió y más lágrimas volvieron a salir de sus ojos. La abrace. “Veras que todo estará bien” le susurré al oído. Nos separamos y se seco las lágrimas. “Me voy, gracias por escucharme” ahora veía a la vulnerable y cariñosa Devonne a como era siempre; divertida y espontánea. Camino con las manos en los bolsillos y la miré alejarse. Antes de entrar a casa escuche una voz irreconocible que nombraba mi nombre, me gire y lo vi. Parado frente a mi posando sus ojos marrones en los míos. Suspiré. ¿Qué más daba ya? “Hola Zayn” dije casi barriendo las palabras. “Hola Liam” me volvió a saludar y un silencio se apropio de nosotros. “Bueno, yo… yo venía a…” se quedo callado. “¿Hablar?” lo ayude acercándome a él. “Si. Liam, de verdad necesito que me escuches. Entre Julienne y yo…” lo interrumpí. “Hablemos en otra parte, aquí están los chicos y… lo que menos quiero es tenerlos sobre mi” frunció el ceño confundido. “¿Sobre ti?” suspiré desviando mi mirada. “Larga historia. Ahora vamos al parque donde…” nos miramos y una sonrisa salió de sus labios. “Donde siempre estábamos juntos” termino la frase y asentí.

*****



Amoores, lo siento si no respondo a los comentarios, pero ando corta de tiempo :C pensaba responderselos pero bueno. Espero que les guste el capítulo. Solo faltan 4 capítulos más y se termina mi hermosa y preciosa novela :')

Las amoooo.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 12 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.