O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 26 Nov 2012, 2:57 pm

mariaCamacho escribió:Ok lo acepto soy muy mala lectora :lloro: hace mucho que no pasaba por aquí pero ya estoy de vuelta :P me encantaron los capítulos síguela por favor...

awww ya te extrañaba, de verdad que se me hizo raro que desaparecieras kajskajsa pero que bueno que volviste :DD gracias por leerme y me alegra que te hayan gustado :DD un besooote, la sigo en cuanto termine el maratón ;) :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 26 Nov 2012, 2:58 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:Zayn es un tonto... ¡NO LIAM, NO HAGAS LO MISMO! te lo impido weón ¬¬
Ñeñeñe, me encantó el capítulo *-* djkdsjkshkks pero no me gusta el hecho de que Zayn sea un tonto y distraído... no sabe lo que tiene bo'h dskldshkdsj ¿Leí maratón o estoy ciega? ñee, debo estar ciega.... ¡AAAAAHHHHH! SÍGUELA NOW, RIGHT NOW xx

DDD: quien sabe si Liam pretenda hacer lo mismo :( siiii es un mega tonto -.- piensa con otra cosa que con el corazón :¬¬: jajajaja no estas ciega xDDD si leíste bien(? hay maratoooooooon en cuanto lo termine se los subo :D gracias por leerme un besote guapa :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 26 Nov 2012, 3:00 pm

keilimar1D escribió:MORIREEEEEEE TIENES QUE SEGUIRLAA POR FAVORR

no mueeeeeeras!!!! la sigo en cuanto termine el maratón :D :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 26 Nov 2012, 3:02 pm

Solange escribió:ZAYN Y LA RE PUTA QUE LO RE PARIO FDJSKLFJKLSDJF pelotudo(? Julienne fklsdjklfjsdkljfsdjlfsdj matemosla c: Que Liam no haga lo mismo ._. mierda no fsdkljf la primera temporada se reconstruyo todo y ahora se esta llendo todo a la chucha deneuvo(? pero seguila :3 (?

jajajajaja tu comentario xDD lo ame *-* yo te ayudo a matarla :twisted: ojala que liam no lo haga :( pobresito de él :wut: ya veras que más se viene en la nove :) gracias por leerme la sigo cuando termine :DD :hug: besos guapa.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 26 Nov 2012, 3:02 pm

_ForeverHazza1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

cuando termine la sigo amore :)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 26 Nov 2012, 3:11 pm

oliloves1d escribió:Buenoo me EMOCIONA DEMASIADOOO que te halla gustado mi comentario, estaba preocupado de que te fuera a aburrir .-.

Awww que linda la PRIMERA futura famosa que no me va a dejar de ladoo, :muero: o.o buenoooo YA resucite (((:

Siiii me lei tus novelas que empece a leer otra vez, por que son jodidamagnificaalucinantemente GENIALEEEEES ... Amor Inesperadoo me encanta demasiaaadooo :oops: AMO la manera en la que se conocieron y sabes debo confesarlo; fue xq me paso algo parecido a esoo de ellos, y buenooo esta mini-nove me llego directo al Corazon :(L):

Sii soy de Costa Rica juju y tu de Mexico o.o WHOAH estamos un poquito largoo jaja pero tan cerca x aqui ;)

NOOO, la sinopsis no estuvo feita, al contrario mas bien desperto un sentimiento de curiosidad al leer ese parrafo, pero sii fue algo triste escuchar que quizas iva a haber separacion otra vez, es que fue muy TRISTE todo lo que sufrieron,
años si verse
años sin besarse
años si dedicarse una simple sonrisa, de esas sonrisas que te iluminan hasta el dia mas infeliz de tu vida, con tan solo el hecho de venir de ese ser que para ti significa tu vida entera, y WHOAOHHH zayn no ve todos esos GRANDES detalles, y es doloroso saber que haya dejado al AMOR de su vida, por una simple persona.. comparemos a una persona que siempre ha estado contigooo años, queriendote, apoyandote en todo, y amandote sobre todo, a alguien que conociste solo minutos.. ESO ES SIMPLEMENTE INCONCIENTE

SIIII YO SEE, SOY UN POCO DRAMATICO, lo siento :lloro: es que ya te habia contado soy actor y pues estas novelas las vivo como si estuviera ahi como espectador, simplemente cuando las leo, me imagino cada palabra, cada momento, movimiento, lagrima, sonrisa, como lo estuvieran haciendo los mismos chicos y WHOAOHHH es MARAVILLOSO es un mundo donde la fantasia se hace presente y tu vives jodamente FELIZZZ :love:

Refiriendome al Capitulo: LO AMEE, solo que como este chico Z (asi lo voy a llamar hasta que se reconcilie con Liam, lo voy a hacer x castigo JAJA okno) se le ocurre llevar a esa TURRA a una fiesta en donde va a estar mi vida Liamcitoo, x DIOS chico Z eso no se hace, tu sabes que le vas a romper el corazon a mi bb Liam...

ESPEROOOOO que liam use a esta chica para darle MUCHOOOOS celos a Chico Z, y que lo haga abrir esos HERMOSOS ojos, que seguro no ve la realidad x esas hemosas pestañas que tieneeee....

Buennoooo ya comenteeee, y OBVIOOOOO que voy a seguir aqui hasta el final de esta maravillosa novelaaa, y por supuesto seguire tus otras novelas, eres muy talentosaaaa asi que obvio las leere :cherry:

Chaoooo Y BESOTEEEESSSS :hug:

P.D: wiiiiiiii esperandoooo MARATOOOON (creo que es la primera vez que escribo MARATON) que orgullo haberlo escrito aqui x primera vez...

ya te amo ¿sabías? kajskajsa amo tus comentarios :oops: nembe para nada me aburrió kajskajsa al principio que lo vi dije: "Madre mía, pero que testamento" xDD pero lo amee. jajajajajja ahora menos que nunca te dejare de lado :P serás el primero y vendrás conmigo a todas mis giras por el país y cuando lleguemos a londres, conoceremos a los chicos *-* ya nos vi hahahah xDD estoy orgullosa de unexpected love, te lo digo de verdad porque en primera, fue la primera novela ziam que hice, y en segunda siento que fue hermosa y con una buena historia y muy romántica, así como soy yo xD :oops: aww ¿te paso algo igual? que lindoooo *-* bastante lejos pero cerquitas ^^ akjskajsa es que no sabes lo que se viene en esta temporada y si te diste cuenta, en la sinopsis de la nueva temporada, viene con puntos suspensivos, fue una sinopsis abierta, para que echaran a volar su imaginación y buscaran que es lo que pasara ;) ¿esa no te la sabías verdad? JAJAJAJ no eres drámatico, tienes sentimientos que han sido heridos :'( te entiendo perfectamente u.u si vi que eras actor pero ¿de verdad eres? o.O cuando lo leí dije; "Nah este me esta cuenteando"(? kajsajksajaksj ese es el punto de mis novelas, que sientan que están en ella, trato de hacerla muuuuuuy realista y para nada fantaseosa, si no que chiste tiene. Te lo imaginas pero no lo ves, y acá es al revés; te lo imaginas y lo vives. Literalmente, claro x) ya verás lo que pasara con Liam y esa chica :) me alegro que te haya gustado el capi :D e igual que la novela ^^ y también gracias por leerme en el fututo (? tengo tumblr, ahí subo más novelas, pero acá subiré pronto, una de ellas *-* kajskjaksa sisi hay maratón, así que en cuanto lo termine la subo :DD besoooos baaai :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 26 Nov 2012, 3:12 pm

¡Termino maratón y lo suboooooo! :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por ~Gomii*-* Lun 26 Nov 2012, 3:57 pm

Yeiiii!!!!!!!!! MARATON!!!!!!
Espero que el pejelagarto)? de Zayn recapasite... COMO DEMONIOS SE LE OCURRE LLEVAR A ESA MALDITA TIPA A LA FIESTA?!!?!Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 2883559249
Y Liam le va a dar la revancha! ESO LIAM! que sufra que vea lo que se sienteee!!! Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 987434
Grrr... y juntas crearemos la asosiación #Anti-Julienne e iremos a desfilar :P

Y yo? Am bueno esque estaba castigada y no podia comentar... y todo gracias a que? A LA MALDITA ESCUELA WIII!!!! Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 987434
Pero ya estoy de vuelta ;) con todas mis locuras gahsgahsga \n_n/
Y bueno... en estos momentos deberia estar haciendo tarea pero tu comprenderas que ESTO es mucho mas importante cierto??
Bueno ya me calmo ._. me estan esperando mis odiosos libros escolares... Pero no me podre consentrar porque esta intriga me esta matando!!!
Siguelaaa Yaaaa Porfaaas!!!


Besitos y Apapachos BYEEEE *-*/
~Gomii*-*
~Gomii*-*


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por oliloves1d Lun 26 Nov 2012, 6:39 pm

Aww me amas, :oops: yo tambien Corazoon eres Genial (:

JAJA si hago comentarios muy largos, casi capitulos JAJA

Enserio? ire a tus giras wiiii que emocion :love: y conoceremos a esos bbs, mi sueño se hara realidad baba

No debes sentirlo, debes estar SEGURA de que es demasiado ROMANTICAA, x eso me enamoree demasiadooo :(L): es que fue demasiado para mi corazon, la parte de la cafeteria, y le dio el num y todo WHOAH me mató enseriooo.. si algo parecido me pasoo

Oppps de eso no me habia dado cuenta JAJA.. Pues ahi veremos como transcurre esta novelaa, va muy bien y aqui seguire (:

Mis feelings no estan lastimados, solo me salio decir eso tan lkhjlknmlkhmn desde el fondo de mi corazoncitoo..

Si soy actor, pero de Teatro

Pues niña dejame decirte que lo lograste, esta novela se vive, se siente, dolorosa pero a la vez romantica tambien ñ.ñ

OOOHHH liam no hagas lo mismo que Chico Z por favooorr...
en serio? tambien tienes mas?

el problema es que no tengo tumblr y no me gusta ser fantasma porque me siento mal, vez

Estaria Geniaaal, que subas unas x AQUI y asi poderlas leer, moriria de felicidad (:

MARATOON MARATOON

Chaoo Karla? ese es tu nombre vdd?

Besos :hug:




oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 26 Nov 2012, 8:56 pm

oliloves1d escribió:Aww me amas, :oops: yo tambien Corazoon eres Genial (:

JAJA si hago comentarios muy largos, casi capitulos JAJA

Enserio? ire a tus giras wiiii que emocion :love: y conoceremos a esos bbs, mi sueño se hara realidad baba

No debes sentirlo, debes estar SEGURA de que es demasiado ROMANTICAA, x eso me enamoree demasiadooo :(L): es que fue demasiado para mi corazon, la parte de la cafeteria, y le dio el num y todo WHOAH me mató enseriooo.. si algo parecido me pasoo

Oppps de eso no me habia dado cuenta JAJA.. Pues ahi veremos como transcurre esta novelaa, va muy bien y aqui seguire (:

Mis feelings no estan lastimados, solo me salio decir eso tan lkhjlknmlkhmn desde el fondo de mi corazoncitoo..

Si soy actor, pero de Teatro

Pues niña dejame decirte que lo lograste, esta novela se vive, se siente, dolorosa pero a la vez romantica tambien ñ.ñ

OOOHHH liam no hagas lo mismo que Chico Z por favooorr...
en serio? tambien tienes mas?

el problema es que no tengo tumblr y no me gusta ser fantasma porque me siento mal, vez

Estaria Geniaaal, que subas unas x AQUI y asi poderlas leer, moriria de felicidad (:

MARATOON MARATOON

Chaoo Karla? ese es tu nombre vdd?

Besos :hug:





awww ustedes mis lectores son mi medicina *-* te lo juro. No estoy pasando momentos muy lindos que digamos pero bueno, leer sus comentarios Y MAS EL TUYOOOOO me alegran :oops: iremos a conocer a esos bebes sexys, pero yo pido a zayn -.- así que vete buscando a otro hahha x) si, de que fue demasiado romántica lo fue jajajaj de eso no me quejo, NAY también le di el mismo toque que UL, por eso es así de romántica, aunque lo que no le metí fueron narraciones de sexo, pero en las demás novelas que hago, si las hay xDD es más, ahorita mismo la sinopsis y el primer capi de una de ellas :DD para que te pases y la leas *-* ahhhh eres actor de teatro jaajajja pense que actor de famoso .-. y me dije: "Como un famoso estará acá leyendo novelas de homosexuales? o.O" lo se jajaja patética x) wiii me emociono asjajska gozenla, enamoren se de ella :D les doy chance (? bueno, mañana subo el maratón :DD hoy estoy algo cansada xDD yip, karla, karlita o como quieras llamarme ^^ igual hago caso hahaha x) okno. baaaay :DDDD :hug: :(L):
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 26 Nov 2012, 9:00 pm

~1DShipper~ escribió:Yeiiii!!!!!!!!! MARATON!!!!!!
Espero que el pejelagarto)? de Zayn recapasite... COMO DEMONIOS SE LE OCURRE LLEVAR A ESA MALDITA TIPA A LA FIESTA?!!?!Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 2883559249
Y Liam le va a dar la revancha! ESO LIAM! que sufra que vea lo que se sienteee!!! Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 987434
Grrr... y juntas crearemos la asosiación #Anti-Julienne e iremos a desfilar :P

Y yo? Am bueno esque estaba castigada y no podia comentar... y todo gracias a que? A LA MALDITA ESCUELA WIII!!!! Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 987434
Pero ya estoy de vuelta ;) con todas mis locuras gahsgahsga \n_n/
Y bueno... en estos momentos deberia estar haciendo tarea pero tu comprenderas que ESTO es mucho mas importante cierto??
Bueno ya me calmo ._. me estan esperando mis odiosos libros escolares... Pero no me podre consentrar porque esta intriga me esta matando!!!
Siguelaaa Yaaaa Porfaaas!!!


Besitos y Apapachos BYEEEE *-*/

kasjkaskaka siii maratón :D es que zayn piensa con la parte baja de su cuerpo y no con el corazón xD pero veremos que le hace liam ^^ ¿sera revancha? akjsakjka con razón ya no te veía por acá amore, oww que mal :/ pero sii ya andas acá akjskaja :DD bueno no sé si ya terminaste de hacer tu tarea, pero si te entiendo jajajaj yo también la dejo por estar acá metida leyendo novelas xDDD besooos y apapachos amore :D gracias por leerme ;) :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por mariaCamacho Lun 26 Nov 2012, 9:07 pm

zayn-payne escribió:
mariaCamacho escribió:Ok lo acepto soy muy mala lectora :lloro: hace mucho que no pasaba por aquí pero ya estoy de vuelta :P me encantaron los capítulos síguela por favor...

awww ya te extrañaba, de verdad que se me hizo raro que desaparecieras kajskajsa pero que bueno que volviste :DD gracias por leerme y me alegra que te hayan gustado :DD un besooote, la sigo en cuanto termine el maratón ;) :hug:

pero que esperas mujerr sube el maraton me estoy muriendo por leerlo!!! ok sone muy desesperada jajajaj xD subelo cuando puedas :D besos...
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 26 Nov 2012, 9:11 pm

mariaCamacho escribió:
zayn-payne escribió:
mariaCamacho escribió:Ok lo acepto soy muy mala lectora :lloro: hace mucho que no pasaba por aquí pero ya estoy de vuelta :P me encantaron los capítulos síguela por favor...

awww ya te extrañaba, de verdad que se me hizo raro que desaparecieras kajskajsa pero que bueno que volviste :DD gracias por leerme y me alegra que te hayan gustado :DD un besooote, la sigo en cuanto termine el maratón ;) :hug:

pero que esperas mujerr sube el maraton me estoy muriendo por leerlo!!! ok sone muy desesperada jajajaj xD subelo cuando puedas :D besos...

kajskajksja mañana seguro se los subo :D estoy cansada y aparte no he terminado mi tarea DDDD: y si sigo metida acá, menos la acabo xDDD ya sabes, la obsesión nos llama(? pero mañana seguro babe :cherry:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por *Abby Galvaan* Lun 26 Nov 2012, 10:31 pm

VAS HAPPENIN´??????????

New Reader Here!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Amo Tu Novela con locura!♥

Enserio los 2 son tan hermosos desde la primera temporada me haz atraqpado mil felicidades tu nove es preciosa muchas bendicione spara esta x cierto me llamo Aby! y ojaala os llevemos super yy MARATON!!! continuala pronto me muero x saber si zayn quiere de vuelta a liam! oo julliene! diosss me mori siguela!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 27 Nov 2012, 2:49 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:VAS HAPPENIN´??????????

New Reader Here!!!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Amo Tu Novela con locura!♥️

Enserio los 2 son tan hermosos desde la primera temporada me haz atraqpado mil felicidades tu nove es preciosa muchas bendicione spara esta x cierto me llamo Aby! y ojaala os llevemos super yy MARATON!!! continuala pronto me muero x saber si zayn quiere de vuelta a liam! oo julliene! diosss me mori siguela!♥️

vas happening! :D kajskajsa bienvenida amore, me alegro de tenerte por aquí y espero que así siga siendo :) muchas gracias amore por el elogio ^^ me alegro qe te este gustando esta novela :D muchoo gusto aby, soy karla, llámame como quieras xD kalis, karlita, como sea x) ahora mismo subo maratón :DD gracias por leerme y espero tenerte por aquí ;) un besote. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 7 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.