O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 23 Nov 2012, 2:47 pm

cam_love1Direction! escribió:cada capitulo que leo me dan mas ganas de asesinar a Zayn! jajajajaj no debo ser la unica! jajajajaja aiiii dios! ZAYN! TE ODIO! NO PODES DEJAR A LIAM! AVER FLACO! Y ENCIMA LA EXCUSA PELOTUDA DE ''somos primos'' PERO ANDATE A CAGAR!!!
me RE calente! jajajajajajajajajaja
aww!! Liam esta re celoso! ternurita! y Larry ai re lindos! jajajaja aiiii y ahora se viene Nosh! siiiii!!!
bueno me alegro de que estes bien yo ahora ya me saque las pruebas de encima asi que todo fine aunque todavia tengo loos examenes de Diciembre pero bueno...relax...jajajaja yo sali corriendo a comprarme el CD!
que GENIAL que te hallas sacado las materias de encima ahora disfruta de las vacaciones!!!!! aww!! enserio me extrañaste? aww!!
besooos amor!!! contame algo despues!
cami!

yo te ayudo a asecinarloooo hahaha kajska xDD me gusta que se expresen asi mis lectoras xDDDD son geniales y mas sacando palabrotas de su pais xD viene nooooosh :cherry: te deseo mucha suerte en tus examenes :D y que salgas bien corazón. yo tmb ya lo tengooo wiiii asjkajsa no salgo de vacaciones hasta el 20 de dic .-. xDD mi pais es raro xD claro que te extrañeeeee :D yo estoy muy bien, no subi nada de capitulo proque estaba ocupada en un cproyecto para la universidad .-. y bueno me quito algo de tiempo. Ahora la sigooo hermosa, gracias por leerme :D :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 23 Nov 2012, 2:49 pm

~1DShipper~ escribió:PERO QUE DEMONIOS!!!!!???
Suficiente he llegado al limite! Traìganme a Zayn lo matare!!
Pero como se atreve a decirle que son primos!
Despues de tres años separados!
Despues de refundirle a sus mamas que se amaban y hacerlas entender!
Despues de haber viajado desde Brasil hasta Wolverhampton!
Despues de haberlo encontrado con Niall y reconquistarlo!
DESPUES DE TODO ESO SE ATREVE A DECIRLE QUE SON PRIMOS!!!!!
Maldita Julienne no se si matar a esa estupida o a Zayn por estupido pero el se lo pierde de tener a un amor como Liam!

Ufff... Bueno tenia que desahogarme
AMO ESTA NOVELA! LA AMO! TE AMO A TI gahjdshajdsga okya ._.'
Tienes que seguirla o aparte de 2 asesinatos habrà un suicidio xD!
Nos vemos en otro comentario :D
Besos!! BYE n_n/




awww ame tu comentariooooo akjskajska :cherry: fue hermosooo, esos "despues" valen la pena de recordar :'( claro, el se lo perdera -.- JUM :evil: maldita vecina hahaha gracias, me alegro que te guste mi novela, yo tambien te amo por leerme :B :hug: akjskajksa ahora mismo la sigo, lamento la demora, un besitooo :love:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 23 Nov 2012, 2:49 pm

keilimar1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORIRE SIGUELAAA POR FAVOOORRRR

Ya la sigo, perdón la demora ;)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 23 Nov 2012, 2:51 pm

Mary! escribió:._. Quiero llorar={
Pero no lo haré*----*
Estoy súper molesta con Zayn!!!!!
Cuando se de cuenta de qe fue el peor error qe pudo cometer no quiero qe ruegue, qe llore, ni qe le pida a Liam volver#.#
Estoy arrechisima{expresión venezolana[molesta]}
Y triste='(
Plzz síguela quiero saber qe pasa!!=}}
Bye=Dxxx

nooo no llores :( todas estamos molestas con Zayn -.- claro que fue el peor error de su vida, y ya veremos como se lo cobran. La sigo ahora, perdon la demora. un besitooo :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 23 Nov 2012, 2:57 pm

oliloves1d escribió:Bueno primero que nada HOLAAAA :hug:

Soy nuevooo (: y pues soy mucho de escribir comentarios largos, dramaticos y graciosos ñ.ñ

voy a comenzar la historia: Soy de los que le gusta leer novelas y empezo desde que me comenzo a gusta 1D ((: y bueno me empece a leer "Amor Inesperado" y WOAH quede hipnotizado de la manera que escribes baba y bueno segui la primera temporada de "Never Abandoned You" y dejame decirte que mientras la leia lloraba, gritaba, insultaba, temblaba, corria en circulos, brincaba en la cama y pues un monton de sentimientos mas...
Y dejame decirte que soy tu FAN xq eres una excelente escritora que estoy super SEGURO que llegaras muy Lejos.. y por supuesto voy a comprar todos tus libros y cuando tenga una firma tuya, llorare toda mi vida de la emocion (: ...

Ahora va mi biografia: Me llamo Oliver, tengo 17 y soy de Costa Rica...

Ahora relacionado con esta segunda temporada: Te lo juro que cuando pusiste que habia segunda buenooooo pegue un GRITOOOO que creo se escucho hasta Inglaterra (espero que los chicos me hayan escuchado) okno .-. JAJA bueno y cuando lei la Sinopsis :wut: ESA FUE MI REACCION jaja un poco dramatico pero dejame contarte que soy actor entonces esta en mi sangre :(L): ....

ahora sii me refiero a los capis: ESTOY muy triste xq peleen pero bueno tenia que llegar esa $#&$%/% a destruir ese amor, pues bueno ella aparecera en las noticias xq fue asesinada (espero nunca me encuentren) okno jajaja lol xDD y pues ZAYN es un gran IDIOTTTAAAA lo ODIOOO tanto (pero lo AMO a la vez) xq P%&$%# llego de necio a joder el amor entre Niam, ya liam estaba bien con Niall y Zayn de necio por recuperar Liam y bueno lo recupero, dejame decirte que llore como 5min cuando eso ocurrio.. y pues todo paz y amor, hasta que al idiota de Zayn se le ocurre fijarse en esa wannabe.

Ojala Liam se encuentre otro y lo haga sufrir MUCHOOO x castigooo (: okno, yo quiero que esten JUNTOS forever, pero Zayn se lo merece .-.

Buenooo eso fue todo espero capitulo pronto (: y pues dejame decirte la verdad, yo si me sentia mal ser fantasma pero estaba desde el cel y no podia crear una cuentaa :lloro: perdonameeeee no me odies...
Pero bueno ya tengo cuenta y aqui voy a estar comentando cada capitulo xq soy muy intenso con esto de las novelas, espero no aburrirte .-. JAJA y tampoco haberte aburrido con este gran comentario que parece un capitulo mas :fiu: jajaja

Bye Corazon..

PD: ya tengo TAKE ME HOME desde el dia antes que saliera a la venta y pues es un EXITOOOO TOTAL baba

OMFG!!!!! pero tu comentario me dejo O.O de a 6!!! akjsaksjka te juro que nadie me habia escrito algo tan asi como tu lo has hecho *-* amoooo estos comentarios aksjakjsa. Primero, bienvenido corazón :) me alegra tenerte por aquí. Gracias por haber leído mis dos primeras novelas :D de verdad gracias y me alegro muchísimo que te hayan gustado *-* awww muchas gracias por tus palabras, de verdad nadie me habia comentando de esta manera :') cuando sea famosa, no te dejare de lado :DDD aksjakjsa.
Costa rica! genial! primer lector de CR ah? akjskajska tengo varios lectores boy, pero ninguno de por alla. Yo soy mexicana y tengo 20 años :oops: kajskajksa.
JAJAJAJAJAJ la sinopsis esta algo feita pero espero que les guste :D zayn es un tonto al igual que julienne -.- tuvieron que separse :'( eso no me gustooooo pero bueno akjskasa.
Me alegra que ya no seas fantasma :D y me comentes, gracias de verdad, spero tenerte por aqui ahasta el final y con mis demas novelas :DDDD :love: ahora mismo la sigo, lamento muchisimo la demora peor la universidad me pedia un proyecto y tuve que hacerlo.
P.D. wiii ya tenemos TMH kajsajska un besote y bienvenido de nuevo oliver :B :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 23 Nov 2012, 3:01 pm

Capítulo 5

Las horas en la universidad se habían pasado volando. Los chicos nos esperaban en el estacionamiento. Zayn pasó de mi lado haciéndome una seña para que me apurara, mi auto estaba en el taller y tenía que recurrir a Zayn para que me llevara a casa. “Date prisa Liam” me dijo acercándonos a su moto. “Con ese tono, mejor me voy a pie” le conteste sin ni siquiera mirarlo. “Déjate de bobadas y súbete. Tengo prisa” dijo más arrogante y suspire. “Nos vemos mañana chicos” dije y comencé a caminar hacia la salida del estacionamiento. Me dolía el gran cambio que había dado Zayn desde que dejamos de ser novios y ahora comportarnos como los primos que se trataban nada más por tratar. No miré hacia atrás con la voz de Zayn, seguí caminando hasta estar algo lejos y no oír nada de parte de él. Un auto se aproximo a mi lado y vi la punta; Louis. “Hey Payne, deja el orgullo conmigo y sube” me hablo desde adentro de su auto y me pare en seco. Estaba frio el día y no se me apetecía irme caminando hasta casa. “Gracias” le dije y entre a la parte de atrás del auto, ya que en el copiloto iba Harry. “Creo que le pego duro su truene” comento Harry y miré por la ventana empañada de la calefacción del auto y el clima de afuera. “Yo no tengo la culpa” dije tratando de sonar indiferente cuando la verdad no era esa. Me estaba doliendo hasta el más profundo de mi corazón el rechazo de Zayn. ¿Dónde diablos había quedado aquel Zayn que me amaba sobre todas las cosas? Cerré los ojos y volví a oír la voz de uno de ellos. “¿Crees que Julienne este engatusando a Zayn?” preguntó Lou. Lo miré por el retrovisor y me encogí de hombros. “No lo sé y la verdad ahora no me importa” Louis rió. “Con nosotros no vengas a hacerte el duro Liam, te conocemos, te conozco a la perfección y sé que estás haciendo todo esto para que no te llegue a importar tu ruptura con Zayn, pero déjame decirte que estás haciendo lo contrario” suspiré. “Aun lo amo, pero él dejo en claro que no quería más conmigo” Harry se volteó y me miró. “Zayn se arrepentirá”

***


{Por Zayn}
Había llegado el tan esperado sábado. Louis había venido a casa de mi madre a convencerme de que fuera a la fiesta que organizaría Harry sin su permiso. Es tonto lo sé, pero así son ellos. Después de haberle dado varias vueltas al asunto me convenció y quedamos de vernos ahí. Liam… Oh dios Liam. Lo echaba demasiado de menos, pero estaba confundido. Lo había dejado por Julienne, ella se me había insinuado un par de veces pero yo la negué. Una porque aunque suene raro, Liam aparecía en mis pensamientos y dos, porque nunca he estado con una mujer. ¿Me sentía bisexual? Mierda, que dilema. Julienne era guapa, tenía un jodido cuerpo que dejaba desear a un hombre; tocarlo, morderlo. Hacerle de todo en un dos por tres. Su cabello negro rizado alborotado y esos ojos color cafés obscuros hipnotizaban a cualquiera. “¿Zayn?” preguntó mi madre y deje de pensar en Julienne. “¿Eh?” conteste mirándola. “Te buscan” dijo y fruncí el ceño. Me levante y camine hacia la puerta. En el patio estaba sentada ella. Suspire y camine hacia ella sentándome a su lado. “Hola Juli” le sonreí y ella volteo a verme, depositando un beso en mi mejilla. “Me dijo tu mamá que te has vuelto con ella a vivir” dijo y baje mi mirada jugando con mis dedos. ¿Por qué de repente sentía la necesidad de ir y pedirle perdón a Liam y otras no quererlo ver por Julienne? “Tuve algunos problemas con Liam” dije sin ganas. “Se han ido a vivir unos amigos de Wolverhampton a nuestra casa y bueno, por eso discutimos. No estaba de acuerdo con mi primo” mentí. Ella puso una mano en mi rodilla y se acerco a mí. “Creo entender, verás que se arreglaran, con razón no había visto a Liam por estos rumbos” vi que sonrió y su mirada estaba fija en mi. Le sonreí de lado y tome su mano que estaba en mi rodilla. “¿Sabes? ¿Te gustaría ir a una fiesta? Es de un amigo” dije de repente mirándola a los ojos. No puede ser que me este gustando demasiado esta mujer. ¿Me estaré enamorando? ¡No, Zayn! “Claro” me sonrió mostrándome sus dientes y sonreí aun más por ver aquella sonrisa tan perfecta. “¿Cuándo es?” preguntó y salí de ese en trance que me provoco. “Es esta noche. ¿Te veo sobre las nueve?” asintió y se levanto, la imite. “Está bien, nos vemos entonces más noche. Tenía pensando pedirte ir a caminar, pero una fiesta suena genial” sonrió de nuevo y beso mi mejilla. “Verás que te divertirás. Te presentare a mis amigos” dije y volvió a asentir. “Vale, nos vemos entonces” camino y se fue sobre su cera para entrar a su casa. La seguí con la mirada y un hormigueo se condujo desde mis pectorales, pasando por mi abdomen y finalizando en mi hombría. Dios santo, a donde me he metido y de donde he salido.

*

{Por Liam}
Harry paso por nosotros a la casa, aun vivía ahí, no iba a desperdiciar la casa aunque sé que es de ambos. Josh llego tan pronto, que Niall y yo nos sorprendimos. Llegamos tan pronto al departamento de Harry y Louis y ya había algunos chicos y chicas de la universidad. Louis y Harry eran algo populares, por las fiestas, en la uni. Así que en su departamento estaba a reventar de gente. Me conduje por todo el lugar por algunas bebidas y Niall y Josh se me acercaron entrando a la cocina. “Este lugar no tarda en estallar” dijo Josh con una sonrisa. Le ofrecí un trago en un vaso de plástico. “Quien diría que Harry se haría popular” dijo Niall y los tres reímos. “En Wolverhampton era un ñoño” dije. Tome una lata de cerveza y la invertí en el vaso de plástico. El lugar estaba a reventar. Gente por allá y por acá bailando al ritmo de la música. Cerveza regada por todo el piso por la gente que se llegaba a aventar. Lo siento por Hazza y Lou, que mañana tendrán que limpiar todo el departamento, solos. Tome otra cerveza y la invertí en el vaso, camine hacia uno de los muebles, dejando solos a la pareja de mis amigos, y me senté a lado de unas chicas que estaban platicando muy a gusto. Mi mirada de desvió cuando vi entrar por la puerta a Zayn. mi corazón comenzó a latir con demasiada fuerza y una sonrisa apareció en mi rostro. Lo extrañaba demasiado. Sin embargo no venía solo, detrás de él apareció Julienne. Zayn noto mi mirada y nuestras miradas de cruzaron, pareciera que el tiempo se había detenido y solamente él y yo estábamos en este lugar solos. Desvié la mirada y me cruce con otra persona. Una chica me miraba desde la barra de la cocina con su vaso en la boca. Su mirada me cohibía, pareciera que me estaba comiendo con ella o en pocas palabras desnudándome. Me sentía incomodo y cada que quería desviar mi mirada se encontraba de nuevo con la de ella. La chica camino hacia a mí y me puse nervioso. Me levante del sofá y me iba a retirar cuando sentí una mano rodear mi brazo y rece por que fuera alguien de nosotros o Zayn. Voltee sobre mis talones y estaba la chica. Me sonrió no muy segura y me soltó. “Hola” dijo y sus mejillas tomaron un color carmesí. Sonreí un poco y mire hacia los lados. Suspire y la mire de nuevo. “Hola”

*****





AMOREEEEEES, LAMENTO MUCHÍSIMO LA DEMORA, LA UNI ME ESTABA PIDIENDO UN PROYECTO DE LECTURA Y REDACCIÓN Y TUVE QUE HACERLO Y ME LLEVO UN PAR DE DÍAS Y ASÍ. DE VERDAD LO SIENTO. ESPERO LES HAYA GUSTADO Y QUE CREEN!! :D
¡HAY MARATOOOOOOOON!
lAS AMOOOOOO.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 4:00 pm

aii idios! este flaco no deja de hacer cosas para que lo mate! A ver Zayn si tu ex por el cual seguis sintiendo cosas va a ir a la misma fiesta que vos vos, llevas a tu ''actual''? NO FLACO NO! A VER! USA EL MATE QUE NO SOLO TE SOSTIENE EL PELO Y LA CARA!!!! ME SACAS MEN! ME SACAS!
muy bien que hagas tus proyectos! muy aplicada la niña! jajajajaja yo estoy RE FELIZ! hoy mi mama saco los pasajes asi que en Diciembre me voy a España a ver a mi hna y a mis tios! al fiiiin! hace 2 años que no los veo y los extraño muuucho! no sabes!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! MARATOOOON!!!! cuando seria el maraton? ahora? me muero si es ahora!
espero que andes bien el finde
BESOOOTEEES amore!
cami!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por mariaCamacho Vie 23 Nov 2012, 4:12 pm

Ok lo acepto soy muy mala lectora :lloro: hace mucho que no pasaba por aquí pero ya estoy de vuelta :P me encantaron los capítulos síguela por favor...
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 23 Nov 2012, 5:13 pm

Zayn es un tonto... ¡NO LIAM, NO HAGAS LO MISMO! te lo impido weón ¬¬
Ñeñeñe, me encantó el capítulo *-* djkdsjkshkks pero no me gusta el hecho de que Zayn sea un tonto y distraído... no sabe lo que tiene bo'h dskldshkdsj ¿Leí maratón o estoy ciega? ñee, debo estar ciega.... ¡AAAAAHHHHH! SÍGUELA NOW, RIGHT NOW xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por keilimar1D Vie 23 Nov 2012, 6:22 pm

MORIREEEEEEE TIENES QUE SEGUIRLAA POR FAVORR
keilimar1D
keilimar1D


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 25 Nov 2012, 4:34 pm

Amooooores, ya han renovado el fooro, así que las que no tuvieron chance de comentarme el capi, háganlo :D
¡ESTOY ESCRIBIENDO EL MARATÓN!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Solange Dom 25 Nov 2012, 5:40 pm

ZAYN Y LA RE PUTA QUE LO RE PARIO FDJSKLFJKLSDJF pelotudo(? Julienne fklsdjklfjsdkljfsdjlfsdj matemosla c: Que Liam no haga lo mismo ._. mierda no fsdkljf la primera temporada se reconstruyo todo y ahora se esta llendo todo a la chucha deneuvo(? pero seguila :3 (?
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por oliloves1d Dom 25 Nov 2012, 7:49 pm

Buenoo me EMOCIONA DEMASIADOOO que te halla gustado mi comentario, estaba preocupado de que te fuera a aburrir .-.

Awww que linda la PRIMERA futura famosa que no me va a dejar de ladoo, :muero: o.o buenoooo YA resucite (((:

Siiii me lei tus novelas que empece a leer otra vez, por que son jodidamagnificaalucinantemente GENIALEEEEES ... Amor Inesperadoo me encanta demasiaaadooo :oops: AMO la manera en la que se conocieron y sabes debo confesarlo; fue xq me paso algo parecido a esoo de ellos, y buenooo esta mini-nove me llego directo al Corazon :(L):

Sii soy de Costa Rica juju y tu de Mexico o.o WHOAH estamos un poquito largoo jaja pero tan cerca x aqui ;)

NOOO, la sinopsis no estuvo feita, al contrario mas bien desperto un sentimiento de curiosidad al leer ese parrafo, pero sii fue algo triste escuchar que quizas iva a haber separacion otra vez, es que fue muy TRISTE todo lo que sufrieron,
años si verse
años sin besarse
años si dedicarse una simple sonrisa, de esas sonrisas que te iluminan hasta el dia mas infeliz de tu vida, con tan solo el hecho de venir de ese ser que para ti significa tu vida entera, y WHOAOHHH zayn no ve todos esos GRANDES detalles, y es doloroso saber que haya dejado al AMOR de su vida, por una simple persona.. comparemos a una persona que siempre ha estado contigooo años, queriendote, apoyandote en todo, y amandote sobre todo, a alguien que conociste solo minutos.. ESO ES SIMPLEMENTE INCONCIENTE

SIIII YO SEE, SOY UN POCO DRAMATICO, lo siento :lloro: es que ya te habia contado soy actor y pues estas novelas las vivo como si estuviera ahi como espectador, simplemente cuando las leo, me imagino cada palabra, cada momento, movimiento, lagrima, sonrisa, como lo estuvieran haciendo los mismos chicos y WHOAOHHH es MARAVILLOSO es un mundo donde la fantasia se hace presente y tu vives jodamente FELIZZZ :love:

Refiriendome al Capitulo: LO AMEE, solo que como este chico Z (asi lo voy a llamar hasta que se reconcilie con Liam, lo voy a hacer x castigo JAJA okno) se le ocurre llevar a esa TURRA a una fiesta en donde va a estar mi vida Liamcitoo, x DIOS chico Z eso no se hace, tu sabes que le vas a romper el corazon a mi bb Liam...

ESPEROOOOO que liam use a esta chica para darle MUCHOOOOS celos a Chico Z, y que lo haga abrir esos HERMOSOS ojos, que seguro no ve la realidad x esas hemosas pestañas que tieneeee....

Buennoooo ya comenteeee, y OBVIOOOOO que voy a seguir aqui hasta el final de esta maravillosa novelaaa, y por supuesto seguire tus otras novelas, eres muy talentosaaaa asi que obvio las leere :cherry:

Chaoooo Y BESOTEEEESSSS :hug:

P.D: wiiiiiiii esperandoooo MARATOOOON (creo que es la primera vez que escribo MARATON) que orgullo haberlo escrito aqui x primera vez...
oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por _ForeverHazza1D Lun 26 Nov 2012, 2:18 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 26 Nov 2012, 2:56 pm

cam_love1Direction! escribió:aii idios! este flaco no deja de hacer cosas para que lo mate! A ver Zayn si tu ex por el cual seguis sintiendo cosas va a ir a la misma fiesta que vos vos, llevas a tu ''actual''? NO FLACO NO! A VER! USA EL MATE QUE NO SOLO TE SOSTIENE EL PELO Y LA CARA!!!! ME SACAS MEN! ME SACAS!
muy bien que hagas tus proyectos! muy aplicada la niña! jajajajaja yo estoy RE FELIZ! hoy mi mama saco los pasajes asi que en Diciembre me voy a España a ver a mi hna y a mis tios! al fiiiin! hace 2 años que no los veo y los extraño muuucho! no sabes!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! MARATOOOON!!!! cuando seria el maraton? ahora? me muero si es ahora!
espero que andes bien el finde
BESOOOTEEES amore!
cami!

JAJAJAJAJ te saca ese men verdad? kajskjaksa me encanto tu comentario cami xDD a todas nos frustra ese hombre -.- parece que esta pensando con lo de abajo y no con el corazón xDD seee soy una niña buena :P nah, es que ese trabajo era más del 70% de mi calificación, así que tenía que hacerlo D: akjsakjsa owws me alegra muchísimo que vayas a españa :DDD te deseo suerte y que te diviertas y que disfrutes la compañía de tu hermana ^^ siiii hay maratón, apenas lo estoy terminando, ayer lo empece a escribir y bueno akjsaksa pronto lo tendrán :DD un besoteeee y gracias por leerme amore. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 6 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.