O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Solange Lun 03 Dic 2012, 5:32 pm

sdklfjsdkl hoola fklsdj perdon por no comentar antes :c Zayn se lo merece >:c fkldj pelotudo >:c ahora le dice "te amo"? ahora que se quede con Julienne :D no mentira, quiero que vuelvan pero Zayn merece sufrir un poquiiito(? De nada, tambien te leo en Tumblr, leia "My bad guy" y ahora leo la segunda temporada de 20 days "Trust me" que por cierto, seguila :c pero en Tumblr no sabia como avisarte que leia ._. por eso a los capitulos de "My bad guy" ponia MG xD la ame tanto que hay veces que me la pongo a leer toooooda denuevo y denuevo y denuevo(? nunca me canso de esa novela(? ahora sobre esta novela: Seguilaa c:
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 03 Dic 2012, 7:30 pm

Solange escribió:sdklfjsdkl hoola fklsdj perdon por no comentar antes :c Zayn se lo merece >:c fkldj pelotudo >:c ahora le dice "te amo"? ahora que se quede con Julienne :D no mentira, quiero que vuelvan pero Zayn merece sufrir un poquiiito(? De nada, tambien te leo en Tumblr, leia "My bad guy" y ahora leo la segunda temporada de 20 days "Trust me" que por cierto, seguila :c pero en Tumblr no sabia como avisarte que leia ._. por eso a los capitulos de "My bad guy" ponia MG xD la ame tanto que hay veces que me la pongo a leer toooooda denuevo y denuevo y denuevo(? nunca me canso de esa novela(? ahora sobre esta novela: Seguilaa c:

primero que nada, si se de que tumblr hablas xDD y no soy la chica de ese tumblr jajajaja la que hizo "my bad guy" se llama jazmine yo me llamo karla y soy ooooootro tumblr diferente JAJAJAJAJ en la firma lo tengo, por si deseas leer más de mis novelas, que incluso, dentro de poco subo una de ellas a este foro ^^ ahora si, volviendo a la nove, me alegro que te haya gutsado el capitulo, zayn se merece eso y mucho más por ser tan calenturiento(? jajajajaj la sigo prontoo ^^ estoy en exámenes :c por eso kajskasa un besitooo :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Solange Lun 03 Dic 2012, 9:35 pm

zayn-payne escribió:
Solange escribió:sdklfjsdkl hoola fklsdj perdon por no comentar antes :c Zayn se lo merece >:c fkldj pelotudo >:c ahora le dice "te amo"? ahora que se quede con Julienne :D no mentira, quiero que vuelvan pero Zayn merece sufrir un poquiiito(? De nada, tambien te leo en Tumblr, leia "My bad guy" y ahora leo la segunda temporada de 20 days "Trust me" que por cierto, seguila :c pero en Tumblr no sabia como avisarte que leia ._. por eso a los capitulos de "My bad guy" ponia MG xD la ame tanto que hay veces que me la pongo a leer toooooda denuevo y denuevo y denuevo(? nunca me canso de esa novela(? ahora sobre esta novela: Seguilaa c:

primero que nada, si se de que tumblr hablas xDD y no soy la chica de ese tumblr jajajaja la que hizo "my bad guy" se llama jazmine yo me llamo karla y soy ooooootro tumblr diferente JAJAJAJAJ en la firma lo tengo, por si deseas leer más de mis novelas, que incluso, dentro de poco subo una de ellas a este foro ^^ ahora si, volviendo a la nove, me alegro que te haya gutsado el capitulo, zayn se merece eso y mucho más por ser tan calenturiento(? jajajajaj la sigo prontoo ^^ estoy en exámenes :c por eso kajskasa un besitooo :hug:

Aaaah por hay me confundi ._. pero...este usuario antes no se llamaba "Jasmine_Stevens" ._.? oh bueno me abre confundido yo(? ahora estoy confundida(? sdkfjsd explicame bien xD
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 04 Dic 2012, 4:34 pm

Solange escribió:
zayn-payne escribió:
Solange escribió:sdklfjsdkl hoola fklsdj perdon por no comentar antes :c Zayn se lo merece >:c fkldj pelotudo >:c ahora le dice "te amo"? ahora que se quede con Julienne :D no mentira, quiero que vuelvan pero Zayn merece sufrir un poquiiito(? De nada, tambien te leo en Tumblr, leia "My bad guy" y ahora leo la segunda temporada de 20 days "Trust me" que por cierto, seguila :c pero en Tumblr no sabia como avisarte que leia ._. por eso a los capitulos de "My bad guy" ponia MG xD la ame tanto que hay veces que me la pongo a leer toooooda denuevo y denuevo y denuevo(? nunca me canso de esa novela(? ahora sobre esta novela: Seguilaa c:

primero que nada, si se de que tumblr hablas xDD y no soy la chica de ese tumblr jajajaja la que hizo "my bad guy" se llama jazmine yo me llamo karla y soy ooooootro tumblr diferente JAJAJAJAJ en la firma lo tengo, por si deseas leer más de mis novelas, que incluso, dentro de poco subo una de ellas a este foro ^^ ahora si, volviendo a la nove, me alegro que te haya gutsado el capitulo, zayn se merece eso y mucho más por ser tan calenturiento(? jajajajaj la sigo prontoo ^^ estoy en exámenes :c por eso kajskasa un besitooo :hug:

Aaaah por hay me confundi ._. pero...este usuario antes no se llamaba "Jasmine_Stevens" ._.? oh bueno me abre confundido yo(? ahora estoy confundida(? sdkfjsd explicame bien xD

jajaja estás confundida corazón, esta cuenta comenzó llamándose "ziamloveforevah" pero después lo cambie por "zayn-payne" y ese nombre que me dices, es el de jaz :) pero si te estás confundiendo jajaja ella hace novelas larry, yo solo hago novelas ziam...
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Solange Mar 04 Dic 2012, 5:38 pm

zayn-payne escribió:
Solange escribió:
zayn-payne escribió:
Solange escribió:sdklfjsdkl hoola fklsdj perdon por no comentar antes :c Zayn se lo merece >:c fkldj pelotudo >:c ahora le dice "te amo"? ahora que se quede con Julienne :D no mentira, quiero que vuelvan pero Zayn merece sufrir un poquiiito(? De nada, tambien te leo en Tumblr, leia "My bad guy" y ahora leo la segunda temporada de 20 days "Trust me" que por cierto, seguila :c pero en Tumblr no sabia como avisarte que leia ._. por eso a los capitulos de "My bad guy" ponia MG xD la ame tanto que hay veces que me la pongo a leer toooooda denuevo y denuevo y denuevo(? nunca me canso de esa novela(? ahora sobre esta novela: Seguilaa c:

primero que nada, si se de que tumblr hablas xDD y no soy la chica de ese tumblr jajajaja la que hizo "my bad guy" se llama jazmine yo me llamo karla y soy ooooootro tumblr diferente JAJAJAJAJ en la firma lo tengo, por si deseas leer más de mis novelas, que incluso, dentro de poco subo una de ellas a este foro ^^ ahora si, volviendo a la nove, me alegro que te haya gutsado el capitulo, zayn se merece eso y mucho más por ser tan calenturiento(? jajajajaj la sigo prontoo ^^ estoy en exámenes :c por eso kajskasa un besitooo :hug:

Aaaah por hay me confundi ._. pero...este usuario antes no se llamaba "Jasmine_Stevens" ._.? oh bueno me abre confundido yo(? ahora estoy confundida(? sdkfjsd explicame bien xD

jajaja estás confundida corazón, esta cuenta comenzó llamándose "ziamloveforevah" pero después lo cambie por "zayn-payne" y ese nombre que me dices, es el de jaz :) pero si te estás confundiendo jajaja ella hace novelas larry, yo solo hago novelas ziam...

Aaaah si ya(? no se como hice para confundirme ._. supongo que soy algo boluda(? repito: No se como hice para confundirme xD bueno, aprovecho este comentario para decirte que la sigas(?
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 04 Dic 2012, 5:47 pm

Solange escribió:
zayn-payne escribió:
Solange escribió:
zayn-payne escribió:
Solange escribió:sdklfjsdkl hoola fklsdj perdon por no comentar antes :c Zayn se lo merece >:c fkldj pelotudo >:c ahora le dice "te amo"? ahora que se quede con Julienne :D no mentira, quiero que vuelvan pero Zayn merece sufrir un poquiiito(? De nada, tambien te leo en Tumblr, leia "My bad guy" y ahora leo la segunda temporada de 20 days "Trust me" que por cierto, seguila :c pero en Tumblr no sabia como avisarte que leia ._. por eso a los capitulos de "My bad guy" ponia MG xD la ame tanto que hay veces que me la pongo a leer toooooda denuevo y denuevo y denuevo(? nunca me canso de esa novela(? ahora sobre esta novela: Seguilaa c:

primero que nada, si se de que tumblr hablas xDD y no soy la chica de ese tumblr jajajaja la que hizo "my bad guy" se llama jazmine yo me llamo karla y soy ooooootro tumblr diferente JAJAJAJAJ en la firma lo tengo, por si deseas leer más de mis novelas, que incluso, dentro de poco subo una de ellas a este foro ^^ ahora si, volviendo a la nove, me alegro que te haya gutsado el capitulo, zayn se merece eso y mucho más por ser tan calenturiento(? jajajajaj la sigo prontoo ^^ estoy en exámenes :c por eso kajskasa un besitooo :hug:

Aaaah por hay me confundi ._. pero...este usuario antes no se llamaba "Jasmine_Stevens" ._.? oh bueno me abre confundido yo(? ahora estoy confundida(? sdkfjsd explicame bien xD

jajaja estás confundida corazón, esta cuenta comenzó llamándose "ziamloveforevah" pero después lo cambie por "zayn-payne" y ese nombre que me dices, es el de jaz :) pero si te estás confundiendo jajaja ella hace novelas larry, yo solo hago novelas ziam...

Aaaah si ya(? no se como hice para confundirme ._. supongo que soy algo boluda(? repito: No se como hice para confundirme xD bueno, aprovecho este comentario para decirte que la sigas(?

Estoy escribiendo el capitulo, estoy en semana de exámenes, así que me es imposible subir, y si no me quiero llevar ninguna materia para el próximo semestre xD tengo que aprobarlas kasjakjska pero la sigo en cuanto termine el capi ^^
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 05 Dic 2012, 10:10 pm

AMOOOOORES, SIENTO LA TARDANZA, ESTOY EN SEMANA DE EXÁMENES D: PERO ESTOY ESCRIBIENDO CAPÍTULO, SI LO TERMINO, MAÑANA LO TIENEN :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por oliloves1d Jue 06 Dic 2012, 12:35 pm

Bueno ya no te dire mujer, igual siento que es feoo, pero lo digo x respeto Okno jajaja sera Señorita Karla <3

WII Liam diablillo, y Zayn sufrira JAJAJA
eso de la venganza PRESIENTO QUE ES PERO OJALA QUE NO PASE u.u y no te cayes SIGUEE CONTANDO okno jaja

Calenturiento JAJA lol = Zayn

PISTAS, PISTAS PISTAS O.O si he visto unas, pero como no me gustan sus resultados, tonces no las he dicho...

Tranquila yo siempre te seguire haciendo estos comentarios TESTAMENTOS

Señorita Karla te mereces estos comentarios, tu novela es tan HERMOSA

Imaginate que CADA DIA a cada minuto, me meto al foro a revisar si ya subiste capitulo LO DIGO ENSERIO, TE LO JURO QUE SIEMPRE LO HAGO es que siento que tu novela es como mi primer Amor, estoy tan enamorado con tu novela, siento que dentro unos dias nos casaremos Okno lol quieres ser la madrina?? JAJA

y tranquila Karlita, primero tus estudios, y por supuesto de 2da la Novela que ya la estraño JAJA estoy loco baba

No me digas Oliver, siento que es con desprecio .-. dime Oli

Chaoo Cariño y ya es Hoy osea quizas subas capitulooo :hug:
oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 06 Dic 2012, 3:08 pm

Capítulo 1O



{Por Zayn}
Llegué a casa y arrogue las llaves de la moto por algún lugar del living, me deje caer en el sofá y resople pensando en aquellas palabras que me había dicho Liam; -A lo mismo que tú- yo no estaba jugando a nada, ni siquiera pretendía jugarlo, o al menos eso quería pensar. ¿A caso quería venganza? No tenía lógica… ¿Vengarse por haberlo botado por una mujer? Por favor… creo que tenía razón. Por mi mente seguía rondando aquella respuesta, y aun seguían pasando aquellas imágenes de Liam de la mano con Devonne. Aquel beso que tuve que presenciar. Y aquellas palabras que me hicieron hervir de celos. ¿Todo eso lo había llegado a olvidar yo? Me pregunté y cerré los ojos controlando mis impulsos de cometer alguna barbarides. Mi corazón latía con demasiada fuerza, no entendía como de un momento a otro, mi amor hacia a Liam había desaparecido casi por completo al tener a una mujer que tanto deseaba, pero por algo pasan las cosas. Con Julienne no había cometido algún error como Liam me lo había planteado. ¿Cómo es que pudo haberse dejado esa conclusión sin antes averiguarlo? Lo que si tenía en cuerda, es que no iba a dejar de nueva cuenta a Liam solo por unas cuantas hormonas alborotadas por mi vecina. Pero ahora volviéndolo a tener enamorado de esa chica, me era imposible de nuevo. Me contradecía mucho cuando estaba en dilemas como este. Pero algo si tenía en cuenta; aun amo a Liam.
(…)
Una voz proveniente de la entrada principal de la casa, hizo que me levantara frotándome los ojos. ¿Había dormido? Ni en cuenta. “Mamá” murmuré al verla sentarse a mi lado con una pequeña sonrisa en su rostro. “¿Qué haces aquí? No tendrías que estar trabajando?” me preguntó algo confundida. “Pedí el día, necesitaba ir a hablar con Liam” susurré las últimas palabras y sentí la mirada de mi madre. Levante un poco la cabeza y la miré. “Me ha contado Louis que tiene novia” soltó y maldije por dentro a mi amigo. “Así es” dije sin más mirando hacia la pantalla de la televisión que solo tenía el reflejo de ambos en ella. “¿Y?” la miré. “¿Y, qué?” se encogió de hombros. “¿Quieres hablar? Sé que nunca somos unidos, pero siento que me necesitas, así que aquí estoy” dijo con dulzura, y aunque dudará en abrirme con mi propia madre, nunca se me podría olvidar lo que hizo hace años para separarme de Liam. “No sé” me encogí de hombros. “Zayn eres mi hijo, Liam es mi sobrino. Si cometí el error hace años, no quiero hacerlo de nuevo” sus palabras me calmaron aquellos odiosos pasados. Donde alguna vez la llegue a odiar. “Tengo celos de esa chica, me da rabia verlo con ella, besarse, acariciarse… lo he vuelto a perder” controle mis emociones y mis ganas de llorar, no quería que mi madre me viera tan destrozado. “No sé cómo se te ocurrió presentarme a Julienne” la reprendí por lo bajo y oí un suspiro por su parte. “Mi intensión no era esa hijo, y sé a dónde quieres llegar, así que si el problema fue ella, será mejor que te alejes” negué con la cabeza. “Siento una gran atracción por ella, mamá. La he regado por ella. Liam no me perdonará esto de nuevo” susurré y sentía como mis ojos comenzaban a ponerse pesados. Ella apretó mi pierna. “Tú lo has dicho, solo es atracción, Liam es el dueño de tu corazón. Y tienes que ponerte en su lugar, ¿qué no harías lo mismo, si él te hubiera hecho algo así?” preguntó y asentí con la cabeza. “Haría lo mismo o peor” sentencié. “Entonces, no te quejes por tus necesidades, si las tenías en casa” giré a ver a mi madre y tenía sus mejillas ruborizadas y una sonrisa coqueta. Reí ante su expresión y negué con la cabeza. “Amo a Liam” suspiré. “Regresa por él” volví a negar con la cabeza. “Tiene novia, mamá y se nota que ya no me ama. Está feliz con Devonne” se me apachurró el corazón. “¿Has cumplido con tus tentaciones con Julienne” ahora el que se ruborizo fui yo. Mis mejillas ardían. “Mamá” la reprendí y ella rió. “Dime, es natural hijo, ya no eres un niño” la miré. “No, bueno el día de la fiesta de Harry ambos bebimos, nos metimos a la habitación de Louis e intentamos tener relaciones, pero ella se dio cuenta de mi tatuaje y…” mi madre mi interrumpió. “¿Qué tatuaje?” preguntó sorprendida. Desde que volvimos nunca le mostré el tatuaje que me había hecho en brazil, solo los que tenía en los brazos y eso, porque eran visibles. “Me tatué las iniciales de nuestros nombres y Julienne al verlo preguntó y como estaba ebrio, se me salió confesarle que soy homosexual, y que mi primo era mi novio” su quijada por un momento se abrió más de la cuenta, pero después entendió y me miró fijamente. “Quiero ver ese tatuaje” dijo y levante mis cejas. “Ahora Zayn” me levante del sofá y me levanté un poco la playera y baje de igual manera mi pantalón, dejándole mostrar del lado derecho; -Z y L- “¿Cuándo te lo hiciste? ¿Y porque no me lo enseñaste?” preguntó atónica, creo que nunca pensó que mi amor entre mi primo y yo, era demasiado fuerte. “Cuando recién llegue a Brazil. Y no le vi mucha necesidad e importancia enseñártelo, después de todo, nunca llegaste a aceptar mi relación con él” fruncí el ceño y ella sonrió acariciando mi mejilla. “Zayn, si aun lo amas, deberías volver con él” dijo y la miré profundamente a sus ojos. Claro que volvería a reconquistarlo, cuando hicimos el amor por primera vez, le prometí que esté tatuaje significaba nuestra unión y no había cumplido la promesa.
*****





Amooooores, salió cortisimo, lo lamento, pero lo hice anoche y llegue cansadisima de la uni .-. aparte como dije, ando en exámenes y no me ven por eso mucho por acá, pero espero que este fin de semana ya tenga otro capítulo ^^ así que espero que les haya gustado :DD Las amooo corazones hermosoos ^^

Oli bonito xDD kajska así te diré, así le decía lily a oliver en hannah montana ajskajska okno. No respondí a tu comentario, llevo algo de prisa, tengo que estudiar -.- pero seguro te respondo el próximo.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 06 Dic 2012, 3:25 pm

Por fin Zayn reaccionó y va a recuperar al amor de su vida, que cuchis *-*
Me encantó el capítulo Karla, fue simplemente bello, bello, bello. Y suerte con tus exámenes, yo ya los terminé todos y como ya había dicho, creo que me llevo algunas materias xD {ojala lo que digo no fuera real} Y adivina qué... voy a empezar a leer tu otra novela, la que está en Tumblr {Our History} dkdkld me pareció genialoso el primer capítulo y creo que estaré toda la madrugada leyendo los demás ^^ dskldklfhldkjkdshkdfslkdjskñfjsdhdlfskdhkdkjfksdjdjldsfkhddsñdshkds
Por cierto, síguela cuando puedas babe y lo digo de nuevo... suerte xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 06 Dic 2012, 6:50 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:Por fin Zayn reaccionó y va a recuperar al amor de su vida, que cuchis *-*
Me encantó el capítulo Karla, fue simplemente bello, bello, bello. Y suerte con tus exámenes, yo ya los terminé todos y como ya había dicho, creo que me llevo algunas materias xD {ojala lo que digo no fuera real} Y adivina qué... voy a empezar a leer tu otra novela, la que está en Tumblr {Our History} dkdkld me pareció genialoso el primer capítulo y creo que estaré toda la madrugada leyendo los demás ^^ dskldklfhldkjkdshkdfslkdjskñfjsdhdlfskdhkdkjfksdjdjldsfkhddsñdshkds
Por cierto, síguela cuando puedas babe y lo digo de nuevo... suerte xx

es un cabezotas zayn aksjaksa pero veremos si así como habla, actúa xD me alegro que te haya gustado el capitulo amore ^^ gracias, yo por suerte no me llevado ninguna aunque sea con un 60% las paso xDD kasjakjska ows, pues espero que en la regularización de tus materias las apruebes ahora si :) owww gracias, me alegraría que también leyeras esa novela, la tengo pensado subirla también aquí pero cuando termine con esta novelas xDD me encantaría ver tmb tus comentarios sobre esa, allá. Si no tienes tum, puedes hacerla anonina, no más me dices :3 un besitoooo y gracias por leerme y comentar preciosa :hug: suerte a ti también ;)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Solange Vie 07 Dic 2012, 2:00 pm

BIEN! VAMOS CARAJO(? con este cap me ilusionaste con que tooodo se va a poner bien, porfavor, no me cagues la ilusion(? Entre a tu tumblr y fkldsjfdsj sii me di cuenta que lo conocia(? ya que lei Amor Oculto pero cuando la encontre creo que ibas por el cap 10 o 11 xD los lei toodos osea, del 1 al 10 ya que cuando la encontre ibas por ahi xD una noche(? ya que a la noche se me da por leer novelas(? pero no la segui leyendo porque...no se que paso que no la segui leyendo ._. pero bueeeno, ahora que la e reencontrado, la voy a leer this night(? No te lo dije arriba xDD pero me gusta el cap :B good luck con tus examenes :) pd: no se si te gusta el "Spaninglish" pero es que Tumblr me acostumbro xD
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 07 Dic 2012, 8:34 pm

Al fin pffffff se dio cuenta que ama a liam pfffffff siguela
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Mary! Vie 07 Dic 2012, 8:49 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaas!!!!>.<
Como estas, mi amorcitoooo?? Yo estoy triste y feliz al mismo tiempo!{?}
Dioooooooooooossssss SOOOOOOOOOORRRRYY x no haberte comentado={
He estado MUUUUUY ocupadaaa pero igual sigo amandooo tu nove!!<33
Ahhh Zayn! La cagaste mi amor=){sonrisa sarcastica}
Mi Liamcito vengativo^.^
AMOOO oficialmente tu novelaaa!!*-----------*
Plzz siguelaaaaaaaaa!!=}
bye=Dxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por tenshittae Sáb 08 Dic 2012, 8:57 pm

Ah,Maldicion Zayn te tardaste años en entender que amas a Li. Ahora el esta cobrando venganza y creeme que no sera tan facil volverlo a conquistar .-. Jkjaskajs Cada vez me dan mas ganas de cachetear a Julienne,es toda una bitch.Aunque me alegro que alfin Zayn note que ama a Li y que nunca lo dejara ir. Ya era cuestion de tiempo.

DIOSH AMO TU NOVELA! Una de las mejores que he leido. SIGUELA.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 11 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.