O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Sáb 01 Dic 2012, 12:42 pm

Se que Zayn dice la verdad pero no se puede curar el pasado dsdsjkldsjk a si que jodete hermoso cabrón ;3 dkljkjdsks no me gusta como está yendo esto, pero por una razón algo extraña me está gustando(?) ¡MORE!
Ñee, en serio, quiero más, síguela babe xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 1:33 pm

HOLAAA!!! vine a comentar!
“Ya no confío en ti Zayn” ESA FRASE ME MATO! Liammmm!!! Zayn! te ama!!! aunque esta bien!! que sufra un toque por que no?
bueno no comento mas por que estoy estudiando asi que un beso y si no comento en algun momento es que estoy con el colegio....aviso paara asi no pensas que soy fantasmin...
BESIIIIS!
Cami!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por ~Gomii*-* Sáb 01 Dic 2012, 3:52 pm

OH POR DIOS!!!!!!!
Me Encanto este capitulo!!!! :P
ME QUEDE EN SHOCK
"Yo Ya No Confio En Ti Zayn"
Eso fue tan ahshagdja
Y Liam!!! Zayn SI te sigue amando pero nahhh has que sufra por todo lo que te hizo... aver si no te pasas de la raya ¬¬


Haria este comentario mas largo pero tengo tarea grrr... Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 987434
Siguela pronto te mando un abrazitoo Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 352482
Chao *-*/
~Gomii*-*
~Gomii*-*


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por tenshittae Sáb 01 Dic 2012, 5:46 pm

Oww. Mi Liam sufre todo por la maldita Julienne. Y Por Zayn xd. Jkjskajs Estoy muriendome :c Quiero que vuelvan pero la zorra de Julienne no deja a Zayn. Jkjsjaks Eso Liam muestrale a Zayn un poquito de venganza para que vea como te sentiste. Nah aver si no pasa algo malo despues. Esperemos que Nu.

SIGUELAAAAA. YA ME QUEDE PICADA CON TU NOVELA. TE AMU.
Besos
xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por oliloves1d Sáb 01 Dic 2012, 6:10 pm

OOOOOOHHHHHHHHHHHHH POR DIOS SANTISIMOOOOO

ESTE CAPITULO ME LLEGOOO AL ALMA MUJEER....

ME ENCANTO PERO A LA VEZ NO pero tranquila mujer AMOOOO CON TODO MI SER TU NOVELAA

LO AME PORQUE LIAM X FIIN SE PUSO SERIO Y SACO SU DIABLILLO PARA DEMOSTRARLE A ZAYN (ya lo perdone, ya no le dire Chico Z es que poresito) QUE NO ES NINGUN OBJETO QUE LO DEJA Y LO TOMA CUANTAS VECES QUIERA

perooo Liiii entiendeeeeee Zayn TODAVIA TE AMA y pues quierooo mucho amor

Me siento mal x Zayn debe de estar sintiendo el ACIDO

ENSERIOOOO mujer me siento remal x Zayn, HASTA LLORE en la parte de de:

"Ya no confio en ti Zayn" :voz de desprecio: ISSSSHHH ESO DUELE, DUELE DUELE DUELEEEEEEEEEE MUUUCHOOOOOOO

Diooooooosssssssssss Mioooooooooooooooooooo senti como si una daga atravesara mi corazon cubierta de acidoo OOOOOOOOOOO':

HIJOOO DE SU REPUTAAAA MADREEEEE
perdon por el vocabulario

Como que el capitulo que sigue dira muchas cosas??

Como que final???

Como que capitulo Clave???

Como que dara una reaccion desencadenante¡?

Como que estoy muriendo???

Como que estoy poniendo mucho COMO??

Okya me calmo, pero sientoo un HUECOOO EN MI ESTOMAGO AL SABER LAS RESPUESTAS DE TODAS ESAS INCOGNITAAS

Ay Dios Mio te pido PAZ Y MUCHO AMOR para soportar el Siguiente capitulo O: :praying:

MUJER NO CREO QUE LOGRE SOPORTAR

Si acaso muero de un INFARTO O DERRAME CEREBRAL QUEDA EN TU CONCIENCIA POR ESCRIBIR CAPITULOS TAN GENIALES COMO ESTE QUE ACABA DE PASAR

TE PIDO TE SUPLICO MA ARRODILLO okno mucho drama, pero te imploro que ya no mas sufrimiento para ZAYN, yo se que fuiii el primero en decir que lo queria ver sufrir y LLORAR SANGRE <---- ok esto ultimo NO.. pero si lo queria ver sufrir, pero pobree lloro cada vez que leo el capitulo y esas palabras tan HARDCORE de Liam WOW se me Rompe el Corazon...

Aunque te sugiero algo, quiero que Zayn le LLORE, que tambien le SUPLIQUE y ademas se ARRODILLE ante Liam pidiendole perdon
NOTA: Y ESO QUE DIGO QUE NO LO QUIERO VER SUFRIR MAS JAJAJAJA

Estoooyy malll mujeeeerrr lose lo se lo se, peroooo es que tu NOVELA va a terminar volviendome loco,

Si aparece en las noticias que una ciudad entera fue incendiada por Joven de 18 años, no CREAS lo que dicen, YA SABES LA TELEVISION MIENTE, yo estoy BIEN okno que MIEDOOO

Bueno ya me despidooo xq sino seguire comentando hasta crear un testamento JAJA (:

PD: estoy loco
Quiero reconciliacion, pero primero la Sugerencia, quiero que Zayn LLORE, pero que LLORE tanto que
inunde el planeta como en la pelicula 2012 o.o Okno .-.
Chaaoooo

TE AMO A TI Y TU NOVELA (no se peleen x mi amor please OKNO .-.)
oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por LarryDirectionerboy Sáb 01 Dic 2012, 9:27 pm

amo tu novela, juro que es tan asakwjkwjkwjkw la amo *w*!!!!!!!!!!!!
no sé, por alguna razón me gustaría que Liam empezara a enamorarse de como se llame su amiga (se me olvidó en este momento) y dejará definitivamente a Zayn y Zayn sufriera y se suicidara... y no pondré "okno" porqué hablo enserio, eso quisiera (:
peeeeeeeeeeeeeeeeeero... es una novela de bromances, así que Ziam tiene que volver :3
SIGUELA SIGUELA *W*
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 02 Dic 2012, 5:14 pm

A LA MIERDA!!!!! No aguanto esto QUE SE RECONSILIEN de una ves.... But pensándolo bien quiero que Zayn sufra por lo que le hiso a Liam..... Siguela
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 02 Dic 2012, 7:45 pm

keilimar1D escribió:
HOLAAAAAAAAAAA COMO ESTAS?? creo que tengo tiempo sin comentar ajkdhsakhdasj esta buenisima tu novela espero y la sigas pronto POR FAVOR si no es mucho pedir podrias subir uno en la noche?? POR FAVOR y te pasan por las mias?

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.204427196360611.52369.125326464270685&type=3 (ZIALL)

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.188095494660448.47558.125326464270685&type=3 (LARRY&ZIAM)

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.373717026032942.86815.373677442703567&type=3 (ZAYN&TU)

hola amore, me alegro que te guste la novela ^^ la sigo pronto. Guarde la de ziam ^^ ya que es el único bromance que leo. Un beso y gracias por comentar. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 02 Dic 2012, 7:51 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:Se que Zayn dice la verdad pero no se puede curar el pasado dsdsjkldsjk a si que jodete hermoso cabrón ;3 dkljkjdsks no me gusta como está yendo esto, pero por una razón algo extraña me está gustando(?) ¡MORE!
Ñee, en serio, quiero más, síguela babe xx

siii eso quería él pues que lo asuma kajskaj y se pondrá más mejor!!! *-* así que aguanta que ya quedan pocos capítulos, bueno eso creo xD la sigo prontitititititititoooo :DDD gracias por leerme corazón :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 02 Dic 2012, 7:53 pm

cam_love1Direction! escribió:HOLAAA!!! vine a comentar!
“Ya no confío en ti Zayn” ESA FRASE ME MATO! Liammmm!!! Zayn! te ama!!! aunque esta bien!! que sufra un toque por que no?
bueno no comento mas por que estoy estudiando asi que un beso y si no comento en algun momento es que estoy con el colegio....aviso paara asi no pensas que soy fantasmin...
BESIIIIS!
Cami!

ntp cami :) te entiendo perfectamente honey ^^ dejemos que sufra el zayn por lo tonto que fue :twisted: espero que salgas bien en tus pruebas corazón :3 gracias por leerme y comentarme, acá te espero como siempre cuando puedas :D un besitooo. por cierto, como andas? tq camis :D :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 02 Dic 2012, 7:56 pm

~Gomii*-* escribió:OH POR DIOS!!!!!!!
Me Encanto este capitulo!!!! :P
ME QUEDE EN SHOCK
"Yo Ya No Confio En Ti Zayn"
Eso fue tan ahshagdja
Y Liam!!! Zayn SI te sigue amando pero nahhh has que sufra por todo lo que te hizo... aver si no te pasas de la raya ¬¬


Haria este comentario mas largo pero tengo tarea grrr... Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 987434
Siguela pronto te mando un abrazitoo Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 352482
Chao *-*/

me alegro que te haya gustado el capitulo amore :) gracias por leerme. Cada frase que saca Li verdad? aksjkajsa veremos como surge su venganza. Un besitooo gracias por comentar ^^ la sigo priontooo. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 02 Dic 2012, 7:58 pm

Unicornia Here. {♥️} escribió:Oww. Mi Liam sufre todo por la maldita Julienne. Y Por Zayn xd. Jkjskajs Estoy muriendome :c Quiero que vuelvan pero la zorra de Julienne no deja a Zayn. Jkjsjaks Eso Liam muestrale a Zayn un poquito de venganza para que vea como te sentiste. Nah aver si no pasa algo malo despues. Esperemos que Nu.

SIGUELAAAAA. YA ME QUEDE PICADA CON TU NOVELA. TE AMU.
Besos
xx

esperemos que pronto regresen :c yo tmb odio a la julienne esa -.- akskkasjka ya veremos corazón, mientras disfrutenla c; gracias por leerme y gracias por coemntar, me alegro que te guste la novela *-* yo te amo por todo aksjakkas chaooo. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 02 Dic 2012, 8:10 pm

oliloves1d escribió:OOOOOOHHHHHHHHHHHHH POR DIOS SANTISIMOOOOO

ESTE CAPITULO ME LLEGOOO AL ALMA MUJEER....

ME ENCANTO PERO A LA VEZ NO pero tranquila mujer AMOOOO CON TODO MI SER TU NOVELAA

LO AME PORQUE LIAM X FIIN SE PUSO SERIO Y SACO SU DIABLILLO PARA DEMOSTRARLE A ZAYN (ya lo perdone, ya no le dire Chico Z es que poresito) QUE NO ES NINGUN OBJETO QUE LO DEJA Y LO TOMA CUANTAS VECES QUIERA

perooo Liiii entiendeeeeee Zayn TODAVIA TE AMA y pues quierooo mucho amor

Me siento mal x Zayn debe de estar sintiendo el ACIDO

ENSERIOOOO mujer me siento remal x Zayn, HASTA LLORE en la parte de de:

"Ya no confio en ti Zayn" :voz de desprecio: ISSSSHHH ESO DUELE, DUELE DUELE DUELEEEEEEEEEE MUUUCHOOOOOOO

Diooooooosssssssssss Mioooooooooooooooooooo senti como si una daga atravesara mi corazon cubierta de acidoo OOOOOOOOOOO':

HIJOOO DE SU REPUTAAAA MADREEEEE
perdon por el vocabulario

Como que el capitulo que sigue dira muchas cosas??

Como que final???

Como que capitulo Clave???

Como que dara una reaccion desencadenante¡?

Como que estoy muriendo???

Como que estoy poniendo mucho COMO??

Okya me calmo, pero sientoo un HUECOOO EN MI ESTOMAGO AL SABER LAS RESPUESTAS DE TODAS ESAS INCOGNITAAS

Ay Dios Mio te pido PAZ Y MUCHO AMOR para soportar el Siguiente capitulo O: :praying:

MUJER NO CREO QUE LOGRE SOPORTAR

Si acaso muero de un INFARTO O DERRAME CEREBRAL QUEDA EN TU CONCIENCIA POR ESCRIBIR CAPITULOS TAN GENIALES COMO ESTE QUE ACABA DE PASAR

TE PIDO TE SUPLICO MA ARRODILLO okno mucho drama, pero te imploro que ya no mas sufrimiento para ZAYN, yo se que fuiii el primero en decir que lo queria ver sufrir y LLORAR SANGRE <---- ok esto ultimo NO.. pero si lo queria ver sufrir, pero pobree lloro cada vez que leo el capitulo y esas palabras tan HARDCORE de Liam WOW se me Rompe el Corazon...

Aunque te sugiero algo, quiero que Zayn le LLORE, que tambien le SUPLIQUE y ademas se ARRODILLE ante Liam pidiendole perdon
NOTA: Y ESO QUE DIGO QUE NO LO QUIERO VER SUFRIR MAS JAJAJAJA

Estoooyy malll mujeeeerrr lose lo se lo se, peroooo es que tu NOVELA va a terminar volviendome loco,

Si aparece en las noticias que una ciudad entera fue incendiada por Joven de 18 años, no CREAS lo que dicen, YA SABES LA TELEVISION MIENTE, yo estoy BIEN okno que MIEDOOO

Bueno ya me despidooo xq sino seguire comentando hasta crear un testamento JAJA (:

PD: estoy loco
Quiero reconciliacion, pero primero la Sugerencia, quiero que Zayn LLORE, pero que LLORE tanto que
inunde el planeta como en la pelicula 2012 o.o Okno .-.
Chaaoooo

TE AMO A TI Y TU NOVELA (no se peleen x mi amor please OKNO .-.)


madre mía, leo tus comentarios y me enamoro más de ellos *-* ajskajska y luego ahí viene la respuesta, toda fome :$ perdón u.u nah. no me digas mujer que pienso que me lo dices porque estoy vieja .-. mejor dime señorita JAJAJAJAJ no mejor no xD decime como vos quieras ^^ Li sacará el diablo que lleva dentro muajaja :twisted: y a zayn eso le dolera muajajaj :twisted: y después la venganza.... YA ME CAYÓ aksjajskaj :suspect: ambos se siguen amando, eso no hay duda, uno esta confundido y calenturiento (? y el otro esta dolido hay que entenderlos u.u es que Li está sufriendo mucho y más porque el idiota de zayn no le pide perdón ni siquiera le ha confirmado que se separo de él por ella. ¿entendes? osea por eso li es como es u.u tus "como" me encantaron JAJAJAJAJ ya irás descubriendo la gran incognita de esta novela *-* ya he puesto demasiadas pistas para llegar al final xDD pero nadie las ha visto al parecer -.- hahaha leo tu comentario y pienso" charros aun me falta por respoderle" xDD no es en mal plan, claro que no, solo que a veces no se que decir u.u lo siento de verdad aksjajska y como ahorita no tengo mucho time, iba a hacer demasiado grosero, que me escribieras todo un testamento y yo solo un "gracias por leerme" como que no. les regreso lo que me dan ;) akjsajksa a zayn le dolera mucho lo que vaya pasando, ntp que llorara demasiado en la novela ;D aksjkajskak SOY MALA ahaha okno xDD ahora si gracias por leerme oliver, y gracias por comentarme de verdad que gracias, un besito, awww mi novela y yo te amamos también :D :love: cuídate. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 02 Dic 2012, 8:11 pm

LarryDirectionerboy escribió:amo tu novela, juro que es tan asakwjkwjkwjkw la amo *w*!!!!!!!!!!!!
no sé, por alguna razón me gustaría que Liam empezara a enamorarse de como se llame su amiga (se me olvidó en este momento) y dejará definitivamente a Zayn y Zayn sufriera y se suicidara... y no pondré "okno" porqué hablo enserio, eso quisiera (:
peeeeeeeeeeeeeeeeeero... es una novela de bromances, así que Ziam tiene que volver :3
SIGUELA SIGUELA *W*

me alegro que te guste mi novela *-* gracias por leerme. jajajajjajajaja creo que tendrás que leerla ;) eso solo diré. La sigo prontooo un besitooo. :hug: :cherry:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 02 Dic 2012, 8:13 pm

LarryPalikHoran escribió:A LA MIERDA!!!!! No aguanto esto QUE SE RECONSILIEN de una ves.... But pensándolo bien quiero que Zayn sufra por lo que le hiso a Liam..... Siguela

no sé si se vayan a reconciliar, solo sé que espero estén amando la novela y concluya muy bien :) zayn será lastimado de muchas maneras ;) la sigo pronto. gracias por leerme y comentar *-* un beso. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 10 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.