O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 17 Nov 2012, 9:57 pm

Mary! escribió:NO MAMES!!!O.O
Holitas!>.<
Disculpa mi expresión es que quede en shock con el cap!0_o
Matare a la puta de Julianne#.#
Zayn.-. No dire nada xq no quiero insultarlo-_-
Pobre Liam='{ Cuando se entere={
Y Niall ahi de lo mas tranki!xD
Plzz siguelaaa!!!^.^
La AMO\o/
bye=Dxxx

ntp amore, amo este tipo de comentarios que se desquitan con la nove (? kasajka yo te ayudo a matarla :twisted: akjsajsa ya seee niall todo tranquilo ante la situación askjajska gracias por leerme :D mañana la sigoo sin falta, me alegro que te guste la novela *-* un besitooo :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 17 Nov 2012, 10:00 pm

Solange escribió:Hola! no soy nueva porque te leo desde la primera temporada(? pero no se porque no comente._. bueno: KLDJSALKJDLSAKJD JULIENNE HIJA DE SU MAMA, ME CAE MAL(? no se porque pero creo que lo de Julienne lo planeo Trisha(? Zayn maldito culiao >:c si ahora dice que es su primo >:c bueno... perdon por no comentar antes :c seguila :3


pues me alegra que estés comentando ahora hermosa :) y espero que me sigas comentando akjska a mi también me cae mal, yo te apoyo haremos un club anti-Julienne -.- kajskajsa ntp, gracias por leerme y me alegro que te guste mi novela :D la sigo mañana sin falta :D un besooo :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 17 Nov 2012, 10:01 pm

Amooooores, mañana subo capitulo y pronto maratón ¿les gusta? yo se que si asjajsak.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Dom 18 Nov 2012, 10:09 am

Capítulo 4.

{Por Liam}
“Ok. Ahora mismo me dirás que es lo que tienes. ¡Y no me digas que nada! ¡Joder Zayn, que maldita sea tienes!” exclame enfurecido. Entre azotando la puerta de un jalón y Zayn se sobresalto por aquello. Se levanto del escritorio de la computadora y se acerco a mí. “¿¡Quieres bajar la maldita voz!? Niall está en casa” cerré los puños y respire hondamente. “¿Qué te sucede?” volví a preguntar en un tono más moderado. Zayn me miró y desvió rápidamente la mirada. “Liam, tenemos que hablar” dijo y mi corazón comenzó a latir con demasiada fuerza. No quería oír nada. “Creo que llego la hora de decir adiós” abrí bien los ojos como pude y sentía que la respiración me faltaba. “¿Qué quieres decir, con eso del adiós?” zayn bajo la mirada. “Somos primos Liam y yo…” lo interrumpí. “¿Ahora vienes con eso de que somos primos? ¡Con una jodida Zayn! llevamos años juntos, años compartiendo hermosos momentos. Somos novios, no somos primos” le deje en claro pero una lágrima rondaba por su mejilla. “Somos primos Liam” me volvió a dejar en claro. Negué con la cabeza. Que absurda idea estaba queriendo plantear Zayn. “¿Y eso qué? ¿Te importo ser mi primo cuando fuiste hasta donde mi padre para recuperarme?” él negó con la cabeza y se limpio algunas lágrimas que ya comenzaban a Salir de aquellos ojos marrones. Me acerque a él y el retrocedió. “Liam, tenemos que separarnos” dijo finalmente. “Yo… ya no quiero nada contigo. Será mejor que…” se cayó y más de una lágrima salieron ahora de mis ojos. Mordí mis labios tratando de entender todas aquellas palabras. “¿Quieres romper?” pregunte pero no me respondió. “Perfecto Zayn, eh tolerado todas estas estúpidas peleas y hoy será la única excepción en donde te tome la jodida palabra” me miró fijamente y pude ver como también trataba de entender mis palabras. “Si quieres que nos separemos, eso haremos. Cada quien por su lado, siendo los primos que debimos de haber sido” Zayn negó con la cabeza confundido y se acerco a mí. Me acaricio la mejilla y cerré los ojos. “Vete con Julienne” sentí como su mano se iba alejando de mi mejilla y abrí los ojos. “¿Julienne?” pregunto Zayn sorprendido. “No me digas que no sientes nada por aquella vecina. Lo he notado desde que llegamos a Londres. ¿Ves estas peleas? Son por ella Zayn. ¡Por ella!” hice ademanes con mis manos y me deje caer en la cama. Sentí el cuerpo de Zayn a mi lado. “Vete. Has dejado muy bien en claro que no quieres seguir conmigo, es oficial que no somos nada” me levante de la cama y me seque las lágrimas. “Estaré con Karen” le comunique y tome unas cuantas cosas para salir después de la casa dejando en el living a Niall que estaba más confundido que yo. Tome el auto y Salí rumbo a casa de mi madre que no estaba tan lejos de mi casa. ¿Cómo podía decirme que ya no me amaba? No me lo dijo, pero prácticamente lo hizo, no desmintiendo el encuadre que hice de Julienne y él. Era lógico, conozco a Zayn como la palma de mi mano, y ese cambio no se debía de la nada; era por ella.

***

Tres días han pasado desde que me fui de la casa y no he sabido nada de Zayn, salvo por la universidad. Era el único lugar en donde lo veía y sinceramente se veía bien. Contento. ¿De la noche a la mañana se le fue el tan gran amor que me tenía? Las chicas que aun seguían sin saber nuestra orientación sexual, se le acercaban a coquetearle y a insinuárseles como viles gatas en celo. Para la conformidad mía, él las negaba. Al menos eso hacía con las tipas de la universidad, pero no sabía si con la tal Julienne también lo hacía. Trish había llamado a mamá para preguntar porque Zayn se había devuelto a su casa sin mí. Karen le explico algo que pude explicarle yo mismo y se lo contó, pero no dudo en pedirle explicación a Zayn.
“¿Me dijeron por ahí que ya no eres nada de Zayn?” preguntó Harry caminando a mi lado en los pasillos de la universidad. “Solo somos primos” dije si querer hablar más del tema. “¿Primos?” el rulos dejo salir una pequeña risita y negó con la cabeza. “¿Que jodidos te dijo ahora?” preguntó Louis quien se había emparejado con nosotros. “No me confirmo, pero parece que Julienne tiene algo que ver entre nosotros. Dejo bien en claro que ahora, de la noche a la mañana, somos primos” ironice a lo ultimo y ambos rieron. “Ríanse, pero cuando alguno de ustedes hagan lo mismo que Zayn, el que reirá seré yo” finalicé y camine hacia adentro de la cafetería. Visualice rápidamente el lugar y ahí estaba Zayn con Niall. Mi ex el rubio me miro y me sonrió tratándome de decir que las cosas con Zayn comenzaban bien. Harry y Louis se me adelantaron y se sentaron de lado a mi primo. Camine dejando de lado mi mochila y me senté a lado de Niall frente a él. “Hare una fiesta este fin de semana” anunció Harry. “Gracias, pero yo no iré” dijo Zayn batiendo su ensalada. “Venga amigo, no seas amargado, será divertido” dijo Louis rodeándolo con una brazo por el cuello y lo atrajo hacia a él. “Como en los viejos tiempos ¿recuerdas?” le dijo y Zayn me miró rápidamente. Ambos mantuvimos la mirada. “Cuenten conmigo” dijo Niall. “¿Vendrá Josh?” preguntó Harry. “Si” afirmo Niall. Pareciera que estábamos aun en ciudades diferentes, compartiendo con diferentes amigos. Pero la verdad no era esa. Harry seguía siendo el mejor amigo de Niall. Louis de Zayn y yo; El primo y ex novio por partida doble de dos de ellos. Que irónico. “Qué dices Liam” me preguntó Louis. Suspire y sonreí para disimular un poco la tristeza y la incomodidad que reinaba frente a frente. “Claro, cuenten conmigo” dije y mire de reojo a Zayn. “Tengo clases, así que nos vemos más tarde” se paro con un poco de dificultad de la banca, ya que Harry y Louis estaban demasiado pegados a él. “Esta triste” afirmo Louis y no dude en dejar salir una risa irónica. “Claro Louis, sobre todo teniendo a su vecina” gire los ojos y me levante también de la mesa. Fui rumbo a mi siguiente clase. Zayn y yo estudiamos lo mismo, y tenemos casi las mismas materias juntos.

*****





Hola mis amores, como les prometí, aquí tienen el capitulo :D espero les haya gustado. La temporada tendrá pocos capítulos, es por eso que se estarán ejecutando a la brevedad los hechos :) espero sus hermosos comentarios, trataré de escribirles otro capitulo y subírselos más tarde. Y pronto maratón.

Las amoooooo :cherry:

kar
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 18 Nov 2012, 10:47 am

Zayn es un idiota, se lo pierde el weon ¬¬'
Me da tanta lastima Liam, aún que se comportó muy maduro cuando le dijo que ya definitivamente no eran "nada", pero la tristeza no se va :c
Golpearé a Zayn con una zanahoria, lo juro ¬¬' dsjkldsl nadie rompe el corazón de Liam :c
Me pregunto como sera esa tal fiesta; además que la organiza Harry Styles, debe ser un descontrol xdd skjsjkds ok, como decía... me encantó el capítulo, síguela babe xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Solange Dom 18 Nov 2012, 6:09 pm

JDSAKLJDKLSAJKLDJSALKDJSA CSM tengo una mezcla de tristeza y enojo(? seria...tristojo(? lei el capitulo y estaba como loca diciendo: ASASJAKLSJLAKJDKLA ASASASASA LJSKLDJSKLAJDKLSAJDASJy moviendo las manos mientras sonreia como psicopata(? (Si...creo que no estoy bien de la cabeza._.) pero me da tanto DJSALKDJSAKLDJSAKLDJSAKLDJSAKLJDKLSAJD y bueno...entendes(? seguila :3
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 11:27 am

cada capitulo que leo me dan mas ganas de asesinar a Zayn! jajajajaj no debo ser la unica! jajajajaja aiiii dios! ZAYN! TE ODIO! NO PODES DEJAR A LIAM! AVER FLACO! Y ENCIMA LA EXCUSA PELOTUDA DE ''somos primos'' PERO ANDATE A CAGAR!!!
me RE calente! jajajajajajajajajaja
aww!! Liam esta re celoso! ternurita! y Larry ai re lindos! jajajaja aiiii y ahora se viene Nosh! siiiii!!!
bueno me alegro de que estes bien yo ahora ya me saque las pruebas de encima asi que todo fine aunque todavia tengo loos examenes de Diciembre pero bueno...relax...jajajaja yo sali corriendo a comprarme el CD!
que GENIAL que te hallas sacado las materias de encima ahora disfruta de las vacaciones!!!!! aww!! enserio me extrañaste? aww!!
besooos amor!!! contame algo despues!
cami!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por ~Gomii*-* Lun 19 Nov 2012, 11:46 am

PERO QUE DEMONIOS!!!!!???
Suficiente he llegado al limite! Traìganme a Zayn lo matare!!
Pero como se atreve a decirle que son primos!
Despues de tres años separados!
Despues de refundirle a sus mamas que se amaban y hacerlas entender!
Despues de haber viajado desde Brasil hasta Wolverhampton!
Despues de haberlo encontrado con Niall y reconquistarlo!
DESPUES DE TODO ESO SE ATREVE A DECIRLE QUE SON PRIMOS!!!!!
Maldita Julienne no se si matar a esa estupida o a Zayn por estupido pero el se lo pierde de tener a un amor como Liam!

Ufff... Bueno tenia que desahogarme
AMO ESTA NOVELA! LA AMO! TE AMO A TI gahjdshajdsga okya ._.'
Tienes que seguirla o aparte de 2 asesinatos habrà un suicidio xD!
Nos vemos en otro comentario :D
Besos!! BYE n_n/



~Gomii*-*
~Gomii*-*


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por oliloves1d Lun 19 Nov 2012, 1:34 pm

Bueno primero que nada HOLAAAA :hug:

Soy nuevooo (: y pues soy mucho de escribir comentarios largos, dramaticos y graciosos ñ.ñ

voy a comenzar la historia: Soy de los que le gusta leer novelas y empezo desde que me comenzo a gusta 1D ((: y bueno me empece a leer "Amor Inesperado" y WOAH quede hipnotizado de la manera que escribes baba y bueno segui la primera temporada de "Never Abandoned You" y dejame decirte que mientras la leia lloraba, gritaba, insultaba, temblaba, corria en circulos, brincaba en la cama y pues un monton de sentimientos mas...
Y dejame decirte que soy tu FAN xq eres una excelente escritora que estoy super SEGURO que llegaras muy Lejos.. y por supuesto voy a comprar todos tus libros y cuando tenga una firma tuya, llorare toda mi vida de la emocion (: ...

Ahora va mi biografia: Me llamo Oliver, tengo 17 y soy de Costa Rica...

Ahora relacionado con esta segunda temporada: Te lo juro que cuando pusiste que habia segunda buenooooo pegue un GRITOOOO que creo se escucho hasta Inglaterra (espero que los chicos me hayan escuchado) okno .-. JAJA bueno y cuando lei la Sinopsis :wut: ESA FUE MI REACCION jaja un poco dramatico pero dejame contarte que soy actor entonces esta en mi sangre :(L): ....

ahora sii me refiero a los capis: ESTOY muy triste xq peleen pero bueno tenia que llegar esa $#&$%/% a destruir ese amor, pues bueno ella aparecera en las noticias xq fue asesinada (espero nunca me encuentren) okno jajaja lol xDD y pues ZAYN es un gran IDIOTTTAAAA lo ODIOOO tanto (pero lo AMO a la vez) xq P%&$%# llego de necio a joder el amor entre Niam, ya liam estaba bien con Niall y Zayn de necio por recuperar Liam y bueno lo recupero, dejame decirte que llore como 5min cuando eso ocurrio.. y pues todo paz y amor, hasta que al idiota de Zayn se le ocurre fijarse en esa wannabe.

Ojala Liam se encuentre otro y lo haga sufrir MUCHOOO x castigooo (: okno, yo quiero que esten JUNTOS forever, pero Zayn se lo merece .-.

Buenooo eso fue todo espero capitulo pronto (: y pues dejame decirte la verdad, yo si me sentia mal ser fantasma pero estaba desde el cel y no podia crear una cuentaa :lloro: perdonameeeee no me odies...
Pero bueno ya tengo cuenta y aqui voy a estar comentando cada capitulo xq soy muy intenso con esto de las novelas, espero no aburrirte .-. JAJA y tampoco haberte aburrido con este gran comentario que parece un capitulo mas :fiu: jajaja

Bye Corazon..

PD: ya tengo TAKE ME HOME desde el dia antes que saliera a la venta y pues es un EXITOOOO TOTAL baba
oliloves1d
oliloves1d


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por keilimar1D Mar 20 Nov 2012, 6:36 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORIRE SIGUELAAA POR FAVOOORRRR
keilimar1D
keilimar1D


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Mary! Miér 21 Nov 2012, 8:40 pm

._. Quiero llorar={
Pero no lo haré*----*
Estoy súper molesta con Zayn!!!!!
Cuando se de cuenta de qe fue el peor error qe pudo cometer no quiero qe ruegue, qe llore, ni qe le pida a Liam volver#.#
Estoy arrechisima{expresión venezolana[molesta]}
Y triste='(
Plzz síguela quiero saber qe pasa!!=}}
Bye=Dxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 22 Nov 2012, 7:48 pm

Amoooooores, lamento la tardanza de verdad. Se que no se merecen esperar, pero ya tengo capitulo :D mañana se los subo. Las amooooo.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 1:57 pm

no quiero sonar exigente ni nada peroy el capitulo!?
o moriste!?=?!!? estas viva?!?!??!! HOLOA!?!??!!??!1 LLAMEN AL911! YAAA A LA GUARDIA NACIONAL AL INTERPOL A LA CIA A LOS DE SCI MIAMI(? A MISSING CHILDREN! ENCUENTREN A KARLA!!!!(? jajajajajajaja comentario con humor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 23 Nov 2012, 2:44 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:Zayn es un idiota, se lo pierde el weon ¬¬'
Me da tanta lastima Liam, aún que se comportó muy maduro cuando le dijo que ya definitivamente no eran "nada", pero la tristeza no se va :c
Golpearé a Zayn con una zanahoria, lo juro ¬¬' dsjkldsl nadie rompe el corazón de Liam :c
Me pregunto como sera esa tal fiesta; además que la organiza Harry Styles, debe ser un descontrol xdd skjsjkds ok, como decía... me encantó el capítulo, síguela babe xx

lo sé, zayn quien sabe en que esta pensando -.- seguro en la vecina :evil: kasjkajska en el siguiente capitulo lo sabrán, será maratón :D gracias por leerme, de verdad lo siento por la tardanza, ahora mismo subo :D un besooo :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 23 Nov 2012, 2:44 pm

Solange escribió:JDSAKLJDKLSAJKLDJSALKDJSA CSM tengo una mezcla de tristeza y enojo(? seria...tristojo(? lei el capitulo y estaba como loca diciendo: ASASJAKLSJLAKJDKLA ASASASASA LJSKLDJSKLAJDKLSAJDASJy moviendo las manos mientras sonreia como psicopata(? (Si...creo que no estoy bien de la cabeza._.) pero me da tanto DJSALKDJSAKLDJSAKLDJSAKLDJSAKLJDKLSAJD y bueno...entendes(? seguila :3

jajajaja tristojo aww me gusto akjskasja jajaja con estos chicos, creo que ninguna mujer esta normal .-. xDD gracias por leerme, ahora mismo la sigo :D :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.