O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 15 Nov 2012, 3:43 pm

Capítulo 3

¿Qué le diera tiempo? ¿Para qué? ¿Para saber que después de tanto tiempo viera si es heterosexual? Nuestra pequeña charla la traía en la cabeza desde que salimos de casa de Trish. Y como era de esperarse, Zayn no se encontraba en casa, había salido. ¿A dónde? Sabrá solamente Dios. “Aquí puedes instalarte” le dije a Niall con una sonrisa fingida. “Gracias” dijo amablemente y dejo sus cosas sobre la cama. “¿Te sucede algo?” me preguntó sentándose en el borde de la cama. Lo miré a los ojos y asentí. A él no le podía mentir, me conocía bastante bien. “Bien, platiquemos” me ofreció y me senté en un pequeño sofá que había en la habitación. “Es Zayn” dije tratando de hablar todo de un jalón, pero sabía que Niall no me entendería. “¿Qué pasa con él?” cerré los ojos. “últimamente ha estado diferente conmigo. Siempre peleamos y eso… eso no me gusta, nunca había sido así conmigo” sentí a Niall, a un lado mío y me toco la espalda. “¿Desde qué momento pelean?” preguntó. “Poco después que regresamos de Wolverhampton. Creo que fue mala idea volver a Londres, estábamos bien allá” solloce abriendo los ojos. “No quiero especular cosas, pero…” suspiré frustrado Niall hizo que lo mirara. “No quiero pensar en que Zayn pudiera sentir algo por Julienne” Niall hizo un gesto con la boca, tratando de recordarla. “¿La vecina?” asentí. “Liam, creo que si estas especulando cosas que a lo mejor ni son. Zayn te ama, me lo demostró cuando fue decidió a ir por ti hasta Wolverhampton” recordé aquel momento y sonreí. “Su orientación la tiene muy bien definida no te hagas ideas que no son. Julienne es vecina de Trish es obvio que tiene que tener algún contacto con ella” me levante y mire hacia la ventana. Estaba nublado y las ventanas estaban un poco mojadas por una pequeña lluvia que había caído. “Zayn no se había comportado de esta manera antes, ni siquiera cuando volvimos después de año nuevo y vivió conmigo pensando que tú eras mi vecino” él rió. “Si, lo sé, seguía celoso de vez en cuando” dijo detrás de mí. “Yo te aconsejo que no te hagas telarañas en la cabeza, Zayn capas esta así por la escuela y con el trabajo” dijo finalmente. Me gire y le sonreí un poco. “Tienes razón capas son alucinaciones mías” el asintió. Lo abracé y respire aquella loción que a veces me volvía loco. Era tan agradable abrazar a alguien como Niall. “¿Quieres cenar?” le pregunte. “Por el momento no, gracias. Llamare a Josh, seguro está preocupado” dijo con sarcasmo y se rió por sí mismo. “Estaré abajo si necesitas algo” me encamine hacia la puerta y vi que me agradecía. Camine escaleras abajo y oí la puerta cerrarse, era Zayn. “¡Mierda! Me moje” se quejo y reí acercándome a él. Capas tuviera razón Niall, estaba haciendo teatro donde no lo había. “¿Dónde estabas?” pregunte dándole un beso en los labios sin importar que estuviera todo mojado. “En casa de mamá” dijo y me miro a los ojos. “Perdón que no te avise, pero se me habían olvidado unas cajas y al final no me las pude traer porque comenzó a llover” hizo un pequeño puchero y lo volví a besar. Esta vez Zayn me abrazo por la cintura y profundizo el beso llevándolo cada vez a otro nivel. Enrolle mis brazos en su cuello y sonreí sobre de ellos. La falta de respiración se hizo presente. “Date un baño, si no te dará una tremenda gripa” dije tomando su mano para subir a la habitación. “¿Niall está aquí?” pregunto sacándose la chamarra a mitad de pasillo cuando oyó su voz del otro lado de la puerta de huéspedes. “Si creo que si” dijo y ambos reímos. “Me doy una ducha y luego lo encuentro” entramos y se saco la playera junto con su pantalón. Lo mire aturdido, dos semanas que no sentía aquel cuerpo ejercitado. Las pocas gotas que habían caído de su playera resbalaban por sus tatuajes que con el paso del tiempo se había hecho. Estaba más que jodidamente guapo. Su cabello negro con su mechón rubio estaba alborotado y mojado. Se veía débilmente sexy. Me acerque a él y lo abrace por la cintura besando su hombro derecho mientras acariciaba su abdomen y remarcando con mi dedo índice sus bíceps. Zayn rió y hecho su cabeza hacia atrás. “Liam, por favor no hagas eso” pidió en un susurro y mis manos no se quedaban quietas. Mis besos pasaron del hombro al cuello y de ahí a su nuca. “Si no me doy un baño me voy a resfriar” dijo y me pare. “Bañémonos” le propuse con una sonrisa y Zayn me miró con una sonrisa picara. La puerta sonó. “¿Quién?” dije. “Yo Niall, ¿quien más va a ser si no soy yo? Tonto” Zayn se rió y se acerco más de mí para tomar su toalla. “Me doy una ducha y vuelvo con ustedes” me beso tiernamente en los labios y se encerró en el baño. Suspire y abrí la puerta del cuarto para salir. “¿Qué paso?” Niall traía una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos brillaban. “¡Josh dijo que posiblemente le dieran su traslado para Londres!” sonreí. “Me alegro, espero que si se pueda transferir, así ya no lo tienes tan lejos” dije alborotándole el cabello. “¿Y Zayn?” preguntó. “Se está bañando. El idiota se vino de casa de Trish en la moto y se empapo todo” giré los ojos y el rubio rió. “Que menso” dijo y asentí.

***

{Por Zayn.}
Salí de ducharme y baje hacia el living, estaba la televisión encendida y el aparato del Xbox prendido, supongo que Liam y Niall estarían jugando. Pase de largo hacia la cocina y me deje caer en una silla de la mesa, puse mis manos en mi cabeza y suspire profundamente. ¿Qué es lo que me pasaba? ¿Por qué necesitaba tanto ver a Julienne? En todo este tiempo, nunca me había movido el tapete una mujer, tenía bien definido a quien amaba; a Liam. Por el luche demasiado para volverlo a tener y ahora por una calentura nada más estoy sintiendo que lo pierdo. ¿Cómo pude haberle dicho que me diera tiempo? Que idi.ota soy un reverendo idi.ota. Julienne… Julienne es solamente una mujer una que… “No te oí bajar” dijo detrás de mi Liam besando mi cuello. “Estabas jugando supongo, no quise molestar” sonreí un poco y me levante de la silla. Que patetito me comportaba. “¿Quieres venir a jugar?” saque el bote de leche y el cereal y los invertí. “Tengo sueño amor, hoy… hoy fue un día pesado y mañana tenemos clases. Recuerda” le di una cucharada al cereal y bese sus labios pasándome de largo. Liam me tomo del brazo y pare en seco. “Zayn, ya dime qué te pasa. De verdad que no entiendo tu actitud tan fría y cortante” lo mire a los ojos. ¿Cómo diablos tenia aun el valor de mirarlo a los ojos cuando le estoy siendo prácticamente infiel con el pensamiento? Cerré los ojos y negué con la cabeza. “No pasa nada Li” su agarre fue más firme. “Algo pasa y si no quieres que tengamos otra pelea aquí frente a Niall, me dirás” me zafé de su agarre y volví a mirarlo. “¡No tengo nada que decirte! Déjame en paz con ese tema. ¡Maldita sea!” le grite. Lo sentía, era un estúpido. Estaba alejando yo mismo a Liam. Pase de largo donde Niall ya se encontraba y nos miramos. Sus ojos azules se aferraron a mí y suspire. “Disculpa Niall. Que descanses” y subí las escaleras. Entre a la habitación y maldije golpeando la pared. Estaba declarado. Comenzaba a sentir algo por Julienne y Liam… Liam ya no estaba siendo mi fuerte. Es mi primo, mi sangre. Mi todo.

*****







Amoreeeees mil disculpas por no haber subido antes, pero la escuela me vuelve loca :( de verdad mil disculpas espero que les haya gustado el capitulo, prometo subirles este finde de semana :D y pronto. UN MARATÓN!!!!! lAS AMOOO
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 4:19 pm

nono yo a Zayn lon mato! LO MATO! A VER FACO TANTO JODISWTE POR LIA Y AHORA PENSAS EN LA OTRA!?!?! Y PARAS COLMO TRATAS PARA EL ORTO A LIAM?!?!?! NO FLACO MATATE! OJALA QUE LIAM SE VAYA Y HAGA UN TRIO CON NIALL Y JOSH!(? ok no....PERO QUE TE DEJE POR PELOTUDO!
jajajajajajaj me re saque! jajajajjajaja
aii bueno! emm yo estoy bien lamentablemente me llevo 3 materias a Diciembre y me compre TAKE ME HOME el Lunes asi que estoy feliz....creo..jejeje...las pruebas que tuve estos dias me fueron mal asi que....bueh por lo menos tu novela me reconforta!
Y VOS AMOORE?!?! como estas? que es de tu vida? como va la Uni?
amo tu novela!
BESIIITOOOS!
cami!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 15 Nov 2012, 6:01 pm

Maldito Zayn... ¿Perdió la razón? que hijo de su madre el wn >:c
Primero lo amaba aún que fuera su primo y ahora piensa que ñeee, siente algo por la "trola" {sdjkdsjkdsk} de Julienne, maldito sea. Y pensar que derramaba lagrimas por Liam(?) sigo encabronada xdd
Bueno, te contaré un poco de mi vida (?) Me llevo como cuetro materias y una de ellas para mi fue injusta, por que yo le hacía todos los trabajos a la trola de la profa y me hace esto >:c dsjksdjk la odio :c fkjdsjk y las buenas noticias es que... One Direction me enamora más, ahaha, ah :c
Síguela babe xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por LarryDirectionerboy Jue 15 Nov 2012, 10:15 pm

I'M FREAKING FALLING IN LOVE CON TU NOVELA!♥
Es que es tan aasasasdssdfasdssdfsdfdsdsfsdsdasdasdasdasdsasassaASASASD me entiendes? y no te preocupes, siéntete libre de subir cuando puedas, yo igual siempre leeré tu novela, la amo con locura asasas mi novela favorita de Larry♥
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por LittleDreamer Vie 16 Nov 2012, 4:29 am

AAAAAAAAAAAAAAAAH! ZAYN! NO NO NO NO NO Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 1755303498 Y MI LIAAAM POBRESHITO :( Y ESA JULIENNE LKJGSFDHFZE TE ODIO! :evil:
LKJHGFDSA LINDA, AMO TU NOVEEEE! ES SUPER! SI GUELA CUANDO PUEDAS PORQUE LA !@#$% TAMBIEN ES IMPORTANTE XDD

Te shero
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 1606340316 Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 3613480495
LittleDreamer
LittleDreamer


https://onlywn.activoforo.com/u39796

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por tenshittae Vie 16 Nov 2012, 6:11 pm

JKJASKAJS NOO! No seas malditoo Zayn .-. Como que sientes algo por Liam y Julienne?! Ahh no seas .-. Diablos ahora tendre que Golpear con el sarten a la tal Julienne. Es como toda Bitch .-. bue bue ya. Pero si Mi Zayn hiere o insulta a Mi Liam le ira mal u.u No quiero que esten asi :c
Aww*-* Y Niall y su Josh<3
SIGUELA!
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por keilimar1D Vie 16 Nov 2012, 7:02 pm

COMO SE TE OCURRE QUE VA A SENTIR ALGO POR ESA TIPA HAY NO NO NO SE SUPONE QUE ESTA NOVELA ES DE ZIAM MAS NADIE :lloro: :lloro:
keilimar1D
keilimar1D


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Mary! Vie 16 Nov 2012, 7:39 pm

NO MAMES!!!O.O
Holitas!>.<
Disculpa mi expresión es que quede en shock con el cap!0_o
Matare a la puta de Julianne#.#
Zayn.-. No dire nada xq no quiero insultarlo-_-
Pobre Liam='{ Cuando se entere={
Y Niall ahi de lo mas tranki!xD
Plzz siguelaaa!!!^.^
La AMO\o/
bye=Dxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Solange Sáb 17 Nov 2012, 4:29 pm

Hola! no soy nueva porque te leo desde la primera temporada(? pero no se porque no comente._. bueno: KLDJSALKJDLSAKJD JULIENNE HIJA DE SU MAMA, ME CAE MAL(? no se porque pero creo que lo de Julienne lo planeo Trisha(? Zayn maldito culiao >:c si ahora dice que es su primo >:c bueno... perdon por no comentar antes :c seguila :3
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 17 Nov 2012, 9:45 pm

cam_love1Direction! escribió:nono yo a Zayn lon mato! LO MATO! A VER FACO TANTO JODISWTE POR LIA Y AHORA PENSAS EN LA OTRA!?!?! Y PARAS COLMO TRATAS PARA EL ORTO A LIAM?!?!?! NO FLACO MATATE! OJALA QUE LIAM SE VAYA Y HAGA UN TRIO CON NIALL Y JOSH!(? ok no....PERO QUE TE DEJE POR PELOTUDO!
jajajajajajaj me re saque! jajajajjajaja
aii bueno! emm yo estoy bien lamentablemente me llevo 3 materias a Diciembre y me compre TAKE ME HOME el Lunes asi que estoy feliz....creo..jejeje...las pruebas que tuve estos dias me fueron mal asi que....bueh por lo menos tu novela me reconforta!
Y VOS AMOORE?!?! como estas? que es de tu vida? como va la Uni?
amo tu novela!
BESIIITOOOS!
cami!

awww te juro que extrañaba tus comentarios hermosa :cherry: LOL Liam hará su propio trio hahaha xDD okno. Ows que pena corazón :/ yo las que me lleve ya las pude sacar con un simple pero pasable nota jajajaja omg! me alegroooo :DD yo aun no escucho el disco, apenas lo iré a comprar ;) me alegro que mi nove te saque un ratito de tus deberes amore :D yo muuuy bien amore, estoy llendo myy bien en la uni y eso me alegra :D mi vida va tomando un rumbo que espero que no se derrumbe y arruine todos mis planes que tengo para mi futuro :) tengo puente de 5 dias!!! eso es re awesome aksjkajska gracias por leerme hermosa :D mañana la sigoooo ya tengo capi ;) un besoooo :hug: te extrañee hermosa :(
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 17 Nov 2012, 9:48 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:Maldito Zayn... ¿Perdió la razón? que hijo de su madre el wn >:c
Primero lo amaba aún que fuera su primo y ahora piensa que ñeee, siente algo por la "trola" {sdjkdsjkdsk} de Julienne, maldito sea. Y pensar que derramaba lagrimas por Liam(?) sigo encabronada xdd
Bueno, te contaré un poco de mi vida (?) Me llevo como cuetro materias y una de ellas para mi fue injusta, por que yo le hacía todos los trabajos a la trola de la profa y me hace esto >:c dsjksdjk la odio :c fkjdsjk y las buenas noticias es que... One Direction me enamora más, ahaha, ah :c
Síguela babe xx

awww ame tu comentario aksjaksa *-* ya seee que patético se esta viendo ahora Zayn :x omg, 4 materias? :OO corazón y yo con dos no pude jajjajaja ¿tu como le hiciste? Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 167695056 eso si que fue injusto, le dijiste a la directora? al menos para que te respetara esa materia D: awww ya see, yo no soy fan 100% de ellos, pero debo reconocer que hacen muuuuuy bien su trabajo baba akjskajka gracias por leerme :DD mañana sin falta la sigo, les cuelgo temprano un besitooo :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 17 Nov 2012, 9:51 pm

LarryDirectionerboy escribió:I'M FREAKING FALLING IN LOVE CON TU NOVELA!♥️
Es que es tan aasasasdssdfasdssdfsdfdsdsfsdsdasdasdasdasdsasassaASASASD me entiendes? y no te preocupes, siéntete libre de subir cuando puedas, yo igual siempre leeré tu novela, la amo con locura asasas mi novela favorita de Larry♥️


jajjajaj me alegro que mi novela sea de tu agrado :D ¿eres el del twitter no? perdón pero es que tengo memoria de dory :oops: gracias, mañana sin falta les cuelgo capitulo :DD y pronto un maratón ;) gracias por leerme un besitooo :hug: :cherry:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 17 Nov 2012, 9:53 pm

LittleDreamer escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAH! ZAYN! NO NO NO NO NO Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 1755303498 Y MI LIAAAM POBRESHITO :( Y ESA JULIENNE LKJGSFDHFZE TE ODIO! :evil:
LKJHGFDSA LINDA, AMO TU NOVEEEE! ES SUPER! SI GUELA CUANDO PUEDAS PORQUE LA !@#$% TAMBIEN ES IMPORTANTE XDD

Te shero
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 1606340316 Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 3613480495

me alegro que te haya gustado el capitulo pero sobre todo la novela amore ;) gracias por leerme, mañana sin falta les subo capitulo :D un besoote :hug: :cherry:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 17 Nov 2012, 9:55 pm

Unicornia Here. {♥️} escribió:JKJASKAJS NOO! No seas malditoo Zayn .-. Como que sientes algo por Liam y Julienne?! Ahh no seas .-. Diablos ahora tendre que Golpear con el sarten a la tal Julienne. Es como toda Bitch .-. bue bue ya. Pero si Mi Zayn hiere o insulta a Mi Liam le ira mal u.u No quiero que esten asi :c
Aww*-* Y Niall y su Josh<3
SIGUELA!


jajjaajaj golpeala te doy permiso xD a mi tampoco me gusta que estén así :( pero bueno, espero que se arreglen :D nosh es hermoso aksjakas aunque no meto mucho de ellos, trato de que tengan una bonita historia asjaksjak gracias por leerme amore y por comentar. Mañana la sigo sin falta un beosoo :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Sáb 17 Nov 2012, 9:56 pm

keilimar1D escribió:COMO SE TE OCURRE QUE VA A SENTIR ALGO POR ESA TIPA HAY NO NO NO SE SUPONE QUE ESTA NOVELA ES DE ZIAM MAS NADIE :lloro: :lloro:

y es ziaaaam corazón :D solo hay que darle una que otra drama a la historia aksjaka gracias por leerme :D mañana la sigo. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada} - Página 4 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Segunda Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.