O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Milena Vie 25 Ene 2013, 9:11 pm

No quiero que se termine esta nove es mi viDa
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Arkasia. Vie 25 Ene 2013, 9:24 pm

SUBISTE EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAPÍTULO
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_mao1r6Le8Q1ruuuzv

¿Cait se hizo un tatuaje._.?
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_inline_mg9v6mEDj11r4u3bs
"Oh nena, él vive en el apartamento de al lado".
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_meyu6rvOU01rx9i3k
YES YES YES, AHORRA CORRE, CORRE CORRE CORAZÓN(? CORRE POR ÉL CORRE:'D
"Estás bien Louis?" CLARO QUE NO WEONA, ¿Y CÓMO? ¿CÓMO?
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_lxhljzqB1k1qgj34h
LO BESO LO BESO LO BESO LO BESO LA BESO LA BESO LA BESO AND THEN THEY FUCKED HARD AGAINST A WALL ALL NIGHT(?
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_lv1etjtlRB1qj75zu
Admira a Sky, bitches
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_inline_mh62alagm31qdn14l
CUANDO ESTABAN RECORDANDO SUS MOMENTOS JUNTOS WEON, AH
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_m14dtbUYSC1r41mch
Pronto acabará esta hermosa fic, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero ME NIEGO MIERDA.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_lvr1hooKxJ1qhejhw

¿Sabes algo? No puedo creer que mi coment ha estado en cassssssssssssssi cada uno de tus capítulos:')
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_m1jtt8xFSL1qgdmbw
Es como que todo OWWWWWWWWWWWWWWWWWWW e_e
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_lzvmibCAqk1r3ovdbo1_500
¿Tal vez yo logro pasar de página? e_e ¿Eh, eh?
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_inline_mg3a7hxdum1qf6qau
Te dejo con el gif de este sensual... Gato.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_mh7hzaNNXt1s4r3s3o1_500
Bye x.

Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Mslistie Sáb 26 Ene 2013, 12:36 pm

OMG. ¿Penúltimo capítulo? NOOOOOOOOOO.
Por Dios, no, en serio, si es el penúltimo exijo una segunda parte ò_o
Esta novela me tiene cautivada por completo, me encanta. ASakmsdklanmdklsnd. Louis es tan encantador, ¿quién no se enamoraría de él?

Muá- <3
Mslistie
Mslistie


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 26 Ene 2013, 6:58 pm

¿PENULTIMO CAPITULO? T.T Ya terminaaaaaaaa , yo no quiero eso D:
Ame el capitulo , fue muy tierno el reencuentro y la "reconciliación" .
Adoro tu novela c:
Siguela pronto.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Gina. Sáb 26 Ene 2013, 7:03 pm

*rueda por ahí*
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Gina. Sáb 26 Ene 2013, 7:08 pm

Bueno, a ver si puedo comentar algo decente.

AMO TANTO ESTA NOVELA ASÑLDKÑSALD. Anoche me conecté al CB desde el fucking IPHONE porque lo comentario en Promised me hizo reir y tenía que decirtelo y chan ahí recien me di cuenta de que habías subido. Encima mientras lo leía estaba tipo "NO, NO SE PUEDEN PELEAR. LUCHO NO TE VAIAAAAAAAS! OMG SE VA A MORIR Y VAN A ESTAR PELEADOS" (?) y cosas así, y mi hermana que comparte pieza conmigo me decía SHINA DECIME QUE PASA D:

Tu novela me manipula :c ah.

Nada, quiero que subas el último pero a la vez no quiero que termine. Akasjda I love yaaa :hug:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 8:53 pm

(Advertencia: Mi imaginación esta estúpida, así que intentaré hacer un buen comentario y si no, pues, lo intenté)
Oooooooooooooooow maditos, ¿Como pueden ser tan perfectos juntos?
Jajajja Cuando Cait tocó la puerta equivocada fue como ¡FAIL!
asdfg
*-* Lou leía "The perks of being a wallflower" saber que tiene buen gusto en libros...
Ah ok, eso fue todo por hoy
Yo no quiero que la novela termine :c por que, digo, esta tan linda que ni ganas que Cait muera y el corazón de Lou quede hecho trizas :'c
AMO la novela
Síguela Mack
Besotes
Pd: Mira lo que encontré :B
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Idiotv


Pd2: Felicidades por tener tu nombre en color verde vómito (?)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 11:27 pm

¿Esto es una FUCKING broma mack? me estas jodiendo? después de tanto sufrimiento, ¿¡¿LA DEJAS ASÍ?!? JSKDADH ya sabes lo que pienso de la nove por el CB pero LA AMO LA AMO LA AMO! Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Lilo. Dom 27 Ene 2013, 2:28 am

Holaaaa, nueva lectora MackenzieReader ¿así se decía no? asjdkfdsas. Bueno, pongámonos serios (?) ayer volví al foro {porque me había ido por un largo tiempo, gg} y entonces buscaba una novela con mi lucho, buscaba y buscaba después vi esta y dije "La voy a leer" después con con cada capítulo estaba como "MIERDA, MIERDA, MIERDA" "QUE BUENA ESTA ESTA NOVELA DIOS MÍO, ASJDHJFSADSA" "OLIVIA SE LA COMEEEE, OLIVIA SE LA COMEEEEE(8 (?)" y muchas otras reacciones que da paja poner, je.
Después me entero que falta un capítulo para que termine y estaba como "¿Por que loco? ¿por que se tiene que terminar?" pero viéndole el lado positivo, llegue a lo último, lo mejor siempre llega al final(?) ah nada que ver la que me mande.
En fin, ameeeeee tu novela con toda mi frente que tiene dos metros, ah. Creo que dije todo menos mi nombre, me llamo Gaby, Gabs o Gab, como me quieras decir, me da igual, mientras no me digas "la puta de la esquina" todo bien. Espero que subas capítulo mañana, bueno hoy, yo voy a estar re asjdkaskjda cuando lo subas.
Che, ¿tenes otra novela? así la leo {y sí Gaby, ¿para que va a ser si no?} a veces hago preguntas estúpidas.
AMO COMO ESCRIBIS, COMO NARRAS TODO, AME TU NOVELA<3.
¿Viste que escribí mucho? no soy de escribir mucho, ajdkfd.
Me voy y te dejo de romper las pelotas que no tenes, o si sos hombre si podes tener pelotas, pero creo que sos mujer, bueno ya bye x.


Con mucho cariño Gaby xx.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 27 Ene 2013, 12:37 pm

Hay que hermoso capitulo!!! Me encanto me encanto me ENCANTO!! Tambien me hizo llorar, hay que bien escribes nunca me cansare de decirlo. Siguela pronto!
Besos Any :love: :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Mili1D Dom 27 Ene 2013, 9:45 pm

Hola, soy Mili, tu nueva lectora :3
Oh bueno, creo que llegué algo tarde considerando que solo queda un capítulo, pero como dice el dicho: más vale tarde que nunca ¿verdad? jajaja
Sinceramente no sé por donde empezar. Hoy estaba revisando el foro - como cada día de mi vida -, leyendo una que otra novela y de la nada di con esta. La trama me atrapó muchísimo y ahora, dos horas después de ese momento, estoy acá intentando expresar en palabras todos los sentimientos que la historia me provocó - algo bastante difícil, debo decir.-
No suelo hacer comentarios demasiado largos, pero estoy segura de que esta novela lo merece - más que nada, agregando el hecho de que no la leo desde el principio, de alguna forma tengo que recompensarlo (? jajaja-
Voy a ir al punto, estoy malditamente enamorada de esta novela, lo digo enserio. Me llego al fondo del corazón, quizás sea porque a veces me siento como Cait, o porque Louis es el prototipo que tengo del chico perfecto, o quizás porque mi estado actual me hace sensibilizarme por cualquier cosa - entre nosotras, creo que un poco de las tres -. En fin, no es mi intención aburrirte con comentarios sin sentido, así que simplemente quería expresar que esta historia me tiene loca y que - a pesar de que desearía que nunca termine - muero de ganas de saber que va a pasar, así que te ruego que la sigas, o me dará un ataque al corazón. Bueno, quizás no tanto, pero me voy a comer las uñas por los nervios, eso te lo apuesto.
Sin más que decir, me despido diciendo que sos una de las mejores escritoras que conozco, de verdad, tenes mucho talento :3
¡Un beso muy muy grande desde Argentina!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Dom 27 Ene 2013, 10:40 pm

Milena escribió:No quiero que se termine esta nove es mi viDa

oh que amor que sos♥ {soy chilena y hablo en argentino} xD
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Dom 27 Ene 2013, 10:41 pm

.Whatever. escribió:SUBISTE EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAPÍTULO
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_mao1r6Le8Q1ruuuzv

¿Cait se hizo un tatuaje._.?
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_inline_mg9v6mEDj11r4u3bs
"Oh nena, él vive en el apartamento de al lado".
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_meyu6rvOU01rx9i3k
YES YES YES, AHORRA CORRE, CORRE CORRE CORAZÓN(? CORRE POR ÉL CORRE:'D
"Estás bien Louis?" CLARO QUE NO WEONA, ¿Y CÓMO? ¿CÓMO?
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_lxhljzqB1k1qgj34h
LO BESO LO BESO LO BESO LO BESO LA BESO LA BESO LA BESO AND THEN THEY FUCKED HARD AGAINST A WALL ALL NIGHT(?
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_lv1etjtlRB1qj75zu
Admira a Sky, bitches
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_inline_mh62alagm31qdn14l
CUANDO ESTABAN RECORDANDO SUS MOMENTOS JUNTOS WEON, AH
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_m14dtbUYSC1r41mch
Pronto acabará esta hermosa fic, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero ME NIEGO MIERDA.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_lvr1hooKxJ1qhejhw

¿Sabes algo? No puedo creer que mi coment ha estado en cassssssssssssssi cada uno de tus capítulos:')
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_m1jtt8xFSL1qgdmbw
Es como que todo OWWWWWWWWWWWWWWWWWWW e_e
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_lzvmibCAqk1r3ovdbo1_500
¿Tal vez yo logro pasar de página? e_e ¿Eh, eh?
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_inline_mg3a7hxdum1qf6qau
Te dejo con el gif de este sensual... Gato.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Tumblr_mh7hzaNNXt1s4r3s3o1_500
Bye x.


Sí... apenas llegaste tus comentarios son tan geniales, y te volviste una de mis mejores amigas en el foro:') te amo caleta cachai? y el gif sensual del gato le sacó orgasmos a mi gata, ah okeyno, ni tengo gata (? hgjkhskj te reamo<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Dom 27 Ene 2013, 10:43 pm

Mslistie escribió:OMG. ¿Penúltimo capítulo? NOOOOOOOOOO.
Por Dios, no, en serio, si es el penúltimo exijo una segunda parte ò_o
Esta novela me tiene cautivada por completo, me encanta. ASakmsdklanmdklsnd. Louis es tan encantador, ¿quién no se enamoraría de él?

Muá- <3

Hace tiempo que no te veía por aquí... pero estás de vuelta!♥
hgkjds no habrá segunda parte porque ya no sabría que más hacer(? dfhskfjs
Louis, todos quieren a alguien como Louis♥
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Dom 27 Ene 2013, 10:43 pm

CrazyFor1D escribió:¿PENULTIMO CAPITULO? T.T Ya terminaaaaaaaa , yo no quiero eso D:
Ame el capitulo , fue muy tierno el reencuentro y la "reconciliación" .
Adoro tu novela c:
Siguela pronto.

Te adoro por adorarla<3 eres genial, ahora la sigo<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 19 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.