O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por CrazyFor1D Mar 29 Ene 2013, 2:58 pm

¡YO SABIA! Estaba segura de que Boo no iba a dejar que ella muera.¿me crees si te digo que estoy llorando a mares? Dios , es que oitjhpreohjopet LA PUTA MADRE , no quiero que ninguno de los dos muera esto es demasiado para mi pobre corazoncito D:
Estoy completamente enamora de esta novela.
Siguela por dios , necesito saber como sigue.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 7:05 pm

Ehhhhhhhh, creo que llegué un poco tarde a esta novela pero bueno, de todos modos, soy una nueva lectora.
Y... yo... yo... ¡NO SÉ QUE DECIR! ¡POR EL ÁNGEL! Estuve toda la tarde {casi literal} leyendo esto y tengo que confesar que casi lloro en TODOS los capítulos pero me hacía la valiente y me lo aguantaba pero con este último ¡UF! Tuve que llorar, en realidad, sigo llorando en este momento {y si mi hermana me ve se va a burlar pero no me importa}
Quería decirte que escribís HERMOSO. Cada palabra me llegaba, la forma en la que describías y los giros que tomaba, ¡DIOS SANTO!
Cuando sea grande quiero escribir como vos :3(?)
¡Espero que subas el epílogo rápido así no sufro demasiado!
Diría mas cosas, pero soy muy floja y me da flojera (?)
PD: Gracias por escribir la novela, es genial.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Lilo. Miér 30 Ene 2013, 12:05 am

Yo creo que llore una sola leyendo una novela, y con esta ya son dos veces. Por Dios, Louis es tan.... tan... él.... la ama demasiado, pero... no quiero que él muera pero tampoco quiero que Cait muera.
Me dejaste sin palabras(?) ah no posta, no se que decir. Ame el capítulo, todo fue muy asjdksd, ¿que va a pasar ahora? Dios, amo tu novela, amo como escribes, me enamoré de esta novela ¡LA AMO!
No se que mas decirte, quería escribir algo laaaargo pero no me sale nada, perdón :c. En fin, amo tu novela, ame mucho mas el capítulo y espero el epílogo o lo que siga, ¡¡quiero saber que pasa despueeees!!
Un beso y seguí escribiendo así<3.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por AnitaHoranMcGinty Miér 30 Ene 2013, 7:10 pm

¡Hola! Nueva lectora. Llego medio tarde, pero bueno, al menos no sufrí la espera por capítulos y la disfruté toda de una jajaja
Debo felicitarte porque ha sido una novela hermosa y estoy segura que algún día podrías animarte a escribir un libro :)
Estoy ansiosa por el desenlace de esta historia tan linda.
Besitos.
AnitaHoranMcGinty
avatar


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por kathia_conde Jue 31 Ene 2013, 9:59 am

hola nueva lectora me encanta tu nopvela me hiciste llorar!!!!

me la ley en una tarde enserio me encanto y llorar a moco suelto hahaha nunca me habia cecho llorar una nove enserio solo e llorardo en el final de harry potter y de crepusculo y ahora me hiciste llorar no lo puedo creer enserio me enganche con tu nove !!!!

siguelaa q muero si no sigues pronto!!!!

atte kathia
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 10:18 pm

Oh dios :c llore reí muchas emociones juntas; me encanto la novela *-*
dios! tengo ganas de llorar mierda :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Lilo. Sáb 02 Feb 2013, 8:25 am

Estoy muriendo, necesito epílogo, ¡necesito leerlo ya!:c.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Sáb 02 Feb 2013, 4:24 pm

No podré responder las respuestas {Ahqueraro} porque mi internet está bastante prostituto e-e pero subiré el epílogo, ahora ya. Right now.

Sin embargo, gracias a todas por comentarcada uno de sus comentarios son grandiosos, y bueno, a las nuevas lectoras, déjenme decirles que las amo al igual que las lectoras que están desde hace un tiempo más...

También gracias a las MackenzieReaders por su apoyo._./ you guys are so lovely! {mecreogringaahora,ah} y... les dedico la canción Happy de NeverShoutNever como mi muestra de amor a todas, hdgkjd, son únicas \._./


sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Empty Epílogo♥

Mensaje por sugar. Sáb 02 Feb 2013, 4:35 pm

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Tumblr_mhipjkQW1O1qh77fdo1_500

"Por siempre"

El olor a alcohol que había en la habitación entró por su nariz, logrando que él despertara, abriendo sus azules y cansados ojos. Miró a su alrededor sin entender lo más mínimo.



—¿E-estoy vivo? — Se preguntó a si mismo.

Levantó su vestimenta- que en realidad era vergonzosa- y miró su pecho, que estaba completamente intacto; a excepción de unas líneas verticales dibujadas con marcador negro.

No entendía que sucedía, no entendía porqué estaba vivo, o no sabía si estaba en el limbo directo a la muerte.

— Al fin despiertas— Escuchó la voz de su madre, que provenía desde la puerta.
— ¿Mamá? ¿Qué sucede? ¿Caitlin donde está? — Preguntó con exasperación.
— No preguntes tanto. Ahora es mejor que te vistas— Dijo la mujer revolviendo el cabello de Louis, mientras él se colocaba de pié—. Un donante llegó a tiempo. Era un chico…sufrió un accidente en motocicleta, y falleció. Lo sorprendente es que sus familiares actuaban como si entendieran lo que sucedía y aceptaron todo.
—¿Qué? Entonces… ¿Caitlin está viva? ¿Puedo ir a verla? — Preguntó mientras que de su voz destilaba emoción.
— Lou… debemos hablar, pero…ahora toma tu ropa y vístete—Dijo su madre tomando la ropa que se encontraba sobre una silla de madera.

La sonrisa del castaño se disolvía por completo, ahora estaba demasiado confundido.

—Tranquilo… ¿sabes? Fuiste muy valiente. Pero ni siquiera pensaste en mí, según Vivian estuve más de dos horas desmayada.
—Mamá, lo siento… pero un día le prometí a Caitlin que daría todo por ella, y creí que ese era el momento preciso—Se excusó Louis, bastante deprimido en realidad. No se arrepentía de nada, pero no pensó en su madre en aquel minuto cuando ofreció su vida para salvar la de Caitlin.
—No importa…será una hermosa historia que le podrás contar a tus hijos en el futuro. ¡Y ahora vístete, te ves extraño usando ese atuendo!—Rió la mujer—. Te espero afuera, debo decirte algo importante.

Mientras él se vestía dentro del baño del hospital, sólo se mantenía pensando en el estado de salud de Caitlin, en parte le alegraba más que nada en el mundo que hubiera llegado un donante a tiempo, pues de esa forma podrían seguir juntos; pero si el cuerpo de la muchacha rechazó el corazón del donante, sin duda ya no habría manera de lograr algún otro milagro.

Salió del baño, al encuentro con su madre, quien lo esperaba en el pasillo, sola.

—¿Qué debías decirme?—Indagó el muchacho nervioso, y con sus manos completamente temblorosas.
—Hijo…tú sabes que tienes todo mi apoyo, y creo que eres el mejor chico del mundo. Pero las cosas no siempre son como queremos. Quizás tú querías despertar y ver a Cait a tu lado, en la otra camilla…pero no pudo ser posible.
— ¿A qué te refieres con eso?—Tartamudeó con sus ojos casi cristalizados.
—Me refiero a que Caitlin está en un lugar mejor.
—¿Ella está muerta?—Preguntó Louis con un hilo de voz, el nudo en su garganta no lo dejaba hablar, y sus pasos por el pasillo se detenían.
—No, la cambiaron de habitación, sígueme.

(…)

Louis se asomó por la siguiente puerta, sintiendo como su madre le acariciaba el hombro, y el temblaba aún más. Todos, absolutamente todos, estaban allí rodeándola, sin ni siquiera dejando ver algo. De pronto todos se voltearon a observar a Louis y le dedicaron una pequeña sonrisa, dejándolo pasar.


Caitlin tenía sus labios ligeramente agrietados y bajo sus ojos, había unas ojeras completamente visibles. Su mano izquierda tenía incrustada una aguja conectada a una manguera por la cual se transportaba suero, lo mismo con su nariz, también tenía unas extrañas mangueras.
Los chicos observaban el rostro de Louis, no sabían si éste quería llorar por ver a Caitlin en ese estado, o si quería sonreír, gritar y reír por saber que ella estaba viva. Prefirieron dejarlo solo un momento… entre él, y Caitlin-quien aún estaba dormida- había mucho que hablar.

Louis tomó asiento sobre una silla, al lado de la camilla de la muchacha. Tocó la frente de la rubia con delicadeza logrando que ella despertara, con debilidad.
Él sonrió y ella miró confundida a su alrededor, tal como había hecho Louis hace unos instantes. Caitlin observó su pecho, el cual estaba vendado.

—Pero… ¿y que pasó?—Inquirió la chica tratando de tomar asiento sobre la camilla, pero cayendo rendida de nuevo sobre esta.
—Un donante llegó a tiempo… yo iba a ser tu donante pero luego llegó esa persona—Respondió el chico jugando con los cabellos de la muchacha.
—¿Estás bromeando? ¿Tú ibas a donarme tu corazón? Estás loco, definitivamente. ¿Dónde están las cámaras ocultas?—. Caitlin estuvo parloteando y reclamándole a Louis sobre la locura que él pensaba hacer. No se imaginaba el resto de su vida sin ese idiota que la alegraba tanto.
—Te dije que daría todo por ti… supongo que merezco un premio—Rió después de que la chica dejó de hablar.
—Tengo el corazón de otra persona dentro de mí… eso es raro—Dijo la chica, volviendo a mirar el parche sobre su pecho—. Sin embargo…Gracias—Susurró mirando hacia el techo.

Louis estuvo bastante tiempo acariciando el frío rostro de Caitlin, tocó su cabello, sus labios, jugó con la punta de su nariz… No, él tampoco se imaginaba que hubiera sido de él, sin ella.
Él agradecía internamente todo… era cierto, los milagros si existían.
El chico se detuvo en seco, observando los ojos de la muchacha.
—¿Por qué nunca me lo dijiste?—Preguntó él de pronto.
—Pensé que te alejarías de mí—Admitió la muchacha jugando con sus dedos, que se encontraban igual de fríos que su rostro.
—No entendí que sucedía…hasta que leí la carta.
—¿Estás molesto conmigo?
— Jamás podría enojarme contigo—Concluyó el muchacho.

La chica se deprimió frente a eso, pero Louis volvió a jugar con sus rubios cabellos, lo que logró tranquilizarla.

—Lou... ¿me prometes que viviremos hasta el final de los tiempos?—Preguntó Caitlin de pronto.
—Me temo que no puedo prometerte eso—Dijo Louis, logrando que Caitlin volviera a deprimirse—. Pero creo…que sí puedo prometerte algo.
—¿Qué cosa?
— Que estaremos juntos—Dijo él, con una sonrisa.
— ¿Por siempre?—Inquirió la muchacha, estirando su dedo meñique, a lo que Louis rió. Él enganchó su dedo meñique a de ella, al mismo tiempo que le regaló un pequeño beso. La miró a los ojos y sobre sus labios susurró
—Por siempre.
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Mslistie Sáb 02 Feb 2013, 4:41 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh. Por fin el epílogo. Como te gusta hacernos esperar. .l.
Sép, el epílogo me ha gustado más, ha sido algo más realista.
Sigo pensando que debería haber una segunda parte, la historia de Cait Y Louis me tiene ensimismada, no sé cuantas veces lo he dicho.
Felicidades por esta historia tan preciosa.

Un besazo, linda. <3
Mslistie
Mslistie


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 02 Feb 2013, 5:17 pm

Mackenzie!!!!
Estoy muy contenta con el final de la nove, me refiero a como hiciste el epilogo. Me hizo llorar, luego bailar, sonreir!! DE TODO! Te diria que la sigas pero es imposible :( (al menos que haya una segunda temporarda :3) jajajaja. No sabes lo feliz que me hizo esta novela! Cada vez que subias me ponia muy feliz! Seguire leyendo tus novelas, ya que eres una gran escritora! Te felicito por esto, si pudiera darte un premio te lo daria! Es mas tienes uno...

UNA FIEL LECTORA!Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 1606340316

Jajaja ok, espero que sigas escribiendo y que me avises, espero con ansias leer otra de tus noves!
TQM!
Besos Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Julianne. Sáb 02 Feb 2013, 8:52 pm

Simplemente amo tu novela, nunca te comente, no tenía cuenta, la amé, la amo, en serio. Con mi prima pasamos horas leyendo. Hablando sobre ella. Nos encanta. Lloré con el ultimo capítulo, y el epílogo es fantastico, LOS DOS VIVIERON Y TENDRAS MINIS LOUIS, Y MINIS CAITLINS, espero una segunda temporada de su vida, y así :)
Escribis genial, creélo, eres genial, igual que tu novela, fantastica. Sin duda tienes talento.
-Por siempre :') Srgunda temportada ¿Habrá? no soy la unica que la quiere.
Besasos, y felicidades.
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Arkasia. Sáb 02 Feb 2013, 9:06 pm

Oh. My. Fucking. Feelings.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Tumblr_inline_mgr1r8wFoi1r2mx6k

Aún recuerdo el primer día que leí esta novela, iba por el tercer o cuarto capítulo. Como empezo todo con un coment todo pobre y fome, pero ahí estaban mis comentarios. Con un Louis en pijama por las calles y una Caitlin aprendiendo a vivir sin importarle lo que los demás dijeran, escondiendo secretos en un cuaderno.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Tumblr_mh8dk4EZ8s1s29dslo1_500
O como la primera vez que escribiste sobre Olivia, la primera vez que retó a Lou. La primera vez que Lou besó a Cait frente a Olivia y Cait solo insultó más a Olivia. Cuando Olivia seguía intentando separarlos. Oh, la odiaba y la odio demasiado a esa conchesumare. Quería meterme a la pantalla y pegarle yo e_____é
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Tumblr_inline_mh1a5bQQdO1qjcpcb
O todo ese odio de Lou por Zayn. El contaminador de aire. Los momentos incómodos. La primera vez que Cait conoció a Zayn y él le regalo un cigarrillo. Luego se volvieron unidos... Con Cait, claro. Y luego con el resto de los amigos de Louis, y me imaginó los celos de Lucho por ver a uno de los mejores amigos de su novia con sus amigos llevándose tan bien.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Tumblr_inline_mh1z8hHk631rv1jfr
Y también esos momentos Lait <-- No lo supero.<3. La noche con las estrellas. El peluche de Bob Esponja. Las miradas de todos cuando le pidió ser su novia. El recorrido por Doncaster para conseguir el té. La noche por toda la ciudad en pijamas. Incluso las peleas. Aquella primera noche especial e-e.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Tumblr_mhh1sofeGV1rfgw3eo1_500
De alguna forma sabía, desde que leí el primer capítulo de esta fic, que estaría aquí hasta que acabara. Y aquí estoy, tratando de dejar el mejor comentario que se me pueda ocurrir. Y no sé si lo sea, pero la creatividad no siempre es lo mejor en mí. Me pongo toda dramática y bueno, los feels me afectan. Pero, al menos quiero que veas como me has tenido todos estos capítulos desde el primero, hasta el epílogo. Solo agregale unas cuantas lágrimas.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Tumblr_inline_mh383wwXMd1ra0kdy
Luego está Harry y Niall... Ese par de anormales le daban color a la fic. Además de todos esos momentos de Lou, obvio. Pero ellos eran los únicos amigos, a excepción de Lucho, que Cait alguna vez había tenido. Y el hecho de que les afectara de esa manera tan rápido solo con el conocerla unos meses, me... Me... Me mata, cachai? Y Luego está Sky... Esa pequeña ave. Quién se imaginaría que ella y Cait llegarían a ser mejores amigas, y mucho menos por Zayn. Pero allí están juntas, y ahora van a poder seguir juntas hasta el final c':
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Tumblr_inline_mh23p84I7Z1r17k8b
Ahora... Volvamos con la carta que le hice a Cait. Quiero terminarla, o continuarla, no sé. Bueno. Aquí voy.


Cait, sweetie...
I told you. I told you everything was gonna be okay.
You deserve this. Now you have everything you
could ever had. You have a family. You have a lot
of people who truly love you. You have an amazing
even if sometimes a little bit idiot, boyfriend who loves
you and wanna make you happy everyday. You are
alive. And you gotta live your life as long and happy as
you can. Cuz you you deserve it. And youre worth it.
Always remember it, cause theres nothing more important
than have a smile on your face everyday. Life has given
you a new beginning. Use it well. With so much love.
You know who.

Bueno, creo que eso es todo lo que tengo para decir. Siento... Siento raro esto de saber que este será el último comentario que voy a postear en Learning To Live. Que tal vez algún día, de seguro, abra esta fic de nuevo y vuelva a leerla y voy a ver mis coments allí... Y no sé como me voy a sentir. Probablemente quiera agregarle algo a esos comentarios, probablemente incluso me de ternura ver como escribía entonces. O no sé. De cualquier modo... No sé que decir ahora. ¿Adiós? No tendría sentido... Pero, supongo que puedo decir...

thanks for teaching us how to live.
-MackenzieReader.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Lilo. Dom 03 Feb 2013, 3:28 am

Mierda, mierda, mierda, mierda el final fue tan ajsdk, casi lloro ¿termino? ¿¡por que las cosas buenas terminan rápido!? ¡Exijo segunda temporada! ah.
Bueno, ame el capítulo y cuando Joah dijo "Caitlin esta en un lugar mejor" yo dije "¿¿¿¡¡MURIÓ!!???" pero después me tranquilice asjdkfsd. Y el final, bueno... el final... eso fue tan hermoso, precioso, ajdkds, perfecto<3. Me enamoré de esta novela, es perfecta, la amo y me duele que ya haya terminado:c pero bueno, espero leer otra novela tuya pronto, cuídate y sigue escribiendo así, escribes genial, besos:3.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por # Remember. Dom 03 Feb 2013, 1:09 pm

Weon ;3;
es que no podi hacer esto
casi me así llorar
en el 19 weon
es que no podí
no podí escribir una novela que te deje
casi al borde de la lagrima.
puta weon, no me arrepiento
de haberla leído
pero ctm
estoy que lloro
pero no puedo,
mierda >.<
Te odio Mackenzie por esto
D.he leído.
¿No tiene segunda temporada por casualidad?
rompiste
mi choreza
D:
.l.
<3

Ya weon, una de las mejores noves que he leido
mierda
scw
Atte: te amo< 3
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 21 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.