O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Dom 27 Ene 2013, 10:45 pm

#Gina escribió:Bueno, a ver si puedo comentar algo decente.

AMO TANTO ESTA NOVELA ASÑLDKÑSALD. Anoche me conecté al CB desde el fucking IPHONE porque lo comentario en Promised me hizo reir y tenía que decirtelo y chan ahí recien me di cuenta de que habías subido. Encima mientras lo leía estaba tipo "NO, NO SE PUEDEN PELEAR. LUCHO NO TE VAIAAAAAAAS! OMG SE VA A MORIR Y VAN A ESTAR PELEADOS" (?) y cosas así, y mi hermana que comparte pieza conmigo me decía SHINA DECIME QUE PASA D:

Tu novela me manipula :c ah.

Nada, quiero que subas el último pero a la vez no quiero que termine. Akasjda I love yaaa :hug:

Aun recuerdo la primera vez que comentaste este fic...yo estaba como: AAAAAAAAAAAAAAAAH UNA BETA READER COMENTÓ MI GIF POR LA RECHUCHA DFHSJDGHFJKSDHGJKSDHGKJHSJKGSHKJ y te volviste mi amiga<3 ahora...guarda lagrimas<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Dom 27 Ene 2013, 10:47 pm

Simplemente Fran escribió:(Advertencia: Mi imaginación esta estúpida, así que intentaré hacer un buen comentario y si no, pues, lo intenté)
Oooooooooooooooow maditos, ¿Como pueden ser tan perfectos juntos?
Jajajja Cuando Cait tocó la puerta equivocada fue como ¡FAIL!
asdfg
*-* Lou leía "The perks of being a wallflower" saber que tiene buen gusto en libros...
Ah ok, eso fue todo por hoy
Yo no quiero que la novela termine :c por que, digo, esta tan linda que ni ganas que Cait muera y el corazón de Lou quede hecho trizas :'c
AMO la novela
Síguela Mack
Besotes
Pd: Mira lo que encontré :B
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Idiotv


Pd2: Felicidades por tener tu nombre en color verde vómito (?)


Tú niña por dios... haz estado aquí desde un principio asdfghj desde que creé mi primera galería con novelas de 1D, dhfsjkhgkj tu comentario fue el más largo y siempre te encontré tan genial(? Gracias por estar siempre aquí... y la imagen en algún mundo paralelo donde vive Caitlin...ella creó esa imagen(?
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Dom 27 Ene 2013, 10:48 pm

Giu. escribió:
¿Esto es una FUCKING broma mack? me estas jodiendo? después de tanto sufrimiento, ¿¡¿LA DEJAS ASÍ?!? JSKDADH ya sabes lo que pienso de la nove por el CB pero LA AMO LA AMO LA AMO! Seguila!

hgkjhgksj lo siento querida Giu hdjshkj que tierno que te haya gustado, ahora la sigo<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Dom 27 Ene 2013, 10:49 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Hay que hermoso capitulo!!! Me encanto me encanto me ENCANTO!! Tambien me hizo llorar, hay que bien escribes nunca me cansare de decirlo. Siguela pronto!
Besos Any :love: :(L):

Tú tambien haz estado de un principio dhgjkdshkj gracias<3 ahora la sigo<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Dom 27 Ene 2013, 10:51 pm

Mili1D escribió:Hola, soy Mili, tu nueva lectora :3
Oh bueno, creo que llegué algo tarde considerando que solo queda un capítulo, pero como dice el dicho: más vale tarde que nunca ¿verdad? jajaja
Sinceramente no sé por donde empezar. Hoy estaba revisando el foro - como cada día de mi vida -, leyendo una que otra novela y de la nada di con esta. La trama me atrapó muchísimo y ahora, dos horas después de ese momento, estoy acá intentando expresar en palabras todos los sentimientos que la historia me provocó - algo bastante difícil, debo decir.-
No suelo hacer comentarios demasiado largos, pero estoy segura de que esta novela lo merece - más que nada, agregando el hecho de que no la leo desde el principio, de alguna forma tengo que recompensarlo (? jajaja-
Voy a ir al punto, estoy malditamente enamorada de esta novela, lo digo enserio. Me llego al fondo del corazón, quizás sea porque a veces me siento como Cait, o porque Louis es el prototipo que tengo del chico perfecto, o quizás porque mi estado actual me hace sensibilizarme por cualquier cosa - entre nosotras, creo que un poco de las tres -. En fin, no es mi intención aburrirte con comentarios sin sentido, así que simplemente quería expresar que esta historia me tiene loca y que - a pesar de que desearía que nunca termine - muero de ganas de saber que va a pasar, así que te ruego que la sigas, o me dará un ataque al corazón. Bueno, quizás no tanto, pero me voy a comer las uñas por los nervios, eso te lo apuesto.
Sin más que decir, me despido diciendo que sos una de las mejores escritoras que conozco, de verdad, tenes mucho talento :3
¡Un beso muy muy grande desde Argentina!

Gracias de verdad por decir que soy una de mejores escritoras que conoces<3 cada vez que me dicen eso juro que no lo creo... Louis, en un chico perfecto... no quería imaginarmelo tipo tan:ZANAHORIAS, SÍ dhjks quería ver su lado tierno(? Tambien dejame decirte que amo los comentarios largos dhfjks ya que así puedo decifrar cuanto les gusta la novela y shfjk muero.
Nuevamente, gracias por todo lo que dijiste<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Dom 27 Ene 2013, 10:55 pm

Lilo. escribió:Holaaaa, nueva lectora MackenzieReader ¿así se decía no? asjdkfdsas. Bueno, pongámonos serios (?) ayer volví al foro {porque me había ido por un largo tiempo, gg} y entonces buscaba una novela con mi lucho, buscaba y buscaba después vi esta y dije "La voy a leer" después con con cada capítulo estaba como "MIERDA, MIERDA, MIERDA" "QUE BUENA ESTA ESTA NOVELA DIOS MÍO, ASJDHJFSADSA" "OLIVIA SE LA COMEEEE, OLIVIA SE LA COMEEEEE(8 (?)" y muchas otras reacciones que da paja poner, je.
Después me entero que falta un capítulo para que termine y estaba como "¿Por que loco? ¿por que se tiene que terminar?" pero viéndole el lado positivo, llegue a lo último, lo mejor siempre llega al final(?) ah nada que ver la que me mande.
En fin, ameeeeee tu novela con toda mi frente que tiene dos metros, ah. Creo que dije todo menos mi nombre, me llamo Gaby, Gabs o Gab, como me quieras decir, me da igual, mientras no me digas "la puta de la esquina" todo bien. Espero que subas capítulo mañana, bueno hoy, yo voy a estar re asjdkaskjda cuando lo subas.
Che, ¿tenes otra novela? así la leo {y sí Gaby, ¿para que va a ser si no?} a veces hago preguntas estúpidas.
AMO COMO ESCRIBIS, COMO NARRAS TODO, AME TU NOVELA<3.
¿Viste que escribí mucho? no soy de escribir mucho, ajdkfd.
Me voy y te dejo de romper las pelotas que no tenes, o si sos hombre si podes tener pelotas, pero creo que sos mujer, bueno ya bye x.


Con mucho cariño Gaby xx.

hfskdj MackenzieReaders son mis fans shfsaj<3 y esas fans son mis amigas e-e xd tenía otra novela, que llevaba el prologo y el primer capítulo pero está cancelada... temporalmente. Es de Harry y se llama: Dark Silence. ohqueterrorifico. dhjks Gaby...<3 fhgdj amo cuando dicen que aman como escribo, ah que enredo. hgkjd bueno, te amo por estar aquí.
Y soy mujer, pero tengo pelotas. AHQUÉDEFORMEQUESOY. dhgkjs es una broma, no lo creas(?
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Empty Chapter 20 -Último.

Mensaje por sugar. Dom 27 Ene 2013, 11:15 pm

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Tumblr_mgc9klgIRf1qzz1w8o1_500

“La respiración se detiene, el cuerpo se congela…y se duerme para siempre”

Louis besó su mejilla logrando que ella se removiera y abriera sus ojos con suavidad. La chica mostró una pequeña sonrisa y tomó una de las sabanas para cubrirse al momento de levantarse.

— ¿Para qué te cubres? No es nada que yo no haya visto—Rió Louis, logrando que Caitlin le dedicara una mirada amenazante con sus mejillas teñidas de un leve color rojizo.

Las ojeras bajos los ojos de Louis habían desaparecido, y su sonrisa destellaba. Todos esos intentos de acabar con su vida, con irse lo suficientemente lejos, para dejar de sufrir y recordar cosas que jamás volverían a suceder, habían desaparecido para siempre.
— ¿Te molestaría si me doy una ducha?—Preguntó Caitlin apuntando hacia el baño, aún con la sabana cubriendo su cuerpo.
— Te dejo usar mi ducha, si nos duchamos juntos—Rió Louis, logrando que Caitlin se ruborizara una vez más.
— Idiota—Susurró la rubia, tapándose el rostro por la vergüenza—. ¿Entonces puedo?
—Claro, pero te recomiendo que cierres la puerta con seguro, si es que no quieres que de pronto entre un idiota al baño—Volvió a reír el castaño.

Luego Caitlin salió del baño, cubriéndose con una toalla blanca. Se hubiera vestido, pero su ropa aún estaba mojada. Louis la miró con ternura y soltó una pequeña risita. Buscó entre su armario y encontró un suéter a rayas y unos pantalones azules…que pertenecían a Harry, no sabía porque aún los tenía.

— ¿Te molestaría usar esto? No tengo ropa de chica, y estos pantalones son de Harry—Preguntó Louis algo deprimido por recordar a su mejor amigo, que hasta el momento no tenía ningún lazo de comunicación con él.

Caitlin aceptó la ropa, el suéter de Louis le quedaba bastante holgado, ya estaba acostumbrada a usar ese tipo de ropa, y los pantalones de Harry…simplemente no podía entender como el rizado podía siquiera respirar con ellos puestos.

—Debo irme, antes de que mi papá o mi mamá se enteren de que me escapé—Dijo Caitlin abrazando a Louis por la espalda.
—No… no te veo hace un mes, te quedas aquí—Protestó Louis con un puchero.
— Vendré mañana…hey, ahora que lo pienso, siempre soy yo la que se la juega por ti—Reclamó la rubia—. Primero te rescaté de Olivia, y ahora volví por ti.
—Algún día verás que yo haré algo por ti… y superará todo lo que tú hiciste—Louis se volteó y le obsequió un pequeño beso.

(…)

Louis estaba con Harry, Niall y Zayn en la casa del rizado. Luego de unas largas charlas con Caitlin, donde ella le convencía de que hablara con ellos, le resultó y ahora todo era como antes. Zayn era el único más difícil, pero después de todo, entre ellos no había ninguna especie de rencor u odio.

— Niall, no sabía que eras tan malo jugando—Se burló Louis con el comando de la consola.

Durante el juego, la sirena de una ambulancia provocó un estruendo en los oídos de cada uno. Niall pausó el juego, a lo que Louis reclamó bastante.

— ¡Hey! ¿Por qué hiciste eso? Te estaba ganando—Protestó el castaño.

Zayn y Harry miraban fijamente por la ventana para divisar el trayecto que tomaba la ambulancia, Niall se encontraba parado nervioso jugando con sus dedos, mientras se divisaba la gota de sudor que corría por su frente. Louis sin embargo no entendía nada.

— ¿Chicos… que sucede? Parecen como si hubieran visto a un fantasma—Rió Louis con un tono de preocupación al mismo tiempo.

Los verdosos ojos de Harry seguían a la ambulancia, Zayn cruzaba los dedos para no fuera directo a la calle donde Caitlin vivía. Pero sin embargo, la ambulancia dobló en Klaight Street, donde vivía Caitlin exactamente en la quinta casa.

—No, no, no, no—Dijo Harry cada vez subiendo más su áspero y lento tono de voz—. ¡Vamos, ya!

El rizado abrió la puerta con severidad, mientras el moreno y el irlandés salían por ésta corriendo. Louis estaba sentado en el sofá aún, con un gigante signo de interrogación plasmado en el rostro. Pero de todas formas supuso que debía correr.

Louis se detuvo a pocos centímetros de la casa de la rubia, y miles de preguntas pasaban por su cabeza. Las lágrimas que corrían por las mejillas de sus amigos lo confundían aún más. De un minuto a otro, vio ese cabello rubio dorado, que caía por la camilla que llevaban los doctores hacia la ambulancia. El corazón de Louis latía con más rapidez a cada segundo, los llantos de la madre de Caitlin, los sollozos de su padre, y la desesperación de sus amigos. Incluyendo también a todos los vecinos que miraban.

— ¿Louis?—Escuchó la voz de su madre, Jay—. Tranquilo, todo estará bien—Dijo la mujer acariciando su hombro, y con la voz temblorosa.
Eran cerca de las 10 de la noche, y sus hermanas estaban dormidas, ya que al día siguiente tenían escuela.
—Debo ir con ella mamá—Contestó Louis apretando sus manos.

Corrió hacia la ambulancia, antes de que esta cerrara sus puertas con Caitlin adentro.

—Lo siento, usted no puede subir—Indicó la enfermera sosteniendo la puerta.
—Escuche…por favor, es mi novia y yo…—Logró decir apenas—. Por favor déjeme subir.

La enfermera miró dudosa al chico que tenía frente a sus ojos unos segundos. También miró a los padres que encendían un auto y unos chicos que subían a éste. Finalmente miró nuevamente al chico.

—Vamos, rápido—Dijo la enfermera con prisa en su tono de voz, Louis subió a la ambulancia dirigiéndose rápidamente hacia Caitlin, que con tan solo verla, su corazón se quebró en mil pedazos cortándole la respiración.

El rostro de la muchacha estaba pálido, su boca estaba completamente seca y herida, y sus ojos estaban estables pero débiles. La maquina de electrocardiograma que marcaba lentamente los pulsos de Caitlin le estaba reventando los oídos al muchacho, ya que los pulsos de la muchacha no eran correctos.

Tomó la fría y temblorosa mano de la rubia, quien trataba de decir algo pero apenas podía, su respiración era severa y difícil de controlar.

— Caitlin… amor ¿Qué está sucediendo?—Indagó el chico con las lágrimas que caían por su barbilla. Los ojos de la muchacha se llenaron de lágrimas en tan solo unos segundos al escuchar la voz de Louis.
—Lou…gracias—Dijo Caitlin con su voz entre cortada—. Por…enseñarme a vivir.

En ese momento la maquina comenzaba a sonar con rapidez y cada vez más fuerte. Los ojos de Caitlin se cerraban lentamente, y luego se abrían de nuevo, y así consecutivamente. Lo que logró que la ambulancia acelerara el camino esquivando cualquiera de los autos que se cruzaban

Louis introdujo sus dedos en sus castaños cabellos completamente desesperado. Lo único que sabía era que Caitlin parecía a punto de morir, pero no tenía la menor idea de lo que sucedía.

(…)

Louis caminaba nervioso por el pasillo del hospital con su corazón latiendo más rápido de lo común. Cuando estaba cerca de Caitlin su corazón latía de igual manera, pero esta vez era diferente.

La madre de Louis consolaba a Vivian, la madre de Caitlin. Max estaba rezando, y los chicos estaban paralizados, a excepción de Harry, quien se acercaba al castaño nervioso pero con paso decidido.

—Hermano…ten esto—Susurró sosteniendo en su mano derecha una carta, la que llevaba escrito en la parte trasera: “Louis, lee esto. Atte. Caitlin”
— ¿Qué es?—Preguntó el castaño observando el papel.
—Solo léelo, hazlo por Cait—Dijo Harry volviendo hacia donde estaban los demás chicos, incluyendo a Liam, quien había llegado hace un rato.


Simplemente… no podía creerlo. Cada palabra que tenía esa carta, la cual había sido escrita por el puño de Caitlin, lo estaba destruyendo en mil pedazos por dentro. La primera chica de la que ha estado enamorado de verdad, estaba a punto de morir. Él solía ver historias así en las películas, en el noticiero de la tarde, pero jamás creyó que le sucederían a él.
Trataba de convencerse a sí mismo, de que todo lo que pasaba era más que una simple pesadilla que estaba atormentando su mente mientras el dormía con Caitlin a su lado. Se pellizcó reiteradas veces su piel, pero…nada.

El doctor salió por la puerta, por la que había sido ingresada Caitlin hace unos segundos. Todos rodeaban al hombre, menos Louis, quien estaba sentado en el suelo del hospital tratando de oír lo que el doctor decía.

“— Señor y señora Lawrence, me temo decirles que Caitlin no está bien, no hay solución. El corazón de su hija no puede estar más de 45 minutos sin funcionar, o si no ya no habrá vuelta atrás. Pero lo peor de todo es que no hay donantes y…”

— ¡Yo!—Exclamó Louis poniéndose de pie—. Yo donaré mi corazón—Dijo Louis decidido.

Todos lo miraron sorprendidos y se negaron frente a eso, sobre todo su madre, quien parecía que iba a sufrir de un ataque de pánico allí mismo. El castaño se acercó a la mujer que le dio la vida, y suspiró antes de hablarle.

—Se que debo hacer esto…tranquila. Las cosas no serán tan malas sin mí—Dijo Louis sujetando las mejillas de su madre—. Ya no tendrás que regañarme todo el tiempo—Rió secando sus lágrimas, y abrazó a su madre. El abrazo duró un poco más de un minuto. Hasta que Louis decidió que era la hora—. Dile a mis hermanas que las amo—Dijo finalmente besando la frente de la mujer.

Se acercó al doctor, quien lo miraba sorprendido y a la vez apenado. El hombre había pasado por una gran cantidad de casos así, pero Louis era el primero quien daría la vida por una chica.

—Debo advertirte que si el cuerpo de Caitlin rechaza el corazón…—Louis interrumpió al doctor. Quien lo guiaba por un largo pasillo. El doctor se volteó a mirarlo, y el castaño decidido dijo…
—Intentémoslo…yo se que todo saldrá bien. Los milagros si existen. ¿Sabía eso?


___________________________________________________________________________________

RECUERDEN QUE SUBIRÉ EPÍLOGO :3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Mili1D Dom 27 Ene 2013, 11:21 pm

Oh por Dios no, no no no y no, me niego a pensar en eso.
¿Por qué Louis? Estoy llorando como una idiota.
No tengo palabras, definitivamente.
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Milena Dom 27 Ene 2013, 11:29 pm

No no esto no puede pasar ella no puede morir y louis tampoco ambos merecen vivir NO ME NIEGO!YO ME PRESENTO VOLUNTARIA
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Arkasia. Lun 28 Ene 2013, 11:10 am

Louis... Es... La ama demasiado...
Yo... Es solo que no tengo gifs para esto. Estoy llorando toda histérica y no me puedo controlar. No me puedo dejar de preguntar, ¿Por qué?
En todo el transcurso de esta fic ha habido subidas y bajadas de ánimo, como de Cait y Lou como para las readers, pero...
Esto supera todo, ¿Cachai? Es demasiado, es solo que no puedo.
Incluso me cuesta escribir porque tipo tengo lágrimas en los ojos y estoy toda dramática porque... Sí, tal vez Caitie no muera, tal vez seguirán siendo las mejores amigas con Sky pero... Sin Louis, ¿Qué caso tiene?
No hay, de cualquier forma, una posibilidad que Cait sobreviva al saber que Lou está muerto por darle la vida. Es... Tiene que haber un final diferente. Sé que vas a subir epílogo, pero aún así... No es posible que vivan los dos, digo... No sé.

Te diré que, trataré de encontrar gifs para esas partes que me sacaron más lágrimas. Así que. Bueno...

"Gracias... Por enseñarme a vivir."
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Tumblr_mh7buw48r21s3zgrwo1_500
"No, no, no, no... ¡Vamos, ya!
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Tumblr_mh19s8tukj1s4002zo1_400
"¡Yo! ... Yo donaré mi corazón."
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Tumblr_inline_mg3e0bs8pL1rawuqx
"—Se que debo hacer esto…tranquila. Las cosas no serán tan malas sin mí—Dijo Louis sujetando las mejillas de su madre—. Ya no tendrás que regañarme todo el tiempo—Rió secando sus lágrimas, y abrazó a su madre. El abrazo duró un poco más de un minuto. Hasta que Louis decidió que era la hora—. Dile a mis hermanas que las amo—Dijo finalmente besando la frente de la mujer. "
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Tumblr_mgybwshLrg1r8cwp5o1_500
"—Intentémoslo…yo se que todo saldrá bien. Los milagros si existen. ¿Sabía eso? "
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Tumblr_mfnvbhYkIU1qhtvx1o1_500


Y una última cosa...
Basta de decir que no te gusta como escribes, porque te aseguro que si leyeras esta fic en unos seis meses, no como que fuera tuya, si no como una fic más... También llorarías. Escribis precioso, cachai? Erí una gran weona, pero erí una de mis mejores amigas. Esta fic, todas tus fics, son hermosas. No sé como lo haces, pero solo lo son. Y si no, ¿Cómo es que sos Beta? Es porque tenes talento weon, mira pa elante y fijate en en lo precioso que escribís.
Bueno, quería decir eso...
No tengo más que decir, creo...

Thanks for everything... Cait.


Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 28 Ene 2013, 12:52 pm

Dios dios dios!!! Mackenzie!!! Me has hecho derramar un mar de lagrimas con todo y pececitos...!!!!!!! (¿?) enserio :( una novela demasiado perfecta y hermosa!!!!! Me ha encantado!!!! Todo es perfecto!! :wut: :( espero que la puedas seguir pronto!!! Aunque a la vez no quiero ya que se que llorare demasiado y también porque será el epilogo!!! :(
TQM!! Se despide... any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Mslistie Lun 28 Ene 2013, 3:00 pm

:/
Buéh, si te pones en la piel de una madre y tu propio hijo decide donar su corazón, está claro que en la vida real no se lo permitiría. Y es más, un joven dudo que done su vida a cambio de otra, por mucho que se quiera a una persona.
Pero bueno. A ver el epílogo.
Mslistie
Mslistie


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 28 Ene 2013, 7:10 pm



Dios Mio.... Estoy como.... Controlate Hay gente, No quiero que te vean llorar, Quisiera escribir justo aqui un Comentario del tamaño de un Nuevo testamento, pero no me inspiro, es decir si, pero no ._. Dios! Yo Ame este Fic con toda mi ALMA! Sube el Epilogo Por favor, Conpensa todas nuestras lagrimas con el Epilogo, Nunca pense en que asi fuera el Final : La puta vida no tiene sentido.

TeAmo<3
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:08 pm

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¿C-CO-COMO QUE CAIT..?
Oh no :'c
Santos cielos, te juró que desde que empecé a leer me puse a llorar.
Y cuando Harry le entrego la carta, mis mejillas ardían por las lagrimas.
Después lo re-leí y después ley la carta que le hizo Cait a Lou.
O sea, ni te imaginas como quede cuando la leí. Ahora mis ojos están totalmente hinchados y rojos.
En la mañana descubrí que habías posteado el último capítulo pero no pensaba llorar y tener los ojos rojos tan tempranos así que lo deje para ahora. El computador se puso horriblemente lento y lo apagué, cuando se apagó me acordé de la novela, como lo apague raramente (? estaba más lento, pero no podía quedarme sin este capítulo.
Y no me arrepiento de haber perdido todo ese tiempo, digo, no lo perdí, porque me encontré con el mejor, más triste, tierno y perfecto capítulo que pueda haber. Me encantó :')
Te seguiría escribiendo pero no me quiero quedar sin palabras para el final final :'c
Ahora estoy impaciente por ver el epilogo, porque se que de alguna u otra manera se acabará :'c
No tengo nada pronosticado, porque esta en jugo la vida de Lou y Cait.
Okalines, ahora si que termino.
Espero que te haya quedado claro que AMO la novela, AME el capítulo y AMO como escribes TODO.
Chao chao, nos leemos en el epílogo :'c
Muchos besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Naz. Mar 29 Ene 2013, 9:11 am

no puedo creerlo :c
o sea, desde el principio de la nove tenia un presentimiento de que Louis iba a querer intervenir cuando se enterara (yo pense que lo iba a saber antes) pero... pero... T_T
Mack, por tu culpa inunde todo el teclado >.<
sentite especial, porque casi nunca lloro con las novelas, es que soy muy insensible u.u
pero... OH DIOS, no puedo con esto T_T
cambio y fuera...
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 20 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.