Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Learn to live {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Learn to live {Louis Tomlinson}
Título: Learn to live.
Autor: Cami, yo.
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance.
Contenido: Quizá alguna que otra escena fuerte, nada del otro mundo.
Advertencias: Voy a tardar en subir y no necesito chicas.
Otras páginas: Nop.
Learn to live
{#}
Sinopsis
La vida de Louis no había sido más que negro luego de esa trágica noche; Stacey era su vida y el no poder abrazarla o besarla cuando él quisiera se le hacía una pesadilla. Él decía que era un ángel, y que a pesar de no tenerla para él, siempre estaría cuidándolo desde algún lado. Necesitaba ayuda, él mismo estaba al tanto de eso; pero no había droga que pudiese sanar el dolor que sentía al pensar en ella. Pero un día, otro ángel vino a cruzarse por su camino, y quizás también a cambiar por completo su vida. Quién sabe, encontrarse con Spencer podría no haber sido una casualidad. Pero la pregunta es, ¿Podrá Louis aprender a vivir de nuevo?
Holis(?, Soy Cami, tengo 13, Directioner, Argentina, bla bla bla. Soy tan ansiosa que tuve la necesidad de subir esta novela, no me aguanté. Al igual que mis otras ya canceladas novelas, no creo tener lectoras, pero a pesar de eso pienso escribir en esta simplemente porque la trama me encanta y ya tengo demasiadas ideas. La sinopsis quedó fea y corta, pero si hay alguien leyendo esto(?, prometo hacer mejores cosas. Como verán, el ship que voy a usar es Laya porque, además de que los amo, los dos encajan perfectamente con el papel y las personalidades que voy a darles a los personajes. En fin, espero que les guste c:
Besos<3
cuando leas el prólogo vas a ver que no es tan raro xd Laya es perfección junta alsajkdhfg
yo mássssss<3 a vos y a tu firma alksdjshfjkgdjs no importa, me gustanxd
Última edición por .Cami. el Miér 24 Jul 2013, 11:49 am, editado 1 vez
pronto subo el prólogo :3
Besos<3
adksjf gracias:3 no podía no hacerla con ellos askldjfgh
estoy escribiendo el prólogo
Autor: Cami, yo.
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance.
Contenido: Quizá alguna que otra escena fuerte, nada del otro mundo.
Advertencias: Voy a tardar en subir y no necesito chicas.
Otras páginas: Nop.
Learn to live
La vida de Louis no había sido más que negro luego de esa trágica noche; Stacey era su vida y el no poder abrazarla o besarla cuando él quisiera se le hacía una pesadilla. Él decía que era un ángel, y que a pesar de no tenerla para él, siempre estaría cuidándolo desde algún lado. Necesitaba ayuda, él mismo estaba al tanto de eso; pero no había droga que pudiese sanar el dolor que sentía al pensar en ella. Pero un día, otro ángel vino a cruzarse por su camino, y quizás también a cambiar por completo su vida. Quién sabe, encontrarse con Spencer podría no haber sido una casualidad. Pero la pregunta es, ¿Podrá Louis aprender a vivir de nuevo?
Holis(?, Soy Cami, tengo 13, Directioner, Argentina, bla bla bla. Soy tan ansiosa que tuve la necesidad de subir esta novela, no me aguanté. Al igual que mis otras ya canceladas novelas, no creo tener lectoras, pero a pesar de eso pienso escribir en esta simplemente porque la trama me encanta y ya tengo demasiadas ideas. La sinopsis quedó fea y corta, pero si hay alguien leyendo esto(?, prometo hacer mejores cosas. Como verán, el ship que voy a usar es Laya porque, además de que los amo, los dos encajan perfectamente con el papel y las personalidades que voy a darles a los personajes. En fin, espero que les guste c:
Besos<3
hood.
Re: Learn to live {Louis Tomlinson}
omg Laya skdjflksadjfaksdf Cami vi tu firma y me enamoré, así que nueva lectora reportandose darling <33 loveu.
sugg.
Bueno otra lectora más leí lo último y que mal que hayas cancelado tus noves :( pero ánimo yo se que esta va a estar genial y pues ya quiero que la empieces jaja siiiiii? Porfa empieza besos
Karen Horan :*
akldjf no pude no ponerlos<3 yo me enamoré de la tuya ajdskfgh. Gracias por pasarte Valelu :3 iloveumore.Valelu. escribió:omg Laya skdjflksadjfaksdf Cami vi tu firma y me enamoré, así que nueva lectora reportandose darling <33 loveu.
hood.
ajkdfg bienvenida, gracias por pasarte(: la verdad no me gustó mucho hacerlo, pero las ideas tampoco me gustaban mucho por lo que no sufrí tanto(? askdfj gracias de nuevo*-* si tengo algunas lectoras más capaz que suba el prólogo, aunque de todas formas lo voy a subirxdKaren Horan :* escribió:Bueno otra lectora más leí lo último y que mal que hayas cancelado tus noves :( pero ánimo yo se que esta va a estar genial y pues ya quiero que la empieces jaja siiiiii? Porfa empieza besos
hood.
Hola Camuz, wazupp? ahque.
Lectora here, me encantó la sinopsis slidjlewifjlerasas, es muy rarita, nunca leí algo así xd. Espero el prólogo, me encantó la idea, y Laya es asdasdasdsa, mucha sensualidad junta u.u.
Te amo Camuzzz<3.yo se que me odias por ponerte un montón de apodos :c.
Lectora here, me encantó la sinopsis slidjlewifjlerasas, es muy rarita, nunca leí algo así xd. Espero el prólogo, me encantó la idea, y Laya es asdasdasdsa, mucha sensualidad junta u.u.
Te amo Camuzzz<3.
irwin.
Hola Cami :) ¡Acá una nueva lectora se reporta! :3 Puedes llamarme Marie & me veras seguido comentando por aquí. Me encanto la sipnosis, comienzala pronto linda *-*
Besos <3
Besos <3
Parnell.
ViRRRRRRRRRR aklsdjhsfgd<3 gracias por pasarte*-*Heartbreaker. escribió:Hola Camuz, wazupp? ahque.
Te amo Camuzzz<3.yo se que me odias por ponerte un montón de apodos :c.
cuando leas el prólogo vas a ver que no es tan raro xd Laya es perfección junta alsajkdhfg
yo mássssss<3 a vos y a tu firma alksdjshfjkgdjs no importa, me gustanxd
Última edición por .Cami. el Miér 24 Jul 2013, 11:49 am, editado 1 vez
hood.
Bienvenida Marie*-* alksjkdf gracias por pasarte linda<3Marie. escribió:Hola Cami :) ¡Acá una nueva lectora se reporta! :3 Puedes llamarme Marie & me veras seguido comentando por aquí. Me encanto la sipnosis, comienzala pronto linda *-*
Besos <3
pronto subo el prólogo :3
Besos<3
hood.
asdfghjkl Dice que te stalkeo, por que sino no me entero u.u idk, acá tenes a una lectora re contra hincha pelota que aveces le da paja todo y leer es una de esas cosa{ISA SABPE!} creo que esa mas decir que me encanto el prologo y en sima tenes a los dos más culones in the world (?, so... espero cap, voh'!
Sunrise.
aksldjfg Miaaaaaa*-* gracias por stalkearme wacha'<3O'shea. escribió:asdfghjkl Dice que te stalkeo, por que sino no me entero u.u idk, acá tenes a una lectora re contra hincha pelota que aveces le da paja todo y leer es una de esas cosa{ISA SABPE!} creo que esa mas decir que me encanto el prologo y en sima tenes a los dos más culones in the world (?, so... espero cap, voh'!
hood.
dije prologo y era sinopsis, me siento una tremenda pelotuda:c idk, entonces lo espero.Cami. escribió:aksldjfg Miaaaaaa*-* gracias por stalkearme wacha'<3O'shea. escribió:asdfghjkl Dice que te stalkeo, por que sino no me entero u.u idk, acá tenes a una lectora re contra hincha pelota que aveces le da paja todo y leer es una de esas cosa{ISA SABPE!} creo que esa mas decir que me encanto el prologo y en sima tenes a los dos más culones in the world (?, so... espero cap, voh'!
Sunrise.
https://onlywn.activoforo.com/t34225-me-duele-decrte-adios-harry-styles-y-_____?highlight=me+duele+decirte+adios Lean mi nove por Fa si Gracias ! :)
Jesy Styles
jajajjajajajajajajajaaj xd te entiendo, me pasa seguido aksjdfgh ya voy por la mitad capaz que lo suba hoy aksdjfghO'shea. escribió:dije prologo y era sinopsis, me siento una tremenda pelotuda:c idk, entonces lo espero
hood.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5