Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Learn to live {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Learn to live {Louis Tomlinson}
¡Mori! Pobre Louis :c Me dio mucha tristeza por todo lo que esta pasando u_u No me agrado para nada Stacey porque le hizo daño a Lucho :c (No digo nada sobre las rubias porque amo el cabello rubio xd) ¿De quien sera esa cabellera rubia? Sospecho de alguien, pero mejor no dire nada xd ¡Me encanto el prologo Cami! :3 Siguela pronto, besos <3
Parnell.
todas dicen pobrecito ahora, pero no saben por lo que va a pasar después :meh: kasjdfhg no puedo adelantar nada, pero se van a dar cuenta solas xd Gracias Marie*-*Marie. escribió:¡Mori! Pobre Louis :c Me dio mucha tristeza por todo lo que esta pasando u_u No me agrado para nada Stacey porque le hizo daño a Lucho :c(No digo nada sobre las rubias porque amo el cabello rubio xd)¿De quien sera esa cabellera rubia? Sospecho de alguien, pero mejor no dire nada xd ¡Me encanto el prologo Cami! :3 Siguela pronto, besos <3
ya voy a empezar a escribir<3
hood.
ah, Cameh :cc no puedo creer lo que le paso al pobre de Lou :cc osea, ¿que pedo? Yo moriría si el culón me pide ser su novia, tendría que terminarme el por acoso(?) xddd. ah, que triste :c Stace es una... es una... es lo peor(?) y para colmo escuche la canción *shoro*. Te amo, Cami :cc espero que la sigas, wn.
Besosxx.
Besosxx.
Invitado
Invitado
Lore kasjdfg*-*»Boo. escribió:ah, Cameh :cc no puedo creer lo que le paso al pobre de Lou :cc osea, ¿que pedo? Yo moriría si el culón me pide ser su novia, tendría que terminarme el por acoso(?) xddd. ah, que triste :c Stace es una... es una... es lo peor(?) y para colmo escuche la canción *shoro*. Te amo, Cami :cc espero que la sigas, wn.
Besosxx.
¿enserio? no creí que les llegaría mucho xd amo escribir drama pero no se si lo haga demasiado bien asdjfg xd
aw :c yo también Lore<3 La voy a seguir en estos días akdfjg<3
Besos<3
hood.
oh may faquin bob esponja! (?) me encanto, Cams, en serio. Puta, Stacey, puta, puta, puya y puta otra vez, la odio, en serio, la odio. idk, vi el vídeo y me quedo o.O OSEA! Blda, volaban los tipos! (?) ah, idk, me gusto espero próximo cap.
Sunrise.
askjdf gracias Mia*-*O'shea. escribió:oh may faquin bob esponja! (?) me encanto, Cams, en serio. Puta, Stacey, puta, puta, puya y puta otra vez, la odio, en serio, la odio. idk, vi el vídeo y me quedo o.O OSEA! Blda, volaban los tipos! (?) ah, idk, me gusto :AA:espero próximo cap.
pronto lo subo<3
hood.
perdoooooooon, dlaksjdshf es que recién volvi al colegio y tengo demasiados trabajos y tareas, y se me suma que tengo particular o salgo tarde y estoy un poco atrasada aklsjdkfg pero ya tengo casi toda la idea del cap lista<3O'shea. escribió: sabes lo que queremos, Cams ¬¬
hood.
yo más<3 aslkdjfg pasó algo? :cValelu. escribió:Cami te amo:c<3
hood.
.Cami. escribió:yo más<3 aslkdjfg pasó algo? :cValelu. escribió:Cami te amo:c<3
nopi:c
sugg.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5