O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
live while we're young - louis tomlinson y tu - EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
live while we're young - louis tomlinson y tu - EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
live while we're young - louis tomlinson y tu - EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
live while we're young - louis tomlinson y tu - EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
live while we're young - louis tomlinson y tu - EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
live while we're young - louis tomlinson y tu - EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
live while we're young - louis tomlinson y tu - EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
live while we're young - louis tomlinson y tu - EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
live while we're young - louis tomlinson y tu - EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

live while we're young - louis tomlinson y tu -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

live while we're young - louis tomlinson y tu - Empty live while we're young - louis tomlinson y tu -

Mensaje por lucydirectioner 45 Miér 29 Mayo 2013, 5:05 pm

nombre: live while we're young
genero:romance y algunas"hot"
adaptación: si.
advertencias:necesito una chica para niall.
otras paginas: si aqui en el foro mi otra nove: https://onlywn.activoforo.com/t46254-resueltonovela-parallel-worlds-louis-tomlinson-y-tu.

sinopsis:

nunca creí que me enamoraría de la persona que mas odio-hola mi nombre en _____ horan y esta es mi historia
holaa soy nueva en en el foro , hace tiempo leí esta
nove y quería compartirla con ustedes.espero sus fichas!!


Última edición por lucydirectioner 45 el Miér 29 Mayo 2013, 9:49 pm, editado 1 vez
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

live while we're young - louis tomlinson y tu - Empty Re: live while we're young - louis tomlinson y tu -

Mensaje por dianapena de henderson Miér 29 Mayo 2013, 5:07 pm

hola linda yo puedo ser con niall en un momento te mando m ficha
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

live while we're young - louis tomlinson y tu - Empty Re: live while we're young - louis tomlinson y tu -

Mensaje por RoseFuck! Miér 29 Mayo 2013, 5:09 pm

Hola,Aqui esta mi fichita:
Nombre:Mara Rosa
Apodo:Rosy,Rose o Rox
Edad:18
Historia:Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,en la escuela era la mas despresiada,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,ella vive con su amiga en un departamento,ellas dos solas y porque su amiga tenia los mismos problemas.
Gustos:las tormentas,la comida,el frio y los postres mmm
Disgustos:las personas mentirosas,las z*rras,las falsas y los chicos que me rompen el corazon
Descripcion fisica:alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda.ojos marrones claros y grandes,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,flequillo al costado y nariz mediana
Descripcion psicologica:divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala
Gif representativo: http://medias.unifrance.org/medias/159/48/77983/format_page/kristen-stewart.jpg
Otro datos:me enojo rapido
Chico:Nialler Horan
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

live while we're young - louis tomlinson y tu - Empty Re: live while we're young - louis tomlinson y tu -

Mensaje por lucydirectioner 45 Miér 29 Mayo 2013, 6:02 pm

dianapena de henderson escribió:hola linda yo puedo ser con niall en un momento te mando m ficha
ok espero tu fichaa! :)
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

live while we're young - louis tomlinson y tu - Empty Re: live while we're young - louis tomlinson y tu -

Mensaje por lucydirectioner 45 Miér 29 Mayo 2013, 6:03 pm

rosy_styles escribió:Hola,Aqui esta mi fichita:
Nombre:Mara Rosa
Apodo:Rosy,Rose o Rox
Edad:18
Historia:Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,en la escuela era la mas despresiada,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,ella vive con su amiga en un departamento,ellas dos solas y porque su amiga tenia los mismos problemas.
Gustos:las tormentas,la comida,el frio y los postres mmm
Disgustos:las personas mentirosas,las z*rras,las falsas y los chicos que me rompen el corazon
Descripcion fisica:alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda.ojos marrones claros y grandes,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,flequillo al costado y nariz mediana
Descripcion psicologica:divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala
Gif representativo: http://medias.unifrance.org/medias/159/48/77983/format_page/kristen-stewart.jpg
Otro datos:me enojo rapido
Chico:Nialler Horan
me gusto tu ficha si no hay nadie mas te lo dejo ;)
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

live while we're young - louis tomlinson y tu - Empty Re: live while we're young - louis tomlinson y tu -

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 6:06 pm

...


Última edición por Carolovecarrots1d el Miér 29 Mayo 2013, 6:48 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

live while we're young - louis tomlinson y tu - Empty Re: live while we're young - louis tomlinson y tu -

Mensaje por MonniieeX Miér 29 Mayo 2013, 6:08 pm

Yo quiero estar con Niall!!! Lo amo!! Por favor porfavor!! :33
MonniieeX
MonniieeX


Volver arriba Ir abajo

live while we're young - louis tomlinson y tu - Empty Re: live while we're young - louis tomlinson y tu -

Mensaje por lucydirectioner 45 Miér 29 Mayo 2013, 6:23 pm

MonniieeX escribió:Yo quiero estar con Niall!!! Lo amo!! Por favor porfavor!! :33
ok linda mandame tu ficha aqui o por mp como decidas esta bien ! ;)
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

live while we're young - louis tomlinson y tu - Empty Re: live while we're young - louis tomlinson y tu -

Mensaje por RoseFuck! Miér 29 Mayo 2013, 6:28 pm

lucydirectioner 45 escribió:
rosy_styles escribió:Hola,Aqui esta mi fichita:
Nombre:Mara Rosa
Apodo:Rosy,Rose o Rox
Edad:18
Historia:Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,en la escuela era la mas despresiada,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,ella vive con su amiga en un departamento,ellas dos solas y porque su amiga tenia los mismos problemas.
Gustos:las tormentas,la comida,el frio y los postres mmm
Disgustos:las personas mentirosas,las z*rras,las falsas y los chicos que me rompen el corazon
Descripcion fisica:alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda.ojos marrones claros y grandes,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,flequillo al costado y nariz mediana
Descripcion psicologica:divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala
Gif representativo: http://medias.unifrance.org/medias/159/48/77983/format_page/kristen-stewart.jpg
Otro datos:me enojo rapido
Chico:Nialler Horan
me gusto tu ficha si no hay nadie mas te lo dejo ;)
Ok
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

live while we're young - louis tomlinson y tu - Empty Re: live while we're young - louis tomlinson y tu -

Mensaje por lucydirectioner 45 Miér 29 Mayo 2013, 8:32 pm

avisoo!!

la chica que se queda con niall es : DIANAPENA DE HENDERSON

gracias a todas las que participaron pero la ficha que mas me gusto fue la de ella :3 espero entiendan y igual lean la nove. dentro de un rato subo el primer cap
besos
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

live while we're young - louis tomlinson y tu - Empty Re: live while we're young - louis tomlinson y tu -

Mensaje por dianapena de henderson Miér 29 Mayo 2013, 9:07 pm

gracias hermossa estoy anciosa por leer el cap
pd:chicas se podrian pasar por la nove de un amiga https://onlywn.activoforo.com/t47490p15-love-is-all-you-need-harry-liam-y-tu gracias
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

live while we're young - louis tomlinson y tu - Empty Re: live while we're young - louis tomlinson y tu -

Mensaje por lucydirectioner 45 Miér 29 Mayo 2013, 9:46 pm

capitulo 1:

narra _____.
-me voy! le grite a mi mama mientras salia de casa no escuche respuesta alguna pero sale se todas formas,me puse los audífonos y comencé a caminar rumbo a mi nuevo colegio (hace poco nos mudamos así que mi hermano y yo nos tuvimos que cambiar de escuela). El colegio quedaba a tan solo tres cuadras,así que no tarde en llegar,atravece el pasillo y entre al salón de clases.El profesor aun no llegaba,pero aun así la mayoría ya estaba en sus respectivos asientos haciendo nada. Alcance a divisar un lugar vació en la penúltima fila,entre una chica rubia de mechones rosados y un chico de pelo castaño,ahí me senté.
-hola!-me dijo la chica sentada a mi derecha con una gran sonrisa-¿eres nueva verdad?,me llamo Michelle Williams,mucho gusto.
hola-dije respondiendo a su lado-me llamo ______.
cuando el profesor entro de, todos se callaron de golpe.
-como todos saben mi nombre es rich, y sere su profesor de matematica.
Este año tedrnemos una cara nueva- dijo dirigiendo su mirada hacia mi-
vamos presentate a la clase"Mi nombre es ______,tengo 17 años, me mude hace dos meses y odioque me presenten en frente de la clase-sonrei.
Escuche una risita de Michelle y otras personas pertenecientes a mi nuevo curso.Rich me ignoro y siguio con su clace.
Realmente odio tener que presentarme delante de gente que no me interesa,me gusta pasar desapercibida antes de estar en la boca de todos como la chica nueva,antisocial ,rara,etc.
Me puse mis audifonos e ingrese a mi propio mundo;hasta que senti una fuerte mirada del lado izquierdo mio,mire para ver de quien era esa penetrante mirada.Pude ver unos hermosos ojos azules antes de ue el dueño de estos bajara la cabeza.Volvi a ponerme los audifonos tratando de ignorar el hermoso color que acababa de precenciar.
Sono el timbre timbre del descanso-por fin!!-exclame.
me levante de mi asiento, fui a mi nuevo casillero a dejar unas cosas y comence a vagar por el colegio.
-¡_______!-escuche detras mio- ven,sientate con nosotros- me di la vuelta y vi a la chica con la que hable esta mañana.michelle.
bueno-me sente en la mesa de la cafeteria en el que estaba ella y unos chicos
-estos son mis amigos jimmy, nicole y liam-dijo mientras los apuntaba indicando quien era cada uno.
hola-sonrei.
-ella es _____:
Comenzamos a hablar tranquilamente, como si nos conocieramos hace años.
Una vez mas senti una pesadamirada hacia mi,pero esta ez era desde mi espalda.Me di la vuelta y ahu estaba,el mismo chico de ojos azules y polera a rayas que estaba sentado junto a mi en matamaticas.
-¿Que sucede?-dijo Nicole _¿Louis te hecha miraditas?1313.
_¿Louis?- me senti obligada a preguntar.
-si, Louis Tomlinson.
-su mirada es incomoda-interrunpio el sexii chico de camisa azul a cuadros de mombre Liam.
-lo dices solo porque te cae mal,payne.
-Si,¿y que?, igual su mirada molesta,Jimmy.
-suele quedarse mirando a las personas,es gracioso-agrego Michelle.
-no le veo lo gracioso-dijo Liam.
-te apoyo-sonreí.
Hablamos un largo rato hasta que mis ganas de ir al baño interrumpieron-voy al baño.
-¡suerte!-dijeron a coro.
Entre al al baño y vi un cosmético de colores sobre el lavamanos."odio el maquillaje"
fue lo primero que se me vino a la mente,y lo segundo fue "¿quien es la dueña?"
No había nadie en el baño,luego me percate de unos pies que se veían bajo una de las puertas.
-esto es tuyo?- pregunte
-si- respondió mientras abría la puerta
Cuando salio la mire de pies a cabeza y me quede sorprendida...-¡¿DIANA!?- dije casi gritando.
-¡_______! wow, tanto tiempo-dijo.
Diana fue mi vecina casi toda mi vida,se habia mudado un año antes que yp.
como la había extrañado...
.no has cambiado nada.
-Lo se -dijo-sigo teniendo la misma cara de niña de hace un año-
ambas reímos.Hablamos un largo rato hasta que mis ganas de ir al baño interrumpiero-voy al baño.
-¡suerte!-dijieron a coro.
Entre al al baño y vi un cosmetico de colores sobre el lavamanos."odio el mauillaje"
fue lo primero que se me vino a la mente,y lo segundo fue "¿quien es la dueña?"
No habia nadie en el baño,luego me percate de unos pies que se veian bajo una de las puertas.
-esto es tuyo?- pregunte
-si- respondio mietra abria la puerta
Cuando salio la mire de piez a cabesa y me quede sorprendida...-¡¿DIANA!?- dije casi gritando.
-¡_______! wow, tanto tiempo-dijo.
Diana fue mi vecina casi toda mi vida,se habia mudado un año antes que yp.
colo la habia estrañado...
.no has cambiado nada.
-Lo se -dijo-sigo teniendo la misma cara de niña de hace un año-
ambas reimos.
realmente estaba feliz de ver a diana otra vez,siempre me habia llebado bien con ella,
era como mi hermana
· RIIIIIIIIIIING!!! · sonó el timbre para volver a clases -Bueno, me voy, nos vemos despues - dije.
-¡espera!, dame tu número de telefono.
-dale.
Intercambiamos números y nos fuimos a nuestros respectivos salones, bueno, ella.. yo fui a buscar mi cuaderno al casillero. Se me ocurrió escuchar música camino a éste, saque los audífonos del bolsillo de mi chaqueta pero estaban completamente enredados - ¿cómo mierda se enredan estas cosas? - reclamé para mí. Caminaba mientras los desenredaba pero luego sentí un fuerte golpe.
- Perdón - dije. Levante mi cabeza para ver a la persona con la que había chocado, era Louis.
- Mira por donde vas - dijo y luego siguió caminando.
- vaya actitud - respondí pero el solo lo ingnoró.
Confirmado, Louis era un patán mala sangre que me cayó mal apenas me habló (: .
Saqué la llave de mi casillero para poder abrirlo, al haberlo hecho comencé a buscar mi cuaderno de inglés.
- Hola _______.
- Hola Niall.
- ¿sabes que esa es mi chaqueta verdad?
- Oh! enserio? no me habia dado cuenta - dije sarcásticamente.
Niall me miró con desprecio.
- ¿y? - preguntó
- ¿y qué?
- ¿ya hiciste amigos?
- Podría ser
- ¿quién?
- Michelle, Liam, Jimmy y Nicole… También me encontré con Annie.
- ¿¡Annie!? ¿la preciosidad que teníamos de vecina?
- esa misma, ¿y tú?
- em.. Harry, Zayn, Liam y Louis.
- ¿Liam?, ¿Liam Payne? - pregunté
- Si, es de mi curso al igual que Zayn, ¿por qué? ¿lo conoces?
- Si, es el mismo Liam que te hablo yo.
- aah.. - dijo imbécilmente - Tenemos la misma cantidad de amigos.. ¡Ya sé ¡Cambiemos las reglas! - dijo entusiasmado - Si consigo novia antes que tú, gano.-Ya tengo novio
-Él no cuenta, no durarán mucho.
Con Niall, mi hermano, habíamos hecho gapuesta que consistía en conseguir más amigos que el otro y así ganar dinero. Pero como ambos teníamos cuatro amigos ninguno de los dos ganó [Annie no cuenta porque la conocía de antes].
- Nos vemos en casa - Cerré el casillero y caminé alejandome de Niall.
- Chao - él se fue hacia su sala.
—————————-> Narra Louis.
- ¡Adios Harry!, nos vemos a la salida.
- ¡Adios Lou! - dijo mi mejor amigo.
Nos separamos, yo me dirigí hacia Ingles y Harry hacia Lenguaje, ambos estamos en tercero medio pero en diferentes cursos. Iba caminando de lo más normal hasta que choqué con alguien.
- Perdón - dijo la chica.
- Mira por donde caminas - dije fríamente y continué caminando.
- Vaya actitud - escuché detrás mío.. lo ignoré. Luego de unos segundos me dí vuelta para poder pedirle perdón, pero ella ya estaba demasiado lejos, lo dejé pasar.
Entré a la sala y me senté donde siempre. Sala que fuera, todos se sentaban en la misma ubicación [ya que las salas son todas iguales] . A mi derecha vi el lugar vacío y me acordé de la chica nueva, pensé un rato y me di cuenta que ella fue con quién choqué hace un rato.
- ¿Donde estaba señorita? - preguntó la profesora al verla entrar a la sala.
- En el casillero - dijo secamente y caminó hasta el puesto a mi derecha en el que se sentó.
—————————-> Narras tú.
Llegó la hora de irnos a casa, caminé calmadamente las tres cuadras camino a mi casa, abrí la puerta y me percaté de que mi hermanos estaba con dos de sus cuatro nuevos amigos.
- Hola - dijo un chico de ojos verdes, cabello despeinado y a la vez con unos perfectos rulos y una hermosa sonrisa - Soy Harry Styles.
- Hola - sonreí - _______ Horan - me presenté
- Hola _______ - lo miré y me percaté que era el engreído de Louis.. Es verdad, Niall me lo nombró, pero yo solo reaccioné al nombre de Liam.
- Hola Louis - sonreí sarcásticamente seguida por una mirada de desprecio.
- ¿Ya se conocen? - preguntó Niall.
- Sí, somos compañeros de clase - contesté - saqué un baso de jugo del refrigerador y subí a mi habitación.
—————————-> Narra Louis
_______ era una chica no muy agradable, era maleducada pero interesante, quería conocer más sobre ella.
· Ding-dong · sonó el timbre de la casa, _______ bajó las escaleras rapidamente, abrió la puerta y salió.
-¿quién era? - pregunté.
- Jared - respondió Niall - es el novio de _______.
- ams
Novio… cada vez me interesaba más y más en ella.
- Hoy día fiesta en mi casa a las 10 de la noche - Harry y Niall me miraron confundidos por mi repentino cambio de actitud. - Come on!, es para celebrar un nuevo año escolar - sonreí, ambos rieron.
- Ok - dijeron al mismo tiempo.
- Niall, invita a _______ también.
- Bueno - respondió
- No falten …

hasta ahí mañana la sigo!!
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

live while we're young - louis tomlinson y tu - Empty Re: live while we're young - louis tomlinson y tu -

Mensaje por dianapena de henderson Jue 30 Mayo 2013, 1:08 pm

me encanto linda oh qe pasara en la fiesta eeeeeen fin siguela pronto un besote
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

live while we're young - louis tomlinson y tu - Empty Re: live while we're young - louis tomlinson y tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.