O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live while we're young (Louis Tomlinson y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) Empty Live while we're young (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 04 Feb 2013, 7:02 pm

Nombre: Live while we're young (Louis Tomlinson y tu)
Autor: Claire Lazebnik
Adaptación: Si
Género: Romance
Advertencias: No. Esta novela es de la gran Claire, pero la adaptación es mia.
Otras páginas: No




Sinopsis





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿Será la vida amorosa de ____ un triunfo épico o un fracaso épico?

En la Preparatoria Coral Tree en Londres, quiénes son tus padres puede asegurar tu triunfo o hacerte perder. Caso en cuestión:

Como el hijo de la realeza de Londres, Louis Tomlinson es más o menos el príncipe de la escuela, no es que él se digne a reconocer a muchos de sus súbditos leales.

Como la hija de la nueva directora, ____ _____ no está exactamente en la lista de todo el mundo de “Debo-sentarme-a-su-lado-en-el-almuerzo”.

Cuando la hermosa hermana de ____ llama la atención del mejor amigo del príncipe, ____ llega a pasar mucho tiempo con Louis, convirtiéndose en la envidia de todas las chicas del campus. Excepto a que ella se niega a enamorarse de cualquiera de sus raras sonrisas y en su lugar se siente atraída por su enemigo, el sorprendente mente encantador y socialmente marginado Zayn Malik.

Pero en esta historia hilarante de encajar y coquetear, no todos los desaires son inmerecidos, no todos los célebres mocosos son malcriados, y el orgullo y el prejuicio pueden ponerse en el camino del verdadero amor sólo por un tiempo.

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Live while we're young (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Lun 04 Feb 2013, 8:09 pm

Me encanto la sinopsis *-*
Cuando pones el primer cap ? :D
Ya quiero comenzar a leerla <3
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Live while we're young (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Mic. Lun 04 Feb 2013, 8:15 pm

Nueva lectora ! :D , Ame la sinopsis ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Live while we're young (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 04 Feb 2013, 8:34 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Me encanto la sinopsis *-*
Cuando pones el primer cap ? :D
Ya quiero comenzar a leerla <3

Hola ! Ya te extrañaba .. El primr cap mañana, no seas impaciente, todo a su tiempo ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Live while we're young (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 04 Feb 2013, 8:37 pm

Micaayelen3 escribió:Nueva lectora ! :D , Ame la sinopsis ! :D


Bienvenida ! Aww, es lindo que te guste :)))
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Live while we're young (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por YanaiTomlinson Mar 05 Feb 2013, 6:22 am

Me Encanto La Sinopsis ! Sube El Primer Cap !! Ya Sabes Ya Toy De Vuelta En Otra De Tus Nove !! Hahaha :)x !! Saluditos :)x
YanaiTomlinson
YanaiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Live while we're young (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DanyMclove Mar 05 Feb 2013, 10:23 am

¡Hola! Jejeje ¡Me ha encantado la sinopsis! :roll: ¡Awws! Muero por leer el primer cap :) Emm bueno...el epilogo de Beauty and the beast ya lo he leido! :( Es hermoso! No te pude comentar alla, pues no me dejan! ¬¬' Esta raro jejeje... Muchas gracias por compartirla linda! :3
Saludos!
DanyMclove
DanyMclove


Volver arriba Ir abajo

Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Live while we're young (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 05 Feb 2013, 11:49 am

YanaiTomlinson escribió:Me Encanto La Sinopsis ! Sube El Primer Cap !! Ya Sabes Ya Toy De Vuelta En Otra De Tus Nove !! Hahaha :)x !! Saluditos :)x

Me alegra que te haya gustado !
Si, lo haré :) Okiss, Besssito ..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Live while we're young (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 05 Feb 2013, 11:51 am

DanyMclove escribió:¡Hola! Jejeje ¡Me ha encantado la sinopsis! :roll: ¡Awws! Muero por leer el primer cap :) Emm bueno...el epilogo de Beauty and the beast ya lo he leido! :( Es hermoso! No te pude comentar alla, pues no me dejan! ¬¬' Esta raro jejeje... Muchas gracias por compartirla linda! :3
Saludos!

Hola ! :)))) Pronto lo voy a subir! Jaja, que raaro, che :/ Por nada linda, bessito !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Live while we're young (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por paoliss Mar 05 Feb 2013, 12:04 pm

Ola!!!! No te libraras tan fácil de mi!!!!
Hahahahahha Nah... me encanto la sinopsis y
Muero por el 1er cap!!!
Subelo pronto!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Live while we're young (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 05 Feb 2013, 2:21 pm

paoliss escribió:Ola!!!! No te libraras tan fácil de mi!!!!
Hahahahahha Nah... me encanto la sinopsis y
Muero por el 1er cap!!!
Subelo pronto!!

Jajaja, esso espero!
Aww, pronto subiré :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Live while we're young (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Cam Mar 05 Feb 2013, 4:04 pm

Holaaaaa
Aqui yo!
YO ME IBA A LEER ESE LIBRO!!!!
Pero no se porque no me lo lei....
Estaba en una pagina que encontre que es para bajar libros, es genial :)
Genial ahora podre leermelo pero de una forma diferente.
Algun dia leere el original, pero por ahora no, me estoy leyendo el de Harry Potter y me han puesto a leer 2 en el colegio y tengo un monton de libros por leer ajajajaj
Tienes que empezarla te obligo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Live while we're young (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 05 Feb 2013, 4:10 pm

Cam escribió:Holaaaaa
Aqui yo!
YO ME IBA A LEER ESE LIBRO!!!!
Pero no se porque no me lo lei....
Estaba en una pagina que encontre que es para bajar libros, es genial :)
Genial ahora podre leermelo pero de una forma diferente.
Algun dia leere el original, pero por ahora no, me estoy leyendo el de Harry Potter y me han puesto a leer 2 en el colegio y tengo un monton de libros por leer ajajajaj
Tienes que empezarla te obligo

Es bastante bueno :) Jajaja, cuando Louis es el protagonista es mejor ! Jajaja, yo me estoy leyendo toda la saga de Hush hush :D
Oh, pues si me obligas la seguiré !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Live while we're young (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Grecia' Mar 05 Feb 2013, 10:39 pm

Hola o/ .... Ya me tienes otra ves de metiche aquí hahahaha .... :DD Oh si ahora si estaré desde el principio de la novee hahah bueno ... Ya es un poco tarde y mi cerebro no da para más saludos, adios babe !
Grecia'
avatar


Volver arriba Ir abajo

Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Live while we're young (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 06 Feb 2013, 12:20 pm

Grecia' escribió:Hola o/ .... Ya me tienes otra ves de metiche aquí hahahaha .... :DD Oh si ahora si estaré desde el principio de la novee hahah bueno ... Ya es un poco tarde y mi cerebro no da para más saludos, adios babe !

Ess bueeno saberlo :)
Jajajaja, claro.. Besssito!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Live while we're young (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Live while we're young (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.