O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Milena Dom 06 Ene 2013, 12:13 am

Amo tu novela siguela
Nueva lectora
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por little brownie Lun 07 Ene 2013, 10:26 am

Hola hermosa, soy nueva lectora.
Tu novela va por los 11 capitulos y siento que es indispensable, no puedo concentrarme en nada mas que no sea tu novela cada vez que leo (:
Tienes que seguirla pronto, cuidate (:

#Hallie.
little brownie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Milena Lun 07 Ene 2013, 12:01 pm

Tu debes seguirla cada vez que salgo solo pienso en voñver y leerla
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Lun 07 Ene 2013, 5:32 pm

Milena escribió:Amo tu novela siguela
Nueva lectora

Oh god♥ Welcome New Reader, you're amazing!
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Lun 07 Ene 2013, 5:33 pm

little brownie escribió:Hola hermosa, soy nueva lectora.
Tu novela va por los 11 capitulos y siento que es indispensable, no puedo concentrarme en nada mas que no sea tu novela cada vez que leo (:
Tienes que seguirla pronto, cuidate (:

#Hallie.

Nueva lectora :(L): es fantastico, maravilloso y genial que te guste esta novela<3 y es aún más genial tenerte aquí♥️
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Lun 07 Ene 2013, 5:34 pm

.Whatever. escribió:CONCHETUMARE, ESTE ES EL CAPÍTULO MÁS PERFECTO QUE HE LEÍDO ALGUNA VEZ WEON.
Y ES QUE... YO... NO PUEDO SUPERARLO, ¿TU QUI TE CREE PARA VENIR, Y HACERME LLORAR Y REIR DISTA FORMA?
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Tumblr_md9p39JEI41rsnrulo2_250
Ok, ya basta de eso, pongamosnos serias. *Se pone su traje de MackenzieReader*.
LA WEONA DE CAIT NO ACEPTA QUE AMA A LUCHO
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Tumblr_m7le9jVgnI1rt15at
Y estas son mis reacciones cuando, por fin, Louis le dijo a Caitlin lo que sentía:
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Tumblr_inline_mg2cbbkNsY1ryp54o
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Tumblr_inline_mg2cc6uZcu1ryp54o
Por otro lado... "— ¡Pues por supuesto que amo al mundo! ¡¿Y sabes por qué?! ¡Por que tú eres mi mundo, Caitlin Lawrence! "
Y YO:
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Tumblr_mfdmk4MoOW1rhfxtfo1_500
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Tumblr_md9p39JEI41rsnrulo3_250
Ya, al final de todo...
Ya en verdad, esta es una de las novelas más hermosas que es leído. Escribís precioso, jamás, nunca se te vaya a ocurrir cancelar esta novela ni siquiera por un tiempo eh Mackie. Yo, tan solo puedo decirte que adoro tu novela y... Y es solo que es tan perfecta. Es tan linda. Tan dramática, y sí, eso es algo bueno, mi querida Mack. Si no, fuese aburrida. Va tan solo por el capítulo 11 y esta novela me tiene enamorada completamente, truly madly deeply in love with it(? De cualquier modo... Siguela pronto, MackenzieReader ._./
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Tumblr_med01oDoMq1ry4qim

Wooooooooooooow, tus comentarios son la raja weona♥ tu y tu mezcla de idiomas (? todo chileno ~._.~dfgjfdhkgjdf el proximo capitulo es completamente dedicado a las MackenzieReaders :')♥
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Lun 07 Ene 2013, 5:36 pm

#Nαzα escribió:HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAA DE RE MIIIIIIIIIIIIL *************** me sacas de quicio Mack >.<
como te atreves? COMO TE ATREVES?!? no podes dejarla asi, noooooo podeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
dnasjgfhs golpeo bien golpeada a la bitch de Olivia...
OH MY GOD, se lo dijo, SE LO DIJO FKNDSFHMFGJGH
okya, me voy, es que tengo que comer xD
<3

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAA DE RE MIIIIIIIIIIIIL *************** me sacas de quicio Mack >.< <gjkfdlgjdflk Olivia se merecía mucho más que un golpe e.é
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Lun 07 Ene 2013, 5:37 pm

Mslistie escribió:Tienes que subir más seguidamente, me mata tener que esperar tanto. D:
Me encanta, ya sé que lo he dicho muchísimas veces, pero buah, estoy enamorá de esta nove.
Muá.

Te haré el favor (? subiré más seguido e.é quiero terminar esto luego e.é dhgjdhfkj
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Lun 07 Ene 2013, 5:38 pm

LaChicaDeMuchosFandoms escribió:BITCH!!!!!!!!!!!! COMO DEMONIOS PUEDES DEJARLA AHI!!! AGH TE AMODIO -.- EWDRTYFGUHIJOKPL

Oh, te amo tambien. hjkglfdhkgjfhdkj
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por sugar. Lun 07 Ene 2013, 5:38 pm

Simplemente Fran escribió:Oh, oh my god!
Louis se lo dijo, SE LO DIJO SEÑORES!
Rayos, ahora falta la verdad de Cait :c
Y vamos Cait, dile que estas enamorada, cuéntale, yo se que te gusta :]
Me encanto el capítulo
Aunque debo decir que ODIE como lo dejaste, no pusiste ni la más mínima reacción de Cait.
Rashooooos me quede con la duda ¬¬

Lo siento, :lloro: I'm sorreh hjghkjs soy tan malota(? dshgj
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Empty Chapter 12

Mensaje por sugar. Lun 07 Ene 2013, 6:12 pm

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Manos_entrelazadas

“Esa necesidad de tener a esa persona cerca de ti todo el tiempo”

Caitlin casi ni podía respirar, no podía creerlo. Juraba con toda su vida que Louis la miraba simplemente como a una amiga. Pero… ¿Y si era una broma?

—No te creo…—Dijo Caitlin apenas.
— ¿No me crees? ¿Cómo te lo compruebo? Ya sé, cuando te besé en “LuxStars”…No estaba borracho. ¿Te confieso otra cosa? Robé tu diario porque quería saber más de ti. Me dan celos cuando estás cerca del contaminador de aire, y creo que eres la chica más pero más divertida, linda y aunque tú no lo creas, pienso que eres extremadamente tierna cuando me llamas “Idiota”.

Era extraño, era confuso, era increíble.

— Louis yo…—Logró pronunciar.
—Cait…no te estoy pidiendo que digas que sientes lo mismo por mí. Solo quería que lo supieras—Dijo finalmente—. Espero que podamos seguir siendo amigos después de esto.

Louis dio media vuelta cabizbajo, le dolía de todas formas pensar que Caitlin se había quedado completamente muda frente a su declaración, y le dolía más aun pensar que ella no sintiera lo mismo.

“Para con tu maldito orgullo y di la verdad” Se dijo a sí misma.

— ¡Hey, idiota! Espera un segundo—Habló Caitlin de pronto—.Tú también…me gustas—Admitió Caitlin mirando hacia el suelo.

— ¿Te gusto?
—Sí—Respondió con la voz baja.
— Pensé que estabas tan enamorada como yo…veo que no es así.
— ¡¿Por qué demonios debes ser tan terco?! Si, Tomlinson. Estoy malditamente enamorada de un idiota que sale con pijama a la calle, que finge estar borracho para besarme, que robó mi diario para saber más sobre mí… que me presenta a sus anormales amigos. De ese idiota que siente celos de Zayn, que cree que mi primo es mi novio. De ese idiota que…

Las palabras que salían desde la boca de Caitlin cesaron, tenía a Louis bastante cerca de ella, demasiado en realidad. Sentía como los brazos del castaño rodeaban su cintura y como sus azules ojos estaban fijos en los ella.

— ¿Y quien es ese idiota?—Susurró Louis con una sonrisita sobre los labios de Caitlin.
—Tú.

Louis sonrió más ampliamente al mismo tiempo que Caitlin lo imitaba con sus mejillas acaloradas. Por primera vez en esos largos 3 meses y unos cuantas semanas se besaron con ese sentimiento real, en parte, Louis siempre inventaba una excusa para besarla, pero esta vez era completamente diferente.

Caitlin era más pequeña que Louis, por lo tanto éste aferró mucho más sus brazos a la cintura de Caitlin y la alzó despegando los pies de la muchacha desde el suelo. Una vez que los pies de Caitlin volvieron a tocar el suelo que se encontraba completamente cubierto de nieve, ambos se volvieron a mirar a los ojos.

Entrelazaron sus manos, las mejillas de Caitlin cada vez se ponían mas coloradas, sin embargo a eso Louis le fascinaba.

(…)

Había amanecido, Louis y Caitlin se habían quedado hasta cerca de las 6 de la madrugada en la calle como vagabundos, gritando como borrachos, besándose como locos apasionados.

Louis se había quedado dormido en el sofá y fue despertado por el grito de sus hermanas menores.

“Louis y Caitlin se quieren casar, se quieren casar” Cantaban las cuatro muchachas.

— Caitlin es como una princesa… ¿Cuándo se casan?—Preguntó Daisy ansiosa.
— Yo quiero llevar el vestido de Cait—Chilló Phoebe.

Fizzy y Lottie solo reían frente a la actitud de las pequeñas.

— ¿Quieren que le pida matrimonio a Cait?—Preguntó Louis riendo.
— ¡Sí!—Dijeron las dos pequeñas al unísono.

Louis tomó su celular y llamó a Caitlin. Con la esperanza de que ella le fuera a contestar.

— ¿Hola?—Se escuchó la voz de Caitlin seguida por un bostezo.
— ¿Estabas durmiendo?—Rió Louis.
— ¿Louis?
— Por supuesto—Volvió a reír—. ¿Hay alguien en tu casa?
—Eh, mi mamá fue de compras al otro lado de la ciudad, ya sabes la nieve aquí tiene a todos los negocios cerrados—Dijo Caitlin con la voz aún adormilada.
—Voy para allá.

Caitlin apegó su cabeza contra la almohada una vez más y se dignó a vestirse y ordenar su habitación. Y nuevamente se lanzó hacia su cama recién hecha. No se había dado el tiempo de maquillarse ni nada, el sueño la venció.


Louis encontró la puerta de la casa de Caitlin sin cerrar. Entonces entró tratando de hacer el menor ruido posible. Subió las escaleras con cautela y entró a la habitación a la muchacha. La vio recostada en su cama con los ojos cerrados y con su respiración lenta.

Se acercó hacia ella para despertarla, pero no quería ser tan bruto, entonces con sus labios comenzó a rozar los de Caitlin lentamente. Pero de pronto sintió un pequeño dolor, no tan fuerte, e incluso agradable. Caitlin le había dado una pequeña mordida a su labio inferior.

—Eso te enseña a no despertarme, estoy en hibernación—Espetó Caitlin apegando su rostro contra la almohada. Louis rió frente a eso.
— ¿Puedo recostarme a tu lado?
— Lou, de todas las preguntas que me haz hecho, esa es la más estúpida. ¡Claro que puedes!

Louis se recostó a su lado sintiendo como la muchacha se recostaba sobre su pecho, el castaño sonrió.

— Entonces, en dos años más te pediré matrimonio—Dijo Louis riendo.

Caitlin sonrió deprimida, quizás imaginarse un futuro con Louis era maravilloso…pero el futuro de la chica era estar dentro de una tumba al cabo de 9 meses. Los ojos de la muchacha se cristalizaron y Louis lo notó.

— ¿Dije algo malo?—Indagó él con preocupación. Caitlin negó con la cabeza secando una lágrima que aun ni siquiera resbalaba por su mejilla.
— Eres tan…perfecto—Dijo Caitlin de pronto—. No puedo creer que me hayas elegido a mí.
— No digas eso… Lo más sorprendente es que ni siquiera sepas que te he buscado desde que tengo 7 años.
— ¿A que te refieres con eso?— Preguntó Caitlin mientras Louis secaba una lágrima que estaba a punto de desaparecer desde la barbilla de la muchacha.

— Recuerdo que cuando yo tenía 7 años viajé con mi mamá a visitar a mi abuela que vivía en la casa de al lado. Donde yo vivo ahora, y como tenía 7 años quería divertirme y salí a jugar con un balón. Y bueno, en ese entonces no era muy bueno, pateé la pelota… y entonces golpeé sin intención el rostro de una niña. Me acerqué a ella para ayudarla y lo primero que me gritó fue… “¡Idiota!”. Le di un beso en la frente para conseguir que ella se tranquilizara y le pregunté su nombre.

— ¿Cómo se llamaba?—Inquirió Cait, intrigada.
— Dijo que se llamaba Caitlin…En eso, me alejé de ella y entré a la casa de mi abuela y estuve observando a esa niña todo el día, era adorable ver como jugaba con un oso de peluche.
— ¿Esa niña era…yo?
—Sí…Quizás ni lo recuerdes. Pero mi mamá se mudó aquí hace tres años y en ese entonces yo ya estaba en Liverpool en la universidad. Pero cuando volví y supe que eras tú… Fue lo mejor que me pudo haber pasado.

Caitlin solo tenía un vago recuerdo sobre la historia de Louis, pero sabía que era cierto.

—Es increíble—Rió Caitlin entre resoplidos.
— Pero es verdad, y nunca imaginé que te encontraría.
— ¡Jamás me lo dijiste!—Protestó Caitlin golpeando a una almohada.
—No sabía cuando decírtelo—Se defendió Louis.
— ¿Me golpeaste el rostro con un balón?—Gruñó Caitlin otra vez.
— Y tú me gritaste “Idiota”, veo que desde pequeña tienes la costumbre—Rió Louis al mismo tiempo que Caitlin sonreía deprimida.

Louis esperó a que Caitlin parara de patalear como una niña pequeña, y entonces corrió un mechón de cabello que cubría la oreja de la muchacha para susurrarle:
— Por ti daría todo…


___________________________________________________________________________________
Odié este capitulo ._. xDDDé es muy cursi, muy sfjdshfjkd ._. no me gustó e.é

y, lean esto ¬¬ : ¡Hola, hermosas lectoras!♥
Y hola MackenzieReaders! {Son mis fans :')}
Bueno, si es que a alguien le interesa, me gustaría decirle que inauguré un nuevo fanfic *Yeaah* y bueno, es con nuestro sexy rizado Hazza :3
Sí alguien piensa pasarse por ese fic, el cual aun solo lleva el prologo, click aquí ->
Dark Silence
PD: Gracias por seguir todo este tiempo esta novela, son fabulosas!

Bueno, eso (?
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 07 Ene 2013, 6:30 pm

macke!, como vas a odiar tremendo capitulo!!! Me encanto!!!
Y elpasado tambien! Como Loucho le dijo todo :3 ahshdji fue tan romantico :3
Siguela pronto!!
besos Any :hug: :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Arkasia. Lun 07 Ene 2013, 7:42 pm

HoHola querida Mack, para este día por este capítulo todo dramático y hermoso y triste y cursi(? Haré una recopilación de mis partes y diálogos favoritos junto con gifs dando a conocer mi reacción y acción... En inglés e.é. Te encanta mi lenguaje profesional, lo sé querida, lo sé.

"Pero… ¿Y si era una broma?"
OH CMON GURL, AND WHAT IF ITS A JOKE? KISS HIM AND THATS IT.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Tumblr_mdrqg5d5b21qlabep

Actually, i loved the... Ehm... I dont know whats the name but... Lets name it "phrase under the photo".
“Esa necesidad de tener a esa persona cerca de ti todo el tiempo”
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Tumblr_mf5bl2Pw3m1rz0x9z

"—Cait…no te estoy pidiendo que digas que sientes lo mismo por mí. Solo quería que lo supieras—Dijo finalmente—. Espero que podamos seguir siendo amigos después de esto."
BUT AT LEAST LET THE GIRL TALK DUDE. NO?
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Tumblr_mehckt7t6M1ro2d43

“Para con tu maldito orgullo y di la verdad” Se dijo a sí misma."
AND IM LIKE OMG OMG OMG OMG OMG OMG SHE SAID IT SHE SAID IT
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Tumblr_inline_mfr9uuOIwg1ro2d43

— ¿Y quien es ese idiota?—Susurró Louis con una sonrisita sobre los labios de Caitlin.
—Tú.

Ok, here i just dead, ya know. I... I cant with this srsly, but anyway. Loved it. Loved it to death.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Tumblr_luf9em331z1qa0tls

I realized that im writing almost all the chapter, so... Im gonna do some exceptions:'c

"Había amanecido, Louis y Caitlin se habían quedado hasta cerca de las 6 de la madrugada en la calle como vagabundos, gritando como borrachos, besándose como locos apasionados. "
I just imagine them like this
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Tumblr_mfrembw5uI1s1fpw1o1_500

Caitlin apegó su cabeza contra la almohada una vez más y se dignó a vestirse y ordenar su habitación.
Nothing more to say than this i imagine her like:
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Tumblr_inline_mfchseeN2c1rrc78e

And finally...
"— Por ti daría todo… "
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Tumblr_me0jwgjfe91qggtaq
But obsly, a happy and "i cant with this" crying face, my lovely Mack.

YA MUCHA WEA EN INGLÉS PO.
Ahora, este capítulo todo cursilón y dramático me mato, Mack:'). Lo amé, me encanto, lo lovee(?
Es... Es... No puedo con lo de los nueve meses. No puedo disfrutar de los momentos felices porque recuerdo eso:'c
Pero supongo que eso es lo que hace que ame tanto este fic, so... No te tardes tanto en subir, que sufro, y shoro, shoro como magdalena(?
MackenzieReader says bye ~._.~
[Estoy pensando seriamente en que ese es el logo de Mack y sus Readers e.é]


Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 8:21 pm

No me puedo comparar con el comentario de arriba...
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Tumblr_mg6tgs1Zje1qd5jzoo1_250_large
Me siento mediocre xd.
akjsñalskaslañslaksñla no comente en el otro capítulo DDDD: Lo siento mucho T-T Pero te recompensare con esta imagen tan sensualmente sexy(?
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Tumblr_mg9vwl0CbD1rx67cyo1_500_large
Yeah, cuatro, weon, no 2, sino 4. Paquete doble e.é lskañlskañsl
En fin, fueron tantos sentimientos los que me invadieron al leer este cap*---* OMFG, que tierno & amoroso es Louis*-* "— Entonces, en dos años más te pediré matrimonio—Dijo Louis riendo." OH DIOS, morí con eso.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Tumblr_m64ru1cX831r9rdxs_large
Si, bien muerta e.é
Es que, estuvo realmente hermoso*-* pero ahora si, me pongo seria... ¿PORQUE MIERDA CAIT NO LE HA DICHO A LOUIS QUE LE QUEDAN 9 MESES DE VIDA? D: ¿Porque? osea, la comprendo un poco pero... ¿PORQUE NO SE LO DICE? Le hará mucho daño que se lo diga, lo sé, pero igual le hará más daño si no se lo dice D: Es que, pobre, está entre la espada & la pared T-T
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Tumblr_m6xnapIeqL1r45gwao1_500_large
Estoy llorando, enserio, esto es taaaaaan perfecto que no puedo hacer otra cosa más que estar llorando todo el maldito día c':
...
Ando muy miope para todo, lo siento D: aksñlaksañllasañ pero, no sé que decir, me duele la cabeza, las manos, los pies, el cabello(? ok, no exactamente, pero si(? e.é ksñlaskañlska MACK, SÍGUELA, HERMOSA<33 Me encanta como escribes*---* Complaceme e.é.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 08 Ene 2013, 9:13 am



PTM ¡COMO PUEDES ODIAR TU CAP! Osea No! Yo Lo ame con todas las fuerzas del mar, Las rosas son Rojas el viento las mueve, mack escribe un cap y Nati Muere [Que?], pero ese cap estuvo como para decir Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :B *Inserte una Imagen de Nati diciendo Aww Con una estupida cara * Tuve ganas de llorar, yo decia ''Oooh que romantico'' y mi abuela ¿QUE ES ROMANTICO NATALIA DE LA ROSA FLORES GARDENIAS? Se me acerca ¡Cambia de pagina pinche computador que mi abuela no vea !! Okya.... Estoy Estupidamente enamorada de esta Novela ._. Asi que la sigues Mierda la Sigues por que te golpeo con el Mouse [Gigante] ....

PD: Te Amoooowww <3 Mana ._. [Nombre de nuestro bromance(?] Mack *.*
PD2: Mana Rules MIERDA! Soy mala para comentarios largos [La Mayoria de mis comentarios son estupidos ._.]
PD3: No pondre mas PD Pero este es real.... SIGUELA!!! ._.

Bye..... )?
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada} - Página 12 Empty Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.