O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  Empty Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por sugar. Sáb 05 Ene 2013, 3:27 pm

»Nombre: Dark Silence
»Adaptación: No, pero me inspiré un poco en la película "Speak", de todas formas es muy diferente.
»Genero: Drama y Romance. Algo de Intriga.
»Advertencias: El tema de esta novela es muy fuerte, habrá mucha violencia entre medio de todo, y obviamente escenas subidas de tono (: Si eres muy sensible no leas, por favor. Segunda advertencia: NO necesito chicas. Tercera advertencia: estoy escribiendo otro fanfic que ya va bastante avanzado, el cual quiero terminar lo más pronto posible. Por lo cual puedo demorarme en subir capítulos.
»Otras paginas: Aquí.



Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  Shhhh
Dark Silence

Prologo:

Su boca estaba cerrada, y sus ojos se encontraban desorbitados. No sabía que pensar, ni tampoco que hacer. Solo sentía la vista fija de la psicóloga puesta sobre ella, como si estuviera esperando que la chica realizara algún movimiento para dar algún diagnostico.
Estaba encerrada entre esas cuatro paredes azules recién pintadas. No tenía ni una especie de concentración, lo único que captaba su atención eran unos folletos que se encontraban sobre el escritorio de la Dra. Colleman, los cuales hablaban sobre pastillas para la depresión y otra variedad de síntomas.

—Entonces… ¿No tienes nada nuevo contarme?—Habló de pronto la Dra. Colleman rompiendo el silencio en la habitación—. Tu padre me contó que estos últimos días te haz encerrado en tu habitación la mayor parte del día, ¿Por qué lo haces?—Inquirió acercando hacia ella un cuadernillo donde aparentemente escribiría lo que la chica fuera a decir.
—Solo…quiero estar en mi habitación—Aclaró la muchacha mientras acomodaba su mochila en el hombro.
—Destiny, si no me hablas con seriedad no podré ayudarte—La mujer resopló —. Otra vez, ¿Hay algo que te haga sentir incomoda? ¿O algo en lo que estés pensando todo el tiempo?—Volvió a preguntar la psicóloga con la esperanza de que la chica le contestara.
— Yo…lo siento. Debo irme, estoy algo mareada—Destiny volvió a acomodar la mochilla en ambos de sus hombros y salió con rapidez por la puerta blanca.

Una vez afuera respiró profundo el aire fresco; estar encerrada en ese lugar donde el único olor posible de olfatear era el fuerte olor a perfume de fresas que usaba la Dra. Colleman, era horrible.

Detestaba con todo su ser que su padre quisiera enviarla al psicólogo. En todos los sentidos, ella también tenía la culpa, ya que Destiny jamás le había contado a su padre lo que sucedió en el pasado, exactamente hace un año. Su padre, Billy, no tenía ni la menor idea sobre esa repulsión que sentía su hija hacia los chicos, más bien ella ni siquiera podía estar cerca de uno. Pero de todas formas, no podía contárselo. Por más de que odiara la escuela, su alrededor y todo, lo mejor tampoco sería estar encerrada en un manicomio.

Entró a la escuela, y se dirigió hasta su primera clase. Esa clase ya había comenzado hace unos varios minutos, pero Destiny no pudo llegar a tiempo por estar con la psicóloga. Aún así sabría que el Profesor Cruise la entendería. Se podría decir que él era como su segundo padre. Billy y el profesor Cruise eran los únicos hombres por los cuales Destiny sentía alguna especie de afecto. Confiaba en ellos, mas en los otros chicos no.

—Destiny… pensé que no vendrías. Adelante, ve a tu puesto—Dijo el señor Cruise dejando un momento de escribir apuntes en el pizarrón para mirar a Destiny. Ella asintió y se sentó en el primer asiento que vio vacío.

Se detuvo unos segundos para observar a su alrededor, y notó a ese chico de cabello rizado en un asiento. Un chico nuevo. El chico sintió la mirada de Destiny puesta sobre él y se dignó a mirar y mostrar una pequeña sonrisa levantando las cejas.
Destiny sintió una presión en su estomago, y como sus manos comenzaban a temblar. Llevó rápidamente su mirada hacia el pizarrón.
El chico se confundió y se deprimió frente a la actitud que había tenido la muchacha. No lo entendía.
Nadie lo entendía, nadie tenía la menor idea por la cual Destiny no se acercaba a ningún chico, y cada vez que estaba cerca de uno salía corriendo con lágrimas en sus ojos. Era un gran misterio en la escuela.



Hi everyone! Bueno, para las que no me conocen pueden llamarme Mack :).
Quizás algunas dirán: Que aburrido... ni siquiera es con _____
Pero bueno, si les gusta leen e.é y si les gusta el prologo en el cual ya se pueden explicar algunas cosas, comenten é.é. Lots of love .x!


Última edición por Mackenzie:B el Dom 19 Mayo 2013, 6:44 pm, editado 5 veces
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por CarrotLov Sáb 05 Ene 2013, 4:46 pm

TENGO EL HONOR DE SER TU PRIMER LECTORA c:

Por favor seguila no sabes lo buena que esta, me di cuenta de que escribis genial, la tenes que seguirakjsdhs
Quierosaber porque destiny tiene repulcion hacia los chicos .O.

Atte: Tu nueva y fiel lectora YO.. me llamo Camila peromejor decime Honey y soy de Argentina Santa Fe
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 8:41 pm

Hooooooooooooooola Mack.
Acá estoy sho, leshendo tu fic ashí re lindo, ah qué. Bueno soy una de tus fieles lectoras que supongo vas a ir teniendo más adelante. Es muy interesante el prólogo y vas a contar conmigo entre tus futuros comentarios y bueno, nada, te adoro.
Con love.
Mooooooooustachin c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Sáb 05 Ene 2013, 8:55 pm

Hiiiiiiii!!! Aquí tienes a tu tercera lectora!
Te lo voy a explicar:
Estaba paseando por el foro de los fanfics de mis cinco bebés... estaba muuuuy aburrida, y vi el título Dark Silence o.o entonces me quede con un gusanillo llamado curiosidaddipi, y .... no te vas a creer lo que hice.... yo.... yo..... ¡¡¡¡le di click!!! OkisNokis
Empecé a leer y a leer y a leer... simplemente me encantó con las
Primeras palabras... escribes genial, tan afsdgfnfybdjgbdt
Bueno, siento haberme enrollado, el punto es que me encantó!
Y te aviso que a partir de ahora me tendrás aquí, a mi, la directionerobsesivaimpacientelocaymilesdecosasmas, molestandote cada rato
Eso pasa por escribir tan bien.... tu castigo es tenerme a mi, x.x
Algo que no es un castigo, porque las nadie cree que estoy mal de la cabeza (ese nadie es todo el mundo)
Perdona por escribir tanto, pero de leer tú nove me dio un ataque de inshpireishion ...
Ahora sí, me despido...
Adiós querida!!!
Nos vemos.....
Besooooooooooooooooos!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por AuriiannyE Sáb 05 Ene 2013, 9:33 pm

Hey Mack? Me gustaa/*--* siguela pronto
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por AuriiannyE Sáb 05 Ene 2013, 9:34 pm

Hey Mack? Me gustaa/*--* siguela pronto
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por AngiRainbow Dom 06 Ene 2013, 1:32 pm

ME ENCANTÓ, REALMENTE LINDO.. Lo que más me gusto es la idea de representar diferente a Harry, no como el Mujeriego, egocéntrico que suelen escribir. Seguiré al pie de la letra la novela y la comentaré siempre. si? Un besooooooooooooooo
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por peralta. Dom 06 Ene 2013, 6:19 pm

Nueva Lectora! Me gustó mucho el prólogo:3 espero que la sigas pronto(?
Besos<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 6:49 pm

& Mackoso, aquí me tienes de nuevo c: Adoro tu fic de lucho, & ahora este... omg, me encanto todo. Escribes hermoso<3 quisiera escribir como tú lo haces.
Comienzo a creer que haces una especia de embrujo para hacer que tus novelas sean magnificas*--* enserio, las adoro, al igual que te adoro a ti:B La historia es hermosa, tan misteriosa e interesante. Me dejaste con miles de pensamientos & supersticiones raras rondando mi cabeza(? yeah, dramatizo.
Ahora, te explicare que hice cuando dije que me iba :S
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  Tumblr_mfjmscD3cj1r8dy8go2_500
Dure horas dando vueltas en mi cuarto hasta que el enojo se quitara de mi cuerpo. Después, que estaba leyendo el prologo, mi tía se acerco & comenzó a contarme la platica que tuvo con la señora de la tienda & yo como:
"¿Te podrías ir? Estoy leyendo la nove de mi sensual amore" e.é
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  Tumblr_lyzslxd1HP1qiuxok
Luego de eso, me amenazo con quitarme mi chocolate & se fue bien ida(? kasñlakslak.
KASLAÑSA Este comentario se quedo corto, lo sé._. Pero tú sabes que me siento mal, & no puedo ser graciosa cuando me siento mal(? alksañlskañk te amo, Macko.
ajslaks síguela. Por cierto, te mando todo mi amor, & a Harry e.é
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  Tumblr_mdpyl0Bszp1rn5a30o4_r2_250
Yeah, Harry. Vamos, ve con Mack. Cuando regreses te esperare con el látigo(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por Arkasia. Dom 06 Ene 2013, 9:47 pm

Veamos, primero que nada... MackenzieReader here 0/
Me encanta el tema de la novela como n o t i e n e s i d e a ._.
Luego, estaba escuchando Before Its Too Late de Goo Goo Dolls, no sé si la has escuchado, no tiene nada que ver con la novela(? Pero la canción me da ganas de llorar, y casualmente empecé a leer tu fic... Que me encantó...
...Todos tus fics me atrapan... Ya puse este en marcadores(?... Creo que ya muchos puntos suspensivos, ¿No? ... Lo he amado Mack, otro fic más tuyo al que ser adicta... MackenzieReader se va... Bye... Luv ya gurl...
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por OnixLexxSKATE♡♡ Dom 06 Ene 2013, 11:30 pm

Nueva Lectora! OMG! Me fascino el prólogo! *-* Lo ame, COMIENZA PLEASE! :33
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  Tumblr_ls1cgvhoo51qegs9h
OnixLexxSKATE♡♡
OnixLexxSKATE♡♡


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por Gina. Dom 06 Ene 2013, 11:37 pm

Ok, te amo Mack. ah AJAJAJAJAJAJAJA no, chau, soy tu fan (?) Me encantó. Empecemos por las advertencias... "El tema de esta novela es muy fuerte, habrá mucha violencia entre medio de todo"... genial para mí (?) asdña. Bueno, es tarde y no tengo inspiración para comentar (y aparte estamos hablando por CB lol), peeeero acá estoy. Adios ♥
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 08 Ene 2013, 9:27 am



¡NATI HERE! Aplausos* Si Gracias Gracias, CSM ¡Estara genial! ¡Cuando Empiezas! [Necesito que necesites la necesidad de necesitar empezar(?] Estas obligada a empezar :B Enserio Te alabo alaboo y amo con pasion como escribes No tengo inspiracion para un Coment largo asi que .... te dejare con Un comentario menos estupido por parte mia Solo pido la sigas [Tengo que madurar aunq no sea fruta ._. ni verdura.... (?] Bien ya, Siguela ahora Mismo [Cuando puedas] ¡YO ESTARE PARA LEERLA! [Por Nuestro bromance ''Mana'' (? Te lo juro]

PD: TeMegaAdoroAsiQueSiguelaMackenzieFlorez[Nocreoqtellamesasi][''mana''IsReallBitches] (?
PD2: Ignorame, me estoy volviendo loca .___.



Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por sugar. Jue 10 Ene 2013, 7:52 pm

CarrotLov escribió:TENGO EL HONOR DE SER TU PRIMER LECTORA c:

Por favor seguila no sabes lo buena que esta, me di cuenta de que escribis genial, la tenes que seguirakjsdhs
Quierosaber porque destiny tiene repulcion hacia los chicos .O.

Atte: Tu nueva y fiel lectora YO.. me llamo Camila peromejor decime Honey y soy de Argentina Santa Fe

Por ser la primera por siempre te tendré una especie de cariño especial♥ especie especial (? WTF!
Bienvenida Honey♥
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por sugar. Jue 10 Ene 2013, 7:53 pm

Moustache. escribió:
Hooooooooooooooola Mack.
Acá estoy sho, leshendo tu fic ashí re lindo, ah qué. Bueno soy una de tus fieles lectoras que supongo vas a ir teniendo más adelante. Es muy interesante el prólogo y vas a contar conmigo entre tus futuros comentarios y bueno, nada, te adoro.
Con love.
Mooooooooustachin c:

Holaaaaaaaaaaaa Moustachin♥ amo tenerte como lectora, y como siempre digo: You're awesome, dude.
Gracias por pasarte♥
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.