O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dark ( Harry Styles ) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Dark ( Harry Styles ) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Dark ( Harry Styles ) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Dark ( Harry Styles ) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Dark ( Harry Styles ) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Dark ( Harry Styles ) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Dark ( Harry Styles ) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Dark ( Harry Styles ) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Dark ( Harry Styles ) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark ( Harry Styles )

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) Empty Dark ( Harry Styles )

Mensaje por onlythebritish Lun 03 Sep 2012, 5:12 am

Ficha de Novela
Nombre: Dark
Autor: onlythebritish
Adaptación:No
Género:Romance
Advertencias: Puede contener lenguaje fuerte y escenas de sexo.
Otras páginas: Sí.


CAPITULO UNO

Encontré a mi grupo de amigos inmediatamente en la sala abarrotada. La fiesta había empezado a llenarse de gente avanzada la noche. Vi a un chico salir de la cocina. Él me sonrió y comenzó a acercarse. De cualquier manera, paró instantáneamente, dirigiendo su mirada a un punto tras de mí. Me giré para ver a quién estaba mirando, un chico alto de cabello oscuro y rizado estaba mirándole fijamente, enfadado.
No le reconocí a primera vista, pero una historia que me contó una amiga me vino a la mente. Este chico había perdido los papeles una noche, dejando a otro inconsciente en el suelo. Tenía un historia de comportamientos violentos, no había dudas de por qué el tío se había retirado inmediatamente.
Estaba un poco asustada cuando el chico de pelo rizado empezó a andar en mi dirección. Se paro justo enfrente de mí, y mirando hacía arriba, mis ojos hicieron contacto con los suyos.
“Baila conmigo” Dijo con voz rasposa.
No tuve tiempo de responder antes de que me quitara la copa de la mano y la dejara caer al suelo. Él puso su mano en la parte baja de mi espalda, apretándome contra su cuerpo. Mi mano voló hacía su pecho para no caerme contra él. Contuve el aliento y él sonrió. Cojió mi mano, que aún estaba en su pecho, para llevarla a su cuello.
"¿Cómo te llamas, preciosa?"

"D-Dana." Tartamudeé.

Él me sonrió, sus labios luego yendo a mi oído.

"Yo soy Harry." Él susurró con vehemencia.

Antes de que él se retirara, sus labios carnosos presionaron el punto justo debajo de mi oreja. Mis ojos se cerraron y me agarró el cuello con más fuerza. Yo lanzé otro grito ahogado mientras forzaba mis caderas hacia él. Una risa profunda vibró en su pecho, claramente disfrutando de lo que provocaba a mí. Nunca había experimentado nada como esto antes, al parecer, era obvio.

"Me gustas", sonrió él "Eres tan ... inocente."
Su oscura mirada cayó sobre mi pecho, tomando ventaja de su estatura tuvo una vista agradable de mi parte superior. Mi mano bajó de su lugar en su cuello. Quise pegarle en la cara. Mis manos se levantaron para empujarlo lejos de mí, pero él se agarró de mis muñecas.
"Ahora, ahora." Él habló con voz ronca.
Trajo mis brazos a los costados con su agarre firme. Salté cuando su mano recorrió mi espalda. Sus largos dedos se retorcieron en mi bolsillo de atrás y me di cuenta de que él estaba buscando mi teléfono. Su mano se detuvo, apretando mi culo. Se rió de que yo contuviera el aliento antes de sacar mi teléfono.
Me quedé congelada mientras escribía su número. Su cabello rizado se dejó caer sobre la frente mientras miraba hacia abajo a la pantalla. Un pitido sonó segundos después y me di cuenta de que se había enviado mensajes de texto desde mi teléfono. Ahora tenía mi número. Él sonrió mientras envolvía un fuerte brazo alrededor de mi cintura, tirando de mí hacia su cuerpo. Sentí su aliento caliente en mi cuello mientras deslizaba la parte posterior del teléfono en el bolsillo. Un gemido salió de la parte posterior de su garganta, con la sensación de mis pechos presionados firmemente contra su pecho.
"Para" supliqué débilmente.
La risa profunda de Harry sonó antes de que sus labios gruesos vinieran a mi oído de nuevo.
"No lo creo, cariño. Vamos a pasar un buen rato. "
Me estremecí ante sus palabras. Harry me asustó, pero esta vez actué en uno de mis impulsos. Se retiró un poco antes de que mi mano volara hacia su cara. Estaba claro que era inesperado por su expresión de ira cuando se volvió para mí. Su mejilla izquierda parecía bastante rosa mientras me agarraba firmemente de los antebrazos.
“Puedo decir que vas a ser un reto". Casi gruñó. "Me gusta eso." Él sonrió.
Bajó la cabeza, empujando a un lado la mía antes de sentir sus labios presionar a la piel de mi cuello. El pelo rizado me hacía cosquillas en la mejilla. Soltó uno de mis brazos para que pudiera sostener la parte posterior de mi cabeza evitando que me escapera. Al instante puse mi mano libre sobre su pecho en un intento de alejarlo mientras lo sentí duramente chupar.
"Harry". gemí , tratando desesperadamente de liberarme.
Yo arañé el frente de su camiseta con mis dedos, el dolor agudo se hizo más fuerte cuando sus dientes rozaron la piel. Por fin se detuvo y le oí soltar una sonrisa entrecortada. Di un grito ahogado cuando su lengua lamió sobre la piel recién sensible. Harry sopló la mancha de humedad, enviando un escalofrío a través de mi cuerpo.

Dio un paso atrás sonriendo mientras yo tiraba de mi brazo para liberarlo de su mano. Mis dedos se acercaron a mi cuello, aspirando una bocanada de aire cuando toqué el punto de dolor. Me estremecí de nuevo cuando él se inclinó de nuevo.
"Ahora eres mía." Susurró.
Sus ojos viajaron hacia arriba y abajo de mi cuerpo antes de que él se volviera y se alejara. Me quedé aturdida durante unos segundos antes de que pudiera procesar lo que había sucedido en realidad.
"Mierda". Maldije.
Rápidamente me dirigí a mis amigos que eran ajenos a los acontecimientos que tuvieron lugar fuera momentos antes.
"Dana, ¿qué pasa?", Preguntó Zoe, la preocupación en su voz.
"Yo-Yo .."
Lucy empujó mi pelo largo por encima de mi hombro. Sus ojos se abrieron ante la visión.
"Woah." La boca de Charlotte estaba abierta.
"¿Quién demonios te dio eso?"
Al instante lamenté mis movimientos, cuando toqué el punto doloroso en mi cuello de nuevo. Las cabezas de mis amigos se volvieron para ver en que mis ojos estaban fijos , o más bien en quién. Harry me devolvió la mirada, con una sonrisa jugando en sus labios carnosos. Se despidió de los chicos que estaba hablando ,y a continuación, se dirigió a la puerta. Sus ojos se encontraron con los míos y me guiñó un ojo antes de desaparecer.
Me volví hacia mis amigos. Charlotte abrió la boca para hablar, pero las palabras no salieron así que la volvió a cerrar. Lucy finalmente rompió el silencio.
"Oh, mierda".


Última edición por onlythebritish el Lun 03 Sep 2012, 10:07 am, editado 2 veces
onlythebritish
onlythebritish


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por LilyAmber Lun 03 Sep 2012, 9:25 am

Gracias a Dios que he entrado en esta novela! Normalmente no me entusiasman mucho algunas de las novelas que hay aquí pero esta tiene pinta de ser una obra maestra!
Tienes una nueva y fiel lectora, te lo aseguro! ¿Como te llamas?
asdfghjkl soy tu fan ok? jajajaj
LilyAmber
LilyAmber


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por onlythebritish Lun 03 Sep 2012, 9:29 am

LilyAmber escribió: Gracias a Dios que he entrado en esta novela! Normalmente no me entusiasman mucho algunas de las novelas que hay aquí pero esta tiene pinta de ser una obra maestra!
Tienes una nueva y fiel lectora, te lo aseguro! ¿Como te llamas?
asdfghjkl soy tu fan ok? jajajaj

HOLA PRECIOSA! Me alegro muchisísísísímo de que hayas entrado, aunque hayas sido la única a la que le ha gustado lo suficiente para dejarme un comentario :)
¿Obra maestra? No lo creo jajaja Me llamo Dana, ¿y tú?
Un beso cielo!
onlythebritish
onlythebritish


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por LilyAmber Lun 03 Sep 2012, 9:42 am

onlythebritish escribió:

HOLA PRECIOSA! Me alegro muchisísísísímo de que hayas entrado, aunque hayas sido la única a la que le ha gustado lo suficiente para dejarme un comentario :)
¿Obra maestra? No lo creo jajaja Me llamo Dana, ¿y tú?
Un beso cielo!
Bah,supongo que a mas gente le habrá gustado,solo que no comentar por pereza o porque no estan registradas :3
Yo soy Lily , encantadaaaa !
oh, quiero que subas ya pero sé que es muy pronto aún,shit.
LilyAmber
LilyAmber


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por onlythebritish Lun 03 Sep 2012, 9:56 am

LilyAmber escribió:
Bah,supongo que a mas gente le habrá gustado,solo que no comentar por pereza o porque no estan registradas :3
Yo soy Lily , encantadaaaa !
oh, quiero que subas ya pero sé que es muy pronto aún,shit.

Pues podían comentar jajaja! tu tienes novelas?
Me caes bien jajaja que maja :B
onlythebritish
onlythebritish


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por LilyAmber Lun 03 Sep 2012, 10:14 am

Queba, no tengo tiempo entre el colegio y las extraescolares :s
tú a mi tambien ^^
LilyAmber
LilyAmber


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por Clarísima Lun 03 Sep 2012, 10:35 am

ME MUERO MUERTA. ESTÁ GENIAL.
Leíste algo de Christine Feehan por casualidad? Se me hizo bastante parecido el estilo de Harry jaja
Espero que la sigas pronto!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por wade wilson. Lun 03 Sep 2012, 10:50 am

alsklajdalsk me ha encantado :D
Realmente me gusto como escribes. alkslakslaklasjd menos mal que entré en este tema xddd
Besos, espero que la sigas.
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por onlythebritish Lun 03 Sep 2012, 2:10 pm

CAPITULO DOS
[color=white]Salí del taxi después de pagar mi parte de la tarifa. Mis amigos me devolvieron el saludo mientras caminaba hasta la puerta principal de mi casa. Me habían prácticamente interrogado acerca de lo que había pasado con Harry. Todavía estaba un poco estremecida por todo el asunto.

Una vez dentro de mi habitación, me quité la ropa y la arrojé en el cesto de lavado. Rápidamente me cepillé el pelo oscuro antes de ir a la cómoda. La camiseta fue retirada rápidamente por encima de mi cabeza, mientras yo saltaba hacia el cuarto de baño tirando de mis pantalones de pijama. Adormilada encendí la luz, cojiendo mi cepillo de dientes del soporte y rociando chorros de crema dental en las cerdas. Abrí la boca y empecé a limpiar. Empujando el pelo de mi hombro incliné mi cabeza hacia un lado. El cepillo de dientes cayó de mis labios entreabiertos y aterrizó en el fregadero. Me sorprendí cuando vi la mancha dolorida roja de la piel, que tenía toques de morado. Pasé los dedos sobre mi cuello, haciendo una mueca ligera. Él me había marcado. Me estremecí ante el pensamiento, tratando de sacudirme la sensación de sus labios sobre mi piel y como su lengua tranquilizó la mordedura. Sus palabras "Ahora eres mía " hicieron eco a través de mi mente. Traté de empujar a Harry fuera de mis pensamientos, volviendo rápidamente a la limpieza de los dientes.

Terminé preparándome para la cama antes de hundirme de nuevo en las sábanas. Mi cabeza rodó hacia un lado y yo dí unas palmaditas en el edredón hasta que encontré el origen del zumbido. Sostuve mi teléfono en frente de mi cara. El texto era de Harry. Mi corazón se aceleró un poco cuando me obligué a abrir el mensaje.

De: Harry

"Sabes, probablemente deberías cerrar sus cortinas antes de desnudarte. Gracias por el espectáculo,cariño. H x "

Yo salí de la cama y me asomé otra vez a la ventana. Me asomé, y mis ojos aterrizaron en un vehículo negro grande en el lado opuesto de la carretera. El miedo golpeó a través de mí. Harry se apoyó en el coche, con los brazos cruzados sobre el pecho fuerte. Incluso en la oscuridad, me di cuenta de que tenía una arrogante sonrisa estampada en su rostro. Se incorporó del vehículo, caminando alrededor de la parte delantera y se subió en el asiento del conductor del otro lado. Antes de darme cuenta el coche había acelerado por la carretera y estaba fuera de la vista.

"¿En qué me he metido?"

*******

"Buenos días, Dana."

Mi madre llamó desde la cocina al oír me bajar por las escaleras. Caminando por el pasillo miré en el espejo colgado en la pared. Tuve que tomar un segundo vistazo al recordar la terrible moretón marcada en mi piel. Rápidamente me cubrí el cuello, tirando de mi pelo largo por encima de mi hombro. Una vez comprobado que estaba escondido Empujé la puerta de la cocina abierta.

" Buenos días M ..."

Me detuve en seco  al ver a que una mata de rizos castaños oscurosse incorporó en la mesa de la cocina. Esto no puede estar pasando. Con mi mamá de espaldas a él, Harry estaba libre para arrastrar sus ojos verdes arriba y abajo de mi cuerpo. Me sentí cohibida, con su mirada cayendo luego sobre mi cara.

"Oh Dana, este niño encantador estaba fuera, así que le invité a pasar"

Una sonrisa se ​​dibujó en su cara, haciendo sus hoyuelos prominentes.

"Hola, Harry." estuve forzada a decir , educadamente.

"Qué tal, Dana." Él me guiñó un ojo.

"Mamá, ¿puedo hablar contigo un segundo?", Le dije con los dientes apretados.

Le lanzé_ Le lanzé a Harry una sonrisa dolorida antes de tirar de mi madre hacia el pasillo. Una vez que estaba segura de que no sería capaz de oír empecé a hablar.

"¿Por qué le invitas a entrar?" Susurré furiosamente.

"Me dijo que era un amigo tuyo, él es muy dulce." dijo_ dijo.

"Mamá, podría haber sido un asesino." La regañé.

"Por supuesto que no lo es, Harry adorable."

Hice rodar mis ojos . Estaba segura de que había usado este "encanto" en ella. Mis dedos se frotaron contra mis sienes tratando de arreglar mis ideas sobre la situación. Yo no sabía hacia quién estaba  más furiosa, hacia Harry por venir sin invitación o hacia mi mamá por dejarlo entrar

"Hice el desayuno. Vamos. "
Ella tomó mano y me llevó de vuelta a la cocina, donde Harry estaba sentado inmóvil. Él sonrió cuando me acerqué a él y se sentó en el taburete de al lado. Un jadeo cayó de mis labios mientras la mano cálida de Harry corría hasta mi muslo. La aparté lejos, sólo para hacerle reír en voz baja. Tuve una horrible sensación de que le gustaba cuando me defendía. Mi madre se alejó de nosotros mientras se concentraba en no quemar la mezcla en la sartén.

"Mmmm". Tarareó Harry en voz baja.

Comenzó a inclinarse hacia mí, pero yo puse mi mano sobre su hombro antes de que pudiera acercarse demasiado.

"¿Por qué estás aquí?" Susurré bruscamente.

"Para verte.", Sonrió.
Mi contacto se retiró de su cuerpo caliente. No me gustaba la forma en que sus ojos se mantenían contacto con los míos. Tenía que haber otra razón por la que había aparecido, sin ser invitado. Mi cabeza cayó hacia abajo, ya no pudiendo mirarlo. Salté un poco al sentir su  mano cojiendo mi barbilla e inclinandola hacia él de nuevo.

"Quiero salir contigo mañana por la noche." Él habló.

Me estremecí al oír sus palabras, una declaración en lugar de una pregunta. Mis ojos se abrieron cuando mi mamá se volvió con una sonrisa en su rostro.

"Q-qué?" Tartamudeé.

"Oh, eso sería maravilloso, ¿no crees,Dana?" dijo.

Harry dejó caer su mano de mi cara para que se posara sobre mi rodilla bajo la mesa. Estaba a punto de objetar cuando mi madre cortó de nuevo.

"A ella le encantaría ir."
"¿Por qué no me llamaste, ¿por qué viniste aquí?", Le pregunté frustrado.

"Debido a que habrías dicho que no." Susurró en voz baja.

"¿Qué te hace pensar que no voy a decir que no, ahora?", Le dije con dureza.

Sus ojos se posaron sobre mi madre, que parecía un poco molesta porque no había dicho que sí de inmediato. Yo no era tan popular entre los chicos y me di cuenta de lo feliz que estaba de que Harry huviera aparecido en la puerta. Para ella esto era un sueño hecho realidad, tener un tipo atractivo solicitando a su hija. Para mí, esta fue mi peor pesadilla. No sólo me había dado una marca terrible, contra mi voluntad, sino que también me había visto en mi ropa interior, todo en el espacio de un par de horas. Y más hasta el punto de que me asusta terriblemente. Antes de que supiera lo que estaba pasando, mi mamá y Harry tenían prevista una hora para que él me recojiera a la noche siguiente. Mi boca estaba abierta cuando Harry me sonrió.

"Bueno, tengo que irme. Gracias por las tortitas señora Ellis ".

"Llámame Heather".
Él le sonrió antes de bajar del taburete. Me encontraba paralizada mientras se inclinaba y me daba un beso en la mejilla.

"Dana, acompáñale fuera." Mi mamá me animó en voz baja.

Resoplé, saltando con mi madre gesticulando hacia él. La puerta de la cocina se cerró, yo estaba sola en el pasillo con Harry. Él no perdió el tiempo y me empujó contra la pared. Mis ojos estaban fuertemente cerrados en una mueca de dolor. Su cuerpo pegado al mío, que me sostenía en el lugar. Mis dos muñecas estaban atrapadas en una de sus grandes manos. Lo vi sonreír mientras hice todo lo posible para aumentar la distancia entre nosotros, pero él era demasiado fuerte. Su alta figura que se elevaba sobre mí.

"No lo hagas." Supliqué.

Harry ignoró mi protesta, sus dedos suavemente acariciando mi mejilla. Mi cabello largo fue apartado de mi hombro mientras miraba a la contusión que había infligido a mi piel, su boca se encrespó en una sonrisa.
"Se ve bien en ti." Susurró en mi oído.

Me estremecí cuando él presionó sus labios en la marca de el cuello. Tuvo cuidado de no presionar demasiado fuerte. Me relajé un poco cuando él se apartó, con la esperanza de que sería el fin de la tortura y él se iría. Pero, por desgracia no fue así. Harry permaneció cerca, su pelo rizado cosquilleo mi mejilla mientras plantaba otro beso en el lugar donde mi mandíbula conocía mi cuello.

"Hueles bien." Él dijo con voz entrecortada.

Dolorosamente cubrió mi muñecas contra la pared antes de mover lentamente sus caderas contra las mías. Gemí ante el contacto áspero mientras Harry dejó escapar un gemido gutural. Mi cabeza cayó hacia adelante sobre su hombro, sentí que mis piernas cederían en cualquier momento. Su pecho subía y bajaba rápidamente mientras su respiración se incrementaba.

Antes de darme cuenta, Harry me había puesto en libertad. Volví la cabeza para ver a la puerta.

"Nos vemos mañana por la noche, Dana."

Me guiñó un ojo y luego se fue. La cabeza me daba vueltas mientras me dejé caer por la pared hasta sentarme en el suelo.



onlythebritish
onlythebritish


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por onlythebritish Lun 03 Sep 2012, 2:11 pm

Clarísima escribió:ME MUERO MUERTA. ESTÁ GENIAL.
Leíste algo de Christine Feehan por casualidad? Se me hizo bastante parecido el estilo de Harry jaja
Espero que la sigas pronto!!

¡NO MUERAS! (;

No, la verdad, pero echaré un vistazo a sus libros la próxima vez que visite la biblioteca :)
Gracias por tu comentario cielo!
onlythebritish
onlythebritish


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por onlythebritish Lun 03 Sep 2012, 2:17 pm

Pola. escribió:alsklajdalsk me ha encantado :D
Realmente me gusto como escribes. alkslakslaklasjd menos mal que entré en este tema xddd
Besos, espero que la sigas.

Oh, me alegro! (:
Gracias por entrar jajaja
PD: Me voy a pasar por la novela que tienes escrita en tu perfil cuando la subas, porque soy fan de Audrey :3
onlythebritish
onlythebritish


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por LilyAmber Lun 03 Sep 2012, 3:48 pm

HE AMADO EL CAPITULO.
Ahí lo dejo.
LilyAmber
LilyAmber


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por Clarísima Lun 03 Sep 2012, 3:59 pm

ES QUE ES TAN CARPATIANO, OSEA, ES TAN ASDKASLKAJKSD ES MUY PARECIDO!!! JURARÍA QUE ES UNO DE ELLOS SI NO FUERA POR TU AFIRMACIÓN!!!
ESTA GENIAL, CUANDO SUBÍS MAS????
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por Caaro :) Lun 03 Sep 2012, 4:19 pm

Me encantooo, espero mas!
Caaro :)
Caaro :)


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por Stardust. Lun 03 Sep 2012, 4:43 pm

Hago tarea, te comentaré más tarde y me presentaré, solo debo decirte que JHDSDHJSSDJHSDJJDSJJSDJJDFHJEFHJSDKJSJHFDJSDKSDK.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Dark ( Harry Styles ) Empty Re: Dark ( Harry Styles )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.