O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 12:41 am

Mack, me declaro oficialmente una MackenzieReader ._./
Adoro tu fic, es tan kdjaskdaksjdkasjdsakldja *---------* perfecto, hermoso, divino, increíble, atrapante, ¡SEGUILO! Es demasiado increíble, cada línea que leo estoy como
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 Oh-stop-it-you
escribes demasiado perfecto, really :B
Te amodoro<3

PD: como te das cuenta ahora estoy más de ánimos, creo que editar la galería me hizo bien c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por peralta. Vie 11 Ene 2013, 3:11 am

Ah que Harry fue el que tocó la puerta ah(?
Me gustó mucho el primer capítulo, escribes hermoso<3 Siguela:3
PS. no soy buena escribiendo comentarios xd
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 11 Ene 2013, 5:45 pm



QUE QUE! Dios, Hazza busco a Dess jkdjasñlkdjasñlkdjaskl Amo esta Novela, como dije, Eres una Diosa Tras el Teclado :B ¡Siguela! :B
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por I'm sexy, problem bitch? Vie 11 Ene 2013, 5:56 pm

Afshdycbctbdtheiy.... me encantó el capii
Fue tan genialososisticismicolosoll...
Me gustaría poner un comentario algo más largo, pero me tengo qué ir s dormir, estoy a escondidas con mi nene (Mi móvil))
continua lo antes posible, escribes fantástic!!!
En serio, me encanta
Tienes qué seguirla
Por fisss *-*
Bbesitos!!!!!
I'm sexy, problem bitch?
I'm sexy, problem bitch?


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por khloe Sáb 12 Ene 2013, 10:22 am

Nueva lectora
Me encanto tu novela. Tengo mis raras teorías del por que ella es así y desde ya odio a Andrew aunque ciertamente me recuerda a spiderman?) Haha tengo una duda bueno para mi Amber esta muerta, y en eso tiene que ver Andrew, espero no estar equivocada, pero probablemente lo este es algo temprano para sacar mis conclusiones ?) Harry.... Harry aa no se que pasa con el pero me parece que es bueno?) Haha hasta un punto me parece que si la ayudara pero tengo miedo a que su lado "mujeriego" (Del cual ciertamente no estoy segura de que cuenta en esta novela) salga y termine en alguna apuesta o algo así, ok estoy empezando a sacar muchas conclusiones con solo un capitulo haha poco a poco algunas se irán descartando y apareceré con unas nuevas haha me veras por aquí muy seguido :)
Síguela pronto.
Besos.
- Khloe

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 12 Ene 2013, 11:54 am

Neeeeeeeeeeew reader :3
skjdhakjshdaskdhasd.
Es como que esta fic me intriga, y demasiado. Por eso me encuentras aquí comentando e.e
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 6:31 pm

Siguela y lee mis noves >>>>>
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 Empty Soy Na,amo tu nove mi Mack :3

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 12 Ene 2013, 10:08 pm

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!
Te comento antes de que me vaya-5 días sin vos,pudón,blair,moust,barb,deya,dksajdkasdja,si,demasiadas personas-(yes,te quiero nena)perdón,amo tu nove,si eso está mal no quiero estar bien.
Encima solo he leido el prologo,y si que me encanto,yo pienso que también debería ir a un psicologo ._.,no me prestes atención.
Comentare con cada cap que vea que pusiste(yeah baby,you awsome),y no me parece aburrido sin lo de ___________,me parece mejor ponerle nombre a la prota.
Oh,perdón,yo escribo miestras leo,y recién termine de leer el prologo-recién,repito-oka,ahora tengo muchas como se diche...ay no me acuerdo,mierda,no me acuerdo,ehhhhh,miercole,que tengo muchas....no importa,ya fue,no me acuerdo la palabra,no vale la pena seguir viviendo:pium,pium.
Bueh,se mataba por no saber una palabra XD.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 12 Ene 2013, 11:28 pm

Te recuerdo que solo leo tu nove por vos,no me gusta 1D,que nadie se lo tome personal T-T,pero amo como escribes :D.
Dios,la emocion me domina,y me pierdo,no se que comentar ._________________________________.
Mira,adoro tu nove,y yo escribo mientras leo,y apenas llegue a la mitad del cap y ya me volvi loca,LOCA por como escribis.
Gosh,Andrew es medio malo ._.,no me agrada Ò.Ó.
Ah,ya,ya lei estas parte,sy descubrí....que Andrew es un forro de mierda.(Le apreto el brazo a Dess D:,eso duele!).
Rainbow,que bonito,Bow :3,a mi no me gusta la clase de biologia,es todo re complicado y odio cuando hablan del sistema reproductor,me da cosa.
Jajaja,ya me paso lo de golpearme la cabeza,soy una estupida,jajaja,ella habla todo en la mente?eso es dificil para mi,ya que soy una maquina de hablar,pero solo hablo con las personas en quienes confio,osea,las debo tener hartas.
Jajaja,es lesbiana,XD,yo pense lo mismo .__________________.
-Dato:me gusta locos por mary.XD-
Ohhhhhhhhhhhhhhhh,quien sera el chico que espera a Dess ._.,tengo ya una prodsadjkasjd,no me acuerdo como era la palabra.

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por Emily Chelsea Dom 13 Ene 2013, 11:30 am

!MACK! ME ENCANTO. *-*
Emily Chelsea
Emily Chelsea


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por Daniela Morales*-* Lun 14 Ene 2013, 11:46 am

Me encanta *--*/
Siguela!!
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por 1Dstairsboys Miér 16 Ene 2013, 6:31 am

Nueva lectora :) me encanta siguela pronto xx
1Dstairsboys
1Dstairsboys


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 Empty Aviso importante :3

Mensaje por sugar. Miér 16 Ene 2013, 6:07 pm

Lectoras y MackenzieReaders...

El motivo por el cual cancelo esta novela por un tiempo es debido a que necesito tenerla más estructurada, es decir...cada vez que pienso en una novela, es tipo: Inicio-Acontecimientos-Final.
Y realmente no la tengo tan estructurada como quiero... Pero prometo que la continuaré :3 *por la garrita*

Seguiré escribiendo los capítulos en Word, eso es bueno, ya que cuando reabra el tema, no demoraré tanto en subir capítulos, etc...
Espero que me entiendan...

PD:Gracias a las que han leído y a las nuevas lectoras
-Mack.
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 16 Ene 2013, 6:50 pm

Ya que lo juraste con la garrita quedo conforme :3
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por khloe Jue 17 Ene 2013, 3:36 pm

Entiendo... Bueno esperaremos :)
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 3 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.