Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)
Me encanta. Es una novela super interesante. Destiny me da mucha ternura y a Harry ya lo amo, so..., solo tengo mucha curiosidad por saber como sera en tu novela. Escribes genial.
Cuando dices que te inspiraste en Speak, creo saber que ha pasado, asi que no dire nada y me genera aun mas curiosidad como sera todo. Cuando hablas de su amiga Amber me has hecho acordar de un libro llamado Cracked Up To Be, que me encanta y creo que ha pasado algo parecido. Y que Dess, escuche esa voz me recuerda mucho cuando Bella escucha a Edward en su cabeza. Me ha encantado y me tendras Stalkeandote aqui y en otras novelas porque creo que eres una gran escritora. :D
Cuando dices que te inspiraste en Speak, creo saber que ha pasado, asi que no dire nada y me genera aun mas curiosidad como sera todo. Cuando hablas de su amiga Amber me has hecho acordar de un libro llamado Cracked Up To Be, que me encanta y creo que ha pasado algo parecido. Y que Dess, escuche esa voz me recuerda mucho cuando Bella escucha a Edward en su cabeza. Me ha encantado y me tendras Stalkeandote aqui y en otras novelas porque creo que eres una gran escritora. :D
Blowing Mind
♪ Baby I Will Wait For You, All the time, For the rest of my life, ¡ILL WAIT FOR YOU!
Nαtαlíα.
tienes que seguir me gusta mucho la forma en que escribes *-*
Invitado
Invitado
.Whatever. escribió:Mackie, sabes que me encantan todos tus fics querida.
Sabes que soy tu MackenzieReader ~._.~
Tu y tus maravillosas ideas<3
La completa diferencia de Destiny con cualquier otro personaje de cualquier otra fic que alguna vez haya leído me encanta.
So, este comentario quedo fome y pobre... Pero sabes que te amo.
Bye ._./
Ale<3 la seguiré...al fin<3 es uno de los capitulos más lagros que he escrito...I love MackieReader<3
sugar.
amehp7 escribió:Me encanta el ca está muy hgkakjgkgfgs nose como decirlo :oops:
pero hay algo que me intriga todavía que paso en el pasado de dess ;)
síguela lo antes posible plissss :sad:
Att: Amy :love:
hfkgjhkdfj gracias por comentar<3
sugar.
PameBooBear escribió:ohhh!!! q le sucedio a amber?? q paso con destiny?! ohh tengo q saber!! siguela please 9.9
Pronto todo se sabrá(?
sugar.
Moustache. escribió:Mack, me declaro oficialmente una MackenzieReader ._./
Adoro tu fic, es tan kdjaskdaksjdkasjdsakldja *---------* perfecto, hermoso, divino, increíble, atrapante, ¡SEGUILO! Es demasiado increíble, cada línea que leo estoy como escribes demasiado perfecto, really :B
Te amodoro<3
PD: como te das cuenta ahora estoy más de ánimos, creo que editar la galería me hizo bien c:
Moustaaaaachin<3 fhgfjdk mi MackieReader<3
sugar.
ѕтepнαηιe‹з escribió:Ah que Harry fue el que tocó la puerta ah(?
Me gustó mucho el primer capítulo, escribes hermoso<3 Siguela:3
PS. no soy buena escribiendo comentarios xd
ghkfjghkj no importa, con que leas yo soy feliz<3
sugar.
Natii [_____] escribió:QUE QUE! Dios, Hazza busco a Dess jkdjasñlkdjasñlkdjaskl Amo esta Novela, como dije, Eres una Diosa Tras el Teclado :B ¡Siguela! :B
hfkgjdfhkj Hazza<3 soy una diosa bitch please(?
sugar.
I'm sexy, problem bitch? escribió:Afshdycbctbdtheiy.... me encantó el capii
Fue tan genialososisticismicolosoll...
Me gustaría poner un comentario algo más largo, pero me tengo qué ir s dormir, estoy a escondidas con mi nene (Mi móvil))
continua lo antes posible, escribes fantástic!!!
En serio, me encanta
Tienes qué seguirla
Por fisss *-*
Bbesitos!!!!!
ghhkj oh<3 que ruda eres(? hgkjs ahora la descancelo (?
sugar.
khloe escribió:Nueva lectora
Me encanto tu novela. Tengo mis raras teorías del por que ella es así y desde ya odio a Andrew aunque ciertamente me recuerda a spiderman?) Haha tengo una duda bueno para mi Amber esta muerta, y en eso tiene que ver Andrew, espero no estar equivocada, pero probablemente lo este es algo temprano para sacar mis conclusiones ?) Harry.... Harry aa no se que pasa con el pero me parece que es bueno?) Haha hasta un punto me parece que si la ayudara pero tengo miedo a que su lado "mujeriego" (Del cual ciertamente no estoy segura de que cuenta en esta novela) salga y termine en alguna apuesta o algo así, ok estoy empezando a sacar muchas conclusiones con solo un capitulo haha poco a poco algunas se irán descartando y apareceré con unas nuevas haha me veras por aquí muy seguido :)
Síguela pronto.
Besos.- Khloe
Tu comentario...me encanta<3 yo hago lo mismo que tú...siempre le quiero sacar la vuelta a la novela hjkghjks<3 gracias por comentar, eres genial<3
sugar.
Roochi.1D escribió:Neeeeeeeeeeew reader :3
skjdhakjshdaskdhasd.
Es como que esta fic me intriga, y demasiado. Por eso me encuentras aquí comentando e.e
Espero el proximo :D
welcome._./<3 ahora sigo<3
sugar.
♫Whatsername♫ escribió:MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!
Te comento antes de que me vaya-5 días sin vos,pudón,blair,moust,barb,deya,dksajdkasdja,si,demasiadas personas-(yes,te quiero nena)perdón,amo tu nove,si eso está mal no quiero estar bien.
Encima solo he leido el prologo,y si que me encanto,yo pienso que también debería ir a un psicologo ._.,no me prestes atención.
Comentare con cada cap que vea que pusiste(yeah baby,you awsome),y no me parece aburrido sin lo de ___________,me parece mejor ponerle nombre a la prota.
Oh,perdón,yo escribo miestras leo,y recién termine de leer el prologo-recién,repito-oka,ahora tengo muchas como se diche...ay no me acuerdo,mierda,no me acuerdo,ehhhhh,miercole,que tengo muchas....no importa,ya fue,no me acuerdo la palabra,no vale la pena seguir viviendo:pium,pium.
Bueh,se mataba por no saber una palabra XD.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3 admiren esto! a esta chica no le gusta 1D, pero lee mi fic, me siento honrada<3 i love ya Na fghkdjfhkj<3
sugar.
Emily Chelsea escribió:!MACK! ME ENCANTO. *-*
gfdjghkjh<3
sugar.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11