O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dark // Harry Styles y tu EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dark // Harry Styles y tu EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dark // Harry Styles y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dark // Harry Styles y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dark // Harry Styles y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dark // Harry Styles y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dark // Harry Styles y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dark // Harry Styles y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dark // Harry Styles y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark // Harry Styles y tu

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu Empty Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Jue 14 Nov 2013, 7:17 am


Título: Dark // Harry Styles y tu.
Autor: Ally (yo)

Adaptación: Es una novela conocida que es en ingles yo la traducía  y también cambio algunas palabras,escenas. 
Género: De todo un poco.

Advertencias: Por el momento no necesitare chicas.

Prólogo:


Dark.

-Lo siento,Ahora eres mía.



Les puedo decir que va a ser un desafío



Me gusta eso.- Sonrió Harry.



Bajó la cabeza, empujando a un lado mío antes de sentir sus labios presionan en la piel de mi cuello. Las puntas de su pelo rizado cosquillas en la mejilla. Harry de mala gana lanzado uno de mis brazos para que pudiera mantener la parte de atrás de mi cabeza, evitando que se escape. Al instante me puse mi mano libre en el pecho en señal de protesta, tratando de alejarlo como lo sentí dureza chupar.



Harry.- le rogué.



El dolor agudo se intensificó mientras sus dientes le rozó la piel. Su risa entrecortada desplegaron sobre el área mientras luchaba desesperadamente contra la bodega del hombre antes de continuar para extraer la sangre a la superficie. La sensación fue algo aliviado con la atención de sus suaves labios. Pero Harry no me permitiría que la comodidad por mucho tiempo, mordiendo con avidez en mi cuello con sus dientes. Di un grito ahogado cuando su lengua lamió sobre la piel recién sensible, la plantación de unos cuantos besos. Sopló sobre la mancha de humedad descuidado, encendiendo un escalofrío por mi integridad.



Harry retrocedió sonriendo mientras me tiré mi brazo de su mano grande. Mis dedos se derivaron hasta el cuello, aspirando aire con fuerza cuando me sequé el punto de dolor. Gemí de miedo como él se acercaba.



Ahora eres mía- Habló en voz baja.



Última edición por .:Ally:. el Lun 02 Dic 2013, 11:31 am, editado 5 veces
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 7:26 am

Primera lectora 
*OOOO* me encanto la sinopsis 
fue tan ahdjkadhajksdhasjkda
Siiguela pronto
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Jue 14 Nov 2013, 7:30 am

ValeeS escribió:Primera lectora 
*OOOO* me encanto la sinopsis 
fue tan ahdjkadhajksdhasjkda
Siiguela pronto
Besitos con sal:3
Hola Vale :'3
La sigo pronto y muchísimas gracias por comentar 
Ahora estoy ideando las audiciones.
Cuídate 
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por denn styles Jue 14 Nov 2013, 10:47 am

Hola! Segunda Lectora :3 Me super mega encanto el prologo, ya quiero que subas el primer capitulo :)
Audicione para poder participar de la nove.
Siguelaaaaaaaa.
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Jue 14 Nov 2013, 5:41 pm

denn styles escribió:Hola! Segunda Lectora :3 Me super mega encanto el prologo, ya quiero que subas el primer capitulo :)
Audicione para poder participar de la nove.
Siguelaaaaaaaa.
Hola :B
La seguiré Pronto,gracias por comentar y también tendré en cuenta tu audicion :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Jue 14 Nov 2013, 7:02 pm


Capítulo 1:

La casa ,las numerosas adolescentes intoxicados. Fue entonces cuando me di cuenta de un chico bastante atractivo aparece en la puerta de la cocina. Su sonrisa iluminó su rostro, ojos marrones brillando en mí. Mis labios revelaron una sonrisa tímida cuando comenzó a hacer su camino. Pero me decepcioné un poco cuando se detuvo al instante, su visión lanzándose a un punto por encima de mi hombro. Giré para descubrir lo que estaba mirando fijamente, un chico alto, de pelo oscuro y rizado enojado, lo inmovilizó con su dura mirada. Yo no lo reconocí .Aquel chico se dirigió directamente a la cocina sin darme una segunda mirada.


Mi pulso se escuchaba en mis oídos. Me quedé congelado en el lugar como la altura de un chico intimidante sombra sobre mí. Mis ojos viajaron hasta la longitud de su cuerpo, los dedos apretando alrededor de mi taza un poco más apretado. Mis jeans se aferraban perfectamente a su mitad inferior, una camiseta blanca que adorna su torso. Yo estaba por cumplir adecuadamente el enfoque oscuro que sabía fue entrenado en la cara.


-Baila conmigo-Habló con una voz ronca.


No tuve tiempo de responder antes de que él me tiró lejos, la copa que sostenía caer y derramar en el suelo. Una palma grande era el lugar en mi espalda me obligó adelante en su cuerpo. Mi mano voló hacia su pecho para pararme de pulsar en él. Sus acciones ásperas me dejó sin hablar nunca me habían tratado así. Mis dedos estaban juntas, el chico aún sin nombre, fomentando la mano alrededor de la parte posterior de su cuello. Y audazmente hacia arriba, sorprendido de ver un par de ojos brillantes mirando hacia mí.Enmarcado con oscuras pestañas. Pero pronto me sacudí las chispas intrigantes corriendo por mi cuerpo. Mi cautela aumentada como el rosa, labios en forma de corazón tirado en una sonrisa.


-¿Cómo te llamas, preciosa?-me preguntó.


-_____-Tartamudeé.
Él me sonrió, su presencia abrumadora de viajar a mi oído.


-Soy Harry.- Él susurró acaloradamente.
Antes de que él se retiró, la plenitud de sus labios apretados hasta el lugar justo debajo de la oreja. Mis ojos se cerraron y me agarró el cuello apretado. Solté un grito ahogado mientras forzaba mis caderas hacia él. Una risa profunda vibró en su pecho, claramente disfrutando de la reacción que se acercaba a mí. Nunca había experimentado nada como esto antes, al parecer, era evidente.


-Me gustas-sonrió-Eres tan ... inocente.


Su oscura mirada cayó sobre mi pecho, aprovechando su estatura se entregaba a la vista por mi superior. Mis dedos pasaron de donde yo sostuve la nuca. El impulso a enrojecer la mejilla con la palma crecía. Pero me contuve, aún temerosos del chico imponente. Mis manos se levantaron para empujarlo, pero Agarró mis muñecas.
Me estremecí cuando tomó su tiempo para ejecutar un toque cálido en mi espalda. Sus largos dedos se retorcían en el bolsillo trasero de mis jeans y pronto me di cuenta de que estaba buscando mi teléfono. Demoró su mano y quedó claro que no era su único objetivo. Mi espalda se apretó fuertemente ante el tema de interés fue tomada de mis jeans. El gemido tenso que escapó de mis labios entreabiertos causado a su capricho en una sonrisa.


Me quedé en silencio mientras Harry tecleó su número. sonó segundos más tarde y me di cuenta de que había enviado mensajes de texto a sí mismo de mi teléfono. Ahora tenía mi número. ¿Qué demonios estaba pasando? Me había separado de mis amigos por no más de cinco minutos y yo estaba ahora en la presencia de un tipo que, evidentemente, sólo tenía una cosa en su mente. Aliento caliente le corría por el cuello mientras se deslizaba mi teléfono a su lugar anterior. El aire se apretó a mí, 
Harry presionando la parte delantera de su cuerpo al mío. El gemido bajo, que surgió de la parte posterior de la garganta me tomó por sorpresa, Harry encontrar placer en mis pechos firmemente empujó a su torso musculoso.


-Espera-débilmente supliqué.
Sentí su pecho vibrar mientras se reía. Sus labios carnosos bajaron a mi oído una vez más.


-Yo no lo creo,Estamos por tener un poco de diversión-fue lo único que el dijo.


Me estremecí al oír sus palabras. Harry me asustó, pero esta vez mi miedo me hizo arremeter contra alguien. Se retiró un poco antes de hacer mi parte en contacto con la cara. Era claramente inesperada de la expresión de la ira requisar sus rasgos apretados. 
La mejilla izquierda estaba marcado con un tinte de color rosa.
Bajó la cabeza, empujando a un lado mío antes de sentir sus labios presionan en la piel de mi cuello. Las puntas de su pelo rizado cosquillas en la mejilla. Harry de mala gana lanzado uno de mis brazos para que pudiera mantener la parte de atrás de mi cabeza, evitando que se escape. Al instante me puse mi mano libre en el pecho en señal de protesta, tratando de alejarlo como lo sentí dureza chupar.


Yo puño al frente de su camiseta entre mis dedos, el dolor agudo se intensificó mientras sus dientes le rozó la piel. Su risa entrecortada desplegaron sobre el área mientras luchaba desesperadamente contra la bodega del hombre antes de continuar para extraer la sangre a la superficie. La sensación fue algo aliviado con la atención de sus suaves labios. Pero Harry no me permitiría que la comodidad por mucho tiempo, mordiendo con avidez en mi cuello con sus dientes. Di un grito ahogado cuando su lengua lamió sobre la piel recién sensible, la plantación de unos cuantos besos. Sopló sobre la mancha de humedad descuidado, encendiendo un escalofrío por mi integridad.
Harry retrocedió sonriendo mientras me tiré mi brazo de su mano grande. Mis dedos se derivaron hasta el cuello, aspirando aire con fuerza cuando me sequé el punto de dolor. Gemí de miedo como él se acercaba.


-Ahora eres mía-Habló en voz baja.
Su mirada lujuriosa quemado de arriba abajo mi cuerpo antes de que él se volvió y se alejó con confianza. Me quedé sorprendido por un corto tiempo, incapaz de asimilar lo que había sucedido en realidad.


-Mierda-Maldije.


Me apresuré abrí paso a codazos a través de cuerpos calientes, tratando desesperadamente de encontrar a mis amigos. Cuando llegué hasta ellos estaban charlando animadamente y riendo, completamente ajeno a lo que había tenido lugar una cuestión de segundos atrás. Abrí la boca para hablar pero estaba atrofiado.

-¿Qué pasa? Preguntó Ellie,con preocupación en su voz.

-Yo-yo ..-tartamudee 

-Wow.-la Boca de Denise estaba abierta. -¿Quién demonios te hizo eso?-dijo mientras miraba una marca en mi cuello.
Al instante me arrepentí de mis movimientos como yo estúpidamente toqué el punto doloroso en mi cuello de nuevo. Mi contacto se mantuvo, pero mis ojos temerosos fueron encerrados en un lugar al otro lado de la habitación. Cabezas de mis amigos se volvieron con curiosidad para ver lo que me fijé atentamente en, o más bien quién. Harry le devolvió la mirada, una sonrisa jugando en sus labios carnosos. Fuimos testigos de lo llamara adiós a los chicos que estaba conversando con antes de hacer una línea recta hacia la salida. Pero eso no fue antes de que me cogió la atención de rehenes. El guiño que recibí de Harry rindió me habla cuando lo vi desaparecer.

Me di la vuelta a mis amigos. La boca de Denise se abrió para comentar sobre el evento, pero cerró rápidamente, incapaz de formar una frase coherente. finalmente Alba rompió el silencio.

-Mierda.



Última edición por .:Ally:. el Sáb 16 Nov 2013, 12:00 pm, editado 1 vez
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 7:50 pm

HAAAAAAAAAAAAAA SIIGEELA 
*OOOOOO*
BESITOS CON SAL:·
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por Converse. Vie 15 Nov 2013, 8:13 am

Wow estuvo muy interesante:O
¡Quiero leer más!
Siguela pronto dsgivjkdsfjg<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por denn styles Vie 15 Nov 2013, 10:44 am

Hola! Wooww me encanto el capitulo, escribes muy bien.
Siguelaaaaaaaaa estare ansiosa esperando a que subas.
Besos :) 

PD: La Denise que aparecio soy yo?
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por Daii109 Vie 15 Nov 2013, 11:01 am

Hla nueva lectora :3
Adore tu capitulo fue muy askaskakskakskakskaks <3
siguela
Oye me haces un favor? eh comenzado una novela y me gustaria ver si podias pasarte https://onlywn.activoforo.com/t66485-l#3489422
ese es el link :3 un besoooo
Daii109
Daii109


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por DirectionergirlHarry Vie 15 Nov 2013, 4:05 pm

me a encantado el capi es tan akulñkinuhnifjf, sigela ptronto, realmente ame el capi
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por queen Vie 15 Nov 2013, 4:09 pm

Hola! Gosh! ME encanto el primer capitulo estubo genial. Harry es un maldito sexi, es que no te podes escapar de el.. Aunque no te dan ganas tampoco es un.. como dije antes.. .MALDITO Y CONDENADO SEXI! Bueno HOLA! Nueva lectora me llamo Cinthia, tengo 15 y bueno te estare molestando todos los dias! :D Siguela Linda!
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Sáb 16 Nov 2013, 12:01 pm

ValeeS escribió:HAAAAAAAAAAAAAA SIIGEELA 
*OOOOOO*
BESITOS CON SAL:·
Ahora la sigo :)
besos
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Sáb 16 Nov 2013, 12:02 pm

luzmariasweet escribió:Wow estuvo muy interesante:O
¡Quiero leer más!
Siguela pronto dsgivjkdsfjg<3
Jajaja :)
Ahora la sigo
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Sáb 16 Nov 2013, 12:02 pm

denn styles escribió:Hola! Wooww me encanto el capitulo, escribes muy bien.
Siguelaaaaaaaaa estare ansiosa esperando a que subas.
Besos :) 

PD: La Denise que aparecio soy yo?
Hola!
Aww gracias
la sigo ahora
si,eres tu :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.