O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dark // Harry Styles y tu - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dark // Harry Styles y tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dark // Harry Styles y tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dark // Harry Styles y tu - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dark // Harry Styles y tu - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dark // Harry Styles y tu - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dark // Harry Styles y tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dark // Harry Styles y tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dark // Harry Styles y tu - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark // Harry Styles y tu

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Sáb 30 Nov 2013, 12:37 pm

Capítulo 14:

-¡HARRY!

Se tambaleó un poco antes de darse la vuelta para mirarme. Una arruga grabada en su frente mientras se analizan en busca de la persona que llama su nombre. Sus ojos se clavaron en mí. Uno de los chicos tomaron su distracción como una oportunidad para golpear a Harry con fuerza en la cara. Mi mano voló hasta mi boca en estado de shock. ¿Por qué estaba peleando de nuevo? Mis pensamientos mezclados mientras corría a través del camino al grupo. Harry contra la pared mientras tomaba otro puño a la cara. El miedo me recorrió cuando reconocí el chico golpeando a Harry. Jake. Sus cortes se habían curado ligeramente, pero sus ojos amoratados parecía doloroso. El derecho, más oscuro que el izquierdo. Una sonrisa cruzó su rostro lesionados . Cuando los alcancé ,mis brazos se tiraron más o menos a la espalda por el hombre que supuse ser amigo de Jake. Me vi obligada a ver, buscando desesperadamente a Harry, su mandíbula apretada con ira.

-Me alegro de verte de nuevo, _____-Jake bromeó.

Su atención se desvió de nuevo a Harry, que estaba atento mirando. Eso fue hasta que fui testigo del puño cerrado de Jake en el estómago de Harry. Un gruñido brotó de sus labios entreabiertos, su cuerpo se inclinó ligeramente cuando se agarró el abdomen. Yo sabía que había estado bebiendo, el aire alrededor de ellos un fuerte olor a alcohol. El puño de Jake se levantó otra vez.

-No lo hagas.- Le advertí.

Mi codo bruscamente adentraba de nuevo en el estómago del hombre detenerme. Maldijo antes empujándome lejos. Él desapareció rápidamente por el callejón y en la calle, claramente disgustado que yo había puesto una pelea. Coloqué urgentemente a mí mismo entre Jake y Harry, que estaba apoyado contra la pared. Jake soltó una risita, llegando a lavarse los dedos contra mi cara, pero rápidamente me apartó.

-No debes molestarlo , cariño.

Él bajó la cabeza ligeramente hacia abajo a mi nivel.

-Yo te daré lo que necesites.
Yo realmente no tengo tiempo para procesar lo que estaba haciendo. Levantó la mano derecha y le golpeó con fuerza en la mejilla. La fuerza causó la cabeza para encender. Mi pecho se movió rápidamente como mi ritmo de mi respiración se incrementó. Oí a Harry profundamente reír detrás de mí. Jake miró con enojo a mí, su visión y luego desvió detrás de mí hacia Harry.

-Se necesita una chica para protegerte.-Jake se burló.
Los dos sabíamos que esto iba a provocarlo.Harry empujó a sí mismo fuera de la pared, tropezando hacia adelante para tratar de llegar a Jake.

-Por el amor de Dios, Harry. Sólo deja.
Yo lo empujé con fuerza hacia atrás, la acción más afectiva cuando estaba ebrio. En cualquier otro momento que su cuerpo no se hubiera movido. Sus rizos yacían desordenadamente sobre su frente, sus normalmente brillantes ojos verdes parecía aburrido. Su hermoso rostro se fue lesionado después de tomar múltiples golpes. Me di la vuelta, mi espalda casi tocando el pecho de Harry como yo defensivamente paré frente a él. Me temblaban las manos a los lados, mientras miraba hacia la sonrisa de Jake.
Me sorprendió cuando Jake se volvió lentamente, dando un paseo de distancia.

-Te estaré vigilando,Styles.
Me fui un poco hacia atrás, el cálido aliento de Harry corría sobre mi cuello. El alivio a través de mí.

-Oh, y a ti también, preciosa.
El comentario enfureció a Harry y lo sentí luchar detrás de mí. Mi cuerpo apresuradamente giró, desesperadamente tratando de mantenerlo allí. Mis manos agarraron su rostro, inclinando hacia abajo a mí.

-No, no.-Hablé. -Mírame.-Mi voz deliberadamente suave mientras intentaba calmarlo.
Su enfoque se quedó fija en mí hasta que yo estaba seguro de que Jake se había ido. La respiración de Harry seguía siendo rápido, pero al menos me las había arreglado para evitar que él desafiando Jake. Me agarré de la barbilla, inclinándola para obtener una mejor visión de sus lesiones. Labio inferior hinchado de Harry había sido dividido abierto, la sangre untada en la mejilla de su nariz. La pequeña incisión justo por encima de la ceja izquierda manaba sangre. Su oscura mirada no se apartaba de mi cara como Suspiré y sacudí la cabeza.

-Harry.-Susurré.
Él estaba claramente borracho, encontrándolo difícil de caminar en línea recta. Me agarré de un brazo y lo puse encima de mi hombro. Él hizo todo lo posible para inclinarse tan poco de su peso como sea posible en mí.

-Voy a conducir.-Murmuró.
Me di cuenta de que Harry llega a la espalda, sus largos dedos clavándose ronda en el bolsillo antes de que él recuperó sus llaves.

-No, no lo Harás, No seas tonto, Harry. -Yo le dije con severidad.
Su profunda risa sonaba cuando luché para levantar las llaves en sus manos, pero él los levantó más alto. Lo vi como un juego. Finalmente lo logré, tomándolos de Harry y empujones en mi bolsillo. Me pareció difícil para él dirigir en la dirección opuesta a su coche. Resopló a mí, lo que permite de mala gana que tome el control.

-¿A dónde vamos?-Su voz ronca un poco confusa.
Meditaba en su pregunta antes de suspirar.

-Volveremos a casa.
Parecía más que feliz con esta decisión. Un jadeo se me escapó cuando su gran mano se deslizó por mi espalda, descansando sobre mi trasero antes de apretar. Me agarré con fuerza su muñeca, tirando de su brazo hacia arriba y alrededor de mi hombro, mientras se reía.
El camino de vuelta a mi casa era difícil decir lo menos. Se hicieron intentos constantes para cualquiera tomar mi mano o apretar mi trasero. Mi reticencia hacia ambos gestos sólo animó Harry. Suspiré de alivio cuando nos acercamos a la puerta delantera. Harry se apoyó en el marco de la puerta, sonriéndome mientras abría ella. Agarre su muñeca y lo tiré dentro, temiendo que pensarían lo mis vecinos si nos veían.
Hice a Harry beber un par de vasos de agua, esperando que la borrachera le ligeramente. El ascenso por las escaleras era un poco más fácil de lo que esperaba, su fuerte brazo todavía alrededor de mi hombro como yo lo llevé a mi habitación. Lo solté, el cuerpo de Harry caer de nuevo en mi cama.

-Quédate aquí.- Le dije.
Cuando regresé a su camiseta establecidas esparcidos por el suelo. Vi como torpemente intenté ver la gran marca roja en su estómago. Empujó el área con sus largos dedos, antes haciendo una mueca de dolor.

-Oh - Murmuró, y luego se dejó caer sobre la cama.
Yo no podía dejar de pensar en cómo era su comportamiento infantil. 
Me acerqué a él, grandes manos agarrando rápidamente las mías mientras utiliza su fuerza para tratar de tirar de mí en su regazo.

-Harry, no.
Frunció el ceño cuando en vez me senté a su lado. Sentí la irradiación de calor de su cuerpo, los muslos rozaron como le dije a volverse hacia mí. Harry me observó con atención mientras yo levanté la mano. Se retorció debajo de mi tacto como he tratado de limpiar la sangre de la cara.

-No te muevas.
Se negó a escuchar, así que puse mis manos sobre sus hombros, lo empujé de espaldas a la cama.

-Mmmm, me gusta esta parte-Bromeó. -Hace calor.
Puse los ojos, frotando la tela sobre su labio regordete que se puso mala cara ligeramente. Me di cuenta de que Harry me estaba mirando , su mirada ardiente en mi piel. Nos quedamos en silencio durante un minuto antes de que se rompió el silencio.

-¿Por qué me defendiste?
Yo estaba un poco sorprendido por su pregunta, no muy seguro de la respuesta a mí mismo.

-_____.

-Te estaban haciendo daño-Sacudí la cabeza en la confusión.
Las cejas de Harry se fruncieron. Salté mientras empujaba mis manos lejos de él.

-Yo puedo cuidarme -Enfadado declaró.
Se puso de pie, caminando hacia la puerta. Salté mientras su mano se estrelló contra la pared. Se quedó de espaldas a mí, con la respiración profunda. Yo miré con nerviosismo mientras Harry se volvió lentamente. Sus ojos verdes volvieron a mi rostro asustado. Vi que apretaba la mandíbula y luego relajarse mientras sus rasgos se suavizaron. Su pecho desnudo lentamente subía y bajaba, calmándose abajo.
Yo contuve la respiración mientras lentamente volvió a la cama. Se sentó en el borde, mi cuerpo que se mueve sutilmente lejos de él. Su mano grande con cuidado agarro la mía, pero él frunció el ceño cuando me alejé. Harry no sabía muy bien qué hacer, el alcohol en su cuerpo poco a poco perdiendo su efecto cuando se dio cuenta que había reaccionado de forma exagerada.
Mi mano se levantó suavemente y continuó limpie el líquido rojo que se había filtrado hasta llegar al lado de su cara.

allison.
allison.

Mensaje por denn styles Dom 01 Dic 2013, 3:36 am

Hola! Ally el capitulo fue increible...
Pobre Hazza lo golperon feo que suerte que la Rayis llego a tiempo.
Woow Jake le dijo que iba a vigilarla a la Rayis y Harry se enojo mas y la Rayis le tuvo que hablar haaaay esa parte fuee SUPER TIERNA.
Siguelaa.
Besos :)
denn styles
denn styles

Mensaje por allison. Dom 01 Dic 2013, 9:41 am

denn styles escribió:Hola! Ally el capitulo fue increible...
Pobre Hazza lo golperon feo que suerte que la Rayis llego a tiempo.
Woow Jake le dijo que iba a vigilarla a la Rayis y Harry se enojo mas y la Rayis le tuvo que hablar haaaay esa parte fuee SUPER TIERNA.
Siguelaa.
Besos :)
Holitas!
Ajakajskajamsjkajs 
Ahora la sigo :)
Besotes!
allison.
allison.

Mensaje por Laura Sofia Dom 01 Dic 2013, 2:33 pm

Hola disculpa haber desaparecido, pero esta semana estuve muy ocupada!!!!
SOBRE EL CAPITULO: ME ENCANTO Dark // Harry Styles y tu - Página 7 1857533193  !!! QUE BIEN QUE LLEGO RAYIS A DEFENDER A HAZZZ, Y ESE JAKE QUIEN SE CREE PARA ANDAR PEGANDOLE A HAZZA Dark // Harry Styles y tu - Página 7 2278276204  ?!!?!?
OWN SON TAN TIERNOS!!! :conny: 
SIGUELAAAA
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por queen Dom 01 Dic 2013, 3:39 pm

El capitulo estuvo perfecto.. Lo ame.. es que Harold.. es tan dvaajsshaa Me encanta.. Tienes que seguirla.. Ah y perdon por mi mal comentario..estoy desde el cel ya que el p**o internet no anda muy bien y coso.. estoy del celu y tampoco anda muy bien que digamos..Bien siguel Un besoooo :D

Atte:Cinty
queen
queen

Mensaje por allison. Lun 02 Dic 2013, 11:29 am

Laura Sofia escribió:Hola disculpa haber desaparecido, pero esta semana estuve muy ocupada!!!!
SOBRE EL CAPITULO: ME ENCANTO Dark // Harry Styles y tu - Página 7 1857533193  !!! QUE BIEN QUE LLEGO RAYIS A DEFENDER A HAZZZ, Y ESE JAKE QUIEN SE CREE PARA ANDAR PEGANDOLE A HAZZA Dark // Harry Styles y tu - Página 7 2278276204  ?!!?!?
OWN SON TAN TIERNOS!!! :conny: 
SIGUELAAAA
XOXO
Hola!
No te preocupes :)
que tiernaa
besos
allison.
allison.

Mensaje por allison. Lun 02 Dic 2013, 11:30 am

cintyjonas_1d escribió:El capitulo estuvo perfecto.. Lo ame.. es que Harold.. es tan dvaajsshaa Me encanta.. Tienes que seguirla.. Ah y perdon por mi mal comentario..estoy desde el cel ya que el p**o internet no anda muy bien y coso.. estoy del celu y tampoco anda muy bien que digamos..Bien siguel Un besoooo :D

Atte:Cinty
Hola!
No te preocupes 
besos
allison.
allison.

Mensaje por ValeeS Lun 02 Dic 2013, 2:34 pm

JASHKJDHAKSJDHAJ de que color es tu ropa interior?
Jhjashajshajshaj mori con eso khasjkdhasjk tienes que seguirla pronto :DD
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS

Mensaje por Hazel 1D Styles Lun 02 Dic 2013, 4:32 pm

Oh dios oh dios tienes que seguirla la jove sta increible te exigo qu esos dos tengan trece trece no es que sea pervertida pero harry es tan deseable
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por denn styles Mar 03 Dic 2013, 6:59 am

Estoy impaciente Quiero Capitulo! :P
denn styles
denn styles

Mensaje por allison. Vie 06 Dic 2013, 7:04 pm

PERDONEN CHICAS POR NO HABER SUBIDO CAPÍTULO 
¡MAÑANA MARATÓN!
allison.
allison.

Mensaje por Hazel 1D Styles Vie 06 Dic 2013, 8:25 pm

Yuju mañana es mi cumple rayos mañana no me darn permiso de conectarme
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por denn styles Jue 12 Dic 2013, 1:37 pm

Dijiste que el domingo ibas a subir maraton  :(  :(
denn styles
denn styles

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 14 Dic 2013, 1:25 pm

Pobrecito Hazza me entra ganas de entrar en la nove y matar al es tupido de Jake, siguela pronto pliiiiiiisss me encanto el capi espero con muchas ansias el siguiente capitulo
DirectionergirlHarry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba