Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark // Harry Styles y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Dark // Harry Styles y tu
Capítulo 4:
-Hola, Hermosa.
Cuando me moví Harry agarró mi brazo y se inclinó para besarme. Me apresuré volví la cabeza hacia un lado, sus labios carnosos haciendo contacto con la mejilla en lugar de su objetivo previsto. Él se apartó, una sonrisa en los labios. Sus ojos se quemaron en los míos hasta que bajó la cabeza, mis dedos jugueteaban con la correa de mi bolso.
-Vamos.
De mala gana salí, volviendo a cerrar la puerta y bloquearla. Acababa de colocar las llaves en el bolso cuando los dedos de Harry se entrelazaron con los míos. Su gran mano estaba caliente, si no me siento amenazada por él, el toque me hubiera consolado. Cruzamos la carretera hasta donde estaba estacionado el vehículo negro intimidante. La puerta del pasajero se abrió de golpe y Harry miró hacia mí, expectante.
-Sube, amor.
Accedí, mi aliento temblando mientras cerraba la puerta detrás de mí. Mi cabeza se volvió mirando a su alrededor en el interior del coche. Fue sorprendentemente limpio para un chico. Observé mientras corría alrededor de la parte delantera al lado del conductor. Su alta figura fácilmente subir en el vehículo antes de que repentinamente cerró la puerta. Me asustaba que yo estaba ahora a solas con él.
-No te sientas tan nerviosa, _____-Harry sonrió.
Sus ojos verdes se detuvieron en mí durante unos segundos antes de llegar a todo el año para el cinturón de seguridad, Yo hice lo mismo, mis ojos aterrizar de nuevo en Harry mientras rápidamente se convirtió en el motor y cambió el coche en marcha atrás. Él me sonrió, haciendo un guiño antes de sacar del espacio y en la carretera.
Me di cuenta de las mangas chaqueta se elevaron sus fuertes antebrazos mientras se agarró con fuerza el volante. Recorrió unos rizos de la cara, aclarándose la visión para ver los coches a toda velocidad el pasado en el cruce. Me encontré mirando a la cara hasta que sus labios se curvaron en una sonrisa. Mi cabeza cayó hacia abajo para recoger a mis uñas de los dedos como un rubor trepó sobre mis mejillas.
-¿Cuántos años tienes?-Le pregunté en voz baja.
Eché un vistazo a la cara. Se volvió hacia mí por un segundo antes de mirar a través del parabrisas.
-Veinte-fue lo único que dijo.
-Oh.
El resto del viaje fue bastante tranquilo, pasé el tiempo mirando por la ventana. El sol se desvanecía lentamente en el cielo como nos detuvimos en un aparcamiento. Salté hacia atrás en el asiento como Harry puso su mano sobre mi rodilla, pero lo detuve antes de que pudiera moverlo más arriba. Él se rió profundamente, luego se retiró a su tacto.
-Ya llegamos.
Me desabrochó el cinturón de seguridad. Mis ojos se abrieron cuando me di cuenta de que estaba cerrada. Tuve que esperar a que Harry abrió la puerta desde el exterior. Me estremecí un poco ante la idea de estar encerrado con él. Yo no podía dejar de arrojar lejos de su toque como él me ayudó a bajar del coche. Una reacción que no pasó desapercibido por Harry.
Tiré mi apretado chaleco a mi cuerpo mientras el viento azotaba ronda. Me tiré debajo de uno de los fuertes brazos de Harry mientras él me guió al camino. Tomé una respiración profunda, el olor del mar llenando mis sentidos. Doblamos una esquina y me di cuenta de que estábamos en el puerto. Mis ojos se movieron de un barco a otro, todos ellos amarrados al muelle.
Seguimos caminando por el paseo marítimo, una barandilla de ser la única barrera separado nosotros del agua profunda. Nos detuvimos frente a un restaurante, Harry quita su brazo de mi hombro y desbaste girando a mi alrededor para mirarlo. Di un grito ahogado mientras sus largos dedos empujaron mi pelo de mi cuello. Su boca se celebró una sonrisa, sus consejos cepillado sobre la marca de la decoloración que aún era visible en el cuello.
-Mmm, tal vez debería darte otro, sólo para asegurarse de que todos sepan que eres mía.-Susurró su voz ronca.
-No-Empecé a retroceder, pero él cogió mi muñeca antes me tiraba hacia él.
-Tal vez más tarde.- Dijo y Sonrió.
Harry dio su nombre al hombre en el frente del restaurante antes de que nos llevaron a una mesa en la parte trasera. Tenía la horrible sensación de que Harry había pedido ser colocado aquí, así que estábamos más oculto. Me senté frente a él en la mesa pequeña, quitándose la chaqueta y se coloca por encima de la parte posterior de la silla. La camarera nos dio nuestros menús antes de tomar nuestros pedidos de bebida y corriendo fuera.
Harry explora sobre la lista de comidas que se ofrecen, sin levantar la vista cuando me incliné hacia mi bolso y saqué mi teléfono. Sostuve el menú en frente de mí, escondiéndome cuando abrí el texto.
De: Denise
"¿Cómo te va? ¿Estás bien? Xx"
Estaba a punto la respuesta cuando mi escudo fue derribado a la mesa. Rápidamente me metí mi teléfono en mi bolso antes de buscar hasta encontrar la mirada oscura de Harry. Decidió no mencionar mi teléfono y me preguntó lo que quería en su lugar.
-No tengo hambre- Me respondió sin rodeos.
Me quedé en silencio mientras él llamaba a la camarera. Su cola de caballo se tambaleó mientras se apresuraba a nuestra mesa garabateando rápidamente por nuestra orden.
-¿Puedo ofrecerte algo más?-Preguntó educadamente.
Sus ojos vacilante aterrizar en Harry antes de desviar rápidamente a la mía. Me di cuenta de que se sentía en el borde a su alrededor. Ella me dio una mirada de simpatía, casi como si supiera que estoy aquí en contra de mi voluntad.
-No, gracias- Sonreí.
Entonces nos quedamos solos. Harry inclinó la cabeza ligeramente hacia un lado, con los ojos de bloqueo en mi cara.
-¿Estas asustada?-pregunto él.
Estaba a punto de decir que era una pregunta bastante estúpida, pero me contuve. Yo realmente no quiero decirle que asusta a la mierda de mí. Estoy seguro de que habría utilizado la información a su ya fuerte ventaja. Aunque no veo cómo no podía haberse dado cuenta el efecto intimidatorio que tenía en mí.
Mi silencio fue toda la confirmación que necesitaba. Él mostró sus hoyuelos al sonreír a mí. La mano de Harry estaba a punto de llegar a mí cuando la camarera regresó con las bebidas. Le di las gracias por el agua, mental elogiarla por nosotros interrupción. Muy pronto ella se había alejado y estaba a solas con Harry de nuevo. Me sentí incómodo cuando sus ojos se posaron en mi rostro.
-¿Alguien te ha tocado antes?-preguntó natural.
-¿qué?-Le contesté, confundida.
Él no dijo nada, pero se quedó sin aliento al sentir su mano en mi rodilla, debajo de la mesa cuadrada. Se rió de mi reacción antes de levantarse rápidamente. Me sorprendió cuando él empujó su ronda silla para sentarse en el lado de la mesa a la derecha de mí. Su mano se dirigió inmediatamente a su posición anterior. Mi respiración se enganchó en mi garganta mientras sus caricias se deslizó lentamente por mi muslo, mi cuerpo se congeló. Harry miró fijamente mientras mi pecho se levantó bruscamente hacia arriba y abajo. Di gracias a Dios no me decido a usar un vestido, ¿quién sabe donde sus manos podrían haber llegado. Cuando sus dedos rozaron mi entrepierna que abruptamente se disparó. Mi silla chirrió contra el suelo mientras empujaba de nuevo.
-Debo ir al baño- dije.
Le oí reír profundamente mientras caminaba rápidamente hacia los baños. No tuve tiempo para recoger mi cartera, yo sólo quería escapar.
-No tardes demasiado tiempo.-me gritó Harry.
...
allison.
AHJDSAHDAK Tienes que seguirla! ¡Esta genial! Maldito HAROLD! Es que es tan condenadamente Sexi
queen
Hola!cintyjonas_1d escribió:AHJDSAHDAK Tienes que seguirla! ¡Esta genial! Maldito HAROLD! Es que es tan condenadamente Sexi
Jajaja
Ahora la sigo :)
Besos
allison.
Hola linda!Laura Sofia escribió:hola nueva lectora, me encanta tu novelaaa siguelaaaaaa
Aww que tierna
Gracias por leer
Ahora la sigo
Besos
allison.
Capítulo 5:
Mis manos se aferraron firmemente al fregadero, apoyado mi peso sobre ella mientras trataba de controlar mi respiración. Levanté la cabeza al espejo tratando de calmarme. Yo no podía creer lo adelante fueron las acciones de Harry. Es como que no le importaba si alguien vio. Me dio unas palmaditas en los bolsillos para comprobar mi teléfono.
Lo había dejado en mi bolso, en la mesa, con Harry. Mi corazón se hundió en la cuenta de que no tenía a nadie a contacto. Negué con la cabeza, el pelo balanceándose de lado a lado.
-No puedo hacer esto.-Hablé a mi misma.
Miré mi reflejo en el espejo de nuevo, yo no creo que nunca había estado más asustada. Desesperadamente me paseaba arriba y abajo en el inodoro vacío, tratando de averiguar mis opciones. Yo tampoco podía volver y enfrentarme a Harry o yo podría hacer un descanso para él. Mis ojos se dirigieron a la ventana y rápidamente yo opté por la segunda opción.
Mis manos arrancaron la ventana abierta, estaba a punto de subirse al alféizar cuando la puerta se abrió. Para mi alivio, me di la vuelta para ver a la camarera que nos había servido.
-¿Estás _____?-Preguntó ella.
Asentí con la cabeza y esperé a que continuara.
-El tipo que está contigo preguntó por ti.-dijo ella
-Oh, Dios.
Ella se acercó a mí, cogiendo mi mano y tirando de mí hacia un lado.
-¿dónde está?
-Está esperando en la puerta.-Ella susurró preocupada.
Mis ojos se abrieron a lo que me dijo. Su cabeza se volvió hacia la ventana abierta y luego de nuevo a mí. Ella, obviamente, sabía lo que había estado intentando.
-Vamos, Ella me dio un codazo a la fuga. -Le voy a decir que no estabas aquí.-dijo ella.
-Gracias.- Sonreí.
Me agarró del alféizar de la ventana, tirando de mí mismo. Miré hacia atrás para verla salir del baño.
-¿¡Cómo!?- Escuché un grito al otro lado de la puerta.
-Mierda
Me senté con las piernas colgando por la ventana. Pero justo antes de que me salté la corta distancia hasta el exterior piso, la puerta del baño se abrió. Los oscuros ojos de Harry se encontraron con los míos. Su mirada enojada cambió rápidamente en una sonrisa y me di cuenta que era divertido para él. Una persecución.
Corrí tan rápido como pude a lo largo del paseo marítimo, el aire más fresco que cuando llegamos primero. Mi pelo largo sonó detrás de mí. Rápidamente me pasé la entrada del restaurante, con la esperanza de que podía ganar la mayor distancia posible. Miré hacia atrás para ver a Harry.
-_____.
Me negaba a darme por vencida, tenía que alejarme de él. Mis piernas empezaron a doler como me esforcé más difícil. El aire estaba dibujando en, al no ser capaz de satisfacer mis necesidades. Me faltaba el aliento cuando doblé la esquina, todavía en el sendero que corría junto al agua. Empecé a sentir pánico cuando me di cuenta del camino que venía rápidamente a su fin. Mi cabeza se lanzó un lado y luego al otro, buscando desesperadamente una salida. Me patinó hasta detenerse, volverse a encontrar a Harry desaceleración. Él me sonrió mientras caminaba cerca, sabiendo que había dejado a donde huir. Di unos pasos hacia atrás sólo para golpear la barandilla. Tanto de nuestra respiración se vio obligado en soplos pesados.
-¿De dónde crees que vas, amor?-dijo acercándose.
Continuó hacia mí mientras me movía ligeramente hacia la izquierda, pensando que podría ser capaz de conseguir más allá de él y correr para otro lado. Harry estaba a sólo unos metros de mí cuando mi espalda pegada a una puerta que conducía a una caída hacia abajo en el agua. Apreté más fuerte contra la barrera, tratando con urgencia para aumentar el espacio entre nosotros.
Dejé escapar un grito cuando la puerta detrás de mí cedió. La puerta se abrió, perdí el equilibrio y me caí por la abertura.
-_____.
Me golpeó el agua fría por debajo, mi cuerpo hundiéndose. Mis brazos y piernas trabajaron juntos para tratar de llegar a la superficie. Por un momento, el alivio de lava a través de mi cuerpo. No puede haber sido la solución perfecta, pero ahora estaba fuera del alcance de Harry. Eso fue hasta que sentí otra salpicaduras no muy lejos de mí. Un fuerte brazo envuelto con fuerza alrededor de mi cintura y me tiró a la superficie. Nos faltaba el aire mientras farfullé el agua.
Metí mis manos en su pecho, empujándolo. Él echó hacia atrás sus rizos mojados de la cara mientras me miraba. Pateé mis piernas para mantenerme por encima del agua. Harry me sonrió, mostrando sus hoyuelos antes de hablar.
-Bueno, eres muy rápida Tengo a una mojada en la primera cita.
Gemí en su comentario sugestivo. I altamente cuestionado sus palabras después de haber oído muchas cosas acerca de su relación con las mujeres. Yo no era una nadadora muy fuerte y después de la carrera mi cuerpo se sentía débil en el agua. Sin embargo, traté de nadar hasta el muelle de todos modos. Mis manos apretadas a la superficie dura, pero antes de que pudiera empujar a mí mismo Harry se asieron de mis caderas. Hizo girar a mi alrededor para mirarlo, su cuerpo más cerca de lo que me hubiera gustado.
Harry podía decir que estaba luchando para mantener mi cabeza fuera del agua.
-Agárrate de mí.- Él casi susurró.
Mis manos se quedaron en el agua, moviéndose continuamente para mantenerme a flote. Agarró mis brazos tirando de ellos hacia arriba y alrededor de su cuello. La mano derecha de Harry agarró el muelle detrás de mi cabeza mientras su izquierda presiona a mi espalda baja, forzando mi cuerpo en el suyo. Él nos levantó, sus ojos nunca dejando mi cara. Tenía que confiar en él de no dejar que me ahogue. Mi respiración se detuvo en la garganta mientras comenzaba a inclinarse hacia mí.
-Harry, tengo frío.-Susurré.
Solté su cuello, volviéndose para sujetar el muelle. Vi como le arrastró fuera del agua. Sus ropas chorreando mientras se agachaba y me ayudó. Me sorprendió su fuerza, Harry fácil meterme a la plataforma antes de que cogí mi pie y tropezó con él. La acción le tomó por sorpresa, cayendo hacia atrás conmigo encima de él. Harry dejó escapar un gruñido cuando nos tumbamos en el muelle de madera. Puse mis manos en su pecho empujando a mí mismo, mis piernas a cada lado de la cintura.
Antes de que yo supiera que Harry había agarró mis manos en su pecho y me rodó debajo de él, sujetando mis muñecas hacia abajo.
Las gotas de agua caían de su pelo rizado a mi piel mientras se cernía sobre mí. Sus ojos verdes viajaban por mi cuerpo, mi ropa mojada se pega a la piel. Harry bajó la cabeza, ligeramente soplando a través de la piel descubierta en la parte superior del pecho, que fue rápidamente subía y bajaba. Sus labios se celebró una sonrisa cuando se formaron la piel de gallina. Mis ojos se cerraron con la sensación.
Salté como un par de labios húmedos pegados a los míos. Mis ojos se abrieron de golpe. Pelo mojado de Harry le hizo cosquillas en la frente. Continuó mover su boca contra mis labios, tratando de obtener una respuesta de mí. Pero no pude, yo sólo estaba allí congelado.
-_____. -Harry animó en voz baja.
Tiró de mi labio inferior con los dientes antes de soltarlo y presionando su frente contra la mía. Mi respiración salió en bocanadas cortas. Nos quedamos así un rato más hasta que Harry se levantó. Su cuerpo se cernía sobre mí mientras profundamente rió. Lo que había ocurrido justo
-¿Vienes?.
Rápidamente me senté, mirando a la mano que me ofrecía. La tomé y me sacó a estar junto a él. Mis ojos se posaron sobre su cuerpo mojado. Su camiseta blanca pegada a su torso que revela un estómago tonificado y en el pecho. Rápidamente me desvié la mirada, sabiendo que había sido capturado por Harry mientras una sonrisa se deslizó sobre su rostro.
Él entrelazó los dedos con los de él mientras caminamos por el muelle. El paso a la ruta era bastante grande así que Harry puso sus manos en mis caderas, me alzó. Fácilmente se subió a la repisa donde ya había llegado a la barandilla. Esperé a que él, Harry luego de tomar mi muñeca me tiraba hacia donde su chaqueta fue arrojada al suelo. Debe de haber quitado antes de saltar detrás de mí. Inclinándose Harry recogió su teléfono, las llaves y la cartera antes de recoger la ropa, resbalando sobre mis hombros.
-Gracias.- Hablé en voz baja.
Frente del restaurante frunció el ceño mientras tomaba en nuestras apariencias. Nuestras ropas aún estaban empapados, haciendo charcos en el suelo. El resto de los clientes en el restaurante luchó por buscar otro más que nosotros. No podía culparlos, habíamos causado algo de una escena. En cualquier otro momento mis mejillas se habría sonrojado rojo, pero simplemente no parece importar ahora. Harry le entregó su tarjeta para pagar.
-Busca tu bolso y vámonos.-Harry con dureza susurró en mi oído.
Rápidamente me acerqué a la mesa, la camarera estaba limpiando platos cerca. Ella me llamó la atención y se apresuró hacia mí.
-Lo siento mucho, él no me cree cuando le dije que no estabas en el baño.-Dijo ella algo triste.
-No te preocupes, no es tu culpa.-Le sonreí, apretándole la mano a la ligera. -Gracias.
Salté como Harry se colocó detrás de nosotros, recogí mis cosas a toda prisa antes de que él me sacó.
Nos detuvimos frente a mi casa, ya era oscuro, con la excepción de las luces de la calle. Resoplé tener que esperar a que Harry me libere de su coche. Se quedó a mi lado todo el camino hasta mi puerta. sacando las llaves de mi lo que me cayó momentos más tarde. Harry me forzó contra la puerta, presionando firmemente sus labios con los míos. Una mano sostenía mis caderas hacia él, el otro agarró la parte posterior de mi cuello.
Yo no tenía mucho dejó en mí para luchar contra él, pero débilmente empujé mis manos en el pecho de todos modos. El "beso" no duró mucho. Harry se apartó, sus ojos verdes mirándome como me limpié la boca con el dorso de la mano.
-Oh, vamos, ¿tan malo fue?- En tono de broma le preguntó.
Me estremecí a medida que sus dedos rozaron mi mejilla.
-Definitivamente vamos a hacer esto otra vez.- Le guiñó un ojo.
No estaba seguro de si se refería a los besos o la fecha, de cualquier manera me hizo temblar ante la idea. Echando un vistazo a la cara me di cuenta de sus rizos comienzan a secarse, que parecían casi lindo, eso fue hasta que abrió la boca. Su habilidad con las palabras hizo que mi piel de gallina.
Tiré de la chaqueta de los hombros, sujetándola entre nosotros para que él tome.
allison.
jsaldjsakjdh Dios! Me imagine a Hazza mojado! y oh dios! si que es sexi! Y ES UN SAKLDJALKD Dios griego Ah! ¡ENVIDIA A LA RAYIS MODE ON! Jajaja Siguelaaa
queen
AHHHHHHHHH opino lo mismo que cintyjonas!
Es un dios griego AJJAJAJA
Siguela cuanto antes cielo<3
Converse.
tienes que segirla jajajaja que sexy se ve a Harry a sin
DirectionergirlHarry
Hola!cintyjonas_1d escribió:jsaldjsakjdh Dios! Me imagine a Hazza mojado! y oh dios! si que es sexi! Y ES UN SAKLDJALKD Dios griego Ah! ¡ENVIDIA A LA RAYIS MODE ON! Jajaja Siguelaaa
jajaja yo igual *-*
ahora la sigo
besos
allison.
Hola!luzmariasweet escribió:AHHHHHHHHH opino lo mismo que cintyjonas!
jaja si lo es
la sigo ahora
Besos
allison.
Hola!DirectionergirlHarry escribió:tienes que segirla jajajaja que sexy se ve a Harry a sin
ahora la sigo
jajaja
allison.
ai pobre ___ no consiguió escapar de harry, pero de imaginal«rlo mojado opino los mismo que cintyjonas_1d
siguela!!!
siguela!!!
Laura Sofia
Hola!Laura Sofia escribió:ai pobre ___ no consiguió escapar de harry, pero de imaginal«rlo mojado opino los mismo que cintyjonas_1d
siguela!!!
Jaja si
Ahora la sigo
allison.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7