O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dark // Harry Styles y tu - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dark // Harry Styles y tu - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dark // Harry Styles y tu - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dark // Harry Styles y tu - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dark // Harry Styles y tu - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dark // Harry Styles y tu - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dark // Harry Styles y tu - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dark // Harry Styles y tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dark // Harry Styles y tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark // Harry Styles y tu

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Lun 18 Nov 2013, 5:33 pm


Capítulo 6:




Me las arreglé para evitar las preguntas apremiantes de mi madre sobre mi apariencia. Diciendo en voz alta que yo estaba en casa antes de escarbar por las escaleras hasta mi habitación donde pudiera esconderme. En particular no me gustaría hablar de la noche donde me escapé por la ventana, No estoy segura de que ella lo entendería visto como lo había hecho una imagen perfecta de Harry en la cabeza.


***


-¿Perdón?


-Hola, ¿puedo ayudarle?-Le sonreí a la mujer delante de mí.


-Sí, yo estaba el nuevo álbum de Little Mix. Mi hija los ama y quería conseguir para su cumpleaños.


-Por supuesto, sígueme. 


La llevé por los pasillos de la música antes de detenerse en la sección de "L". Mis dedos se movieron rápidamente a través de los CDs antes de sacar el caso.


-Aquí tienes.-Sonreí. -Es un disco brillante, su hija le encantará.


-Gracias por su ayuda.


Ella correspondió mi sonrisa antes de caminar fuera de la caja. Mi mente vagaba sin rumbo como organicé la música que se había extraviado. Empujé mi pelo de mi cara, metiendo detrás de mi oreja. Mis ojos se movían como oí que alguien entraba en la tienda. En un instante se abrieron cuando me di cuenta de que los rizos oscuros.


Mi reacción inmediata fue que ocultar. Caí de rodillas, arrastrándose por el pasillo tratando desesperadamente de llegar a la habitación de atrás sin ser notada. ¿Cómo hizo para saber que trabajo aquí? Me asomé por la esquina, decidiendo la costa estaba claro que continué mi objetivo.


-¿_____?


Mentalmente maldijo cuando oí Steve grita mi nombre. No, no, no! Mi velocidad aumentó a medida que me acercaba poco a poco mi escape. Un grito ahogado salió de mis labios como un par de converse blanco se puso delante de mí. Mis ojos vacilante pastaban a sus largas piernas antes de que me encontré con brillantes ojos verdes. Él me sonrió mostrando sus hoyuelos profundos.


-Hola, Hermosa.-Harry agarró mis brazos antes de que me arrastre a mis pies, dedos largos de cepillado el pelo de la cara.


-¿Qué estabas haciendo en el suelo?-Sonrió.


-Yo... se me cayó algo.
Él se rió entre dientes, estaba claro que no creía mi mentira. Me alegré de que estábamos en un lugar público, de esa manera Harry se vio obligado a ser un poco más restringida. Sin embargo, yo sabía que ese tipo de cosas realmente no le molesta, mi mente al instante pensando en volver a sus acciones hacia adelante en el restaurante.


-¿Por qué no me has respondido el texto ?
Hubiera sido una inocente pregunta que viene de los labios de nadie. Pero con Harry era todo lo contrario.


-tu me preguntaste lo que llevaba puesto.-Le respondí, disgustado.


-Y no he tenido una respuesta, así que supuse que estabas desnuda.-Él se rió entre dientes.


Dejé escapar un gemido. ¿Era eso todo lo que pensaba? Mi cuerpo volvió a alejarse de él, pero Harry agarró la muñeca. Él me tiró de nuevo en su cuerpo, sus labios plantando un beso caliente a la boca. Yo todo lo que tenía en mí para empujarlo hacia atrás. Él no se movió, pero yo quería que él supiera me opuse a sus avances.


-¿_____?


Nos interrumpió Steve, para gran disgusto de Harry.


-¿Estás bien?-preguntó.


-Estoy bien.
Steve no era mucho más bajo que Harry, pero su pelo Rubio era un claro contraste con rizos de Harry. Todavía un paso adelante para nosotros. Pude ver en su rostro que no estaba del todo convencido por mi respuesta.


-Poppy necesita ayuda en el recibo.-dijo


-Ok.
Harry aún sostenía fuertemente la muñeca de su mano grande. Miré a la cara, y su intensa mirada cayó sobre mí.


-Vas a salir conmigo otra vez.-Habló su voz ronca.


-Harry.- Le advertí.


Él me sonrió antes de chasquear una mirada dura a Steve. Fue Harry tratando de provocar una reacción de él? Traté de hacer palanca dedos de mi piel, pero no pude.


-Creo que es mejor que se vaya.-Steve se dirigió directamente a él.


Harry no se movió, de pie firme. Hice una mueca mientras apretaba la muñeca más fuerte. Sus bocanadas de aire caliente se puede sentir en la parte superior de mi cabeza. Steve tomó mi mano, tirando suavemente de Harry. Estaba enfadado. Es evidente que no le gustaba la forma en que Steve me intervino tomando de él. Propagación de Socorro a través de mi cuerpo, como los dedos de Harry soltó a regañadientes, lo que me permite un desliz de su bodega.


-Te veré más tarde, _____.
Me guiñó un ojo antes de girar y alejarse. Los músculos de la espalda se convirtió en prominente cuando abrió la pesada puerta de la tienda.


-¿Estás bien?.
Mi visión se alejó de donde Harry había desaparecido cuando me volví a Steve.
-Sí, gracias por hacer eso.-Sonreí.


***


-Gracias.
Me entregué al hombre su bolsa de compras antes de volverse y se alejó.


-Voy a comer ahora.
Asentí con la cabeza en reconocimiento antes de que Steve se desvaneció a través en el almacén y por la puerta trasera. Poppy y yo charlamos entre servir a los clientes. Luego flotó hasta el suelo de la tienda, la reorganización de la sección "S" de los álbumes.
Mi cabeza se volvió al escuchar un ruido detrás de mí.


-Steve? Pensé que ibas en las vacaciones? 
Mis ojos se abrieron cuando él levantó la cabeza. Oscuro rojo sangre se untó en la mejilla derecha de su nariz.


-¿Qué pasó?-Yo efusivamente.
Rápidamente me dirigí a él, pero él le tendió la mano antes de que pudiera acercarse demasiado.


-No te preocupes.-Él sonrió débilmente. -Sólo caí, no es nada.


-¿Quieres que te traiga algo?


-No, está bien.


***
Poco después fui diciendo adiós a Poppy. Steve nos dijo que ir a casa temprano como negocio había muerto hacia el final del día. Mis furgonetas patadas a una piedra en la pista mientras caminaba por todo el aparcamiento. Levanté la mirada desde el suelo, con los ojos perezosamente viajar en los vehículos. Yo no tengo un coche, así que me vi obligado a obtener ya sea el autobús o caminar hasta su casa.
Mi respiración se detuvo en la garganta al ver un vehículo negro familiar. Giré mi cabeza para el alcance de la zona alrededor de mí. Mi cuerpo saltó hacia atrás cuando volví mi vista a mi ruta original. Alto cuerpo de Harry se paró frente a mí. Una sonrisa adornando su hermoso rostro mientras miraba a mí.


-¿Necesitas que te lleve?-Preguntó.


-Yo..yo.


-Vamos.
Agarró mi mano en su pequeño delante de mí tirando hacia su coche. Yo no tengo tiempo para protestar. Mi visión viajó abajo de donde estábamos tocando. Fruncí el ceño, hundiendo los talones en el suelo obligando a Harry a cesar sus movimientos.


-¿Qué te pasó en la mano?.
Mi pulgar corrió suavemente sobre sus nudillos, los pequeños cortes parecía fresco. Miré hacia él, con los ojos mirando fijamente mis acciones.


-Nada.-Harry respondió.
Estaba acostado. Intentó tirar de su mano pero mantuvo el asimiento de sus largos dedos. Me acerqué a él mientras observaba con atención todos mis movimientos.


-Harry, ¿es verdad lo que me dices?


-______, deja.-Él me interrumpió.


Él había golpeado Steve, yo lo sabía.



allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por DirectionergirlHarry Mar 19 Nov 2013, 12:34 pm

dios! No creia que Harry fuera capaz de pegarle a Steve, ame el capitulo sigela pronto pliiis
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por Laura Sofia Mar 19 Nov 2013, 1:39 pm

LEYENDO EL CAPITULO Y APARECE ESTO 
"-Sí, yo estaba el nuevo álbum de Little Mix. Mi hija los ama y quería conseguir para su cumpleaños.


-Por supuesto, sígueme. 


La llevé por los pasillos de la música antes de detenerse en la sección de "L". Mis dedos se movieron rápidamente a través de los CDs antes de sacar el caso.


-Aquí tienes.-Sonreí. -Es un disco brillante, su hija le encantará."


Y YO ERA :deby: Dark // Harry Styles y tu - Página 4 3145614072 Dark // Harry Styles y tu - Página 4 837735280 :cosi:  I LOVE LITTLE MIX!!
JAJAJA
UHSS HARRY LE PEGO A STEVE :duh: (son harry y steve,jajaj okno) , YA QUIERO SABER QUE PASA SIGUELAA
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por queen Mar 19 Nov 2013, 6:19 pm

Me encanto! Tienes que seguirla! Simplemente esta genial... ES QUE EKJSDJLKAJDA Enserio lo ame.. SIGUELAAA lo exigo Ah

Cinty
queen
queen


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Mar 19 Nov 2013, 6:39 pm

DirectionergirlHarry escribió:dios! No creia que Harry fuera capaz de pegarle a Steve, ame el capitulo sigela pronto pliiis
Hola!
Jaja todo puede pasar
Ahora la sigo linda :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Mar 19 Nov 2013, 6:41 pm

Laura Sofia escribió:LEYENDO EL CAPITULO Y APARECE ESTO 
"-Sí, yo estaba el nuevo álbum de Little Mix. Mi hija los ama y quería conseguir para su cumpleaños.


-Por supuesto, sígueme. 


La llevé por los pasillos de la música antes de detenerse en la sección de "L". Mis dedos se movieron rápidamente a través de los CDs antes de sacar el caso.


-Aquí tienes.-Sonreí. -Es un disco brillante, su hija le encantará."


Y YO ERA :deby: Dark // Harry Styles y tu - Página 4 3145614072 Dark // Harry Styles y tu - Página 4 837735280 :cosi:  I LOVE LITTLE MIX!!
JAJAJA
UHSS HARRY LE PEGO A STEVE :duh: (son harry y steve,jajaj okno) , YA QUIERO SABER QUE PASA SIGUELAA
Hola!
Jajaja :)
Ahora la sigo cielo!
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Mar 19 Nov 2013, 6:42 pm

cintyjonas_1d escribió:
Me encanto! Tienes que seguirla! Simplemente esta genial... ES QUE EKJSDJLKAJDA Enserio lo ame.. SIGUELAAA lo exigo Ah

Cinty
Hola Cinty!
Jaja ahora la sigo
Besos 
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por ValeeS Miér 20 Nov 2013, 3:00 pm

QUE CELOSO HARRY C: 
JDHASJKHDJKAHSJK SIIGUELAAA
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por denn styles Miér 20 Nov 2013, 6:58 pm

Hola! Me encanto Jaja el Hazza celoso.
NO tienes que seguirla te obligo a hacerlo ok no Jaja.
Besos :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Miér 20 Nov 2013, 7:02 pm


Capítulo 7:


Mi aliento se estremeció de mi boca mientras lo miraba . Mis dedos se soltó la mano de Harry y se tambaleó hacia atrás. Urgente Me volví de despegar en el aparcamiento. Mi cuerpo se teje rápidamente a través de los muchos coches. Mi ritmo cardíaco aumenta cuando miré hacia atrás, Harry estaba justo detrás de mí. Sus piernas largas le daban una ventaja más fuerte, habría sido difícil para mí para correr más rápido que él.
Gemí como una gran herida de la mano alrededor de mi muñeca, evitando que se escape. Mi cuerpo se tiró de nuevo a él. No podía controlar mis acciones como mi mano voló hasta el rostro de Harry. Era la segunda vez desde que conoció a Harry que le había abofeteado y por el aspecto de la misma, que no era más feliz. Sus ojos verdes se estrecharon en mí.
Grité mientras sus manos cálidas se colocaron en mis caderas delante de mí levantando y me arrojando sobre su hombro. Mis puños golpearon en la espalda, en un intento de forzar a Harry que me suelte. Pero no lo hizo. Haciendo caso omiso de mis protestas él nos llevó a través del aparcamiento.


-Harry!-puño la parte posterior de su camiseta entre mis dedos.
Unos segundos más tarde me levanté de su hombro y me puse delante de él. Harry se acercó más, instintivamente me mudé de nuevo, sólo para dejar escapar un grito ahogado cuando mi cuerpo se puso en contacto con el lado de su coche.


-Tu lo golpeaste-Acusé.


-Sí. Él respondió casualmente.
Su respuesta fue casi burlona. Él quería que yo para tomar represalias.


-Bueno, ¿por qué?


-Se puso en mi camino.-La voz de Harry sonaba ronca.
Yo no he dicho nada en respuesta. ¿Qué podía decir?


-Entra en el coche.
Llegó a su mano de mi muñeca, pero se apartó. En lugar de luchar con él me abrió la puerta del pasajero y esperó a que yo subo en el interior. Mi espalda se quedó pegada al vehículo, me dirigí a la puerta, manteniendo la mayor distancia entre nosotros como sea posible.
El auto camino a casa estaba en silencio. Me miro a Harry de vez en cuando, este manos agarraban con fuerza a la rueda. Su mandíbula se tensó mientras mantenía su mirada por la ventana. Pronto nos habíamos levantado fuera de mi casa.


-Te recojo a las nueve de mañana.
Ni siquiera me miró. ¿Por qué estaba enojado conmigo?, yo no fui el que acababa de puñetazos a alguien en la cara. Mis ojos se posaron en su mano derecha, los cortes pequeños de ser un recordatorio de su mal genio y que yo probablemente no debería hacerlo él ira. Me desabrochó el cinturón de seguridad y esperé a Harry para pasear y abrir la puerta. Una vez que había renunciado rápidamente Pasé junto a él y cruzó la carretera a la vía adyacente.


-_____.
Giré ronda al igual que Harry cogió mi mano. Me sorprendió cuando él se inclinó y le dio un suave beso en la mejilla. Sus rizos cosquillas en mi piel mientras se alejaba.


-Nos vemos mañana.
Le di una pequeña inclinación de cabeza antes de que él me soltó la mano y se dirigió de nuevo a la carretera con su coche.
Al día siguiente.


-¿Vas a salir con él, después de lo ocurrido la primera vez? -Ellie dijo asombrada.
Golpeé el altavoz antes de colocar el teléfono en mi cama.


-No es que yo quiera, pero tenías que haber visto lo que hizo con la cara de Steve.


-Razón de más para no ir.-Contestó Ellie
Salté un poco como alguien llamó a mi puerta.


-Lo siento Ellie, me tengo que ir.
Se despidió antes de colgar el teléfono.


-Está abierto.-Llamé a mi madre para entrar.
Tenía la espalda a la puerta, mi enfoque actualmente en la ropa colgada en mi armario. 


-Mamá, ¿qué haces ....
Me di la vuelta, sólo para dejar caer la ropa que tenía en la mano. Harry estaba de pie con una sonrisa, los ojos fijos en mí. Me volví muy consciente de que estaba usando pantalones cortos y una camiseta sin mangas. Su visión rozó arriba y abajo de mi cuerpo antes de hablar.


-Tenía la esperanza de que ibas a usar algo un poco más sexy.-Le guiñó el ojo, haciendo un gesto con la ropa que me había retirado.
No hay palabras que salieron de mi boca mientras lo veía pasear a mi cama. Se sentó, recostándose sobre los codos mientras estaba de pie frente a él. Harry echó un vistazo alrededor de mi habitación, teniendo en el entorno antes de conectar con mi mirada de nuevo.


-Yo ... ¿Cómo has entrado?-Negué con la cabeza.


-Tu madre me dejó entrar
Iba a tener que tener serias palabras con ella.


- debes usar un vestido.-Continuó.


-No.
Eso fue lo último que me iba a llevar, Harry especialmente redonda y sus manos errantes. Él se rió profundamente en mi respuesta contundente. Me aparté de él para sacar algunos jeans negros y una camiseta. Un jadeo cayó de mis labios a su proximidad ya he hecho un trompo ronda. Harry sonrió, su pecho casi tocó la mía mientras alcanzaba su brazo detrás de la cabeza.
Su chaqueta que había colgado en mi fuera de mi puerta del armario estaba ahora de la percha y se la puso, empujando hacia arriba las mangas. El olor de Harry llenó mis sentidos, pero sacudió.


-Me voy a cambiar.-Le informé.


-Te puedes cambiar de aquí, no me molesta.- Sonrió.
Dejé escapar un gemido antes de empujarlo lejos de mí y caminando hacia mi cuarto de baño. Me aseguré de que la puerta estaba cerrada con llave antes de desnudarse.


***


Una vez cambiado abrí la puerta sólo para encontrar a Harry se puso sobre el pecho de los cajones.


-Harry.
Se dio la vuelta con una sonrisa en su rostro, mostrando sus hoyuelos. Mi boca se agape a lo que tenía en la mano.
-Me encanta esto.-Le guiñó un ojo.
Tropezar rápidamente hacia él, me quité la ropa interior de encaje de su agarre. Empujando de nuevo en el cajón antes de golpear su cierre.


-¿Qué te pasa?-Le pregunté retóricamente.
Se puso de pie riendo mientras mis mejillas se ponían rosas . Me giré bruscamente de él deslizándose en mis zapatos, agarrando mi chaqueta y el bolso.


-Te ves sexy.- susurró en mi oído.
Mi aliento tembló ante la sensación de sus fuertes brazos envolver alrededor de mi cintura por detrás. Apreté los ojos cerrados mientras sus dedos rozaron el pelo a un lado, labios carnosos conecta a la piel justo debajo de la oreja. Aspiró ligeramente, luego se trasladó a mordisquear el lóbulo de mi oreja.


-H-Harry.- Tartamudeé en voz baja.
Él se apartó, agarrando mi mano y me lleva fuera de la habitación.



allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Jue 21 Nov 2013, 3:07 pm

ValeeS escribió:QUE CELOSO HARRY C: 
JDHASJKHDJKAHSJK SIIGUELAAA
Si lo es jaja
Ahora la sigo
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Jue 21 Nov 2013, 3:08 pm

denn styles escribió:Hola! Me encanto Jaja el Hazza celoso.
NO tienes que seguirla te obligo a hacerlo ok no Jaja.
Besos :)
Hola!
Jaja
Ahora la sigo
Besos
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Jue 21 Nov 2013, 3:14 pm


Capítulo 8:


Harry echó fuerte su brazo alrededor de mis hombros, tirando de mí más cerca del lado de su cuerpo. Estaba oscuro afuera, a la calle débilmente iluminada por los faroles parpadeantes mientras nos alejábamos de su coche. Era extraño, tanto como Harry me asustaba, me sentía segura con él. Puede que haya sido el hecho de que no conocía a nadie elegiría para recoger una pelea con él.


-¿Haces esto con todas las chicas?-pregunte.
Harry miró hacia mí.


-¿Qué quieres decir?-Puso en duda.
Me desvié mi mirada hacia el suelo a medida que continuamos caminando.


-Asusta estar contigo.-Hablé en voz baja.
Él se rió de mis palabras, sus dedos presionando contra mi hombro.


-No te espantes- Él confirmó a sí mismo.
Hizo una pausa antes de seguir hablando.


-Tú eres el único, la mayoría de las chicas están más que dispuestas-Sonrió.
El viento, azotando mi cabello largo hacia atrás. Me estremecí levemente mientras la brisa fresca tocó la piel descubierta de la parte superior del pecho y el cuello. Harry me tiró más cerca cuando se dio cuenta me pongo mi chaqueta apretado alrededor de mi cuerpo.


-Tu mamá me dijo que no volvería esta noche, te puedes quedar en mi casa.-prepuso él.


-¿Qué? No. -Me detuve bruscamente.
Su brazo cayó de mis hombros antes de que asumiera el antebrazo fuertemente en su mano grande.


-Yo quiero que te quedes conmigo-Habló la voz ronca de Harry.


-Voy a estar bien.
Pude ver su mandíbula tensa en mi objeción. Pero él optó por dejarlo.


***


Tengo la impresión de Harry conocía al portero de la puerta . Se dieron la mano antes de que el hombre fornido se trasladó a la parte que nos permite en, para gran disgusto de la gente que se quedó esperando en la cola.
Mis dedos se entrelazaron con los de Harry mientras él me tiró a través de la multitud sudorosa . Hubo un grupo que ya se sentaron, vasos vacíos sembrados la mesa, ya que trataron de hablar sobre la música palpitante. Harry fue recibido calurosamente antes de que me tiró delante de él. Sus brazos se envolvieron alrededor de mi cintura, me presentó a todos. Cortésmente me sonreí y asentí con la cabeza antes de deslizarse por el asiento para sentarse al lado de una hermosa chica que me sonrió.


-Así que _____, ¿qué piensas de Harry?-Preguntó Hayley.
Ella colocó el pelo negro detrás de la oreja mientras hablaba. Miré a Harry que estaba hablando con un hombre que no está demasiado lejos.


-Mmmm..., él tiene un poco de un problema de ira.-Admití.
Hayley sonrió mientras hablaba de lo obvio. Ella se acercó más a mí antes de mi antebrazo y apoyándose.


-Él te ama.
Hayley asintió alentadora ya que se retiró. Le sonreí antes de saltar como se puso una mano en mi hombro. Miré hacia arriba para ver a Harry. Se encogió de hombros la chaqueta de colocarla sobre el asiento, revelando su camiseta blanca.


-Voy a conseguirte una bebida.


-Gracias.


Observé cómo se alejaba, otra persona que viene a la vista.


-Soy Jake.- Él dijo, deslizando a sentarse a mi lado.


-_____.
Un par de minutos más tarde Hayley me apretó el brazo, sonriendo.


-Vamos a bailar.


Vi como el resto del grupo se levantó de la cabina antes de que perdiera la vista de ellos, ya que dispersaron a la multitud. Era Jake y yo mis ojos analizados en busca de Harry, pero él todavía estaba en el bar.


-Así que, ¿eres la chica de Harry ahora?
Volví la cabeza a Jake, su sonrisa me puso de punta. Intentó deslizarse discretamente cerca de mí, un movimiento que yo era muy consciente. Su rodilla rozó la mía.


-No.-Negué con la cabeza.
Yo no quiero pertenecer a nadie. Yo intenté encontrar a Harry con urgencia en la multitud masiva en frente de nosotros. Un jadeo cayó de mis labios como una mano agarró el muslo. Miré hacia abajo, los dedos de Jake a presión en la pierna antes de deslizar superior.


-Eso facilita las cosas entonces.-Sonrió.
Sus dedos en mi cuerpo, tratando de deslizarse fuera de él, pero él se aferró a mi muñeca. Me arrastré de la cabina y arrastré por un pasillo poco iluminado.


***


-Suéltame.-Luché en su férreo control.


-Harry tenía razón, eres luchadora.
Grité mientras me tiró por la puerta trasera después de él. Me atrapó como me encontré en sus brazos.
Clavé los talones en el suelo mientras trataba de arrastrarme lejos del edificio por el pasillo lateral. Se volvió hacia mí, haciéndome retrocedía.


-No hagas esto difícil.-Dijo.
Empecé a sentir pánico cuando me llevó más lejos, el sonido de la música disminuye gradualmente. Él agarró mi hombro, casi empujándome contra la pared. Hice una mueca, apretando los ojos cerrados en el contacto. Cuando los abrí de nuevo, la mirada de Jake había caído a mi pecho. Sus dedos lentamente bajaron por mi frente. Estaba congelado en el lugar, mi mente corría rápidamente. Hice lo único que se me ocurrió físicamente posible en ese momento.


-¡HARRY!-Grité.
Llené mis pulmones de aire para gritar de nuevo, pero una mano fría y húmeda rápidamente tapé la boca.


-Cállate.
Sé que no era mucho de una elección, pero yo escogería a Harry . A pesar de que Harry se asustó de mí, yo esperaba que él me ayudaría si yo estaba en problemas. Gemí mientras sus dedos dolorosamente a presión en mis caderas, me sostiene en su lugar.


-¿Qué demonios estás haciendo?-Una voz gruñó detrás de Jake.
El toque de Jake se retiró de mi cuerpo, una respiración que no sabía que estaba sosteniendo, liberando de mis labios.


-Sólo quería tener un poco de diversión, amigo.- Se rió.


-No con ella.- Harry se acercó -Ella es mía.
Por primera vez desde que conoció a Harry me alegré de su presencia. Estaba enojado, me di cuenta por la forma en que apretó los puños y apretó la mandíbula. Sus ojos verdes parecían crecer más oscuro mientras miraba a mí.


-_____.
Harry le tendió una mano hacia mí. Mis ojos se movieron de su extremidad extendida hasta su rostro. Acepté rápidamente el gesto, mi cuerpo incómodo rozó pasado de Jake como Harry tiró de mí hacia él. Me puse detrás de su figura alta, él protectora se paró frente a mí mientras me asomaba alrededor de su cuerpo.


-Vamos-Jake bromeó.-Estábamos pasando un buen rato, ¿verdad _____?
Jake me miró a responder, pero no le respondí. En cambio me agarré de la parte posterior de la camiseta de Harry, moviéndose detrás de él totalmente. Mis dedos desesperadamente puño de la tela, demasiado asustados para dejar ir.


-No seas así, cariño. Pensé que estábamos pasando un buen rato. 
Le oí empezar a caminar hacia nosotros. Harry se mantuvo firme.


-____, entra.-Harry habló con su espalda todavía frente a mí.
Mis dedos todavía fuertemente agarrados a su camiseta. Se dio la vuelta, ojos verdes que conectan con la mía.
Le obedecí, mis piernas corriendo por el pasillo hasta la puerta de atrás del club. Me agarré al marco de la puerta, un poco inclinado hacia fuera. Sus voces eran difíciles de distinguir, pero de pronto comprendí lo que estaba pasando cuando el puño de Harry se estrelló contra el rostro de Jake. Él se tambaleó hacia atrás, su cuerpo desplomándose contra la pared. Harry no dudó en darle un rodillazo en el estómago, Jake aullando de dolor. Él dio un puñetazo de nuevo, la fuerza de su brazo causando graves daños a la cara de Jake como la sangre brotaba de su nariz. Di un grito ahogado cuando Harry se puso encima del hombre gravemente herido. Su puño derecho golpeando repetidamente a Jake.
No pude ver más. Harry iba a matarlo si seguía, y estoy bastante seguro de que no se detendría. Corrí rápidamente a ellos. Mi corazón bombea tan bien me agarré los hombros de Harry, tratando desesperadamente de lograr. Pero él no se movía.


-Harry, Harry detente.


Su brazo se echó hacia atrás a la tierra otro golpe, envolviendo mis manos alrededor de la distensión muscular.


-Vas a matarlo.
Me vi obligada a abandonar cuando su brazo se apartó de la mano, el puño de nuevo golpeando a Jake. Mis ojos se abrieron como platos mientras miraba Harry derrotó a la vida fuera de él. Ahora que había sido testigo de primera mano por qué la gente estaba tan asustada de él. El rostro de Jake estaba cubierto de sangre, cortes y contusiones rápidamente comienzan a formarse. De inmediato comenzó a entrar en pánico, que iba a ser llamado como testigo de un asesinato si no hacía algo.
La cabeza de Harry se volvió rápidamente hacia mí haciendo rizos oscuros que caigan sobre los ojos. Él los empujó hacia atrás mientras me miraba. Tenía su atención.


-Por favor. Voy a ir contigo si tu me dejas -Hablé más tranquila.
Le tomó un segundo para tomar la decisión. Escalada de Jake y tomando mi mano. Me tiré a lo largo del pasillo hasta la puerta trasera del club. urgentemente un vistazo atrás para ver Jake gimiendo de dolor en el suelo. Su cuerpo arrugado acurrucarse como él trajo a sus rodillas a su pecho. Él era una persona horrible, pero yo no quería verlo muerto.
Caminamos por el oscuro pasillo donde estaban los baños. No importa lo mucho que Harry me asustó, había aún venido a mi rescate, aunque no terminan en él casi golpear a alguien hasta la muerte. Me detuve abruptamente, el cuerpo de Harry volviéndose hacia mí.


-____, co ..
No pudo terminar la frase que le había obligado a la pared. Harry miró sorprendido por un segundo que puse mis manos sobre sus anchos hombros. Me incliné vacilante. Aliento caliente avivado por la cara mientras mis labios rozaron su momento. Mis pestañas se agitaron ante la sensación. Tirar un poco hacia atrás, no podía leer su expresión. Poco a poco me incliné de nuevo, esperando. Manos grandes se colocaron en mis caderas mientras su rostro se acercó. Su nariz con cautela rozó la mía casi las pruebas para ver si podía apartarse. No lo hice. Rellenar los labios de Harry suavemente presionan a la mía. Fueron muy cálidos, con movimientos suaves en comparación con la forma en que me había besado antes.


-____-Murmuró.
Mis ojos se cerraron mientras me aparté, saboreando su toque.


-Tenemos que irnos

allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por ValeeS Jue 21 Nov 2013, 6:00 pm

*O* HARRY WN HARRY 
MIERDA QUE CELOSO DFJHSDKFJSD
SIIGUELA PORFAVOR :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por allison. Jue 21 Nov 2013, 6:59 pm

ValeeS escribió:*O* HARRY WN HARRY 
MIERDA QUE CELOSO DFJHSDKFJSD
SIIGUELA PORFAVOR :D
Jajaja
Ahora la sigo :)
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Dark // Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: Dark // Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.