Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)
Convulsiono :D
adhaksjdhkjasdhkashdkasj <3
Espero el capppppppp ! :3
adhaksjdhkjasdhkashdkasj <3
Espero el capppppppp ! :3
Roochi.1D
Porqueeee! Porqueeeeeee!
No te vayas, vuelve que siento que hace mucho que no actualizas.
O sea, me fui a la porra con eso. Si pasa eso en el colegio los muy hijos de su madre se lo reviolan a uno, pero no, el Harold tiene que matarme con su sensualidad (? y ternura y decir eso. No es justo. Has hecho que termine triste.
Ehh, en si el libro no lo recomnendaria, me gusta, pero es como de esas cosas que te gustan pero no son muy buenas que digamos.
La verdad es que me volviste bolita mientras leia los capitulos (estaba atrasada porque en el sitio siempre me vuelvo miercoles para saber que novelas han actualizado) y senti que me arrancaban el corazon nada mas. La importante conclusion a la que he llegado es que probablemente muera sola porque nadie es asi en la vida real.
Ah y el yeti es una cosa tiernita que no quiso decir con cuantas se ha acostado y por eso ira al cielo.
Eso.
No te vayas, vuelve que siento que hace mucho que no actualizas.
O sea, me fui a la porra con eso. Si pasa eso en el colegio los muy hijos de su madre se lo reviolan a uno, pero no, el Harold tiene que matarme con su sensualidad (? y ternura y decir eso. No es justo. Has hecho que termine triste.
Ehh, en si el libro no lo recomnendaria, me gusta, pero es como de esas cosas que te gustan pero no son muy buenas que digamos.
La verdad es que me volviste bolita mientras leia los capitulos (estaba atrasada porque en el sitio siempre me vuelvo miercoles para saber que novelas han actualizado) y senti que me arrancaban el corazon nada mas. La importante conclusion a la que he llegado es que probablemente muera sola porque nadie es asi en la vida real.
Ah y el yeti es una cosa tiernita que no quiso decir con cuantas se ha acostado y por eso ira al cielo.
Eso.
Blowing Mind
OH POR DIOS!MACK SE CONVIRTIO EN BETA(ewe,se emocionaba primero por eso)SEÑORES!ESTA ANTE UN SUPERIOR!ARRODILLENSE!.
Okay,igual esperare en cap con ansias ,apurate en subirlo,muero de ansias ,soy batman mack,soy batman
Todas palabras deben llevar un ...
Okay,igual esperare en cap con ansias ,apurate en subirlo,muero de ansias ,soy batman mack,soy batman
Todas palabras deben llevar un ...
Danny Worsnop.
Ay holi :$ hfkhdskj ok, el capítulo tiene aproximadamente 5 hojas y medias en Word ._. ¡ABURRIDO! hksjf este cap no es tan así cutie como los otros, debido a que hay más... ¿Acción xd? No, nada que ver. Si no que se centra más en el tema de la novela. u-ú
Lo otro, respondería las respuestas {Ahquecúl} pero prefiero responderlas todas aquí en general para subir luego el cap *o* xD
Entonces, si hay nuevas lectoras, les dejo un abrazo enoooorme y gracias por estar aquí<3 a las lectoras que no son nuevas (? xd también las amo <3 u-u a las MackenzieReaders ... Bitches, I FUCKING LOVE YOU ALL T-T<3 y aprecio todos sus comentarios<3
{SSLFHKJHAJK AMO MI PERFIL, MI FOTO, MI FIRMA SSJALH me falta PierceTheVeil u-ú ¿Alguien lo conoce? ¿No? :'c ¿Estoy perdiendo tiempo en vez de subir el capitulo? ¿Sí? ok.
Lo otro, respondería las respuestas {Ahquecúl} pero prefiero responderlas todas aquí en general para subir luego el cap *o* xD
Entonces, si hay nuevas lectoras, les dejo un abrazo enoooorme y gracias por estar aquí<3 a las lectoras que no son nuevas (? xd también las amo <3 u-u a las MackenzieReaders ... Bitches, I FUCKING LOVE YOU ALL T-T<3 y aprecio todos sus comentarios<3
{SSLFHKJHAJK AMO MI PERFIL, MI FOTO, MI FIRMA SSJALH me falta PierceTheVeil u-ú ¿Alguien lo conoce? ¿No? :'c ¿Estoy perdiendo tiempo en vez de subir el capitulo? ¿Sí? ok.
sugar.
Capítulo 4-.
Chapter 4
"Why is she so fucking weak? Why is she so fucking wonderfull?"
La campana de salida resonó en los oídos de los alumnos, y se retiraron del salón. Las chicas fulminaban a Harry con la mirada, celosas y molestas por que el rizado eligió a Destiny, en vez de alguna de ellas.
La castaña miraba hacia el suelo fijamente, jugueteando con sus dedos bruscamente. Harry la miró con miedo, no sabía como ella reaccionaría. Pero sintió un gran alivio dentro de su ser al notar como la chica lo miró a los ojos, pero esta vez no con miedo. Si no que con las mejillas ruborizadas y con los ojos con un pequeño destello.
— Entonces… ¿Enserio no quieres hacerme daño?—Se atrevió a preguntar Destiny. Harry rió frente a la pregunta, pues su respuesta era más que obvia.
— Es cierto. ¿Cómo crees que podría herirte? Ya te lo dije, pero te lo repetiré. Eres genial, e… ¿intrigante?—Rió otra vez—. Pero sobre todo…creo que eres maravillosa.
—Y… ¿enserio crees que soy linda? Es decir, mira esta cara de loca que tengo. Me sorprende que cuando camino por las calles no creen que me escapé de un manicomio— Dijo Destiny, al mismo tiempo que reía y cubría su boca. Obviando la necesidad que tenía de ocultar su sonrisa bajo su mano.
— Ey, no digas eso. Eres…hermosa— Dijo sacudiendo sus rizos, en la parte trasera de su cabeza—. Oye, ¿recuerdas que dijiste que me ayudarías en Biología? Ahora necesito que me ayudes en la clase de Química—Dijo Harry vacilando un poco—. En esa materia si que soy un verdadero asco. ¿Podrías?
(…)
— ¿Qué tal tu día en la escuela?—Preguntó Billy sin despegar su vista desde el periódico.
— No estuvo tan mal…—Dijo Destiny lanzando su mochila al sillón—. Eh… ¿Recuerdas a Harry?
— ¿Quién es él?
—El rizado que vino hace unos días—Respondió Dess mirando hacia el suelo.
— ¡Ah! Pero claro, ¿Qué sucede con Harry?— Interrogó el padre de la muchacha, dejando el periódico sobre la mesa, por fin le prestaba atención.
— Ahora debo ir a su casa, debo ayudarlo en química. ¿Te molesta?
— ¡Por supuesto que no! Puedes ir, regresa a las diez—Dijo su padre, tomándole atención a al periódico nuevamente.
…
Una vez al frente de la dirección que decía en el papel amarillo que Harry le había dado a Destiny, ésta comenzó a vacilar varios segundos antes de tocar el timbre. Estaba arrepentida, y ya quería volver hasta su casa y decirle a su padre “No estaba, no sé que pasó” Pero ya era tarde, el timbre ya había sonado.
Una joven de ojos claros, que llevaba una linda sonrisa como adorno, abrió la puerta.
— Tu debes ser Dess… ¿No es así? —Preguntó la muchacha sonriendo aún más, Destiny asintió—. Hazzin habla de ti todo el tiempo— Dijo la chica invitando a la castaña, a entrar a su hermosa casa, vaya que era hermosa. Destiny, por su parte, quedó casi boquiabierta frente a lo que dijo la chica—. Dios, soy una maleducada, mi nombre es Gemma, soy la hermana de Hazzin, y bueno, él está en su habitación— Mencionó Gemma apuntando hacia la puerta, que tenía una gran variedad de calcomanías estampadas en sí.
La chica caminó hasta esta con lentitud. Sintiendo como sus piernas flaqueaban; la puerta estaba semiabierta, lo suficiente como para ver a Harry sentado frente a un televisor con un comando en su mano. Estaba jugando videojuegos, y uno que era bastante familiar para Destiny. El rizado se veía bastante concentrado. Y ella no pensaba interrumpirlo, pero se vio obligada a entrar cuando sintió como Gemma, quien venía con toneladas de ropa sobre ella, chocaba contra la castaña.
— ¡Lo siento, Destiny!—Exclamó la hermana de Harry con extrema preocupación; gracias a eso, el rizado giró la cabeza hacia la puerta, y divisó a Destiny, tratando de disimular su nerviosismo, que era bastante obvio.
— ¿Cuándo llegaste? — Interrogó el muchacho apagando la consola de videojuegos y colocándose de pie—. ¿Quieres un vaso de agua, jugo…algo? —Volvió a preguntar, esta vez, él se veía más nervioso.
—No…no te preocupes, estoy bien—Murmuró la castaña, mirando hacia cada rincón de la habitación con una gran aceleración y desesperación dentro de ella, como si en alguno de esos rincones se encontrara un arma o algún objeto peligroso con el que Harry pudiera asesinarla. Pero luego se golpeó mentalmente, dándose a entender a sí misma que sólo era paranoia. Y hablando de paranoia, le sorprendía bastante de que aquella voz que atormentaba su mente no se había hecho presente en esos minutos.
—Oh…entonces, si no quieres H20, es mejor que empecemos con ¡Química! —Anunció Harry con un grito divertido. El sentido de humor del rizado…era extraño. Tanto así como para tomarse química tan enserio, y en vez de mencionar la palabra “agua” la remplaza por “h2o”.
Destiny por su parte, esperó sentada sobre la cama de Harry, mientras él acercaba su bolso escolar, y derramaba todos sus libros sobre su cama. Entre todas esas hojas desordenadas que cayeron, una fotografía algo arrugada se escapó desde uno de los cuadernos. Harry la iba a tomar, pero Destiny inconcientemente la tomó primero. Fue confuso, pues ella sólo la mantuvo en la palma de su mano observándola.
—Es mi papá—Soltó Harry de repente—. Quizás te preguntes donde está…es una larga historia. Recuerdo que era la noche de navidad, y mis padres habían tenido una gran discusión, esa misma noche fue cuando mi mamá empacó todas nuestras maletas para marcharnos al día siguiente, no sabíamos a donde ir, no teníamos muchos recursos—Dijo Harry frunciendo el ceño—. Yo tenía 6 años, era un mocoso…y bueno, era navidad. Mientras mi papá se maldecía a sí mismo en la cocina, me dirigí hacia él con una caja envuelta, y se la entregué diciéndole que era un obsequio. Él abrió la caja…y estaba vacía… “¿Qué no sabes que cuando le entregas un regalo a alguien, la caja no puede estar vacía?” —Exclamó Harry, cambiando la voz, imitando la voz de su padre—. Recuerdo que estallé en llanto, y que le expliqué, que la caja no estaba vacía… que dentro de ella habían muchos besos que deposité allí, entonces él me abrazó y lloró junto a mí. ¿Te estoy aburriendo?
— Es…hermoso—Dijo Destiny anonadada—. ¿Y luego que pasó?
—Mi papá se recostó en el sofá, yo subí hasta mi habitación. Y cuando todos estaban dormidos volví a bajar para observar a mi padre, él estaba despierto aún, con la caja que le obsequié en sus manos. Él no sabía que yo lo estaba mirando, así que seguí allí, y pude notar como mi papá metía su mano dentro de la caja y tomaba un beso imaginario y lo depositaba en su mejilla.
Destiny estaba a punto de colocarse a llorar allí mismo, notar esa forma en que Harry reía y a la vez soltaba lagrimas por sus verdes ojos…la deprimía por completo. Ella, mientras temblaba un poco, desplegó sus brazos, dejando que Harry le lanzara sobre ella y la abrazara como si su vida dependiera de ello.
—Realmente lo extraño—Dijo el chico sollozando sobre el hombro de Destiny.
No sabía por cuanto tiempo estuvieron abrazados, pero de un instante a otro, Harry ya estaba protestando y reclamando porque no lograba memorizarse el numero atómico del Aluminio.
(…)
—Gracias por ayudarme Dess, enserio soy un desastre en química—Mencionó el rizado, dejando a la castaña frente a la puerta de su casa—. Hey…estaba pensando… ¿Irás a la fiesta de este viernes?
—No me gustan esas cosas…lo dudo—Respondió la castaña, mirando hacia el suelo mientras los recuerdos del pasado atormentaban su mente. Ella amaba las fiestas, siempre iba a una, y si no asistía a alguna, era porque ella la estaba organizando.
—Pero…pensé que podrías ir conmigo, todos irán con alguien.
— ¿Y que hay de Kelly? A ella le gustaría que la invitaras.
—Destiny, no quiero ir con Kelly, ni Sarah, ni Maddison, ni nadie. Quiero ir contigo—Admitió. La muchacha vaciló un momento, no quería ir, pero tampoco quería dejar a Harry en ridículo diciéndole: “No, no iré, odio las fiestas porque un maldito arruinó mi vida en una de ellas”.
—Eh…está bien…Iré—Se rindió finalmente, apretando sus ojos y soltando un suspiro.
— ¡Genial! El viernes paso por ti a las 8.
(…)
“Día viernes, fiesta, Harry, fiesta, fiesta, fiesta…Maldita fiesta” Era todo lo que pasaba por la mente de Destiny ese minuto, mientras se observaba en el espejo. Hace mucho tiempo que no maquillaba sus ojos, y usaba esa camisa a cuadros negra que tanto le gustaba anteriormente. Sus converse estaban tan limpias que llegaban a dar asco. Ya no se parecía a “Destiny, la chica extraña” ahora se parecía a “Dess, la mejor chica que puedes conocer”. Y sin duda, quería volver a ser la chica extraña. Quería tomar su pijama y acostarse, e inventar que estaba muy enferma como para asistir a aquella fiesta.
La verdad es que estaba a punto de tomar un pañuelo húmedo para limpiar todo su rostro, pero el sonido del timbre, seguido por el grito de su padre con un “Bow Bow, Harry está aquí” no tardó en resonar dentro de la casa.
“Maldición” Fue la otra palabra que cruzó la mente de Destiny. Pero sin embargo, debía ir a aquél lugar. Aunque también debía asumir que la gran cantidad de pudor, miedo e inseguridad no la dejaban en paz.
Apenas llegó al primer escalón, divisó a Harry arreglando los puños de su blazer azul marino. El olor de su perfume penetraba las fosas nasales de Destiny, pero no era algo que le disgustase, si no que al contrario. Si Amber hubiera estado allí, de seguro hubiera saltado sobre Harry y no lo hubiera dejado ir nunca. Destiny sonrió al imaginarse eso.
—Ho-hola—Sonrió el rizado levantando su mano. No está demás decir como las pupilas de sus verdes ojos no tardaron ni un solo segundo en dilatarse. Él parecía un baboso, y Destiny una chica rebelde, o más bien, una oveja disfrazada de lobo.
—Hola, Harry—Dijo ella rascando su barbilla con suavidad. Aún no podía creer que estaba a punto de ir a una fiesta…con un chico que apenas conocía hace unos cuantos días. El momento se volvía tenso e incomodo, Harry se balanceaba sobre sus talones, mirando su reloj cada 5 segundos— ¿Nos vamos?—Dijo finalmente Destiny, aún sin poder creer que “esa frase” había salido de su boca.
El rizado hizo una mueca y ambos salieron por la puerta. Para Harry era el camino hacia una…oportunidad; pero para Destiny era el camino hacia…su más grande tortura.
La casa de Lizz—Donde era la fiesta—No estaba lo suficientemente lejos como para ir en automóvil, por lo que fueron caminando…en silencio. Que tortura. La música y los gritos emocionados de los adolescentes no tardaron en escucharse.
Apenas la dueña de casa abrió la puerta, el humo de los cigarrillos salió hacia el viento como si su único plan fuera escapar.
— ¡Harry! Es genial que estés aquí—Comentó la morena sonriendo ampliamente— Y… ¡Dios mío! ¡Destiny, no puedo creer que estés aquí! Mira lo hermosa que te vez… ¡Adelante, diviértanse!
Frente a los elogios de Lizz, la castaña sólo prefirió sonreír y guardar silencio. Lizz siempre le había caído bien, desde la primaria…pero por aquél “incidente” el cual no era agradable recordar, Destiny se alejó de todo el mundo.
De la nada, el humo disperso por toda la casa, nubló por completo la vista de Destiny, no sabía donde estaba Harry, ni nadie. El olor a alcohol sofocaba a cualquiera, necesitaba respirar aire freso. Urgente. Salió por la puerta de vidrio que daba la salida hacia el patio trasero. Respiró por 2 segundos el aire limpio, hasta que un putrefacto olor cubrió su nariz por completo, logrando que sus ojos se llenaran de lágrimas; Destiny miró hacia el suelo con cierto temor, y vio a aquél gato…muerto. Tapó su boca para no vomitar allí mismo, le daba tristeza, asco…Miles de sensaciones, los gatos siempre habían sido sus animales favoritos, y con mayor razón se le hizo pedazos el corazón. Corrió dentro de la casa nuevamente, subiendo las escaleras en busca del baño, cuando finalmente logró encontrarlo, simplemente se dedicó a hacer arcadas en vano en el inodoro.
De pronto, sintió como la puerta del baño se abría…y una voz susurró, demasiado cerca de ella.
(…)
— ¿Haz visto a Destiny?—Ya era la décima vez que Harry preguntaba por la castaña. No tenía ni la menor idea en donde se había metido. Finalmente subió las escaleras, y ya casi resignado le preguntó a una pareja de novios. Ellos le indicaron que había entrado corriendo al baño, y que no había salido de allí hace horas.
Se acercó a la puerta y dio tres leves golpes en esta. Esperando alguna respuesta.
— ¿Dess? ¿Te encuentras bien?—No hubo respuesta. Harry ya estaba sintiendo esa desesperación en su pecho, como si el mundo se fuera a acabar en unos segundos.
Nuevamente interrumpió a la pareja de novios, quitándole cuidadosamente un broche de la cabeza a la muchacha de cabellera rubia. Rogando de rodillas que se lo prestara. Una vez que la chica aceptó algo molesta, él le agradeció sonriendo.
Volvió hacia la puerta, el nerviosismo corría por su cuerpo, tenía miedo de encontrarse con Destiny desmayada o algo así…Introdujo el broche dentro de la cerradura de la puerta, y una vez la puerta abierta, se dio cuenta de que sus predicciones eran ciertas. Destiny tenía su camisa a medio abrir, y sus ojos estaban completamente desorbitados.
—De-Destiny—Murmuró el rizado con el corazón en la palma de su mano. Se arrodilló frente a ella y tomó el rostro de la muchacha, se acercó para olfatear un poco, pero no, no había ningún olor similar al del alcohol, y eso aclaraba que Destiny no estaba borracha. Harry comenzó a abotonar la camisa de la castaña, ella simplemente parecía como si estuviera durmiendo con los ojos abiertos.
— ¿Dónde está Amber?—Preguntó de pronto la chica, su forma de hablar era apenas entendible.
— ¿Quién?
—Amber… ¿Dónde está?—Volvió a preguntar, esta vez con el tono de voz aún más alto.
—No…no lo sé—Respondió Harry confuso.
— Tú… ¿tú quien eres?—Cuestionó la chica. Esta vez Harry quedó más que sorprendido. Si Dess no estaba borracha… ¿Qué demonios sucedía con ella?
—Soy yo, Harry…
Harry intentó colocarse de pié para pedir ayuda, pero Destiny no se lo permitió.
—No sé quien eres, pero ¿podrías quedarte?—Y eso fue lo último que dijo Destiny, ya que sus ojos se cerraron con lentitud. Ladeó la cabeza y eso fue lo que le permitió a Harry divisar ese hematoma en el cuello de la muchacha; el pequeño punto rojo en el centro del hematoma daba a entender como si hubieran inyectado algo en el cuello de la castaña. Eso aclaró sin duda todo, Destiny estaba drogada, alguien la había drogado para aprovecharse de ella.
Gracias a todos los santos, la dueña de casa se asomó por la puerta del baño, susurrando levente un: ¡Oh, Dios mío!, Alejándose nuevamente, y luego volviendo con una manta que serviría para cubrir a Destiny y sacarla de allí.
— No te preocupes por lo que piensen, la casa está llena de humo como para distinguir lo que sucede. Te aconsejo que salgan por la puerta de atrás—Dijo la chica, ayudando a Harry a levantar a la castaña desde el suelo. Una vez más el rizado agradeció, e hizo lo que Lizz le ordenó. Cuando salió del baño, se escuchó un estruendo dentro de la ducha. Harry hubiera ido a ver que sucedía, pero no quería volver, así que prefirió creer que un envase de shampoo o algo había caído.
(…)
Destiny era como una pluma, Harry no demoró nada en llegar hasta su casa, con la muchacha envuelta en una manta y sobre sus brazos.
Con algo de dificultad abrió la puerta de su casa, y llevó a Destiny hasta su habitación. La recostó sobre su cama, y la dejó allí.
— ¿Quién es?—Se escuchó una voz femenina desde la puerta.
—Una chica de la escuela— Respondió Harry, mirando hacia su madre con un cierto toque de tristeza en su rostro.
— ¿Te gusta?—Preguntó la mujer sonriendo.
—Eh…—Vaciló el rizado—. No, la conozco hace unos días…No me pareció mal ayudarle, estaba borracha y haciendo el ridículo en la fiesta, no era adecuado que la vieran en ese estado—Mintió. Él tenía bastante entendido que Destiny no era el tipo de chica que se emborracharía frente a todos.
—Oh, me parece bien… Creo que deberías dejarla dormir aquí, tú puedes venir y dormir conmigo—Ofreció la mujer sonriendo nuevamente.
—No te preocupes, no la puedo dejar sola—Respondió Harry. Escuchando como su madre asentía con una risa suave y como sus pasos se alejaban.
En ese entonces, el rizado notó el celular de la muchacha, en el bolsillo trasero del pantalón que ella llevaba puesto. Se acercó con cuidado, y con cierto nerviosismo, y un acelerado latido dentro de su pecho, sacó el teléfono.
Buscó el número que indicaba el nombre: “Papá”. Y le escribió un mensaje.
“Papá, me quedaré a dormir en casa de Lizz hoy, no me esperes .x”
Una vez enviando, el muchacho se dedicó a tomar asiento sobre el sofá que se encontraba a un lado de su cama, y así se quedó observando a Destiny. Una lágrima, otra lágrima, y más lágrimas caían por las mejillas pálidas del rizado. Le daba impotencia y tristeza imaginar como alguien podía estar tan demente como para tratar de hacerle daño a una chica tan débil como Destiny. Primero se sentía tan orgulloso por haber convencido a Destiny de salir con él, y luego…sucede lo peor.
Recostó su cabeza hacia atrás, y cerró los ojos. Aún con sus mejillas mojadas, recordó lo que Destiny había dicho antes de quedarse dormida tan profundamente: “No sé quien eres, pero ¿podrías quedarte?”
—Sí, me quedaré…Por siempre, si es que así lo quieres—Susurró el rizado, para luego estirar su cuerpo a lo largo del sofá y tratar de dormir.
1-. Wou, subí capítulo e-e 2-. Dedicado al pan más cúl de todos<3 .Whatever. <- te doy all day. 3-.Ah, que largo el cap ._. 4-. Mi foto, mi firma<3333 hgjks 5-. Ale, look ASDFGHJK SWS Y NSN<3 falta PTV u-u 6-. Los amo a todos. (?
Última edición por Mackenzie:B el Jue 28 Mar 2013, 10:10 pm, editado 1 vez
sugar.
Woow, eso fue algo intenso. Síguela cuando puedas :D
Gomitas-con-azucar
AL FIN ASKDLJASDLKASJDKLASJDASKLDJASKLDJAKSLD demasiada perfección en un solo capítulo ah. No se como haces para escribir tanto, los míos con suerte llegan a dos páginas de word, posta. However, lo amé. Me mató lo de Hazza aw aksdjasd pobre :ccccc. Y nada, el final, que amorrrrrr añslkjda.
Coso, ahora sos una amarilla (?) lol, yo te dije que ibas a quedar. Pesimista. Ah. Loveya♥
Coso, ahora sos una amarilla (?) lol, yo te dije que ibas a quedar. Pesimista. Ah. Loveya♥
Gina.
jashdkjashdkjshdkahsdkahsdkjasdkjhadks <3
A la mierdaaaaaaaaaa, que fiesta che :S
Y ella perdió la memoria, o que?
Y Harry, maaaaaaaaaaaaas tierno <3
Espero el proximo e.e
A la mierdaaaaaaaaaa, que fiesta che :S
Y ella perdió la memoria, o que?
Y Harry, maaaaaaaaaaaaas tierno <3
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Oh Gosh! Pero que chicmás tierno, te juro que me hiciste llorar :c
Mi harry, Mi Harry, Que ternuritas!
Yeyyy, Dess Al fin salió a una fiesta. :3
Morí de mucha más ternura alf final. :3
Adeos, Babe.
Saludos al pan más cúl (?
(: xx
Mi harry, Mi Harry, Que ternuritas!
Yeyyy, Dess Al fin salió a una fiesta. :3
Morí de mucha más ternura alf final. :3
Adeos, Babe.
Saludos al pan más cúl (?
(: xx
»Tributo.
Nueva Lectora.
¡ Hola ! Soy tu nueva lectora, Alexandra. Debo decir que tu novela es una de las mejores que he leído, enserio. Ya tengo mis sospechas sobre lo que le paso a Destiny, y Andrew tiene que ver con eso sadfgjask. Espero que Harry la ayude con sus problemas... Siguelaaa, te lo ruego. Besos Xxx
Alex.
Hooola sou Tu nuava lectora y es una de las pocas novelas que me asen llorar tanto esqe nose harry es tan tierno y haa mori pero sigela:33 ILoviuTuyu
Max:DD
¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK!
No sabes cuanto extrañaba tus palabras :')
Deooooos amé la novela, es malditamente tierna
Harre' es tan dulce que cada vez que lo leo se me carean las muelas.. ahque.
IS SOOOOOOOOOOOO PEEEEERFECT :')
De ser yo te daría un Oscar, Nobel, Grammy,como caja, Gaviota, antorcha de oro, TODO.
Y gueno po, se me acabaron las palabras.
¡Siguela!
Pd: Falto el....
¡NUEVA LECTORA!
Pd 2: Como descubrí esta novela por tu galería, vi que empezarías otra de Zayn, so....
¡Nueva y futura lectora de la próxima novela!
Oh yeah lml
*Fran off*
No sabes cuanto extrañaba tus palabras :')
Deooooos amé la novela, es malditamente tierna
Harre' es tan dulce que cada vez que lo leo se me carean las muelas.. ahque.
IS SOOOOOOOOOOOO PEEEEERFECT :')
De ser yo te daría un Oscar, Nobel, Grammy,
Y gueno po, se me acabaron las palabras.
¡Siguela!
Pd: Falto el....
¡NUEVA LECTORA!
Pd 2: Como descubrí esta novela por tu galería, vi que empezarías otra de Zayn, so....
¡Nueva y futura lectora de la próxima novela!
Oh yeah lml
*Fran off*
Invitado
Invitado
This is like: MACK, NOBODY COMMENTS YOUR FIC BECAUSE IS SO FUCKING BORING T-T
sugar.
¡Síguela! Tu novela esta asdfghjkl :)
Gomitas-con-azucar
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11