O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por sugar. Jue 10 Ene 2013, 7:55 pm

I'm sexy, problem bitch? escribió:Hiiiiiiii!!! Aquí tienes a tu tercera lectora!
Te lo voy a explicar:
Estaba paseando por el foro de los fanfics de mis cinco bebés... estaba muuuuy aburrida, y vi el título Dark Silence o.o entonces me quede con un gusanillo llamado curiosidaddipi, y .... no te vas a creer lo que hice.... yo.... yo..... ¡¡¡¡le di click!!! OkisNokis
Empecé a leer y a leer y a leer... simplemente me encantó con las
Primeras palabras... escribes genial, tan afsdgfnfybdjgbdt
Bueno, siento haberme enrollado, el punto es que me encantó!
Y te aviso que a partir de ahora me tendrás aquí, a mi, la directionerobsesivaimpacientelocaymilesdecosasmas, molestandote cada rato
Eso pasa por escribir tan bien.... tu castigo es tenerme a mi, x.x
Algo que no es un castigo, porque las nadie cree que estoy mal de la cabeza (ese nadie es todo el mundo)
Perdona por escribir tanto, pero de leer tú nove me dio un ataque de inshpireishion ...
Ahora sí, me despido...
Adiós querida!!!
Nos vemos.....
Besooooooooooooooooos!!!

OMG! tu comentario, es amazing. hfhk ohmygod. ¿Castigo? JÁ! is the best! cada lectora es un nuevo pan de Dios en el mundo (? hjkhdks Muchas gracias por pasarte, enserio♥
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por sugar. Jue 10 Ene 2013, 7:55 pm

AuriiannyE escribió:Hey Mack? Me gustaa/*--* siguela pronto

Me gusta que te guste ._./ la sigo luego♥
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por sugar. Jue 10 Ene 2013, 7:56 pm

AngiRainbow escribió:ME ENCANTÓ, REALMENTE LINDO.. Lo que más me gusto es la idea de representar diferente a Harry, no como el Mujeriego, egocéntrico que suelen escribir. Seguiré al pie de la letra la novela y la comentaré siempre. si? Un besooooooooooooooo

Al pie de la letra? OOOOW♥ Amo tenerte aquí...un beso tambien.
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por sugar. Jue 10 Ene 2013, 7:56 pm

ѕтepнαηιe‹з escribió:Nueva Lectora! Me gustó mucho el prólogo:3 espero que la sigas pronto(?
Besos<3

No esperaba que fueras a pasarte...De todas formas muchisimas gracias♥ la seguiré...besos también!
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por sugar. Jue 10 Ene 2013, 7:58 pm

Pudin. escribió:
& Mackoso, aquí me tienes de nuevo c: Adoro tu fic de lucho, & ahora este... omg, me encanto todo. Escribes hermoso<3 quisiera escribir como tú lo haces.
Comienzo a creer que haces una especia de embrujo para hacer que tus novelas sean magnificas*--* enserio, las adoro, al igual que te adoro a ti:B La historia es hermosa, tan misteriosa e interesante. Me dejaste con miles de pensamientos & supersticiones raras rondando mi cabeza(? yeah, dramatizo.
Ahora, te explicare que hice cuando dije que me iba :S
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 Tumblr_mfjmscD3cj1r8dy8go2_500
Dure horas dando vueltas en mi cuarto hasta que el enojo se quitara de mi cuerpo. Después, que estaba leyendo el prologo, mi tía se acerco & comenzó a contarme la platica que tuvo con la señora de la tienda & yo como:
"¿Te podrías ir? Estoy leyendo la nove de mi sensual amore" e.é
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 Tumblr_lyzslxd1HP1qiuxok
Luego de eso, me amenazo con quitarme mi chocolate & se fue bien ida(? kasñlakslak.
KASLAÑSA Este comentario se quedo corto, lo sé._. Pero tú sabes que me siento mal, & no puedo ser graciosa cuando me siento mal(? alksañlskañk te amo, Macko.
ajslaks síguela. Por cierto, te mando todo mi amor, & a Harry e.é
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 Tumblr_mdpyl0Bszp1rn5a30o4_r2_250
Yeah, Harry. Vamos, ve con Mack. Cuando regreses te esperare con el látigo(?

Este comentario es asombroso como todos tus comentarios ¬¬' hfdjskhjk Menos mal que no te fuiste, porque iba a haber pan duro...y te iba a golpear muy fuerte en la cabeza con él ¬¬'
hgkjds TENERTE AQUÍ ES FANTASTICO SUPER MEGA WOAOH! e.é
I love ya, dude♥
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por sugar. Jue 10 Ene 2013, 7:59 pm

.Whatever. escribió:Veamos, primero que nada... MackenzieReader here 0/
Me encanta el tema de la novela como n o t i e n e s i d e a ._.
Luego, estaba escuchando Before Its Too Late de Goo Goo Dolls, no sé si la has escuchado, no tiene nada que ver con la novela(? Pero la canción me da ganas de llorar, y casualmente empecé a leer tu fic... Que me encantó...
...Todos tus fics me atrapan... Ya puse este en marcadores(?... Creo que ya muchos puntos suspensivos, ¿No? ... Lo he amado Mack, otro fic más tuyo al que ser adicta... MackenzieReader se va... Bye... Luv ya gurl...

Ale♥ la protagonista de mi próxima novela(? awesome dude. I LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE YOU D:♥
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por sugar. Jue 10 Ene 2013, 8:00 pm

OnixLexxSKATE♡♡ escribió:Nueva Lectora! OMG! Me fascino el prólogo! *-* Lo ame, COMIENZA PLEASE! :33
Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 Tumblr_ls1cgvhoo51qegs9h

Perfect! bienvenida♥ la comenzaré en un rato... :3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por sugar. Jue 10 Ene 2013, 8:02 pm

Natii [_____] escribió:

¡NATI HERE! Aplausos* Si Gracias Gracias, CSM ¡Estara genial! ¡Cuando Empiezas! [Necesito que necesites la necesidad de necesitar empezar(?] Estas obligada a empezar :B Enserio Te alabo alaboo y amo con pasion como escribes No tengo inspiracion para un Coment largo asi que .... te dejare con Un comentario menos estupido por parte mia Solo pido la sigas [Tengo que madurar aunq no sea fruta ._. ni verdura.... (?] Bien ya, Siguela ahora Mismo [Cuando puedas] ¡YO ESTARE PARA LEERLA! [Por Nuestro bromance ''Mana'' (? Te lo juro]

PD: TeMegaAdoroAsiQueSiguelaMackenzieFlorez[Nocreoqtellamesasi][''mana''IsReallBitches] (?
PD2: Ignorame, me estoy volviendo loca .___.




Nataaaaaaaaalia<3 Bella hermosa preciosa♥ Tus comentarios estupidos son geniales, te amo. Y gracias por pasarte♥
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por PurpleSky. Jue 10 Ene 2013, 8:12 pm

¡Nueeeeeeeeeva lectora!
Me presento, me llamo Mar pero dime Boo (apodo puesto por un amigo). Esta novela se ve genial, ahora estoy intrigada por saber lo que le pasó a Destiny :c
Síguela pronto y si puedes, quieres, lo que sea jajajajaj pasate por mi Fic solo dale click al título en mi firma. Bueno, ya no aburro más con comentarios tontos.
Besos♥.
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por amehp7 Jue 10 Ene 2013, 8:14 pm

hola nueva lectora ;)
me encanto prologo mentira me facino :cherry:
tienes un don para escribir :twisted:
y si puedes !SUBE EL CAP YA PLISSS!!!!!!!!!!!!!!! :P
BESOS ;)


Att: Amy :love:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 Empty Capitulo 1-.

Mensaje por sugar. Jue 10 Ene 2013, 8:17 pm

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 Tumblr_md8ldlJngl1qj7lb4o1_500
Chapter 1

Just be quiet...just keep silence.

Una vez que la clase terminó, Destiny se dirigió hasta los casilleros para guardar sus libros. Las chicas que pasaban por el lugar y le sonreían a Destiny en forma de saludo, ella les respondía sacudiendo su mano.

Para ser honestos, para las demás personas Destiny era una chica dulce que cambió de un día para otro. Todo en ella era un misterio.

El año pasado era una chica completamente diferente, era ese tipo de chicas que reía por cualquier idiotez que alguien hiciera, o de esas chicas que hacían ridiculeces con su mejor amiga, Amber, frente a los demás para alegrar a una persona.
Pero luego, después de un fin de semana ella llegó con sus ojos completamente hinchados, con una herida en su pómulo y sin Amber. Todos se acercaban a ella para averiguar lo sucedido, pero ella guardaba silencio y seguía con su camino. Todos los días su silencio era propio de ella, nunca hablaba, siempre guardaba silencio; uno que otro chico se acercaba a ella para asegurarse de que ella se encontrara bien, sin embargo Destiny corría con todos sus impulsos lejos de ellos.

Destiny caminó hasta la cancha de futbol, la cual se encontraba completamente vacía, sin rastros de algún ser vivo. Se sentó en una de las desoladas bancas y colocó los auriculares en sus orejas. Todo iba en orden hasta que vio una sombra que la cubría. Levantó la vista y se encontró con una persona que no estaba en sus planes mirar.

— ¿Qué hay, Dess?— Preguntó el muchacho con una sonrisa burlona. Destiny se colocó de pie dispuesta a marcharse—. Hey, no te vayas.
— ¿Qué…Que quieres Andrew?—Fue capaz de preguntar.
—Oh, dijiste algo. Haz progresado bastante, Dess. Siéntate—Andrew tomó con fuerza el brazo de Destiny y la jaló para que volviera a tomar asiento. El muchacho disfrutaba sentir como Destiny temblaba—. Ssh… tranquila. ¿No piensas que te haré daño o sí?—Rió sarcástico.
— Por favor…De-déjame ir—Logró decir apenas Destiny, no podía ni siquiera especular una palabra.
—Extrañaba mucho escuchar tu voz, la última vez que te escuché me estaba pidiendo que te llevara conmigo a casa—Dijo Andrew colocando una cara pervertida, la cual a Destiny le provocó nauseas —. “¡Ayúdame, Dess, ayúdame!”—Trató de colocar voz de mujer y rió— ¿No te recuerda a algo? ¿A Amber… por ejemplo?

Andrew cada vez apretaba su brazo con más fuerza, le quedaría una fea marca después. Los intentos que hacía Destiny por escapar eran en vano. Pero jamás creyó que el Entrenador Gibson pudiera salvarle el pellejo.

— ¡Andrew, ven aquí a entrenar! ¡Debemos ganar el próximo juego de futbol americano!—Ordenó el Entrenador desde la cancha. Destiny notó como los chicos entraban a la cancha y entre ellos divisó al rizado. Al sentir como Andrew aflojó su agarre Destiny tomó sus auriculares y salió corriendo.
El rizado se volteó a mirarla confundido una vez más. Y luego miró a Andrew extrañado.

— ¿La conoces?—Preguntó el chico de cabello rizado mientras se acercaba a Andrew.
—Claro, ¿es hermosa no crees?—Rió Andrew con falsedad.

(…)

Destiny corrió hacia el baño y mojó su brazo para detener el dolor. La mano de Andrew había quedado plasmada en el brazo de la chica. Debía cubrirse eso antes de que su padre o la psicóloga lo vieran.

Andrew la había ignorado todo el tiempo, ¿Por qué le hablaba ahora? Ni ella misma podía explicarse eso. Respiró algo agitada y sintió como su corazón dejaba de palpitar por unos segundos. Sabía que estaba sola en el baño, no había nadie en ese lugar, pero sin embargo sentía una extraña presencia, el olor del perfume de Amber inundó su nariz.

“Amber…” Dijo en su mente. “Es imposible, cualquier chica podría usar ese perfume” Volvió a pensar.

Prefirió salir del baño para evitar que la nostalgia se apoderara de ella como otras veces. El rizado se encontraba sacando algunas cosas de su casillero que al parecer eran para asearse después del entrenamiento. Él observó a Destiny caminar con la mirada fija hacia el suelo. En cierta manera le deprimía lo suficiente así, tanto como para acercarse a ella y preguntarle por si se encontraba bien. Lastima que su personalidad de chico coqueto no quería presentarse en ese minuto. Necesitaba alguna excusa para acercarse a ella, pero en ese minutos ninguna idea lo suficientemente cuerda pasaba por su cabeza.
Una vez que decidió que preguntarle, la chica ya no se encontraba por el pasillo, ni siquiera había una pista de ella.

(...)

Era la última clase del día, la odiada clase de Biología. A nadie le gustaba esa clase, pero a Destiny sí, ya que la conducía el señor Cruise.

— Bow—Pronunció el maestro. Así solía llamar a Destiny. Ya que el segundo nombre de la chica era “Rainbow” era extraño, pero por ese motivo la llamaba “Bow—. ¿podrías explicar a la clase quien descubrió los ácidos nucleicos?—Dijo el señor Cruise tomando asiento sobre el escritorio al mismo tiempo que sonría.
La chica suspiró, se colocó de pie y tomó la tiza que estaba sobre una mesa. Con el objeto en mano, escribió sobre el pizarrón: “Ácidos nucleicos=descubiertos por Freidrich Miescher en 1869.”

El profesor suspiró deprimido, ya que Destiny no había podido pronunciar ninguna palabra. La mayor parte del tiempo trataba de ayudarla, pero al parecer era imposible.

—Gracias por su aporte, señorita Radcliffe—Concluyó finalmente el profesor.

—Zayn…—Susurró el rizado mientras el profesor explicaba.
— ¿Qué sucede, Harry?—Preguntó el moreno terminando de anotar un apunte en su cuaderno.
— ¿La conoces?—Indagó Harry apuntando con su lapicera hacia la chica que se encontraba recostada sobre su banco observando hacia el pizarrón.
— ¿Destiny…? Sí, la conozco—Admitió Zayn, poniéndose deprimido con solo mencionar el nombre de la muchacha.
— ¿Sabes por qué es tan…extraña?—Volvió a inquirir Harry buscando la palabra correcta para describirla.
— ¿Tienes la respuesta numero seis?—Preguntó Zayn cambiando radicalmente de tema.

Al final de la clase, cuando ya todos se habían marchado, Harry continuaba guardando todos sus cuadernos y libros en su mochila.

— Harry, te espero a la salida. Louis y yo te estaremos esperando.
— ¿Liam y Niall ya se fueron?
—Sí, debían ir al cine— Aclaró Zayn cruzando el umbral de la puerta.

Harry estaba a punto de salir pero algo captó su atención. “Destiny” estaba durmiendo sobre el banco, él no podía dejar que ella se quedara sola durmiendo allí. Se acercó hasta ella con cuidado y la removió un poco.
La chica abrió sus ojos lentamente entre parpadeos y vio al rizado frente a sus ojos sonriendo. Destiny se exaltó demasiado y al momento de tratar de levantarse de la silla, golpeó sin intención su cabeza contra el muro.

“Mierda…”—Dijo la chica en su mente.

— ¿Te encuentras bien?—Indagó Harry con preocupación. La chica asintió con la cabeza y caminó con rapidez hacia la puerta—. Oh, eh… Soy Harold Styles…aunque tú puedes llamarme Harry—Sonrió— ¿Tu nombre es Destiny…cierto?

“No le digas que tu nombre es Destiny, no seas idiota” Escuchó claramente como susurraban esa frase en su oído. Sin duda, eso la hizo estremecerse, ya que no había nadie allí. Solo Harry y ella.

De todas maneras prefirió hacerle caso a la voz. Destiny sonrió sin mostrar los dientes y salió con prisa del lugar.

Una vez más Harry se apagó completamente, no entendía la actitud de esa muchacha. Y la curiosidad lo inundaba.

— ¿Qué haces parado allí como un estúpido, Harry?—Se escuchó desde la puerta. Louis y Zayn estaban parados allí esperando por el rizado.
—Claro, claro. Ya voy.

El camino fue silencioso, en realidad solo para Harry. Ya que él iba bastante callado mientras sus amigos hablaban y parloteaban.

— ¿Por qué tan pensativo, Hazza?—Inquirió Louis.
— Es Destiny… No sé porqué es tan extraña. Ni siquiera he escuchado su voz.
— ¿Hablas de Destiny Radcliffe?—Preguntó esta vez Louis más que sorprendido.
—No creo que Destiny sea un buen tema de conversación— Reprochó Zayn de pronto, alejándose del grupo.
— Tienes suerte de conocernos, Harry. Cuando te fuiste en séptimo grado de primaria, al año siguiente llegó Destiny. Realmente es agradable… pero nadie sabe lo que sucedió con ella. Cambió muy radicalmente.
— Quizás yo pueda hacerla cambiar otra vez—Dijo Harry con tono coqueto.
— ¡No puedes coquetear con ella!—Reprochó Zayn nuevamente—. Ella es diferente…
— Bastante diferente…antes, todos los chicos de la escuela eran sus amigos, y ahora ni siquiera puede estar cerca de uno—Dijo Louis con una mueca.
— ¿Le gustan las chicas?—Indagó Harry atónito.
— ¡No!—Exclamaron Zayn y Louis al unísono. Lo cual calmó mucho más a Harry.
—Chicos…necesito saber algo más—Dijo finalmente Harry con seriedad.

(…)

Destiny comía una manzana mientras estaba con su padre viendo una película llamada “Loco por Mary” era una película realmente divertida.

— ¿Dess, podrías traerme la camisa azul de mi armario, por favor?—Pidió Billy.

Destiny asintió. Mientras buscaba entre los cajones de su padre escuchó el timbre. Supuso que su padre abriría la puerta, por lo cual no se molestó en bajar a abrir. De seguro era alguna amiga de su padre.

— ¡Cielo, hay un chico aquí abajo, buscándote!—Gritó su padre desde el primer piso.




Siento la demora... no sé si les guste pero...bueno. Aquí esta<3 Gracias a todas las que comentaron y se interesaron en este fic. <3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por amehp7 Jue 10 Ene 2013, 8:32 pm

Me encanta el ca está muy hgkakjgkgfgs nose como decirlo :oops:
pero hay algo que me intriga todavía que paso en el pasado de dess ;)
síguela lo antes posible plissss :sad:


Att: Amy :love:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por sugar. Jue 10 Ene 2013, 9:03 pm

#Gina escribió:Ok, te amo Mack. ah AJAJAJAJAJAJAJA no, chau, soy tu fan (?) Me encantó. Empecemos por las advertencias... "El tema de esta novela es muy fuerte, habrá mucha violencia entre medio de todo"... genial para mí (?) asdña. Bueno, es tarde y no tengo inspiración para comentar (y aparte estamos hablando por CB lol), peeeero acá estoy. Adios ♥

Mi fan? OMG! eres una MackenzieReader ooo: \._./ (? jhlgsd te gustan ese tipo de novelas y cosas así? A mi me encantan :EEE I love ya♥
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por Arkasia. Jue 10 Ene 2013, 9:40 pm

Mackie, sabes que me encantan todos tus fics querida.
Sabes que soy tu MackenzieReader ~._.~
Tu y tus maravillosas ideas<3
La completa diferencia de Destiny con cualquier otro personaje de cualquier otra fic que alguna vez haya leído me encanta.
So, este comentario quedo fome y pobre... Pero sabes que te amo.
Bye ._./
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por PameBooBear Jue 10 Ene 2013, 10:57 pm

ohhh!!! q le sucedio a amber?? q paso con destiny?! ohh tengo q saber!! siguela please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)  - Página 2 Empty Re: Dark Silence {Harry Styles♥} (Cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.