Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 22. • Comparte
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: Learning To Live |Louis Tomlinson♥| {terminada}
NO ME PODES HACER ESTO.
Yo... Es solo que... Sí, te doy la razón, esto es más bipolar que yo viendo Awkward.
Todo estaba lindo, a excepción del coche de Olivia claro e_e. Y luego... ¡BUM! La pelea.
"Fueron... 2 veces."
"Tu decides... ¿Amigos?. -Amigos... Claro."
WEON CULIAO, ESE ES EL MOMENTO PARA QUE VENGAI Y LE DIGAI "NO CTM, TE AMO ¿CACHAI?". PERO NOOOOOOOOOOOO. "AMIGOS."
¿Louis se va? ¿Se va? ¿SE VA Y NO HABLO CON ELLA? ¿SE VAAAAAAAA? ¿SE FUCKING VA?
Sé que detrás de esa actitud idiota de Cait y a la vez impulsiva, ella está así
Harry, Niall, Zayn ni Liam le dirigen la palabra. Es que... No lo entiendo. Hace tres párrafos todo era precioso y ahora... Todo se viene encima.
¿Y qué piensa hacer Lou para arreglar todo? ¿Llegar y hacer como qué...?
Im telling you
Esta novela me mata, no puedo más. Es es es es es es perfecto. Tan perfecto como un cupcake de chocolate con cubierta de chocolate y envoltura comestible de chocolate bañado en jarabe de chocolate y te damos de regalo un tenedor de chocolate, oferta oferta solo hoy solo hoy llévelo llévelo.
Me tente._.(?
Buéh, eso es todo por hoy. Siguela pronto. O no tan pronto. Pero no tan tarde.
Chau. xx
Yo... Es solo que... Sí, te doy la razón, esto es más bipolar que yo viendo Awkward.
Todo estaba lindo, a excepción del coche de Olivia claro e_e. Y luego... ¡BUM! La pelea.
"Fueron... 2 veces."
WEON CULIAO, ESE ES EL MOMENTO PARA QUE VENGAI Y LE DIGAI "NO CTM, TE AMO ¿CACHAI?". PERO NOOOOOOOOOOOO. "AMIGOS."
¿Louis se va? ¿Se va? ¿SE VA Y NO HABLO CON ELLA? ¿SE VAAAAAAAA? ¿SE FUCKING VA?
Harry, Niall, Zayn ni Liam le dirigen la palabra. Es que... No lo entiendo. Hace tres párrafos todo era precioso y ahora... Todo se viene encima.
Im telling you
Esta novela me mata, no puedo más. Es es es es es es perfecto. Tan perfecto como un cupcake de chocolate con cubierta de chocolate y envoltura comestible de chocolate bañado en jarabe de chocolate y te damos de regalo un tenedor de chocolate, oferta oferta solo hoy solo hoy llévelo llévelo.
Me tente._.(?
Chau. xx
Arkasia.
Oh Olivia bien merecido se tenia eso, por repele-príncipes (?
Noooo como puedes escribir esto...
Lou-Louis ya no esta con Cait :'c
Y además se va, eso fue un golpe duro x2
Síguela Mack
Síguela Mack
Invitado
Invitado
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?
¿Adonde se va Tomlinson? ¿Me permitis asesinarlo?
Por dios , creo que voy a llorar esta novela me pone muy mal , no puedo soportar que este al borde de la muerte.
¡Nueva lectora!
Estoy enamorada de tu novela , nada era eso.
Besote c:
Por dios , creo que voy a llorar esta novela me pone muy mal , no puedo soportar que este al borde de la muerte.
¡Nueva lectora!
Besote c:
CrazyFor1D
Por que se va Louis??!!! Hay Macke no la dejes asi!!! Me encanta la nove!! Me encanta :wut: no pueden terminar asi por asi!!
Siguela pronto! TQM!
Besos Any :(L):
Siguela pronto! TQM!
Littlepotato_RockMe1D
Milena escribió:Wow amo tu nove lloro en cada capitulo
hjkfghfjdk llorona(?♥
sugar.
.Whatever. escribió:NO ME PODES HACER ESTO.
"Fueron... 2 veces."
Im telling you
Me tente._.(?
Chau. xx
Para variar tus comentarios siempre son tan awesome, y me hacen reir(? hkdfjghkdj eres tan única Alejandra :') hfdk es que... erí una de mis mejores amigas, cachai? a pesar de que seas 4 años menor que yo... PARA LA AMISTAD NO HAY EDAD SEÑORAS Y SEÑORES(? jflkhdjk I love ya little bread<33
sugar.
Simplemente Fran escribió:Oh Olivia bien merecido se tenia eso, por repele-príncipes (?
Síguela Mack
Yeah(? Aunque matarla no hubiera estado demás(? hdgjk si lo notas este fic es muy bipolar:BB I love ya♥
sugar.
CrazyFor1D escribió:WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?
¡Nueva lectora!
Besote c:
Nueva lectora♥ bienvenida♥ aunque solo faltan pocos capítulos para el FINAL, muajaja. NO PUEDES ASESINARLO T-T lo necesito para que esté en la novela(? hfdgfjh estás enamorada de mi novela, y yo estoy enamorada de tu comentario♥ Gracias por leer:3
sugar.
Littlepotato_RockMe1D escribió:Por que se va Louis??!!! Hay Macke no la dejes asi!!! Me encanta la nove!! Me encanta :wut: no pueden terminar asi por asi!!
Siguela pronto! TQM!
hkgjhkjg todos depresivos(? hdfk Louis se va porque es un dhfkjdshfkjsdhjk todo hdkjfhskjgjs cachaí? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, gracias por comentar:3
sugar.
hfkjdghdfjk quiero pasar de pagina e-e hjghkj
Bueno, por lo cual escribiré algo larguito, nah' ni tanto, solo decir que gracias por seguir esta novela, gracias a las nuevas lectoras♥
Y prepárense para el final... OJO! que subiré epilogo, y el capitulo que viene a continuación es el penúltimo... y luego viene al último.
Y bueno, yo las amo ._. Son todas lo maximo, super genialosas, únicas, ghfgjkkdj y las amo ._. lo dije de nuevo(? hfkd y las amo, las amo, las amo. Admito que esta novela no fue FAMOSA como esas que recien llevan el primer capítulo y ya tienen 23 lectoras._. fhjgdhkj pero, anyway, con ústedes soy feliz, gracias por todo, y disfruten el proximo cap♥
Bueno, por lo cual escribiré algo larguito, nah' ni tanto, solo decir que gracias por seguir esta novela, gracias a las nuevas lectoras♥
Y prepárense para el final... OJO! que subiré epilogo, y el capitulo que viene a continuación es el penúltimo... y luego viene al último.
Y bueno, yo las amo ._. Son todas lo maximo, super genialosas, únicas, ghfgjkkdj y las amo ._. lo dije de nuevo(? hfkd y las amo, las amo, las amo. Admito que esta novela no fue FAMOSA como esas que recien llevan el primer capítulo y ya tienen 23 lectoras._. fhjgdhkj pero, anyway, con ústedes soy feliz, gracias por todo, y disfruten el proximo cap♥
sugar.
y aún no paso de pagina ._. hfgjkhfdjkghfjdkgkj disculpen por estos comentarios idiotas, ah.
sugar.
¿Notaron que estoy verde? SOY SHREK :DDDD
gfhfdkgj ya okeyno, las amo♥
gfhfdkgj ya okeyno, las amo♥
sugar.
Chapter 19 -Penúltimo-
“Nunca puedes irte lo más lejos posibles, cuando sabes que no quieres olvidar”
El doctor lo había dicho… “Caitlin, puedes morir en cualquier momento”. Pero no podía seguir postrada en una cama como si estuviera inválida. No, ella estaba viva, no del todo sana, pero podía disfrutar sus últimos días.
Había pasado un mes desde que no sabía nada de Louis, no sabía donde estaba, ni siquiera si tenía novia, o si había vuelto a Liverpool. No le gustaba pensar en eso…
Caminaba por la acera que ya estaba limpia de la blanca nieve de invierno. La mayor parte del tiempo, Caitlin solo iba hasta la ciudad, y caminaba por las calles de su vecindario, esta vez decidió ir más lejos. Tomó uno de los grandes autobuses rojos que transitaban por allí, le agradaba de salir junto con Zayn y Sky, aunque ella debería estar como violinista, pero aún así se divertía con ellos. Caitlin admiraba la forma en que Sky contemplaba a cada ave que veía volar cerca, y adoraba la forma en que Zayn la miraba.
Fue una tarde encantadora junto a esos dos chicos, Caitlin hizo cosas que jamás esperó hacer. Pintó las puntas de su cabello del mismo color de sus ojos, azules e hizo muchas cosas más. Compró ropa diferente, por primera vez en su vida, no compró toneladas y toneladas de suéteres, si no que compró ropa algo más femenina, pero no le quitaba ese toque de infantilismo que llevaba cada playera que compró.
Estaban de vuelta, Zayn y Sky bajaron en una estación más atrás. Pero la suerte no estaba del lado de Caitlin, el autobús con el que planeaba regresar a casa se había quedado detenido. La chica maldijo todo lo que la rodeaba, pero más al conductor. ¿Cómo era posible que el hombre no hubiera llenado el tanque con combustible?
Bajó del autobús algo amargada. Gracias al cielo, el transporte no se había quedado varado tan lejos. Caitlin se demoraría exactamente unos 30 minutos en regresar a su casa caminando.
En su camino espantaba a las palomas que se atravesaban, si Sky hubiera visto eso, de seguro la aniquilaba. Continuó caminando pero ya estaba lo suficientemente cansada para continuar, por lo cual tomó asiento en una de las bancas que estaban por allí cerca, aunque ésta estaba ocupada por una persona quien llevaba una capucha y leía un libro, el cual se titulaba “Las ventajas de ser un marginado”.
—El libro que lees es muy genial—Dijo Caitlin observando la encapuchada cabeza del humano, quien aparentemente era un hombre.
La persona asintió con su cabeza. Eso sacó a la chica de sus casillas, ya que estaba tratando ser amable y la persona ni siquiera le prestó atención.
— ¿Vives por aquí cerca?—Preguntó ella, tratando al menos de recibir una respuesta.
— ¿Desde cuando eres tan sociable?—Interrogó el muchacho quitándose la capucha.
— ¿¡Louis!?—Exclamó Caitlin tratando de controlar sus ganas de gritar, y saltar por todo el lugar—. Creí que te habías mudado a Liverpool, pero…estás aquí.
—No… vivo en el edificio de al frente, no es por presumir pero mi departamento es fabuloso…por cierto, lindo cabello—Dijo Louis. La chica notó que él quería aparentar que estaba feliz, pero a simple vista se notaban las ojeras bajo sus ojos, y pareciera como si lloraba todos los días—. ¿Te gustaría…subir a mi departamento y tomar una taza de té, o algo así?
Caitlin miró hacia ambos lados, como si fuera a encontrar una respuesta en el viento, que pudiera atajar e introducir dentro de su mente para luego decirla, pero decidió guiarse por sus impulsos; después de todo no quería llegar a su casa todavía.
—Claro, tengo unas cuantas horas para matar—Dijo ella, mientras ambos se colocaban de pié.
(…)
Entraron al tal departamento, el edificio era elegante, al igual que el departamento. Louis no mentía, era un lugar fabuloso, pero era un chiquero, el suelo estaba repleto de ropa, y sobre la mesa había dos botellas de alcohol, vacías.
—Perdón por el desorden, pero el trabajo no me da tiempo de ordenar—. Aclaró Louis sonriendo.
— ¿Trabajas?—Interrogó Caitlin sorprendida.
—Sí, supongo que recuerdas que… —Louis no pudo continuar, ya que el teléfono lo interrumpió, estuvo hablando un momento y luego cortó—. ¿Me esperarías un momento? Debo bajar a aclarar unos asuntos, debo pagar las cuentas, vivir solo es difícil—Dijo Louis riendo—. No te vayas, volveré lo más pronto posible.
Caitlin estaba parada al centro del lugar, y sentía como las paredes del departamento habían sido testigos de las tristezas, y todos los llantos de Louis. No podía seguir así… por lo que decidió poner manos a la obra; probablemente Louis demoraría mucho tiempo allí abajo.
Tomó las botellas de alcohol y las lanzó al basurero, tomó toda la ropa del suelo y se encargó de doblarla y guardarla en el armario del chico. Estaba en la habitación del chico, y la cama estaba sin hacer, antes de arreglar la sabanas y ordenar las sabanas, se lanzó sobre estas y se dedicó a meditar unos segundos allí, los cobertores tenían el olor de Louis, obviamente el dormía todas las noches allí…solo.
Se colocó de pié y estiró la sabana, levantó la almohada del lado opuesto, y se encontró un papel, que decía “Cenicienta” y bajo de éste estaba la fotografía que había tomado Harry hace muchos meses atrás, cuando ellos se besaron en esa fiesta.
Caitlin secó las lágrimas que no habían demorado en presentarse, y dejó la foto y el papel en su lugar, y terminó de ordenar la cama.
El baño estaba en orden, y el departamento estaba completamente ordenado, ahora solo debía esperar que Louis llegara, lo cual no tardó mucho en suceder.
—Me voy por una hora y dejas mi departamento casi brillando de lo reluciente—Rió Louis, a lo que ella también rió.
Caitlin bebía de su taza de té observando a Louis quien se veía nervioso…tratando de decir algo.
— ¿Recuerdas cuando recorriste todo Doncaster para comprarme algo de té, para que yo me durmiera?—Preguntó la rubia riendo.
— ¡Claro que lo recuerdo! ¿Y recuerdas cuando corrimos por toda la ciudad en pijama?—Interrogó el castaño sonriendo ampliamente.
—Inolvidable… y en la fiesta, cuando tú fingiste estar borracho…
—Y nos besamos—Dijeron al unísono entre risas.
Ambos se colocaron serios después. El silencio que se creo en la habitación era mortal, pareciera como si estuvieran en un funeral, las paredes del lugar eran tristes, y el cielo nublado aportaba. Un verdadero funeral.
— ¿Y que hay de los chicos?—Volvió a preguntar la chica, para terminar con el silencio de una vez por todas.
— ¿Harry y Niall? Me odian…porque soy la persona más estúpida que ha pisado la Tierra—Dijo Louis resoplando—. ¿Qué hay de Zayn?
—Bueno, hoy salimos, y me convenció de hacerme un tatuaje.
— ¿Te tatuaste?—Indagó el castaño sorprendido.
Caitlin levantó la manga de su suéter y mostró las diminutas letras de su muñeca: “Quiero vivir por siempre”. Para el castaño era agradable saber que la chica que estaba frente a sus ojos había aprendido a valorar la vida, mientras que él estaba aprendiendo a odiarla.
Louis quedó mirando detalladamente a Caitlin, mientras que a través de sus ojos surgían las lágrimas, esas que lloraba día a día con solo recordar tantas cosas. Lloraba antes de dormirse, porque estaba solo, un mes de soledad, era como una eternidad.
— ¿Te encuentras bien?—Preguntó Caitlin al mismo tiempo que observaba una pequeña lágrima llegar hasta la barbilla del castaño.
—No, no estoy bien. Las únicas personas a las que aun les importo son mis hermanas y mi mamá, pero lo perdí todo…a Harry, Niall, y mucho peor… a ti—Contestó con un nudo en la garganta.
Caitlin mantuvo su boca cerrada, Louis aún la quería, y se lo estaba diciendo. Estaba más que segura de que había escuchado bien, y eso le dio una señal. Y eso aclaraba las ojeras y los húmedos ojos del muchacho.
—Pero…aún así no te obligaré a que te quedes, que intentemos empezar otra vez, porque se que tú no quieres. Estás feliz así, mientras yo…yo estoy hundiéndome— Espetó Louis colocándose de pié—. Estoy en psicólogo, quizás después estaré con un psiquiatra y finalmente…en el manicomio.
—Lou, yo… creo que debo irme.
— ¿Quieres que te deje allá abajo?— Indagó el castaño.
—Estoy bien así, gracias— Respondió con frialdad abriendo la puerta y retirándose.
(…)
La muchacha miró su reloj; las 3:20 de la madrugada y Morfeo no llegaba para conciliarle el sueño. O más bien, ella misma lo había espantado, no quería dormir, quería pensar. Sabía que se estaba engañando con eso de “Olvidé por completo a Louis”, no era así. Cada noche dormía abrazada al peluche de Bob que le había obsequiado el castaño en Navidad, porque le recordaba a él.
Las decisiones llegaron con prisa hasta su cabeza, por lo que tomó un abrigo y bajó por las escaleras tratando de emitir el menor ruido posible.
Con los pies en la calle, y caminando con prisa, el oscuro cielo gris mezclado con un fuerte color marino, emitió un crujido, dejando que las gotas de lluvia bañaran a todo Doncaster, incluyendo a Caitlin.
La lluvia mojó su cabello por completo, y el maquillaje negro de sus ojos estaba esparcido por sus mejillas, pero de todos modos no pensaba en regresar a su casa para encontrar un paraguas.
Los ascensores del edificio no servían para nada, por lo que decidió usar las escaleras. Una vez que llegó al piso número 5, y estaba frente a la puerta 128, tocó el timbre esperando que fueran a abrir.
Estaba mojando todo el pasillo, y si la puerta no se abría en tres segundos de seguro la iba a patear para derrumbarla.
— ¿Sí?—Preguntó la menuda chica de unos intensos ojos verdes. ¿Louis estaba con otra chica?
— Oh, disculpa. No quería molestar, lo siento—Contestó Caitlin con la decepción en su rostro.
— ¿Estás buscando a Louis?—Preguntó la chica de ojos verdes mientras Caitlin se retiraba. La muchacha aún de espaldas respondió:
—Sí…
—Oh, nena, él vive en el departamento de al lado—Continuó la ojiverde.
— ¡Gracias!—Exclamó Caitlin, se sentía avergonzada un poco, pero a la vez estaba completamente feliz.
Caitlin golpeó con cuidado para no despertar a nadie, la puerta 129. Una vez que la puerta se abrió, la chica contempló el torso desnudo de Louis, y sus soñolientos ojos. Miró hacia ambos lados para asegurarse de que no hubiera ningún entrometido observando y…
—Cait…—Susurró el castaño, quien no terminó de hablar al sentir los labios de la rubia junto a los suyos.
La muchacha no sabía si la felicidad que veía en el rostro del chico, era el reflejo de la que ella sentía o él estaba feliz…otra vez. Pero comprobó que ambos estaban felices cuando Louis sonrió ampliamente y la volvió a besar.
Apenas amaneció, Louis quiso asegurarse de todo lo que pasó la noche anterior no había sido un simple sueño. Había hecho a Caitlin suya una vez más, y se habían dicho a la cara “Te amo”. Miró hacia su lado y la vio. No, no había sido un sueño, ella estaba allí de verdad.
___________________________________________________________________________________
PENÚLTIMO CAPITULO T-T
sugar.
¿como que penultimo capitulo :s? nooo, no quiero que se termine
alahy
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22