O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Solange Mar 15 Ene 2013, 11:28 am

Ximena Styles escribió:
Solange escribió:No sabes lo que es choclo ._.? choclo es esto: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Choclo1
una verdura, muy rica(? bueno, yo la amo(? dlsjdlsak se despidieroooooooon :cc pero la rayita turra va a volver a Londres :fuckyeah: (? Si, soy una brujita c:(? I'm gryffindor with proud(? Bueno, aweonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguila(?



ohhhh un elote o maiz c: ya entendi jzdnfwfneiwrnferif no sabia que se decia asi, un momento, por eso a las palomitas les dicen pochoclos? ohhhhh I understand !!! jeje i'm so smart :p
mira mira que gonito :3 lo invente yo solita mio de mi.... :suspect:
Entrevistador: es cierto que te casaras con Ximena Fraijo y la amas mucho mucho?
Harry:
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_lztp9xD0Hy1r4a7uio2_r1_500


JAJAJAJ, ES EL MEJOR POST QUE VI EN MI VIDA(? ah xD Ya se van a casar wacho, van a tener hijitos y van a vivir en un palacio(? ah se hacia la re historia xD
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por directioner_24:) Mar 15 Ene 2013, 12:45 pm

Ahdjsnzhk bxnanhkjajxja Amo Tu novela !!!! Son tan tiernos
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por DannieParker Miér 16 Ene 2013, 8:42 am

AHHHHHH TU NOVELAS ESTA AHHHH [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mfhtb6j1xc1s1r0u2o1_500
CUANDO HARRY LE GRITO EN TODO EL AEROPUERTO A RAYITA COMO UN MANIÁTICO ENAMORADO "TE AMO ____ ____ SULLIVA, CON TODA MI ALMA" Y ELLA LE GRITO "TE AMO HARRY STYLES" Y EL WEON LE TIRO UN BESO Y ELLA LO ATRAPO Y TODA LA WEA AHHH HERMOSOO [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mfw6vzvdB11s068l8o4_250
DannieParker
DannieParker


https://twitter.com/DannieParker

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Miér 16 Ene 2013, 2:19 pm

DannieParker escribió:AHHHHHH TU NOVELAS ESTA AHHHH [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mfhtb6j1xc1s1r0u2o1_500
CUANDO HARRY LE GRITO EN TODO EL AEROPUERTO A RAYITA COMO UN MANIÁTICO ENAMORADO "TE AMO ____ ____ SULLIVA, CON TODA MI ALMA" Y ELLA LE GRITO "TE AMO HARRY STYLES" Y EL WEON LE TIRO UN BESO Y ELLA LO ATRAPO Y TODA LA WEA AHHH HERMOSOO [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mfw6vzvdB11s068l8o4_250

AAYYY!!! Que mono esta el gif de Niall :3
Lo se yo tambien me emocione cuando se gritaroon y todo baba jxsrnglekrnglekngfwe
Quisiera uno asi para la vida real :/
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Miér 16 Ene 2013, 7:37 pm

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mgqmc66aRr1rrwmbuo1_400


Capítulo 55


Harry abrochó su cinturón otra vez, el avión por fin iba a aterrizar en Londres. Suspiró, aún sentía el perfume de ____ sobre él. Estaba un poco temeroso, no quería que esta pequeña separación derivara a algo malo. Bajó del avión y fue para sacar su equipaje, pero un chillido bastante conocido lo hizo voltear. Louis se lanzó sobre él casi como si fuese su pareja gay. Se abrazaron fuerte, ahora el rizado se percataba que había extrañado a sus amigos, porque prácticamente no habían hablado. Atrás del muchacho de ojos azules caminaban sus otros tres amigos con enormes sonrisas. Tomó sus maletas y caminó hasta ellos. Las dejó otra vez en el suelo para abrazar a los chicos.
-¡Miren al rizado! Parece que estás más alto aún… -comentó Liam. Todos rieron divertidos.
-Te ves radiante Styles, parece que Nueva York te trató bien –dijo Zayn palmeándole el hombro.
-Nueva York… o la chica Londinense que está alojada allá –musitó Louis divertido. Los chicos sonrieron insinuantes –nos contarás los detalles –amenazó el chico. Harry se rio y negó con la cabeza divertido, hasta que la voz de su madre lo hizo levantar la vista. Sonrió, había extrañado a su mamá.
-Mi pequeño –dijo Anne, lo abrazó de inmediato. Un abrazo fuerte, típico de su madre. Harry estaba feliz de verla, después de todo, era muy apegado a ella. Cuando su madre lo soltó, se dirigió a abrazar a su hermana Gemma. Ella le revolvió el cabello y luego lo abrazó, se sintió bien el hecho de haber sido extrañado por la gente que amaba. En Nueva York había sido otra realidad, se había enfocado, además de la universidad, en recuperar a su chica. Pero ahora se percataba que su familia también estaba ahí, y que realmente los extrañaba.
En su casa había una gran comida en su honor, estaba su familia, sus amigos con sus novias y algunas personas importantes. Estaba cansado, pero sabía que no era egoísta y que debía compartir con las personas que lo habían extrañado. Luego de mucha conversación y comida, por fin se sentó tranquilo con los chicos en el patio, con una cerveza en la mano.
-¿Y? –Louis atacó de inmediato para saber los detalles de la visita a Nueva York
-Sí, habla Styles, ¿cómo está _____? ¿Qué sucedió? –la pregunta de Zayn le hizo caer en que los chicos no tenían idea de todo lo que le había pasado a _____. No sabía si era correcto que se enteraran, después de todo, era un tema delicado. Se quedó callado. Pero luego pensó, los chicos eran como sus hermanos. Y quizás le ayudarían a tomar una decisión.
-Está bien… bueno, relativamente. Chicos… hay algo que debo decirles –comenzó Harry mirando sus dedos, no tenía idea como comenzar. Los chicos se miraron preocupados.
-Habla Harry, estamos para apoyarte –dijo Liam. Niall asintió de inmediato.
-La razón por la que ____ se fue… -comenzó –es un tema delicado, necesito su mayor discreción, prométanlo. –los chicos se miraron y asintieron al mismo tiempo –no quiero que hagan nada *beep* tampoco.
-Estás comenzando a preocuparme Harry –dijo Zayn -¿qué sucede?
-______ vivió algo horrible… -solo al pronunciar las palabras, sabía que comenzaría a arder de ira, además, sabía que el maldito bastardo que había herido a su novia estaba justo en frente de su casa. Ni siquiera había pensado que haría si se lo topaba. No pudo evitar que lágrimas de ira e impotencia comenzaran a salir de sus ojos. Los chicos se preocuparon mucho, debía ser algo bastante grave como para que Harry estuviera llorando -_____... –suspiró, casi no podía hablar. Había un gran silencio entre los chicos –El *beep* de su padrastro le hizo daño… -se limpió bruscamente las lágrimas -¡Ese *beep*! –exclamó. Louis palmeó su hombro. –Él… abusó de ella… -la impresión que causaron las palabras susurradas por Harry fue bastante. Louis abrió los ojos como plato, a Zayn y Niall casi se les cayó la mandíbula, y Liam se tapó la boca. –Ese bastardo *beep* le hizo mucho daño… -su voz comenzó a temblar al recordar el día en que _____ le contó la verdad -¡Y ese bastardo está justo en frente y no tengo idea que hacer!
-Dios… -susurró Zayn -¿pero _____ se quedará allá? –Harry negó
-Ese es el problema, ella volverá y yo aseguré que esta vez no sucedería nada, y no tengo idea que hacer… -dijo limpiándose las lágrimas. Louis le dio un abrazo fuerte, que lo hizo sollozar más aún.
-¿Cuándo sucedió? –preguntó Liam.
-No… no fue solo una vez –susurró Harry entrecortadamente. Los chicos se quedaron en un silencio total.
-*beep* –dijo Louis enfurecido. Todos parecían muy enfadados y sorprendidos –Ese bastardo merece una paliza y que se pudra en la cárcel.
-¿Cómo está ella? –preguntó Niall. El rubio lucía preocupado, todos querían a la novia de Harry, desde que era su mejor amiga.
-Ahora se encuentra mejor –dijo Harry recuperando el aliento –pero no sé que sucederá cuando vuelva de a Londres. Por mí, ese animal debe estar lejos antes de que ella esté aquí.
-¿Y volverá a esa casa? –preguntó Liam sorprendido.
-No, su padre le pagará un apartamento, y creo que viviremos juntos. –por fin una buena noticia que hizo a los chicos sonreír.
-En cuanto a la reconciliación creo que te fue bien –dijo Louis divertido. Harry sonrió enternecido y asintió.
-Sí, en ese sentido las cosas están mejor que nunca. Estoy enamorado de ella, realmente loco por ella… no sé si se sienten así, como si todo dependiera de esa chica, es extraño, nunca creí que sentiría algo así por una chica, pero ella me vuelve loco. Daría mi vida por verla sonreír… daría todo por ella, y voy a luchar porque sea feliz. –dijo Harry decidido.
-Nunca creí que te escucharía así –musitó Louis –pero entiendo lo que dices, estar enamorado implica que harías las ***** más grandes porque ella se sintiera bien. –todos asintieron, al parecer el amor había tocado la puerta de sus casas.
-Ahora. –dijo Liam –no irás tu solo a enfrentar a ese imbécil –dijo Liam en tono de amenaza –quizás ____ debe llegar para hacer la denuncia o algo así. Y si quieres tomarte la justicia por tus propias manos, por lo menos avísanos para ayudarte a darle una paliza.
-Es cierto, no debes hacer ninguna estupidez. No queremos que tú termines en la cárcel o peor… herido o algo así –dijo Zayn seriamente.
-Pero no te preocupes –dijo Niall –ese *beep* pagará por todo lo que les hizo a ti y a _____.
-El problema… -comenzó el rizado preocupado –es que si me lo topo en la calle no sé como reaccionaré. No podría soportar mirarlo a la cara y saber todo lo que le hizo a _______ y no poder asesinarlo –susurró Harry tomándose la cabeza.
-Entiendo –musitó Louis –pero tienes que tomarlo con calma. Lo haremos pagar, pero disfrutaremos la venganza ¿escuchaste? –Harry asintió. –viene tu madre, así que compórtate.
La tarde se fue volando, durante la noche los chicos decidieron dejar descansar a Harry, quien lucía cansado. El muchacho al recostarse en su cama, sintió que también la había extrañado. No había como la cama propia. Miró el techo mientras millones de cosas recorrían su mente. Sentía asco de solo pensar que ese hombre estaba tan cerca. Mientras miraba el techo, sintió ganas de hablar con Dios. Creía en él, pero no lo suficiente.
-Esto… es raro –comenzó a susurrar –nunca fui muy… apegado a esto… pero, esta vez te necesito si estás ahí… no sabes cuanto –sus ojos se llenaron de lágrimas –no sé que hacer… no quiero cometer una locura, pero ese… hombre dañó lo que más amo en el mundo, le hizo mucho daño y no puedo soportar tenerlo tan cerca y no hacer justicia… -hizo una pausa larga, mientras suspiraba –sé que estás ahí escuchándome… por favor, te ruego que me ayudes, necesito respuestas, no sé que hacer… -sollozó unos segundos –Dios, por favor, quiero hacer lo correcto… pero no sé que es lo correcto ahora mismo. Ella… es todo para mí, y haber visto su sufrimiento… me hizo mal, y ahora quiero vengarme aunque eso es malo, pero no sé que más será bueno… ayúdame, por favor, ¿hago algo o solo… dejo que las cosas sigan? -cerró los ojos dejando que las lágrimas se deslizaran por su rostro –por favor… -susurró. Se volteó, necesitaba descansar. Y quizás, las respuestas llegarían. Quizás ese camino correcto pronto estaría iluminado para él. Ojalá fuera así, lo necesitaba más que nunca.




Hola bartolas! como les va? Yo aqui subiendo cap jeje bdfjerbr
vieron los chicos ya estan en japon por Dios :') han llegado muy lejos estoy orgullosa.
y de una vez les anuncio que ya casi se acaba la novela, quedan como 5 caps creo
No me habia dado cuenta, falta muy pocito :lloro: Besos :*
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mgqxrdMgoy1rqv2jbo1_500
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Desi1D Jue 17 Ene 2013, 3:27 pm

AAAAHHHH! SOLO 5 CAPITULOS?! QUE VOY HA HACER YO SIN TU NOVELA :'( Bueno, espero que todo esto mejor y vaya bien con Harry y ___ y que el.... de su padrastro cobre lo que le ha hecho pero no quiero que Harry acabe herido o algo o no se, aahhh! que me pongo nerviosa, siguiente yaaa! :) Si te apetece pasate por mi novela :) https://onlywn.activoforo.com/t30059-never-stop-believing-in-dreams-niall-horan-y-tu :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Solange Jue 17 Ene 2013, 4:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAH :ccc *crying* dkjfdkls por la csm, Hazza es re tiernoooooooo♥ pero no lo mandes preso por que te pego con el choclo c:(? haber...hoy no tengo historia :c o capas si...leave me think...voy a crear una inspirada por el capitulo de Grimm(? Habia una vez una familia, una hermosa chica que ocultaba un secreto, su madrastra, sus hermanastras, su padre y el padrino, que ocultaba su secreto y guardaba uno igual. La madrastra y las hermanastras nunca quisieron a Adeleine (la chica(?) pues, era hermosa y ellas...no. Su padre murio poco tiempo despues, dejando a Adeleine sola con su madrastra y sus dos horribles hijas. Un dia, organizaron una fiesta, en donde Adeleine conocio a Arthur, un chico apuesto. Bailaron toda la noche y poco tiempo despues...se casaron. Fueron a vivirse ellos dos junto con Spencer, su padrino. Spencer la protegia lo mas que podia. Por mala suerte, Spencer y Arthur tomaron malas decisiones sobre sus negocios, eso hizo que Arthur quedara en la quiebra. Pero envez de decirle a su esposa, fue con su madrastra. Rogandole, diciendole que necesitaba el dinero, estaba desesperado pero...la madrastra solo dijo un "No" y los echo de su casa. En la noche, cuando la madrastra estaba durmiendo, hoyo un ruido y se desperto de golpe. Asustada, se destapo y miro debajo de la cama...habia una cosa horrible, una mezcla de murcielago y lobo, algo con ojos rojos. La madrastra grito, horrorizada. Salto y se fue corriendo, sea lo que sea esa cosa, iba tras ella. Pero esa "cosa" era mas rapida, asique la acorralo contra el barandal de las escaleras. El muercilago/lobo abrio su boca e hizo un ruido tan agudo, que rompio el espejo que habia detras de el/ella la madrastra sentia una sensacion rara, le estaba rompiendo los oidos. Se tambaleo tanto que se cayo por el barandal y...murio. La "cosa" salio de la casa. A la mañana siguiente, las hermanastras de Adeleine iban a casa de su madre, sorpresa para Tifanny (la menor) al entrar a la casa y ver a su madre muerta. Taylor entro detras de ella, rompieron en llanto. Su madre tenia unas "lagrimas" de sangre, le habian explotado los ojos. Llamaron a la policia, todo era tan extraño. La policia investigo y no encontro muchas pistas, era todo tan confuso. Retiraron el cuerpo y Taylor se quedo en la casa. Esa misma tarde, Taylor, la mayor, se iba a trabajar. Sorpresa para ella encontrarse a Adeleine en la puerta. Le dijo un grosero "¿Que quieres?" Adeleine solo le contesto "Hablar contigo" Taylor le dijo que no tenia tiempo y se subio a su auto. Adeleine, se puso en su camino a lo que Taylor grito: "APARTATE DE MI CAMINO" Adeleine le contesto..."Solo quiero que oigas algo" Adeleine se convirtio en la horrenda criatura de la otra noche y hizo ese ruido agudo. El vidrio del coche se rompio y Taylor...murio, de la misma forma que su madre. Adeleine se fue a su casa, satisfecha. Los policias, que iban a la casa para interrogar a las hijas, se sorprendieron al encontrar a Taylor muerta en su auto. ¿Que estaba pasando?. En ese mismo momento, llego Adeleine a su casa. Alli estaba Arthur. "¿Donde estabas?" pregunto. y Adeleine respondio: "Eso no te importa" Arthur se quedo sorprendido por la actitud de Adeleine, pero no se quedo callado. "Me importa, soy tu esposo"-Dijo "Pues, yo nunca te quise"-respondio Arthur se tambaleo, ¿Era eso cierto?. Adeleine solo sonrio y se fue en camino hacia la casa de su hermanastra, Tifanny. Tifanny estaba en el sofa, con una botella de Vodka en la mano e intentado hablar con Taylor llamandola por telefono. Pues, ella no se habia enterado de la noticia. Pero coincidencia que justo en ese momento, llamo la policia. Le dieron la noticia y le dijeron que se quede en casa, Tifanny,destrozada, acepto. Iba hacia la cocina a dejar la botella de Vodka cuando...¡Sorpresa! estaba Adeleine. Adeleine, con una voz malvada, dijo: "Juguemos como cuando eramos niñas, al escondite, si yo te encuentro, te mato como mate a Taylor si no te encuentro...estaras salvada" Tifanny espantada, huyo. Solo se oia la voz de Adeleine... "Te voy a encontrar...como cuando eramos niñas" Se oyeron las sirenas...la policia. Adeleine se asusto y corrio. Cuando estaba en el jardin trasero, se encontro con el...con Spencer. "¿Porque haces esto Adeleine?"-pregunto "Venganza"-Respondio Spencer solo dijo "Lo siento" Adeleine se quedo confundida, ¿Que queria decir? entonces Spencer se transformo en la cosa horrorosa igual a la que era Adeleine, empezo a cantar y Adeleine...murio. O eso creia. Cuando se acerco para darle un beso en la mejilla, Adeleine se transformo, lo mordio y le arranco un pedazo de cuello. Spencer callo, ambos murieron. Fin. Vale, es muy larga(? la hice yo con modificaciones inspirada en el capitulo de la 2 temporada de "Grimm"(? bueno, besos amorosos y seguila(? pd: Date cuenta que estoy alpedo para escribir alta historia xD
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Jue 17 Ene 2013, 7:48 pm

Desi1D escribió:AAAAHHHH! SOLO 5 CAPITULOS?! QUE VOY HA HACER YO SIN TU NOVELA :'( Bueno, espero que todo esto mejor y vaya bien con Harry y ___ y que el.... de su padrastro cobre lo que le ha hecho pero no quiero que Harry acabe herido o algo o no se, aahhh! que me pongo nerviosa, siguiente yaaa! :) Si te apetece pasate por mi novela :) https://onlywn.activoforo.com/t30059-never-stop-believing-in-dreams-niall-horan-y-tu :)



Si, lo se, no me habia dado cuenta que faltaba tan poquito :/ pero esto tenia que pasar algun dia.
Pero no te preocupes a lo mejor pongo otra novela, sera adaptacion, pero no se de quien la quieren, me avisan.
Claro, al ratito me paso por tu novela.
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Jue 17 Ene 2013, 8:00 pm

Solange escribió:AAAAAAAAAAAAAAAH :ccc *crying* dkjfdkls por la csm, Hazza es re tiernoooooooo♥️ pero no lo mandes preso por que te pego con el choclo c:(? haber...hoy no tengo historia :c o capas si...leave me think...voy a crear una inspirada por el capitulo de Grimm(? Habia una vez una familia, una hermosa chica que ocultaba un secreto, su madrastra, sus hermanastras, su padre y el padrino, que ocultaba su secreto y guardaba uno igual. La madrastra y las hermanastras nunca quisieron a Adeleine (la chica(?) pues, era hermosa y ellas...no. Su padre murio poco tiempo despues, dejando a Adeleine sola con su madrastra y sus dos horribles hijas. Un dia, organizaron una fiesta, en donde Adeleine conocio a Arthur, un chico apuesto. Bailaron toda la noche y poco tiempo despues...se casaron. Fueron a vivirse ellos dos junto con Spencer, su padrino. Spencer la protegia lo mas que podia. Por mala suerte, Spencer y Arthur tomaron malas decisiones sobre sus negocios, eso hizo que Arthur quedara en la quiebra. Pero envez de decirle a su esposa, fue con su madrastra. Rogandole, diciendole que necesitaba el dinero, estaba desesperado pero...la madrastra solo dijo un "No" y los echo de su casa. En la noche, cuando la madrastra estaba durmiendo, hoyo un ruido y se desperto de golpe. Asustada, se destapo y miro debajo de la cama...habia una cosa horrible, una mezcla de murcielago y lobo, algo con ojos rojos. La madrastra grito, horrorizada. Salto y se fue corriendo, sea lo que sea esa cosa, iba tras ella. Pero esa "cosa" era mas rapida, asique la acorralo contra el barandal de las escaleras. El muercilago/lobo abrio su boca e hizo un ruido tan agudo, que rompio el espejo que habia detras de el/ella la madrastra sentia una sensacion rara, le estaba rompiendo los oidos. Se tambaleo tanto que se cayo por el barandal y...murio. La "cosa" salio de la casa. A la mañana siguiente, las hermanastras de Adeleine iban a casa de su madre, sorpresa para Tifanny (la menor) al entrar a la casa y ver a su madre muerta. Taylor entro detras de ella, rompieron en llanto. Su madre tenia unas "lagrimas" de sangre, le habian explotado los ojos. Llamaron a la policia, todo era tan extraño. La policia investigo y no encontro muchas pistas, era todo tan confuso. Retiraron el cuerpo y Taylor se quedo en la casa. Esa misma tarde, Taylor, la mayor, se iba a trabajar. Sorpresa para ella encontrarse a Adeleine en la puerta. Le dijo un grosero "¿Que quieres?" Adeleine solo le contesto "Hablar contigo" Taylor le dijo que no tenia tiempo y se subio a su auto. Adeleine, se puso en su camino a lo que Taylor grito: "APARTATE DE MI CAMINO" Adeleine le contesto..."Solo quiero que oigas algo" Adeleine se convirtio en la horrenda criatura de la otra noche y hizo ese ruido agudo. El vidrio del coche se rompio y Taylor...murio, de la misma forma que su madre. Adeleine se fue a su casa, satisfecha. Los policias, que iban a la casa para interrogar a las hijas, se sorprendieron al encontrar a Taylor muerta en su auto. ¿Que estaba pasando?. En ese mismo momento, llego Adeleine a su casa. Alli estaba Arthur. "¿Donde estabas?" pregunto. y Adeleine respondio: "Eso no te importa" Arthur se quedo sorprendido por la actitud de Adeleine, pero no se quedo callado. "Me importa, soy tu esposo"-Dijo "Pues, yo nunca te quise"-respondio Arthur se tambaleo, ¿Era eso cierto?. Adeleine solo sonrio y se fue en camino hacia la casa de su hermanastra, Tifanny. Tifanny estaba en el sofa, con una botella de Vodka en la mano e intentado hablar con Taylor llamandola por telefono. Pues, ella no se habia enterado de la noticia. Pero coincidencia que justo en ese momento, llamo la policia. Le dieron la noticia y le dijeron que se quede en casa, Tifanny,destrozada, acepto. Iba hacia la cocina a dejar la botella de Vodka cuando...¡Sorpresa! estaba Adeleine. Adeleine, con una voz malvada, dijo: "Juguemos como cuando eramos niñas, al escondite, si yo te encuentro, te mato como mate a Taylor si no te encuentro...estaras salvada" Tifanny espantada, huyo. Solo se oia la voz de Adeleine... "Te voy a encontrar...como cuando eramos niñas" Se oyeron las sirenas...la policia. Adeleine se asusto y corrio. Cuando estaba en el jardin trasero, se encontro con el...con Spencer. "¿Porque haces esto Adeleine?"-pregunto "Venganza"-Respondio Spencer solo dijo "Lo siento" Adeleine se quedo confundida, ¿Que queria decir? entonces Spencer se transformo en la cosa horrorosa igual a la que era Adeleine, empezo a cantar y Adeleine...murio. O eso creia. Cuando se acerco para darle un beso en la mejilla, Adeleine se transformo, lo mordio y le arranco un pedazo de cuello. Spencer callo, ambos murieron. Fin. Vale, es muy larga(? la hice yo con modificaciones inspirada en el capitulo de la 2 temporada de "Grimm"(? bueno, besos amorosos y seguila(? pd: Date cuenta que estoy alpedo para escribir alta historia xD


Estas loca no? osea, todo eso lo escribiste tu?, ya se que te basaste en la serie, pero TODO eso??? OMG si que eres buena para escribir, Dios!, solo tienes 12 no? no lo puedo creer, de mi cerebro no sacas eso ni con una aspiradora con potencia turbo!(? Bueh..
Sobre tu casi historia, es mi cerebro alucinador o esa historia se parecia a la de la cenicienta, osea solo el principio, bueno los papeles, la madrastra, las hermanastras y luego el papa se murio, asi:)
Esta padre, me imagino las escenas, nunca he visto Grimm, solo los anuncios, normalmente lo que mas me gusta ver son series de crimenes y asi como: La ley y el orden, Mujeres asesinas, Mentes criminales, Bones, Elementary, Dr. House, CSI, Miami-Las vegas-New York...
Me gustan mucho los misterios y que dejan pistas y asi:) aunque tambien veo caricaturas(? Bob esponja, Catdog, Angry beavers, El chavo, Hey arnold y otras.
Pd: Ya vi tu firma :¬¬: Fue como un "Se que odias a Taylor pero no me importa, y te la pondre aqui para que cada vez que te comente la veas y te acuerdes de que salio con Harry"
Pero no importa C: Besos
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Solange Vie 18 Ene 2013, 12:47 pm

Ximena Styles escribió:
Solange escribió:AAAAAAAAAAAAAAAH :ccc *crying* dkjfdkls por la csm, Hazza es re tiernoooooooo♥️ pero no lo mandes preso por que te pego con el choclo c:(? haber...hoy no tengo historia :c o capas si...leave me think...voy a crear una inspirada por el capitulo de Grimm(? Habia una vez una familia, una hermosa chica que ocultaba un secreto, su madrastra, sus hermanastras, su padre y el padrino, que ocultaba su secreto y guardaba uno igual. La madrastra y las hermanastras nunca quisieron a Adeleine (la chica(?) pues, era hermosa y ellas...no. Su padre murio poco tiempo despues, dejando a Adeleine sola con su madrastra y sus dos horribles hijas. Un dia, organizaron una fiesta, en donde Adeleine conocio a Arthur, un chico apuesto. Bailaron toda la noche y poco tiempo despues...se casaron. Fueron a vivirse ellos dos junto con Spencer, su padrino. Spencer la protegia lo mas que podia. Por mala suerte, Spencer y Arthur tomaron malas decisiones sobre sus negocios, eso hizo que Arthur quedara en la quiebra. Pero envez de decirle a su esposa, fue con su madrastra. Rogandole, diciendole que necesitaba el dinero, estaba desesperado pero...la madrastra solo dijo un "No" y los echo de su casa. En la noche, cuando la madrastra estaba durmiendo, hoyo un ruido y se desperto de golpe. Asustada, se destapo y miro debajo de la cama...habia una cosa horrible, una mezcla de murcielago y lobo, algo con ojos rojos. La madrastra grito, horrorizada. Salto y se fue corriendo, sea lo que sea esa cosa, iba tras ella. Pero esa "cosa" era mas rapida, asique la acorralo contra el barandal de las escaleras. El muercilago/lobo abrio su boca e hizo un ruido tan agudo, que rompio el espejo que habia detras de el/ella la madrastra sentia una sensacion rara, le estaba rompiendo los oidos. Se tambaleo tanto que se cayo por el barandal y...murio. La "cosa" salio de la casa. A la mañana siguiente, las hermanastras de Adeleine iban a casa de su madre, sorpresa para Tifanny (la menor) al entrar a la casa y ver a su madre muerta. Taylor entro detras de ella, rompieron en llanto. Su madre tenia unas "lagrimas" de sangre, le habian explotado los ojos. Llamaron a la policia, todo era tan extraño. La policia investigo y no encontro muchas pistas, era todo tan confuso. Retiraron el cuerpo y Taylor se quedo en la casa. Esa misma tarde, Taylor, la mayor, se iba a trabajar. Sorpresa para ella encontrarse a Adeleine en la puerta. Le dijo un grosero "¿Que quieres?" Adeleine solo le contesto "Hablar contigo" Taylor le dijo que no tenia tiempo y se subio a su auto. Adeleine, se puso en su camino a lo que Taylor grito: "APARTATE DE MI CAMINO" Adeleine le contesto..."Solo quiero que oigas algo" Adeleine se convirtio en la horrenda criatura de la otra noche y hizo ese ruido agudo. El vidrio del coche se rompio y Taylor...murio, de la misma forma que su madre. Adeleine se fue a su casa, satisfecha. Los policias, que iban a la casa para interrogar a las hijas, se sorprendieron al encontrar a Taylor muerta en su auto. ¿Que estaba pasando?. En ese mismo momento, llego Adeleine a su casa. Alli estaba Arthur. "¿Donde estabas?" pregunto. y Adeleine respondio: "Eso no te importa" Arthur se quedo sorprendido por la actitud de Adeleine, pero no se quedo callado. "Me importa, soy tu esposo"-Dijo "Pues, yo nunca te quise"-respondio Arthur se tambaleo, ¿Era eso cierto?. Adeleine solo sonrio y se fue en camino hacia la casa de su hermanastra, Tifanny. Tifanny estaba en el sofa, con una botella de Vodka en la mano e intentado hablar con Taylor llamandola por telefono. Pues, ella no se habia enterado de la noticia. Pero coincidencia que justo en ese momento, llamo la policia. Le dieron la noticia y le dijeron que se quede en casa, Tifanny,destrozada, acepto. Iba hacia la cocina a dejar la botella de Vodka cuando...¡Sorpresa! estaba Adeleine. Adeleine, con una voz malvada, dijo: "Juguemos como cuando eramos niñas, al escondite, si yo te encuentro, te mato como mate a Taylor si no te encuentro...estaras salvada" Tifanny espantada, huyo. Solo se oia la voz de Adeleine... "Te voy a encontrar...como cuando eramos niñas" Se oyeron las sirenas...la policia. Adeleine se asusto y corrio. Cuando estaba en el jardin trasero, se encontro con el...con Spencer. "¿Porque haces esto Adeleine?"-pregunto "Venganza"-Respondio Spencer solo dijo "Lo siento" Adeleine se quedo confundida, ¿Que queria decir? entonces Spencer se transformo en la cosa horrorosa igual a la que era Adeleine, empezo a cantar y Adeleine...murio. O eso creia. Cuando se acerco para darle un beso en la mejilla, Adeleine se transformo, lo mordio y le arranco un pedazo de cuello. Spencer callo, ambos murieron. Fin. Vale, es muy larga(? la hice yo con modificaciones inspirada en el capitulo de la 2 temporada de "Grimm"(? bueno, besos amorosos y seguila(? pd: Date cuenta que estoy alpedo para escribir alta historia xD


Estas loca no? osea, todo eso lo escribiste tu?, ya se que te basaste en la serie, pero TODO eso??? OMG si que eres buena para escribir, Dios!, solo tienes 12 no? no lo puedo creer, de mi cerebro no sacas eso ni con una aspiradora con potencia turbo!(? Bueh..
Sobre tu casi historia, es mi cerebro alucinador o esa historia se parecia a la de la cenicienta, osea solo el principio, bueno los papeles, la madrastra, las hermanastras y luego el papa se murio, asi:)
Esta padre, me imagino las escenas, nunca he visto Grimm, solo los anuncios, normalmente lo que mas me gusta ver son series de crimenes y asi como: La ley y el orden, Mujeres asesinas, Mentes criminales, Bones, Elementary, Dr. House, CSI, Miami-Las vegas-New York...
Me gustan mucho los misterios y que dejan pistas y asi:) aunque tambien veo caricaturas(? Bob esponja, Catdog, Angry beavers, El chavo, Hey arnold y otras.
Pd: Ya vi tu firma :¬¬: Fue como un "Se que odias a Taylor pero no me importa, y te la pondre aqui para que cada vez que te comente la veas y te acuerdes de que salio con Harry"
Pero no importa C: Besos

Lo escribi yo(? Si es que Grimm seria de las historias de los Grimm,la cenicienta,rapunzel,blancanieves,caperucita roja pero...algo mas "violento" yes, i'm 12 xD Sobre mi firma: JAJAJAJA fdkdñsa xDD perdoooon xD es que vi ese gif y me parecio tan lkdjkfs♥️ y dije: LO TENGO QUE PONER EN MI FIRMA xD Ves Dr.House *o*? YO IGUAAAL y tambien veo La ley y el orden UVE xD enrealidad yo veo muchas series ._. The big bang theory,Dr.House,The Walking dead,Grimm,American Horror Story y Glee c: obsesion xD y como sabras tengo una obsesion con Harry Potteeeer♥️ -After all this time? -Always. -You are a wizard, Harry. -A Wizard? me? no, it's a mistake, i'm Harry just...Harry. -I'm Hermione Granger, and you are...? -Ron,Ron Weasley. -I'M HIS GIRLFRIEND -And i i'm his...friend. DSAKLJDAKLSJDSA DE ESOS DIALOGOS ME ACUERDO :cccc bueno, ya xD goodbye(?
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por directioner_24:) Vie 18 Ene 2013, 8:54 pm

Amo tu novela síguela pronto cuidate besitos xx <3
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Lun 21 Ene 2013, 8:43 pm

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Tumblr_mgnihljfw81s39l8co1_250


Capítulo 56


El dolor de cabeza por una mala noche comenzaba a aparecer apenas abrió los ojos, como si hubiese tenido una terrible resaca. Suspiró pesadamente, mientras unos rayos de sol se colaban por la ventana. Aun así, hacía frío. No quería levantarse, era un día como cualquier otro ahora que volvía a despertar en Londres. Tomó el celular y revisó su correo electrónico. ______ le había escrito, sonrió automáticamente.
Espero que hayas llegado muy bien, apenas subiste al avión comencé a extrañarte. ¿Cómo están todos en Londres? Envíale saludos a los chicos… y recuerda, no hagas alguna estupidez, lo prometiste. Te amo cariño.
Harry sonrió, y contestó de inmediato, asegurándole que no haría nada tonto, y que la extrañaba con toda su vida. Y prometió mandarle los saludos a los chicos.
Tomó una ducha, se vistió y fue a dar una vuelta. Había un sol maravilloso, pero aún así se puso uno de sus polerones con capucha. Salió de su casa, y caminó sin una dirección muy clara. Quería estar con ______, pero aún así sabía que las cosas se complicarían mucho apenas ella llegara.
Intentó hacer algo de fricción con sus manos frías, fuera estaba bastante frío. Miró a su alrededor, no había mucha gente, pero aún así se sentía muy bien estar ahí. Extrañaba su hogar, la tranquilidad de Londres, comparada con la ajetreada vida de Nueva York. Aunque faltaba algo, y ese algo llegaría en unas tres semanas. No quedaba demasiado, pero para él, era bastante.
Mientras pensaba en ella, ocurrió lo que más temía. Su vista perdida en el horizonte divisó una figura humana que se acercaba, con unas bolsas. Fijó más su mirada, quizás sería uno de sus vecinos, y así era, pero no uno de los que hubiese deseado.
Sintió una quemazón recorrerle el cuerpo, la ira se apoderaba de él. Rob caminaba despreocupado por la acera. Contrólate se dijo a sí mismo. Pero le era casi imposible, sobre todo cuando el malnacido le dirigió la palabra.
-¡Styles has vuelto! ¿Qué tal Nueva York? –su voz le parecía desagradable, sintió ganas de matarlo, golpearlo contra el pavimento y matarlo. Ayúdame… se dirigió a Dios otra vez. Y otra idea vino a su cabeza. Si Rob sospechaba que él sabía algo de _____, escaparía. Tenía que idear bien el plan, así que intento parecer lo más calmado posible.
-¡Ajetreado! –dijo intentando sonreír -¡Nada comparado con Londres!
-Te creo –dijo el hombre con una sonrisa, que a Harry le pareció totalmente irónica -¡es bueno verte muchacho!
Harry asintió sonriendo, y el hombre entró a la que alguna vez fue la casa de _____. Avanzó a paso rápido a algún lugar que le despejara la mente. Su parque favorito estaba a la vista, corrió hasta allí, sintió la brisa cosquillearle el rostro, algo de alivio se apoderaba de él, pero rápidamente volvió el maldito sentimiento de ira y odio, sus ojos se llenaron de lágrimas. Llegó hasta allí, y se acercó a un árbol, donde se sostuvo y tomó un respiro. Miró el suelo, dejando las lágrimas caer. Quiero asesinarlo… solo quiero verlo muerto. Su mente estaba fuera de sí, y lo entendía. Lo odiaba, le tenía asco, quería vengarse. Ni siquiera la muerte le parecía suficiente castigo. Miles de recuerdos amargos llegaron a su mente.
-Te amo linda -____ lo miró sonriendo y lo besó. Harry comenzó a bajar las tiras que sostenían su blusa, cuando en su hombro, vio una cicatriz de la que nunca antes se había percatado. -¿qué te pasó ahí? –la miró dudar, y sus ojos cristalizarse. Entendió de inmediato. El bastardo le había hecho eso -¿tienes otras? –preguntó intentando controlar la ira. Ella asintió. Harry comenzó a percatarse que en el delgado cuerpo de su novia habían muchas cicatrices que nunca antes había visto. La ira se apoderó de él, y solo atinó a abrazarla contra su cuerpo y lloriquear como un niño pequeño.
Harry miró el árbol mientras limpiaba sus lágrimas con violencia. Sintió su pecho apretado de la ira. Todas las incontables veces que vio a ____ llorar entre sueños, gritar en la noche, despertar totalmente espantada sin recordar que Harry ahora estaba con ella y que lo peor había pasado. Pero eso no quitaba que eso lo destrozara por dentro. Tenía que ser fuerte, para no mostrarse débil ante ella, que ya lo estaba y no necesitaba deprimirse más. Pero él no había tenido tiempo de desahogarse como correspondía. Ahora que estaba solo otra vez, una mezcla de sentimientos había vuelto para apoderarse de él en cuerpo y alma. Respiró agitadamente mientras lloraba, sentía que se podría ahogar en su propio llanto. Miró el árbol, y toda la ira se acumuló y explotó. Golpeó el árbol con tanta ira, que sintió un dolor agudo en ambas manos. Cerró los ojos y se lanzó al suelo, se sentó y se tomó la cara. Sintió un agudo dolor en una muñeca y en la palma de ambas manos. Se miró sus manos y estaban totalmente ensangrentadas.
-**** –susurró. Se había tomado la cara y probablemente se había dejado lleno de sangre. Efectivamente sentía la cara pegajosa. Probablemente, si alguien lo veía, se espantaría. Limpió sus lágrimas un poco con la manga de su polerón, y se levantó para ir a casa.
Entró silencioso, no quería que lo vieran así. Su muñeca comenzaba a dolerle demasiado, probablemente se había fracturado algo. Iba a entrar al baño a lavarse, cuando sintió a alguien dar un chillido. Su madre lo había visto.
-¡HARRY! –dijo espantada -¿Qué te sucedió? ¡Robin! –gritó. Harry intentó calmarla.
-Mamá, tranquila, son solo las manos… yo… me caí –mintió.
-¡Tienes sangre en el rostro! –dijo frunciendo el ceño.
-Solo me pasé las manos por la cara, déjame ir a lavarme –entró al baño. Robin llegó y entraron con él. Su madre le limpió la cara con cuidado, pero al ayudarlo con sus manos, Harry gimió. Estaban llenas de pequeños cortes, y su mano izquierda comenzaba a hincharse –creo que me rompí la muñeca –susurró. Anne negó con la cabeza. La sangre seguía corriéndole por las manos, así que Robin fue por unas vendas para evitar la hemorragia.
Dos horas después, Harry estaba con un yeso en el brazo izquierdo y un cabestrillo para sostenerlo. Su otra mano estaba vendada, se había hecho cortes bastante feos. Su madre lo miraba con recelo, la caída le parecía bastante extraña, pero no hizo demasiadas preguntas.
-Harry, no te creo esa mentira de la caída –dijo Louis fríamente cuando los chicos llegaron a ver a Harry. El muchacho intentó parecer lo más honesto.
-Es verdad, me caí.
-Harry, tus reacciones ante el enfado suelen ser golpear cosas ¿qué golpeaste? –preguntó Zayn frunciendo el ceño.
-Nada –musitó.
-Sé honesto –exigió Liam.
-Bien –se dio por vencido –me encontré con… Rob, sentí tanta ira que tuve la necesidad de correr. Llegué al parque, golpeé un árbol en un ataque de ira, y me rompí la muñeca y me corté las manos. –admitió.
-Imbécil –bufó Louis
-****o –dijo Zayn
-*beep* –dijo Liam
-*****a –soltó Niall.
Harry suspiró. Tendría ese maldito yeso alrededor de un mes. Y si _____ se enteraba, lo regañaría.




Tengo tarea que hacer asi que no tengo tiempo de echarme un discurso asi que bye :*
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Bianch Lun 21 Ene 2013, 9:00 pm

AWWWWWWWW

POBRE HAZZA

SIGUELA LINDA

BESOS
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por vanessavalerio98 Lun 21 Ene 2013, 10:38 pm

PRECIOSO , HERMOSO , PERFECTO! .. amo los gifts la netha <3 todo es perfecto amo este trama de la hisotria .. encerio sugela pronto <3

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Desi1D Miér 23 Ene 2013, 7:39 am

Mueroo :3 Pobrecito Harry, pero me gusta su plan, jaja :) Que me encanta tu novela, te lo digo en serio, es de lo mejoooooor :3 Espero que cuando puedas subas el siguiente :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.