O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Solange Mar 29 Ene 2013, 4:16 pm

SE DESPERTO? CARAJO KLSAJDKLSAJDSAKLJDKLSJKLSA DECIME QUE TIENE MEMORIA PORQUE SI NO ME DA UN ATAQUE(? y...ya no podria seguir comentando DDD: asique, continua escribiendo asi yo continuo leyendo e.e(?
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Mar 29 Ene 2013, 4:26 pm

Solange escribió:SE DESPERTO? CARAJO KLSAJDKLSAJDSAKLJDKLSJKLSA DECIME QUE TIENE MEMORIA PORQUE SI NO ME DA UN ATAQUE(? y...ya no podria seguir comentando DDD: asique, continua escribiendo asi yo continuo leyendo e.e(?



Jajajajajaja estamos acostumbradas a que siempre se quedan sin memoria. Pero no. No pasa.
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por #Styles Miér 30 Ene 2013, 3:23 am

O DIOS SANTO :( POBRE HARRY! QUE DESPIERTE! TODO POR CULPA DE EL C**** DE ROB >(
SIGUELA O MIRIREMOS TODASSS!
#Styles
#Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Miér 30 Ene 2013, 3:43 pm

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_mhgiea1UIH1rca4byo1_500



Capítulo 61


Sus manos temblaban, mientras esperaba en la fría sala blanca. Su pie se movía insistentemente en el suelo, miraba a cada momento hacía aquel pasillo. Anne y Gemma estaban en camino. Los doctores aún no salían a decirle nada, llevaban casi una hora con Harry. Suspiró frustrada. Apenas Harry había abierto los ojos la habían sacado, solo consiguió mirarlo un par de segundos, lo que bastó para que todo volviera a tener sentido rápidamente.
Anne y Gemma llegaron y comenzaron a hostigarla con preguntas. Solo les dijo que había estado hablándole como siempre, y que el había presionado su mano, luego de eso lo hizo otra vez y abrió los ojos. Ellas asintieron y se sentaron a esperar. No querían avisar a nadie más, quizás era un reflejo y nada importante.
Luego de unos momentos, salió el neurólogo que atendía a Harry.
-Hola –las saludó cariñosamente. Ya las conocía. –Bueno, iré directo al grano. –las tres sonrieron como pudieron, la ansiedad se las estaba comiendo. –Harry despertó. No podemos decir con certeza el grado de daño aún, recién lo hemos enviado a unas pruebas. Demorará un poco, pero apenas estén realizadas, podrán pasar a verlo. Al parecer no existe pérdida de memoria, pues estuvo preguntando porqué habían sacado a _____ de ahí. -_____ sintió su corazón hincharse de alegría. Harry había preguntado por ella, la recordaba. Se mordió los labios con fuerza para no llorar –lo que hemos analizado superficialmente es que le cuesta bastante hablar. Es por el trauma, pero probablemente no es permanente. Y en cuanto a otras cosas, las analizaremos con calma. –sonrió paternalmente. –Creo que son buenas noticias, es mejor de lo que siempre esperé.
La madre de Harry no pudo evitar abrazar al médico. Estaba llorando de la alegría. Gemma miró a _____ y se sonrieron.
Más tarde fueron a la cafetería. Necesitaban un respiro antes de ver a Harry. Habían dicho que las visitas serían de uno, y cortas. ______ quiso ir al último. Así que una hora más tarde, el médico salió para informarles que podían comenzar a entrar.
Anne fue la primera. Eran algo así como diez minutos por cada una. Gemma y _____ mientras tanto no hablaban mucho. La emoción las mantenía mudas. El hombre que amaban, cada una de manera tan diferente, pero aún así tan incondicional, estaba a tan poco de ellas. Gemma esperaba ver a su hermanito, lo extrañaba, había llorado tantas veces por temor a perderlo, y ahora podría verlo recuperándose. Por fin las cosas lucían mejor para la familia.
_______ miraba al suelo, los nervios la consumían. Entonces Anne apareció llena de lágrimas. Abrazó a Gemma con fuerza y la dejó ir a ver a su hermano. Anne no quiso contarle nada a ______, ella debía comprobarlo por si sola.
Los minutos eran eternos. Casi contaba los segundos para verlo. La emoción que sentía podía hacerla correr, pero debía controlarse, ser cautelosa. Harry recién había despertado y no había que abrumarlo.
Tomó entre sus dedos el collar que Harry le había regalado en el Empire State. Recordó el significado.
Te levantaré cuando estés cayendo. Por todas estas cosas que he hecho, creo que te amo mejor ahora.
Cerró los ojos y sonrió. En ese momento, Gemma salió sonriendo.
Sus piernas casi no respondían. Las miró sonreír. Caminó casi con miedo a caer, y con ansias también. Un cosquilleo recorría su cuerpo. Mariposas en su estómago aumentaban sus nervios. Parecía que el pasillo no terminaba nunca. Llegó a la puerta y la abrió con cuidado. Levantó la mirada y los ojos verdes de Harry se clavaron en los de ella.
Largos segundos, mantuvieron la mirada. Una sonrisa se dibujó en el rostro de _____, Harry se rio también. ______ tuvo que recordarse a sí misma que estaba débil y no podía lanzarse contra él. Pero casi no podía controlar lo que sentía. Comenzó a llorar y fue hasta él. Lo abrazó con cuidado, él soltó un sollozo mientras hundía su cara en el cabello de la muchacha. Entonces se miraron y sus labios se juntaron. Entre sollozos y risas, consiguieron besarse. No podían definir lo que sentían. Era una muestra pura y clara de cuanto se amaban. ______ cerró los ojos mientras sentía los labios de Harry en su mejilla, su frente y su nariz, para luego bajar otra vez a sus labios. Las palabras sobraban. Tenían tanto que decir, pero el silencio lo completaba todo. Sus besos y caricias eran todo lo que necesitaban en ese momento.
Amor. Eso era. Estaban totalmente atrapados el uno por el otro, _____ apoyó la cabeza con cuidado en el pecho de Harry, sin aplastarlo. Harry lloraba en silencio. Quizás no había parecido eterno para él, pues estaba en un profundo sueño, pero en algún momento sintió que se iba a morir, y que no sería capaz de verla sonreír otra vez. Y eso lo había destruido. La amaba tanto, tanto que dolía, pero era un dolor delicioso. Lo hacía sentir tan bien, era algo tan misterioso todo lo que ella causaba en él. Necesitaba que ese momento durase para siempre.
_________ se conformaba con oír el latido del corazón de Harry. Solo eso bastaba. Su acompasada respiración y su armonioso latido. Era música para ella. Luego de unos minutos se miraron otra vez.
-Hey… -susurró ella mientras le limpiaba las lágrimas a Harry.
-Hey… -la voz de Harry apenas salió.______ tomó su rostro y le dio un besito.
-Te extrañé ¿sabes? –él asintió, ella le dio otro beso.
-Yo… también a… ti –era cierto, le costaba bastante hablar. Ella sonrió cálidamente. Otra vez las lágrimas caían por su rostro. –no llores… -susurró él.
-Es alegría. Es el hecho de verte otra vez mirarme. –susurró ella. Exactamente era eso. La sensación de mirar sus ojos verdes y saber que todo estaba bien, que nada había cambiado, que él la miraba con ternura como siempre. Era como volver a casa después de años de ausencia. El hecho de que él estuviera bien, de creer en un futuro. Juntos, como debía ser.
La sacaron por un rato, habían más personas que deseaban ver a Harry. Antes de irse, le dio un suave beso en los labios.
-Te amo cariño… -susurró ella, él asintió dándole a entender que él también la amaba. Sonrió y salió de la habitación. No dejaba de sonreír. Por fin las cosas parecían ir bien.
Dos semanas después, le dieron el alta a Harry. Aunque habían cientos de precauciones que tomar. Primero, como comenzaba la primavera, había sol. Debían proteger su vista de él. Le pusieron unos lentes bastantes oscuros. _____ le dio un piropo diciendo que lucía extremadamente guapo. Harry se rio divertido.
No debía agacharse, así que _____ y Gemma lo ayudaron a vestirse. _______ se ofreció a ponerle la ropa interior antes de que Gemma hiciera algo.
-Debo asumir que no es algo que no hayas visto _____ -comentó Gemma. Harry rio divertido, las mejillas de _____ se volvieron de un tono carmesí intenso. –No puedo creer que estén haciendo cosas de grandes. Hermano ¿mamá sabe de eso? –bromeó Gemma
-No hay que decirle nada… -dijo Harry –o le diré que también tu haces cosas de grandes.
-Soy más grande que tú –le guiñó un ojo –bueno, no diré nada. Aunque claramente espero no tener sobrinos aún.
Harry le lanzó una divertida mirada a ______, quien reía sonrojada. Luego de eso, ______ le puso un pantalón de buzo, para que se sintiera cómodo. Gemma le puso una polera, y sobre eso un poleron con capucha. ______ le puso las zapatillas. Llamaron al médico, quien lo ayudó a ponerse de pie. A Harry le costaba caminar aún. Su coordinación no estaba en el mejor momento, por eso le llevaron una silla de ruedas. Harry se había negado, pero era obligatorio. _____ le dio un besito para animarlo, y le puso la capucha. Se ajustó los lentes de sol, y lo llevaron. Sus padres, y Robin esperaban afuera. Lo saludaron cariñosamente. Se despidieron de las enfermeras y doctores que se habían portado excelente con ellos. Las únicas quejas eran que Harry era un niño mimado aún. _____ rio a carcajadas al escuchar eso, y prometió burlarse siempre de Harry.
Llegaron al auto y ayudaron a Harry a levantarse. Lo sentaron en el asiento delantero, y manejó su madre. Atrás iban Robin y_____. Gemma se fue con su padre en otro auto.
Apenas llegaron a casa, Robin y _____ ayudaron a Harry a bajar. Caminaron lento hasta la casa, e inmediatamente subieron con él a su habitación, pues el reposo absoluto era otra condición de la recuperación.
-Es genial estar en casa –murmuró Harry. Le acomodaron las almohadas y lo ayudaron a recostarse. _____ dulcemente le quitó el poleron y lo ayudó a acostarse con suavidad. Se quitó los lentes. La pieza tenía poca luz pues le podía ser molesto aún.
-¿Quieres algo? –preguntó ella con dulzura. Harry negó.
-O quizás sí –dijo sonriendo.
-¿Qué quieres? –preguntó ella.
-Que tú me cuides –dijo él con una sonrisa. ______ sonrió también y le dio un suave beso.
-Debes dormir ahora. Te traeré agua y tomarás las pastillas.
Harry al cabo de media hora, estaba profundamente dormido.
Aún así, había algo pendiente en sus vidas. Algo que ahora a ambos les traía pesadillas por las noches. Algo que los había separado muchas veces. Harry luchaba contra el nudo de la corbata. Bufó, no quedaba demasiado bien.
-*beep* cosa –murmuró. _____ arqueó una ceja y se acercó a él. La arregló con cuidado. Quedó perfecta. -¿Debes ser buena en todo? –preguntó él dándole un sonoro beso en la mejilla. Ella sonrió divertida.
-Lo siento, es un talento natural –le guiñó un ojo y se puso sus zapatos de tacón, llegándole a Harry cerca de la nariz. –Puedo besarte sin tener que ponerme de puntitas –bromeó. Harry se acercó y la rodeó por la cintura, dándole un besito en la nariz.
-Estás hermosa. –dijo él en su oído.
-Gracias. –dijo ella –métete la camisa dentro del pantalón, por favor –Harry rodó los ojos y le hizo caso. –bien hecho.
-Ven acá, quiero decirte algo. –dijo él tomándole la mano. Ella se puso seria. Harry la miró endureciendo la expresión. –pase lo que pase, nos tenemos el uno al otro… todo irá bien. Ahora estamos juntos… y eso basta. –ella asintió. –y… quiero darte las gracias, por todo lo que hiciste por mí durante estos últimos meses… desde soportar la tensión de la situación, hasta ayudarme a comer en el hospital cuando apenas podía moverme… solo quiero decirte que, debo darte las gracias, porque desde que te conozco me has enseñado tantas cosas que sin ti no habría aprendido -_______ lo miró con ganas de llorar –desde enseñarme a que existían cremas para peinar mi cabello –ambos rieron –pasando por enseñarme esas valiosas cremas para los granos –ambos rieron otra vez-hasta enseñarme que las apariencias engañan, que no hay que juzgar un libro por su portada… -Harry sonrió –enseñarme a ser fuerte en situaciones difíciles –dijo refiriéndose al divorcio de sus padres –o que tampoco es malo ser débil… me enseñaste a levantarme luego de caer, y que las personas que te aman te harán enfadar con consejos que alguna vez consideres estúpidos… pero que resultan ser totalmente sabios. Me enseñaste que el amor estaba muy cerca. Me enseñaste que el sexo no es lo mismo que hacer el amor, y lo más importante, me enseñaste como amar. –susurró él mientras sus ojos se cristalizaban. –te amo y gracias por estar aquí, ahora. Gracias por no abandonarme. Y gracias por haber corrido tras de mí ese día en la secundaria, luego de pelear con Ryan y haberme dado la oportunidad de decirte que te amaba con toda mi vida. -______ sonrió y no pudo evitar llorar. Se abrazaron con fuerza y luego se dieron un cálido y dulce beso. –ahora cerraremos una etapa horrible, pero… estará cerrada y enterrada. Cuando ese bastardo esté en la cárcel.
-Te amo tanto –dijo ella sollozando –gracias Harry por todo, demostraste que serías capaz de dar la vida por mí… -susurró ella –y yo también la daría por ti. Daría todo por ti. Y ahora… luego de esto, viviremos juntos y tendremos nuestro “felices por siempre”, quizás no tan literal, pero contigo, estando juntos, será nuestro felices pese a todo.
Se besaron una vez más, y bajaron para asistir al juicio.
Cuando llegó el momento de las declaraciones, y entraron, mirándole la cara al bastardo que tanto daño les había hecho, ambos se miraron y se dieron aliento. Harry declaró claramente como ocurrieron las cosas, pese a que el había provocado la pelea, y había traído el cuchillo, claramente luego recibió más golpes de los que hubiesen sido en caso de ser defensa propia. Luego le tocó a ______. No pudo evitar sentir miedo. Pero cuando declaró cada uno de los abusos cometidos por ese hombre, en su propia casa. Cuando declaró acerca de la amenaza contra ella y su novio, no pudo evitar llorar un poco. Mostró cicatrices que él le infirió golpeándola. El fiscal consiguió muchas pruebas incriminatorias.
-El veredicto final ha sido decidido. –la jueza comenzó a hablar, dio el nombre del acusado, las denuncias. Hasta se enteraron que tenía denuncias por violencia y abusos sexuales en otros estados. –el acusado es declarado culpable por los cargos de abusos sexuales, violación, uso excesivo de violencia, intento de homicidio reiterado. La pena es de setenta años y un día.
______ y Harry se miraron y no pudieron evitar abrazarse y llorar. Todo había terminado. Por fin, serían felices. Por fin las cosas podían volver a ser normales entre ellos.

Una semana después, mientras Harry seguía con esa venda en los ojos, ya comenzaba a aburrirse
-Quiero ver. –musitó.
-Ya, un segundo –dijo ella.
Movimientos de puertas, cajas o alguna estupidez.
-Me aburriré y me sacaré esta cosa –murmuró Harry, hasta que sintió unas delgadas y gentiles manos quitarle la venda de los ojos.
-Mira –susurró. Estaban en su nuevo dormitorio. Justo frente a la ventana que daba al London Eye. Embobado, observó todo a su alrededor. Era perfecto, bien decorado, y muy propio de ambos. Miró a ____ emocionado igual que un niño pequeño. Recorrió la casa, casi saltando por el lugar. Todo parecía perfecto.
-¡ME ENCANTA! –gritó el rizado –es hermoso, todo perfecto. –se acercó a su novia sonriendo y la tomó en sus brazos. -¡TE AMO!
Se besaron con pasión y amor, la mezcla perfecta que siempre habían poseído sus besos. Harry sonrió.
-Y ahora inauguraremos la habitación –susurró empujándola con suavidad dentro. No se molestó en cerrar la puerta, estaban totalmente solos. Se besaban como si el mundo se acabara. Harry se quitó la polera, y volvió a buscar sus labios. _____ deslizó sus manos por su cuerpo, mientras se sentaba sobre él. Harry tocó con cuidado sus muslos, recorriendo cada centímetro de su piel. _____ se separó con delicadeza, miró su cuerpo y vio la cicatriz donde el cuchillo había entrado en el cuerpo de Harry. Su dedo pasó con delicadeza por allí. Lo miró a los ojos, mientras el acariciaba las cicatrices de aquellos cortes de sus muslos.
-Todo quedó atrás, son solo cicatrices que no volverán a abrir –susurró él acercándose a ella. Le dio un abrazo cálido. –te amo, ahora y siempre.
-Yo también te amo –dijo ella sonriendo, mientras se quitaba la blusa.
Así, siendo uno otra vez, dejaron que esas cicatrices se borraran de sus vidas. Ahora solo importaban ellos. Porque las cicatrices quizás puedan abrirse otra vez, pero ahora tenían al otro que podía curarlas.
Y de una vez por todas, dieron vuelta la página.



FIN


Si ya se acabo :c
No me habia dado cuenta de que faltaba tan poquito. Pero no se preocupen, todavia falta el epilogo.
Gracias por todo :*

Nueva novela aqui: https://onlywn.activoforo.com/t32281-wild-horses-liam-payne-y-tu#1747750
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Bianch Miér 30 Ene 2013, 6:00 pm

AAAAAWWWWWW

LLORE

PRONTO SUBE EL EPILOGO O MORIRE

BESOS
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Desi1D Jue 31 Ene 2013, 8:00 am

Oh dios mio de mi vida. Que moonos,ya vuelven estar juntos :3 Y cuando le viste ____ jajajaja, me encanta. Y cuando estan en la casa nueva y dice Harry lo de inaugurar la habitacion y lo hacen, aii dios que me los como! :3 Estoy deseando ver el epilogo, ahi ya te pondré mi pedazo comnetario :) Besosss :)
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por directioner_24:) Jue 31 Ene 2013, 3:04 pm

POR FIN ESE YA ESTA EN LA CÁRCEL SE LO MERECE HASTA 1000 AÑOS POR TODO LO QUE HISO !!!! por fin están juntos adfkdhahaj todo le que le dijo harry a la rayis fue tan hermoso :') adfjkdjhhkkkahajslafgjs cuando van a su nueva casa cundo inauguran el cuarto adgjkdshkxkshsgslalshaba todo tan hermoso AMO TU NOVELA !!! Ya quiero leer el epílogo Gracias por escribir esta bella novela besitos cuídate xx <3
directioner_24:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por vanessavalerio98 Sáb 02 Feb 2013, 11:05 am

nooooooooooooooooooooooooo no puede ser posible nouuu .. :( literalmente ando llornaid encerio , te quiero agradecer por tan maravillosa novela encerio te lo agradesco muchisimo como no te imaginas , gracias AMO TU NOVELA YA QUIERO LER EL EPILOGO! yaaa!!! [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 167695056 wow! haci estoy en SHOCK! ... ame absolutamente todo gracias te adoro y te quiero :love: :P

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Sáb 02 Feb 2013, 11:10 am

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 Tumblr_mhlkjhLL301s4hlano2_250


*Recomiendo escuchar esto https://www.youtube.com/watch?v=gUQOAsq-C2A desde cuando nombra la canción*

Epílogo.


Se miró al espejo una vez más, comprobando que lucía bien. El vestido parecía ajustarse perfectamente a ella. Retocó una vez más el labial, y bajó las escaleras.
Subió al auto que la conduciría a la iglesia. Estaba algo nerviosa, aunque realmente era tonto estarlo.
Habían pasado dos años desde que Harry había recuperado la conciencia. Desde entonces, todo parecía ir bien. Eran felices, a pesar de sus peleas, como las de toda pareja, todo era hermoso para ambos. Amaban la vida como estaba yendo en este momento, así que no tenía nada de lo que quejarse.
Miró la iglesia al bajarse del auto, y entró llevando esos enormes tacones. De pronto, encontró la mirada que la hizo sentir en casa. Los ojos verdes de Harry recorrieron su cuerpo de arriba hacia abajo.
Se acercó a él, y le dio un besito.
-Te demoraste demasiado, agradece que la novia aún no llega –dijo burlón. Miró a su novio, lucía apuesto con su traje formal. Y llevaba una corbata lila combinando con su vestido. Él la abrazó por la cintura, acercándola a ella.
-¿Puedo ir a saludarlo? –Harry asintió, le tomó la mano y caminó hacia donde estaba el altar. Un muchacho conversaba con otro, estaban de espaldas.
-¿Nervioso? –preguntó ella saludando a su amigo. Louis volteó y se rio bastante tenso. ______ lo miró, su esmoquin lo hacía lucir aún más apuesto. Sus ojos azules hoy parecían más hermosos y llenos de vida. Louis asintió ante la pregunta.
-No tienes idea cuan nervioso estoy –murmuró.
-Relájate, espantarás a Jess –bromeó Harry. Louis lo fulminó con la mirada. Su amigo parecía demasiado tenso, y sus bromas no hacían más que ponerlo de los nervios.
-Creo que ha llegado la novia –dijo alguien cercano. La cara de Louis solo mostró un terror tremendo. Harry y _____ se ubicaron a los lados correspondientes de los padrinos. La música sonó clásicamente, y todos se callaron y ordenaron de pie para esperar a la novia, que venía acompañada de su padre. Al aparecer, todos murmuraron. Se veía resplandeciente, espectacular y extremadamente feliz. Louis pareció relajarse al mirar lo hermosa que estaba Jess. Sus ojos brillaron al verla. Sonreía, casi como diciéndole con la mirada luces perfecta.
Harry y _______ se miraron para sonreírse. El padre entregó a la novia, y se pusieron frente al sacerdote. Escucharon sus palabras, mientras se lanzaban miradas. Louis y Jess estaban en otro mundo, maravillados por su día especial. ______ sonrió viendo lo enamorados que se veían.
Louis dijo sus votos, mientras miraba a Jess como si mirara el tesoro más preciado en todo el mundo. Su mano temblorosa ponía el anillo en los largos dedos de la muchacha. Luego fue el turno de ella, mientras ponía la argolla en el dedo de Louis, lo miraba a los ojos diciendo los votos.
-Los declaro, marido y mujer –dijo finalmente el sacerdote –Puede besar a la novia –le guiñó un ojo a Louis. El sonrió, miró a Jess y se acercó, tomándole el rostro. Se besaron lentamente, para luego recibir el aplauso general.
La recepción era justo luego de la fiesta en un lugar vecino donde todos disfrutarían de una genial fiesta. La novia fue a cambiarse de ropa para presentarse. Las felicitaciones les llovían. Jess llegó con un vestido color crema ajustado, hasta un poco más arriba de la rodilla, que aún seguía pareciendo como el vestido de novia, solo que más cómodo. Bebieron, rieron, se tomaron fotos y bailaron. Todo salía a la perfección.
Jess llamó a las chicas solteras para la hora de atrapar el ramo. _____ fue por insistencia de Harry, quien miraba divertido la escena junto a Louis.
-Uno, dos… -Jess de espaldas a las chicas se preparó –tres.
El ramo voló. _______ comenzó a reír frenéticamente hasta darse cuenta que ella era la que lo había atrapado. Levantó la mirada, y se encontró con los ojos verdes de Harry, quien la miraba con una traviesa sonrisa.
-Tendré que dejar el vestido a mano, al parecer pronto habrá otra boda –murmuró la novia de Niall. Todos rieron.
_____ se acercó a Harry y le dio un beso.
-No creí que tendríamos que casarnos tan luego –bromeó. _____ rio divertida.
La noche llegó y la música convirtió el centro del lugar en una pista de baile. La música lenta se apoderó del lugar, los novios fueron los primeros en salir, seguidos de algunas otras parejas.
-Hey, ven acá –la mano de su novio se entrelazó a la suya. La acercó a él y la tomó por la cintura. La acercó a su cuerpo, mientras ella pasaba sus manos por su cuello. –te ves tan hermosa que quizás pronto tenga que sacarte de aquí para tenerte para mi solito –susurró cerca de su oído.
-Digo lo mismo –dijo ella sonriendo. Apoyó su cabeza en el pecho de Harry, mientras se mecían ante la música.
De pronto una canción conocida sonó. Flightless bird.
-Oh dios mio –susurró ella -¿recuerdas esto?
-La graduación –dijo él –como olvidarla. –tomó la mano de su novia y la entrelazó con la de él. Bailaron, llenándose de recuerdos hermosos, recordando como lucían hace casi cuatro años, probablemente tan enamorados como ahora, solo que recién aprendiendo a manejarlo, aprendiendo a amarse por primera vez, comprometiéndose por primera vez el uno con el otro, y sin saberlo y por accidente, quizás comprometiéndose para siempre.
Have I found you
Flightless bird, jealous,
weeping or lost you,
american mouth
Big pill looming
Harry canto en su oído la canción, mientras sentía el suave perfume que tanto le gustaba de la muchacha. La miró a los ojos por unos segundos, encontró aquel pasadizo a su mente, como si estuviese grabado un te amo en sus pupilas. Esos ojos que tanto amaba, los que veía cada día al despertar, que lo enamoraban hasta caer a sus pies. Besó su frente mientras seguían meciéndose al compás de la música. Buscó sus labios, se dieron un corto beso. ______ miró otra vez el destello verde de los ojos del chico que amaba, aquel destello que un día hace dos años, la había llenado de ilusión después del dolor. El destello esmeralda que indicaba que todo estaría bien, que indicaba que estaban juntos, que el estaba ahí y que no era capaz de dejarla. Se abrazaron más aún, no habiendo distancia alguna entre ellos. Cerraron los ojos, sintiendo, recordando. Caricias, risas, palabras, amor. Todo eso se les venía a la mente.
-Te amo princesa… -susurró él. –quisiera estar para siempre contigo.
-Estaremos siempre juntos. –dijo ella mirándolo fijamente. Una corriente eléctrica recorría su cuerpo cada vez que sus miradas chocaban de esa forma intensa.
-Ven acá –le tomó la mano y salieron. Fuera la luna estaba en todo su esplendor. Le tomó las manos –en las buenas y en las malas, en la salud, y en la enfermedad… -susurró. Se miraron, sabían que era así. –en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe. –se arrodilló frente a ella, sacando una cajita pequeña. ______ no podía creerlo. Lo miró sorprendida -¿aceptas casarte conmigo? –preguntó mostrándole el pequeño anillo de compromiso.
______ sintió algo tan extraño y único, solo supo que asintió rápidamente y sintió un beso en sus labios de parte de Harry. El le colocó el anillo suavemente. Se abrazaron con fuerza.
Desde una *beep* pelea de secundaria, pasando por un fallido baile de primavera, además de la maravillosa graduación, su primera vez, las risas y llantos, Nueva York, el Empire State, el cumpleaños de Harry, su recuperación, el apartamento juntos, y tantas cosas que habían sucedido, ahora sabía que habían valido la pena. Porque a pesar del sufrimiento, y las injusticias, siempre hubo alguien que estuvo apoyándola, siempre estuvo ese amor ayudándola a no caer. Porque siempre estuvieron el uno con el otro, dispuestos a aprender a amarse una vez más.
Porque después de todo, su pequeña casita de lego, llena de amor, jamás tuvo que ser derrumbada.
Y porque ahora, sabía que agradecía a Dios, el día que Harry la ayudó a pararse luego de caerse en bicicleta hace tantos años.




MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS, QUE SE TOMARON UN TIEMPO PARA LEER ESTA NOVELA, LA VERDAD PARA MI FUE MUY BONITO SABER QUE ALGUIEN LA LEIA.
ESPERO ESTA NOVELA LES HAYA DEJADO ALGO, QUE SIEMPRE RECUERDEN O SIMPLEMENTE COMO UNA ROMANTICA NOVELA DE UNO DE SUS IDOLOS.
GRACIAS INFINITAS A TODAS ENSERIO.
BESO Y ABRAZOS PSICOLOGICOS A TODAS! LAS QUIERO! :*
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Solange Sáb 02 Feb 2013, 4:02 pm

OMG! Ya se termino loco, se termino :c que triste :ccc♥ no importa, everything is fine(? Y pensar que esta novela la encontre de pura casualidad una madrugada de no me acuerdo que mes y no me acuerdo que fecha♥ pero dsajdklsajdlksa♥ yo habia visto esa novela en paginas de face (refiriendome a tu nueva novela xD) y no me llamo taaanto la atencion, asique no creo que la lea :c Cuando me la dijiste por el chat no me imagine que fuera esa, aunque el titulo me sonaba conocido(? bueno Xime, no puedo decirte que la sigas ya que...NO MORE CAPS :ccccc okay, i'm fine. Besos :c♥
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Bianch Sáb 02 Feb 2013, 11:55 pm

AWWWWWWW

LINDA ESTA HERMOSA

AME ESTA NOVE

FELICIDADES

UNA GRAN ESCRITORA

BESOS
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Desi1D Dom 03 Feb 2013, 8:29 am

No des las gracias :3 Eres una magnífica escritora, me ha encantado tu novela, eres increible en serio :') He amado tu novela, cada momento de ellos, cada problema que había entre ellos lo he vivido como si fuese real, tu novela me ha levantado el ánimo cuando estaba triste. Me encanta y me pone muy triste que ya se haya acabado pero al menos se que Harry y ____ estan juntos felices y se van a casar y segurisisisimo tendrán hijos y todo :3 Estoy feliz de verdad, ahora mismo estoy escribiendo esto y no lloro porque esta mi madre en frente mio porque si no lloraría y mucho. De la amistad al amor solo hay un paso, se que no es así el refrán o si... No lo sé pero que sepas que eso es lo que pienso yo de tu novela, ____ y Harry eran amigos, los mejores amigos desde pequeños y poco a poco se dieron cuenta que su corazón pertenecia al otro :') Recuero cuando lei tu capítulo en el que Harry y ____ lo hacían por primera vez, mori de amor y también el capítulo en el que Harry se le declara a ella en la habitación y no se lo creía. Pff, aunque haya terminado tu novela, te pondré comentarios otro días diciendote cosas bonitas de tu novela para que veas que de verdad me ha gustado mucho. Decirte otra vez que eres una magnífica y estupenda escritora y esta ha sido una de las mejores novelas que he leído, besos cielo, cuidate mucho :3 Me voy a leer tu otra novela porque seguro que esta igual de genial. Eres un amor, besos :''')
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Lun 04 Feb 2013, 2:41 pm

Desi1D escribió:No des las gracias :3 Eres una magnífica escritora, me ha encantado tu novela, eres increible en serio :') He amado tu novela, cada momento de ellos, cada problema que había entre ellos lo he vivido como si fuese real, tu novela me ha levantado el ánimo cuando estaba triste. Me encanta y me pone muy triste que ya se haya acabado pero al menos se que Harry y ____ estan juntos felices y se van a casar y segurisisisimo tendrán hijos y todo :3 Estoy feliz de verdad, ahora mismo estoy escribiendo esto y no lloro porque esta mi madre en frente mio porque si no lloraría y mucho. De la amistad al amor solo hay un paso, se que no es así el refrán o si... No lo sé pero que sepas que eso es lo que pienso yo de tu novela, ____ y Harry eran amigos, los mejores amigos desde pequeños y poco a poco se dieron cuenta que su corazón pertenecia al otro :') Recuero cuando lei tu capítulo en el que Harry y ____ lo hacían por primera vez, mori de amor y también el capítulo en el que Harry se le declara a ella en la habitación y no se lo creía. Pff, aunque haya terminado tu novela, te pondré comentarios otro días diciendote cosas bonitas de tu novela para que veas que de verdad me ha gustado mucho. Decirte otra vez que eres una magnífica y estupenda escritora y esta ha sido una de las mejores novelas que he leído, besos cielo, cuidate mucho :3 Me voy a leer tu otra novela porque seguro que esta igual de genial. Eres un amor, besos :''')


OH me alagas :P jajaja, como no darles las gracias, si por el apoyo de ustedes es que segui subiendo la novela.
Si, esta novela trata de eso, que pues el tenia su amor secreto por la rayis, y luego ya se le cumplio.
gracias tu tambien eres un amor, bien linda tu!
De todas maneras muchas muchas gracias por leerla! y por leer la nueva novela.
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Sheeran Lun 04 Feb 2013, 6:36 pm

o por dios ximena te soy sincera me hizo llorar nunca olvidare tu novela es la mejor que he leido la amo totalmente estoy planeando imprimir todas mis noves favoritas para hacer un libro y todo y creo que si me das permiso imprimo la tuya si? espero que si me encanto!
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Lun 04 Feb 2013, 6:56 pm

Alisse Sra.Styles escribió:o por dios ximena te soy sincera me hizo llorar nunca olvidare tu novela es la mejor que he leido la amo totalmente estoy planeando imprimir todas mis noves favoritas para hacer un libro y todo y creo que si me das permiso imprimo la tuya si? espero que si me encanto!


gracias! claro que puedes, jajaja esta novela esta especial para ponerla en un libro de antologias.
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.