O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Solange Mar 11 Dic 2012, 3:45 am

DSJKHDJASJKD DALE MIERDAAA QUE SE LO DIGAAAA D: me estoy desesperando yo mas que Harry(? okno xD Viste denuuuuuuuuuevo los rumores de Haylor ._.? ya no se que mierda creer(? aunque bueno Ed confirmo que Harry esta single(? Y Harry lo confirmo denuevo ._. pero no se(? igual, no me molestaria que haya Haylor ya que Tay es mi idola♥ pero yo que se, no quiero que lo lastime(? Otro tema, te gusta Zerrie :3? porque yo los amo♥ fjkdlkjfld♥ Ooooh es la primera vez que te hago preguntas :3 celebremos, aca confetti:
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_mchnudcroz1qd8obu
ya(? (gran celebracion ._.) espero que la sigas because i love it♥ Besos psicologicos bien babosos :B
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Solange Mar 11 Dic 2012, 10:02 am

Para, otro comentario para una pregunta: Me pasas tu face? asi te acoso(?
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por lau_mic Mar 11 Dic 2012, 11:17 am

siguela :P
que pasara con harry y _____
aaaaaaahhhhh odio no aberlo
:wut: me desespera :(
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Loca directioner Mar 11 Dic 2012, 3:00 pm

siguela!!!!! no soportro el ver sufrir a Harry porque yo sufro en silencio!!!jhrjwasfnhisuf lo amo!!!! estoy llorando de la emción.... forever together!!1 :lloro:
Loca directioner
Loca directioner


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Mar 11 Dic 2012, 3:01 pm

l
Solange escribió:DSJKHDJASJKD DALE MIERDAAA QUE SE LO DIGAAAA D: me estoy desesperando yo mas que Harry(? okno xD Viste denuuuuuuuuuevo los rumores de Haylor ._.? ya no se que mierda creer(? aunque bueno Ed confirmo que Harry esta single(? Y Harry lo confirmo denuevo ._. pero no se(? igual, no me molestaria que haya Haylor ya que Tay es mi idola♥ pero yo que se, no quiero que lo lastime(? Otro tema, te gusta Zerrie :3? porque yo los amo♥ fjkdlkjfld♥ Ooooh es la primera vez que te hago preguntas :3 celebremos, aca confetti:
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_mchnudcroz1qd8obu
ya(? (gran celebracion ._.) espero que la sigas because i love it♥ Besos psicologicos bien babosos :B


Pues a mi antes si me gustaba Tay, bueno nomas 2 o 3 canciones, pero con los rumores, de que ahora cuando termina con un novio luego le hace una cancion, se me hace muy, como ardida, no se. Por eso segun los chicos ya no le hablan a Harry, si te fijas le dan la espalda y no le dirijen la palabra, ni siquiera Louis :/
Pero pues no les conviene, porque si de verdad andan, cuando terminen a lo mejor le hace una cancion a Harry y afecta a todo el grupo. Mira fijate en este gif, lo que hace Louis:[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_mevxp11fyU1r2bs3vo1_250
Claro que me encanta Zerrie, acepto que salgan, si hace feliz a Zayn, bien por mi, al principio no me caia bien Perrie por los rumores que decian, pero despues me di cuenta que nialcaso <3, ademas me encanta Laniell, es como mi favorita :3 porque se ve que se quieren de verdad, ya ves, no pudieron estar separados y regresaron. Tambien me encanta mucho Elounor son tan lindos!!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Mar 11 Dic 2012, 3:10 pm

Solange escribió:Para, otro comentario para una pregunta: Me pasas tu face? asi te acoso(?



jajajajaja me acosaras? que bien! jaja aqui tienes mi face :D https://www.facebook.com/ximena.fraijo
Mi verdadero nombre es ximena fraijo, no ximena styles :'( que mal... pronto sere senora styles.
Besos psicologicos con.. lengua jajajaja :*
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Mar 11 Dic 2012, 3:48 pm

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_mduz1cyiJj1rivh3bo1_500



Capítulo 40

Despertó con un pequeño pitido de su reloj como estaba programado. Temía despertar a Harry, así que lo apagó de golpe. El rizado solo se removió un poco y dio un suspiro, para volver a su tranquila y armónica respiración. Ella respiró aliviada, no tenía otra forma de hacerlo, le quedaba ser cobarde solamente. Muy cobarde. Se vistió rápidamente, y sacó un sobre de su bolso, solo decía Harry. Estaba tratando de aguantar y no llorar, o lanzarse a los protectores brazos de su novio y llorar, pedirle que la secuestrara, lejos de ahí, o cualquier cosa, menos dejarlo.
Dejó el sobre, y miró a Harry. Estaba con la manta hasta la cintura, dejando su pecho descubierto. Sus rulos caían rebeldes por su frente, sus labios estaban entreabiertos, y sus mejillas levemente sonrojadas. Respiraba tranquilo, totalmente ajeno a lo que pasaba a su alrededor, viviendo sus sueños, sin tener absoluta conciencia de lo que descubriría en un par de horas. Ella se inclinó y besó la frente de Harry, cerrando los ojos. Luego besó sus labios, el se movió pero no despertó. Entonces salió sigilosamente. Cerró la puerta de la casa de Harry, la miró y las lágrimas no tardaron en salir. Corrió al garaje de su casa, lo abrió con cuidado, esperando el taxi que pronto llegaría para llevarla al aeropuerto. Todo estaba listo. Sacó su maleta, mientras miraba Londres con pena e impotencia.
El taxi llegó rápidamente, puso el equipaje en el maletero, y subió.
-Al aeropuerto, por favor.

Harry despertó perezosamente, e inmediatamente estiró el brazo para asegurarse que su novia seguía allí. Pero no estaba. Abrió los ojos y pestañeó fuertemente. Suspiró, quizás tenía cosas que hacer.
Fue a ducharse, miró la hora y encontró obvio que ___ no estaría durmiendo hasta las dos de la tarde. Le dolía la cabeza, maldita resaca. El agua tibia lo relajó, fue a vestirse y a buscar alguna píldora para el maldito dolor de cabeza.
-Hola mamá –dijo besándole la mejilla a su madre -¿viste a ___?
-Al parecer se fue temprano, no la vi –dijo Anne despreocupada –está el almuerzo, flojo. Así que podrás tener tu dosis de almuerzayuno. –ambos rieron. Robin llegó con una sonrisa, mientras se sentaba a la mesa.
-Tienes un rostro de resaca que hasta un niño pequeño se percataría de cuanto tomaste –rieron.
-Se me pasó la mano, bailando, ya sabes –musito Harry.
-Bebiendo diría yo, no culpes al baile –dijo su madre con una gentil sonrisa. Harry se rio sacudiéndose el cabello con la mano.
-Fue el ambiente –dijo Harry. Robin y Anne rieron, negando con la cabeza. Harry les dio una sonrisa divertida. Anne puso los platos en la mesa, y comenzaron a comer. Entonces, sonó el teléfono de Harry. Se disculpó un momento, y contestó. -¿Hola?
-Harry –Louis sonaba serio, y tono era seco.
-¿Qué pasa Lou? –preguntó mientras se metía un poco de puré en la boca.
-¿Dónde estás? –preguntó ahora con la voz más relajada.
-En mi casa… -dijo Harry frunciendo el ceño. Algo no andaba bien.
-¿Estás con ____? –preguntó.
-No, estoy con mi madre y con Robin almorzando Louis, ___ se fue temprano creo, no la vi irse –dijo Harry relajado.
-Yo… estaré en tu casa en veinte minutos –Louis cortó el teléfono. Harry frunció el ceño extrañado, mientras masticaba la comida. Anne y Robin estaban charlando sobre algún tema que no logró captar desde el principio, así que le quedó dando vueltas por la mente la extraña llamada de Louis.
Terminó de almorzar y se excusó, subió a su habitación. Quizás debería llamar a ___, pensó, podría ser que ella supiese que sucede con Louis. Marcó el número, pero nadie le contestó. Suspiró y dejó el celular sobre su velador. Entonces un sobre cayó al suelo. Frunció el ceño, y perezosamente se agachó a recogerlo. Tomó el sobre entre sus dedos y lo volteó, decía su nombre, y la letra le parecía familiar. Lo abrió, muerto de curiosidad, aunque por otro lado le palpitaba fuerte el corazón. Presentía que era algo malo, no sabía por qué.
Suspiró al ver más claramente la letra. Era de ella, de ____.
Querido Harry:
Cuando termines de leer esto, estarás odiándome, pero antes de que me odies, quiero explicarte un poco acerca de esto…
Lo siento tanto Harry, siento que vayas a tener que pasar un mal rato por mi culpa, no fue jamás mi intención hacerte daño, pero no podía más… fue lo mejor que se me ocurrió, mi mejor alternativa. Te amo, no sabes cuanto te amo y solo quería tu bienestar y que fueses feliz, pero conmigo no lo lograrías, ni siquiera podía estar en paz conmigo misma, eso solo te traería problemas a largo plazo, y solo quiero verte feliz…
Cuando leas esto, probablemente esté muy lejos de Londres. Escapé, necesitaba escapar de mi tortura, necesitaba huír Harry, espero que me entiendas… quizás al principio no lo harás, pero sé que algún día te darás cuenta el porqué de mi decisión. Sé que ninguna de mis explicaciones jamás será suficiente para compensar el daño, pero Harry, te mereces algo mejor. Mereces una chica buena para ti, que no tenga ningún complejo, no alguien como yo Harry. Lo siento mucho, siento haberme metido en tu vida solo para arruinarla… lo siento demasiado.
Por otra parte, no creas que estoy bien. Estoy destruida, totalmente mal… quisiera volver, abrazarte, besarte, y decirte que te amo cuantas veces quiera, pero no puedo… ¡si tan solo las cosas volvieran atrás! Me duele dejarte Harry, me rompe el alma, estoy enamorada de ti, eras el amor de mi vida, cada momento contigo era perfecto, tú lo hacías perfecto. Siempre te ame Harry, consciente o inconscientemente estuve enamorada de ti, de esa sonrisa tuya, de tus ojos verdes, de tu cabello rizado que me volvía loca, de tu cursilería y tus repentinos ataques de inmadurez, de tu forma de reírte, de tu forma de besarme, de tus labios… de ti Harry, te amo, te amo y no me canso de decirlo. Odio mi vida ahora, y aún no he estado mucho tiempo sin ti. Pero… pero es que solo un día sin ti me desespera. Quería pasar mi vida contigo, y ahora saber que tendré que pasarla sin ti, eso me tortura… y es mi culpa, no fui lo suficientemente valiente, pero no pude… quisiera volver atrás, y hacerte el hombre más feliz, tal como tú me hacías la mujer más feliz de este mundo.
Perdóname Harry, solo eso… perdóname por haber sido cobarde, y perdóname por haberte arrastrado conmigo en mi sufrimiento.
Nunca te olvidaré, lo tengo más que claro. Pero quiero que seas feliz, habrá alguna chica que te ame y te haga feliz. Lo mereces, más que nadie.
Te ama con toda su vida, _____.
En ese momento, Louis quien corrió escaleras arriba, abrió la habitación de la puerta de Harry, y ver una imagen de su mejor amigo, que tal como había pensado, era doloroso verlo.
El muchacho de ojos verdes estaba mirando hacia la nada, la carta arrugada entre sus dedos, como si la presión que ejercía sobre ella pudiera borrarla, pudiera hacer que ella volviese a él. Sus ojos verdes estaban inundados en lágrimas, pero el no pronunciaba palabra o siquiera se movía. Louis se acercó sigiloso a verlo.
-Harry –musitó algo inseguro de la reacción de Harry. –Harry, hermano, di algo.
Harry se levantó bruscamente, fue hasta su escritorio, lleno de libros y cuadros, y lo primero que hizo fue tirarlo bruscamente todo al suelo soltando un doloroso sollozo. Rompió algunas cosas más, pero Louis evitó que se hiciera daño, agarrándolo fuerte. Harry sollozó fuertemente, sin decir absolutamente nada.
Por la mente de Harry no había mucho que recorrer, odio, odio y más odio. Dolor e impotencia. Se sintió poca cosa, sintió odio contra si mismo. Nunca, jamás había sentido algo semejante al dolor que sentía por la partida de ____. Pasó un rato hasta que se relajó y solo sollozaba, abrazando sus rodillas, y con la cabeza entre ellas. Louis permanecía quieto y sintiéndose impotente. Su mejor amigo lloraba como un pequeño niño, desconsolado y herido, y él no podía hacer absolutamente nada. Y ahora el rizado comenzaba a preguntarse ¿por qué?
Miles de respuestas, una tan absurda como la otra. Pero todas tan probables al mismo tiempo. ¿Habría dejado de quererlo? ¿Estaba con otro? ¿Él había hecho algo mal? Ninguna respuesta, nada. Ni siquiera un adiós, ni siquiera un “quiero cortar con esto”, nada, no había explicado nada.
Entonces, miró a su mejor amigo. Recordó la llamada. Louis debía saber algo.
-¿Cómo…? –le preguntó con la voz entrecortada -¿cómo sabías?
-Jess… -susurró Louis mirándolo inseguro. Harry herido podía actuar de cualquier forma. -____ le dejó una carta.
-¿Por qué? –preguntó Harry.
-No lo dejó claro, algo le sucedió Harry, no creas que tiene que ver contigo –dijo Louis preocupado –ella… algo raro sucedió, pues según Jess, ni siquiera su madre lo sabía. No tienen idea donde fue, pero probablemente fue hacia USA. Con su padre. –dijo Louis. Harry intentó dejar de llorar, pero le era inevitable. ¿Estados Unidos? ¿Cómo podría encontrarla si ni siquiera sabía en que Estado vivía el padre de ______?
-Quiero irme a la mier*da –dijo Harry, Louis le dio un cariñoso y consolador abrazo de amigos. Harry lloraba, destruido por dentro, como si lo hubiesen partido en mil trozos.
-Amigo… -dijo Louis –no hagas alguna estupidez ¿quieres? Intentaré averiguar algo más junto con Jess, llamaré a los chicos para que vengan a hacerte compañía. –dijo el muchacho parándose rápidamente.
-Quiero estar solo Louis… -dijo Harry con tono apagado.
-Solo si prometes que no harás nada lo suficientemente *beep*. –dijo Louis fulminándolo con la mirada.
-Lo prometo. –dijo Harry sin mirarlo siquiera. Louis asintió y salió, aún así llamó a los chicos para que lo estuviesen vigilando.
El rizado se tiró en la cama boca abajo sin siquiera moverse, respiraba con dificultad, entre la posición en que estaba y el llanto que le cortaba la respiración. ¿Cómo era que ella lo había dejado solo? ¿Acaso no había prometido la noche anterior que lo amaba con toda su vida? Si tanto le dolía dejarlo ¿por qué no solo le explicaba? Quizás hubiese podido ayudarla. Sí, el habría hecho lo que fuese por ayudarla. Sollozo contra la almohada durante largos minutos, sin siquiera moverse.
Abrió los ojos, le ardían y le escocía la piel bajo ellos. Las horas de llanto justificaban el dolor. Y aún no le cabía en la cabeza que se hubiese ido. ¿Cómo podría estar tan tranquilo sin ella? Dolía, le dolía el pecho, le dolía el corazón, le dolía el alma. Se sentó en la cama, miró la hora. Las ocho de la tarde. Había dormido durante las largas horas del día. ¿Y que más le quedaba ahora?
-Hijo… -la voz de su madre lo hizo levantar la mirada. Ver a su hijo destruido, le partía el alma. Ella entendía un poco el dolor relacionado al amor y las relaciones, y sabía que el amor era doloroso cuando las cosas no marchaban bien. Vio los ojos verdes de sus hijos, llenos de dolor, llenos de los vestigios de las lágrimas derramadas. Se sentó al lado de su hijo menor, y lo rodeó con sus brazos, ofreciéndole aquella protección y comprensión maternal que quizás Harry necesitaba. Sin decir nada, se lanzó a llorar otra vez. Sabía que con su madre podía ser él, podía llorar como cuando era un niño y se hacía alguna herida. La abrazó con todas sus fuerzas, y Anne respondió al abrazo, diciéndole que estaba todo bien, que todo pasaría. Harry terminó recostado en las piernas de su madre, mientras ella le acariciaba el cabello.
-Harry… ¿quieres algo de comer? –preguntó la mujer mientras le acariciaba la mejilla a su hijo.
-No tengo hambre mamá –dijo el con la voz entrecortada. –quiero dormir, solo eso. –Harry se levantó, se quitó la camiseta y los pantalones, su madre le besó la mejilla y se lanzó a su cama a dormir. Era lo único que le calmaba el dolor.




HOLA girls!, si es un cap muy triste y malo, la tonta de la rayis lo dejo, pero nimodo eso tenia que pasar. Chicas les dejo el cap temprano, porque mas tarde no podre, ya que trabajare (si a veces trabajo de baby sitter, con mi tia) So... no se desanimen por el cap, vivan la montana rusa que es la vida!! Chao :*besos y abrazos psicologicos chicas!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Lili. Mar 11 Dic 2012, 4:29 pm

Tu ser gringa dhahsakajs, no tienes la ñ, Ahh mentira, SOY NUEVA LECTORAAAAAAAAAA! Oyyea;3 Me dormí como a las 2 ayer leyendo toda la nove._. Por que no soy normal gosh! Ah okno, SIGUEEEEELA:3 PD: POR QUE LA RAYIS SE FUE, DE SEGURO SE CAYO CUANDO ERA CHIQUITA(? Okay:) SIGUELA O ME SUICIDO! SI WASHA! ME SUICIDO! ajdbhvfdhf, naa mentira #STAYSTRONG.
Lili.
Lili.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Solange Mar 11 Dic 2012, 5:50 pm

NOOOO KFJDSKLFDS
[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_metmof8dbJ1qdgxlo
WHY!? WHY!? FLKDSJKLDSJF PUTA QUE FKDSKFLDSJFKLDSJFLDSJLSDKF :DDDDD entendes lo que quiero decir no? si(? no se que mas poner ._. asique...batata(? ah y seguila futura señora de Styles(?
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Mar 11 Dic 2012, 5:53 pm

leeyum is my hero. escribió:Tu ser gringa dhahsakajs, no tienes la ñ, Ahh mentira, SOY NUEVA LECTORAAAAAAAAAA! Oyyea;3 Me dormí como a las 2 ayer leyendo toda la nove._. Por que no soy normal gosh! Ah okno, SIGUEEEEELA:3 PD: POR QUE LA RAYIS SE FUE, DE SEGURO SE CAYO CUANDO ERA CHIQUITA(? Okay:) SIGUELA O ME SUICIDO! SI WASHA! ME SUICIDO! ajdbhvfdhf, naa mentira #STAYSTRONG.


NOOOOOOOO no quiero ser gringa! :wut: mi compu es la gringa :(
lo se yo tambien he pasado dias leyendo un novela!
o cierto lo olvidaba BIENVENIDA A MI NOVELA YOU'RE WELCOME(?
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por vanessavalerio98 Mar 11 Dic 2012, 9:27 pm

aghhh nooo rayis te odio por que :( .. te pasas .. siguela pronto ..
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Arii Miér 12 Dic 2012, 6:30 am

Noo llore mucho con este capitulo! La rayis lo dejo! Pobreito Hazza! Solo quiero que las cosas sean como antes!!
Porfavor seguila!!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 12 Dic 2012, 12:58 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana amo tu novela la amo ame el cap que le psao a la rayis por que se fue necesito que la sigas
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Miér 12 Dic 2012, 7:04 pm

Adriana de Horan escribió:Hola nueva lectora me llamo adriana amo tu novela la amo ame el cap que le psao a la rayis por que se fue necesito que la sigas

HOLA, bienvenida Adriana, gracias por leer:)
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Ximena Styles Miér 12 Dic 2012, 7:11 pm

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 Tumblr_lyy8bhr8dO1r4kfic


Capítulo 41

La primera semana en Estados Unidos había sido terrible. No salía de casa, e intentaba adaptarse al ritmo de vida de los habitantes de Nueva York, como intentaba adaptarse a su padre y a su hermana. Era una misión bastante difícil.
Estaba inscrita en la universidad, lista para comenzar su carrera de diseño. Suspiró, había sido una semana tortuosa sin Harry. Lo extrañaba como nunca, solo pensar en la calidez de un abrazo de su ahora ex novio, la hacía sentir sola. Extrañaba esa sonrisa traviesa que se formaba en sus labios cuando quería conseguir algo, o cuando estaba pensando algo pervertido. Extrañaba su risa, esa melodiosa risa tan pura proveniente de esos labios que tanto le gustaban. Sus besos, ¡como los extrañaba! La forma en que sus labios encajaban, como si hubiesen sido hechos el uno para el otro. Y tan solo era la primera semana, quizás debería comenzar a buscar una actividad para ocupar su mente al cien por ciento, y dejar de pensar en su vida.
Su madre la había llamado montón de veces. La única que contestó, fue para dejarle en claro que era mayor de edad, y que no pensaba volver jamás. Y solo esas palabras la habían destruido. Jamás volverás a ver a Harry se dijo a si misma. Y tan solo eso, le causaba dolor. Le provocaba una tortura interna. Aunque no podía seguir bajo el mismo techo que su madre y Rob. No podía, tan solo pensarlo le daba miedo. No quería volver, aunque le costara su relación con Harry, no quería arruinarle la vida ni a él ni a ella.
Y Harry… bueno, lo que quedaba del Harry que todos conocían. Casi no sonreía, era como que todo se hubiese apagado. Y en realidad, así lo sentía. Era oscuridad ahora que ella no estaba, sentía pena, sentía rabia, todo junto, pero solo tenía que sufrir en silencio. Nunca hubiese creído que se enamoraría a tal punto de no querer seguir vivo luego de que ella se fuese. Pero así estaba, viviendo casi por inercia. Nada podía salvarlo de esa soledad y esa amargura que comenzaba a consumirlo por dentro. Se sentía abandonado, su autoestima estaba dañada, y constantemente las preguntas rondaban su mente.
Estaba acostado en su cama, con los ojos cerrados, dándole vueltas al asunto. Acababa de recibir la aceptación de la universidad, pero solo imaginar que ella no estaría allí con él, le provocaba ese vacío inexplicable en el pecho. Las lágrimas cayeron por su rostro, la extrañaba y no habían pasado más de dos semanas, pero es que el hecho de saber que ella no volvería lo tenía en ese estado. Se preguntaba día y noche el porqué de la decisión de ____ y aún no hallaba la explicación lógica al asunto. Y aunque se quemara la cabeza intentando descifrarlo, no, la respuesta no llegaba. Y ahora el se preguntaba como seguir sin ella, como seguir adelante. Era como vivir sin aire, realmente ella era tan necesaria como respirar en su vida. Y es que después de tres años locamente enamorado de ella, la necesitaba cerca, necesitaba su constante preocupación, sus regaños, absolutamente todo. Y seguía siendo ilógico, y más absurdo de lo parecía, pero al fin y al cabo ¿tenía lógica el amor?
____ no tenía idea de como vencer la ansiedad de llamarlo, pero aún no podía saber nada de lo que sucedía en Londres. Tenía miedo, y los recuerdos del último y terrible mes en Londres la abrumaban. Temblaba al pensar en ello y comenzaba la desesperación. Había comenzado a ir a un psicólogo luego de aquello, y le había contado todo. Le había recomendado estar un tiempo lejos y volver, para sellar el asunto, con la justicia. Pero estaba asustada, creía que jamás lograría tener el valor para hacerlo, más aún sin Harry en su vida.
Se sentó en su cama con el notebook en las piernas. Abrió su correo electrónico y sus cuentas en las redes sociales. Lleno de mensajes pidiendo explicaciones de sus mejores amigos. Y no había ninguno de Harry. Sintió un enorme vacío en el pecho. ¿Es que Harry no había intentado comunicarse con ella? Bueno, su celular se mantenía apagado, así que no podía emitir un juicio tampoco.
Leyó un mensaje de Jess, su mejor amiga. La extrañaba, y le dolía haberla dejado sin mayor explicación tampoco. Pero sentía que era algo que tenía que superar sola.
“¡_____! ¿ESTÁS LOCA? ¿CÓMO NO TE DIGNASTE A EXPLICARME POR QUÉ TE IBAS? ¿ACASO CREES QUE NO TE APOYARÍA? ¿CREÍAS QUE NO SERIA CAPAZ DE ENTENDERTE? ¿PARA QUÉ ESTÁN LAS AMIGAS? Espero que estés bien, sea lo que sea que esté pasando… por favor, intenta darme una explicación, o al menos enviar un mensaje que diga que estás bien. Te extraño, y los chicos también te extrañan. Bueno… Harry está destruido, Louis debe estar vigilándolo constantemente, es algo impulsivo, ya sabes… espero saber de ti amiga, te extraño.”
Sus ojos llenos de lágrimas retenidas no aguantaron, y comenzó a llorar. Extrañaba Londres, solo porque sabía que no volvería en mucho tiempo, si fuese un viaje, no estaría llorando y sufriendo cada día.
Su padre, ahora era más preocupado con ella. No le tenía rencor por su “abandono”, y su hermana, también la quería y la ayudaba. Ellos aún no sabían el porqué de su huida repentina de su ciudad natal, y tampoco la presionarían para que hablara sobre ello, solo esperarían hasta que ella estimara pertinente contarles.
Así que solo quedaba soportar el vacío y el ardor en el pecho, y esperar por algún día lograr sanar todas las heridas que llevaba en su interior. Esperaba llegar a lograrlo.



Holis:) Bienvenidas a las nuevas lectoras!
La rayis ha sido un poco estupida, pero comprendanla, luego las cosaas mejoraran :) disfruten el cap and have a nice day! bye besos y abrazos psicologicos :*

Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]AMOR EN SECRETO~ HARRY STYLES Y TU [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.