O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Empty <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:06 pm

TITULO: Mi Pequeño Secreto ( Harry Styles y ___ Ramirez)
AUTOR: YO
GENERO: AMOR TRISTEZA ETC
ADVERTENCIA: ESTA NO ES MI NOVELA ES DE UNA AMIGA
OTRA PAGINA: SI (http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/lt-lt-lt-Mi-Peque%C3%B1o-Secreto-gt-gt-gt-Harry-Styles-y-Carina/td-p/450940141)



<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Silencio2mj





Sinopsis:
 
Hola!, mi nombre es: ____ Ramirez, naci en Venezuela, Monagas, para ser exactos,mi madremurio cuando naci, tengo una hermana mayor perfecta, un padre que me considera la obeja negra y un secreto del cual si se enteran mis amigos, estoy muerta...







No están cansados de ser comparados con otras personas, yo si.
No están cansados de no ser quien realmente son por miedo a como te jusguen los demas
Pero tengo miedo de perder a mi mejor amiga y mi unica familia




Bueno me llamo mariana pues esta no es mi novela es de una amiga mia y quise ponerla en esta pagina para que lean esta novela tan bonita y espero que les guste como ami me gusto bueno adios


Última edición por marianacullen8 el Miér 26 Jun 2013, 7:33 pm, editado 1 vez
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:18 pm


Capitulo 1 #
¡Quien Soy?


<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) 599993_462128670473193_1324434908_n

Me llamo ____ Ramirez, naci en Venezuela, Monagas para ser exactos, sin embargo ahorita vivo en la capital Caracas, mi madre murio al darme a luz, mi padre nunca esta, mi hermana hace dos años que se caso, vivo practicamente sola. A pesar de eso nunca me senti sola siempre tuve a mis amigas pero en especial a Tatiana, o como yo le digo Tati, es mi mejor amiga, practicamente eramos hermanas,  claro sin los problemas fraternales, siempre fui poco sociable, pues aunque todo comenzaba bien, al enterarce la gente que era metalera me hacian a un lado, mis amigas y yo nos diferenciamos de las demas chicas, pues somos  un reflejo de los estereotipos armados por la sociedad, sin embargo yo soy un poco diferente a mis amigas, digamos que he cometido una espice de pecado para un metaler@... Nuestra rivalidad con las personas, es una muestra de lo que la ignorancia hace, pues creen que porque vestimos de colores oscuros, escuchamos música pesada y ruidosa, somos  "Zatanaicos", pero eso no es así, eso es solo un error que suelen cometer, no niego que si hay metaleros zatanicos, pero no todos los somos y la gran mayoría nolo son....
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:21 pm


Capitulo 2#
El Concierto


<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Rock-concierto



-  ¡Estoy harta papá!-- le grite a mi padre enfurecida- ¡¿Por que no me dejas ir al concierto de Magadeth?!-  le grite aunque ya sabia la respuesta.
- Por que no!, eso es musica Zatanica, y te he dicho mil veces que no me gustas que escuches ese tipo de musica y te juentes con ese tipo de gente- me dijo frunciendo el ceño-
- Ya no soy una niña, Voy a ir a ese concierto te guste o no!-dije
-Ni se te ocurra desobedecerme Jovenciata!- dijo el alzandomeuna mano a manera de advertencia
- Sabes lo que mas rabia me da es que yo se que si este no fuera un concierto de Megadeth, y si no fuera con Tatiana, me dejarias ir, pues no te importaria si fuese un concierto de esa **** musica fres que escuchaba mi hermana- dije gritandole- Voy a ir a ese concierto- y seguidamente me largue a mi cuarto, me puse unos bonbachos negros, mis conver's negras desteñidas, mi camisa de Megadeth original y un pasa montañas negro con cuadros blancos,
 
Veran en mi casa soy la oveja negra, y auque soy buena academicamente, a mi padre no le gusta el tipo de musica que escucho y esta totalmente en contra de mis amistades, una vez quizo quemar misCDs pero le amenace con irme de la casa, y no lo hizo, el me detesta creo que soy su decepcion, pero yo no le paro, el prentende que yo sea como mi hernana, pero yo soy todo lo opuestoa ella. 
 
Salte por la ventana de mi habitacion y me fui a casa de Tatiana, cuandollegue ella salio ya lista, ibamos vestidas casi iguales a diferencia que ella no cargaba pasa montañas, y su conver's eran de un vinotinto desteñido, su padre nos iba a llevar al concierto y asi fue...
 
Tocaron todas mis canciones favoritas de ellos, Tati y yo estbamos en las primeras filas, fue hermoso ver a una banda que te inspira y escucharla en vivo, es como ir al cielo en vida... 
 

La pase genial en el Concierto y llegue a mi casa a eso de las 5:30 am, mi padre me espera sentado en el sillon frente de la puerta, de seguro para decirme que estba castigada, me pregunte que haria esta vez para "Castigarme"
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:22 pm


Capitulo 3#
El Castigo
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Images?q=tbn:ANd9GcTrcuXxj49pK8MSBYCOywT05dWHSyAysbb-QO1ZVXwq9rTKVJkbjSHp7YYP

Regrese a casa a eso de las 5:30 am, mi padre estaba sentado en el sofa de la sala viendo a la puerta, sabia que al llegar me esperaria un castigo manumental, mas nunca me imagine lo que iba a ocurrir..
--- _____ estas castigada--- Dijo mi padre con el ceño fruncido, "Que sorpresa"-- pensé sarcasticamente---- 
--- Que es esta vez--- pregunte sin mucho interes
--- Te vas a ir a Inglaterra, hoy a las 10:00 am, de ahora en adelante viviras all{a, sera como si yo no existerias no podras volver, contaras con un apartamento y una entrada mensuel de 100 libras, tu veras como le haces para subsistir--- Dijo mi padre dandome la espalda e  illendose al trabajo.
 
No podia creer lo que me habia dicho, se estaba deshaciendo de mi, eso me dolio, llame a Tati para contarle lo que habia ocurrido. Ella se lo conto a sus padre y al cabo de unos minutos me llamo...
--- ____, te tengo noticias, mis padres me dejaron ir a Inglaterra, cuando les conte que te habian botado de tu casa, pero tendras que empezar sin mí, mi madre me pidio tres meses antes de irme para ella hacerce la idea--- dijo ella, no creia lo que me decia en verdad se iria conmigo---  ¿__?, ¿Estas?--- dijo ella desde el otra lado del audicular
--- Si aqui estoy, Tati, Amo a tus padres, de verdad, LOS AMO...-- dije estba muy contenta, y aunque tendria que llegar sola, me tranquilizaba no tener que estar totalmente sola, ella se rio y me corto, tenia que apurarme, tenia solo cautro horas para empacar todo bañarme e ir al aeropuerto....

Termine con mis malestas, y me fui a bañar y a arreglar me quedaba poco tiempo, despues de varios minutos tome un sobre que mi padre habia dejado con dinero, pasaporte, el boleto de avión, y demas documentos, sali del edificio y tome un taxi... Estaba contra reloj..
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:24 pm


Capitulo 4#
Contra Reloj, El viaje..
 
 
 
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) La-dieta-contra-reloj_1_629016
 
 
Sali del edificio y tome un taxi... estaba contra reloj, eran las 9:45 minutos, y todavia no habia llegado al aeropuerto, estba impaciente, no queria perder el vuelo, cuando porfin llegué al aeropuerto, cargue mis maletas, que no eran pocas, a carga equipaje, y fui a la fila pues ya estban abordando despues de retirar mi nota del equipaje, vi a Tati y su familia en la puerta que daba hacia el abordaje de mi vuelo me diriji  hacia ellos con una sonrisa forzada pues no estba de animos para sonreir..
--- Hola!-- dije, Tati me abrazó y yo no aguante y empezé a llorar, luego se unieron al abrazo, la mama de Tat, su papa y Jonni su hermano...
--- Niña, cuenta con nosotros para lo que necesites, sabes que eres como una segunda hija para nosotros--- dijo la madre de Tati, yo asenti y le sonrei como respuesta, me seque las lagrimas de los ojos, me dirigi hacia la puerta que daba a donde estaba el avión, estaban haciendo el ultimo llamado de abordaje,  subi al avión y ocupe mi haciento, este despego rapico, y una vez en el aire, me quede dormida, pues no habia descansado nada la noche anterior...
 
El avión hizo trasbordo dos veces, pase casi todo el viaje durmiendo o escuchando música, desperte y faltaban treinta minutos para aterrizar, en Londres eran como las 2:30 de la tarde, acomode mi reloj pues seguia con hora venezolana y cuando el avión porfin a terrizo me encontre en un gran aero puerto, sin nadie que me recibiera, totalmente sola, perdida y con 10 maletas al hombro....
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:25 pm


Capitulo 5#
Londres, Un encuentro inesperado..
 
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Images?q=tbn:ANd9GcQKGfeZBd7lVqnqtaBcHM0-aL9Xa3J-gloeuETS66oAcpI3nB8p
 
 
Esataba en el aeropuerto de Londres, no sabia que hacer ni a donde dirigirme, mi padre me habia dejado una nota con la direccion del apartamento, pero no tenia idea de como salir del aero puerto, estba a sutada, no queria estar sola, me sentia abandonada, me frote los brazos, con las manos tenia frio, el clima en Londres era mucho mas frio que el de casa y no iba abrigada lo suficiente, caminé entre la gente, perdida, desorientada, le preguntaba a una que otras personas si sabian donde podia agarrar un taxi, pero la gente me veia de pies a cabezas y luego me ignoraba, no lo podia creer aun a millones de kilometros de distancia de casa, la gente aun me discriminaba por mi forma de vestir, iba distraida y no me fijaba por donde iba, habia mucha gente y yo ya me estba exasperando, sentia que me iba a dar un ataque de Nervios, empecé a correr a toda prisa, no sabia que hacer ni a donde ir,estba sola y teniamiedo, no me fijaba por donde iba y constantemente chocaba con las personas, consegui donde sentarme, tenia que tranquilizarme, despues de un rato de estar sentada "relajandome", me pare y segui con mi camino, aunque no sabia que hacer, estba distraida concentrada en mis pensamientos cuando choque, con un chico de cabellos rulos, y ojos verde azulado, al chocar el derramo un cafe sobre mi camisa favorita de Nirvana... eso me molesto mucho...
 
---- ****a Fijate....--- me calle al verlo, reconoceria a aquel chico encualquier lugar, no solo era el famoso Harry Styles, el tambien fue mi mejor amigo en algun moento de mi infancia--- Hazza!!--- exclame e institivamente lo abrase, el se quedo estupefacto, y  me miro de pies a cabeza...
---- ¿____?--- pregunto el dudoso
---- Que, no te acuerdas de mi--- dije e hice un puchero, el me abrozo y me levanto dando vueltas--- ¡ ______ ! ---- exclamo...
---- Has cambiado, y mucho, ya no eres la chica de grandes lentes que se creia princesa---- dijo el, yo me rei al recordar, que cuando era pequeña jugabamos a que yo era una princesa y el era mi principe azul---
--- Si, y veo que tu también, ya no eres aquel chiquillo que soñaba con ser cantante--- dije y el me sonrió--- Que has hecho en todo este tiempo?--- le pregunte
--- Solo cumplir un par de sueños--- me dijo el encogiendoce de hombros, le alborote el cabello y le dije..
---- Sigues siendo igual de egocentrico que antes--- nosreimos juntos y lo volvi a abrazar, estaba feliz de encontrar a mi amigo...
---- Que haces en Londres?--- me preguntó, con curiosidad..
---- Es una larga historia....--- dije, y pense--- No bueno no es tan larga en realidad es corta, como veras soy loopuesto a mi hermana, y eso a mi padre no le gusta, lo conoces y sabes que el no acepta esto, pero lo que me trajo aqui fue el haberme escapado con una amiga a un concierto, y bueno practicamente me boto de la casa y me exilio a Londres--- Dije encogiendome de hombros,pero unas lagrimas que rodaron por mis mejillas me traicinaron,  el se me quedo viendo, y luego me abrazo con ternura...
---Lo siento-- me dijo, yo me seque las lagrimas y el me pregunto---Estas sola?-- yo asenti--- Donde te vas a quedar?-
--- En u apartamento que mi padre compro aqui pero siendote honesta, llevo en el aeropuerto alrededor de una hora perdida--- dije, el estaba... nose como estba realmente pero parecia afectado por lo que le habia dicho...
---- ____, te puedo preguntar algo--- dijo el, mirandome seriamente, yo asenti y le sonrei--- Porque el cambio tan radical?, cuando me fui tu eras todo lo contrario a lo que eres ahora--- dijo, se notaba que no queria ofenderme y en realidad el tenia razon yo no era asi, Cuando entramos a la prepa y el se fue yo me quede sola, cai en una deprecion muy grande y mi apoyo fue Tatiana, de ahi en adelante me volvi como soy ahorita...
--- Es complicado Hazza, cuando te fuiste quede sola, y nafie me hablaba, Tati fue la unica que me extendio la mano, ella es mi amiga, mi hermana, que por cierto se mudara conmigo dentro de tres meses para que yo no estubiese sola, es solo que Tatiana, tu la conoces ella siempre fue dark y cmo me empeze a juntar con ella, me volvi darck al igual que ella--- le dije, el me abrazo
--- Lo siento...---  dijo--- Lamento haberte dejado sola---
--- No fue tu culpa, ademas ahora estoy bien, y en realidad lo de estar aqui ya no es tan malo, tampoco me afecto tanto pues desde que mi harmana se caso vivo practicamente sola, asi que velo por el lado positivo, estaños de nuevo juntos--- dije y lo abraze, el me sonrio y dijo---
--- Siempre fuiste tan optimista, Vamos te llevo hasta tu nuevo hogar, y si te parece mañana te enseño la ciudad---- dijo el con una sonrisa..
--- Gracias, pero preferiria que mañana me enseñaras a moverme por londres y me acompañaras a buascar una Univarsidad y un trabajo, por favor--- le dije suplicante, el asintio y se rio
 
El me llevo hasta el apartamento, y luego se fue. no antes sin intercambiar numeros porsupuesto para estar en contacto...
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:26 pm


Capitulo 6#
Conociendo Londres
 
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Londres
 
 
align="center"> Harry me acompaño hasta mi nuevo apartamento, y me ayudo a subir mis equipaje, en el camino él me conto como fue que se volvió famoso, y me hacia constantes preguntas sobre mi familia, y lo que había sucedido en todos estos años que él se había ido, además de mi opinión sobre One Direction, fue algo incomodo pues aunque no tengo nada contra ese estilo de música, el era mi amigo y me daba cosita decirle que para mi eran una ****, pero tampoco quería mentirle, trate de explicárselo de la mejor manera posible, al principio  no lo tomo muy bien pero después de explicarle mi opinión, lo entendió, estaba exhausta por el viaje de 2 días hasta Londres, entre en el departamento, y después de despedirme de Harry cerré la puerta, habíamos acordado que vendría mañana a eso de las 8:30 am para empezar el recorrido por Londres, note que tenia un mensaje en la contestadora del teléfono local, lo puse a reproducir:
---“_____ , hay comida en la nevera, hay pintura roja y negra en el baño para que pintes tu cuarto, ya te transferí las 1000 libras para que te instales, y se que Tatiana se irá contigo dentro de tres meses…”---
         No entendía como se había enterado, pero no me importo, asi como a él no le importaba exiliarme a mi aquí, por mí él podía pensar lo que quisiera, busque las pinturas y me fui a uno de los dos cuartos y lo pinte a lo loco, desempaque todo y cuando por fin termine me acoste en el sofá de la sala y quede dormida…
         Me desperté y eran la 7:53 am, me levante apurada pues Harry llegaría en menos de una hora, me fui a bañar y me vesti con lo primero que consegui, unos jeans oscuros rasgados, mi camisa de Metalica, mis conver’s negras,  el clima estba frio por lo cual agarre mi chaqueta de cuero, unos guantes negros, y mi pasa montañas negro con cuadros blancos, me vesti lo mas rápido que pude, me arregle el cabello con las manos, pues no tenia necesidad de arreglarlo ya que mi cabello era ondulado, de ese al que se le hacen los rulos solos, termine de arreglarme, y me fui a la cocina y prepare un par de tostadas y las comi con natilla, terminaba de comer cuando sono el timbre, corri al baño para lavarme los dientes, y luego fui a abrir la puerta, al abrirla  me encontré con  Harry  y con dos chicos mas, uno moreno de cabello oscuro, y ojos oscuros, y uno blanco, catire de ojos azules, puse una mueca al verlos, fue una reacción natural de mi actitud…
--- ¿Qué pasa?--- pregunto Harry al ver mi mueca, yo la quite y le sonreí..
--- Hola, nada--- deje, pero no le quitaba la vista a los dos chicos detrás de él, quienes me veian de cabeza a pies, y luego vieron a su amigo, como si estuviera loco, lo cual me hizo reir, pues se notaba que no creían que yo iba ser asi…
--- ___ ellos son…--- enpezo a decir Harry cuando lo interrumpi..
--- Naill y Zyan, lo sé--- le dije y le extendi la mano a cada uno--- Mucho gusto--- dije. Harry se reia al ver la actitud de sus amigos, y mi actitud…
--- ¿Vamos?--- pregunto Harry---
--- Claro, ya estoy lista--- le dije, el me miro---- Es raro ver a una chica sin que lleve cartera--- dijo el para luego reírse…
---  Para que están los bolsillos de los pantalones, además me incomoda cargar carteras lo veo como innecesario--- le dije y ambos reímos, sus amigos seguían callados…
Caminamos hasta salir del edificio y ahí empezó el tour, pasamos por varios parques, por el London Eye, el Big Ban, entre otros sitios, Harry y yo íbamos haciendo bromas, y sus amigos, bueno se notaba que estaban incomodos, cuando nos dirigíamos a la Universidad de Londres le pregunte a Harry…
--- ¿Harry tus amigos no hablan?---- le dije y él se rio..
--- Normalmente, el problema es que se queden callados, pero no sé qué les pasa hoy--- dijo él encogiéndose de hombros, no había notado que sus actitudes, eran reflejos de los prejuicios sociales…
---- Harry, yo creo que no se sienten comodos conmigo--- dije intensionalmente, el me miro y luego miro a sus amigos, unos pasos mas atrás que nosotros…
--- Es posible, ya va,voy a hablar con ellos--- dijo Harry pero antes de que pudiera detenerlo ya había llegado hasta done sus amigos…
[Narra Harry]
Llegue hasta donde mis amigos…
--- Chicos, que tienen?--- les pregunte..
--- No tenemos nada--- dijo Zyan, el estba mirando a ___ de pies a cabeza y viceversa…
--- Vamos chicos, los conozco bien, hasta ___ sabe que están raros, y ella cree que es por ella, lo cual por lo que veo es cierto--- dije escrutando con la mirada a mis dos amigos…--- Ella es mi amiga desde hace muchos años, chicos por favor denle una oportunidad socialicen con ella…--- dije casi suplicante, ellos me miraron y luego a ella…
--- Harry ella es…. Diferente---- dijo Naill, pero antes que yo pudiera responder ella intervino….
--- Gracias por no usar el término, Rara--- dijo para sonreírles, ellos se quedaron callados—Oh vamos, enserio son tan pre juiciosos, solo soy una chica--- dijo rodando los ojos--- Les prometo que no como gente--- dijo divertida,  yo me rei, y ellos no pudieron evitar sonreir ante aquel comentario..
--- Bien estamos avanzando, ya por lo menos me sonríen—dijo ella mas para si misma, ellos volvieron a sonreir…
--- Oigan y si vamos por algo de comer,  tengo hambre--- dijo Naill sobándose la pansa…
--- Siempre tienes hambre Naill….--- dije yo y todos nos reímos, caminamos hasta un café que estaba cerca… 
[Narra ____]
Fuimos a un café cercano a comer algo, ya que Naill tenía hambre…
--- ___, que es lo que quieres estudiar--- pregunto Zyan, ya estábamos sentados en la mesa…
--- No se, me decido entre Diseño grafico y Fotografia, siempre me a gustado las artes visuales--- dije encogiéndome de hombros…
--- Oye, puedo hacerte una pregunta…--- dijo Naill, con ojos curiosos, su mirada se dirijia a mi camisa por lo que supuse que tenia que ver con ello…
--- Claro, adelante--- dije de manera amistosa..
--- Por que te gusta ese estilo de música?,  no es que tenga algo malo, es solo que me da curiosidad la mayoría de las chicas escuchan otro tipo de música como…--- se quedo callado, y yo termine la frase..
--- Como la que ustedes cantan, si, bueno digamos que yo nunca fui como las demás, siempre fui la rarita porque jugaba con puros niños, en especial con Hazza, y no me gustaban las muñecas ni las faldas, y simplemente con las niñas, nose ellas siempre fueron muy princess, para mi estilo--- dije encogiéndome de hombros…
--- Umm--- dijeron Naill y Zyan  al unisono, Harry estaba pidiendo unos cafes y algo de comer…--- Y que opinas de nosotros?--- dijo Zyan alzando una ceja, yo tosi me había atorado con mi propia saliva…
--- ¿Ustedes?, estemm… son bien--- dije, no sabia que decir no quería insultarlos…
---- Vamos ____ se sincera--- dijo de nuevo Zyan…
--- Estem… su música es bien, es solo… que no es mi estilo--- les dije mirándolos
--- Aja, claro, si--- dijo Zyan, mirándome--- Tu tampoco eres de nuestro estilo--- dijo de manera un poco despectiva…
--- Oye!1—dije un poco molesta--- yo no me estoy metiendo contigo, y si no soy como esas chicas que se matan por un autógrafo de ustdes, ¿Y?--- dije un poco a la defensiva, y Hary llego, con los cafes y unos pastelillos, me miro y noto que estba un poco irritada, miro a sus amigos y noto que Zyan tenia el ceño un poco fruncido..
--- Que paso?--- preguntó, viendo a Zyan como diciendo que le hiciste… este lo miro indignado, yo me rei y Naill hizo lo mismo..
--- Nada… solo estbamos hablando de gustos musicales--- dijo Zyan ….
--- Jumm, ok—dijo Harry un poco incomodo..
--- Bueno no importa Zyan, díganme que se siente tener a miles de chicas detrás suyo—pregunte con doble intención, Harry se rió, Naill estaba engullendo su panesillo, yo no tenia hambre por lo cual le di el mio a Naill, Zyan se relajo un poco…
--- Normal..--- dijo Harry… yo rode los ojos…
---¡ Oh, Vamos!, Hazza, no me diras que te pasaste al otro lado y saliste del closet--- dije divertida, ellos se rieron, yo sabia que Harry tenia la reputación de sexy y mujeriego…
---  No para nada, solo que después de un tiempo te acostumbras a ser acosado—dijo el sonriendo…
--- Le dire a Louis que estas negando lo suyo--- dijo Zyan riendo, yo me rei también, al igual que Naill..
--- No por favor, no se lo digas no me lo perdonaria—dijo Hazza, yo me rei, era demasiado chistoso…
--- Bueno solo esta vez no se lo dire, solo porque estas con una vieja amiga--- dijo Zyan riendo…
 
         Salimos del café y fuimos a la universidad de Londres, presente una prueba de admisión en fotografía y otra en diseño gráfico, ahora tenía que esperar a ser aceptada, seguimos caminando por el centro de la ciudad, a medida que el día fue avanzando el frio se hizo más duro, estaba tiritando, me estaba congelando, Harry lo noto y me paso el brazo por la cintura acercándome a él para darme calor, caminamos varias calles y varias de sus fans nos atacaron para pedirles sus autógrafos y una foto, siempre hacían lo mismo, me miraban de pies a cabeza de mala manera, y luego me empujaban para separarme de Harry, yo solo me reía de su *beep* actitud, como si ellos fueran suyos….
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:28 pm


Capitulo 7#
¡Recuerda! 1 parte
 
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Armatucoso-recuerdos--536704
Eran la 8:30 am cuando me despertó el sonido del teléfono local, me levante adormecida y camine hasta la sala en donde estaba el teléfono, lo agarre y conteste…
“--- Aló--- dije
--- Te deseamos un muy feliz cumpleaños querida niña--- dijeron del otro lado del auricular unas voces que reconocí como la de los señores White,  los padres de Tatiana….--- Lamentamos mucho no poder estar contigo en este día tan especial----
--- No, tranquilos no importa---- dije algo sorprendida no sabía que había llegado mi cumpleaños…
--- Como estas?, como te va en Londres?--- me pregunto la señora White…
---- Bien, pues normal aun me estoy adaptando--- fue lo que le respondí
---- Ok, déjame y llamo a Jonni para que te desee un feliz cumpleaños y te paso a Tatiana---- dijo la señora White, enseguida escuche un grito…
---- ¡¡Jonni!! ¡Ven a desearle un feliz cumpleaños a ___!--- grito la señora White desde el otro lado del auricular, supuse que Jonni estaría en su cuarto….
---- ¡Feliz Cumpleaños _____!----- grito Jonni a lo lejos, yo me reí, él siempre había sido así...
---- Bueno querida te deseo lo mejor, aquí te paso a Tati--- dijo la señora White
--- ¡Feliz Cumple Amiga!--- escuche decir a Tatiana desde el otro lado del auricular..
--- Gracias, Como estas?--- le pregunte
---- Bien, ansiosa de que falta poco para unirme a tu aventura--- dijo ella yo reí--- Has hecho nuevas amistades---pregunto, algo me decía que ya se había enterado de que me había vuelto a ser amiga de Harry, no sabía que decirle, me quede callada pensando si mentirle o decirle la verdad…
----¿___?... Te encontraste con Harry ¿verdad?--- me acuso ella, interpretando mi silencio…
----Estem… yo… yo…-----tartamudee--- ¿Cómo te enteraste?
--- Sabía que tarde o temprano te encontrarías con él, así como también sabía que serias tan *beep* como para perdonarlo, y tratarlo como si nada--- dijo molesta...
---- Tati te lo iba a decir… es solo que…--- dije pero ella me interrumpió…
--- Es solo que sabias que me iba a molestar, es que enserio no puedo creer que lo hayas perdonado como si nunca te hubiese abandonado--- dijo ella
--- Oye él no me abandono, él no sabía y ni se imaginaba que a su padre lo trasladarían a Londres cuando me hizo la promesa, además él y yo no éramos nada…--- le dije molesta yo también
--- No puedo creer que aún lo defiendas ___, él te abandono, rompió su promesa, o ya olvidaste los dos años que pasaste con esa depresión que casi te matas, después de que se fue--- dijo ella con tristeza al recordar esos años…
---- Si, si me acuerdo, pero no fue su culpa, él no sabía que tan a pecho me había tomado yo su promesa, además el solo era mi amigo él nunca se enteró que yo estaba enamorada de el--- dije
--- No ___ el sí sabía que tanto significaba esa promesa para ti, el más que nadie sabía que tu nada más contabas con el como  apoyo, el sabia muy bien que tu estabas sola que tu padre te culpaba por la muerte de tu madre, que tu hemana después de aquella paliza dejaste de importarle, el mas que nadie sabia que estabas sola, el mas que nadie sabia que el era tu alegría, el mas que nadie sabia que sin el tu vida estaría vacia, el lo sabia pues te conocía desde los 5 años, pues te había sanado de mil palizas que te había dado tu padre, te había hecho reir cuando llorabas, asi que no me digas que el no sabia que tan apecho te habias tomado tu su promesa, porque yo se que el si lo sabia--- dijo ella regañándome--- Y lo que me molestas es que después de tantos años los perdones como si nada hubiese pasado..
--- Tatiana ya por favor no sigas… --- dije y la voz se me quebró, estaba a puento de llorar, pues aunque no lo quisiera aceptar Tatiana tenia razón…
---- Sabes que tengo razón,___, lo sabes muy bien, en fin te deseo feliz cumpleaños, Adios…--- dijo y corto solte el teléfono, y cai en el piso me había desboronado, Tatiana sabia que hasta la ultima fibra de mi corazón estaba lastimada por la ida de Harry, ella sabia que tenia razón, también sabia que al tocar eso me haría recordar cada dia de cada año de mi infancia, ella me quería mucho, y sabia que no lo hacia por mal, pero ella me había hecho ¡Recordar!, con todo lo que me dijo aquellos años de dolor….
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 4:29 pm

saben algo gracioso
mi apellido si es ramirez XD <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) 167695056
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:30 pm


Capitulo 7#
Parte 2#
 
" Yo lo recordaba.... lo recordaba perfectamente... Recuerdo que hace exactamente trece años conoci a Harry Styles, pues fue el 13 de septiembre de 1999 cuando nos mudamos a Caracas, ese día estba cumpliendo cinco años de muerta mi madre, por lo cual como todo cumpleaños andaba vestida con un vestido negro, recuerdo que llegamos a la nueva casa, la cual era gigante de dos pisos, mi hermana subio al segundo piso para escoger su habitación, yo me qude en la planta baja explorando, y encontre una puerta doble que llevaba a una habitación muy grende, que yo consideraba hecha para una princesa, pues tenia un enorme ventanal que daba al patio trasero, y una cama matrimonial en el medio de la habitación, esa seria mi habitación, estba muy contenta y orgullosa de mi cuarto y sali corriendo a decirle a mi padre, y como era cstumbre el no me habia prestado atencion, miestras el y Siena desempacaban yo me escabulli por la puerta principal, y me puse a jugar con unos niños que estaban al frente, recuerdo que me enrede con mi falda mientras trataba de darle a la pelota y me cai raspandome mis rodillas, estba llorando cuando un niño de ojos verdes se acerco y me ayudo a levantarme...
---- Hola!---- me dijo sonriendo, yo le sonrei
---- Hola!---- dije--- Estas bien?--- me pregunto, yo negue con la cabeza, el me dijo que fueramos a donde su mama que ella me curaria pues era medica, resulto ser que el vivia en la casa de al lado, recuerdo que la señora Styles nos abrio la puerta y al verme se fue por su botiquien, despues de que me curo les di las gracias y me fui a mi casa, cuando entre ninguno de los dos habia notado mi ausencia, unos dias despues me entere de que el iba a la misma escuela que yo, desde ese momento Harry y yo nos hicimos amigos....
 
..... 4 años despues, 13 de septembre de 2003, recuerdo que en mi cumpleaños numero nueve le pedi a mi padre que me hiciera una fiesta y este me dijo que no, yo le dije que no era justo, y fue cuando me tomo por los cabellos y me llevo a rrastras hasta mi habitación, el me dijo si no es justo que tu estes viva y tu madre muerta, mientras me pegaba, cuando se fue yo me quede llorando en mi cama, al rato entro Harry por el ventanal de mi cuarto con dos panesillos en la mano como de costumbre, pues cada cumpleaños el se colaba a mi cuarto con dos patelillos que le quitaba a su mama y me cantaba cumpleaños, para luego pasar el resto del dia jugando, solo que esta vez seria diferente, al verme dejo caer los pastelillos y salio corriendo hacia donde estaba  y me abrazo
----____ Que paso?--- me pregunto mientras me abrazaba---- Fue tu padre?--- pregunto, yo asenti--- Ya vengo-- dijo y se fue tan rapido que no pude frenarlo, al ratito escuche unos gritos provenientes de la sala, me asome y vi como Harry le gritaba de manera latanera a mi padre, quien le sento una cachetada y lo saco de la casa, lugo me vio y me grito TE PROHIVO QUE LO VULVAS A VER, despues de eso Harry entro por el ventanal, al verlo corri y lo abrace entre sollozos.....
---____ Tranquila, nunca me ire, nunca te dejare, no permitire que te vuelva a poner una mano encima es una promesa--- dijo el, conforme hablaba yo me quedaba dormida, en sus brazos me sentia segura, protegida. despues de eso cuantas veces no vi a Harry tenso e impotente por no poder hacer nada cada vez que mi padre me pegaba, yo le decia que no era su culpa y aunqueel me prohibia que creyera que era mia, yo asi lo sentia, con eltiempo nos fuimos haciendo mas amigos, y yo desarrollando sentimiento mas fuertes hacia el....
.......4 años despues, 13 de septiembre de 2007, estba cumpliendo 13 años, estaba empezando octavo, el dia paso my normal, no pelle con mipadre algo que me sorprendio, solo recibi felicitaciones de Hazza como era costumbre y de una chica mas, creo si no me eqivoco se llama Tatiana...
 
Ese dia estba en mi cuarto casi quedandome dormida a eso de las 11 de la noche, escuche el ventanal, me desperte asustada pero me tranquilice al ver a Harry, yo le sonrei pero este no me devolvio el gesto, el se notaba.... ¿Triste?
---- Harry Que pasa?--- le pregunte, el se acerco a mi y me abrazo...
---- Lo siento, lo siento---- me susurro---- por favor perdoname--- me suplico, yo no entendia porque debia hacerlo..
---- Harry yo no tengo nada porque perdonarte--- le dije y nos quedamos viendo, note que sus ojos estaban tristes
---- ____ Perdona.... Perdoname por romper mi promesa--- dijo pero antes de que yo pudiera decir algo el prosiguio--- A mi padre lo transladara a Londres, me voy Hoy--- dijo, y mi corazon se rompio, Hary se iria, se me cristalizaron los ojos...--- Lo siento--- susurro mientras me volvia a abrazar
----- Harry no es tu culpa tu no me estas fallando en nada, tranquilo--- dije pero una lagrima traicionera corria por mi mejilla, seguida de otro y otra
---- No llores, por favor no lo hagas--- dijo el secando mis lagrimas en vano...
---- Tranquilo-- dije, el me abrazo--- Gracias...---- susurro en mi oido, y se levanto para irse, pero fue entoces cuando se volteo y de un momento a otro me beso, en un beso corto y triste, era un beso de despedida el y yo sabiamos que no nos volveriamos a ver....
 
Despues de que se fue recuerdo que lo primero que hice fue agarra mi maleta y en ella meti todo mi guarda ropas, pues este era muy alegre y ya no tenia razones para usarlo, mi alegria se habia ido por completo, en ella tambien meti mis zapatos, maquillaje, y accesorios, y todo lo que Harry me habia regalao en mis cumpleaños, las fotos que tenia con el, todo todo lo que me recordara a el lo meti en esa valija la cual oculte en lo mas profundo de mi closet ahora vacio, solo habia dejado por fuera el regalo de este año, el cual era una cadena de oro laminado con un dije de medio corazon que se abre y en el esta una foto de Harry, no lo guarde porque le prometi que nunca me lo quitaria, al igaul queel me lo prometio a mi, despues de eso recuerdo que mi ropara era toda negra o de colores oscuros,escuchaba musica mas pesada de la que ya escuchaba, aprendi a tocar el bajo, y deje de dibujar, pues desde que el se habia ido habia caido en una depresión tan grande que varias veces atente contra mi vida, no se como y no se en que momento me hice amiga de Tatiana, pues ella fue la que estuvo conmigo en los dos años que le siguieron a la partida de Harry, con ella me desahogaba pero inconsientemente le daba mas razones para detestarlo, con ella mi transformacion se dio por completa, me volvi una metalera, con el tiempo mi deprecion fue mejorando, pies Tatiana, habia ocupado un lugar en mi corazon, y me habia dado fuerzas y alegria para seguir viviendo, mas recai tres años despues cuando en 2010 salio a la luz una nueva banda llamada "One Directión", al principio no eran muy populares pero despues estban hasta en la sopa, junto a mis amigas nos burlavamos de ellos, hasta que una chica nos enfrento y nos dijo que si no sabiamos quienes eran, y los nombro uno por uno Zyan Malik, amante de los espejos, Naill Horan, tierno y adorable, Louis Tomilson, amante de las zanahoria, Liem Paym, sexi y Harry Styles, cuando menciono su nombre yo instantanemente me abrace a mi mispa pues senti un dolor tan grande en mi pecho como si me hubiesen a puñalado, vi como Tati la miraba con desprecio, cuando la chica lo empezo a decribir, yo lo hice con ella y le di mas informacion de la que ella misma salia, con mi rostro desfigurado por el dolor, corri hasta mi casa seguida de Tatiana, y me encerre en mi cuarto a llorar hasta mas no poder, despues de unos meses aprendi a sobre llevarlo, aunque debo admitir que aveces me provocaba cachetear a mis amigas cuando se burlaban de Harry, y Tati lo sabia, pero no podia hacer nada, todo iba bien hasta que un dia en casa de Tati leyendo y viendo las noticias, salio al aire.. Esta el famoso cantante Harry **noallow** Saliendo con Caroline, pues se deci que ambos artistas tienen un romance secreto, esto es una bomba e tiempo debido a que se citican su gran diferencia de edad, de imediato Tatiana me miro, esa noticia me habia tomada con la guardia en bajo, eso me dolio, me dolio mucho, era una **** Harry se habia olvidado de mi, esra una ****a por creer que aun me querria, me detestaba, y detestaba a esa tal Caroline, despues de eso estube muy deprimida y Tatiana aunque trataba de hacer todo para que yo mejorara yo simplemente no lo hacia....,"
 
Mire el reloj y me di cuenta de que habia pasado una hora desde que habia hablado con Tatiana, me levante y me fui a bañar
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:31 pm

HOLA LINDA COMO TE LLAMAS DE SEGURO MI AMIGA PUSO TU APELLIDO PORQUE ES MUY BONITO :)
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:34 pm


Capitulo 8#
"Todavia lo Tienes"
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Cuore7-rid
Mientras me bañaba, me preguntaba si Harry aun cargaria con él, el dije que me regalo a los 13... Probablemente NO!--- pensé... sali de la ducha, el día estba soleado, jamas desde que habia llegado a Londres habia visto el sol brillar de esa manera, por lo cual me coloque los unicos shorts que tenia, estos eran blancos, una camiseta manga larga muy fresca, mis conver's de parches, tome mi telefono y lo meti en mi bolsillo, agarre mi Ipod y me coloque mis audifonos, lo encendi a todo volumen, tome mi Skate, y sali de mi departamento, necesitaba aire fresco
 
[Narra Harry]
 
Me desperte cerca de las 9:30am, vi mi telefono y me di cuanta de que era 13 de septiembre--- Rayos!--- pense, se me habia olvidado comprarle un regalo a ___, siempre me entristecia cuando cada trece de septiembre psaba y no podia ver a ____, yo trataba de comunicarme con ella atrvez de Tatiana, pero ella simplemente no queria decirle nada, cada año le manda un mail con mis felicitaciones a Tatiana pues era con la unica con la que tenia contacto, incocientemete tome entre mis dedos el pequeño dije que colgaba de una cadena en mi cuello, ese habia sido mi ultimo regalo para con ella y nunca me lo habia quitado, una idea paso por mi cabeza, hoy no hariamos nada asi que porque no hacer.... tome mi telefono y le enviee un mensaje a ____...
 
" Que haras hoy?, puedo verte en el parque que esta cerca de tu casa?
                                      xoxo Harry"
le envie el mensaje y me pare de la cama sali al pasillo y empece a lamr a los chicos, todavia tenia mucho que hacer....
 
[Narra ____]
 
Sali del departamento, y en ese moento vibro mi celular, no lo atendi pues no queria tratar con nadie, iba patinando por las calles de Londres y fue rapido que llegue al pequeño parque que quedaba cerca de mi caza, empece a recorrelo montada en mi Skate, de vez en cuando me detenia para tomar una que otra foto, despues de un rato de patinar trate de precticar un truco que hace mucho  no hacia, pero perdi el equilibrio y cai, algo acolchado ablando mi caida, sentia algo humedo en mis labios, abri los ojos y me encontre con unos hermosos obres color turquesa que tan bien conocia, me quede inmovil al darme cuenta de que lo que sentia en mis labios eran los suyos, me di cuenta de que estba encima de el, sin embargo no me movi, hasta que el flash de una camara me trajo a la realidad, me separe y me rodee hasta quedar acostada al lado de el, sin saber porque empezamos a reir...
 
---- Eso fue un paparazzi?--- le pregunte entre rizas, el solo asintio, yo me quede pensando en lo que esa foto causaria y fue cuando recorde... ¡¡MI CAMARA!!.... ya no la tenia colgada de mi cuello, me levante de manera agitada lo cual Harry imito y empece a buscarla con la mirada, cuando la encontre corri hasta ella y me arrodille, escondi mi rostro en mis manos, los ojos me ardian, senti como Harry se acercaba y se agachaba al lado mio...
 
---- Estas bien?--- pregunto, mientras tomaba mi manos, separandolas de mi rostro para que lo mirara..
---- No, no lo estoy que no se nota, mi camara se hizo pedasos te prece que estoy bien--- le conteste algo a  la defensiva, el me abrozo y dijo...
--- Tranquilizate---- pero yo no podia, el me miraba con ojos dulces, yo alze mi mirada y me tope con su hermoso rostros bañado con la luz del sol, su cabello mas claro debido a la intensidad de la luz, el simplemente se veia mas hermoso que siempre, uno pequeños destellos en su cuello llamaron mi atención, me acerque un poco y vi que por debajo del cuello de su camisa se veia una pequeña y fina cadena, la tome entre mis dedos sin pensarlo dos veces y tire de ella hacia arriba dejandola al descubierto, segui la linea de la cadena y ni que de ella colgaba un peque ño dije , la mitad de un corazon que tenia grabada mis iniciales, lo bri y vi que dentro tenia una foto, mi foto, la de cuando tenia 13 años, mi vista se nublo, debido a las lagrimas en mis ojos, aquello era porque me sentia feliz, el no se habia quitado su dije nunca, Todavia lo Tenia,  busque el broche de la cadena y se la safe, me separe un poco de el y pude ver que me miraba con curiosida, me sente en posicion india y Harry me imito, deje su dije en mi regaso, para poder safarme el mio, el cual también estaba  oculto bajo mi camisa, lo saque con delicadeza, y lo junte con el de el al estar juntos sono un Click que indicaba que se habian pegado,  mire a Harry y este me miraba un poco sorprendido, me abalance sobre el abrasandolo, empezando a sollozar, el correspondio mi abrazo...
---- Aun lo tienes--- susurre, mas para mi misma sin embargo se que Harry me escucho...
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:39 pm


Capitulo 9#
El Cuadro.

 
[Narra Harry]
 
---- Aun lo tienes---- susurro muy bajito, pero aun así pude escucharla, yo la mire y asentí, ella despego nuestros dije, me coloco el mío, y me dio el suyo, para luego voltearse y recogerse el cabello, dejo su nuca al descubierto, y en ella resaltaba un tatuaje, este ara de un corazón destrozado, rodeado por una banda que decía: “El causante de mi destrucción H.S.”… al verlo sentí una punzada en lo más profundo del corazón, abroche la cadena alrededor de su cuello…
 
---- “El causante de mi destrucción”---- leí en voz alta, ella se volteo y me miro.
---- Yo… yo…---- se notaba que no sabía que decir, que se suponía que yo no lo tenía que haber visto.
---- Quieres un helado?---- le pregunte, ella asintió, caminamos hasta una heladería cercana….
---- Dos helados por favor--- pedí a la cajera.
---- De que sabores?---- pregunto la chica.
---- Uno doble de chocolate y torta suiza, bañado con sirope de chocolate, con un pirulin y chispita de colores, el otro de chocolate, por favor--- dije y vi que ___ me miraba sorprendida.
---- Te acordaste…--- dijo ella algo sorprendida.
---- No, te equivocas---- dije y ella me miro algo triste--- nunca lo olvide--- dije y le sonreí, ella se ruborizo un poco, nos sentamos en una mesa y comimos los helados mientras hablábamos de temas triviales y *****, al terminar la invite a ir al museo de artes de Londres, y aunque ella acepto no estaba muy convencida.
 
[Narra Carina]
 
Harry me invito un helado, y luego fuimos al museo de arte de Londres, no estaba muy cómoda con la idea pues desde que él se fue yo deje de pintar, pasábamos por las salas sin mucha demora, hasta que él se quedo viendo fijo un solo cuadro…
--- ¡Carina!--- me llamó, yo me acerque hasta donde él estaba señalando el cuadro que tenía al frente, al ver aquel cuadro me petrifique, regrese en el tiempo, al día en que había dejado de pintar….
 
…” Era algo tarde en la noche y mi padre estaba dando una importante fiesta para gente de alcurnia, entre ellas estaba una de las personas más importantes del mundo del arte internacional, la famosa critica Anne J. Smidt. Ella se encontraba parada en la sala de la casa observando todo a su alrededor, hasta que centro toda su atención en un cuadro que estaba guardado detrás del sofá, lo saco y lo observo con detenimiento, era un cuadro abstracto de tonalidades negras y grises…
--- Josh--- dijo llamando la atención de mi padre--- ¿De quién es este cuadro?--- pregunto.
--- No tiene importancia--- dijo mi padre encogiéndose de hombros,  prosiguiendo en su conversación.
--- Como que no tiene importancia, es uno de los trabajos más expresivos que he visto--- exclamo la señora y se volteo a ver a mi padre--- ¿De quién es?
--- Lo hizo Carina, hace como dos días--- dijo y se encogió de hombros, en realidad su actitud no me sorprendía el siempre había sido así con todo lo que a mí respecta, la señora lo miro atónita por su falta de interés, luego se volteo a mirarme…
--- ¿Querida, tú hiciste este cuadro?--- me pregunto la señora, agachándose un poco para quedar a mi altura, yo asentí con la cabeza--- ¿Qué edad tienes?--- pregunto.
--- Hace poco que cumplí los 13--- le respondí, ella me miro asombrada.
--- No te gustaría ampliar tu conocimientos en el arte?--- pregunto yo negué—¿Por qué no?
--- Porque ya no tengo razones para continuar dibujando, ese cuadro es el ultimo y único que existe, pues los demás los he quemado, y no pienso volver a pintar, pues ya no hay un porque ara hacerlo--- dije y ella me miro con asombro.
--- Oh, niña, siempre hay razones para pintar, pues con el arte puedes plasmar lo que hay en tu interior, tu alma--- dijo emotiva.
--- Ese es problema, yo estoy vacía, lo que más he querido en la vida se fue, y con ello se llevo mi ser---dije y ella me miro con tristeza.
--- Oh niña cuánto daño te han hecho que te han hecho, que te sientes muerta por dentro!--- exclamo con pena--- Déjame comprar el cuadro--- pidió.
--- No es necesario si le gusta se lo puede llevar tranquila---- dije encogiéndome de hombros.
--- Estas segura de que no quieres nada por él?--- pregunto, yo asentí--- Bueno entonces prométeme que si algún día vas a Londres me avisaras, para llevarte al museo de arte, a que veas tu cuadro en exposición--- dijo y yo me sorprendí un poco de verdad expondría mi cuadro en el museo de arte de Londres.
--- Solo le pido una cosa, puede hacer con él lo que sea, solo no lo venda, por favor--- esa fue mi única condición, ella acepto gustosa y después de eso desapareció del lugar”…
 
--- Cuadro N° 10, De: Artista Desconocido, descubierto por Anne J. Smidt hace 5 años, titulado “The End”--- leyó Harry sacándome de mi recuerdo y trayéndome devuelta a la realidad, lo mire y note que él me miraba con confusión pero antes de que me pudiera preguntar algo, dos señores se abrieron paso entre nosotros y tomaron el cuadro desmontándolo de la pared.
--- ¡Oigan! ¿¡Que hacen!?--- les grite llamando la atención de muchos.--- ¡No se pueden llevar ese cuadro!--- exclame impidiéndoles el paso, fue ahí cuando llego un señor mayor como de unos 50 y pico, vestido con traje y de presencia autoritaria, supuse que era alguien importante del museo.
--- Disculpe Señorita pero este cuadro está siendo subastado--- dijo el señor evaluándome con la mirada.
--- ¡¿Qué?! ¡NO!--- exclame--- ¡No pueden venderlo!--- dije exaltada, esto no podía ser cierto, no podían venderlo…
--- ¿Hay algún problema?---- pregunto el señor.
--- Sí, no pueden venderlo--- dije me estaba ofuscando.
--- En efecto si podemos, la Sra. Smidt á autorizado la venta de sus cuadros, tiene alguna razón por la cual no podamos hacerlo?--- pregunto algo irritado.
--- No!... por favor… por favor…--- suplique al borde de las lagrimas--- La Sra. Smidt!, Donde esta?, puedo hablar con ella? --- pregunte histérica.
--- Ella no está disponible en este momento, Señorita haga el favor y deje continuar a estos hombres con su trabajo--- dijo el señor notoriamente molesto.
--- No POR FAVOR!--- dije llorando…
--- Por qué no subastarlo, quien es usted para impedirlo?--- dijo el señor muy irritado.
--- Porque… porque… ese cuadro significa mucho para mí--- dije hecha un mar de lagrimas--- Es… es… es mío!--- confesé.
--- Pero esa es la mentira más vieja que he escuchado, Señorita con todo respeto este cuadro esta aquí desde hace 5 años y es de un artista desconocido deme una razón para creerle--- dijo el señor con autosuficiencia y de manera burlona.
Yo sabía que el cuadro tenía mi firma, solo que esta no era visible.
--- Es mío, tiene mi firma--- dije y el señor rio con superioridad--- Si no la tiene me iré, pero de tenerla no subastaran ese cuadro hasta que yo hable con la Sra. Smidt.--- dije muy confiada, el señor me miro feo.
--- Y como se supone que es esa firma?--- pregunto sarcástico.
--- Es mi nombre Carina y un corazón roto, esta no se encuentra a plena vista, está ubicada en la parte de atrás del cuadro en la esquina superior derecha sino me equivoco, si se pone a contra luz se nota mejor--- dije el señor dio la orden de que voltearan el cuadro, observo la superficie y se volteo con una sonrisa burlona en la cara, la firma no estaba mejor dicho no se notaba…--- Pónganlo a contra luz--- así lo hicieron y mi firma quedo notoriamente visible--- Se lo dije, ese cuadro es mío--- le dije al señor, el cual me miro anonadado, no me dijo ni una palabra--- Podría decirme dónde puedo encontrar a la Sra. Anne--- le pregunte, y antes de que él me pudiera responder, apareció la Señora Anne…
---- ¿Carina?--- pregunto, yo asentí--- Pequeña!, viniste!---- dijo y me abrazo
---- Señora Anne, usted prometió que no vendería mi cuadro--- dije, y ella me miro con confusión.
---- Y no lo haría, porque lo dices?--- pregunto confundida.
---- Porque este señor me está diciendo que lo van a subastar--- dije señalando al señor de carácter imponente, que ahora estaba ello un nudo de nervios, ella lo miro de una manera severa.
---- Creo que hubo un mal entendido, yo si estoy subastando todos mis cuadros, exceptuando este--- me dijo, y yo le sonreí--- ¿Qué haces en Londres? ¿Has vuelto a pintar?--- pregunto entusiasmada.
---- No, desde hace 5 años que yo no pinto, lo que le dije el día que se llevo mi cuadro fue en verdad--- dije algo melancólica.
---- ¿Qué?, Carina… Tú… Tú dejaste de pintar?--- dijo Harry confundido, yo me voltee a verlo, se me había olvidado su presencia--- ¿Por qué?--- pregunto mirándome a los ojos yo no pude sostener su mirada así que la aparte, tenía un nudo en la garganta, ahora que le diría--- Esto… Esto… Esto fue mi culpa, ¿Cierto?, tu dejaste de pintar cuando yo me fui ¿verdad?--- dijo yo no le respondí, no sabía que decir, y tampoco me atrevía a verlo a los ojos, el se volteo y para irse…
---- Harry!--- lo llamé pero él siguió adelante--- Espera!--- grite pero el se abría paso entre la gente.
---- Fue por el que dejaste de pintar?--- pregunto la señora Anne.
---- No, fue por el que empecé hacerlo--- grite mientras corría tratando de darle alcance a Harry…
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:41 pm


Capitulo 10#
La Verdad
 
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Armatucoso-es-preferible-molestar-con-la-verdad-844000
 
--- ¡Harry!--- lo volví a llamar, él no se paro ni se volteo, solo apuro el paso, mientras yo corría para darle alcance --- ¡¡Harry, Por favor ESPERA!!--- exclame cuando por fin pude darle alcance--- Harry no fue tu culpa---- le dije y entonces él se volteo a verme, sus ojos estaban cristalizados, y en ellos se podían ver una mezcla de impotencia, rabia, culpabilidad, y odio, odio hacia sí mismo, me sentía como basura por hacerlo sentir así…
---- ¡Quieres dejar de decir eso!---- me dijo rudo, molesto, yo lo abrace, escondiendo mi rostro en su cuello…
---- No fue tu culpa--- susurre, el se separo con rudeza, y me miro…
--- ¡Que no fue mi culpa!, ¡Dime!, ¿no fue mi culpa que dejaras de pintar?, ¡Carina!, ¡quién sabe qué otras cosas hiciste o dejaste de hacer por mi culpa!--- me grito, el estaba exaltado, y yo me sentía muy mal, no me gustaba verlo así por mi culpa, le acaricie la mejilla, pero fue el peor error que pude haber cometido, pues al hacerlo el bojote de pulsera que usaba para tapar las cicatrices de cuando me cortaba, se deslizo hacia abajo, dejando al descubierto mis cicatrices, yo trate de quitar mi mano pero él la agarro, y la viro para verla, aparto de nuevo las pulseras, y paso sus dedos por mis cicatrices, su expresión fue de horror…
---- Esto tampoco fue mi culpa, supongo--- dijo el irónico--- ¡Maldición Carina dime la verdad!, dime ¿qué fue lo que paso después de que yo me fui? ¡¡DIME!!--- me grito yo me estaba ofuscando…
---- Que es lo que quieres saber, ¿Ah?--- le dije ofuscada---  ¿Qué cuando te fuiste era patética?, ¿qué después de que te fuiste caí en una depresión horrible?, ¿qué varias veces atente contra mi vida?, ¿qué bebía?, ¿qué me cortaba porque prefería el dolor físico al emocional?, ¿qué soñaba con que entraras por el ventanal como antes?, ¿y qué como no lo hacías me hundía en el alcohol?, ¿qué desperté varias veces en el hospital, con la esperanza de verte y en tu lugar me encontraba era con Tatiana?, ¿qué de no haber sido por Tatiana probablemente ya estaría muerta?, ¿qué de no haber sido por ella, hoy probablemente sería una drogadicta?, ¿Qué mientras tú estabas aquí en Londres cumpliendo tu sueño, yo estaba en casa pudriéndome y odiándome, por haberte querido tanto? ¡¡Eso era lo que querías saber, pues bien ahora lo sabes, espero que estés feliz!!--- le grite prácticamente todo, mientras lloraba y me sentía peor que basura, pero no por mi si no por él, pues todo lo que le había dicho lo había desboronado, el callo de rodillas ante mí, me tomo las manos y cubrió su rostro con ellas….
---- Perdóname, por favor, por favor, por favor, por favor, perdóname--- sollozó, nuestras miradas se encontraron, yo no pude más y caí frente a él, lo abrace, estaba llorando…
---- Harry… No, por favor no te pongas así--- susurre a su oído, con la voz entrecortada--- Me duele, me parte el corazón verte así y mas por mi culpa… por favor, ya para--- dije y tome su rostro en mis manos, para que me mirara, le sonreí--- Recuerdas lo que me decías cada vez que yo estaba mal--- le dije y volví a sonreír, me acerque más a sus labios--- “No importa, pasado, presente o futuro, siempre estaré contigo, a tu lado” --- dije y me acerque más a sus labios, hasta que se rozaron y en un abrir y cerrar de ojos, el había unido sus labios a los míos, en un beso lleno de ternura, cariño, y sobre todo en él había un significado implícito de disculpas, nos separamos por falta de aire, me separe lentamente de él y abrí mis ojos para toparme con aquellos hermosos orbes verde azulados que tanto me gustaban, me pare muy lentamente y le extendí la mano, para ayudarlo a pararse, el acepto mi mano y se levanto, sin darnos cuenta en que momento llegaron tantos paparazzi, ahorita nos veíamos rodeados de cientos de ellos…
--- Esto es molesto, que no tienen privacidad--- dije tratando de ver a través de los flashes.
--- Normalmente no es tan malo, porque no son tantos, pero creo que acabamos de dar un gran espectáculo--- dijo él, mientras me abrazaba, yo recosté mi cabeza en su pecho y empezamos a caminar, tratando de abrirnos pasos entre los paparazzi…
---- ¿A dónde vamos?--- pregunte curiosa al ver que íbamos en una dirección contraria a la de mi casa, el me miro y me sonrió…
---- A mi auto, todavía no te he dado tu sorpresa de cumpleaños--- dijo y yo rodé los ojos…
---- Me dirás ¿qué es?--- pregunte curiosa e incluso un poco frustrada, él se rio ante mi tono de voz, y negó con la cabeza yo resople y el volvió a reír…
---- No seas impaciente, ya verás--- dijo y llegamos al auto el me abrió la puerta del copiloto y yo me monte el cerro y rodio el auto para montarse, encendió el auto y empezamos a recorrer las calles de Londres…
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:43 pm


Capitulo 11#
¡¡Sorpresa!!
 
 
Después de varios minutos de un silencio ni cómodo ni incómodo, Harry frenó el auto, y busco algo en la guantera…
---- Toma, póntelo--- dijo extendiéndome un antifaz para dormir, yo lo mire dudosa.
---- Harry…---- dije no muy convencida, él me sonrió.
---- Tranquila, confía en mí--- dijo, yo asentí y me coloque el antifaz, a los pocos segundos pude sentir como volvíamos a estar en marcha, llevábamos varios minutos de camino, y estaba empezando a angustiarme…
---- Harry, ¿cuánto falta?--- pregunté algo angustiada, oí como el rio por lo bajo…
---- Ya llegamos--- dijo aparcando el auto, estaba a punto de quitarme el antifaz, pero él me lo impidió…
---- No he dicho que ya te lo puedes quitar--- dijo el con una nota burlona, yo resople, el se bajo y luego abrió la puerta del copiloto y me ayudo a bajarme, estaba parada en una superficie irregular, cundo sentí que me pasaban unos brazos por la cintura, me voltee algo asustada…
--- Tranquila, yo te guio--- susurro Harry a mi oído y empezamos a caminar, yo caminaba de manera torpe pues no veía y aunque Harry me llevaba agarrada de la cintura igual no podía sentirme segura, después de caminar unos varios metros, Harry se acerco a mi oído y susurro…
---- Ya te puedes quitar el antifaz--- así lo hice y lo que vi me sorprendió…
---- ¡¡SORPRESA!! ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!--- gritaron los cuatro chicos al unisonó, yo sonreí hasta más no poder, sentí como mis ojos se cristalizaban, todo era tan hermoso, estábamos en un campo de flores de diversos colores, que en el centro tenía como un pequeño círculo en el cual el pasto era más corto, formando una especie de claro el cual estaba cubierto por un mantel de picnic con mucha comida puesta encima, estaba en pleno atardecer y todo estaba bañado por los colores rojizos y naranjas de este, era sencillamente HERMOSO…
--- ¿Cari?, ¿No te gusto?--- pregunto Naill yo lo mire asombrada como podía dudar que no me gustara.
--- Como no, si es hermoso--- dije y los abrace a los cuatro…
--- Entonces ¿por qué lloras?--- pregunto él, yo le sonreí.
--- Porque es lo más lindo que han hecho por mí--- dije--- Este es uno de los mejores momento de mi vida--- exclame dando vueltas y mirando al cielo, entonces mi mirada recayó en Harry, el se había apartado del grupo, corrí hasta el me monte en su espalda de caballito, sorprendiéndolo…
---- Gracias--- susurre en su oído, y le di un pequeño beso en la mejilla…
---- ¿Por qué?---- pregunto melancólico…
---- Por todo… por esto…--- dije y le volví a besar la mejilla, el me sonrió, y me bajo de su espalda para voltearse y mirarme, nos quedamos viendo y fue como si todo desapareciera, nos acercamos lentamente, estábamos a punto de besarnos…
---- ¡¡TENGO HAMBRE!!--- grito Naill, Harry y yo reímos y nos separamos…
--- ¡¡ A COMER!!--- exclame, y los seis salimos corriendo hasta el mantel de picnic, comimos mientras nos reíamos y echábamos broma, terminamos de comer y fue ahí cuando empezaron a cantar cumpleaños, estaba a punto de picar el pastel cuando Harry me unto  parte del nevado de la torta en lacara, yo hice lo mismo solo que cuando fui a embarrarle la cara el me esquivo, ocasionando que se lo embarrara a Louis, y asi empezamos una guerra con el nevado…
Había anochecido y estábamos acostados en el campo mirando el cielo estrellado, los muchachos decían ***** haciéndonos reír, y Harry y yo estábamos abrazados, no sé en qué momento me quede dormida, solo recuerdo que estaba cansada pues el día había sido una montaña rusa emocional…
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.