O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:44 pm


Capitulo 12#
Me quedo a vivir con ustedes.
 
 


Me desperté con la luz del día, busque en la mesita de noche mi despertador pero este no estaba ahí, abrí los ojos poco a poco y me di cuenta de que no  estaba en mi cuarto, estaba en una habitación masculina, pintada de un azul eléctrico, estaba relativamente ordenada para ser de niño, me senté en la cama y me frote los ojos, entonces note un papel doblado a mis pies, me estiré para alcanzarlo, lo desdoble y lo abrí…
 
... “Buenos Días, Carina, abajo en la cocina está listo el desayuno, sírvete cuanto quieras, me fui con los chicos a una firma de autógrafos, nos vemos después.
Xoxo Harry.
PD: Perdimos tu bolso en el campo… Louis.
PD2: Esperamos nos perdones… Liam.
PD3: Chicos, tengo hambre!... Naill.
PD4: Somos un desastre -.-‘… Zyan.”…
 
Termine de leer la nota y me reí de sus *****… Un momento ¡PERDIERON MI BOLSO!, ahí estaba todo, mis llaves, mi teléfono, mi Ipod, ¡TODO!, baje rápido la escaleras y tome el teléfono local, marque al celular de Harry…
--- ¿Alo?--- contesto el al otro lado de la bocina.
--- ¡Harry!, ¡Perdieron mi bolso!--- exclame…--- Harry ahí tenía todo, ¿cómo se supone que entre a mi cas ahora?--- le pregunte, algo frustrada, pude oír al bullicio de gente que había en donde el estaba.
--- Carina, cálmate, ¿no tienes otras llaves?--- pregunto él, pude oír como en el fondo gritaban sus nombres.
--- No!, mi padre solo me dio un juego--- exclame.
--- Entonces trata de comunicarte con el--- dijo.
--- No puedo cambio de numero--- dije y el resoplo.
--- Entonces habla con Tatiana, y dile que le hable, Carina me tengo que ir, estoy algo ocupado avísame cualquier cosa, Te quiero, Chao--- dijo y colgó, le marque a Tatiana, y le explique que había extraviado mis llaves que si podía hablarle a mi padre, colgué y me fui hasta la cocina, me serví el desayuno y comí con tranquilidad, al rato sonó el teléfono…
--- ¿Alo?--- respondí.
--- Carina, es Tatiana, oye hable con tu padre y dice que mandar a hacer otra puerta o cambiar la cerradura llevaría cerca de un año, que era preferible mandar a hacer otro juego de llaves pero que eso tomara cerca de tres meses--- dijo y yo abrí mis ojos de par en par…
--- ¡QUE!, porque tanto, donde se supone que viva, con que se supone que me vista--- le pregunte irritada.
--- No sé, ¿dónde te quedaste anoche?--- pregunto y yo me quede callada--- Te quedaste donde Harry ¿verdad?--- pregunto algo irritada…
--- Puede ser--- respondí.
--- Bueno quédate con él—dijo ella.
--- No!, el vive con sus amigos--- dije y ella resoplo.
--- Triste si toca, toca, me tengo que ir, Adiós—dijo y colgó, genial Tatiana tenía razón, camine hasta la habitación en la que había despertado, y me metí a bañar, Salí del baño envuelta en una toalla, busque un secador, para secar mi ropa interior la cual había lavado, después de varios minutos esta por fin se secó me la puse, me coloque el jean que había usado ayer, pues era el único que tenia, y me envolví de nuevo en una toalla, camine hasta el closet que había en el cuarto, no estaba muy segura de quien era supuse que era la habitación de Harry pero no estaba segura, de igual manera tome una sudadera blanca y me la puse, me coloque las conver’s y volví a llamar a Harry para saber en qué centro comercial estaban haciendo la firma de autógrafos, el me dio la dirección, salí de la casa y tome un taxi hasta el centro comercial, llegue y al entrar pude ver a un tumulto considerablemente grande de chicas que gritaban, empecé a abrirme paso entre ellas para llegar hasta los chicos, sin importarme lo que me decían a medida que avanzaba en la fila, estaba muy cerca de la mesa de los muchachos, cuando una tipa me empujo, haciendo que me estrellase contra la mesa en la que ellos estaban…
---- Maldición--- me queje, vi como Harry se levanto, y me ayudo a pararme.
---- Carina, ¿estás bien?, ¿qué paso?--- pregunto.
---- Si, estoy bien, una ****a me empujo, por “colearme”--- le dije haciendo unas comillas imaginarias en la palabra colearme, el se rio y yo sonreí, el tomo una silla y la acerco a la de él, me senté y salude a los muchachos, ellos prosiguieron con su firma de autógrafos, estaba empezando a acostumbrarme a que me miraran feo…
Había pasado cerca de una hora desde que había llegado, y casi todo ella me la había pasado riendo de las ***** que hacían los chicos, mientras firmaban los autógrafos, entonces llego el turno de una chica, que tenía un gran afiche de Harry, ella le coqueteaba notoriamente, yo solté un bufido cuando ella le pidió una foto, los chicos me vieron y se rieron, Harry acepto y yo recline mi silla hacia atrás, fue ahí cuando vi que esa chica le robo un beso, yo perdí el equilibrio, y caí de espalda…
--- Maldición--- dije sobándome la cabeza pues me había golpeado, vi como Harry se despegaba con dificultad de aquella fan para ayudarme, pero me levante antes de que pudiera ayudarme…
---- ¿Estás bien?--- pregunto preocupado…
---- Me asombra que todavía estés aquí--- dije irónica, la sangre me hervía y los muchachos rieron…
---- Carina…--- empezó a decir él…
---- Nada!, anda a que te sigan comiendo--- dije y le di la espalda recogí mi silla y me senté cruzándome de brazos y formando un puchero, me hubiese gustado no haber demostrado que tanto me había afectado ese  beso pero me dio tanto coraje, tanta rabia, que no pude controlarme…La hora restante la pase, molesta, y cada vez que Harry se volteaba a preguntarme algo, lo ignoraba o simplemente le respondía mal, ellos terminaron su firma de autógrafos y fuimos por una pizza, ya en la pizzería nos sentamos en una mesa y todos estaban echando broma, todos me nos yo.
--- Cari, sigues molesta?--- pregunto Louis.
--- Yo no estoy molesta--- dije de mala gana.
--- Enton…-- no deje siquiera terminar a Harry, pues le metí una bofetada, todos se asombraron.
--- Tú ni me hables, eres un ****a--- dije y me cruce de brazos en mi silla, haciendo un puchero.
--- ¿Que te hice?--- pregunto confundido. Yo no respondí--- Carina dime ¿qué te hice?--- volvió a preguntar.
--- Saben que me largo!--- dije levantándome de mi asiento, y me voltee a ver a Harry--- Y ojala te contagies de la enfermedad del beso--- dije muy molesta, me voltee para irme y sentí como me agarraban de la mano…
--- Cari, ¿estás celosa?--- pregunto y la picardía resaltaba en su mirada, era tan detestable…
--- De qué? De aquella zorra, para nada--- dije irritada.
--- Claro que estas celosa--- dijo el divertido, yo torcí los ojos.
--- ¿Sabes qué?, Muérete--- dije y trate de zafarme de su agarre, el me jalo y me beso, nos separamos por falta de aire, el paso sus labios a mi oído…
--- Tontita no tienes por qué estar celosa--- susurro, y se poso justo en frente mío.
--- Eres un ****a Styles--- dije.
--- Si, pero soy tú ****a--- dijo y yo le sonreí, no podía estar mucho tiempo molesta con él…
---- Esto es casi tan entretenido como una novela--- dijo Naill y yo solté una carcajada, Harry yo nos volvimos a sentar, y comimos pizza, mientras reíamos de nuestras *****…
--- Harry…--- dije y me callé--- Podría quedarme con ustedes por un par de meses?, es que llame a mi padre y él me dijo que cambiar la puerta o la cerradura podría llegar a tardar un año ya que era de máxima seguridad, y que salía mejor pedir un juego nuevo de llaves, pero eso se tarda cerca de tres meses--- le explique apenada, con la cabeza gacha.
--- Por mí no hay problema--- dijo--- ¿Que dicen chicos?--- le pregunto a los muchachos ellos asintieron…
--- Claro que puedes quedarte con nosotros--- dijo Liam, yo les sonreí y le di las gracias, pero entonces me ruborice…
--- Harry…--- dije y me callé, me daba mucha vergüenza lo que le iba a decir.
--- Si--- dijo el incitándome a seguir…
--- Emm… Esto es incomodo pero necesito ropa--- les dije y me ruborice ellos no entendían todavía--- TODO tipo de ropa--- dije y ellos entendieron y se ruborizaron…
--- Ah?... Bueno supongo que podemos ir de compras--- dijo Harry y me sonrió de manera tímida.
--- ¿Ahora?--- pregunte asombrada el asintió--- No… no tengo dinero--- susurre, ellos me sonrieron…
--- No importa yo…--- dijo Harry pero los muchachos lo corrigieron.
--- Nosotros pagamos--- dijeron y yo alce mi mirada, y negué con la cabeza…
--- No!, eso es demasiado!, no los dejare pagar mi guardarropas de emergencia, nada que ver--- exclame y ellos me vieron con intensidad…
---- Carina…--- dijeron al unisonó yo negué—Considéralo como un regalo de cumpleaños atrasado--- dijo Harry y ellos asintieron.
--- No, no, y no, es demasiado, y no me miren así me ponen nerviosa--- dije y ellos me miraron con mayor intensidad, me estaba frustrando.--- ¡Bien!, Esta bien, ustedes ganan, los dejare pagar--- exclame frustrada, ellos sonrieron auto suficientes y yo bufe…
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:45 pm


Capitulo 13#
De Compras
 
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 Compras3
 
Empezamos a recorrer el centro comercial… habíamos entrado alrededor de 5 tiendas y solo había conseguido un jean y una camisa, lo cual era extraño pues usualmente tiendo a encontrar ropa rápido…
--- Oh, vamos, Cari, enserio ¿no te gusta nada?--- pregunto Zyan, señalando unos percheros, notablemente fastidiado.
--- Yo también estoy fastidiada, no es de mi agrado pasar todo un día comprando, es solo que esta ropa no va conmigo--- dije algo frustrada, salimos de la tienda y entramos a la de al lado, al entrar lo primero que note fue que la chica que atendía era la misma que le había robado el beso a Harry, fruncí ligeramente el ceño…
---- 8, 7, 6, 5…--- empecé a contar, sabía que no tardaría mucho en darse cuenta de nuestra presencia…
---- ¿Qué haces?--- pregunto Naill, yo no apartaba la vista de la chica…
---- 3, 2, 1…--- dije…
---- OH MI DIOS!!--- exclamo ella con una voz nasal ---- NO PUEDO CREERLO SON ¡ONE DIRECTION!--- grito ella y se acerco a los chicos, yo instintivamente agarre la mano de Harry, y me voltee haciendo que veía unos percheros de ropa, aunque en realidad analizaba cada uno de sus pasos…
---- En verdad son ustedes--- dijo mientras los abrazaba uno por uno, dejando a Harry de último, pero antes de que ella pudiera abrazarlo, yo lo jale hacia mí…
---- Mira, ¿te gusta?---- le pregunte a Harry, llamando su atención, los chicos se rieron, y la chica me miro fulminante, yo le sonreí cínica, mientras que Harry me miraba divertido, el asintió ante mi pregunta--- Me gusta, me la probaré—dije mientras lo llevaba a rastras conmigo, en el camino me detuve en otros percheros, para mi mala suerte estaba consiguiendo ropa en ese momento, y digo para mi mala suerte porque quería que Harry estuviese lo más lejos posible de aquella chica que tan mal me caía, no me juzguen, nunca me había sentido celosa y no estaba muy segura de cómo manejarlo, después de probarme la ropa, nos dirigimos a la caja para pagar, y ahí volvía a estar la chica, maldije por lo bajo…
--- ¿Qué?--- pregunto Harry, pues yo iba murmurando cosas ininteligibles…
----  ¿Ah?---- me hice la loca, llegamos hasta donde ella estaba, le pase la ropa, y la muy cínica, iba registrando los precios de la ropa mientras le coqueteaba abiertamente a Harry, tenía la sangre a punto de ebullición, y los chicos se daban cuenta de ello, claro todos menos Harry, me puse a la defensiva al ver que cada vez su coqueteo era más intenso, sin darme cuenta llego un punto en el que estaba tan ofuscada, que si ella le llegara a tocar un pelo a Rulitos, me brincaría la barra que nos separaba y la agarraría por las greñas, en ese momento llegaron los chicos…
--- Wow, nunca creí que alguien pudiera llegar a ponerse tan rojo--- comento Naill, yo lo fulmine con la mirada, y la verdad era que estaba tan roja como un tomate, sin embargo aun mantenía mi rostro sin emoción alguna, mi postura aunque estaba tensa era normal, cuando por fin termino de registrar todas las prendas, Hazza le pago, y cuando le fue a entregar la bolsa, yo la tome, bueno prácticamente se la arrebate de las manos, tome la mano de Harry, y camine con paso rápido hacia la puerta, no soportaba estar ni un minuto más ahí, pues si lo hacía sabia que explotaría, y eso no seria bueno…
Salimos y los chicos empezaron a hacer todo tipo de bromas referentes a mi comportamiento, yo solo los fulminaba con la mirada, todavía no se me había pasado el coraje…
Seguíamos entrando en tiendas, aunque yo ya no quería pero ellos insistían en que lo que había comprado era muy poca ropa, que como haría  para vestirme, con tres jeans, tres shorts, tres camisas, tres franelillas, dos sweater, una sudadera, un par de conver’s, y unas botas de taco alto que me llegaban por la rodilla (que no fueron elección mía sino de ellos), y yo les decía que tenía más ropa en casa, y ellos me decían que eso no era suficiente para tres meses, el punto fue que seguimos comprando, yo no muy entusiasta, entonces llego el momento más incomodo del día, estábamos pasando enfrente de la tienda de Victoria Secret’s, y todos nos frenamos en seco, yo veía las vidrieras algo sonrosada, y ellos me veían a mí, ruborizados de una manera incomoda…
--- Hey, no me miren así cuerda de pervertidos--- les dije, y entre en la tienda con ellos detrás mío, trate de olvidarme de sus presencias lo cual era algo difícil pues aunque ellos trataran de evitarlo, podía notar sus miradas pervertidas cada vez que escogía un brasear o una pantis, en todo ese rato, me la pase roja al igual que ellos, mi calma regreso en los probadores de la tienda, aunque todavía me avergonzaba un poco la idea, de que una puerta de madera sea lo que me separe de que ellos me viesen en Brasear o incluso sin nada, aparte esa idea de mi mente, y seguí en mi tarea de probarme los braseares, me probé el ultimo, y me quedaba apretado, muy apretado, tanto así que me lastimaba, me dolía mucho el pecho, trate de quitármelo, pero no podía pues de lo apretado que estaba, mi movilidad era muy poca, no sé ni siquiera como hice para ponérmelo, además que el broche era particularmente raro y engorroso de quitar, sabía que no podría quitármelo, por lo menos no sola, necesitaba ayuda…
---- Chicos…--- los llame asomando la cabeza por la puerta, ellos estaban sentados al frente del probador en unos sofás rosas, alzaron la vista…
--- Cari, ¿estás bien?--- pregunto Naill…
--- Te vez… Tienes cara de que te estuviesen torturando--- comento Louis raramente serio…
--- Algo Así--- dije y mire por todos lados--- ¿Podrían llamar a una chica que atienda?, por favor---- dije y en lo último se me quebró un poco la voz, podría decirse que se sentía como tener un corsé tres tallas menos que la tuya puesto…
---- Claro…--- dijo Liam, y se paro en busca de alguien, al rato llego--- Carina, la otra chica que atiende está en su almuerzo, y la que esta, está atendiendo la caja y no la puede dejar sola--- dijo complicado, o genial que tienda tiene a solo dos personas atendiendo, esto tiene que ser una broma…
---- Y Harry?--- pregunte de ellos seria al único que le pediría que me ayude, pues lo conozco de toda la vida y no es la primera vez que me ve en estas condiciones, claro que la anterior éramos unos niños, pero sería menos incomodo…
---- Fue a comprar comida para Naill--- dijo Zyan, yo maldije por lo bajo, no aguantaría mucho mas con esa cosa puesta, era peor que una tortura china…
---- Que pasa?--- pregunto Naill, yo me ruborice ante el solo hecho de decirles…
---- Ehh… yo… yo… necesito ayuda--- dije…
---- Para qué?--- pregunto Louis, algo ruborizado y desvió la mirada…
---- Para… para… qui-qui-tarme el-el bra-bra-se-sear--- tartamudee, presa de la vergüenza y todos se ruborizaron…
---- Iré a ver si Hazza necesita ayuda con la comida--- dijo Louis, haciéndose el loco…
--- Te acompaño--- dijo Liam…
--- Voy al baño--- exclamo Naill, y Zyan se quedo solo, hizo ademan de pararse para irse pero lo mire suplicante, enserio me dolía, si no fuese así aguantaría hasta que Harry o la chica llegaran pero era algo insoportable, el no dijo nada, y dio un paso dudoso al vestidor, yo abrí ligeramente la puerta para que el pasara… Quedamos frente a frente, nuestras miradas estaban conectadas, sin embargo el rompió nuestro contacto visual, y paseo su mirada por mi cuerpo, produciéndome un escalofrió, hasta que la dejo fija en mi busto, ok… esto incomodaba y bastante…
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:46 pm


--- Zyan…--- dije casi en un susurro su mirada me estaba poniendo nerviosa, el me miro a la cara y si es posible se puso más rojo de lo que estaba…
--- Lo siento…---- dijo y yo me voltee, recogí mi cabello y el clavo su mirada en mi tatuaje y luego en mi espalda…
--- ¿Cómo se supone que quito esto?--- pregunto algo asombrado al ver el broche, yo me ruborice mas…
--- Yo… yo… no sé, no tengo idea de cómo me lo puse siquiera--- dije y entonces sentí sus manos en mi espalda, empezó por intentar zafar los tiros del bra, que estaban cruzados en una especie de amarre,  poco a poco sentí como se iba aflojando, hasta que llego un punto en el que el zafó el ultimo broche que lo sostenía en su lugar, sin yo darme cuenta, y este callo, dejando mi pecho al descubierto, me tape rápidamente con los brazos, nos quedamos como estábamos con nuestros cuerpos tan cerca el uno del otro que podía sentir los latidos de su corazón, el dejo sus manos en la parte baja de mi espalda, y su rostros inclinado sobre mi cuello, entonces sentí como desplazaba sus manos de mi cintura hasta mis hombros, su nariz rosaba mi cuello produciéndome un cosquilleo, yo me quede paralizada, a su tacto, entonces sentí como beso mi cuello, produciéndome un ligero escalofrío por todo el cuerpo, me voltee y nuestros rostros quedaron a escasos centímetros de distancia, mire sus ojos, esos hermosos ojos oscuros, que tan misteriosos se me hacían, lentamente nos fuimos acercando cada vez más, y nuestros labios se rozaron, en un beso que en un inicio fue lento, pero que después se fue llenando de pasión y deseo, sus manos en mi cintura me apretaron mas contra su cuerpo, mi pecho desnudo apretado contra el suyo, mis brazos alrededor de su cuello, y mis dedos enredados en su cabello, se fundieron como uno en nuestro beso, después de varios minutos, creo pues también pudieron haber sido segundos nos separamos, por falta de oxigeno, abrí mis ojos y me separe levemente de él, topándome con aquellos ojos, esos ojos que brillaban de deseo…
--- ¿Cari?, ¿Estás ahí?--- pregunto la voz de Harry mientras tocaba la puerta del probador, me separe rápidamente de Zyan y me coloque la sudadera, en ningún momento rompimos el contacto visual que teníamos---- ¿Te falta mucho?--- pregunto él--- ¿Dónde está Zyan?--- pregunto.
--- Maldición--- exclame un poco alto…
--- Cari, ¿qué ocurre?--- pregunto él con un tono de vos ligeramente preocupado…
--- Ya casi salgo, solo tengo un problemita pero no tardo mucho ---- dije sin dejar de mirar a Zyan ---- Esto nadie lo va a saber… entendiste--- le dije a Zyan en un susurro muy bajito—Ahora vete sal, pero que Harry no te vea, largo!—exclame en un tono de voz apenas audible, el asintió y me miro…
--- Yo… Lo siento--- dijo y se escabullo vertiginosamente por el espacio que había entre la pared del vestidor y el piso, hacia el probador de al lado, pude oír como abría la puerta…
--- ¿Que hacías ahí?--- pregunto creo la voz de Liam.
--- Acomodando mi cabello--- respondió Zyan, después de eso abrí la puerta y salí, nos dirigimos a la caja para pagar, por ironías de la vida quién pagaría seria él, de ahí en adelante ni él ni yo nos mirábamos y cuando lo hacíamos nos sonrosábamos, entre nosotros había una notable tención, después de ese beso el resto de la expedición de compras no le estuve prestando atención ni al 90% de las cosas que hacía o decía, mi mente se había quedado atascada en aquella escena ocurrida en Victoria Secret’s, seguía tratando de asimilar lo que había sucedido entre Zyan y yo, no creía lo que había hecho, no lo creía, y aunque sabía que lo  que había  hecho estaba mal, no me arrepentía del todo, mi mente se lleno de un montón de preguntas: ¿Por qué lo hice?, ¿Traicione a Harry?, ¿Me gustaba Zyan?... no estaba segura de nada a excepción de una cosa: Amaba a Harry, y eso nada lo cambiaria, o ¿sí?, No!, eso nada lo cambiaria…
--- ¿Cari?... ¿Cari?...--- me llamo Naill…
--- ¡¡CARI!!--- me grito Louis, llamando mi atención por completo…
--- ¡Que!. ¿Quien murió?--- pregunte exaltada, y ellos rieron.
--- ¿Que dices?--- pregunto Naill, obviamente refiriéndose a algo de lo que estaban hablando…
--- ¿Ah?, ¿de qué hablas?--- pregunté confundida, no entendía a que se refería, el rodo los ojos…
--- Que si estás de acuerdo en ir a Nando’s a cenar--- pregunto Harry, yo asentí--- ¿Qué pasa con ustedes?--- nos pregunto a Zyan y a mí, nuestras miradas se cruzaron pero rápidamente las apartamos…
--- Nada…--- dijimos los dos al mismo tiempo, y nos sonrosamos, Harry nos miro con expectativa…
--- No pasa nada, fue solo un comentario incomodo de la cajera--- explique a lo que él rio, seguimos con nuestro plan y fuimos a cenar a Nando’s, después de eso nos montamos al auto, (Harry y yo íbamos adelante, y Naill, Louis, Zyan y Liam iban atrás todos apretujados), y nos fuimos a casa, llegamos a ella y ellos me ayudaron a meter todas mis nuevas cosas a dentro…
--- Chicos… ¿Dónde dormiré?--- les pregunte, los cinco se habían sentado en el sofá enfrente de la gran tele…
--- En la misma habitación de anoche--- dijo Harry muy tranquilo, como para que fuese el de él…
--- Y ¿a quien le estoy quitando el cuarto?--- pregunte algo divertida…
--- A Zyan--- dijo Louis con toda naturalidad…
--- Es broma ¿no?--- exclamé, y después me arrepentí de eso, mire a Zyan y el negó con la cabeza…
--- No… ¿Por qué?--- pregunto Harry…
--- Porque no el tuyo--- dije--- Es lo más lógico ¿no?
--- Lo echamos a la suerte y Zyan perdió--- maldije por lo bajo, y ellos me miraban confusos a excepción de Zyan, agarre mis bolsas y subí por las escaleras hasta la que sería mi nueva habitación…
--- Me iré a bañar…--- les grite desde arriba, cerré la puerta del cuarto y pase al baño cerrando con llave, después de casi 30 minutos. Salí al cuarto envuelta en una toalla, busque entre las bolsas mi ropa interior y me la puse, me saque la tolla y la envolví en mi cabello, volví a entrar al baño, (el cual estaba dentro de la habitación), para buscar mis zapatos, al salir me quede paralizada en el marco de la puerta, al encontrarme con un Zyan, sin camiseta y un bóxer muy apretado, aparado justo enfrente del closet, mi mirada recorrió cada parte de su cuerpo, deteniéndose y apreciando su perfecto y esculpido pecho, salí de mi embobamiento e hice un ligero ruido con la garganta, el se volteo y al verme (me escaneo completamente, claro anda en ropa interior igual que el) se ruborizo totalmente e igual yo, saque la toalla de mi cabeza y me envolví en ella…
--- ¡Cari!--- dijo y aparto su mirada----  Yo… yo… lo siento--- dijo tomando un pantalón y una , camisa se los puso y salió rápidamente de la habitación, tranque la puerta, me recosté a ella y me deje caer hasta el piso, abrace mis piernas, Maldición si seguía así, me iba a dar un trauma, me pare y busque en las bolsas mi ropa, me puse un short negro, con unas mallas de diseño floral, un sweater blanco manga larga y mis conver’s negra…
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:47 pm


Capitulo 14#
Ensueños
 
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 Tumblr_la8u8rmmop1qcrswqo1_500_large 
 
Baje hasta la sala, dando brinquitos por las escaleras…
--- ¡Cari!, al fin bajas--- grito Lou, haciéndome reír, ellos se voltearon a verme, entonces Harry frunció un poco el ceño.
--- ¿Qué?--- le pregunte su mirada me ponía nerviosa…
--- No sé cómo te deje comprar eso, apenas y te tapa--- me dijo y negó con la cabeza, no entendí muy bien pero supuse que se refería al short, en realidad no era tan corto, me llegaba a la mitad del muslo, yo rodé los ojos…
--- Oh, vamos, no es tan corto--- me justifique y el negó con la cabeza…
--- Muestras mucho--- dijo--- Estas rodeada de hombres, Cari--- ¿me estaba reprochando?, ¿era enserio?, solté una carcajada, y el me miro serio…
--- ¿Hombres?, ¿seguro?, porque yo los veo más como niños, además cargo mallas no se ve nada--- me justifique, el me miro severo…--- ¡Harry!--- chille e hice un puchero --- Son ellos, no es nada del otro mundo--- dije pero él no cambio su mirada--- Ah, mi dios es enserio… eres peor que un padre, no me cambiare--- le dije y me cruce de brazos poniendo mi cara de perrito, mientras los chicos se trataban de aguantar la risa, no creía ni que estuviese en ropa interior, y ni que fuese mi padre, está haciendo una tormenta en un vaso de agua…
--- Tú ganas--- dijo no muy alegre por eso…
--- Yeii!!!, Baile de 5 Segundos--- dije y empecé a bailar como loca, hasta que las carcajadas de los chicos llegaron a mis oídos, pare y los vi muertos de la risa yo reí y me ruborice un mucho…
--- ¿Quieres ver una película?--- pregunto Liam, yo asentí…
--- ¿De que tipo?--- pregunté, ellos se vieron cómplices, algo que no me agrado…
--- ¡De terror!--- dijeron los cuatros al mismo tiempo, yo me puse pálida…
--- ¡NO!--- exclame…
--- Por favor, de terror, veremos Actividad Paranormal 3, anda di que si!!—insistíos el irlandés, y puso su carita de perrito arrepentido, se veía tan adorable, tan tierno…
--- Aww!, con esa carita como decirte, que no Naill--- dije --- Ah, ya se ¡NO!---  exclamé y su expresión no cambio estaba a punto de negarme de nuevo cuando me di cuenta que Louis, Liam y Harry tenían la misma carita, no podía con tanto, eran tan… detestables, resople…
--- Son tan detestables--- exclame con frustración y Harry sonrió victorioso--- ¡ustedes ganan!--- dije y ellos celebraron, me pareció raro no ver a Zyan ahí en el grupo pero no le pare…
--- Hare palomitas--- dije y me encamine a la cocina, iba distraída y por eso no me di cuenta que cuando iba entrando Zyan  iba saliendo de la cocina con un vaso de agua en la mano, chocamos y el agua cayó sobre mi sweater blanco, dejando al descubierto mi brasear violeta de encaje negro…
--- Maldición, ¿es enserio?, ¿qué acaso hoy no me dejaras estar de una manera respetable en frente de él?, ¿Qué es lo que quieres con esto?, ¿Qué acaso es una señal?, porque de ser así, te aviso que no la entiendo--- dije refiriéndome al señor, mientras miraba al techo, volví mi mirada a él, que me miraba  apenado y divertido a la vez…
--- Lo siento--- se excuso--- No te vi--- dijo y se fue muy rápido, algo nervioso, me adentre en la cocina, tome las palomitas y las puse en el microondas, me devolví a la sala,  e iba por las escaleras cuando les grite a los chicos en el sofá…
--- Las palomitas se están haciendo, estén pendientes--- dije y seguí mi camino hasta mi habitación, vi la sudadera que había usado en el día, me la puse sin quitarme el sweater me dio pereza, baje las escaleras, y me llego un ligero olor a quemado, corrí hasta la cocina, y llegue justo a tiempo para sacar las palomitas del microondas, las cuales estaban a punto de estallar, las agarre con la mano, por rapidez y me queme…
--- ¡¡****!!--- chille, y vi que se asomaban a la puerta…
--- ¿Estás bien?--- me pregunto Harry, yo asentí, me puse un guante de cocina y volví a agarrar las palomitas, lo mire con reproche, y él se ruborizo, las eche en un tazón, y camine hasta la sala, Louis, Naill, Liam y Harry se sentaron el piso, dejándonos a Zyan y a mí en el sofá, ¡genial!, me senté, normal, y la incomodidad era prácticamente palpable entre nosotros, Liam pulso el botón de play y la película empezó…
Uno de mis más grandes defectos es que era, no mejor dicho soy superhipermega miedosa, trate de resistir lo mas que pude de la película, pero el hecho de que dijera basado en una historia real no me ayudaba, con mi paranoia, entonces colapse, dejo de importarme todo, y en una de las escenas más intensas solté un gritito, y me aferre a Zyan, lo abrace como si mi vida dependiera de eso, y enterré mi cabeza en su pecho, luche con todo mi ser porque no me diera un ataque de pánico, pero no estaba funcionando, de a mucho, en momentos como estos detestaba ser tan débil, mostrarme tan vulnerable, no pude evitarlo más, y empecé a llorar, trataba de no sollozar, por suerte la película opacaba cualquier sonido que se me escapara, estaba muy asustada no quería escuchar ni ver más nada, apreté mis ojos tanto que me dolieron los parpados, y me aferre mas a Zyan, me quede dormida…
 
 
 
[Narra Harry]
 
Estábamos viendo la película Actividad Paranormal 3, cuando escuche una especie de chillido, proveniente de Cari, me voltee, y la vi aferrada a Zyan como si su vida dependiera de eso, mientras que el la abraza y le acariciaba la espalda, un momento ¿de qué me perdí?, de cuando acá ellos dos están tan… ¿raros?, la escenita no me gusto, sentí una punzada de de ¿celos?, bueno, trate de concentrarme en la película, pero en mi cabeza se estaban formados distintas ideas, con respecto de Zyan y Carina, y me preguntaba que pasaba entre ellos, y porque de repente estaban tan raros, se ruborizaban, evitaban mirarse, la película termine y me levante, me voltee y ella seguía con su cabeza enterrada en el pecho de Zyan, mientras él la abrazaba, en verdad esto ya me estaba causando migraña, me acerque a ella…
--- Cari…--- susurre--- Cari… Cari…--- la llame se había quedado dormida, ¡oh genial!, ella se removió un poco…--- Cari… vamos a la cama--- le dije, ella negó con la cabeza, o algo así--- Cari…--- ella se movió, un poco pero solo para acomodarse mejor sobre Zyan, esto ya me estaba fastidiando enserio…--- Cari….--- la volví a llamar…
---- Déjame…---- se quejo aun dormida…
---- Vamos a la cama…--- le dije, ella frunció el ceño…
---- No…--- dijo, sin duda estaba muy dormida…
---- Ahí estarás mas cómoda…---- le dije, estaba insistiendo no me gustaba la idea de que durmieran juntos…
---- No quiero… Déjame dormir--- dijo y formo un puchero, era tan adorable…
---- Cari…--- le insistí
---- Aquí estoy cómoda, no veo el problema, quiero dormir, tengo pereza de pararme, además de que estoy dormida---  dijo frunció el ceño, y volvió a caer en un profundo sueño, Demonios, no me quedaba de otra ella no se levantaría, camine hasta un armario en el pasillo, y busque unas mantas, se las deje a Zyan y el se acomodo con ella en el sofá, estaba apunto de irme cuando la escuche…
---- Zyan…--- susurro, estaba dormida, ¿estaba soñando con él?, eso me dolió, me voltee molesto---Harry… Traición… Beso…--- de que estaba hablando, ¿Traición?, ¿Beso?, ¿Zyan?, no entendía, mire a Zyan y note que estaba tenso, entonces encajaron varias piezas del rompecabezas…Estaba claro que algo había ocurrido entre ellos, y según lo que entendía lo que paso fue que se habían besado, estaba con la sangre a punto de ebullición--- Harry…No… Harry…Por favor… No…---  susurraba una y otra vez, y se aferraba mas a Zyan, me voltee decidido a irme, cuando ella se sentó de una manera brusca en el sofá…
--- ¡¡HARRY!!...--- grito, me voltee algo preocupado, pero ella seguía con los ojos cerrados, seguía hablando ensueños--- ¡¡HARRY!!--- volvió a gritar--- POR FAVOR… PERDONAME… POR FAVOR… POR FAVOR… PERDONAME… FUE UN ERROR… NO ME DEJES--- grito, y el corazón se me partió, me acerque a ella, y le acaricie la cara--- No me dejes…--- susurro y su voz se quebró, después de eso, se acurruco, en el pecho de Zyan y empezó a sollozar, si esa era su reacción ante un sueño, cuando la abandone debió haber sido mil veces peor, me sentí como basura, hasta en sus sueños la lastimaba, me pare y me fui a mi habitación intentando aguantar mis lagrimas antes mis amigos, los cuales habían presenciado todo, pero no pude entonces corrí hasta mi cuarto, no quería que me viesen así…
 
[Narra Carina]
 
 Me quede dormida, a conciencia que estaba abrazada a Zyan, después de un rato sentí como si me llamasen…
-- Cari…--- susurraron--- Cari… Cari…--- una voz familiar, yo me removí un poco, no quería despertar, y mucho menos moverme…--- Cari… vamos a la cama--- volvieron a susurrar, yo negué, y fruncí un el ceño. --- Cari…--- insistió la voz, pero que les pasa, me moví un poco más, y me acomode sobre lo que estaba acostada.---- Cari…---- volvió a llamar…
--- Déjame--- me queje, no quiero pararme y no quiero abrir los ojos…
---- Vamos a la cama--- dijo esa voz, la estaba escuchando un poco mejor y la reconocí era la de Harry…
---- No…--- dije.
---- Ahí estarás más cómoda--- esta vez me costó un poco más entenderle, estaba entrando al campo de los sueños…
---- No quiero… Déjame dormir--- dije y forme un puchero.
---- Cari…--- insistió, pero cuál era su problema…
---- Aquí estoy cómoda, no veo el problema, quiero dormir, tengo pereza de pararme, además de que estoy dormida---  dije fruncí el ceño, y volví a caer en un profundo sueño. Este se vio interrumpido por una pesadilla, estaba con Zyan hablando con respecto a lo que pasó en Victoria Secret’s…
---- Zyan…--- susurre ---Harry… Traición… Beso…--- estaba recordando todo lo que había pasado, ese día--- Harry…No… Harry…Por favor… No…---  le suplique pues el se iba y me dejaba --- ¡¡HARRY!!...¡¡HARRY!! POR FAVOR… PERDONAME… POR FAVOR… POR FAVOR… PERDONAME… FUE UN ERROR… NO ME DEJES--- le suplique pero él igual se fue, eso me destrozo por completo, me acurruque en donde estaba y seguí llorando, cayendo en un profundo abismo negro…
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:48 pm


Capitulo 14#
Trabajo
 
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 IMGP6122 
 
Me desperté, y me di cuenta de que estaba durmiendo, sobre alguien, alce un poco mi vista y me encontré con el rostro de Zyan totalmente pacifico, se veía tan angelical, me pesaban los parpados todavía era temprano, me volví a quedar dormida, estaba durmiendo pero no faltaba mucho para que me despertase, lo que me llamo la atención para sacarme de mi sueño fue la sensación de que me acariciaban la espalda, abrí mis ojos poco a poco, y  vi que todavía seguía acostada sobre Zyan, alce mi mirada topándome con la suya, él me sonrió y yo igual, aunque me sonrose…
--- Buenos días--- me dijo, de manera amable…
--- Buenos días--- respondí sentándome…--- ¿Sabes qué hora es?--- le pregunte volteándome a mirarlo, el miro su reloj de mano…
--- Son las 10:30 am.--- respondió, yo asentí…
--- Que día es hoy?--- pregunte, no estaba muy segura, los días pasaban rápido y engorrosos..,--- Lunes--- respondió, ya era lunes, vaya que rápido, un momento ¡lunes!, abrí mis ojos como plato y me levante rápido…
--- ¡¡Maldición Lunes!!--- exclamé, me quite la sudadera, y corrí escaleras arriba tropezándome con Harry…
---Buenos días--- saludo, yo le pase por al lado sin responderle, corrí hasta el cuarto y sin cerrar la puerta me desvestí, agarre una toalla y me metí al baño, me bañe lo más rápido que pude, salí envuelta en una toalla, tome mi ropa interior y me la puse, en eso iba pasando Louis por el frente de la habitación, y me vio en ropa interior se ruborizo, y la verdad le pare muy poco, corrí hasta ella y la cerré, me puse un jean y una camisa de escote en V un poco grande, me coloque las botas que me compro Harry, (sí, las negras de tacón), baje corriendo las escaleras, hasta la cocina tome dos rebanadas de pan y un vaso de leche…
--- ¿Hora?---pregunte, mejor dicho grite…
--- 10:45 am--- respondió, no le pare, me atapuce el desayuno, menos mal que hoy me transfería mi padre y me abonaban del trabajo, tome mis cosas las cuales no eran muchas, me detuve en frente del espejo de la sala, y me arregle un poco el cabello, estaba dispuesta a salir, cuando me pare en seco…
--- ¡Maldición!, mi cámara--- exclamé, mi cámara se había vuelto trizas el sábado, cuando choque con Harry, y la necesitaba para mi trabajo, iba llegar tarde--- ¿Qué hago?, ¿Qué hago?, ¿Qué hago?--- me pregunte mientras caminaba en círculos por la sala, los chicos me veían raro…
--- Cari… que pasa--- pregunto Harry, me voltee a verlo molesta, era en parte culpa suya que mi cámara estuviese destrozada…
--- Voy a llegar tarde al trabajo, pero eso no importa porque no podre hacerlo porque ya no tengo cámara, me van a despedir…--- me queje, y entonces él se dio media vuelta dirigiéndose a las escaleras, maldición pero que tenia, se que no lo trate de lo mejor pero tampoco era para que me ignorara de esa manera ¿no?, a los pocos segundos volvió, con una caja en sus manos y me la extendió, yo la tome y la abrí, adentro había una cámara de rollo, técnicamente más vieja que la mía, pero era mucho mejor en calidad, lo abrace me la colgué en el cuello, le di las gracias, y me dirigí corriendo a la puerta…
--- Cari…--- me llamó Liam--- Toma--- dijo y me lanzo las llaves del auto, madre mía gracias a dios y sabia conducir, y había sacado mi licencia en Londres, le sonreí como gesto de agradecimiento, me monte en el coche y pise el acelerador, hasta el fondo, asombrosamente no llegue tarde al estudio, llegue justo a tiempo, empecé a ordenar las fotos que tenia desordenadas en el escritorio, y pedí un café, y una de las internas me lo trajo, estaba ocupada que no me di cuenta de que la había hecho chorear parte de mi café en su camisa…
--- Oye!--- se quejo, alce mi vista y vi lo que había hecho…
---Disculpa… no estaba pendiente de lo que hacia--- le dije,  yo la había visto antes, no aquí en otro lado, creo en la universidad--- ¿Estudias fotografía?--- le pregunté, ella asintió.
--- Si, en la Universidad de Londres--- dijo y me sonrió yo le devolví el gesto, ya me acorde veía con ella una de las tantas materias de la carrera…
--- Claro… vas conmigo a una clase, pero ahorita no me acuerdo--- le dije y ella me miro incrédula…
--- No lo creo yo apenas y estoy comenzando el primer semestre--- dijo y yo no le entendí…
--- Igual yo--- le dije y ella me miro asombrada…
--- ¿De verdad?--- pregunto yo asentí—Pero tu fotos son como las de las alumnas que estudian en los últimos semestres--- dijo algo sorprendida--- Por eso te eligieron, yo soy pasante…
--- Bueno gracias, lo que pasa es que amo la fotografía desde hace mucho--- dije --- Cari y tu?--- me presente…
--- Mariangel, pero dime Mari--- dijo y me extendió su mano, yo la acepte—un momento Cari… ¿Carina Ramírez?--- pregunto, yo asentí…
--- La misma, y en persona--- dije y ella rio…
--- Tu eres la chica del periódico, claro te reconocería en cualquier lado…--- dijo yo la mire confundida…
--- De que hablas--- le pregunté.
--- Tu saliste ayer en el periódico, mira--- dijo y me extendió un periódico de ayer, y en efecto había una foto mía y una de Harry, y luego una de cuando estábamos en frente del museo de artes el día de mi cumpleaños, el encabezado decía: “¿Chica misteriosa rompe el corazón de Harry Styles?”, frucí un poco el ceño…
--- Maldición, no existe la privacidad--- me queje y ella se rio, yo la mire un poquito feo…
--- Lo siento… es que si estas con Harry nunca vas a tener privacidad y dime eso es verdad--- me pregunto yo alce una ceja--- Vale, Vale. Muy pronto bueno no importa un gusto, me tengo que ir--- dijo y se fue, yo me quede pensando esto tarde o temprano me iba a hartar.
Termine mi horario de trabajo, y me disponía a salir cuando me encontré con Mari…
---Hola--- dijo ella, yo la mire, ella era realmente linda, estatura baja (1.57), flaca, pelo ondulado largo color castaño claro al sol.  Ojos son color pardo, entre miel y verdes, no sé, son raros siempre cambian de color, piel mate, era una belleza algo diferente pero aun así era linda…
--- Hola---- dije y ella me sonrió.
--- Ya sales?--- pregunto, yo asentí.
--- Si, pero tengo que ir a hacer unas diligencias antes de ir a casa--- dije.
--- Si quieres te puedo acompañar--- dijo para sonreírme, no me pareció mala idea…
--- Si está bien--- dije y salimos hacia el auto…
--- ¿Es tuyo?--- me pregunto refiriéndose al auto…
--- No es de unos amigos, lo que pasa es que me desperté tarde y me lo prestaron para que no llegara tarde…
--- Bien, y ¿adónde  vamos?--- pregunto con una cara que me causo gracia…
--- Vamos a la compañía telefónica, porque perdí mi teléfono y voy a comprar otro, además de un Ipod y una laptop--- dije y ella soltó un silbido, y puso una cara de asombro, yo hubiese hecho lo mismo pero esas cosas eran indispensables, y no es que tuviese mucho dinero, solo un poco ahorrado, y mi padre este mes me mando algo extra, aparte de que todavía me quedaba un poco de mis ahorros, nos montamos y nos fuimos a la empresa telefónica…
--- Oh, mira este!--- dijo ella y me señalo un teléfono muy bonito--- Tiene cámara, memoria de  casi un giga, pantalla a color, reproductor Mp3, llama, envía mensajes, tiene para internet…--- dijo ella yo le vi lo más importante, el precio, no era tan caro podía comprármelo, lo único que no me convencía de a mucho es que era táctil, pero me gustaba, así que lo compre, y lo puse en funcionamiento de una vez, lo primero que hice con él fue marcarle a Tatiana, ella respondió le dije que este era mi nuevo número telefónico y colgué, a los muchachos podría dárselos más tarde…
--- Bueno vamos por una laptop--- dije y ella asintió, caminamos hasta una tienda de electrónicos, entramos y empezamos a ver las laptops y los Ipod…
--- Mira, yo creo que esta está bien--- señalaba una mini laptop Hp, en realidad era suficiente y estaba a buen precio, me fui al área de los Ipod, había des de el Ipod shuffle, hasta el Ipod touch, mire los precios y me alcanzaba para comprar uno igual al que había perdido, un Ipod touch 2G svg. Los compramos, y salimos, tenía hambre así que nos fuimos a un Starbucks, que quedaba cerca, pedimos unos cafés y nos sentamos en una mesita…
--- Cari, porque estas comprando todo esto--- me pregunto un poco apenada, yo le sonreí…
--- Porque… con unos amigos, de despistada como siempre, se me perdió todo, incluso la cámara--- dije con pesar ella se rio un poco…
--- Pero esta mañana cargabas una Canon, de rollo--- dijo ella algo asombrada, yo reí…
--- La mía era digital, pero si, y esta es mejor--- dije.
--- Y más cara--- dijo y luego se ruborizo…
--- Si más cara, por eso no la compre, te explico hay me desperté tarde y bueno, mi cámara se había roto en mil y un pedacitos el sábado--- dije con dolor, ella me miro con pena--- fue como si perdiese un hijo, el punto es que tuve un fin de semana ajetreado, y se me olvido siquiera comprar una de repuesto, además de que también perdí todo lo que acabo de comprar, en fin me desperté esta mañana y venia al trabajo y me acorde de mi cámara, estaba frustrada y mis amigos se estaban preocupando les dije, y uno de ellos salió con esta cámara me dijo que la había comprado ayer por la que me rompió me dio mucha pena con él, pero no tenia mas la acepte, y bueno…--- dije y ella estaba inmersa en mi  historia…
--- Wow, yo quiero un amigo así--- dijo y rio yo reí con ella, mire el reloj que había en la pared 3:30 de la tarde, era tarde me tenía que ir.
--- Oye me tengo que ir, si quieres te llevo--- le dije ella me sonrió y asintió, la lleve hasta su casa, y me despedí de ella, al ratito me llamo…
--- Cari…--- dijo.
--- Si, ¿quien es?--- respondí.
--- Es Mari, sin querer  me lleve tu Ipod, puedes venir a buscarlo--- ya estaba llegando a la casa…
--- Me podrías hacer el favor de traérmelo--- le pregunte.
--- Si claro, dame tu dirección--- le di la dirección de los chicos, y colgué quedamos que en una hora me lo traía… 
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:48 pm


Capitulo 15#
Pelea.
 
 <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 Pelea
 
Llegue a la casa, entre y mi dirigí a mi habitación, cuando escuche gritos provenientes de la puerta de al lado, me acerque y esta estaba entre abierta, en ella estaba Harry y Zyan discutiendo…
--- En serio Zyan, ¡no me digas!--- le grito Harry irónico, algo no iba bien, esto no me gustaba…
--- Harry,  por favor no te molestes--- pidió Zyan con voz tranquila.
--- ¡Que no me moleste!, ¡la besaste Zyan!--- exclamo furioso, ¡¿qué?! Habíamos quedado en que no se lo diríamos,--- Se besaron--- dijo con dolor, y mi corazón se estrujo--- Y lo peor es que no me dijeron--- dijo él con rabia.
---- Harry te lo íbamos a decir--- dijo Zyan, ¿lo haríamos?--- Solo que no sabíamos cómo.
---- Ah sí, ¿enserio?, no me mientas no lo harían, ella no sabe que lo sé, ella no sabe que lo dijo anoche mientras dormía, ella no sabe que habla ensueños, y yo no le veo a ella intenciones de decírmelo--- ¡Maldición!, ¿qué yo qué?, hablo en sueños me entero O.o’.
--- Es porque no sabe cómo hacerlo, Harry, ¿que acaso eres ****a?--- me defendió Zyan…
--- De paso me insultas--- dijo este ofendido.
--- Eres un ****a, que no te das cuenta de que ella es como es por ti, no te das cuenta que todo lo que hace tiene que ver contigo, que no te das cuenta que lo hace todo por ti y para ti, que no te das cuenta de que eres su TODO--- le grito Zyan molesto--- Todos nos damos cuenta de eso, la manera en que sonríe, la menara en que juega con sus rizo, como tu con lo tuyos, todo Harry todo lo que ella hace dice o siente lo hace considerándote a ti--- exclamo Zyan…--- ¿No te das cuenta?... ¿No la perdonas?--- pregunto.
--- No…--- dijo Harry seco, frio mi corazón se quebró en mil pedacitos.
--- Eres un completo ****a, ¡no la mereces!---- le grito Zyan, molesto y … ¿herido?.
--- Y tú si, ¿no?... ella te gusta, por eso te pones así, no lo soportas, ¿no?--- le pregunto Harry celoso…
--- Si, ella me gusta, pero no me pongo así por eso--- dijo Zyan, no se como el punto fue que no fue normal, eso me sorprendió…
---  ¿Ah no?--- pregunto irónico--- Entonces ¿Por qué?.
--- Porque tu eres tan ****a, que no te das cuenta de que la afectas en todo, cuando miras a una chica, se pone celosa, es chistoso porque trata de disimularlo y no lo hace tan bien, pues se pone roja y se tensa pero tú no te das cuenta, pareciera que fueses ciego, ella se puede estar muriendo y tu llegas y es como si… no sé, el punto es que cambia de humor, no soporta verte mal, eso la destruye… Y tu, tu solo la Lastimas---- dijo Zyan molesto y lo siguiente que vi me dejo asombrada, Harry le pego un ****azo a Zyan en la cara, seguido de otro mientras le gritaba.
--- Tú, tú no la conoces, no curaste sus heridas, no la apoyaste o la hiciste seguir cuando su familia la hundía--- decía Harry, mientras le propinaba mas y mas golpes, entonces reaccione.
--- ¡Harry!--- grite mientras entraba, el no me paro--- ¡Déjalo!... ¡HARRY!--- dije y me interpuse entre ellos, y el ****azo que le iba a meter a Zyan termino estampado en mi mejilla…
--- ¡CARI!--- grito él horrorizado --- Yo Lo siento, perdóname--- dijo y se acerco yo instintivamente me aleje, su ojos se cristalizaron, y salió llorando de la habitación, nunca jamás en mi vida le había tenido tanto miedo a algo, o a alguien, pero Harry estaba como poseído, Zyan se me acerco, le vi la cara y solo tenía, una pequeña cortada en la ceja, y el labio roto, el me abrazo y yo caí en un abismo negro, en MI abismo negro del que había salido hacia un año…
No soportaba tanto dolor emocional, me separe de Zyan y me dirigí al baño, por mi medicina…
--- Cari….--- me llamo él, no le preste atención, me fui hasta el baño, me encerré en él, y abrí el gabinete, ahí habían unas navajas de afeitar tome una, aparte mis pulsera, y me  hice un corte, era como si cada gota de sangre calmara mi dolor, hice uno tras otro, y con el ultimo salió mas sangre de la normal, y no paraba, me asuste, todo se volvió muy confuso…
--- ¡¡AYUDA!!--- grite y a los pocos segundos escuche unos golpes en la puerta.
--- CARI… CARINA… ABRE---  escuche gritar a Zyan, creo, seguido de mas golpes todo era muy confuso…
--- CARI…--- grito Harry--- CARINA ABRE!!--- dijo este desesperado, pero ya no sentía mi cuerpo, me costaba mucho entender y los parpados me pesaban…
--- ¡¡Yo lo siento!!...  No quería Hacerlo… PERDONAME--- grite, entonces sonó un crujido y vi las figuras borrosas de Zyan y Harry, ambos se acercaron a mi, Harry se acerco a mi y me tomo en brazos mientras Zyan trataba de detener el flujo de sangre…
--- Maldición Carina, ¿Por qué lo hiciste?--- dijo Zyan preocupado, histérico…
--- Demonios Carina--- dijo Harry seguido de otra cosa, que no supe pues todo se volvió negro…
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:50 pm


Capitulo 16#
Hospital.
 
 <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 P1010195
 
[Narra Harry]
 
Me había encerrado en mi habitación después de haber golpeado a Carina, me sentía horrible, era un monstruo, no solo la había herido emocionalmente sino que también físicamente…
---¡¡ AYUDA!!--- la oí gritar, asustado salí de mi cuarto--- AUXILIO--- volvió a gritar, la voz venia del baño, corrí hasta allí y Zyan estaba tratado de abrir la puerta…
--- CARI… CARINA… ABRE--- grito forzando la cerradura…
--- CARI..---grite y empecé a golpear la puerta--- CARINA ABRE--- grite…
--- ¡¡Yo lo siento!!...  No quería Hacerlo… PERDONAME--- grito ella, no aguante más y patee la puerta, se oyó u  crujido y la perta se abrió de par en par, lo que vi me asusto,  me horrorizo, Cari, estaba en el piso del baño, había una navaja y mucha sangre, tanto Zyan como yo nos acercamos a ella, yo la alce en brazos, y Zyan trataba de detener la sangre, ella estaba pálida, había perdido bastante sangre ya…
--- Maldición Carina, ¿Por qué lo hiciste?--- dijo Zyan preocupado, histérico…
--- Demonios Carina--- dije yo, entonces ella cerro los ojos--- No, Despierta--- dije asustado, bajamos a toda prisa Zyan abrió la puerta y ante ella había una chica, baja, pero era linda, nos vio y se sorprendió, y después vio a Carina, y la sangre, y su expresión fue de preocupación…
--- Dios, Carina…--- exclamo ella, mientras se hacia un lado, salimos y corrimos hasta el auto, la metí en la parte trasera, y sin preguntar la chica se monto con ella, yo conducía y Zyan iba de copiloto, llegamos al hospital y la atendieron lo mas rápido que pudieron, al  poco rato llegaron Liam, Louis y Naill, después de eso el doctor dijo que uno de los cortes que se había realizado en la muñeca, fue muy  profundo lo que había ocasionado una gran pérdida de sangre, que la debilito y se desmayo, pero que está bien y necesita descansar, los seis entramos en la habitación, y digo los seis, porque la chica se reusaba a irse sin verla primero despertar, ella estaba ahí en la cama acostada dormida, me dio tanto coraje, pues todo había sido mi culpa, tenía tanta impotencia, escondí mi rostro en mis manos, y no tarde mucho en sentir la humedad proveniente de mis ojos…
 
[24 horas después…]
 
No me había despegado de Cari, en todo lo que llevábamos en el hospital, no pude dormir bien, por lo que me desperté temprano, el doctor había dicho que hoy en lo que se despertase la daban de alta, la mire y ella seguía dormida, mire mi reloj y vi que eran la 2:00 pm, me asome en la puerta y me asombro lo que vi, Naill, Zyan y Liam estaban dormidos sentados en las sillas de espera, pero eso no fue lo que me sorprendió, lo que lo hizo fue ver a la chica de ayer durmiendo abrazada a Louis… Wow, de que me perdí, volví a la habitación, y en ese momento mi teléfono empezó a sonar…
--- ¿Alo?--- conteste sin ver la pantalla, en realidad no estaba muy pendiente de nada que no fuera Carina…
--- ¡¡HARRY EDWARD STYLES COX!!---grito una voz femenina del otro lado, mire la pantalla numero desconocido.---¿DONDE DEMONIOS ESTA CARINA?--- pregunto.
--- ¿Quién es?--- pregunte…
--- Maldición Harry, ¿Dónde está Cari?, ¿Por qué no contesta su celular nuevo? ¿Dime que le hiciste a mi amiga?--- grito, la voz femenina, ¿amiga?... Tatiana claro.
--- Tatiana--- dije…
--- No, Syena--- dijo ella irónica, Syena era el nombre de la hermana mayor de Cari--- ¿Dónde está?, ¿Por qué no contesta?, Maldición Harry que le hiciste--- me grito en su voz se notaba preocupación y rabia…
--- Tatiana… ella… ella está aquí… en el Hospital--- dude en decirle, pero termine haciéndolo…
---¿QUÉ? MALDICIÓN HARRY ¿QUE LE HICISTE?, ¿POR QUÉ ESTA ALLA?--- yo no lo respondí--- **** HARRY CONTESTAME---me grito…
--- Ella… ella se corto--- susurre.
--- Todo esto es tu culpa, como es posible que en un mes hayas logrado hundirla en su abismo negro de nuevo Harry, no sabes cuánto me costó sacarla de ahí, y tu lo arruinas todo ¡en un mes!, Harry porque no le haces un favor, y te largas de su vida, lo único que haces es herirla, no la mereces, si tanto la quieres solo desaparece de su vida--- me dijo fría y colgó, ella tenía razón yo solo la lastimaba, debía desaparecer, tome una hoja y le escribí una nota, la doble y la deje en du regazo, Salí de la habitación y  todos ya se habían despertado menos la chica, los muchachos me miraron, sin decir nada, mi expresión lo decía todo, mis ojos ardían y a medida que caminaba hacia la puerta del hospital, las lagrimas caían por mis mejillas, al salir me tope con una nube de reporteros…
--- ¿Por qué están en el hospital?, ¿Quién es esa chica con la que entraste?, ¿por qué lloras?, ¿Murió?, ¿Son novios?, ¿Eran novios?--- preguntaban de distintos lados, pero de ellos solo una pregunta termino de sacarme de mis casillas—Harry Styles ¿es ella una chica depresiva, a la cual le haces un favor al salir con ella?, ¿lo haces por pena?---- perdí los estribos y le propine un ****azo…
--- En cómo me entere de que la están acosando, o que la lleguen a lastimar de alguna manera, lo asesinare--- sentencie y tome el primer taxi que vi…
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:51 pm

CHICAS SI EN ALGUNOS CAPITULO DICEN CARINA O CARI SON USTEDES
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por marianacullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:53 pm

BUENO ME VOY MAÑANA PONGO MAS CAP BUENO SI HAY COMO 4 COMENTARIOS O MAS SUBA CAP
marianacullen8
marianacullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por mariana-cullen8 Vie 14 Jun 2013, 4:56 pm

A CHICAS POR SI SUBO TAMBIEN CAP POR ESTA OTRA CUENTA SOY YO EE
mariana-cullen8
mariana-cullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por mariana-cullen8 Mar 25 Jun 2013, 12:23 pm

NO HAY COMENTARIOS PORFAS COMENTEN NO LA QUIERO CANCELAR PORFAS COMENTEN
mariana-cullen8
mariana-cullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por mariana-cullen8 Miér 26 Jun 2013, 6:36 pm


Capitulo 17 ¡Se Fue!
 <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 4047408659_d2f71a0716

[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Narra Carina][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Era como estar sumergida en un gran lago oscuro, podía escuchar las voces de quienes estaban a mi alrededor, pero no podía despertar, luche con todas mis fuerzas por subir a la superficie, luchando contra una fuerza sobrehumana que me jalaba hasta el fondo, abrí los ojos, reconocí el lugar en donde me encontraba de una vez, estaba en un hospital, mire a mi alrededor esperando encontrarme con Tatiana como de costumbre pero en su lugar me encontré con 4 chicos y una chica, y esa chica no era Tati sino Mari, cuatro chicos…
--- Harry…--- lo lame esperando a que apareciera místicamente de todos a él era al que quería a mi lado--- ¿dónde esta?--- pregunte ellos, bajaron su mirada…
--- Cari ¿cómo te encuentras?--- pregunto Liam tratando de cambiar el tema…
--- Maldición, ¿por qué no esta aquí?--- dije y lagrimas de impotencia se acumulaban en mis ojos, porque no estaba ahí conmigo…
--- Cari… él… él se acaba de ir--- dijo Louis, ¿POR QUE?.
--- En ningún momento se separo de ti… hasta…--- dijo Naill, pero se calló…
--- Hasta… que una chica lo llamo por teléfono, creo sino me equivoco la llamo Tatiana, después de eso salió muy alterado de aquí--- termino Mari…
--- Demonios Tati, que oportuna eres--- exclame para mi misma, yo sabía que Harry se sentía culpable y Tati no debió haberlo hecho sentir mejor.--- Hace cuanto se fue--- pregunte, ninguno me quería contestar…--- Hace cuanto se fue--- volví a preguntar un poco mas alterada…
--- Hace como una hora--- respondió Zyan, él no volvería lo sabía, se había ido, entonces la vi una nota, estaba sobre mi regazo, la desdoble y la leí…
 
… “Carina, yo… yo lo siento… en verdad… fue un accidente, soy un monstruo lo sé, por favor perdóname. Hable con Tatiana, ella está bastante preocupada por ti, me hizo ver que yo no te merezco, lo único que hago es lastimarte y no quiero seguir haciéndolo por eso me voy....Y Carina, yo… yo... Te amo… Harry”…  
 
Termine de leer la carta, y la arrugue mientras las amargas lágrimas corrían por mis mejillas…
--- ****a--- grite mientras tiraba la bola de papel, me abrace las piernas y empecé a sollozar, me quería ir, y lo haría pronto pues en esos momentos llego el doctor, me examino y me dio de alta, me vestí y salimos del Hospital, al salir fuimos interceptados por una nube de reporteros…
--- ¿Quién eres?, ¿Qué relación guardas con Harry Styles?, ¿Son novios?, ¿Eran Novios?, ¿Te dejo por ser depresiva?--- eso me estaba desboronando, no aguantaría mucho mas, las lagrimas corrían por mis mejillas, entonces sentí la mano de Zyan en la mía, me abrace a él, no podía sola, enterré mi cabeza en su pecho mientras lloraba, él me guiaba mientras caminábamos, entre el montón de reporteros…
--- ¿Fue un engaño?, ¿Zyan y tu tienen algo?, ¿Le montaste cuernos a Harry, con Zyan?, ¿Esto afectara a la banda?, ¿Es esto una separación?, ¿Sabes a donde se fue Harry?, ¿Sabes por qué se fue?--- no dejaban de hacer preguntas de ese ende me estaban hartando…
--- Lo que pasó o no, no es asunto suyo, cuerda de sanguijuelas, el hecho de que ellos sean famosos no les da derecho a acosarlos con sus vidas privadas, o a las personas que lo rodean--- les grite y les hice un gesto obsceno con la mano, me voltee, y seguí caminando de la mano con Zyan, y la frente en alto, no dejaría que siguieran gozando de un banquete, cuando por fin llegamos al auto me monte, y todas las lagrimas que me había aguantado empezaron a salir de nuevo…
Llegamos a la casa, salí del auto y me dirigí a la casa con paso apurado, termine corriendo hasta la habitación de Harry aun con la pequeñísima esperanza de que el estuviese ahí, llegue y abrí la puerta, en un momento estaba parada en medio de la habitación y para el otro estaba hecha un ovillo en el piso de ella llorando, no sé cuánto tiempo me quede ahí llorando el hecho fue que llego un punto en el que ya no estaba acostada en el suelo, estaba flotando, bueno no flotando, estaba en los brazos de Zyan, me sorprendía lo fácil que se le hacía levantarme, como si no pesara nada,  me llevo hasta su habitación y me deposito en la cama, y me cubrió con el cobertor, está sucediendo de nuevo, estaba cayendo en mi abismo negro en aquel, foso sin fondo, y no quería caer como la vez pasa, pero ya no tenía a Tatiana para protegerme, ella ya no estaba para asegurarse que yo no me hiciera daño… 
Sonó mi celular, lo saque y lo tire no quería hablar con nadie, solo quería morir… me quede dormida.




[b style="font-family: 'book antiqua', palatino; color: rgb(204, 51, 255); margin: 0px; padding: 0px;"]Capitulo 18# [/b][b style="font-family: 'book antiqua', palatino; color: rgb(204, 51, 255); margin: 0px; padding: 0px;"]No la Dejare Caer.[/b]
 <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 DOS
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Narra Zyan][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Salimos del Hospital, para encararnos con una nube de reporteros que habían afuera de este, las malditas sabandijas la estaban bombardeando con preguntas inapropiadas para el momento, yo iba detrás de ella, y podía notar como cada vez caminaba más lento y a un paso dudoso, se estaba desboronando, la tome de la mano y ella se aferro a mí, y eso fue un banquete para ellos…
--- ¿Fue un engaño?, ¿Zyan y tu tienen algo?, ¿Le montaste cuernos a Harry, con Zyan?, ¿Esto afectara a la banda?, ¿Es esto una separación?, ¿Sabes a donde se fue Harry?, ¿Sabes por qué se fue?--- no dejaban de hacer preguntas de ese ende me estaban hartando, entonces ella se volteo y los encaro furiosa…
--- Lo que pasó o no, no es asunto suyo, cuerda de sanguijuelas, el hecho de que ellos sean famosos no les da derecho a acosarlos con sus vidas privadas, o a las personas que lo rodean--- les grito y les hizo un gesto obsceno con la mano desocupada ya que no había soltado la mía, se volteo y seguimos caminando, ella con la frente en alto de nuevo no los dejaría disfrutar de este momento, llegamos al auto y nos montamos, ya adentro ella se desborono por completo, yo no lograba contener mi rabia, y el dolor que me causaba verla así, pero tampoco me pondría a llorar ella estaba mal y necesitaba a alguien en quien apoyarse, los chicos no sabían qué hacer, porque para ser sinceros ¿a quien le gusta ver a una chica y/o mujer llorar?, es algo muy triste y deprimente, llegamos a la casa y aparcamos el auto, ella se bajo y empezó a caminar con paso apurado hasta la casa, la seguí con miedo de que se encerrara en el baño de nuevo y se lastimara, pero ella siguió, corrió hasta la habitación de Harry, yo me quede parado en el marco de la puerta, en un segundo ella estaba parada en la habitación y en el otro ya estaba en el piso echa un ovillo, llorando, esa imagen me partía en dos, ella estaba sufriendo y mucho, pronto llegaron los demás chicos y la vieron ahí…
---Ella me preocupa--- dijo Liam…
--- A mi también--- dijeron Louis y Naill, yo me voltee a verlos.
--- ¿Qué podemos hacer?--- pregunto Naill.
--- Creo que lo mejor es dejarla--- dijo Louis.
--- No--- dije yo--- No la ven, si la dejamos va a ser peor, no podemos dejarla, no podemos dejarla pensar que esta sola--- les dije, y entonces Liam me vio…
--- Zyan… a veces lo mejor es apartarse--- me dijo él.
--- No, yo no la dejare--- dije y la vi--- Si lo hago ella caerá, no puedo dejarla caer--- dije y me acerque a ella, la levante en brazos, ella se aferro mientras caminaba hasta mi habitación, verla así, era como ver a una niña cuando se entera que su madre murió, la acosté en la cama y la cubrí con el cobertor, su teléfono sonó, ella lo saco de su bolsillo y lo tiro, sin mucha fuerza, me acerque hasta él, la pantalla decía “Tatiana”, colgué, me voltee a verla y ella la se había quedado dormida, el teléfono volvió a sonar, esta vez sí conteste…
--- ¿Alo?—dije.
--- Tú no eres Cari--- dijo ella al otro lado de la bocina.
--- No, ella está dormida--- dije, frio.
--- ¿Fue tan feo?--- pregunto-- ¿Harry se fue?.
--- ¿Que quieres Tatiana?--- le pregunte fastidiado, irritado, que acaso era una cínica.
--- Oye, no me hables así y de paso ¿quién eres?--- pregunto irritada.
--- Soy Zyan, y sí, Harry se fue--- le dije seco.
--- ¿En realidad lo hizo?--- el tono que uso era una mezcla entre preocupación y sorpresa.
--- Sí—le afirme.
--- Maldición, ¿Cómo esta ella?--- pregunto en su voz relucía aun más la preocupación.
--- Como crees que esta--- pregunte sarcástico.
--- Ok… Zyan ¿te puedo pedir un favor?--- ¿Qué?, pero que cínica enserio quería que le hiciera un favor.
--- ¿Qué?--- respondí de mala gana.
--- Zyan, por favor, por lo que más quieras en esta vida, no la dejes sola, asegúrate de que no se sienta sola, haz lo que tengas que hacer para asegurarte de eso, pero por favor no la dejes, no permitas que caiga de nuevo en aquel abismo negro, no la dejes caer en su depresión de nuevo, o por lo menos que no caiga tan a fondo como antes, por favor--- me suplico, enserio estaba preocupada por ella, ¿antes? Hubo un antes…
--- ¿De nuevo?--- pregunte.
--- Si, hace 5 años cuando Harry se fue a vivir a Londres, ella cayó en una depresión muy fuerte, se cortaba, bebía, fumaba, atento varias veces contra su vida, no se drogaba porque yo se lo impedía a toda costa, y se que ahorita si se siente sola recaerá, y no quiero que se haga daño, por favor no la dejes--- me pido, me horrorice ante todo lo que me había dicho ahora menos que menos la dejare…
--- No lo hare, no la dejare caer, tienes mi palabra--- de asegure.
--- Gracias--- dijo y colgó, yo me volví a sentar en el borde de la cama, y ella se despertó, vi mi reloj 10:30 pm, el día se había pasado muy rápido.
--- Hola…--- la salude con una sonrisa…
mariana-cullen8
mariana-cullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por mariana-cullen8 Miér 26 Jun 2013, 6:42 pm


[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Capitulo 19#[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Suspensión[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 Tumblr_kwwqiiT0KL1qae925o1_500 
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Narra Carina][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Me despertó la sensación de que se sentaban en la cama, abrí mis ojos y el cuarto ya estaba oscuro, pero aun se podían ver los objetos sombreados, y justo ahí en el borde de mi cama estaba sentado Zyan, se volteo y me miro, yo seguía deprimida, pero de alguna forma su mirada alivio un poco mi dolor…
--- Hola…--- susurro y me sonrió, eso me reconforto, su presencia aliviaba mi dolor pero aun así, todavía era consciente de que Harry se había ido, y esta vez era mi culpa, el pecho me ardía, tanto que no lo soportaba, cerré mis ojos y me abrace a mi misma en sinónimo de dolor, entonces sentí como Zyan se levanto, no que no se fuera, su presencia hacia mi dolor un apenas soportable y sin él, era insufrible, lo necesitaba, alce mi vista y vi que se dirigía a la puerta, estaba en el marco cuando lo llame…
--- No…--- susurre, el se volteo y me miro.
--- Descansa--- dijo, y se volteo para irse…
--- No…--- volví a susurrar, el se detuvo en la puerta--- No te vayas… No me dejes… Tú también, no…por favor--- le pedí y mi voz se quebró, él se volteo y me miro con ojos cristalizados, pero no se movió --- Por favor… No te vayas--- le volví a pedir, no entendí muy bien la manera en que me miro, se acerco con paso dudoso, yo me senté en la cama, y él se sentó en el borde de esta y me miro…
--- Descansa, es tarde--- me dijo y ahogo un bostezo, yo lo mire y palpe el espacio que había al lado mío en la cama.
--- No te vayas--- dije…
--- No me iré--- dijo…
--- ¿No dormirás? --- le pregunté, y lo mire, él estaba cansado, se notaba, tenía unas pequeñas bolsitas oscuras debajo de los ojos.
--- Estoy bien…--- dijo y me sonrió, yo lo mire--- Descansa.
--- Ven…--- dije y palpe en la cama a mi lado, no quería estar sola, de por si, ya me sentía así--- Duerme conmigo--- dije y sentí mis mejillas arder un poco, menos mal y estábamos oscuros, pues por más que me sitiera abandonada, tenía miedo de que mi petición lo incomodara…
--- Cari, estoy bien, duerme tranquila--- dijo y yo lo mire haciendo un puchero--- No me mires así---- me pidió…
--- Por favor… no quiero estar sola, no ahora, tengo miedo--- dije y él me miro con ternura, se paró de donde estaba sentado, rodeo la cama, aparto el cobertor y se acostó a mi lado, yo me deje caer de nuevo en la cama, y lo abrace, de ahí me quede dormida…
 
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Narra Zyan][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
--- Hola…---- le susurre y luego sonreí, ella me miro y se encogió en un gesto de dolor, me levante, quizás Liam tenia razón y lo mejor era dejarla sola por ahora, estaba a punto de salir…
--- No…--- susurre, me voltee y la mire…
--- Descansa--- le dije y me voltee para irme…
--- No…--- volvió a susurrar, me detuve y me voltee a verla--- No te vayas… No me dejes… Tú también, no… Por favor--- me pidió, el solo hecho de que allá dicho ese “tú también”, me dejo sin comentarios, su voz se quebró a lo último, ella estaba triste y si me iba se iba poner peor--- Por favor… no te vayas--- volvió a pedir, y yo la mire de una manera muy complicada de explicar, me acerque no muy seguro, ella se sentó en la cama, y yo en el borde de esta…
--- Descansa, es tarde--- le dije y ahogué un bostezo estaba cansado, ella me miro y palpo el espacio que había al lado de ella en la cama…
--- No te vayas…--- dijo, yo la mire…
--- No me iré…---  le asegure, no lo haría así me tuviera que quedar despierto toda la noche…
--- ¿No dormirás?--- pregunto mientras me miraba…
--- Estoy bien--- le dije y le sonreí, ella me miro--- Descansa.--. Le pedí.
--- Ven…--- dijo y palpo otra vez el espacio vacío al lado de ella, yo la mire se veía frágil, débil…--- Duerme conmigo…--- pidió y entonces yo me ruboricé, en ese momento me alegro que no pudiese ver mi sonroja miento, ella me estaba pidiendo que durmiese con ella…
--- Cari, estoy bien, Duerme tranquila--- le dije me daba pena hacer lo que pedía, entonces ella me miro e hizo un puchero, se veía tan adorable, me ponía nervioso--- No me mires así--- le pedí…
--- Por favor… no quiero estar sola, no ahora, tengo miedo--- dijo y pude ver en sus ojos, ella no tenía miedo a estar sola por la ausencia de gente, ella temía estar sola porque creía que no se podría controlar y terminaría lastimándose, la mire con ternura, me paré y rodee la cama, aparte el cobertor y me acosté a su lado, ella se volvió a acostar y acomodo su cabeza en mi pecho, y paso un brazo por mi cintura, abrazándome, no tardo mucho en quedarse dormida, yo la envolví en mis brazos y al igual que ella caí bajo los hechizos de Morfeo…
mariana-cullen8
mariana-cullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por mariana-cullen8 Miér 26 Jun 2013, 6:43 pm


[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Narra los Chicos (Liam, Naill, Louis)][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Louis:[/b]
Me desperté ligeramente temprano, me senté en la cama, y me restregué los ojos para quitarme los rastros de sueño, me estire y me levante, y me encamine a las escaleras  por el pasillo, pero me detuve justo ante la puerta de la habitación de Zyan, la cual estaba abierta de par en par, me quede viendo hacia su interior, específicamente hacia la cama en donde se veían dos bultos debajo de las mantas, eso me irrito, un poco, Carina era mi amiga, y no me gustaba verla en ese estado, pero esa idea me daba rabia, no era sensato lo que Zyan estaba haciendo…
 
--- Louis…--- me llamo una voz a mis espaldas…
 
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Naill:[/b]
Me levante con hambre, así que me encamine a la cocina por el pasillo, pero me detuve al ver a Louis, quien estaba parado justo en frente de la habitación de Zyan, mirando hacia su interior, notablemente irritado, cargaba el ceño ligeramente fruncido…
 
--- Louis…--- lo llame, el se volteo a verme--- ¿Qué pasa?--- le pregunte, él me miro y luego se volteo y miro al interior de la habitación, de manera fija hacia la cama, donde resaltaban dos bultos…
--- Estoy preocupado…---- dijo sin dejar de mirar los bultos…
--- ¿Por qué?--- aunque la respuesta era lógica, en realidad lo que le estaba preguntando era el porqué de su cara de irritación…
--- Por… Por eso…--- dijo señalando hacia la habitación--- ¡No es sensato!...--- exclamo algo alto, estaba a punto de responderle…
---- Quizás no lo sea Louis--- intervino Liam sobresaltándonos un poco…
 
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Liam:[/b]
Me levante cuando escuche las voces de los chicos en el pasillo, me pare y fui hasta donde ellos estaban, estaban hablando sin verse, pues su mirada se dirigía al interior de la habitación de Zyan, entonces escuche cuando Louis exclamo, mientras señalaba hacia unos bultos que habían en la cama…
--- Por… ¡Por eso!....--- dijo el señalando hacia la habitación, termine de acercarme a ellos, sin embargo ellos no me habían visto--- ¡No es sensato!...--- exclamo algo alto, entendí a lo que se refería, si no era lo más sensato pero creo que sería lo mejor…
--- Quizás no lo sea Louis--- dije y ellos se sobresaltaron un poco, y se voltearon a verme…
--- No me digas que estás de acuerdo con esto--- dijo un poco mas irritado, no, no estaba totalmente de acuerdo pero me parecía la mejor opción ya que la otra era dejarla morir en su depresión y por tal perderla no solo a ella sino también a Harry y a Zyan…--- Esto es… va en contra de nuestro código…--- exclamo frustrado…
--- Lo sabemos Lou--- le dije--- Y  no estoy totalmente de acuerdo con ello, pero creo que es lo mejor…---  le dije y Naill asintió, demostrando que estaba de acuerdo conmigo…
--- ¿Es enserio?--- pregunto un poco asombrado--- esto es traición--- dijo algo dramático...
--- No… no exactamente--- dijo Zyan a espaldas nuestras, nosotros nos sobresaltamos, y nos volteamos a verlos, él estaba parado en el marco de la puerta, vi como Louis frunció un poco más el ceño…
 
 
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Louis:[/b]
 Estaba en plena discusión con los chicos, en verdad, me asombraba sus opiniones, lo que Zyan estaba haciendo era traición, ok no, quizás este exagerando, pero no estaba bien, no para con Harry…
--- ¿Es enserio?--- pregunte asombrado--- Esto es traición--- exclame algo dramático…
--- No… no exactamente--- dijo la voz de Zyan a nuestras espaldas, nos sobresaltamos y volteamos a verlo, el estaba recostado en el marco de la puerta, su cara era de frustración…
--- Zyan…--- Dijimos los tres…
--- Que les pasa, vieron un fantasma--- dijo entre burlón y estresado, tenía una ceja enarcada…
--- No…--- dijimos, entonces él me miro, y sus ojos se oscurecieron.
--- ¿Qué decías Lou?--- dijo mirándome fijamente…--- Mejor, de que hablaban, con respecto a nosotros…--- se refirió a ellos dos, Cari y él…
--- Zyan… lo que estás haciendo…--- empecé a decir pero él me interrumpió…
--- Lo que estoy haciendo, sé que no es sensato, así como también sé que va en contra a nuestro código…. Pero lo que estoy haciendo es no dejarla caer en su depresión…--- me dijo notoriamente molesto, triste, preocupado, frustrado… y no sé cuantas otras emociones.
--- Lo sé Zyan, pero no siento que sea correcto, no para con Harry, él la quiere, y sé que no quiere verla así, y si se fue es porque creyó que sería lo mejor… Pero…--- dije no se me hacía que esto estuviese bien…
--- Pero… así como creyó eso, él también sabía que al irse la lastimaría…--- dijo Naill--- Louis, no es lo más sensato, lo sabemos, pero no la podemos dejar, no así, no ahora…
Maldición como me desagradaba saber que tenían razón, por más de que Harry fuese como mi hermano, el muy ****a se fue, dejándola a ella en ese estado, y Cari, bueno Carina me callo muy bien desde que la conocí hace un mes, era mi amiga, y la quería mucho, a mí tampoco me gustaba verla así… Maldito Harry…
--- Louis, si la dejamos, ella caerá en una depresión, dejara de ser ella, dejara de ser la misma que conocimos, se convertirá, en un ser sin alegría, sin alma… de cierta manera, lo que Zyan hace no es malo, y debemos apoyarla, y si lo dices por Harry, él no le gustaría verla así y haría lo que fuese para que ella tuviese sus momentos de alegría…--- dijo Liam, serio, y tenía razón, por eso no entiendo porque si Harry sabia todo esto, se fue… me frustraba…
--- Esta no es la primera vez que ella cae en una depresión…--- dijo Zyan con la cabeza gacha, nosotros lo miramos…--- Ayer hable con su amiga, la misma que llamo a Harry, Tatiana… Ella estaba muy preocupada por Cari, me pregunto si Harry se había ido--- dijo Zyan, sin conocerla ella ya me caía mal, y de paso tenia al descaro de preguntar si se había ido…--- Yo le respondí de mala gana que, ¿qué quería? , y ella me empezó a hacer un montón de preguntas, con respecto a su estado de ánimo y de sus reacciones al enterarse que él se había ido, y me dijo también que estaba ocurriendo de nuevo, pues hace 5 años antes, él se había venido a vivir a Londres, y ellos se conocían desde hace mucho y cuando él se fue ella cayó en una gran depresión, o como ella le decía en su abismo negro, y me rogo que no la dejara caer de nuevo, porque ella sabía que si lo hacía probablemente no saliera, y lo más probable era que se suicidara, ya lo había intentado antes varias veces--- termino de decir en un susurro sus ojos brillaban por las lagrimas que se acumulaban, nosotros los vimos, yo no podía gesticular palabra alguna, la simple idea de que ella se lastimara me aterraba, y si a ella le sucedía algo no sé exactamente hasta qué punto son capaces de llegar Harry y Zyan…
--- No… no puede llegar a tanto…--- dije incrédulo, escéptico, pero aun así sabia que ella era muy capaz.
--- Ahí que ayudarla…--- dijo Liam--- Ayuda profesional…
--- No!... No podemos, eso no la ayudara…--- dijo Naill--- Ella no lo aceptara…
--- Lo sé, está bien--- dije rindiéndome cediendo a la idea que me molestaba—Tienes razón, no es lo más sensato pero es lo mejor, por su bien por el de Harry, y hasta por el tuyo--- dije
mariana-cullen8
mariana-cullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por mariana-cullen8 Miér 26 Jun 2013, 6:46 pm


[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Capitulo 20#[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Depresión en suspensión.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Narra Zyan][/b]
 
--- Lo sé, está bien--- dijo Louis, no muy contento ante la situación. —Tienes razón, no es lo más sensato pero es lo mejor, por su bien por el de Harry, y hasta por el tuyo--- dijo.
Caminamos hasta la cocina para desayunar, llegue al refrigerador y tome un vaso de agua… mientras que Naill, tomaba un tazón de cereal, Louis una zanahoria, y Liam un vaso de jugo… me estaba tomando el agua, mientras pensaba en Harry, me preocupaba, no habíamos sabido nada de él desde ayer, y la verdad es que él debía estar bastante deprimido, solo espero que no cometa una locura.
--- ¡¡NO!!... ¡¡NO!!... ¡POR FAVOR!... ****A… ¡¡¿POR QUÉ?!!... MALDITO EGOISTA… ¡¡LO PROMETISTE!!...--- escuche los gritos de Cari… solté el vaso, que pareció caer al suelo en cámara lenta, y reventarse contra este, salí corriendo, seguido de los chicos, llegue hasta el marco de la habitación, y me petrifique, ella estaba parada en el borde de la ventana, agarrada del barandal para no caerse.
--- ¡¡Cari!!...--- grito Louis al verla ahí, ella volteo la cabeza, tenía los ojos hinchado de tanto llorar, y su rostro se veía pálido, sin ese rubor que siempre pintaba sus mejillas.
--- Cari… ¿Qué haces?...--- pregunto Liam, y en su voz se palpaba la preocupación. Ella le miro, luego a Louis, a Naill, se volvió a voltear. Y puso un pie fuera del pequeño borde, alzo la cabeza y se quedo viendo a la nada.
--- Cari… No cometas una locura…--- le dijo Naill, ella no se movió, tampoco se volvió, la vi de perfil, y ella tenía los ojos cerrados. No hablé, no sabía que decirle… mi mente solo se concentraba en el único pie que tenía en el borde, y en cuanto tiempo me llevaría llegar de donde estaba hasta la ventana para no dejarla caer… De pronto soltó un grito, y no logre llegar hasta ella, me asome a la ventana y ella había caído sobre una pirámide de hojas secas, que le hicieron de colchón, salimos corriendo hasta el patio trasero. Llegamos hasta donde ella estaba acostada, tenía los ojos cerrados y su rostro estaba en paz, en el no se veía ni dolor ni alegría, solo paz…
--- Cari… --- la llamo Louis, preocupado, ella no se inmuto.
--- Cari…--- La llamo Naill, igual que Lou, no se movió.
--- Carina…--- la llamo Liam, no respondía, esto me estaba asustando, pero aun podía ver el movimiento de su pecho, debido a la respiración, pero… ¿estaría inconsciente?
--- Me estoy asustando… CARI…--- grito Louis con una voz chillona que en otra ocasión nos habría causado gracia, ellos me miraron, ella no abría los ojos, pero realizo una mueca.
--- ¡Esta Viva! --- chillo Louis emocionado, ella soltó una carcajada. Al escucharla un hormigueo se produjo en todo mi ser, llevaba apenas tres días sin reír, y ya se me había hecho que era una eternidad.
--- Desde esa altura no moriría. --- dijo ella aun con los ojos cerrados.
--- Carina, ¿En qué demonios estabas pensando?--- le reclamo Liam, con el ceño ligeramente fruncido.
--- En cómo se sentiría volar, y que tan dura seria la caída… “mientras mas alto más dura es la caída”--- dijo ella, sin moverse, su rostro no tenia expresión alguna.
--- ¿Por qué no abres los ojos?--- le pregunto el pequeño irlandés.
--- Veras duendecito no los abro, porque no quiero afrontar la realidad, de que cuando lo haga él no estará aquí a mi lado…--- dijo ella y una lagrima corrió por su mejilla, pero la limpio rápidamente.
--- ¿Por qué saltaste?, ¿Qué era lo que querías lograr con ello?--- le pregunto Louis serio.
--- Porque me siento culpable, quería retar a la muerte.--- dijo ella sin dejar que alguna emoción turbase su cara.
--- ¿Por qué?--- pregunto Naill.
--- ¿Por qué,  qué? Pequeño irlandés--- pregunto ella.
--- ¿Por qué te sientes culpable?--- Aclaro este ultimo.
--- Es… complicado…--- dijo ella y suspiro--- Me siento culpable de todo, el que él se halla ido, el que ustedes estén ahora separados, yo nunca debía haber entrado de nuevo a su vida o… a la de ustedes.--- dijo, y aunque su rostro no reflejaba emoción su voz decía mucho.
--- Cari… No digas eso, ya verás todo estará bien.--- le aseguro Liam y ella sonrió.
--- No lo creo… Está empeorando.--- dijo y su sonrisa se borro.--- Zyan…--- susurro bajito--- Él  se fue ¿no?... no lo vi en la habitación cuando entraron, tampoco lo he escullado.--- dijo ella y una lagrima corrió por su mejilla, los  chicos se voltearon a verme.
--- Cari… yo aun estoy aquí.--- le dije, sentándome al frente de ella, ella abrió los ojos y me miro.
--- ¿Por qué sigues aquí?--- me pregunto, yo le mire confundido, luego miro a los chicos.--- ¿Por qué sieguen aquí, conmigo?... ¿Por qué están conmigo y no con él?... El es su amigo, hermano, compañero de banda… yo… yo solo soy el diluyente.--- dijo inexpresiva.
--- Porque tú también eres nuestra amiga--- le respondió Louis.
--- Pero porque considerarme como tal si lo único que les he hecho es daño… no merezco ser su amiga, así como tampoco deberían estar ustedes aquí conmigo sino con él… Yo arruine su seño… Yo de ustedes me odiaría… Yo me odio…--- dijo ella, sin inmutarse ni mostrar ningún sentimiento.
--- No digas eso…--- le dijo Naill, viéndola con ternura.
--- Si estamos ahorita contigo es porque nos necesitas, y eres nuestra amiga, te queremos mucho y no nos gustas verte así…--- le dijo Liam.  
--- Cari, nosotros no te odiamos, nunca lo haríamos.--- le dijo Louis.
--- Lo sé, y es eso lo que no entiendo, porque no odiarme si lo único…--- estaba diciendo ella cuando la interrumpí.
--- Cari… No te odiamos, ni te odiaremos, no podemos, te queremos demasiado, y está bien quizás ahorita no estemos estupendamente bien, pero son cosas que pasan, nunca te arrepientas de haber reaparecido en su vida o en las nuestras, porque nosotros no nos arrepentimos de haberte encontrado.--- le dije y los chicos asintieron, ella se acerco, me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
--- Gracias…--- me dijo y luego se levanto y abrazo a los otros tres en un abrazo grupal.
--- Abrazo Grupal...--- grito Lou, a lo que ella rio. Después de eso ella entro  de nuevo a la casa.


[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Narra Carina][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Me estaba inquieta, en toda la noche no tuve ni un momento de sueño profundo y tranquilo sin pesadillas,  en mi mente lo único que me perturbaba era mi situación, no tenía a Harry y sabía que le gustaba a Zyan, y me estaba aprovechando de ello, me sentía horrible, sentía que traicionaba a Harry, pero sin Zyan el ardo profundo de mi pecho se hacía insufrible, miles y miles de pesadillas me molestaron toda la noche, pero la ultima, la que más recuerdo fue la que más me dolió. Harry se enteraba de lo que había pasado en aquella tienda, se había enterado del beso con Zyan y me grita baque era una maldita perra traidora, en ese momento mi corazón se destrozó y las lagrimas seguían corriendo por mis mejillas, mientras él se me acercaba y me golpeaba, luego entro Zyan y le aparto y se agarraron a pelea ellos dos, mientras yo les gritaba que se detuviesen, lego Harry paraba, y me volvía insultar, y yo cada vez estaba mas y mas rota, hasta que él se fue, entones yo le grite… “¡¡NO!!... ¡¡NO!!... ¡POR FAVOR!... ****A… ¡¡¿POR QUÉ?!!... MALDITO EGOISTA… ¡¡LO PROMETISTE!!”... me desperté, y estaba sola en la cama, Zyan no estaba, tenía miedo, ¿se habría ido el también?, me sentí como una ****a, y más que todo si era así me sentía culpable, lo único que había hecho fue arruinar el sueño de los cinco chicos que una vez fueron una banda, me levante y me pare en el borde de la ventana viendo al cielo, me pregunte como se sentiría volar, y si e de saltar que tan dura seria la caída, entonces los escuche entrar.
--- ¡¡Cari!!...--- grito Louis, me gire y vi a Louis Naill y Liam parados en la habitación, ¿dónde estaba Zyan? Las lágrimas volvieron a correr por mis mejillas.
--- Cari… ¿Qué haces?...--- pregunto Liam, y en su voz se palpaba la preocupación. Le mire, luego a Louis, y por último a Naill, busque con mi vista a Zyan, pero el simplemente no estaba, me sentía abandonada.
--- Cari… No cometas una locura…--- dijo Naill, mire al frente, cerré mis ojos, y empecé a respirar con profundidad, sin pensarlo más salte, un grito salió de mi boca, esto se sentía asombroso, la adrenalina recorrió mi cuerpo en fracción de segundos, todo mi cuerpo se sintió excelente, y todas aquellas cosas que me dañaban desaparecieron, para mi sorpresa la caída no fue muy dura, pues al impactar con el piso algo ablando la caída, solo se sintió un pequeño dolor, como cuando te caes al piso, aun me sentía bien no tenia preocupación ni dolor…
--- Cari… --- me llamo Louis, preocupado, no me moví, no le respondí, solo quería quedarme ahí acostada.
--- Cari…---llamo Naill, igual que Louis, no me inmute, no quería despertar.
--- Carina…--- llamo Liam, su voz era más profunda cuando estaba preocupado
--- Me estoy asustando… CARI…--- grito Louis con una voz chillona que en otra ocasión nos habría causado gracia, su grito me fastidio un poco por lo que hice una mueca.
--- ¡Esta Viva! --- chillo Louis emocionado, eso me causo mucha gracia, desde la altura de la que me tire nunca podría haberme matado, solte una carcajada.
--- Desde esa altura no moriría--- dije.
--- Carina, ¿En qué demonios estabas pensando?--- me reclamo Liam.
--- En cómo se sentiría volar, y que tan dura seria la caída… “mientras mas alto más dura es la caída”--- dije, sin moverme.
--- ¿Por qué no abres los ojos?--- le pregunto el pequeño irlandés.
--- Veras duendecito no los abro, porque no quiero afrontar la realidad, de que cuando lo haga él no estará aquí a mi lado…--- dije refiriéndome tanto a Harry como a Zyan, porque lo que me había impulsado a saltar de manera definitiva, fue la idea de que él también se ha ido, una lagrima corrió por mi mejilla, pero la limpie rápidamente.
--- ¿Por qué saltaste?, ¿Qué era lo que querías lograr con ello?---  pregunto Louis serio.
--- Porque me siento culpable, quería retar a la muerte.--- dije sin dejar notar mis emociones.
--- ¿Por qué?--- pregunto Naill.
--- ¿Por qué,  qué? Pequeño irlandés--- pregunte yo.
--- ¿Por qué te sientes culpable?--- Aclaro este ultimo.
--- Es… complicado…--- dije y suspiro--- Me siento culpable de todo, el que él se halla ido, el que ustedes estén ahora separados, yo nunca debía haber entrado de nuevo a su vida o… a la de ustedes.--- dije, y aunque mi rostro no reflejaba emoción sabia que mi voz decía mucho.
--- Cari… No digas eso, ya verás todo estará bien.--- aseguro Liam y yo sonreí, porque se quieren mentir.
--- No lo creo… Está empeorando.--- dije y mi sonrisa se borro.--- Zyan…--- susurre bajito--- Él  se fue ¿no?... no lo vi en la habitación cuando entraron, tampoco lo he escullado.--- dije y una lagrima corrió por mi mejilla.
--- Cari… yo aun estoy aquí.--- dijo la voz de Zyan, abrí mis ojos y le vi sentado justo al frente mío, no se había ido, el todavía estaba aquí… ¿Por qué aun esta aquí?
--- ¿Por qué sigues aquí?--- le pregunte, el me miro confundido, luego mire a los chicos.--- ¿Por qué sieguen aquí, conmigo?... ¿Por qué están conmigo y no con él?... El es su amigo, hermano, compañero de banda… yo… yo solo soy el diluyente.--- dije inexpresiva.
--- Porque tú también eres nuestra amiga--- respondió Louis.
--- Pero porque considerarme como tal si lo único que les he hecho es daño… no merezco ser su amiga, así como tampoco deberían estar ustedes aquí conmigo sino con él… Yo arruine su seño… Yo de ustedes me odiaría… Yo me odio…--- dije sin inmutarme ni mostrar ningún sentimiento.
--- No digas eso…---  dijo Naill, y me miro con ternura y tristeza.
--- Si estamos ahorita contigo es porque nos necesitas, y eres nuestra amiga, te queremos mucho y no nos gustas verte así…--- dijo Liam, enserio no los merezco como amigos.  
--- Cari, nosotros no te odiamos, nunca lo haríamos.--- dijo Louis.
--- Lo sé, y es eso lo que no entiendo, porque no odiarme si lo único…--- estaba diciendo cuando me interrumpió.
--- Cari… No te odiamos, ni te odiaremos, no podemos, te queremos demasiado, y está bien quizás ahorita no estemos estupendamente bien, pero son cosas que pasan, nunca te arrepientas de haber reaparecido en su vida o en las nuestras, porque nosotros no nos arrepentimos de haberte encontrado.--- dijo Zyan y los chicos asintieron, me acerque a el y le abrace, luego le di un pequeño beso en la mejilla.
--- Gracias…--- dije y luego me levante y abraze a los otros tres en un abrazo grupal.

--- Abrazo Grupal...--- grito Lou, a lo que reí. Después de eso entre  de nuevo a la casa
mariana-cullen8
mariana-cullen8


Volver arriba Ir abajo

<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.