O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Página 1 de 56. 1, 2, 3 ... 28 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! Empty Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 3:59 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot
• Autor: Direction
• Adaptación: Es mia la novela!!!
• Género: Drama, Romance,hot
• Contenido: Alto lenguaje, escenas muy pasadas
• Advertencias: ninguna
• Otras páginas: ninguna


Chicas yo ya subi capitulos en esta novela y todo salìa de mi cabeza por lo tanto todo cambiara los capitulos seran diferentes y seguiran siendo hot pero sin fotos!!!!
la sinopsis la subire despues igual que a los ocho caps besos nenas
-Eli


Última edición por direction el Vie 27 Dic 2013, 5:50 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Hemwin. Miér 02 Oct 2013, 4:08 pm

:'D LLEGUEEEEEE TU FIELL Y ACOSADORA (? LECTORAAA!!!!!!! 
habrán paso bitches Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! 3962251205 okno .-. 
esperare los capituleishooonsss
por eso lo borraron por las imagenes :p ahora no subas esas imagenes NO QUIERO QUE LA BORREN DE NUEVO Y QUE CASI ME DE UN HEART ATTACK CUANDO NO LA ENCONTRABA ESTABA COMO Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! 756228074
(jaajaja demetrina es una loquilla xD)
bueno emm esperare los nuevos capis :twisted: :twisted: :twisted: 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 4:19 pm

aqui reportandoce una sexy lectora!
akjskjask sube la sinopsis y capitulos!
puedo aparecer!?
pliss si?
ksjaksaksjja










Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! 574745_268357156623924_1844638373_n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 6:51 pm

belu_tomlinson_69 escribió::'D LLEGUEEEEEE TU FIELL Y ACOSADORA (? LECTORAAA!!!!!!! 
habrán paso bitches Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! 3962251205 okno .-. 
esperare los capituleishooonsss
por eso lo borraron por las imagenes :p ahora no subas esas imagenes NO QUIERO QUE LA BORREN DE NUEVO Y QUE CASI ME DE UN HEART ATTACK CUANDO NO LA ENCONTRABA ESTABA COMO Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! 756228074
(jaajaja demetrina es una loquilla xD)
bueno emm esperare los nuevos capis :twisted: :twisted: :twisted: 
Jajaja tu siempre me haces  reir!!!ya la sigo pero ahora empiesa de vuelta y como todo salia de mi cabeza los capitulos seran diferentes.
Besos
linda
-Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 7:40 pm

Hola aqui estoy , he llagado lindas jaja, k mal k la hayan borrado yo la estaba buscando por todos lados y yo noooooo @_@ muy dramatica jaja y cuando ley el titulo yo eeeeee lo he encontrado (vaile de 5 minutos jaja) y por que la borraron por las imagenes..? cuales no las pude ver , esk como estoy desde mi celu y no las carga -_- pero lo bueno esk la volvistes a hacer , jummm nadie nos va a parar jaja ok no , esperare el prologo y los capitulos esq creo k soy adicta a esta nove jaja bueno besos y chao..!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Hemwin. Miér 02 Oct 2013, 8:17 pm

direction escribió:
belu_tomlinson_69 escribió::'D LLEGUEEEEEE TU FIELL Y ACOSADORA (? LECTORAAA!!!!!!! 
habrán paso bitches Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! 3962251205 okno .-. 
esperare los capituleishooonsss
por eso lo borraron por las imagenes :p ahora no subas esas imagenes NO QUIERO QUE LA BORREN DE NUEVO Y QUE CASI ME DE UN HEART ATTACK CUANDO NO LA ENCONTRABA ESTABA COMO Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! 756228074
(jaajaja demetrina es una loquilla xD)
bueno emm esperare los nuevos capis :twisted: :twisted: :twisted: 
Jajaja tu siempre me haces  reir!!!ya la sigo pero ahora empiesa de vuelta y como todo salia de mi cabeza los capitulos seran diferentes.
Besos
linda
-Eli
yo? hacerte reir? me alagas Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! 3962251205 okno ._. 
 oooooookaaaaaaaaaaaas nuevo o viejo esto sera super perver y eso es lo bueno :twisted:  y tambien q lo escribes tuuuu NUNCA ME DEJES MY LOVE!!! okya ._. me callo 
em solo siguela SI ES POSIBLE, (Y LO SERÁ SI NO TE DOY UN SUPRASO, TE SACO LA NUTELLA Y LAS CARROTS, ROMPO TUS ESPEJOS Y NO TE COMPRO GATITOS NI NADA DE TOY STORY ¬¬) bueno drcía si es posible sube hoy!!!! :lloro:  o el osito y el lorito iran a tu casa y te violaran :pedobear: :eaea:  ellos saben donde vives!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 02 Oct 2013, 8:22 pm

hey apareci ,si lei que lo borraron ,pero lei todito el maraton que subiste osea fue tan hot hot hot me encanto eapero beso xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Carly123 Jue 03 Oct 2013, 3:14 am

porfa tambien subi el maraton anterior que no lo pude terminar.de.leer por fa me encanta tu novela
Carly123
Carly123


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 7:58 am

Daniela Sanchez Ch escribió:Hola aqui estoy , he llagado lindas jaja, k mal k la hayan borrado yo la estaba buscando por todos lados y yo  noooooo @_@ muy dramatica jaja y cuando ley el titulo yo eeeeee lo he encontrado (vaile de 5 minutos jaja) y por que la borraron por las imagenes..? cuales no las pude ver , esk como estoy desde mi celu y no las carga -_- pero lo bueno esk la volvistes a hacer , jummm nadie nos va a parar jaja ok no , esperare el prologo y los capitulos esq creo k soy adicta a esta nove jaja bueno besos y chao..!
jajja pero ahora subo los capitulos no seran como los otros como salia de mi la cabeza mia al instante jajaja!!!ahora subo caps
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 8:00 am

belu_tomlinson_69 escribió:
direction escribió:
belu_tomlinson_69 escribió::'D LLEGUEEEEEE TU FIELL Y ACOSADORA (? LECTORAAA!!!!!!! 
habrán paso bitches Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! 3962251205 okno .-. 
esperare los capituleishooonsss
por eso lo borraron por las imagenes :p ahora no subas esas imagenes NO QUIERO QUE LA BORREN DE NUEVO Y QUE CASI ME DE UN HEART ATTACK CUANDO NO LA ENCONTRABA ESTABA COMO Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! 756228074
(jaajaja demetrina es una loquilla xD)
bueno emm esperare los nuevos capis :twisted: :twisted: :twisted: 
Jajaja tu siempre me haces  reir!!!ya la sigo pero ahora empiesa de vuelta y como todo salia de mi cabeza los capitulos seran diferentes.
Besos
linda
-Eli
yo? hacerte reir? me alagas Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! 3962251205 okno ._. 
 oooooookaaaaaaaaaaaas nuevo o viejo esto sera super perver y eso es lo bueno :twisted:  y tambien q lo escribes tuuuu NUNCA ME DEJES MY LOVE!!! okya ._. me callo 
em solo siguela SI ES POSIBLE, (Y LO SERÁ SI NO TE DOY UN SUPRASO, TE SACO LA NUTELLA Y LAS CARROTS, ROMPO TUS ESPEJOS Y NO TE COMPRO GATITOS NI NADA DE TOY STORY ¬¬) bueno drcía si es posible sube hoy!!!! :lloro:  o el osito y el lorito iran a tu casa y te violaran :pedobear: :eaea:  ellos saben donde vives!!!
No por favor !!!!La nutella noooooooooooooooooooo!!!!!jajajajja con la nutella no Belen he con la nutella no se juega!!jajaja ahora subo la sinopsis y los caps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 8:01 am

magic directioner forever escribió:hey apareci ,si lei que lo borraron ,pero lei todito el maraton que subiste osea fue tan hot hot hot me encanto eapero beso xox
si me la BORRARON:rene: pero ahora tengo que subir la  sinopsis y unos ocho capitulo tenganme pasiencia Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! 1244184562 ya la sigo hermosa 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 8:02 am

Carly123 escribió:porfa tambien subi el maraton anterior que no lo pude terminar.de.leer por fa me encanta tu novela
ahora veo si me acuerdo como era por que como dije salia todo de mi cabeza al instante pero no te preocupes va a ser igual de sarpada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 03 Oct 2013, 8:19 am

oki espero besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 8:50 am

Chicas se me borro todo esto sera asi !!!!!!!
Los capitulos seguiran como estaban antes asi que las que recien leen la novela crean que es el primer capitulo
las que leian antes bueno seran los capitulos seguidos!de los otros 
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Devon. Jue 03 Oct 2013, 9:09 am

hola nueva lectora
que pena que se te borrase pero bueno espero que la sigas
y espero leer pronto algun capitulo
te esperooooooooooooooo


besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 56. 1, 2, 3 ... 28 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.