O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Página 28 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Jue 19 Dic 2013, 4:59 pm

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 QFMmGV How soy nueva lectora me gusta mucho tu novela... Es. Rosita es una loquilla jejejej
 Síguela pronto
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Abigail Castro Vie 20 Dic 2013, 12:14 pm

Omg siguelaaaaa! Profe pervertido;) jajajaja tienes que seguirlaaa! Quiero saber que pasa
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Miica ~ Vie 20 Dic 2013, 8:36 pm


Nueva lectora




Me leí toda la nove en una hora


Leí muchas novelas, pero la tuya ... wuaau, esta muy buena, seguila, me encanta♥


Última edición por Miica ~ el Lun 23 Dic 2013, 9:39 pm, editado 1 vez
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 22 Dic 2013, 3:33 pm

Hola ya recupere mi cunta yei wou con el profe wou si haci fueran nuestras clces super siguela besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Harriet Dom 22 Dic 2013, 7:03 pm

siguela jjskkdks ya quiero saber que onda ella con el profe.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por hayes grier. Lun 23 Dic 2013, 1:35 am

Holaaa
Me llamo Dunia pero dime Dunny
Soy tu. Nueva fiel lectora
Amoo tu novela!

¿Puedo aparecer En la novela?
Nunca aparecí en una
Mi descripción es k soy igual a Cher Lloyd
Y el chico el k sobre
Pliiis
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Lourdes Meza Lun 23 Dic 2013, 9:53 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa!!! :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 7:13 am


Capítulo 22




El profesor me saco mi braga tirandola en algun lugar,entero su cabeza en mi vagina empezando a mojarmela con su saliva, yo solo lo miraba hasta que como que lo succiono los labios vaginales y gemi


-haaaa


-eso hermosa gime para mi -dijo el


-haaaa así profeee haaaaa-Gemìa


-dime Matt-dijo el


Su lengua paso por todo mi vagina lo metío en el agujero de mi vagina haciendo que de otro gemido,sin saber lo que pasaría senti sus dedos adentro mio,mire mi vagina como pude y tenías tres adentro mio empezó a moverlos despacio.


JUJUJU:



-Así siga haaa MAtt-Sentía como sus dedos mojados por mis jugos se movian adentro mío 


Saco sus dedos,miramos el  reloj de la pared faltaba unos 10 minutos para que termine el descanso.El se bajo los pantalones y se sentó en la silla agarro mi cintura y me hizo sentar arriba de el mis piernas estaban a sus costados el agarro ya su pene ereccionado no era tan grande pero era ancho y la adentro en mi vagina los dos empezamos a movernos el para arriba y yo para abajo era un movimiento fuerte y rápido.


-haaaaa así más 


-mmmmmm-gimío el


-ho por dios haaa más haaaa


-mmm hermosa-dijo el los movimientos eran tan fuertes que se escuchaban cuando nuestros sexos se chocaban,sentía como su pene se movía y eso me exitaba más aun,deje de moverme de arriba y abajo y empece a moverme de atras hacia adelante,sentía sus testículos como se tocaba con mi vagina cuando me movìa para adelante los dos gemíamos casa movimiento.


-hermoso vamos muevete-le dije el me respondio con un movimiento que me hizo gritar fuerte em vez de ir de atras hacia adelante,el subío para arriba pero el choque fue fuerte por que yo iba para adenlane y el para arriba y así seguimos el asía para arriba y yo para adelante


-nena sigue haaa así haaa-pero el me agarro de la cintura y me saco de arriba de el


-date la vuelta y apollate en la silla -dijo eso hice apolle mis dos manos en la silla dandole todo peso a mis manos,le dejaba mi trasero a la vista el agarro su pene y la adentro en mi ano.


-haaaa despacio-dije el fue metiendolo despacio dando pequeños gemidos hastas que lo emtio entero y empezó hacer los movimientos de atras hacia adelante más rápidos.


-haaaaa haaaa así mas -dije
Empezó a dar cachetas a mis nalgas haciendo que em exite.


-haaaa 
 
En eso tocó el timbre el hizo los  movimientos más fuertes y rápidos me dolia un poco pero la exitación lo tapaba mis gemidos se hicieroon fuertes y los de el igual sentíq eu llegabna al orgasmo.Cuando llegamos los dos al orgamo un líquido salío de su pija haciendo que demi trasero quede algo mojado,los dos nos vestimos rápidamente,el agarro un papel y limpio el semen que callo en el piso.


-espero que se repita-dijo el


-se va a repetir-dijo el me agarro de la cintura y me beso pase mis manos por su cuello arimandome más a el pase mis piernas alrededor de su cadera el me sento en el escritorio y nos seguimos besando,le mordi su labio inferior haciendolo gemir.


-traviesa


-me tengo qeu ir ya toco el timbre-dije y antes de irme le di un beso apasionada para luego salir del aula agarre mi bolso y fui al baño saque de mi bolso perfume y me heche por el cuerpo luego me peine y me maquille,sali del baño para ir a mi siguiente clase  "lenguaje".


Me adentre en el y me sente al lado de Bel quien me miraba con una sonrisa picara.


-como te fue con el profe?-pregunto cuando me sente a su lado


-la verdad lo hicimos rápido pero fue lo mejor-dije con una sonrisa


-ojla la proxima me toque a mi-dijo ella


-creo que Louis se pondra celoso-dije


-LOUIS?no no se pondra celoso lo mio con el es solo sexo bueno así lo ve el-dijo ella


-sabes a veces piendo que Louis en verdad esta interesado en ti-dije


-te equivocas hoy lo vi besandose con Eleonor y teniendo sexo con Lara-dijo ella


-por ahí no quiere sentir lo que esta sintiendo por ti-dije


-deja de inventarte novelas _____ esto es la realidad-dijo ella pero no seguimos por que llego la profesora.


(...)




-Chau chicas me voy a casa-dije 


-okey nos vemos despuès-dijeron salì del colegio para ir al estacionamiento donde me esperaba mis hermanos para irnos a casa.EL viaje fue en risas y comentarios y un beso que otro con mis hermanos nosotros eramos así.


Patty se bajo del auto iba a salir peor vi que Leon ni se inmuto asì que pase al haciento de copiloto y lo mire


-que tienes?-le pregunte


-es que creo que me gusta una chica-dijo


-y que tiene?


-es que no es cualquier chica


-quien es?


-Jen-dijo el


-JEN?


-bueno yo...no se tuvimos uno que otro día de sexo y bueno creo que me empezó  a gustar


-pero ella slae con Niall así qeu no te empociones-dije


-lo se


-bueno ahora quedate conque tienes sexo con ella-dije


-okey -dijo


Salì del auto y me adentre a la casa que raro Patty no pidio sexo sera que su obseción se esta curando?


Fui a mi habitación me di una ducha y me vesti https://31.media.tumblr.com/bce1da4f16def17f9209e07fca322292/tumblr_my8i2hS3wd1rhq039o1_500.jpg


Sali de mi habitación y fui a la cocina para comprar algo para comer,ahí estaba mi hermana comiendo un sandwich.


-toma te hice uno para ti-dijo ella dandome un sandwich,estaba muerta de hambre.


Lo comí mientras hablaba con ella,me contó que tuvo sexo con Zayn y con el profe de Matematicas.


-bueno me voy -dijo


-chau-dije ella beso mis labios y se fue.


Leon no se encontraba en la casa se fue a saciar a Jen por lo que me conto Patty.


Empece a escuchar sollosos así que subí las escaleras pense que estaba sola pero parece que no se escuchaband e la habitación de mis padres,abri la puerta despacio y era mi padre pero no estaba llorando estaba masturvandose.



 Preguntas respondan si quieres:



  • ¿sos virgen?
  • ¿se metieron algo en su vagina?por ejempo un palo no se.



Repondo de mi parte



  • Masomenos pero si sigo siendo virgen
  • y si me metí mis dedos y cosas como tengo un palo que no es tan ancho pero si largo  no raspa es coo el palo de la escoba que no raspa bueno eso,y me lo meti pero despacio no llegue hasta el fondo por que en un momento me dolio así que no llegue tanto pero medio palo estab adentro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Hemwin. Mar 24 Dic 2013, 11:50 am

ame el capi *w* 
pol deos q juerte ah ._. 
wtf??? Louis, eleanor, lara?? es tu cumpleaños pero tampoco para q te sobrepases con las pibas -.- NO TE EXCEDAS TOMLINSON 
perdon? a Leon le gusta la zorra digo Jen q boludo xD
okno ._. 
SIGUELA!!
mmm lo de virgen si soy virgen ._. y lo otro me da noseq contestar :S



pd: Lucho... tiene 22 :'(
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Lourdes Meza Mar 24 Dic 2013, 12:30 pm

OMG!! Siguelaaaa :3
Respondiendo...
1_ Si, soy virgen
2_ No, tipo soy muy miedosa :|

Siguela prontooo!!!
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por hayes grier. Mar 24 Dic 2013, 1:41 pm

1-Si soy virgen
 2- Si me metí cosas como palos no largos y me masturbe...
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por yarett_styles Mar 24 Dic 2013, 7:14 pm

Wow :D ya quiero que la sigas XD.
Respondo a tús preguntas:
1- Sí soy virgen.
2-No, nunca me he metido nada.
yarett_styles
yarett_styles


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Abii69StylesHoran Mar 24 Dic 2013, 10:08 pm

OMG!! Siguelaaaa Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 2841648573  Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 2841648573  Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 2841648573  Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 2841648573  Me encanto el cap y mas con el gif 7u7

Respondiendo...
1. Si, soy virgen
2. Mmmm..No .-.  :oops:
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Sougu^^ Mar 24 Dic 2013, 11:37 pm

Tienes que seguirla, Louis va con todas!
* Si soy virgen
* No, nunca lo e hecho
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Vas happenin? Miér 25 Dic 2013, 10:39 pm

siguela!!!
me encanta!!!
ahora van a tener sexo rayis y el papa
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 28 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.