O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Página 29 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por hush98 Miér 25 Dic 2013, 11:12 pm

nueva lectora me llamo nora esta super genial tu novella y respondiendo a tu preguntas : a) nosoy virgin
                        b) si lo e hecho (dedos es genial)
hush98
hush98


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 Empty NUEVA LECTORA !! :D

Mensaje por DarySg Jue 26 Dic 2013, 2:59 am

Nueva lectora !! :D soy muy pervertida por eso me gusta tu novela e.e ! Siguela, la verdad me gusto
DarySg
DarySg


https://www.facebook.com/darii.sg

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:30 am


Capítulo 23


 Vamos ____ controlate es tu padre acaso quieres terminar como tu hermana,pero no pasaría nada si yo...


-_____?-dijo mi padre mirandome


-ho lo siento pense que eran sollozos y quise saber quien lloraba-dije


-____ lo que pasa es que tu madre ni la palabra me dirije-dijo


-pero por que?-pregunte


-no se-dijo el yo si sabía lo que pasaba,todo el amor y movimientos se lo daba al estúpido de su jefe,mire el pantalòn de mi padre que seguía con una erección.


-si quieres te ayudo con eso-dije apuntando su pantalón.


-no no no lo hagas-dijo


-dejame hacerlo-dije


-no-dijo y me alejo de el


Salí de la habitación me acoste en mi cama y empece a escuchar música los días pasaban y ya era Viernes de nuevo con las clases con ese profesor raro.Me levante me puse el uniforme y salí para el colegio con mis hermanos.


Primera clase "sexualidad" me adentre al aula en ella me esperaba Bel y Key me sente al lado de Key Bel se sentó con Liam,luego se adentraron los demás entre ellos Harry quien me dio una sonrisa y se sento atras mío.


 El profesor entro con una sonrisa en su rostro era la segunda clase que teníamos con el,dejo su portafolio en el escritorio.


-Hoy llevaran tarea-dijo el profe todos dijimos un "nooooooooooo"


-si chicos el Lunes tenían que a ver lelvado tarea pero tube unos asuntos que arreglar -dijo mirandome


 La clase prosiguío y Jen se le insinuaba cuando podía y ¿Niall? bueno Niall esta enfermo.


 La clase termino y salímos del aul aví que el profesor se quedo con Jen.


-____(tuapod) hoy no iremos a casa-dijeron mis hermanos 


-y por que si se puede saber?


-tenemos unos problemas con unos chicos-dijo Patty Leon la miro y luego a mi


-bueno solo traten que no tenga que ir a sacarlos de la carcel-dije


-si -dijeron me dieron un beso en la mejilla y se fueron como loe quería apesar de lo que hacíamos.


Las clases siguieron y fui a casa llegué a esta,hoy a las cinco vendrían las chicas,la casa estaba para mi sola fui a mi habitación y me desnude completamente,me encantaba andar desnuda por la casa y sabiendo que nadie esta sería mejor aun.


Fui a la cocina y me prepare algo para comer un sandwich de queso solo odio el jamon y el salame y los otros fiambres exepto el queso.


me sente en un banquito que daba en la barra de la cocina y emepse a comer,en eso entraron a la cocina,alce mi mirada y me encontre con mi padre con un short de enestre casa y su pecho desnudo.


-que haces así desnuda ?-dijo mi padre sin sacar su mirada de mis pechos.


-yo pense que estaba sola-dije el hambre se me esfumo deje el sandwick en la herladera dejando ver a la vista mi trasero.Mi padre ya no estaba en la cocina lo busque y lo encontre en el livingsonreí picaramente,y me acerque a el.


Me sente a orcadas arriba de el pasnado mis piernas al rededor de la cintura puse mis brazos en su cuello haciendo que mis pechos toquen su cuerpo.


-que haces hija-pregunto el


-lo que mamá no te da-dije empece a besar su cuello el no pudo con la tentación y paso sus brazos por todo mi cuerpo gemi cuando sentí sus dos manos en mi pecho,me moví un poco y me senté arriba de su polla se notaba que estaba grande,cuando me sente arriba de su pija los dos gemimos.


Estabamos demasiados calientes para parar ahora el me agarro de las piernas y me llevo arriba donde compartía la cama con mi madre me tiro en la cama y empezó a besar salvajemente mis tetas,ya ereccionadas.


-mmmm


Mis pechos estaban duros y rojos,no espero ni para que respirara cuando sentí que enterro su cabeza en mi vagina.


-ho siii


mmmmm:



Siguío lamiendo y enterando sus labios en mi vagina se sentía tan bien los gemidos no pararond e salir de mi boca me dio vuelta ahora estaba arriba de el me baje para abajo para enocntrarme con su polla le sonrei y el ami lo empece a masturvar con mis labios mientras que de sus lab ios salían "hoooo""así nena".Enestos momentos agradecía no ser virgen.


Su líquido salio mojandome toda la cara con la sabana me lo limpie quedo algo en mis albios y los limpie con mi lengua.


 El me acosto bien en la esquina de la cama mientras el se paraba,me penetro de una ahciendo que gima
-haaa!!-gemi


El se paro y hio los movimientos más rápidos y fuertes




xxxxx:



Siguio con sus movimientos  pero eso no termino ahí el se tiro en la cama y yo me subí arriba de el,y empece amoverme


que*?:



Me moví despacio la verda me dolía mi vagina cuando el entraba sera el tamaño?


pero parece que a el no el importo por que no le gusto mis movimeintos despacios y me puso abajo de el y me empeso a prenetar lo mas fuerte y rápido que pudo los gemidos mios no eran de deseo y pasión


-PAPAAA!!!para por favor me duele-dije


-te dije que no me busques.


El siguio con los movimientos mientras yo trataba que sque su pene de mi vagina pero el era más fuerte que yo hizo un moviento quedando de vuelta yo arriba de el,iba saliendo de el despacio ya que en verdad me dolia per el em agarro de la cintura y hizó para abajo haciendo que la penetracion choque nuestros sexos.


-haaaaaa-a el no le importo estaba segado por el deseo y con sus pies fue subiendo para arriba su cadera empezó a levatarse haciendo que yo tambien me levante con el se sostuvo con su manos y pies yo estaba arriba mi pies no tocaban la cama .


-no puedo moverme-dije


-si puedes-dijo hice mismovimientos y pude hacerlo me dolía pero esta vez estaba en el deseo y no podía para me encantaba.


Su pene largo y ancho estaba adentro mio mientras yo saba saltitos la verdad nunca estube tan satisfecha.PEro en eso senti el dolor


-papiii papiii-gemia


-ho si nena dilo de nuevo-dijo yo seguía arriba sin tocar la cama mientras me movía de arriba abajo los dos gemíamos.


-me DUELE PAPI BAJAME!!!!-gritaba


-HO NO NENA SIGUE TUS MOVIMIENTOS-y yo no podía más me dolía todo la vagina.


-HAAA APAPIIIII-gemia


-MMMM NENA SIGUE NENAA.AAAAAA-dijo el


EL empezó a bajar haciendoq eu mis pies toquen la cama pero........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por hayes grier. Jue 26 Dic 2013, 9:41 am

Siguelaaa
 Puedes salir en la nove o no?
No me respondoste:(
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Abii69StylesHoran Jue 26 Dic 2013, 10:22 am

Siguelaaaa!!! Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 1857533193  Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 2841648573 

Quiero ver que pasa!! porfa  :calor:
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 12:00 pm

duniamalik escribió:Siguelaaa
 Puedes salir en la nove o no?
No me respondoste:(
hola!!!hermosa!!!!em con lo de que si puedes aparecer en la nove pedire chicas un poco más adelante!!falta poco para que pida chicas así que esta atenta!!lo tomare como una audición para todas las chicas que quieran participar para Liam y Niall creoq eu tambien aparecera Justin así que unso de estos días subiré un estado de que necesitare chicas!!ustedes audicionaran y elijire!!a Bel y Key que son las que aparecen en las noves no necesitaron audicionar por que necesitaba si o si dos chicas!!Por que esta novela esta Terminada en un cuaderno mio.Nos vemos linda yo te avisare cuando audicionaran !!!!BEsos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 12:01 pm

Abii69StylesHoran escribió:Siguelaaaa!!! Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 1857533193  Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 2841648573 

Quiero ver que pasa!! porfa  :calor:
jajajajjaa ahora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por hayes grier. Jue 26 Dic 2013, 12:12 pm

Gracias linda 
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Hemwin. Jue 26 Dic 2013, 12:32 pm

rayita calentona xD
por dios a su papá???
._. raro ah xD 
los gifs matan e_e amo esta novela es muy sadsadasdadasdadsad
porfaaa siguela!!!!!!


pd: no jodas Yasten va a aparecer en la novela?? o may shosh el rubio oxigenado q me arruino la navidad con su tweet ¬¬ pero asi lo amo a ese lokesho ♥ xD
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 1:01 pm


siiguiendo el cap 23....




pero cuando intente salir de su pene,no podía salir su pija se a¡había "trabado"en mi vagina empece a masajear mi sexo ya que me dolia el hacía fuerza para salir pero no podíamos.


-y ahora?


-nose-dijo el


-a ver bajemos de la cama y tratemos de separarnos -dije
 


  Los dos bajamos de la cama dí un gemido,empezamos a forcejear el par aun lado y yo para el otro lo intentamos cinco veces hasta que lo logramos.


-hay dios,-dije


-ya esta-dijo el 


-nos vemos -dije 


me fui a mi cuarto me acoste en la cama y mire mi vagina estaba roja agarre crema que tenía en mi baño y me lo pase para que desapareciera almenos el dolor y lo rojo.Salì de mi habitación y fui a la cocina me serví jugo y tome,deje el vaso en el lavado y salì de la cocina me sente en los sillones y empece a mirar televisión en eso entro mi madre.


-pero...que haces desnuda?-dijo


-y tu que haces con un chupon en tu cuello-dije ella llevo su mano a su cuello 


-que cosas dices?ve a cambiarte-dijo


-no quiero-dije


-____!!-dijo


-no quiero-dije para ponerme como indio


-pero que te paso?-pregunto mirando mi vagina


-es que me lastime-dije


-te pusiste crema?-pregunto


-tu que crees-dije


En eso bajo mi padre vestido con su traje negro una camisa blanca y una corbata bordo,llevaba su portafolio en la mano.


-te iras a trabajar?-pregunte


-si me llamaron en última hora-dijo el


-nos vemos papi-dije el me miro sonrio beso mi mejilla y se fue.


-no te da verguenza que tu padre te vea así?-pregunto


-no para nada-dije siguiendo viendo la tele


Ella fue al cuarto y aparecio con unos shorts y una blusa con sus pantuflas las horas pasaron y mi ardor en  la vagina no se iba


-MAMA!!-grite


-que pasa?-pregunto


-no me hace efecto la crema y me duele-dije


-a ver esperame-dijo  subío las escaleras y luego unso segundos aparecio con una crema en su mano.


-a ver si esta sirve-dijo se sento en el sillón y puso crema en sus dedos.-abre las piernas


-pero..


-solo abrelas-dijo abrí mis pierna dejando a su vista mi vagina despilada y un poco roja.


-pero que le paso-dijo ella


-digamos que un pene de tamaño de ese hombre era muy ancho y me lastimo-dije


-a ver hija dejame ponerte la crema-dijo


 Ella con sus dedos puso crema en mi vagina le hacia acaricias y no se por que pero me exito sus movimientos en mi vagina.


-Tranquila esta crema te curara-dijo ella


(...)


Me di un baño y me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108234266&.locale=es seguí escuchando música en mi cuarto hasta que escuche un grito de mi madre.


 -_____ Leon Patty bajen vino visitas-dijo mi mamá cuando baje las escaleras y me encontre con mis hermanos que estaban ahí era la última mi mama me miro con una sonrisa


-Ella es mi hija menor ____ -dijo mia madre con una sonrisa de orgullo,un hombre de 22 años me miro de arriba a bajo con una sonrisa.


-hola mucho gusto pero no entineo que psa mamá?-pregunte


-ellos son Elio y Tiran son la mano derecah de mi jefe y los invite a cenar-dijo mi madre con una sonrisa me suena a que esto es un trio entre estos dos boludos y mi madre.


 Mi falda solo tapaba apenas mis nalgas era muy corta siemmpre usaba las faldas así.


-____ al menos hoy podías ponerte una falda desente-dijo mi hermano en susurro en mi oreja


-mamá no dijo nada sobre mi falda algo trama-dije


-lo mismo digo-dijo Patty http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108235534&.locale=es 


-y saben que es lo peor-dije


-que?-dijo Patty


-nosotras dos estamos incluida en su plan-dije


-asi es-dijo Leon


-vamos a ver que quiere -dije los tres fuimos hacia el comedor donde todos estaban sentados por cenar el qeu no estab ahí era su padre donde carajo estaba.


-y bueno ellas son las chicas-dijo Elio


-ellas son-dijo mi mamá con una sonrisa


-de que hablas mamá-pregunte


-se los  dre luego aun no hablé con su padre-dijo ella 


QUE CARAJO ESTA PASANDO...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Gabb Ü Jue 26 Dic 2013, 1:59 pm

Oh my fuccking god!
Nueva lectora, me encanta tu novela, es tan jksdjksd y los gifs me matan te lo juro 7u7
Aunque ese Harold está tonto por preferir a Jen jksdjksd
Síguela soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Gabs(;
Gabb Ü
Gabb Ü


http://ask.fm/FixwithloveLouis

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por ele tomlinson Jue 26 Dic 2013, 2:40 pm

Hola siguela pleassss quiero saber que pasa en la novela
P.d. amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Caande Directioner Jue 26 Dic 2013, 4:15 pm

Hola soy nueva lectora!!! Me llamo Cande y soy de Argentina. Me encanta tu nove! Siguela pronto :)
Caande Directioner
Caande Directioner


https://twitter.com/CandeCocordano

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Abii69StylesHoran Jue 26 Dic 2013, 5:29 pm

OMG!! Quiero saber. Que pasa? Y. Que le harán? 7u7


Siguela linda porfaaaa!!


Kises :3 xox
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por hush98 Jue 26 Dic 2013, 5:58 pm

esta genial tu novella y los gif estan uf Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 3275125450  podrias avisar lo de las audiciones siguela besos :*
hush98
hush98


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 29 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 42 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.