O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! Empty Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por byers. Sáb 14 Sep 2013, 7:27 pm

Ficha
Nombre: Our Women
Autor: Sinceramente no tengo idea del nombre dela autora, créditos a ella.
Adaptación: No
Advertencias:   Escenas eróticas subidas de tono.
  Palabras vulgares.
  Algunas escenas violentas.
  En resumen: Si no te gusta lo erótico y fuerte, sabes que hacer.
  No apto para cardíacos.
  No podré subir muy seguido, yo aviso cualquier cosa.
  NO necesito chicas.
Genero: Hot, romántica y un poco de drama
Otras páginas: Facebook.


Our Women
 Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! 9k=
We knew in the moment we saw you, that you always been our.

Prólogo



_____ Bardwell está huyendo de los errores que cometió... justo en los brazos de los hermanos Tomlinson, Payne & Styles.






Liam, Louis y Harry, no están buscando mujeres. Están buscando una mujer. Una mujer para compartir sus vidas y sus camas. No quieren una aventura, quieren una mujer que les cumplan, y están perdiendo la esperanza de encontrarla.




Eso es hasta que Liam encuentra a _____. Sabe que ella es diferente. Pero antes de estar seguro, necesita conocer las reacciones de sus hermanos. 






Hay algunos problemas que resolver, como convencerla de que les pertenece y mantenerla a salvo del hombre que la quiere muerta.


Última edición por Little BadGirl el Mar 27 Mayo 2014, 7:07 pm, editado 9 veces
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por byers. Sáb 14 Sep 2013, 8:08 pm

¡Fantasmas! Comenten por fa :3 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por byers. Sáb 14 Sep 2013, 8:32 pm

Les subo el primer cap para que vean que está buena? 
Comenten por favor, no por el hecho de que no necesite chicas quiere decir que la nove no va a estar buena, recuerden que está rayita (ustedes). 
En fin, si fuera suya les gustaría que les comenten siquiera con un "quiero el primer cap :)" aunque sea... comenten, gracias.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 8:34 pm

Hola Dai!!
Bueno ando indagando por el foro y me contre con Super Hot!, espero que asi lo sea!!...ahora sube el primer cap!! por fa!!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por byers. Sáb 14 Sep 2013, 8:41 pm

Dalhya escribió:Hola Dai!!
Bueno ando indagando por el foro y me contre con Super Hot!, espero que asi lo sea!!...ahora sube el primer cap!! por fa!!.
Dalia!! Pequeña me devolviste el alma al cuerpo, de verdad.
¡¿Cuando te he defraudado?! No me vas a decir que no te maté de dos orgasmos seguidos en el episodio del Nialler o ¿No? e.e
jaja Ahora lo subo para que los Fantasmitas vean que VALE LA PENA leer esta nove :P
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 8:45 pm

Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:Hola Dai!!
Bueno ando indagando por el foro y me contre con Super Hot!, espero que asi lo sea!!...ahora sube el primer cap!! por fa!!.
Dalia!! Pequeña me devolviste el alma al cuerpo, de verdad.
¡¿Cuando te he defraudado?! No me vas a decir que no te maté de dos orgasmos seguidos en el episodio del Nialler o ¿No? e.e
jaja Ahora lo subo para que los Fantasmitas vean que VALE LA PENA leer esta nove :P
Pues ahora que lo dices, no lo has hecho...Matarme, matarme no, pero si me dio un ashala que rico!! quiero más!!! Me dio attack!
Ok tu sube!! ya quiero leer!!
PD: Tienes el permiso mio y del mudno para matarme de los orgasmos que quieras!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por byers. Sáb 14 Sep 2013, 8:48 pm

Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:Hola Dai!!
Bueno ando indagando por el foro y me contre con Super Hot!, espero que asi lo sea!!...ahora sube el primer cap!! por fa!!.
Dalia!! Pequeña me devolviste el alma al cuerpo, de verdad.
¡¿Cuando te he defraudado?! No me vas a decir que no te maté de dos orgasmos seguidos en el episodio del Nialler o ¿No? e.e
jaja Ahora lo subo para que los Fantasmitas vean que VALE LA PENA leer esta nove :P
Pues ahora que lo dices, no lo has hecho...Matarme, matarme no, pero si me dio un ashala que rico!! quiero más!!! Me dio attack!
Ok tu sube!! ya quiero leer!!
PD: Tienes el permiso mio y del mudno para matarme de los orgasmos que quieras!!
Ok, eso me decepcionó un poco ¬¬ 
Pero bueno, era un flashback, mucho no se podía hacer. Pero tranqui que ya se viene lo mejor :3
Solo falta inspiración y la estoy buscando en la música y, créeme, está llegando ;) 
Ok, que conste que tengo el permiso concedido e.e
Ya subo!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 8:53 pm

Hola nueva lectora :3 wooow ya quiero cap justo ellos son mis 3 debilidades (eso no significa que dejo a Zayn y Niall de lado, nada que ver). Síguela...bye xx :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 8:55 pm

Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:Hola Dai!!
Bueno ando indagando por el foro y me contre con Super Hot!, espero que asi lo sea!!...ahora sube el primer cap!! por fa!!.
Dalia!! Pequeña me devolviste el alma al cuerpo, de verdad.
¡¿Cuando te he defraudado?! No me vas a decir que no te maté de dos orgasmos seguidos en el episodio del Nialler o ¿No? e.e
jaja Ahora lo subo para que los Fantasmitas vean que VALE LA PENA leer esta nove :P
Pues ahora que lo dices, no lo has hecho...Matarme, matarme no, pero si me dio un ashala que rico!! quiero más!!! Me dio attack!
Ok tu sube!! ya quiero leer!!
PD: Tienes el permiso mio y del mudno para matarme de los orgasmos que quieras!!
Ok, eso me decepcionó un poco ¬¬ 
Pero bueno, era un flashback, mucho no se podía hacer. Pero tranqui que ya se viene lo mejor :3
Solo falta inspiración y la estoy buscando en la música y, créeme, está llegando ;) 
Ok, que conste que tengo el permiso concedido e.e
Ya subo!
Perdon!! yo no lo quice decir asi!!... o sea como ya te lo habia dicho...Me encanto y lo ame!!
Hasta me dio el "Ashala que Rico" Una exprecion personal mia de mi, que significa, me dejaste con las ganas...o Ya me imagine y se me antojo!
Detalles!! te juro que si me gusto...pero como lo habia dicho una vez...mi mente, esta tan perturbada. Que ya esta cabron poder matarla más!!.
Guajaja lo mejor :twisted: creepygusta  Espero que si!!
Pronto llegara!! yo lo se!! la presiento!!...por cierto...para que no digas nada...Escribes mejor lo perver que Yo!!
Si!! todo todito!! asi que dame duro con lo que tengas!!
Yo espero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por byers. Sáb 14 Sep 2013, 9:00 pm

Pαααmx escribió:Hola nueva lectora :3 wooow ya quiero cap justo ellos son mis 3 debilidades (eso no significa que dejo a Zayn y Niall de lado, nada que ver). Síguela...bye xx :bye: 
Hola pequeña! No, por supuesto que no, eso nunca! 
todas tenemos ese no se qué cuando los clasificamos por debilidad, pero igual está ahí asi que... >.< 
En fin, ahora subo el primer cap :3
Besos!!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! Empty Capítulo 1.

Mensaje por byers. Sáb 14 Sep 2013, 9:20 pm

Capítulo 1.
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! Harry-Styles-Louis-Tomlinson-Liam-Payne


Liam Payne se abrigó más y bajó el Stetson, mientras salía. Bajó por el sinuoso pavimento hasta el buzón, con el rostro entumecido por el áspero viento. El invierno acababa de comenzar y él ya estaba inquieto. La casa estaba silenciosa, alojando solo a él y a sus dos hermanos, hasta la próxima temporada de caza, cuando se llenaría de clientes. Durante diez años, guió a los cazadores a través de las montañas. Pero ahora se sentía nervioso. Insatisfecho.









Abrió el buzón y agarró los sobres. Se volvía a la casa, hojeando sin interés los sobres, cuando le llamó la atención un destello de color. Él parpadeó, volviendo a mirar. Allí, en la zanja, mitad cubierta por la nieve, había una persona. Dejando caer los sobres, se fue corriendo hacía ella y se arrodilló en la nieve. Atemorizado de lo que encontraría, agarró un pequeño hombro y le dio la vuelta. 











Sorprendentemente, era una mujer. Una hermosa mujer. Le buscó el pulso, aguantando la respiración hasta que sintió un débil temblor en el cuello. Le quitó la nieve de la cara y acarició su rubio pelo. 





¿Cómo había llegado aquí? 











La cogió en los brazos, se levantó y caminó hacía la casa. Miró su pálido rostro, sintiendo una punzada en la ingle. Le recorrió un escalofrió y se vio invadido por emociones desconocidas. Ira, posesividad, preocupación, pura y simple lujuria. 











Su verga se estaba hinchando y los vaqueros le quedaban cada vez más apretados. Fue conmocionado por el descubrimiento de que era ella, su mujer. Él nunca había reaccionado tan fuertemente a una mujer, y ciertamente no a una a la que no conocía, pero daba igual; sus hermanos podrían no sentir lo mismo.











De todos modos, no la podía dejar congelarse hasta morir. No pensaría en sus hermanos, hasta estar seguro de que no moriría.











Cuando entró en la casa, Louis levantó la cabeza del sofá, en donde estaba leyendo. Dejó caer el libro cuando vio la mujer de los brazos de Liam.











— ¿Qué demonios está pasando? —exigió, levantándose.





—La encontré fuera, en la zanja —murmuró Liam, examinado a su hermano, para ver su reacción.





Louis acortó la distancia que había entre ellos y miró a la mujer.





— ¿Está viva?





— ¿Qué está pasando? —indagó Harry, cuando entró en el salón. Su expresión era impenetrable, una mirada que había llegado a ser su segunda naturaleza, desde que salió del ejército. Por la primera vez en mucho tiempo, Liam sintió esperanza. Daría cualquier cosa para poder sacar a Harry de su infierno personal, en el que vivía. Si ella fuera la mujer... 





Liam volvió su atención a la mujer de sus brazos.





—Necesito calentarla. Ve a preparar un baño caliente mientras yo le quito esta ropa mojada —le pidió a Harry. Louis levantó una ceja.





—¿Vas desnudarla aquí?





Liam se encogió los hombros.





—Dudo que la modestia sea importante, cuando te estás muriendo de frío.





Los ojos de Louis se apenaron y se acercó más a la mujer. La estudió y le acarició la mejilla.





—Es bonita —dijo él en voz brusca.





Cuando miró a Liam, sus ojos brillaban por múltiples emociones: deseo, ternura y posesividad. Liam sintió triunfo. ¡Louis sentía lo mismo!





—¿Qué están haciendo? —preguntó Harry cuándo volvió a la habitación. 





—¿El baño está preparado? —inquirió Liam.





Harry asintió y Liam pasó rápidamente por al lado.





—Te explicará Louis —dijo animado.











Liam caminó hasta su cuarto y la acostó suavemente en la cama. Ni siquiera tenía un abrigo. Frunciendo el ceño, empezó a quitarle el suéter mojado. Estaba helada. Cuando tiró el suéter por encima de la cabeza, se le cortó la respiración. El pequeño sostén que vestía no cubría mucho. La segunda cosa que notó, fue una grande contusión que arruinaba su piel de porcelana. Era del tamaño de su mano. Y él tenía manos grandes. ¿Tuvo alguna clase de accidente? ¿Y qué estaba haciendo caída en la zanja? Continuó su trabajo, quitándole los húmedos vaqueros. Mientras se los quitaba, vio claramente los oscuros rizos, a través de sus bragas. Así que ella no era rubia natural.





Sintiendo culpa por un instante, le quitó tanto las bragas como el sostén, dejándola completamente desnuda y la miró. No pensaba que fuera posible ponerse aún más duro. Cada nervio de su cuerpo estaba en alerta roja. Bastaría un toque y estallaría.











Juro ardientemente y luchó para controlar sus furiosas hormonas. Estaba inconsciente y herida, y todo en lo que podía pensar era meter su polla tan adentro, hasta que convertirla en suya para siempre.











La examinó en busca de cualquier herida. Su piel estaba fría, pero no presentaba ninguna señal de congelación. El baño no debía hacerle ningún daño. 





Con mucho cuidado, levantó su cuerpo desnudo y la llevó al enorme baño que compartía con sus hermanos. Era del tamaño de una habitación, con dos duchas y una bañera jacuzzi. Una pared tenía cuatro pilas. Una indirecta de que un día, habría una mujer para compartir sus vidas.











La bañera estaba llena y él la dejó en el agua templada. Ella gimió, pero no abrió los ojos. La sostuvo, para que no resbalase en la bañera. Se giró, cuando escuchó la puerta. Harry estaba allí, con los ojos oscurecidos.











—Louis dice que es ella.





Liam asintió, sin saber que decir. Sabía que Harry necesitaba aceptarlo. Harry miró a la mujer, pero no se acercó.





—Esperaré hasta que acabes. No quiero que se despierte y encuentre a dos hombres en el baño. Podría asustarse.





—No tardaré —dijo Liam, intentando interpretar las sombras de los ojos de Harry—. Hazme el favor de meterle las ropas en la secadora.





Harry se encogió los hombros y salió del baño, cerrando silenciosamente la puerta detrás de él.





Liam volvió su atención hacia ella, para verla abrir los ojos. Ojos achocolatados y suaves  lo miraron fijamente con choque y confusión. Después, con miedo.























La primera cosa que sintió _____ era un calor delicioso. Después de haber sentido tanto frío, durante tanto tiempo, estaba segura de que había muerto y había llegado al cielo. O quizá al infierno, a juzgar por la temperatura.


Entonces abrió los ojos y decidió que era el cielo, porque el demonio no podía ser tan atractivo como el hombre que estaba inclinado sobre ella.







Después de mirarle fijamente por un momento, se dio cuenta de qué estaba desnuda. En una bañera. Con un magnífico extraño mirándola, completamente imperturbable ante su desnudez. Quizá en vez de babear, debería tener miedo.











—No voy a hacerte daño —dijo el hombre con voz serena, mientras se alejaba de la bañera—. Te encontré en la nieve.


Cruzó los brazos sobre el pecho y unió las piernas, tratando de esconder su cuerpo.


—¿Dónde estoy? —preguntó, odiando el tono vacilante de su voz.


—En el Pabellón de Caza Tres Hermanos —contestó él.— ¿Tienes alguna herida?


Se apretó el pecho y negó con la cabeza.


—¿Dónde está mi ropa?


—En la secadora. Le dejaré una camisa hasta que se sequen.







A pesar del calor del agua, sintió un escalofrío y sus pezones se endurecieron. El hombre era muy tentador. Tenía pelo café claro y hombros anchos. Era muy atractivo.







Él se levantó, y ella miró sus largas piernas, apretadas por los vaqueros. Casi gimió en alto cuando vio las botas de vaquero. Siempre la atraían los hombres que llevaban botas de vaquero.


Jadeó cuando él la sacó del agua. Antes de que pudiera protestar, la envolvió en una toalla enorme y la sacó del baño. Ahogó su sermón cuando él la puso sobre la enorme cama. Ella juntó las puntas de la toalla y las apretó contra ella. 


Él le dio la espalda y desapareció en el armario. Segundos más tarde, regresó con una camisa de franela y un par de pantalones.







—Son muy grandes para ti, pero servirán hasta que se seque tu ropa.







Se las dio, mientras que sus ojos le acariciaban el rostro. Debía tener miedo. Estaba en la casa de un hombre desconocido. Desnuda como el día en el que nació. Y aún así, no se sentía amenazada por él.







Casi se rió de lo ilógico de la situación. La mayoría de los hombres la asustaban. Y con una buena razón. ¿Entonces, porque no estaba gritando? Por qué continuaba allí, mirándolo fijamente, ¿Como si quisiera desnudarle? Debería salir por la puerta, corriendo como una loca.







En vez de eso, cogió la camisa que le ofrecía, estremeciéndose locamente cuando sus manos se tocaron. El fuego llenaba sus ojos y ardía su carne, cuando su mirada recorrió su cuerpo.







—Te dejaré vestirte —dijo él. —Cuando acabes, ve al salón a calentarte.


—Gra… gracias —tartamudeó ella.







En cuanto él dejó el cuarto, se levantó, se quitó la toalla y puso la camisa. Le llegaba hasta las rodillas, y se arremangó las mangas hasta tener las manos libres. Se sentó en el borde de la cama, poniéndose los pantalones. Cuando se levantó, le cayeron hasta los tobillos. Los subió otra vez, pero volvieron a caerse, irritándola.







Bien, él me vio con mucho menos. Por lo menos, la camisa era bastante bien. Esperaba que su ropa no tardara en secarse.


Echo un vistazo en el espejo de encima de la cómoda y se estremeció por lo que vio. Su pelo estaba hecho un asco y el tinte era espantoso. No había alcanzado el efecto deseado, lo de alterar su apariencia.


Se arregló la camisa e, indecisa, salió del cuarto. Atravesó el pasillo, echando un vistazo por todas partes. Al final, se paró y miró avergonzada.







La miraban fijamente tres hombres, no uno solo. Tres magníficos hombres. Y allí estaba ella, con nada más que una camisa. Empezó a retroceder, pero el hombre que la bañó, la agarró por el codo.







—No tengas miedo. A propósito, soy Liam —la hizo entrar en la sala, a pesar de su renuencia—. Ésos dos son mis hermanos, Harry y Louis.


Ella les miró, nerviosa e insegura, usando el cuerpo de Liam para protegerse de las miradas.


—No dijo nada sobre hermanos.


—Yo te dije el nombre del rancho —contestó él, risueño.


Encontró su mano y la acarició.


—No te preocupes, cariño. Nadie va a hacerte daño.


Ella se estremeció. No de miedo, si no del sex appeal de aquella voz. ¿Cómo podía sentirse segura con un desconocido? Se lamió los labios.


—Soy ____ —su voz era poco más que un murmullo.


Uno de los hermanos se levantó del sofá y la empujó hacía la chimenea.


—Acércate al fuego, para calentarte —su voz ronca, parecía chocolate derretido.


¡Oh, Señor! Debo estar soñando.


— ¿Cuál de los hermanos eres tú? —preguntó, vacilando por un momento.


—Soy Louis —le sonrió ampliamente. Tiró ligeramente de su mano y ella le dejó acercarla al fuego. 







Louis era tan grande como Liam. No eran muy parecidos al aspecto físico. Louis tenia el pelo castaño claro, casi como el color de la miel. Liam tenía ojos achocolatados claro y Louis, azul, azul como el cielo. Los ojos de Harry eran verdes, oscuros y fríos, era un poco más ligero que sus hermanos y su pelo marrón cobrizo enrulado, un poco largo, le llegaba hasta los hombros. Tenía una mirada salvaje, bárbara, era el tipo de hombre que una mujer quería domar instintivamente. Parecía el más joven, pero _____ no estaba segura. Todos eran atractivos, con edades cercanas, mientras que si no se equivocaba Louis debía ser el mayor.







Louis la hizo sentarse en una butaca, cerca del fuego. Después, estiró las manos al fuego, dejando al calor difundirse por el cuerpo.







Estaba nerviosa. Todos la miraban fijamente. Podía sentirlos. Todos la habrían visto desnuda. ¿Era por eso qué la miraban con tal intensidad?


Liam alimentó el fuego.







— ¿Qué te pasó, ____? ¿Por qué estabas caída en el foso? Ni siquiera estabas vestida para este tiempo.


Ella tragó, insegura de como contestar. Buscó rápidamente una disculpa admisible.


—Mi coche se estropeó un poco más abajo, en la montaña. Salí a buscar ayuda. Debo de haberme caído. Realmente, no me recuerdo.


La mayor parte era verdad. Lo era todo, pero no quería dar más detallas.


— ¿Estás segura qué estás bien? —habló Harry, por la primera vez. Sus ojos la examinaban, intentando arrancar sus secretos. Era el más tranquilo, más serio, más desconfiado.


—Estoy bien, realmente —miró a Liam. —¿Mis ropas se han secado? Debo irme.


Harry frunció el ceño, Louis se tensó, la expresión de Liam se ensombreció.


—No creo que debes salir con ese tiempo —dijo Liam con firmeza.


Louis asintió.


—No hay razón para irte, puedes quedarte aquí hasta que te sientes mejor. Harry y yo iremos a buscarte el coche y lo remolcaremos hasta aquí, para cuando lo necesitas.







La incertidumbre la hizo hesitar. Lógicamente, debía seguir lo más lejos posible, pero aquí se sentía segura, y estaba cansada de huir.


Se miró las manos e intentó controlarse el temblor. Estaba muy cansada y no conseguía recordar la última vez que había comido.







Liam se arrodilló a su lado y agarró su barbilla con su grande mano.


—No tienes que irte a ninguno lado, cariño. Puedes quedarte aquí mismo. Cuidaremos de ti.







Si ella pensó que no podía excitarse más, se había equivocado. Aunque se lo dijo gentilmente, se sentía la orden. Quería que se quedara.







—Yo... yo no sé —cerró los ojos y se mareó; luchó para abrirlos de nuevo, pero la sala se movía a su alrededor. Y todo se oscureció.







Última edición por Little BadGirl el Miér 18 Dic 2013, 3:14 pm, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por byers. Sáb 14 Sep 2013, 9:27 pm

Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:Hola Dai!!
Bueno ando indagando por el foro y me contre con Super Hot!, espero que asi lo sea!!...ahora sube el primer cap!! por fa!!.
Dalia!! Pequeña me devolviste el alma al cuerpo, de verdad.
¡¿Cuando te he defraudado?! No me vas a decir que no te maté de dos orgasmos seguidos en el episodio del Nialler o ¿No? e.e
jaja Ahora lo subo para que los Fantasmitas vean que VALE LA PENA leer esta nove :P
Pues ahora que lo dices, no lo has hecho...Matarme, matarme no, pero si me dio un ashala que rico!! quiero más!!! Me dio attack!
Ok tu sube!! ya quiero leer!!
PD: Tienes el permiso mio y del mudno para matarme de los orgasmos que quieras!!
Ok, eso me decepcionó un poco ¬¬ 
Pero bueno, era un flashback, mucho no se podía hacer. Pero tranqui que ya se viene lo mejor :3
Solo falta inspiración y la estoy buscando en la música y, créeme, está llegando ;) 
Ok, que conste que tengo el permiso concedido e.e
Ya subo!
Perdon!! yo no lo quice decir asi!!... o sea como ya te lo habia dicho...Me encanto y lo ame!!
Hasta me dio el "Ashala que Rico" Una exprecion personal mia de mi, que significa, me dejaste con las ganas...o Ya me imagine y se me antojo!
Detalles!! te juro que si me gusto...pero como lo habia dicho una vez...mi mente, esta tan perturbada. Que ya esta cabron poder matarla más!!.
Guajaja lo mejor :twisted: creepygusta  Espero que si!!
Pronto llegara!! yo lo se!! la presiento!!...por cierto...para que no digas nada...Escribes mejor lo perver que Yo!!
Si!! todo todito!! asi que dame duro con lo que tengas!!
Yo espero!!
Aish! No te disculpes pornada o te juro te golpeo e.e
ahq'! Re malota xD ajaja
noo sabes que te quero musho!
Ok ok! Tu mente es inmortal a lo hot!
Y si en cada ap te pongo un video u.U?
No, ni lo sueñes! Me van a banear. 


Ajam... solo que quiero más comentarios! D:  De verdad, quiero que comenten más en la de Zayn.
Ok, eso solo lo decis para hacerme sentir mejor e.e 
Pero lo aceptaré, creo...


Ya subí el cap, pero no sé por qué hay tantos espacios ¬¬
Soy una odiosa lo sé, media hora estuve modificando la ficha y el prólogo y la y todo... y ash! Para que deba rogar! Que comenten ¬¬
No me jodas. Al parecer no soy tan buena escritora... 
Iugh.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 9:36 pm

Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:Hola Dai!!
Bueno ando indagando por el foro y me contre con Super Hot!, espero que asi lo sea!!...ahora sube el primer cap!! por fa!!.
Dalia!! Pequeña me devolviste el alma al cuerpo, de verdad.
¡¿Cuando te he defraudado?! No me vas a decir que no te maté de dos orgasmos seguidos en el episodio del Nialler o ¿No? e.e
jaja Ahora lo subo para que los Fantasmitas vean que VALE LA PENA leer esta nove :P
Pues ahora que lo dices, no lo has hecho...Matarme, matarme no, pero si me dio un ashala que rico!! quiero más!!! Me dio attack!
Ok tu sube!! ya quiero leer!!
PD: Tienes el permiso mio y del mudno para matarme de los orgasmos que quieras!!
Ok, eso me decepcionó un poco ¬¬ 
Pero bueno, era un flashback, mucho no se podía hacer. Pero tranqui que ya se viene lo mejor :3
Solo falta inspiración y la estoy buscando en la música y, créeme, está llegando ;) 
Ok, que conste que tengo el permiso concedido e.e
Ya subo!
Perdon!! yo no lo quice decir asi!!... o sea como ya te lo habia dicho...Me encanto y lo ame!!
Hasta me dio el "Ashala que Rico" Una exprecion personal mia de mi, que significa, me dejaste con las ganas...o Ya me imagine y se me antojo!
Detalles!! te juro que si me gusto...pero como lo habia dicho una vez...mi mente, esta tan perturbada. Que ya esta cabron poder matarla más!!.
Guajaja lo mejor :twisted: creepygusta  Espero que si!!
Pronto llegara!! yo lo se!! la presiento!!...por cierto...para que no digas nada...Escribes mejor lo perver que Yo!!
Si!! todo todito!! asi que dame duro con lo que tengas!!
Yo espero!!
Aish! No te disculpes pornada o te juro te golpeo e.e
ahq'! Re malota xD ajaja
noo sabes que te quero musho!
Ok ok! Tu mente es inmortal a lo hot!
Y si en cada ap te pongo un video u.U?
No, ni lo sueñes! Me van a banear. 


Ajam... solo que quiero más comentarios! D:  De verdad, quiero que comenten más en la de Zayn.
Ok, eso solo lo decis para hacerme sentir mejor e.e 
Pero lo aceptaré, creo...


Ya subí el cap, pero no sé por qué hay tantos espacios ¬¬
Soy una odiosa lo sé, media hora estuve modificando la ficha y el prólogo y la y todo... y ash! Para que deba rogar! Que comenten ¬¬
No me jodas. Al parecer no soy tan buena escritora... 
Iugh.
No me golpees!! soy un amor!!
Jajaja porque malota?!?!?!
Oww Yo tambien te quiero Musho!!
Bastante inmortal!!...lo que me muestren ya no podra matarme!!
Mira, si lo haces...yo feliz de la vida!!
Pero tienes razon!, luego te banearan!!
asi que mejor mandalo por Eme Pe!!

Ya se!! yo tambien, pero tu solo da tiempo de que la lean y la van a amar!!...apenas estoy leyendo el cap!! y me encanta!!
De verdad que lo hot lo escribes mejor que sho!! si no ya veras!! te enseñare mis porquerias de cosa hot que hago!!

Es por algo deñ copiar y pegar!! yo tambien odio que se pongan asi!!
No ruegues!! quien quiera la leera!! y quien no...pues que se joda!!
Lo eres.!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 9:57 am

Qué le pasó a la rayis? Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! 2841648573 esos chicos se la violaron con la mirada. Síguela pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por byers. Dom 15 Sep 2013, 12:53 pm

Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:
Little BadGirl escribió:
Dalhya escribió:Hola Dai!!
Bueno ando indagando por el foro y me contre con Super Hot!, espero que asi lo sea!!...ahora sube el primer cap!! por fa!!.
Dalia!! Pequeña me devolviste el alma al cuerpo, de verdad.
¡¿Cuando te he defraudado?! No me vas a decir que no te maté de dos orgasmos seguidos en el episodio del Nialler o ¿No? e.e
jaja Ahora lo subo para que los Fantasmitas vean que VALE LA PENA leer esta nove :P
Pues ahora que lo dices, no lo has hecho...Matarme, matarme no, pero si me dio un ashala que rico!! quiero más!!! Me dio attack!
Ok tu sube!! ya quiero leer!!
PD: Tienes el permiso mio y del mudno para matarme de los orgasmos que quieras!!
Ok, eso me decepcionó un poco ¬¬ 
Pero bueno, era un flashback, mucho no se podía hacer. Pero tranqui que ya se viene lo mejor :3
Solo falta inspiración y la estoy buscando en la música y, créeme, está llegando ;) 
Ok, que conste que tengo el permiso concedido e.e
Ya subo!
Perdon!! yo no lo quice decir asi!!... o sea como ya te lo habia dicho...Me encanto y lo ame!!
Hasta me dio el "Ashala que Rico" Una exprecion personal mia de mi, que significa, me dejaste con las ganas...o Ya me imagine y se me antojo!
Detalles!! te juro que si me gusto...pero como lo habia dicho una vez...mi mente, esta tan perturbada. Que ya esta cabron poder matarla más!!.
Guajaja lo mejor :twisted: creepygusta  Espero que si!!
Pronto llegara!! yo lo se!! la presiento!!...por cierto...para que no digas nada...Escribes mejor lo perver que Yo!!
Si!! todo todito!! asi que dame duro con lo que tengas!!
Yo espero!!
Aish! No te disculpes pornada o te juro te golpeo e.e
ahq'! Re malota xD ajaja
noo sabes que te quero musho!
Ok ok! Tu mente es inmortal a lo hot!
Y si en cada ap te pongo un video u.U?
No, ni lo sueñes! Me van a banear. 


Ajam... solo que quiero más comentarios! D:  De verdad, quiero que comenten más en la de Zayn.
Ok, eso solo lo decis para hacerme sentir mejor e.e 
Pero lo aceptaré, creo...


Ya subí el cap, pero no sé por qué hay tantos espacios ¬¬
Soy una odiosa lo sé, media hora estuve modificando la ficha y el prólogo y la y todo... y ash! Para que deba rogar! Que comenten ¬¬
No me jodas. Al parecer no soy tan buena escritora... 
Iugh.
No me golpees!! soy un amor!!
Jajaja porque malota?!?!?!
Oww Yo tambien te quiero Musho!!
Bastante inmortal!!...lo que me muestren ya no podra matarme!!
Mira, si lo haces...yo feliz de la vida!!
Pero tienes razon!, luego te banearan!!
asi que mejor mandalo por Eme Pe!!

Ya se!! yo tambien, pero tu solo da tiempo de que la lean y la van a amar!!...apenas estoy leyendo el cap!! y me encanta!!
De verdad que lo hot lo escribes mejor que sho!! si no ya veras!! te enseñare mis porquerias de cosa hot que hago!!

Es por algo deñ copiar y pegar!! yo tambien odio que se pongan asi!!
No ruegues!! quien quiera la leera!! y quien no...pues que se joda!!
Lo eres.!
No me digas qué hacer! e.e 
Si yo soy muyy malota. ¿Lo niegas?! ¡NIEGAMELO EN LA CARA ZORRA!
ajaja no mentira te amu!!! <3 
Mmm... Dios! Mejor buscalo vos en Google xD 
por MP... Bueno, tal vez, algún día, cuando la compu sea lo suficientemente mía te lo mando. ¿No buscaste alguno donde estén los chicos? :3333333 okno .___. pero de vos, todo se puede esperar xD


Si, bueno. Después lloran porque no leen sus novelas, pero mirá, si yo hubiera puesto el típico cartel de "¡Necesito chicas para...!" Seguro ya tenía medio foro enviando fichas y fichas y más fichas -.- para que de los resultados y de, suponte, las 30 que me han mandado fichas queden esas 4 o 5 elegidas y como mucho 3 o dos que no quedaron pero que luego luego se van :evil:  
Es frustante. Pero bueno. Te tengo a vos! ;3


Que bueno que te guste, pero de verdad, créditos a a escritora. Bueno se me está ocurriendo hacer otra nove mía con el Leeyum♥️ y hacer unas audiciones para los otros, por si te interesa ;) 
Pero la publico cuando termine la 1º de Pecados Mortales. Eso me recuerda! Querés estar en la 2ª Temporada? Porfa di que sí, porque realmente te necesito a vos y a Karen para que haya 2ª temporada xD 
Espero tu respuesta.


Emmm... si, bueno pero cuando escribo directo aquí y también aparecen esos espacios de más y queda del asco. Pero bueno, peor es nada...


Si, tenes razón, que se jodan! Nah mentira, pero ojala se pasen. ¡Ayudame! 
No me vengás con que escribías lo hot horrible, porque ví la clase de novelas que escribís y tiene que ser muy buena para escribir esa clase de género. Yo me siento una novata en lo Hot aun comparado con lo que escriben las  Believers, ¿leíste en Univisión alguna de Justino? Es WOW! Qué pajeras son las Believers. A una amiga le encantan las de Justino en Univisión pero ella es Directioner, raro losé, pero dice que le aburrieron las del foro que no cambian de trama, que todas son iguales según ella. 


No, no lo soy. Vos sos mi amiga y por eso lo decís, para hacerme sentir mejor. Pero tranqui, no dejaré de escribir .i. hay otras que dan vergüenza ajena de verdad. 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.