O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por byers. Miér 25 Sep 2013, 4:19 pm

sonia1999 escribió:síguela que si no voy a :wut: síguela!!!!!!!!
NO LLORES! Ahora la sigo, anduve ocupada ¿si?
perdón :(
byers.
byers.

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por byers. Miér 25 Sep 2013, 4:28 pm

anair catalina escribió:me dijiste que me pasara por esta novela que porcierto esta mas buena que el pan con chancho xx siguela pronto :aah:
jajaja bueno mi firma no sera?
ajaja Bienvenida!!!!!! 
Me ncanta ell chancho :3 pero no está taan buena la nove xD
mentra, a mi me encanta es tan a´lnhkajhksdfhahb
Ya la sigo!
byers.
byers.

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Capítulo 3.

Mensaje por byers. Miér 25 Sep 2013, 5:02 pm

Capítulo 3.

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 3 558725_441966085845281_216860663_n

Soñó con ellos. Llegaron para alejarle la pesadilla. Un dulce bálsamo para sus lastimados sentidos. Sustituyeron las imágenes del demonio y del infierno. Sus manos la calmaban sin herirla. Liam, Louis y Harry, con su toque gentil, pero exigente, los labios adorando su cuerpo.

____ despertó llena de sudor, necesidad y una buena dosis de vergüenza. Quizá no era mejor que una meretriz. Quizá Mason tenía razón. Se estremeció como si el frío hubiera alcanzado su húmeda piel. Miró por la ventana y vio que estaba oscuro. ¿Cuánto tiempo llevaba durmiendo? Buscó el reloj de al lado de la cama. Cuatro y media. ¿De la mañana? Tenía que serlo.

Podría ser que los hermanos no estuvieran despiertos. Era la perfecta oportunidad de salir corriendo. Les pondría en riesgo si se quedaba. Mason la encontraría y mataría a quien la ayudara. Y la idea de que sus tres salvadores estuvieran heridos le dolía, algo que no sabía cómo explicar.

Deslizó las piernas de la cama, tratando de no hacer ruido. Zapatos. Un par, y medias. No tenía abrigo, solo el fino suéter, así que asió la camisa de franela que vistió el día anterior. Tendría que ser bastante.

Con extremo cuidado, abrió la puerta del cuarto y salió al pasillo. Las puertas de las otras habitaciones estaban ligeramente entreabiertas, preocupándola. Tendría que moverse furtivamente y pasar por al lado de ellas. Anduvo de puntitas, hasta al final del pasillo y suspiró aliviada cuando llegó a la salita. Hasta que vio a Liam durmiendo en el sofá. Debía haber dormido allí, porque ella le ocupaba la habitación.

Un fuego bajo ardía en la chimenea, y quiso acercarse, retener un poco de aquel calor, antes de perderse en el frío. Respirando hondamente, dio pequeños pasos en dirección a la puerta. Si la pudiera alcanzar... miró a Liam. Él no se movió. Extendió la mano y contuvo su respiración mientras la abría y se escapó antes de que el frío pudiera entrar. Cerró suavemente la puerta detrás de sí y suspiró. Lo había logrado.

El frío glacial penetró rápidamente por su ropa, demostrándole lo inadecuada que era. El jeep continuaba detenido y por un momento lo contempló, pero no se lo robaría; porque estos hombres la habían salvado. Caminaría hasta encontrar un transporte.

— ¿Vas a alguna parte, cariño?

Giró en la dirección de la voz y vio a Louis y a Harry, con los brazos cargados de leña. Intentó abrir la boca para decir algo, para contestar. Pero no le salió nada. Entonces hizo la única cosa en la que podía pensar. Corrió.

Detrás de ella, oyó un montón de maldiciones, y aceleró, corriendo lo más rápido que podía sobre la nieve. No tenía la menor idea a donde iba. Solo sabía que tenía que huir. 

No había ido muy lejos, cuando sintió unos brazos fuertes empujándola al suelo, se encontró con un duro tórax y miró fijamente a Louis.

—No me mires así —dijo—. No te haré daño. Mataré a cualquiera que te lo haga. 

Ella lo miró confusa por el tono posesivo de su voz.

—Déjame ir —le imploró—. No me puedo quedar.

—¿Y dónde irías? —La cuestionó Harry, a su lado—. No sobrevivirías ni una hora.

Sabía que él tenía razón, pero no se podía quedar. No entendía la atracción que sentía por los hermanos, no comprendía lo que sentía en sus brazos o cuando la miraban. Por uno podía entenderlo, pero ¿por los tres? ¿Qué tipo de mujer era?

—Dame tu abrigo, Harry —le pidió Louis—. Se está congelando.

Un momento más tarde, se sintió envuelta en el calor corporal de Harry. Su abrigo tenía su olor, su esencia, era como si la hubiera abrazado él y no Louis.

—No me puedo quedar aquí —susurró, casi llorando.

Louis la miró fijamente durante un instante. Entonces, sorprendiéndola, bajó la cabeza y le dio un beso largo e intenso. Aprovechándose de la boca abierta por el choque, introdujo su lengua, haciéndola bailar con la suya. Olvidó toda la resistencia y se derritió como mantequilla caliente sobre su pecho. ¡Jesús! ¡María! ¡José! Era tan letal como Liam. Y ella no debía reaccionar así con él. No después de lo que sintió con Liam.

Lágrimas calientes caían de sus ojos y dejó escapar un gemido de angustia. 

—La estás asustando, Louis —murmuró Harry.

—Soy una puta —susurró ella—. Soy como dijo él.

Louis se puso rígido, sus brazos eran como bandas de acero alrededor de su cuerpo.

— ¿Quién te llamó puta? —preguntó en voz muy baja, mortal.

Luchó con él, hasta que él se vio forzado a dejarla, pero la mantuvo cerca, agarrándola firme por la mano.

— ¿Importa? Obviamente tenía razón —contestó en voz mortificada—. Todo lo que tienen que hacer es mirarme para que me sienta en llamas. ¿Qué tipo de mujer soy? —exigió ella.

—Nuestra mujer —contestó Harry—. Eres ese tipo de mujer.

Su boca se abrió. Estaba extrañada por su anuncio. Miró lejos, buscando una ruta de escape.

—Arriba, muñeca —dijo suavemente Louis—. Vamos a llevarte a casa. Estás congelada. A Liam no va a gustarle que salieras corriendo.

Ella se tensó y Harry musitó una maldición.

—Para de asustarla, Louis.

—Nosotros nunca te haríamos daño, ____. Vas a descubrir rápidamente que haremos cualquier cosa para salvarte, para protegerte —dijo Louis, tomándola en los brazos. 

Ella se acomodó en sus brazos, mientras que él caminaba hacía la casa. Su mente luchaba para entender la extraña conversación que tuvo con los hermanos. Harry abrió la puerta y Louis entró con ____ en los brazos. 

Liam estaba cerca, con los brazos cruzados, y una expresión impenetrable.

A pesar de las seguridades de Louis, empezó a temblar. Escondió el rostro en el cuello de Louis, intentando esconderse del escrutinio de Liam. Su fuerza la asustaba. Mason era nada comparado con este hombre y, aún así le hizo tanto daño. Liam podría hacerle mucho más. Louis la acarició.

—No te asustes, muñeca —le susurró al oído. Se acercó al fuego y la soltó. Ella se escondió rápidamente detrás de él, usándolo como barrera entre ella y Liam.

Para su sorpresa, Liam se rió.

—Entonces, ¿así va a ser? ¿Vas a esconderte detrás de Louis cada vez que me enfade contigo?

Estiró la cabeza por detrás de Louis. Liam estaba sonriendo y Harry la miraba con silenciosa intensidad. Por un momento, vio en los ojos de Harry algo que reconoció como tormento.

—Yo... yo no entiendo... —empezó ella, débilmente—. No entiendo nada.

Liam la miró; ella se quedó detrás de Louis, agarrada a su camisa. Parecía perdida, abandonada y con mucho miedo. Se sentía feliz por ella, por confiar en Louis. Aunque no entendía lo que hacía. Claramente, estaba atribuyendo a Louis el papel de protector.

Louis lo advirtió con los ojos, que no la presionara. Maldición, podía pasar sin tantas advertencias de Louis. ____ parecía una cosita asustada. Lista para huir a la menor provocación.

Suspiró y sentó en el sofá.

—Ven aquí, cariño.

Intentó agarrar la mano de Louis, mientras se mordía los labios, nerviosa.

¿Qué la hacía tener tanto miedo? ¿Quién le hizo tanto daño que no podía confiar en él y ni en sus hermanos?

Louis puso el brazo sobre sus hombros y la guió al frente. Agarró su barbilla y la hizo mirarle.

—Nadie te hará daño, muñeca. Te lo prometo. Nunca. 

Se relajó un poco al oír su promesa, y se volvió hacía Liam.
— ¿Está enfadado? —preguntó ella suavemente.

Extendió una mano hacía ella y sintió un enorme placer cuando la aceptó. La abrazó y le acarició el pelo, mientras la miraba.

—No estoy enfadado contigo, cariño. No contigo. Nunca contigo. Estoy furioso con el hijo de puta que te hirió, que te hizo tener miedo.

La abrazó más fuerte y la besó, suave, tierno, apenas rozarle los labios. Por un momento, se relajó en sus brazos, ajustándose perfectamente, como si le perteneciera. Después, se puso tensa, y se alejó con ojos atormentados. Con un grito bochornoso se puso de pie y salió corriendo del cuarto.

Liam intentó seguirla, sorprendido por su reacción, pero la mano de Louis lo paró.

—Tienes que explicarle —dijo—. Ahora. 

— ¿Sobre qué demonios estás hablando?

Louis suspiró y se pasó una mano por el pelo.

—Piensa que es una puta. 

— ¿Qué?

—Vamos, Liam. Sabes que está confusa. Se sienta atraída por los tres. Algún bastardo le dijo que era una puta y ahora lo cree. No se entiende, ni nos entiende. Necesita que le expliquemos.

—Está bien —dijo Liam, con un suspiro profundo—. Hablaré con ella.

Liam caminó por el pasillo hasta el cuarto, con sus hermanos siguiéndole a una pequeña distancia. Llamó suavemente, no queriendo asustarla.

—____, dulzura, soy yo, Liam.

—Vete —contestó ella, sofocada por los sollozos.

Abrió la puerta, titubeando cuando la vio sobre la cama, con los ojos enrojecido por las lagrimas. Había echado el abrigo de Harry en el suelo. Se acercó y se sentó en la cama. Después la abrazó. Ella apenas luchó, lo que le encantó.

—Dime por qué estás llorando —le preguntó suavemente.

— ¿Qué dirías si te contara qué antes de besarte en la sala, estaba fuera, besando a Louis? —contestó con labios trémulos.

Sonrió y acarició su pelo.

—Eso me hace muy feliz.

Sus ojos sorprendidos volaron hacia su rostro.

— ¿Feliz? ¿Estoy actuando como una puta y te hace feliz?

Él la miró duramente.

—No permitiré que hables de ti misma así. Si vuelves a decir algo así, te acostaré en mis rodillas y azotaré tu bonito culo.

Ella se quedó con la boca abierta.

—Hay algunas cosas que tienes saber —dijo—. Comenzando con el hecho de que nos perteneces. A todos. 

Esperaba ver miedo ante su declaración. Al revés, vio sorpresa. Louis y Harry, que estaban de pie en la puerta, se acercaron a la cama. Louis sentó tras ____ en la cama y tiernamente, acarició su hombro con la mano.

____ los miró, a uno después otro y otro... Liam permitió que la información penetrara su mente.

Se mojó los labios, nerviosa. Después preguntó.

— ¿Eso significa qué no vas a dejarme ir?

Él se rió.

—Si me estás preguntando si eres una prisionera, la respuesta es no. Y si me estás preguntando si vamos a abrirte la puerta y permitirte que salgas de nuestras vidas, la respuesta es no.

Él se acercó más y la cogió por la barbilla. La respiración de ella se aceleró. Del otro lado, Harry, agarró su mano. Los tres hermanos la estaban tocando, calmando.

—Nos perteneces, ____ —susurró Liam—. Puedo sentir tu deseo, tu necesidad. Es tan fuerte como la nuestra por ti. Estás asustada. Pero nos quieres.

— ¿Entonces quieren una esclava sexual? —preguntó, con voz ahogada.

Sus ojos se estrecharon. Tenía miedo. No solo de él y sus hermanos, si no de ella misma, y del desconocido que le hizo daño, tanto mental como físicamente.

—Si piensas que solo es sexo, estás equivocada —dijo Liam, en voz muy baja—. Lo hemos hablado desde siempre. Serías nuestra esposa. Nuestra pareja.

— ¿Q… qué? —gritó ella—. Pe… pero... ¡No pueden casarse con la misma mujer!

— ¿No? —le preguntó Louis.

—No es legal.

—Estás pensando con la cabeza —la regañó Liam. —No hay ley que diga que no puedes vivir con tres hombres. En nuestros corazones serás de los tres. Esposa de cada uno de nosotros. Amada por todos. 

Negó con la cabeza, confusa.

—Es una tradición en nuestra familia —dijo Harry, bajito—. Si te preguntas si es genético, no, no lo es. Podemos escoger y te escogemos a ti. Nuestros padres escogieron a nuestra madre y nuestros abuelos a nuestra abuela. Pero no estamos destinados por alguna compulsión invisible. Es algo que hemos decidido cuando fuimos suficientemente mayores para hacerlo. Siempre supimos que existía una mujer para los tres. Así que esperamos.

Liam presenció la reacción de ____ ante la sincera explicación de Harry. Un brillo de lágrimas desbordaba sus ojos y sus manos le temblaban.

—Yo no puedo —susurró.

—Pero nos quieres —persistió Louis.

Asintió con la cabeza, un poco avergonzada.

—Entonces por qué no puedes —la presionó Liam, queriendo conocer sus demonios.

—Porque ya estoy casada —se desahogó ella.

Última edición por Little BadGirl el Miér 18 Dic 2013, 3:19 pm, editado 1 vez
byers.
byers.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por sonia1999 Vie 27 Sep 2013, 8:30 am

síguela pronto!!!! plis!!!!!!!Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 3 3275125450
sonia1999
sonia1999

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 10:56 pm

Síguela porfiiis =) xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Vas happenin? Sáb 28 Sep 2013, 9:23 pm

¡¿como se te ocurre dejarme as?!
la tienes que seguir 
me muero
quiero saber la reaccion de ellos 
siguela
please
Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por sonia1999 Mar 01 Oct 2013, 9:39 am

síguela!!por favor!!!Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 3 961472736
sonia1999
sonia1999

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Capítulo 4.

Mensaje por byers. Vie 04 Oct 2013, 7:45 pm

Capítulo 4.

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTljn4cOM5lFc7sbXy9HmVe-NsMmiu0cHEZKUe01fhvmSAPiKnEOur Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRWrNVIZORxyxOSaU0fWhZ_X-m52yMGx6CPXWAaq0iUxkgOJC4AqQ

Liam sintió a unos dedos helados apretando su corazón. ¿Ya estaba casada? Vio el mismo miedo en el rostro de sus hermanos. Miró su mano, en busca de alianza, pero no había ningún anillo.

Las manos de Louis estaban paralizadas en sus hombros. Harry apartó la mano, y él alejó la mano de su mejilla. ¿Cómo podía ser prohibida la mujer destinada a ellos?
No, él no aceptaría eso. No podía.

— ¿Quién es él? —murmuró Liam, celoso.

Su trémula mano voló a la garganta, en un ademán defensivo. El pánico volvió a su rostro, fuera de control.

—Es él, el hombre de quien estás huyendo —dijo Harry, con el rostro frío.

—Es el hombre que metió el miedo en tus ojos —agregó Liam, volviéndole a levantar la barbilla.

Cerró los ojos y asintió con la cabeza.

El alivio envolvió a Liam, las manos de Louis volvieron a moverse. Eso podían manejarlo. Ella se divorciaría del bastardo.

—No volverás con él —dijo simplemente Harry—. Nunca volverás con él.

—No lo entienden —susurró—. Nunca me dejará ir—. Las lágrimas chispeaban en los ojos de canela.

—Él no tiene elección —determinó Louis.

—Te hará daño, como me...

Su voz se desvaneció, pero Liam entendió lo que ella había callado. Te hará daño, como me lo hizo a mí. Nunca sintió tanta rabia como en aquel momento. Temió perder el control.

Continuaba con la mano en la garganta.

—Es un hombre muy poderoso. Te matará. A todos. Asesinar no significa nada para él. No puedo dejar que haga eso.

— ¿Y piensas qué volver con él es la respuesta? —cuestionó Harry, incrédulo.

Negó con la cabeza.

—No. Nunca volveré con él. No por voluntad propia. Pero tampoco puedo quedarme aquí; si estoy en otro lugar, él no podrá herir a ninguno de vosotros.

Una sonrisa surgió en la boca de Liam. La pequeña mujer estaba intentando protegerlos. Sintió una ola de orgullo. Su pareja probaba ser merecedora del lugar que ocuparía.

—Sé que nos conoces desde hace poco, cariño, pero debes aprender a confiar en tus esposos —dijo Liam.

Sus ojos se abrieron aún más.

— ¡Pero no son mis esposos! ¿No me están escuchando? ¡Ya estoy casada!

—Un mero detalle técnico —dijo calmo—. Que pretendemos arreglar lo más rápido posible.

Hizo un ademán de frustración.

— ¿No oyeron nada de lo qué dije?

Él sonrió.

—Oímos todo, pero tu preocupación es infundada. Podemos cuidar de nosotros mismos, más que eso, podemos cuidar de ti.

Su mano cayó, en un ademán impotente, que mostró que no sabía qué hacer o que decir. La estaban presionando demasiado, no podían continuar o la perderían.

—Ven a la cocina. Vamos a prepararte el desayuno —dijo Liam, alternando a un tópico neutral. Seguro.

Vio el alivio en sus ojos, cuando ella asintió.

—Estaré allí en un minuto —contestó con la voz ronca.

Liam se levantó y pidió a sus hermanos que lo acompañe. Segundos más tarde, ____ estaba sola en el enorme cuarto, los sentidos acelerados por lo que había experimentado. 

Ellos la querían. Los tres. Y ella también los quería. Desesperadamente, quería ver en donde los llevaría. Pero había muchos problemas que lo impedían.

Primero, Mason la encontraría si continuaba allí. Lo sabía, como también sabía que él pasaría por encima de cualquier persona que se interpusiera en su camino.

Segundo, era su deseo de ser amada, protegida, lo que la había llevado a los problemas presentes, y ahora estaba cayendo en el hechizo de tres magníficos vaqueros. Ella había buscado bastante la felicidad en los de su alrededor.

Su esposa. Sacudió la cabeza, incapaz de comprender lo que le habían propuesto. Aunque era tan avanzada la actual sociedad, no imaginaba que era tan moderna como para disculpar a una mujer que viviera con tres hombres. 

¿Por qué debía preocuparse por los qué pensaran las otras personas? Ellos no habían pensado en ella cuando se escabulló en medio de la noche, de la casa de Mason Bardwell. En su noche de bodas.

Cerró los ojos y friccionó la frente. Necesitaba de una aspirina y una bebida caliente. Nada tenía sentido, y no conseguía entender, por más que intentara, la infinidad de emociones que la asaltaban.

—____ —la llamó Harry, de la puerta.

Miró al hermano menor, inclinado contra el marco de la puerta, estudiándola calladamente.

—El desayuno está listo.

Asintió, sin arriesgarse a hablar. Sin confiar de que no se lanzaría en sus brazos.

Como si estuviera leyendo su mente, caminó relajado en su dirección, y le extendió la mano.

Lentamente, ella la alcanzó y la aceptó, gustándole el calor que se extendió por su brazo, con una velocidad alarmante.

Él la atrajo hasta quedar a su lado. Su mirada se deslizó sobre ella, calentando cada zona por donde pasaba.

—No me besaste —murmuró él.

Sus ojos se abrieron, sorprendidos. No esperaba que dijera algo así.

—Besaste a Louis y a Liam, pero no a mí. Si fuera un hombre celoso, podría ofenderme por eso.

Su boca se abrió. ¿Qué quería decir con ello?

— ¿Qué dices sobre rectificar eso? —preguntó con una voz ronca.

Se agachó, con la boca a una pulgada de la de ella. ¿Dulce Jesús, como podría resistirle? Su mano se deslizó por su cara, hacía la nuca. Sus dedos se hundieron en su pelo y la atrajeron para encontrar su boca.

Suspiró contra aquellos labios y se derritió al entrar en contacto con su pecho. El beso era lento, caliente y completo. No exigente como el de Liam, ni gentil como el de Louis. Caliente. Era la única palabra que le venía para describirlo.

Sus pezones se endurecieron contra su pecho; y sus tetas se hincharon y pulsaban de deseo. Un dolor se construyó entre sus piernas, y sintió una repentina humedad. Unió las piernas, intentando aligerar el fuego, pero solo creció. Sus grandes manos recorrieron su espalda y acariciaron su trasero empujándola contra su verga. Su polla dura, grande, hinchada dentro de los vaqueros, empujaba contra su pelvis.

— ¿Puedes sentir cuanto te deseo? —susurró.

No esperó su respuesta. En vez de eso, volvió a besarla, voraz, y esparció una lluvia de besos desde la oreja hasta el cuello.

Se arqueó y gimió cuando los dientes pellizcaron la delicada curva del hombro. Una mano continuaba sobre su culo, la otra viajó por su barriga y bajo el suéter, hasta alcanzar un pecho.

Se le cortó el aliento, y cuando él empezó a acariciar un pezón, corrientes de placer irradiaban del pecho en todas las direcciones. Su coño latió en respuesta. Su clítoris le dolió, excitado.

Se movió entre sus brazos. Estaba cerca de algo maravilloso. Él le quitó la camisa y bajó la cabeza. Ella apretó los dientes en anticipación. Su respiración caliente acarició el pezón, lo frunció, lo apretó dolorosamente, pero él no lo tomó en la boca.

—Por favor —jadeó ella.

—¿Por favor, qué? Dime lo qué quieres, ____.

—Tu boca. Quiero tu boca. Allí.

— ¿Aquí? —Preguntó, besando la suave curva de su seno—. ¿O aquí? —besó la parte de arriba del pezón.

Perdiendo la paciencia con su broma, agarró su cabeza y la dirigió al pezón.

—Oh, quieres decir aquí —él se rió y chupó el pezón y su cuerpo estalló por el placer que sentía.

— ¡Oh, Dios mío!

Lo agarró firmemente, exigiendo que su boca no abandonara el pezón. Corrientes de fuego corrían en su barriga y pelvis. La humedad salía a chorros de su coño. ¿Cómo podía estar tan cerca de correrse si solo le estaba chupando los pezones?

—Odio interrumpir, pero el desayuno se está enfriando —dijo Liam perezosamente, desde la puerta.

Las mejillas de ____ se tiñeron instantáneamente de rojo y se alejó de Harry. Se puso el suéter, intentando restablecer una apariencia de modestia. 

Pero Harry no la dejó tan fácilmente; la abrazó y le dio un beso profundo.

—No le prestes atención. Está celoso porque él también quiere estar contigo.

—Verdad —admitió Liam, escogiéndose de hombros—. Pronto. Serás nuestra.

— ¿Quieres desayunar? —preguntó Harry, acercándola a la puerta.

—Ve tú primero —le pidió, nerviosa. La idea de pasar por al lado de Liam era suficiente para derretir su rodillas. Prefería la protección del cuerpo de Harry, como una barrera entre Liam y ella. 

Los ojos de Harry brillaban por la insatisfecha necesidad, cuando la tomó de la mano. La atrajo junto a él, mientras pasaban de Liam. Estaba casi fuera del cuarto, cuando Liam la agarró del brazo.

Para su desaliento, Harry liberó su mano y caminó despreocupado hacia la cocina. Ella se vio apretada contra el pecho fuerte y duro como una piedra de Liam, que la miraba fijamente con sus ojos avellana.

—No hay ninguna razón de tenerme miedo —dijo serio—. No hay razón de esconderte detrás de Harry o de Louis, cada vez que hablo contigo. Me alegro de que te sientes segura con mis hermanos, pero ellos no tienen porque protegerte de mí.

Se mordió los labios, nerviosa.

—Es solo que eres tan...

—Tan... ¿qué? —insistió.

—Tan grande —se le escapó.

Arqueó la ceja.

— ¿Y Louis y Harry no lo son?

Ella suspiró.

—No, sí, quiero decir sí, son grandes, pero no pienso que me harán daño.

Apretó los labios.

—Y piensas que yo lo haría. 

—No intencionalmente —dijo poco convencida—. Mason no es nada comparado contigo y aún así... —se paró bruscamente, no quería contarle lo que le hizo Mason—. ¿Si él pudo hacer tanto, porqué tú no lo podrías?

— ¿Ése es el nombre del bastardo? —exigió Liam.

Apretó los labios, negándose a decir cualquiera otra cosa.

Liam suspiró y se pasó la mano por el pelo. 

—Ven aquí, cariño —se sentó en la cama y la sentó en su regazo—. No sé lo qué te hizo ese bastardo de Mason, y lo intento descubrir, pero es obvio que destruyó todo la confianza en ti misma. Puedo aceptar eso. Lo que no puedo aceptar es el miedo que veo en tus ojos, cada vez que te miro. 

Su corazón latía dolorosamente. Liam parecía honesto. Duro, pero honesto. Ella se sintió tonta por sentir miedo cada vez que él la miraba, pero sabía sin dudar, que jamás sería la misma después de conocer a este hombre. Quizá por esto lo temía tanto. 

—He sido muy honesto contigo —continuó—. Te deseo. Más que a cualquiera otra mujer. Alguna vez. No estaré satisfecho hasta que estés en mi cama. En nuestra cama. Con nosotros. Embarazada de nuestro niño. Perteneciéndonos en corazón y alma para siempre. No puedo prescindir de eso. No te dejaré ir sin pelear, estate segura de eso, pero jamás te haré daño y haré lo que haga falta para que nadie te lo haga. 

Sintió sus palabras en lo más hondo de su alma. ¿Cómo podía no hacerlo? Nadie jamás, le había hablado con más honestidad o tanta emoción.

—Danos una oportunidad, ____. Es todo lo qué te pido. 

Sin escuchar la voz que le decía que corriera, asintió. 

Una sonrisa lenta, triunfante, se extendió por todo su rostro.

—Ahora vamos a tomar aquel desayuno.

Última edición por Little BadGirl el Miér 18 Dic 2013, 3:20 pm, editado 1 vez
byers.
byers.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 11:52 pm

Síguela prontoooo. xx Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 3 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 06 Oct 2013, 7:58 am

Seguila
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por Sougu^^ Lun 07 Oct 2013, 11:08 pm

Holaa!! Nueva sensual pervertida lectora! me dicen Mery tengo 13 y me encanta esta nove ya quiero la parte hottt!!!
seguila
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por byers. Mar 08 Oct 2013, 2:44 pm

anair catalina escribió:siguelaaaaaaa me encata la novela
Ahora la sigo
me encanta que te encante :3
byers.
byers.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba