O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por byers. Dom 15 Sep 2013, 12:57 pm

Pαααmx escribió:Qué le pasó a la rayis? Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 2841648573 esos chicos se la violaron con la mirada. Síguela pronto. xx
Ahora lo descubrirás! Si, bueno, que suerte la rayis! Yo quiero estar en su lugar x( 
Ahora la sigo!
Ah, vi que haces codes!!!!!!!! No tenes idea de lo mucho que me sirven! ¿Puedo usarlos verdad? 
Ayer estuve viéndolos y wow! Me encantan.
Realmente no soy muy buena con eso de imágenes y códigos xD 
hago lo que puedo.
En fin, ahora la sigo. Y ojala me dejes usarlos :3
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Cpítulo 2.

Mensaje por byers. Dom 15 Sep 2013, 1:34 pm

Capítulo 2.
Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 262348_440984469276776_436051153_n




Maldiciendo por lo bajo, Liam sostuvo la cabeza de _____ mientras ella se caía. La sacó de la silla y la agarró en los brazos. Estaba claro que estaba exhausta y probablemente hambrienta, como lo indicaba su delgadez.




—La pondré en mi cuarto —dijo, mientras se dirigía al pasillo.


—Iré con Harry a buscar el coche —dijo Louis.





Liam la puso en la cama y la cubrió con la colcha. Gimió suavemente, y una expresión de dolor cruzó su rostro, pero no abrió los ojos.


Sintió una punzada en la sien y rechinó los dientes. Estaba huyendo de algo. O de alguien. Estaba tan asustada como un potro recién nacido y en sus ojos había tantos secretos, que en algunos momentos era difícil distinguir el color.


La contusión de las costillas lo molestaba. Podía ser de alguna caída, pero lo dudaba. No parecía reciente. Asió un mechón de pelo, notando la desigualdad del color. Apostaría que era morena. Del misma color que el pelo de entre sus piernas.





Con una ternura que no exhibía desde hace mucho tiempo, arregló la colcha en torno al cuello y caminó callado hacía la puerta. Necesitaba de un baño helado para calmar su dura polla, pero optó por salir y esperar a Louis y Harry.


Llegaron media hora más tarde, conduciendo el jeep. Liam caminó a su encuentro.





—¿Que encontraron?


—Nada —contestó Louis.


Liam levantó una ceja. Entonces el ángel mintió. ¿No estaba pensando claramente, u honestamente creyó qué no lo descubrirían?


— ¿Cómo ésta? —preguntó Harry.


—Durmiendo —contestó Liam—. Necesita comer.





Louis parecía preocupado. Un sentimiento que Liam comprendía. Que ellos hubieran encontrado a su mujer, era nada menos que sorprendente. Pero parecía que traía problemas.


Harry pareció incómodo.





—Nunca pensé que la encontraríamos. Y ahora que la tenemos, todo lo que puedo pensar es: ¿Y si no quiere quedarse? Yo también lo sentí. Pop dijo siempre que lo sabríamos, pero hasta ahora, pensé que era una exageración.


—Lo sé —dijo Louis bajito—. Yo también lo sentí.


—Tiene problemas —dijo Liam—. Tiene una contusión del tamaño de mi mano en las costillas, y no me gusta ni imaginar como sucedió. Y no es una rubia natural. Hizo un pobre trabajo para parecer así. Una señal de que tenía prisa.


— ¿Cree qué alguien la sigue? —cuestionó Louis, con el rostro ensombrecido.


Harry cerró los puños.


— ¿Quién quería lastimar una cosa tan pequeña?


—No sé, pero una cosa es cierta. No podemos dejarla ir, no importa lo que tengamos que hacer —dijo Liam adustamente.


— ¿Quién va a abordarla primero? —preguntó Harry.


Liam se puso pensativo.


—Iré yo —dijo finalmente—. Es como tiene que ser. Es mi responsabilidad. Vosotros ayudarais en hacerla sentirse lo más cómoda posible. Vamos a tener que ir despacio o tengo miedo que pueda enloquecer.


—Ve con calma, Liam —le advirtió Louis.


Liam lo miró.


— ¿Qué quieres decir con esto?


Louis no retrocedió.


—Sabes exactamente lo qué quiero decir. Domas. Es tu naturaleza. Vas a tener que limitarte con ella. No creo que vaya a confiar, si se siente amenazada.


Las palabras irritaron a Liam, pero sabía que Louis tenía razón. Era autoritario, tanto en su vida personal, como en la profesional, quería siempre las cosas de su manera. En su mente, ____ era suya, no importaba si lo aceptara o no.


—Lo recordaré —dijo secamente—. Ahora que hemos acabado, voy a verla. ¿Por qué no preparan la cena? 





Liam se deslizó en el cuarto, para ver a _____ durmiendo silenciosamente. Después de quitarse las botas, levantó la colcha y se acomodó a su lado. Sorprendentemente, ella emitió un suspiro de satisfacción y se acurrucó contra él. Los senos se frotaron eróticamente contra su pecho, y su verga se hinchó contra los muslos. Cuando se movió contra él, su camisa se subió sobre las caderas, exponiendo su culo suculento. Incapaz de contenerse, levantó su mano para acariciar sus caderas y alzar la camisa hasta la cintura. Sus rizos oscuros lo atrajeron, le separó los labios del coño y resbaló el pulgar hacia abajo, sobre su botón. El dedo corazón bajó más, tocando su entrada, mientras que su pulgar continuaba acariciándola.


Ella gimió, cuando la penetró con un dedo y comenzó un leve movimiento circular. Estaba caliente y mojada y él estaba listo para estallar solo con tocarla.


Usando los dedos, apartó los labios de su coño y deslizó el pulgar por el clítoris. Su dedo medio se movió más abajo, acariciando la entrada y con el pulgar continuó el masaje. Respiró apresurosadamente y se movió contra su mano. Sumergió un dedo, cerrando los ojos, fingiendo que era su polla. Era apretada. Condenadamente apretada.


Inclinó la cabeza y movió sus labios por el cuello de la camisa, hasta encontrar un tenso pezón. Cuando lo tocó, ella gimió. Movió su pulgar más rápido, mientras chupaba su teta. Se apretó contra su mano, cerrando las piernas en torno a ella, a medida que alcanzaba el orgasmo.


Captó su grito de placer con la boca. Lentamente, retiró la mano de su centro. Él podía sentir su esencia en su mano y quiso saborearlo. Estaba dolido por enterrar su eje entre sus piernas y amarla como nunca lo estuvo.


Sus ojos se abrieron somnolientos, los labios hinchados de sus besos.





—Dime que no estoy soñando —susurró ella.


—No estás soñando.


Con los ojos amplios, ella dejó salir un grito de sorpresa. Se alejó de él, cubriéndose con la colcha.


— ¿Qué demonios está pasando? —exigió ella, con la voz aún carrasposa por la pasión.


Miró la confusión de sus ojos y su lucha entre el placer que sentía y su instinto natural.


—Te di un orgasmo —dijo simplemente.


—Yo... tú... —cerró la boca.


Le puso la mano en la nuca y la acercó.


—Por si te preguntas —le dio un beso largo y duro— planeo volver a hacerlo. Luego.


Ella lo empujó.


—Pero...


—Me deseas —él dijo con certeza—. Y yo te deseo más de lo que desee alguna otra mujer. Y voy a cuidarte.





____ lo miró fijamente, en choque. Su corazón se aceleró. No solo había experimentado el mayor orgasmo de su vida —bueno, el único orgasmo de su vida, y si esto era normal, no tenía idea de cómo sobrevivían las mujeres— pero aquella declaración le llegó directamente a su corazón.





No podía creerle. Además, para empezar, su corazón la puso en la situación en la que se encontraba. Su deseo de ser amada y apreciada. El simple pensamiento de lo que estúpida fue, le dieron ganas de vomitar.


Su expresión estaba suave.





— ¿Quién te hirió, cariño? ¿Quién metió el miedo en tus ojos?


Ella tragó, nerviosa. Ese hombre, sin duda, era demasiado perceptivo. ¿Cómo podía estar acostada, casi desnuda, con un hombre al que conocía de menos de un día? Cerró los ojos. Eso no estaba pasando. Era un sueño. Un sueño maravilloso, pensó, pero un sueño. En cualquier momento volvería al horror de su vida. 


—Déjame traerte tu ropa —dijo Liam, saliendo de la cama—. Tienes que comer algo.


Instantes después, regresó con sus vaqueros y su suéter. Balanceaba su ropa intima en un dedo y ella se apresuró en arrancarla de su mano.


—Estaré en la cocina. Ven cuando estés lista.





Cuando él se fue, salió de la cama y rápidamente se puso la ropa interior. Su coño aún estaba latiendo por el explosivo orgasmo. Despacio, pasó los dedos sobre la seda de las bragas y deslizó la mano dentro.


Dudó cuando el dedo hizo contacto con el hinchado clítoris. Dios, el hombre era letal. Reacia, alejó la mano y vistió los vaqueros.


Cuando acabó de vestirse, se dirigió a la puerta y se quedó indecisa. ¿Cómo podría enfrentarlo después de lo qué había sucedido? Su cara se enrojeció de vergüenza. Debía de estar pensando que era una mujer ligera de cascos. 


Inspirando profundamente, abrió la puerta y siguió por el pasillo, en dirección a la cocina. El maravilloso olor le dio muchísima hambre. Hacía mucho tiempo desde la última vez que tomó una buena comida. Los tres hermanos la miraron cuando pasó por la puerta. Se quedó con los ojos bajados, tenía miedo de que Liam les hubiera contado qué había pasado.





Harry se acercó y le pasó una mano en el hombro. 


— ¿Estás bien?


Ella asintió, horrorizada por su reacción. Seguramente, aún estaba bajo el efecto del orgasmo que tuvo hace poco. Estaba enloqueciendo. Se transformaba en una puta. Atraída por tres hombres.


—Estoy bien —dijo, alejándose de su toque.


Louis le puso un plato delante. 


—Te sirvo en un segundo. ¿Tienes hambre?


Su estómago rugió en respuesta.


—Sí —admitió.


— ¿Cuánto tiempo llevas sin comer? —preguntó Liam, con expresión pensativa.


—No lo recuerdo —contestó vagamente.





Intercambió miradas con sus hermanos y ella esperó no haber levantado más sospechas. Necesitaba desaparecer rápido, antes de que alguien descubriera donde estaba. O quién era.


Minutos más tarde, Louis le llenó el plato de huevos y jamón.


Sus manos temblaban ligeramente cuando empezó a comer.





Liam estaba a su lado, con los brazos cruzados. Asintió viéndola como comía: lo más rápido que podía. 


—Baja la velocidad, cariño. Te vas a enfermar.





Acabó y dejó el tenedor en el plato. Louis le puso delante un vaso de zumo de naranja, y ella, sonrió en señal de agradecimiento antes de beber la mitad del contenido.





Una fuerte llamada se escuchó en la puerta y Liam frunció el ceño.


—¿Quién podría ser? —detuvo a Louis y a Harry, que caminaban hacía la puerta.


—Esperen —ordenó—. No sabemos quién está fuera.





Todos se volvieron hacía donde estaba sentada _____, solo que ella había desaparecido. Liam maldijo. Había huido asustada cuando escuchó la llamada.





—Voy a encontrarla —dijo Louis. Su tono sugería que cuidaría a _____, mientras que Liam y Harry resolvían la amenaza de fuera.





Sorprendentemente, la puerta se abrió y Danielle Peazer se asomó.


— ¿Estáis adentro? —gritó ella. Paró cuando vio a Liam y a Harry.





Liam se relajó. Danielle era la sheriff del pueblo, y solía aparecer de vez en cuando, para ver cómo les iban las cosas. Alta, delgada y con el cabello castaño rizado. Todo lo que _____ no era. Una vez, Liam pensó que Danielle podía ser ella, pero sus hermanos no compartieron su atracción.





Sacó su Stetson y entró en la cabaña. Le lanzó a Liam una sonrisa insolente.


— ¿No estás contento de verme? 





Harry carraspeó y se sentó en el banco.





— ¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Liam, cruzando los brazos y adoptando una pose intimidante. Normalmente, no le importaba bromear con Danielle, hasta coqueteaba un poquito. Pero eso fue en el pasado. Ahora quería que se fuera lo antes posible.





Danielle se deslizó en el banco, junto a Harry; levantó sus largas piernas y las apoyó en un taburete.


— ¿Dónde está el tercer tonto? —preguntó, buscando a Louis.


—Cerca —dijo Liam.





Arqueó una ceja, pero no hizo otros comentarios.


—Vine para saber si vieron una joven, alrededor de veinte años, morena, bajita. Estamos investigando un posible rapto, pero podría haberse escapado. Encontramos el coche abandonado al pie de la montaña y verificamos el área. ¿No vieron nada?





Liam negó con la cabeza y desvió la mirada hacía Harry.


— ¿No vieron nada, cuándo estuvieron fuera?


—Nada.


Volvió su atención hacía Danielle.


—¿Crees qué ella aún está por aquí?


—Lo dudo. Podía ser, si estuviera sola, pero no creo que llegaría hasta aquí. Chica de la ciudad, por lo que sé. Se piensa que estaría por aquí.


— ¿Necesitas rastreadores? —preguntó Liam, sabiendo que si no se ofrecía, parecería raro. Él y sus hermanos, ayudaban a localizar personas desaparecidas. El verano pasado, encontraron a una niña que se había perdido cuando salió del campamento de sus padres.





Danielle negó con la cabeza.


—No. Como les dije, solo quise verificar la posibilidad de que alguien vio algo. Ni sabemos de quien es el coche. Teddy está intentando descubrirlo mientras hablamos. Puede ser que no haya tomado este camino.





Liam quiso hacer más preguntas. ¿Qué habría hecho _____ para que crean qué huyó y quién supuestamente la habría secuestrado? Pero sabía que esto solo despertaría las sospechas de Danielle, porque los hermanos siempre se mantenían apartados de los problemas de los otros. No se metían en los problemas de nadie.





—Bien, nos avisas si te podemos ayudar —dijo brevemente.


Danielle se rió, enrojeciéndose.


—Hubo un tiempo en el que eras más receptivo —dijo suavemente mientras se le acercaba, rozándole los brazos con sus pechos.


El se alejó, ansioso de que se fuera, para poder hablar sobre _____.


—Adivino que te veré por allí —dijo Danielle, decepcionada. Se puso el Stetson y caminó hacia la puerta—. ¿Me avisaran si ven algo?


—Te avisaremos —dijo Liam.


Cuando la puerta se cerró, Liam expiró profundamente.





—Estaba buscando a _____ —dijo, con las cejas fruncidas.





Giró y se fue rápidamente hacia el dormitorio, con Harry siguiéndolo. Cuando vio a _____ en la cama, abrazando sus rodillas, sintió una mano invisible apretando su corazón. Louis, sentado a su lado, le acariciaba la espalda, pero ella ni siquiera percibía su presencia.





Liam maldijo y se arrodilló delante de ella, cogiéndola por la mano.


—Cariño, escúcheme. Estás segura. Solo era nuestro sheriff.





_____ levantó los ojos alarmada, llena de miedo.


—Ningún policía —murmuró aterrada.


—Ningún policía —asintió él.


—Prométeme —le pidió en un patético grito.


—Puedes confiar en nosotros —dijo Louis, bajito—. No permitiremos que nadie te haga daño. 


Se relajó un poquito, inclinándose más hacia las caricias de Louis. Liam la tenía agarrada por la mano, y la acarició, intentando tranquilizarla.


—Escucha, cariño. Necesitamos hacerte algunas preguntas.





Ella dejó escapar un gemido aterrado.


—No. Ninguna pregunta. Por favor, déjenme ir. Necesito irme.





La mano de Louis, que le acariciaba la espalda se paró, y al lado de Liam, Harry se tensó. Liam supo que tendría que ocuparse de todo. No podía dejarla escapar. No podrían mantenerla segura si huía. 


Intercambio una mirada con sus hermanos. Estaban todos unidos en aquel caso. No la dejarían partir. Y no dejarían que alguien le haga daño. 





Se sentó en la cama, a su lado.


—Cariño, puedes confiar en nosotros. No vamos a herirte. Y tampoco dejaremos a alguien que te haga daño. Pero tenemos que saber que está pasando. Que te hicieron. 





El pánico llameó en sus ojos. El miedo llenó su rostro.


—N-n-no lo entienden —tartamudeó—. Nadie puede ayudarme. Nadie puede detenerlo y... y... él... —lo dijo como si hablara del mismo demonio.


—¿Quién, cariño? ¿De quién estás hablando? —susurró Liam.





Balanceó la cabeza, su agitación aumentaba con cada segundo. Del otro lado, Louis agitó la cabeza en una advertencia para Liam, que la estaba empujado demasiado. Parecía a punto de romperse.





—¿Por qué no descansas un poco? —dijo Liam, aunque quería saber más, quería tener las respuestas de todas sus preguntas.


Louis la acostó suavemente y la cubrió con la colcha.





—Estamos fuera, si nos necesitas —y le dio un beso en la frente.


Sus ojos estaban cerrados antes de que salieran del cuarto.





Los hermanos entraron en la cocina, los tres con expresiones feroces.


—¿Qué quería Danielle? —preguntó Louis.


Liam le contó rápidamente a Louis todo lo que dijo Danielle.





—¿Entonces, alguien la secuestró? —Preguntó Louis, incrédulo—. No tiene ningún sentido. Si la habrían raptado, estaría dispuesta a contarlo e ir a la policía.


—Estoy de acuerdo. No tiene ningún sentido —dijo Liam. Es por eso que, no vamos a contar a nadie sobre _____, por lo menos hasta que sepamos toda la historia. Alguien la asustó de muerte. Un hombre. Un hijo de puta le hizo daño.


—Se siente atraída por nosotros —dijo Louis—. Por los tres. Y esta confusa por la atracción que siente. 


Liam asintió, y la satisfacción llenó su cuerpo. Después de una larga espera, finalmente encontraron la mujer con quien pasarían el resto de sus vidas.


Última edición por Little BadGirl el Miér 18 Dic 2013, 3:15 pm, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 2:47 pm

Claro, no hay ninguna problema que uses los códigos =). Me encanta tu nove, espero que la sigas pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por byers. Dom 15 Sep 2013, 3:42 pm

Pαααmx escribió:Claro, no hay ninguna problema que uses los códigos =). Me encanta tu nove, espero que la sigas pronto. xx
Que bueno que te guste, pero repito, créditos a la autora :3
Gracias! :3 realmente me encantan tus codes, sube más porfas!!!!!
Pronto la seguiré.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 5:22 pm

Little BadGirl escribió:
Pαααmx escribió:Claro, no hay ninguna problema que uses los códigos =). Me encanta tu nove, espero que la sigas pronto. xx
Que bueno que te guste, pero repito, créditos a la autora :3
Gracias! :3 realmente me encantan tus codes, sube más porfas!!!!!
Pronto la seguiré.
Claro, está bien que me des créditos :cherry: :cherry: . Subiré más cuando haga otros. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Vas happenin? Lun 16 Sep 2013, 9:18 pm

siguela me facina
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por music.of.nature Lun 16 Sep 2013, 9:19 pm

Me gusta tu novela, pásate por la mía, busco escritoras ya que es colectiva y chicas el capitulo 1 ya esta listo pásate porfas, el link esta en mi firma.
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por sonia1999 Jue 19 Sep 2013, 3:11 pm

síguela!!
sonia1999
sonia1999


Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 12:27 am

Nueva lectora

ME ENCANTO
tienes que seguirla
un beso x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por sonia1999 Mar 24 Sep 2013, 2:51 pm

siguela!!!!
sonia1999
sonia1999


Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por sonia1999 Miér 25 Sep 2013, 7:25 am

síguela que si no voy a :wut: síguela!!!!!!!!
sonia1999
sonia1999


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por byers. Miér 25 Sep 2013, 4:16 pm

Vas happenin? escribió:siguela me facina
Que bueno que te guste! Ahora la sigo.
Ah, bienvenida!! :3
Besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por byers. Miér 25 Sep 2013, 4:17 pm

sonia1999 escribió:síguela!!
Ahora la sigo ;)
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por byers. Miér 25 Sep 2013, 4:18 pm

Saaide escribió:Nueva lectora

ME ENCANTO
tienes que seguirla
un beso x
¡Bienvenida!
Me encanta que te encante :3
ahora la sigo ;)
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Our Women |Louis T. Harry S. Liam P. & _____| [SÚPER HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.