O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Página 27 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Megan de Styles Mar 17 Dic 2013, 5:36 pm

….


Última edición por Megan de Styles el Jue 23 Ene 2014, 3:08 pm, editado 1 vez
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 5:51 pm


SORPRESA!!!!!


4/5


 Harry dejo de besarme y me saco mi blusa y yo su camisa sin pedir permiso me saco mi sosten rojo pasión gruño y emepzo a besar y chupar mis pesones dí leves gemidos,el las chupo sin compasión me las dejo rojas y bien duras.Yo jugando con el me acerque su cuello y se lo merdí y succione sabiendo que le dejaba un chupon en su cuello.Con una sonrisa desabroche sus pantalones el se los saco de un tiron dejando solo en boxer.


-ha esto hay que hacerlo justo-dijo el,desabrocho mi short dejandome en mi pequeña braga que al poco tiempo desaparecio dejando a la vista mi vagina humeda Harry mordio sus labios y arimo su cara a ella y lamio mi vagina y mordio lops labios vaginales,haciendo que gima


-haa Harry!!-gemi el paso toda su lengua por mi vagina como si fuera una paleta me sente en la cama el se arrodillo en el piso y arimo su cara a mi vagina y empeso a lamerla mientras yo lo veía.


-hoo Harry!!mmmm


 No ubo lugar donde su lengua y labios no paso por mi sexo.Mi vagina palpitaba de la exitación,acoste a Harry en la cama y saque su boxer haciendo que su pene salga disparando (jajajaja perdón me dio risa)


 Me arime a su pija y empece a jugar con el pase mi legua por todo su pene lo mordía y  con mi mano lo movía de arriba y abajo.


-hooo nena así sigue -dijo el-mmmmm




Yo seguí con mis movimientos con la mano de arriba a bajo


-haa..haaa-gimió el 


Me acosto en la cama se puso perservativo a lo bruto y sin pensarlo dos veces me penetro de una,di un grito de satisfacción y exitación al igual que el empezo con sus movimientos de adentro hacia afuera.


-mmmm Harry


-nena que estrecha-dijo el-haaa


Sus movimientos se hicieron más rápidos  y fuertes gemí como si nadie me escucharía los vecinos seguro sabían lo que estaba psando en la casa de los Styles.


 -Más Más-gritaba 

Abreme y disfruta?:

 El sin pensarlo me penetro más rápido sin compasión,cuando estaba por llegar al extacis sus movimientos fueron aun más rápidos haciendo que nuestros gemidos nunca paren y la cam rechine en cada movimiento que Harry deba al llegar la orgasmo los dos dimos un grito brutal y nos acostamos.


-fue mi mejor orgamos-dijo el


-lo se-dije


 Pero esto no terminaria acá deseaba mucho a Harry más que a Niall,Louis,Liam,Leon y Patty,de nuevo fui hacia su amigo y jugue con el,entre gemidos me dijo..


-quiero probar algo nuevo contigo-dijo el


El se puso a orcadas arriba mi estomago dejado du pene que casi llegue a mi cara puso su pene entre msi tetas y con mis manos aprete mis tetas hacia su pene y el empezo a moversede atras hacia adelante di suspiros meintras el gemía esta situación me exitaba"haaaa""siii"gamía harry sus movimientos se hicieron rápidos y su semen se deramo entre mis tetas y un como en mi cara,hice uqe el se acueste y yo me subi arriba de el y con mi mano agarre su pene y lo penetre en mi vagina setí como su pija crecio adentro mio y empece a moverme de atras hacia adelante de arriba y abajo sin parar los dos seguiamos gimiendo

????:

,el agarro mis tetas con sus dos manos y me las apetraba o acariciaba,dejo mis tetas y tomo mi cintura para hacer los movimientos más rápidos entonce ssupe que estab apor llegar al orgamso haci que los movimientos se hicieron rápidos cuando llegamos al orgamos el se quedo adentor mío.Yo con mi mano saque su amigo de adentro mío y me acoste a su lado, respirando con dificultad.


-fue fantastico-dije


-lo se-dijo el


-pero me tengo que ir-dije


-lo repetiremos?-pregunto


-que pregunta es esa?es obvio que si-dije me vesti mientras el me veía desde la cama


-Bueno Styles me voy-dije bese sus labios y salí de su casa para ir a la mía

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 12:58 am


5/5


 Paso una semana en el colegio agregaron una nueva materia que es sobre el sexo genial no?los padres estuvieron de acuerdo en que teníamos que estar más informados en el sexo.Odio la materia además es con nota,otra materia a la que tengo qeu aprobar.Era lunes cambiaron matematicas por esta materia ahora matematicas tendriamos los martes y esta materia los lunes  y viernes.


 Las clases de Literatura terminaron me fuí al patio donde se encontraban Key y Bel con Louis y Liam.Me acerque a ellos.


-hola chicos-dije
-hola
-estan preparados para la clase de sexo-dije
-ni siquieras queremos ir pero ya sabes va con nota-dijo Liam
-seguro nos enseñara como se usa el persevatibo y que nosotras podemos tomar pastillas para no quedar embarazada-dijo Bel
-o que se pueden hacer de ados de trios...jajaja-dije riendome al igual que los chicos
-ahora mira si esta bueno-dijo Bel
-vamos para adelante con la clase-dije
-una pregunta Lou
-que?
-Eleonor le sacaste lo virgen?
-no,segun ella aun no esta preparada-dijo el
-ho pura-dije
-por que?-me pregunto
-por nada-dije
 
En eso llega Harry y Zayn con una manzana cada uno comiendolo saludarona cada uno y Harry se puso al lado mío Key,Louis,Liam,Bel y Zayn sabían que Harry y yo teníamos relaciones en la cama pero le dab igual,El paso una mano en mi cintura y yo lo mire el solo me guiñeo un ojo y apretamos atención a lo qeu hablaban los chicos los minutos pasaron y toco el timbre sabiendo que termino la hora de receso.


 Todos juntos nos fuismo a la clase,yo me sente con Harry mientras que Bel se sentó con Louis y Key se iba sentar con Zayn pero vino Megan y se sento al lado de el así qeu fue y se sentón con Liam,Luego llegaron Jen y Niall de la mano y se sentaron juntos.En eso entro el profesor era no más de 24 años era pelo castaño claro corto y tenía un buen y hermoso cuerpo formado era hermoso.


-Hola buenas mi nombre es Matt Robinson-dijo el


-Hola-dijimos todos,luego nos pegunto nuestro nombre y no dijo de lo que se trataria la materia.


-Bueno ahora que ya saben empezamos agarro una tiza y dibujo algo en el pizzaron


-Esto es una Vagina los nombres de estas ya lo saben?


Algunos respondieron si y otros no.


-Bueno se los voya  mostrar-dijo mirandome desde que entro no dejaba de mirarme que tenía? -Jen Malik quiere ayudarnos


-claro


El profesor saco todo las cosas del escritorio dejandolo vacío-acuestate-le dijo a Jen quien se acosto dejando al aire sus pies


-alguna vez los varones vieron una vagina-dijo 


-es obvio que si-dijo Harry


-nosotros no-dijo un grupo de chicos eran lindos


-nosotros tampoco-dijeron otro grupo esos eran los nerds


Bueno vengan todos a arimarse al escritorio no eramos muchos solo eramos unos 25 o 26 levanto la falda de jen y le bajo la braga .


-abre las piernas Jen si quieres o lo dejamos hasta acá-dijo el profesor


-abrilas Jen si todo el colegio ya lo vio-dijo un chico de ahí yo me reí despacio esta abrio las piernas dejando ver su vagina.


el profesor empezoa tocar la vagina de Jen,por acá es donde ustedes deben meter su pene -dijo el profesor


los chicos miraban la vagina de Jen con deseo HOMBRES!! 


-alguien quiere tocar-dijo el profesor


-yo -dijo un chico


 -Cuidado-le dijo Zayn al chico 


- acá tocale-dijo el profesor el chico arimo su mano al agujero de la vagina de Jen y le adentro un dedo ella no hizo ni un movimiento.-que sientes?-pregunto el profesor al chico


-es suave y comodò ademas de humedo-dijo el chico


-ponle tres dedos-dijo el profesor,el chico le hizo caso y adentro tres dedos,haciendo que Jem gima


-haaa-gemio ella


-ven como raccioan su cuerpo eso es porque...-y empezo a explicar pero yo sabía que este profesor no hacía nada bien,pero que importa ahora esto era interesante.


-empieza hacer los movimientos de atras hacia adelante-dijo el profesor


-hizo lo que el profesor dijo y los movimientos los hizo despacio-pero Jen ni se inmuto obvio si estaba acostumbrada al sexo salvaje.


-correte!!así se hace-dijo Louis


 con sus tres dedos adentro a Jen y los movimeintos los hizo rápidos haciendo que esta gima 


-haaa Louis!!!-gimio ella


-_____ quieres ser la siguiente-dijo el profesor


-no se-dije


-vamos solo yo te tocare-ho que solución profesor pero me exitaba que el me toque


Jen salio de la mesa y me acoste yo como hizo con Jen me bajo la braga y dejo al aire mi vagina,era muy limpia así digamos que me la despilaba.


 El profesor con sus dedos tocaba mi vagina me queria exitar mire al rededor que miraban con deseo.


 luego metio dos dedos haciendo que gima 
ja:





Justo el timbre tocó todos salieron pero el profesor no sacaba sus dedos,mis amigas me miraron y yo les sonreí diciendoles que ahora iria ellas sonrieron y sacaron a rastras a los chicos de ahí.


-Profe me pude sacar los dedos-dije


-___ lo he pensado en la clas ey necesitas más estudio en esta materia que te parece si te enseño?-me pregunto


-ho encantada-dije

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Megan de Styles Miér 18 Dic 2013, 1:40 pm

….


Última edición por Megan de Styles el Jue 23 Ene 2014, 3:15 pm, editado 1 vez
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Hemwin. Miér 18 Dic 2013, 2:34 pm

o may josh ._. 
ENSIMA LOS GIFS!!!!!
me mataste :imdead: q pervertida sos  creepygusta 
esta novela estaaaa re buena enserio !!!!
q profesor mas trucho -.- solo quiere tener sexo con sus alumnas xD 
porfavorr!! seguial!! right now!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Harriet Miér 18 Dic 2013, 2:59 pm

e.e sì esta bueno como dice, cuando quiera profe e.e
jaja XD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por yarett_styles Miér 18 Dic 2013, 3:23 pm

Hola soy tu nueva lectora :D !' bueno hace tiempo que leo está novela pero apenas me pude registrar C:
Me llamó Yarett, soy de Mexico, tengo 14 años. SIGUELA te lo pido.
yarett_styles
yarett_styles


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Sougu^^ Miér 18 Dic 2013, 5:28 pm

Por Dios!! Ahora con el maestro haha seguilaa
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 8:19 pm

Wow que interesante es esa clase, síguela pronto por favor 
Kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 9:26 pm

Renpondo:
Megan de Styles: Hay gracias por lo de puta jajaja okey  ya la sigo condenada!!!!em si o no se dicen que cuando te penetras cosas ya no lo eres.Vos?


belu_tomlinson_69 : Hay gracias me alagas por eso me enamore de ti/jajajaja gracias ya la sigo hermosa!!!y gracias por lo de pervertida 1D me hizó así !el día que los vea le voya decir en lo que me convirtieron y si no los veo bueno no los veo!!nos vemos bel ....


Harriet :esta bueno no te preocupes es un caramelo de dios así que estaba para *****!!! besos linda!

yarett_styles: Gracias !!!bienvenida yo tengo 15 !!!MEXICO!!!!yo soy de Argentina ho por Dios no puedo creer que tengo lectoras de otros paises que ni conosco!!bueno MExico lo conozco por como veo en las películas jeje AGUANTE EL TACO!!jajaja.




Mery34 : QUE le DE contra el muro al profesor!!jajaja ya la sigo hermosa!!!Besos



nahimalinda1:Gracias!!!!ya la sigo hermosa!!!besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Abii69StylesHoran Jue 19 Dic 2013, 1:00 am

OMGS! Con él prof.  Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 Tumblr_mruasvrwey1rub427o2_250tendra 1313 7u7

Hola soy tu nueva lectora  :P Me encata tu nove!!!

Soy Karla y tengo 14 años!!

PD:Sigue tu sexy novela!!!   :calor:
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Sougu^^ Jue 19 Dic 2013, 1:07 am

holaa aquí yo esperando que la sigas, son las 2 am y continuó esperando ves cuanto amo está nove hahaha
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 1:10 am

hello, bueno amé los capítulos, en serio... que profesor.. :calor: jeje

pd: linda, te pueden banear del foro o eliminar la novela por los gifs, no es que no me agraden pero es q a una amiga le pasó y no me gustaría que te banearan o que cancelaran la nove, te extrañaría demasiado Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 7:47 am


chicas boten por los chicos!!!!
http://tmundialmusical.blogspot.mx/2013/12/cual-fue-el-mejor-video-del-2013.html

Story of my life!!!!!esta ahí para votar besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Lourdes Meza Jue 19 Dic 2013, 1:40 pm

OMG!!! Ame los caps!! :3
AMO TU FOTO DE PERFIL!!!!
SIGUELA!!
Y Styles se abra puesto celoso o q?? jajaaj xD
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 27 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 56. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.