O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Página 26 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 26 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 8:43 pm

Capítulo 21

no comentar hasta que termine la maratón

1/5 

La semana se paso volando por así decirlo, Niall y yo tuvimos que otro encuentro y no me quejo,luego estaba Styles que bueno no le dirijo la palabra,Liam y Louis estan algo ocupados por así decirlo,Liam esta con Brittany y Louis digamos que le hace visitas en el cuarto  a Bel,despúes tenemos a Key(ysi) que anda atras de Zayn pero este solo la ve como la mejor amiga que es lo que hace que ella este algo desilusionada.

Respecto a Ruben recibí llamada no tenía ganas de salír con el la razón? no lo se,Patty estos días estuvo tranquila o eso fue lo que nos mostro.

Niall me contó que Jen le pidío tener Sexo me muero por ver la cara de de Jen cuando vea que Niall ya no es puro.

estaba durmiendo en mi cuarto no tenías gana de nada me levante  me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106592163&.locale=es hoy era el concierto así que no ibamos ir al colegio,me fui a bajo a desayunar donde se encontraban mis padres y PAtty.

-Buen día y Leon?

-no bajo aun-dijo Patty

-ha-dije agarre una tostada y le puse mermelada, en eso baja leon. 

-Nos vemos hoy nos vamos temprano,nos vemos en la noche-dijeron mis padres nosotros asentimos con la cabeza.

Luego de desayunar estuve en mi cuarto mis hermanos empezaron con sus jueguitos.

//Narra Leon//

Estaba en la cocina con patty jugando con ella.Patty se encontraba en la mesa acostada desnuda,de la heladera saque el dulce de leche y con mi dedo le ponía en el cuello,en los pechos en las puntitas y al rededor luego hice una linea en su estomago para llegar a su coño y ponerle dulce de leche.

-Listo juguemos-dijo Patty con una sonrisa para luego soltar una risita yo le sonreí y empece por su cuello,lamí todo el dulce de leche luego baje a sus pechos y en las puntitas se encontraba el dulce de leche empece a chupar.

-mmmm
Yo seguía chupando cuando termine con el primero seguí con el otro hice lo mismo con el otro lo lamí y chupe desaciendome del dulce de leche.

-haaaa-

beje por du cintura chupando el dulce hasta que llegue a su coño le di una sonrisa pícara y empece a chupar y lamer .

-hooo Leon así sigue-dijo esta

Sigue jugando con su coño pase mi lengua por todo su coño,haciendo que ella gima con dos dedos penetre su vegina haciendo que esta gimiera de nuevo me encataba los gemidos de patty por que su gemidos eran algo histericos y los de ____ agudos y casa vez que decía "haaa"____ la rompía cuando gemía así me exitaba pero PAtty cuando dice mi nombre es cuando me prendo por así decirlo.

Moví mis dedos lentamente,cuando los sacaba estan mojados así que empece a moverlos más rápido.

-haaa ,DIOS!!!!así sigue me encanta haaaa-gemía ella le meti cuatro dedos haciendo que esta de un grito desgarrador

-mmmm Leon!!!haaa haaa haaa-gemía ella 

si podes miralo:
 Los movimientos eran rápidos sentí como sus paredes vaginales se apretaban y supe que estaba por llegar cuando,hice unos movimientos más cuando patty llego al orgasmo.

-me toca a mi-dijo ella,ahora era yo quien me acosté en la mesa desnudo.

Ella de nuevo agarraro el dulce de leche y me lo disparcio en el pene por todo lados menos en la punta por que me podía agarrar una infección.

-Listo

-si

Senti como los labios de patty chupaban el dulce de leche,mi pene racciono al instante.

-hhooo sigue hermosa-gemi

Ella sacó su lengua y empezo a lamerlo por cada lado,ma agarraba por los costados de la mesa.

Patty agarro con sus manos mi pene y lo metio más que pudo en su boca.

-haaaa!!!-gemí

-justito -dijo ella,me baje de la mesa y me sente en una silla hice que ella se sentara arriba mio,y con un solo movimiento la penetre ella empeso a saltar arriba mio

ese no es Leon ni Patty pero digamos que haci fue la acción:

-mmmm más muevete así lindo...haa a LEON!!!-gemía Patty

así,así-gemí los dos estabamos  transpirados seguímos moviendonos y gimiendo cuando llegamos  al orgasmo nos quedamos  en el mismo lugar sin movernos

-listo?dijo el

-para que respire un poco-dijo ella paso unos segundo cuando Patty se levanto y dejo mi pene al aire.
Invitado

Invitado

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 26 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 9:37 pm

2/5

Termine de vestirme http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_521/set?id=106593381 baje las escaleras para buscar a mis hermanos,ellos ya estaban listos ahí a parte de ellos se encontraban Bel y Key 

VEstimenta:

-Listos-pregunte
- vamos

Nos subimos a la camioneta de Leon y este arranco tuvimos unas horas de viaje hasta que llegamos al concierto lamentablemente no ibamos a poder estar adelante,pasaron los minutos y nos enontrabamos adentro del estadio terminamos en el medio no se podía ver el escenario el único medio era ver por las pantallas grandes.

-bueno chicas no importa -dijo Leon

Más gente entraba no se podrá ni saltar estábamos todos apretados,paso maso menos una hora cuando toda la gente estaba adentro  las puertas del estadio se cerraron,en eso empezó una canción de ColdPlay,nosotros cinco empezamos a saltar,en lsa canciones lentas movíamos las manos o cantábamos.Ya había pasado una hora  media, el o los chicos que estaban atras mío me pasaban su pene por mi trasero.Pero me encontó la sensación así que empece a dar saltos estos vieron qeu yo acepte que franearan su pene por mi trasero,así que apretaban su erección en mi culo Patty estaba adelante mio haciendo que choque con ella esta pensó que quería jugar así qeu me miro picaramente

-que te pasas?-me pregunto

-es que el chico que tengo atras mío me franela su pene en mi trasero.

-divertido?

-mucho!-dije

El chico de atrás se apodero de mi cintura y pego su erección a mi trasero me excite de la nada cada vez que salaban todos nosotros igual y saltábamos nosotros también .

El concierto termino y mis amigas y mis hermanas salímos busque al chico pero no lo encontre nos subímos a la camioneta y volvimos a mi casa ,las chicas se fueron a las suyas fui a mi habitación me di un baño y me dormi desnuda como siempre.

Al oro día no tenía ni ganas de ir al colegio,me levante me vestí un short de jin y una blusa muy provocativa como siempre.

(...)

-Estuvo buenísimo el concierto

-no me quejo-dije yo con una sonrisa el timbre sonó y fui a mi siguiente clase ecología.

me sente en mi asiento y al lado mío Harry,este me sonrío y me dío un papelito lo acepte y lo leí.

"te parece ir hoy a mi casa a jugar ya sabes"

abajo le conteste yo

"Claro Styles!!!nos vemos a la salída del colegio"

este me sonrío cuando leyó el papelito como respuesta,la clase siguío al igual que mi aburrimiento.

Si Harry pensaba que se la iba hacer facil estaba equivocado.

El timbre de reseso sonó salí del aula y me fuí a la cafetería donde me encontre en la puerta a Ruben.

-oye hermosa te parece salir mañana en la noche-dijo el

-claro me encantaría-dije

-genial,nos vemos-dijo se fue con su grupo de amigos yo me fui a la mesa donde se encontraban mis amigas.

-hola-dije 

-hola ___-dijo key

-comeras algo?-pregunto

-si,me acompañan?-pregunte

-solo por que tengo hambre-dijo keypara luego reír

LAs tres fuimos por unas bendejas para que nos sirvan la comida  nos sentamos en la misma mesa.

//La noche anterior mientras las chicas estaan en el concierto de ColdPlay//

-Niall se que eres virgen pero voy hacer cuidadosa-dijo Jen

-ho,no te preocupes ya no lo soy-dijo el

-QUE???-pregunto Jen gritando

//Volviendo al presente//

-Me contaron o bueno Lou me contó que Jen esta enojada.-dijo Bel

-no me digas que...

-así es querída amiga se entero que Niall ya no es virgen -dijo Key

Me empece a reír y mis amigas me acompañaron en eso entro Jen a la cafetería se acerco a mi mesa para molestar como siempre

-miran que estan acá las zorras y la zorra mayor.dijo ella

-mir quien está acá las huecas y la uta de primera-dije,esta me  miro feo y despues miro a Bel

-y bel sigues siendo plato de segunda mesa por que por lo que veo Louis sigue con Eleonor-dijo jen con una sonrisa-ha y no olvidemos a la pobre Key que Zayn no le da ni la hora

-Jen largate de aquí-dije

-oke me voy!!!pero victoriosa-dijo ella

-ho Jen...se me olvido decirte,que tu novio folla muy bien -para luego agarrar mi mochila e irme con mis amigas dejando a Jen ahí parada y en shock.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 10:02 pm

3/5

-ho me muero, la cara de Jen fue epica-dijo Key

-lo se-dije riendo un poco más

Fui a mi casillero saque mi libro de literatura y seguí caminando con las chicas.

-Bel!!!!!!!!-grito Louis

-que pasa?-pregunto esta

-necesito hablar contigo-dijo Louis

-chicas,ya vuelvo-dijo ella

-te vemos en el segundo recreo-dijimos Key y o sabiendo que tardaría más de lo acordado esta dío una risita y se fue al lado de Louis.El timbre tocó y Key se despidio de mi para ira su clase y yo caminar hacia la mia cuando llegue me sente atras de todo.

//Mientras en los baños del colegio //

-Ho así preciosa eso así muevete -dijo Louis para despues morderse el labio.Bel saba saltitos en el pene de Louis y este gemía el nombre de esta.

-mmmm Louis!!!-gimio ella

-así bebe muévete eso-dijo el

-así así haaaa-Gemía ella

-mmmm eres la mejor-dijo Louis

-decime que lo hago mejor que Eleonor dimelo!!!-dijo ella mirando los ojos de Louis,mientras daba saltitos.

-si!!!eres mejor que Eleonor-dijo el para luego gimir ,Bel guío su boca a los labios de Louis los dos se besaban mientrs Belén se movía.Louis no lo quería aceptar pero digamos que estos días a tenido sueños sucios con Bel y Eleonor su actual novia ya no estaba en sus pensamientos ,el aun no quería aceptar que sentía algo más por el que solo un polvo.

los pesones de Bel chocaan con el cuerpo de Louis cundo saltaba,Louis no podía estar más satisfecho con semejante mujer pero había una pregunta en su cabeza que siempre se lo preguntaba.Belén sentira algo por el?no lo sabía Belén era muy dificil saber lo que siente al igual que ____ .

Louis puso sus manos en la cola de esta y  empezó hacer movimientos más rápidos los dos gemían,las paredes vaginales d eBel se contrajeron y los freneticos movimientos de los dos hicieron llegar al orgasmo Louis sin salir de Bel la empezó a besar,si definitivamente sentía algo por ella.

//Narra ____// 

El colegio se dio por terminado hoy salí del colegio y me encontre en el estacionamiento con Harry,

-Lista?

-si vamos-dije me subí a su auto y este del lado del copiloto arancó su auto y nos fuimos a su casa,al llegar a esta nos bajamos y  este abrio la puerta de esa tan lujosa casa.

-estan tus padres?-pregunte

-no,trabajan.dijo el

-ha,dije

-ven vamos a mi habitación -dijo

-me fui con el a su habitación el abrío la puerta de su cuarto dejando ver era un cuarto normal nada fuera de lo normal

-lindo-dije su cuarto olía a su perfume

-me contaron que le sacaste la virginidad a Liam-dijo el

-y a Niall-dije

-oh Jen con razón hoy estaba enojada con Niall-dijo el

-si y con su enojo yo estoy feliz-dije

-eso estuvo mal-dijo el

-tu te acuestas con la novia de tu mejor amigo eres el menos indicado para decirme eso-dije

-soy yo o tienes celos-dijo el

-por favor Styles-dije

-aceptalo-dijo arimandose a mi 

-no voy aceptar algo que no es verdad-dije,este beso mis labio y yo o agarre por la nuca me tiro en la cama y empeso a sacarme brusa  o su remera ,lo quería adentro mío los dos nos desesperábamos por tenernos uno al otro,beso mi cuello de una forma muy apasionada a lo que me encanto más.
Invitado

Invitado

Mensaje por ana_de_tomlinson Jue 12 Dic 2013, 12:13 pm

Hhahahah esta muy bueno el maratonn!!!! Que paso con las otros 2 capitulos?? Seguila proto!! qe mal lo de tus padres linda espero se mejoren muy pronto!!
BY: ANNA!!
PD: Primer comentarioooooooo xDD Lol
ana_de_tomlinson
ana_de_tomlinson

Mensaje por Lourdes Meza Jue 12 Dic 2013, 8:09 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!
Ame el maraton
Y los otros 2 caps??? O.o 
:)
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por Sougu^^ Jue 12 Dic 2013, 8:30 pm

linda espero que todo esté bien, no quiero joder pero y los otros dos capítulos ?? XD
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 8:32 pm

Mañana sbire los dos que mefaltan
Invitado

Invitado

Mensaje por Lourdes Meza Vie 13 Dic 2013, 4:19 am

Yeiiiiiiiiiiiii!!!! :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 13 Dic 2013, 11:02 am

Los esperamos, el maratón estuvo PER-FECT
LuciaStyles_
LuciaStyles_

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 2:29 pm

Chicas paso a decirles que toda esta semana no pasare por el foro me cortaran la luz y no podre subir cap por fa no me abandonen les prometo que apenas vuelve la luz le subó cap besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Sougu^^ Sáb 14 Dic 2013, 3:41 pm

No te preocupes yo espero :)
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por cataleia directioners Sáb 14 Dic 2013, 4:03 pm

★※OMG QUEMARATONAZO....MALDITA ZORRA DE JEN LA ODIO ...Y ZAYN PORQUE NO ME DAS HORA PORQUE PENDEJO....OH LOUIS QUIERE A BELEN ME ENCANTO...JAJAJAJAJA ESO TE PASA POR P*@&% JEN NIALL SE ACOSTO CON RAYIS ANTES QUE VOS JAJAJAJA...WOU CON LOS HERMANOS DE RAYIS SI QUE SON CALIENTES.....OH RAYIS Y HARRY LO HARAN??? PORFA SIGUELA PRONTO........BESITOS CALIENTES DE 1D .....xox※★
cataleia directioners
cataleia directioners

Mensaje por ele tomlinson Sáb 14 Dic 2013, 7:09 pm

soy una puta enserio por no aber estado pendiente de tu novela me perdonas porfa te lo pido me encanta tu novela siguela
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 14 Dic 2013, 10:07 pm

No hay problema!! ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 8:10 am

OLISSSSSSSSSSSSS soy tu nueva  fiel lectora mi nombre es susan pero me gusta que me digan susi total llamame como te plasca amo tu nove espero que el problema de la luz se solucione y que puedas subir cap rápido

Besotess
By: susi
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba