Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Capitulo 21#[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Huida.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b][b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Narra Harry][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Tome el primer taxi que encontré, le dije que me llevase hasta la casa, llegue a ella y recogí todas mis cosas, me volví a montar al taxi y le dije que me llevara hasta el aeropuerto. Llegamos al aeropuerto y me sorprendió ver que estuviese tan calmado…
Compre un boleto a Caracas, Venezuela, si regresaría a casa, aquella que alguna vez me vio crecer, nunca la vendimos, aquella casa que esconde nuestro pequeño secreto…
Después de un velo de más de 16 horas llegue al aeropuerto de Caracas, tome mi equipaje y cogí un taxi hasta la calle que tan bien conocía, me baje y empecé a caminar, absorto en mis pensamientos no me di cuenta por donde iba hasta que choque contra una chica, la vi y se me hizo un poco familiar, la chica estaba sorprendida y a la vez enojada.
--- Maldición… Harry, ¿qué demonios haces aquí?--- dijo la chica frunciendo el ceño, por el tono de voz y la soltura con la que hablo supuse que sería Tatiana.
--- ¿Tatiana?--- le pregunte me quería asegurar.
--- La misma--- dijo ella--- ¿Qué haces aquí?--- dijo enojada.
--- Este es mi hogar... o por lo menos lo era…--- dije algo melancólico.
--- No deberías estar aquí, deberías estar en Londres con Cari… Maldición Harry, Que caso eres IDOTA--- me grito muy alterada, yo fruncí mi ceño.
--- Quien te entiende Tatiana, fuiste tú la que me dijo que me largara de su vida, y ahora me reclamas por haberlo hecho.--- le dije confundido.
--- Oh por Dios, no eres más ****a por qué no puedes, que no te das cuenta de que le afectas en todo, y la dejaste otra vez, es la segunda vez que rompes tu promesa… Pero no para ella eso no es así para ella tu nunca tienes la culpa… Maldición eres tan egoísta, no piensas en ella…--- me reclamo y recrimino Tatiana.
--- ¿Que no pienso en ella?... querrás decir que NO para de Pensar en ELLA!--- le grite.--- Porque me odias tanto, no te entiendo, Tati en serio.--- le dije calmándome un poco.
--- Nunca lo entendiste, nunca te diste cuenta…--- dijo ella y sonrió sin alegría.
--- De que hablas.--- dije ella se acerco a mi
--- Harry, yo nunca te odie, nunca te he odiado, no puedo, para mi es todo lo contrario lo que siento a lo que demuestro.--- dijo y me beso en un beso rápido y corto, expresaba mucho departe de ella, yo no respondí ella se separo y puede ver sus ojos cristalizados justo antes de que se fuera corriendo y me dejase ahí varado muy confundido. Camine hasta la antigua casa, la abrí y me recibió una linda casa que aun con polvo y telarañas era acogedora, entre y cerré la puerta y una nube de polvo salió de ella, lo primero que hice fue limpiar un poco, luego desempaque, y salí al mercado a comprar comida, iba saliendo del mercado cuando vi a un grupo de chicas, que no dejaba de mirarme y hablar entre ellas entonces una de ellas se acerco mas y me observo con mucha atención, seguí caminando…
--- Es él…--- la oí gritar, y entonces antes de que pudiese escapar estaba rodeado por ese grupo de chicas que gritaban y pedían autógrafos, les di los autógrafos y una foto a cada una y cuando ya había terminado llegaron mas y mas se multiplicaban como la plaga me asfixiaban, empecé a correr hasta que llegue a la casa, me encerré y refugie en ella…
Se me había olvidado que como era famoso no podía estar en un lugar y pasar desapercibido, pero tampoco quería salir disfrazado, no en mi ciudad, pero tampoco quería permanecer mucho en aquella, casa, en esa casa que fue la única testigo de nuestro pequeño secreto, no entiendo porque si quería olvidarme de ella me había ido a Caracas, justamente a la casa en donde ella y yo teníamos muchos recuerdos, como la vez que estábamos en el patio jugando a la pelota…
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Flash Back][/b]
Estábamos en el patio de mi casa, Cari tenía 4 años y medio y yo acaba de cumplir los cinco, jugábamos con la pelota, entonces me caí raspándome las rodillas, comencé a llorar, ella se acerco a mí.
--- Harry… ¿Estás bien?--- me pregunto dulce como siempre. Yo negué con la cabeza, ella se acerco más y se incoó a mi lado, me miro las rodillas, tenia unos ligeros raspones, tomo un trozo de tela de su falda la mojo con agua del grifo y me limpió la sangre ya hecha costra, luego me limpio las lagrimas de la cara y me dio un pequeño beso en cada mejilla…
--- Ya esta…--- dijo sonriente y yo le devolví el gesto…
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Fin del Flash Back][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Para esa edad lloraba mucho, y siempre me caía o me golpeaba, y ella siempre estaba ahí para hacerme sentir mejor, pero ella era más delicada, más frágil, más sentimental, muchas cosas lograban herirla de maneras barbarás, y su familia era la principal causa de su tristeza, no obstante le gustaba mucho reír, siempre era muy alegre, recuerdo cuando a los 10 años en mi cumpleaños me hicieron una piscinada en el patio…
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Flash Back][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
En el patio de la casa había un montón de niños, todos mis compañeros de clase, pero yo solo le prestaba atención a mi mejor amiga, Carina, ella cargaba un traje de baño de dos piezas turquesa, estaba sentada en la hierba con las piernas estiradas y recibiendo el sol del mediodía…
--- Todos a la piscina!!!--- grito mi madre y toditos nos metimos menos Cari, Salí de la piscina escurriendo agua y me le acerque, ella instintivamente se paro y se alejo de mi…
---- Aléjate Harry…--- me ordeno, yo di un paso hacia ella y una sonrisa maliciosa se formo en mi cara.
---- Solo quiero darte un abrazo—le dije inocentemente, y me le seguí acercando.
---- Harry… No…--- dijo y al ver que no me detenía empezó a correr, la corretee por todo el patio, y cuando por fin pude darle alcance la tome por la cintura y la alce, corrí hacia la piscina y salte con ella, ya dentro de la piscina ella me miro molesta y se salió, fui tras ella.
--- Cari…--- la llamé, ella se volteo y me miro.
--- No me hables, estoy molesta.--- me dijo y frunció el ceño.
--- No te puedes molestar conmigo era solo un juego…--- le dije y le puse cara de perrito.--- Es mi cumpleaños…--- dije haciendo más grande mi puchero, ella resoplo y me sonrió.
--- Eres detestable Ricitos… no puedo contra esa carita…--- dijo y me dio un beso en la mejilla, después de eso nos metimos en la piscina de nuevo, y no nos salimos sino hasta la tarde…
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Fin del Flash Back][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Fue uno de mis mejores cumpleaños… después de ese cumpleaños siguieron otros tres años compartiendo con ella, hasta su cumpleaños número 13, ese día fue uno de los peores días de mi vida, el día en que me tuve que despedir de ella, no les contare el recuerdo porque me duele demasiado hacerlo, solo déjenme decirle que cada segundo que pase en su cuarto fue como una hora de estar en el infierno… Después de eso solo me queda un recuerdo de ella, y esa fue la mejor noche de mi vida.
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Flash Back][/b]
Era 12 de junio de 2010, ya habían pasado casi tres años desde que me había ido y no soportaba no poder verla otra vez, entonces me escape y regrese a Venezuela, llegue tarde en la noche, le toque el ventanal, su luz de noche se encendió y ella se asomo por detrás de la cortina, sus ojos estaban hinchados y rojos, pero no por el sueño sino por el llanto, al verme ahí abrió la ventana de un solo golpe y me abrazo como si su vida dependiese de ello.
--- ¿Qué haces aquí?--- me pregunto zafándose de mi abrazo.
--- Tenía que verte… No sabes cuánto te extrañaba…-- le dije y ella me jalo hacia adentro.
--- Te volverás a ir…--- me dijo triste melancólica, yo la mire.--- No saben que estas aquí, ¿no?--- me pregunto.
--- No…--- le respondí y ella me miro preocupada, sorprendida…
--- Te escapaste... Harry piensa en tu mamá… A de estar muy preocupada por ti…--- me reclamo, y me le acerque y la abrace de nuevo.
--- Te he extrañado un mundo… no es lo mismo la vida sin ti.--- le dije al oído ella me devolvió el abrazo.
--- Harry… Yo también te he extrañado un montón…--- me dijo y se aferro mas fuerte a mí.--- Vámonos…--- me dijo y la mire confundido, ella me tomo por la muñeca y recorrimos su patio trasero abrimos una puertecilla y llegamos al patio trasero de mi antigua casa, llegamos a la puerta trasera, ella alzo el tapete de entra y levanto un pequeño pedazo de tabla, saco la llave que de pequeños habíamos escondido ahí, y entramos a la vieja casa.
--- ¿Que hacemos aquí?--- le pregunte ella me miro.
--- Me la paso aquí… me recuerda a ti… tengo miedo de olvidarte…las cosas sin ti han empeorado bastante con respecto a mi familia... es una vía de escape...--- dijo y unas cuantas lagrimas cayeron por sus mejillas, me acerque y le limpie las lagrimas.
--- Cari en verdad lo siento--- le dije y ella sonrió melancólica.
--- No importa, no sabes lo feliz que me hace que estés aquí.--- dijo y me abrazo--- Siempre te querré…--- susurro en mi oído y me abrazo más fuerte, nos separamos ligeramente para vernos, nuestros rostros estaban a escasos centímetros de distancia y poco a poco ese espacio fue desapareciendo hasta que llego un punto en el que nuestros labios se rosaron, ese tierno y ligero rose en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en un beso de profundo sentimiento y deseo, mis manos en sus cintura la jale pegándola a mí, sus manos alrededor de mu cuello bajaron hasta el inicio de mi camisa desabotonándola, baje mis besos a su mandíbula, y luego a su cuello, ella me saco la camiseta, y mis manos en el inicio de la suya la fui subiendo lentamente acariciando su estomago desnudo, cuando se la saque por completo me separe ligeramente de ella y la observe, ella era hermosa, majestuosa… Ella era mi amiga… reaccione, me separe ligeramente de ella.
--- Cari…--- dije mirándola, ella me vio confundida--- No puedo…--- le dije y ella frunció un poco el ceño, sus ojos se cristalizaron, ella se volteo, me acerque a ella y la abrace por la cintura, apoye mi cabeza en su hombro y le susurre al oído--- No llores… Por favor…--- le pedí--- Esto… esto no es correcto… Yo me iré…--- le dije y ella giro su rostro para verme, corto la distancia de nuestros rostros y me beso la separe con delicadeza y tome sus manos.--- Cari… Yo en verdad no puedo… Yo te quiero y mucho… Y… también te deseo… pero…--- dije y ella me calló con un beso.
--- Lo sé, sé que te irás, pero de hacerlo quiero… Deseo que mi primera vez sea contigo… nadie más, solo Tú… --- dijo mirándome a los ojos…--- Quiero ser tu primera vez, y quiero que tú seas la mía…--- dijo y me beso, no la detuve, no podía yo también lo deseaba, una parte de mi me decía que no estaba bien, por un lado porque ella solo tenía 15 años y medio, y yo 16, y porque no me quedaría con ella, eso era lo que más me pesaba, pero aun así cedí ante su deseo, con un ligero brinco ella enroscó sus piernas alrededor de mis caderas, yo empecé a caminar hasta llegar a la antigua habitación de mis padres, delicadamente la recosté en la cama, mientras le besaba el cuello y acariciaba su espalda desnuda, jugando con el broche de su sujetador, lo zafe y no tardo mucho en caer al suelo, baje mis besos, ella había cambiado mucho físicamente… Era hermosa, la bese un millón de veces, explore y recorrí hasta el mas recóndito y pequeño espacio de su cuerpo, dejando mis besos y caricias te todo sus ser, recibí y acepte las suyas volviéndolas mis drogas, ella fue MI “UULTIMA Y PRIMERA” vez que hice el amor a alguien, esa fue la única vez en que tuve sexo sintiendo algo mas que solo “sexo”… Aquella noche de luna llena ella y yo nos fundimos en uno, y solo lo sabíamos nosotros y esta casa. Ese era “nuestro pequeño secreto”…
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Fin del Flash Back][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Me quede sentado en el mugroso sofá recordando todos los detalles de aquella majestuosa noche, fue en ese momento en el que me di cuenta de que NO solo la QUERIA, sino que LA AMABA… La Amo… Y siempre la Amaré… ese sentimiento nada ni nadie lo podría cambiar nunca…
mariana-cullen8
Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Capitulo 22#[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Una canción para nuestra historia.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Narra Carina][/b][b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Entre a la casa y me dirigí al pequeño estudio musical que tenían los chicos, el efecto de la adrenalina, ya estaba pasando y el ardor en mi pecho se hacía cada vez mayor, entre en la habitación y me sorprendió en ella había una pequeña cabina de grabación, tenían distintos instrumentos, un piano, muchas guitarras, un bajo, una batería… No estaba de ánimo para tocar ni la batería ni el bajo, y el piano era muy deprimente, por lo que agarre una guitarra y empecé a tocar, necesitaba de la música para soportar mi dolor… empecé a cantar….
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Now that you can’t have me[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You suddenly want me[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Now that i’m with somebody else[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You tell me you love me[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]I slept on your doorstep[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Begging for one chance[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Now that I finally moved on[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You say that you miss all alone…[/b](Cantaba con todo mi Corazón, me liberaba el poder hacerlo, eso me aislaba de todo, y me envolvía en un mundo sub alterno, mi mundo. Esa canción era una de mis preferidas [Taken de 1D, si losé no era la mejor opción pero fue la que me salió], mi parte favorita era justamente el coro).
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Who do you think you are?[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Who do you think I am?[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You only loved to see me breaking[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You only want me cause I’m taken.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You don’t really want my heart[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]No, you just like to know you can[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You’ll be the one who gets it breaking[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You only want me went I’m taken… [/b](Sentí como alguien entraba en la habitación, entonces escuche una guitarra haciéndome compañía, no le preste mucha atención seguí con lo mío…)
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You’re messing with my head[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Girl that’s what you do best[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Saying there’s nothing you won’t do[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]To get me to say yes[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You’re impossible to resist[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]But I wouldn’t bet your heart on it[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]It’s like I’m finally awake[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]And you’re just a beautiful mistake[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Who do you think you are? [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Who do you think I am?[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You only loved to see me breaking[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You only want me cause I’m taken[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You don’t really want my heart[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]No, you just like to know you can[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You’ll be the one who gets it breaking[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You only want me when I’m taken… [/b](Escuche como se incluían otras voces más gruesas que la mía haciendo armonías…)
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Thank you for showing me[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Who you are underneath[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Thank you I don’t need[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Another heartless misery[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You think I’m doing this to make you jealous[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]And I know that you hate to hear this[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]But this is not about you anymore[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Who do you think you are[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Who do you think I am[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You only loved to see me breaking[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You only want me cause I’m taken[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You don’t really want my heart[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]No, you just like to know you can[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You’ll be the one who gets it breaking[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You only want me when I’m taken[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Now that you can’t have me[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You suddenly want me…[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Cuando termine de cantar escuche unos cuantos aplausos, me voltee y observe a los chicos, ellos me sonrieron.
--- Eres Fantástica…--- chillo Louis y me sonrió, trate de devolverle el gesto pero me salió mas una mueca, el dolor se acrecentaba y no estaba de ánimos para afrontarlo así que seguí cantando, pero las canciones que escogía no me ayudaban en nada, esta vez la canción que empecé a tocar era una de Pinck, I don’t belive you…
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]I don’t mind it[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]I don’t mind at all[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]It’s like you’re the swing set[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]And I’m the kid that falls[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]It’s like the way we fight[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]The times I’ve cried[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]We come to blows[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]And every night[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]The passion’s there[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]So it’s got to be right[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Right?… [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
(Naill me acompaño con una segunda guitarra de nuevo, los muchachos hacían armonías, mientras yo cantaba.)
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]No I don’t believe you[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]When you say don’t come around here no more[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]I won’t remind you[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You said we wouldn’t be apart[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]No I don’t believe you[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]When you say you don’t need me anymore[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]So don’t pretend to[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Not love me at all…[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
(Las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas, esa canción iba muy acorde a la situación, esa canción me partía.)
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]I don’t mind it[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]I still don’t mind at all[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]It’s like one of those bad dreams[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]When you can’t wake up[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]It looks like you’ve given up[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You’ve had enough[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]But I want more[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]No I won't stop[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Because I just know[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You’ll come around[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Right?[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]No I don’t believe you[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]When you say don’t come around here no more[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]I won’t remind you[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You said we wouldn’t be apart[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]No I don’t believe you[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]When you say you don’t need me anymore[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]So don’t pretend to[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Not love me at all[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Just don’t stand there and watch me fall[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Because I, because I still don’t mind at all[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]It’s like the way we fight[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]The times I’ve cried[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]We come to blows[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]And every night[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]The passion's there[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]So it’s got to be right,[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Right?[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]No I don’t believe you[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]When you say don’t come around here no more[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]I won’t remind you[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]You said we wouldn’t be apart[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]No I don’t believe you[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]When you say you don’t need me anymore[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]So don’t pretend to[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Not love me at all[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]I don’t believe you[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Terminé de cantar, me levante deje la guitarra en su antiguo lugar, me voltee y vi a los chicos, ellos me vieron, me abrí paso ante ellos y seguí con mi camino a mi habitación, me encerré en ella y comencé a llorar recordando todas y cada una de las cosas que había hecho con Harry, todos y cada uno de los recuerdos que tenia con él… y todas y cada una de sus promesas rotas…
mariana-cullen8
Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Capitulo 23#[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Seguiré con mi Vida.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
No tarde mucho en sentir como alguien entraba a la habitación, sabia quien era, de esos cuatro chicos el único que se atrevía a interrumpirme en mi depresión era Zyan, alce mi cabeza y ahí lo vi parado justo delante de mí, el era tan dulce, tan tierno, tan lindo conmigo… pero yo, yo sabía muy bien porque lo era, el se había o estaba enamorando de mi, de una patética chica que teniendo a un chico tan lindo a su lado apoyándola y queriéndole ciegamente, aun seguía llorando por el ****a que rompió todas y cada una de sus promesas… No seguiría así, yo continuaría con mi vida, si una vez pude sobrellevar esta pena, lo podre hacer otra vez, y esta vez mejor pues estoy rodeada de puras personas que en realidad me quieren, pero no se confunda yo quería a Zyan, lo quería demasiado, le estaba muy agradecida por todo lo que él ha hecho por mí, estaba muy agradecida con él y con los chicos, pero nunca podría verlo de la misma manera, aunque me aprovechará de ello. No me mal entiendan me sentía mal al hacerlo, pero lo necesitaba, el era mi droga, mi analgésico contra aquel profundo dolor que inundaba mi pecho. Lo mire, me levante de la cama y camine hasta donde él estaba lo abracé.--- Gracias…--- susurre, le agradecía muchas cosas, entre ellas, la más importante era que él tenía un efecto sedante sobre mí, él me devolvió el abrazo, sin decir nada, me separe un poco de él y me adentre en sus profundos ojos marrones, esos ojos que a pesar de ser oscuros logran hipnotizarte más que los ojos claros, sus ojos eran profundos y misteriosos. Se acercó a mí lentamente, cada vez nuestros labios estaban más y mas cerca, lo deje besarme. Sus labios se movían sobre los míos de manera dulce y tierna, los míos respondían con dolor y tristeza. Nos separamos lentamente, y nos quedamos mirando, este era el fin de este episodio tan deprimente, eso era promesa, promesa que cumpliría, aprendería a sobrellevar mi sufrimiento y seguiría viviendo, o por lo menos tratando de hacerlo, tenía a personas maravillosas a mi alrededor que se preocupaban por mi… El también lo hace, lo sabes… dijo mi corazón…. Cállate!, él te hace sufrir que nunca aprendes… le grito mi mente…Que me querían, y que les importaba, a esas personas no les gustaba verme en el estado en que estaba… A él tampoco le gustaría… dijo mi corazón… Que te Calles!, *beep* corazón que no entiendes que nos abandono… de nuevo… le reclamo mi mente…
--- ¡Cállense!...--- les exigí a las dos en voz alta, Zyan me miro confundido.
--- ¿Ah?--- pregunto, yo le mire y sentí un ligero cosquilleo en las mejillas, ¿me había vuelto a ruborizar?...
--- Nada… Cosas mías…--- le dije ¿nerviosa?, apenada, avergonzada, ¿en realidad estaba sintiendo emociones a parte de rabia, dolor y tristeza?, el asintió divertido, me aparte de él, pues seguíamos juntos…Camine por el desastre de habitación que tenia, la cama des tendida, las bolsas y ropa desparramadas por el suelo, el tocador, peinadora, o como le digan estaba desordenado, esto era estresante, me daba migraña, tener tanto desorden en la habitación no podías caminar por el suelo sin tropezar o pisar algo, mi rostro se contrajo, empecé a recoger las cosas, las bolsas, la ropa todo, hasta que caí en la cuenta de que no sabría donde ubicarlas, me gire y mire a Zyan.
--- Oye donde puedo guardar la ropa…--- le pregunte.
--- En el closet…--- respondió con cara de que era obvio, puse una mueca de fastidio y él rio.
--- Ja-ja… es enserio…¿Dónde la puedo poner?--- le pregunte fastidiada, él volvió a reír
--- En el closet…-- dijo y lo mire con fastidio…--- ven te enseño…--- dijo agarrando una pequeña pila de ropa y abriendo el closet--- tu agarras esto abres esta gaveta y lo metes ahí…--- dijo explicando cada paso que hacia como si fuese una niña chica.-- ¿Entendiste?--- pregunto burlón, yo rodé los ojos…
--- Como pretendes que supiera que el closet lo habías vaciado--- le dije como niña chiquita, él volvió a reír y yo junto con él pues estaba de infantil. Recogí todas y cada unas de las prendas que estaban regadas por el piso del cuarto, guardándolas en el closet, ordene el tocador y en el acomode ciertos efectos personales, lave el baño, el cual todavía tenía pequeñas manchas de sangre de cuando me había cortado, cuando por fin termine y la habitación estaba limpia y ordenada, me fui a bañar, el agua caliente caía sobre mi cuerpo relajando y lavando todo lo ocurrido, después de unos largos minutos en la ducha, Salí a la habitación envuelta en una toalla, cerré la puerta con seguro, parándome justo al frente del closet, saque la ropa interior de la gaveta y me la puse, tome unos jeans negros rasgados y ligeramente decolorados y me los puse, tome una franelilla gris clara y sobre ella me coloque un sweater negro, me coloque mis conver’s vinotinto, me senté frente al tocador y con crema empecé a armar y peinar mis rizos, cuando termine, mire en mi teléfono la hora un cuarto para las tres era jueves a las tres y media tenia clases en la universidad y no pensaba faltar, ya me había ausentado cerca de tres o cuatro días, baje a la cocina pues mi estomago me exigía comida, revise en el refrigerador y encontré un pedazo de nada, me fui a la despenza y esta estaba vacia, no creía que estos chicos no tuviesen nada de comer. Mi estomago rugio no había ni desayunado ni almorzado.
--- Me Muero--- exclamé alto y escuche los pasos acelerados por el pasillo.
--- Cari… Que pasa…---- llegaron los chicos con mucha rapidez, y con preocupación en sus rostros me gire hacia ellos y les mire.
--- No hay comida--- exclame y puse cara de horror. Ellos se miraron.--- Como es eso posible con este adorable barril sin fondo en esta casa…--- dije acercándome a Naill y alborotándole el cabello con la mano.
--- Bueno es que estos últimos días no hemos salido a comprar por…--- dijo Liam y se calló, yo sabía porque no lo habían hecho, por temor a que me matase mientras no estaban, baje la cabeza.
--- Me han tenido pasando hambre…--- se quejo Naill, me miro y me puso cara de puchero, yo me reí.
--- Sabes normalmente las personas no se ríen de su carita de perrito, siempre tienden a responder con un Aww…--- comento Louis pensativo, yo sonreí.
--- Si bueno… la adorabilidad de Naill es para mi… No sé… Normal.--- dije encogiéndome de hombros, mire la hora en el reloj de la pared eran as tres en punto si no me iba ahorita llegaría tarde, salí de la cocina, corrí hasta mi habitación, tome mi bolso, un juego de llaves y cuando estaba justo al frente de la puerta lista para salir me detuve en seco al sentir las cuatro pares de ojos clavados en mi espalda, me gire y me encontré con las miradas serias de los chicos…
--- ¿A dónde vas?--- me pregunto Liam.
--- Tengo clase--- dije y mire el reloj.
--- Cari… no creo…--- empezaron Louis y Zyan…
--- Escuchen, necesito salir, seguir con mi vida o ahí si es verdad que moriré, no perderé ni mi empleo ni mi oportunidad de estudios, chicos no voy a cometer ninguna locura…--- le dije y ellos me miraron con desaprobación--- Enserio… Te traeré algo de Nando’s, Duendecillo…--- dije y vi que Naill me sonrió, sin prestarle mas atención a sus miradas de desaprobación y preocupación Salí de la casa y camine hasta la parada para ir a la universidad. Una vez en ella, iba caminando por los pasillos pensando en la nada cuando choque con una chica, derramándole mi café y desparramando sus libros por el piso…
--- Lo siento, lo siento--- me disculpe con la castaña, de estatura media y buen cuerpo a la cual le había tumbado sus cosas.
--- No hay problema, yo no veía por donde iba…--- dijo ella y me regalo una sonrisa, se agacho a recoger sus libros y yo la ayude.--- Gracias…-- dijo una vez que ya habíamos terminado de recoger sus libros.
--- Cari… Carina Ramírez…--- me presente extendiéndole mi mano ella la acepto y dijo.
--- Patricia... pero me puedes llamar Patty o Pattylu.--- dijo sonriente.
--- Un gusto Patty…--- dije y pude notar que cargaba una guitarra al hombro.--- Tocas la guitarra, que bien.--- comente, ella asintió con la cabeza.
--- Si, es mi vida…-- me dijo con anhelación, yo le sonreí.--- De seguro piensas que es tonto…-- dijo y bajo su cabeza.
--- No para nada yo también la toco, pero no mucho…--- dije y ella volvió a alzar sus ojos marrones y me sonrió.
--- ¿Estudias aquí?--- me pregunto yo asentí.
--- Fotografía, primer semestre.--- le dije y ella abrió los ojos como platos.
--- Yo también, que clase tienes ahorita.--- me pregunto.
--- Ehh… No sé, no me acuerdo del nombre solo que es en el aula A-1082--- le dije y ella ensancho su sonrisa.
--- Yo igual.--- dijo le sonreí y empezamos a caminar hacia la clase y al entrar en ella un gritito escandalosamente chillón seguido de un abrazo asfixiador me asaltaron en la puerta de entrada.
---CARI…--- grito Mari y me abrazo…
--- Ma-r-ri…ai-re-ne-c-ce-s-si-t-to a-i-re--- le dije haciéndome la que me asfixiaba, ella me soltó.
--- Me alegras que estés aquí Lou me dijo que…--- dijo pero se calló al ver mi cara de picardía, se ruborizo.
--- Así que Louis te dijo… hace cuanto tu y el hablan tanto…--- dije enarcando mis cejas, ella se sonrojo más.
--- Bueno… él y yo desde… lo del… Hospital nos hemos estado hablando y hemos salido una o dos veces.--- dijo ella y aparto su mirada para evitar la mía picarona.
--- Pero si no perdieron tiempo…--- me burle, y luego rei--- Me alegro por ti…Se que te gusta.--- le dije y ella me miro sorprendida.
--- ¿Cómo?--- pregunto.
--- Por como reaccionaste, no te pusiste mas roja porque no pudiste.—le dije y llego una chica de ojos oscuros, cabello lacio, y castaño, bajita, y se paro detrás de
Mari.
--- Oh… si, Carina ella es Dayana, es mi amiga, Dayana ella es Carina, otra amiga…--- me presento Mari, la chica tomo mi mano con timidez.
--- Mari ella es …--- dije volteándome para presentarles a Patty pero ella no estaba.--- ¿Patty?--- la llame.
--- Aquí…--. Dijo ella sentada ya en una mesa, caminamos hasta ella y yo me senté a su lado, y Mari y Day en la mesa de atrás.
--- Así chicas ella es Patty, Patty ellas son Mari y Day--- dije señalando respectivamente, pasamos el resto de la clase hablando y hachando broma, después de eso nos fuimos a caminar por ahí por el centro, pasamos por al frente de un Nando’s, y comimos, ordene algo de mas lo cual creo muchas preguntas curiosas por parte de Patty y Day.
--- para quien es la comida que pediste--- me pregunto Patty.
--- Para un amigo--- le respondí encogiéndome de hombros.
--- Con que un amigo ¿eh?--- dijo Day moviendo sus cejas con picardías, yo reí.
--- Es solo un amigo, al que le dije que le llevaría comida, el pobrecito se a de estar muriendo de hambre.--- dije, y ahora que lo pienso también debería llevarle a los demás, llame al camarero y ordene otras cosas. Note las miradas d Patty y Day.--- Vale son unos hambreados… Son barriles sin fondo les explique… algún día dejare que los conozcan. Solo una pequeña pregunta antes de eso les gusta 1D?--- les dije.
--- Yo los AMO…--- dijo Day--- Son mis ídolos... sé que algún día los conoceré, en especial al tierno de Liam--- dijo ella anhelante Mari se rio y yo con ella.
--- Si, son unas de mis bandas favoritas… Además de que son muy sexys, en especial el lindo Zyan dame látigo Malik…--- dijo Patty y Mary y Dayi estallaron en carcajadas, y clave mi mirada en ella, su comentario de Zyan me había molestado, no me gustaba la idea de que él le prestase atención a otra chica, pues tenía miedo de que le dejara de importar y me abandonara, si, estaba celosa, y ella ni siquiera lo conocía, ella me miraba nerviosa lo sabía.
--- Cari mataras a Patty con la mirada…--- me dijo Mari haciendo entrar en razón de nuevo, aparte mi mirada de ella, la baje hasta mi refresco.
--- Que dije… --- pregunto confundida.
--- Nada…--- dije y le sonreí, ella me devolvió el gesto--- Me estaba acordando de algo…-- dije y Mari me miro con preocupación.
--- ¿Cari, estas bien?--- pregunto esta última, yo le mire y asentí.
--- Si, no pasa nada…-- dije y le sonreí, el camarero llego con la comida, mire la hora se había hecho tarde eran las 7:30 pm y mi teléfono se había descargado. Entonces sonó el teléfono de Mari.
--- ¿Alo?--- contesto ella, escuche como una voz, gritaba al otro lado del auricular…
--- Hey… Cálmate…no… ella… ella… cállate un momento… ella está aquí… si… si… ya va…--- decía Mari cada tanto como respuesta a lo que la otra persona le gritaba, después de eso me paso el teléfono.--- trata de calmarlo--- me dijo, tome el teléfono y lo lleve a mi oreja.
--- ¿Alo?--- dije con un poco de miedo.
--- CARINA DONDE DEMONIOS ESTAS, PORQUE NO CONTESTABAS EL TELEFONO, NOS TENIAS PREOCUPADOS, ME TENIAS PREOCUPADOS…---grito Zyan…
--- Zyan… Zyan…--- le llame mientras el me seguía gritando….---¡¡ZYAN!!... Te quieres calmar…--- le dije ya estresada.
--- No como quieres que me calme… No supimos nada de ti desde las tres de la tarde Carina!--- me grito.
--- Si, lo sé Cálmate… ya voy para la casa.--- le dije él seguía gritando, por lo que no me había escuchado. Me estaba frustrado.
--- ZYAN JAVADD MALIK CALLATE LA BOCA Y ESCUCHAME, YA VOY PARA ALLA CALMATE--- le grite yo, y colgué, mire a Mari.--- Que exagerado—refunfuñe.
--- Carina el solo se preocupa, por…-- dijo y la interrumpí.
--- Lo sé, lo sé… me tengo que ir.--- le dije y mire a Day y a Patty las dos tenían cara de sorpresa.
--- Ese era Zyan… Zyan Malik… el… el…--- trataba de decir Patty.
--- Si.--- dije y me fui, debido a la hora tome un taxi y me fui a la casa, cuando llegue, me baje y entre por la puerta, me encontré con cuatro chicos cruzados de brazos serios, esperándome.
--- Carina Ramírez donde demonios estabas?--- pregunto Liam.
--- En Nando’s, les traje comida.--- dije y tres de los chicos saltaron sobre mi, mientras la mirada fría, y seria de Zyan seguía sobre mí. Me acerque a él.
--- Zyan…-- dije, el me seguía mirando de esa manera tan escalofriante.--- No te moles….--- me vi interrumpida por él.
--- ¡¡Que no me moleste!!--- me grito--- No me pidas que no me moleste… --- me dijo y todo se calló, solo se escuchaba su voz.--- Te llame como 50 veces a tu teléfono y no me contestaste nunca… Te envié como 100 mensajes y tampoco respondiste…--- me grito y entonces me agarro por los hombros y me sacudió con violencia.--- ¡¡Sabes lo preocupado que estaba… llegue a pensar que algo grave muy, muy grave te pudo haber pasado!!--- volvió a gritar y me sacudió con mas fuerza, me estaba asustando nunca lo había visto con tanta rabia, o era ¿preocupación?, me soltó y perdí el equilibrio, caí al piso, las lagrimas se acumulaban en mis ojos, me levante…
--- Yo… Lo siento…--- dije y me fui corriendo me encerré en mi habitación
mariana-cullen8
Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Capitulo 24#[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Emparejados[/b]
Después de aquella discusión Zyan paso barios días molesto conmigo, hasta que una tarde, le amenace con volverme a lanzar de la ventana sino se contentaba conmigo…
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Flash Back][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
--- ¡¡Zyan!!--- grite parada desde el borde exterior de la ventana, trataba de no mirar hacia abajo pues sentía que en cualquier momento podría caer…--- ¡¡Zyan!!--- volví a gritar entonces sentí como se abrió la puerta, gire mi cabeza para ver pero no era él era Lou el que entraba a la habitación.
--- ¡Maldición Carina!... Creí que ya habíamos pasado tu etapa suicida… qué demonios hace, Bájate de ahí--- me exigió molesto y preocupado.
--- Louis Cállate y cálmate… No me lanzare…--- le dije y su expresión fue de confusión.
--- Entonces que haces ahí--- me pregunto.
--- Se le dice manipulación, te la presento, ahora llama a Zyan como si estuvieses desesperado.--- le pedi y el me miro con desaprobación yo le vi suplicante---- Por favor!!!--- le suplique, el resoplo y grito.
---- ¡¡¡ZYAN!!!--- le salió una voz chillona y estridente, al rato se escullaron pasos apresurados acercarse por el pasillo.
--- ¿Que pasa Lou?--- pregunto Zyan entrando a la habitación pero al verme en el borde de la ventana se puso pálido y se tenso, se acerco hasta mi.--- ¿Qué demonios haces? Carina entra ahora--- me ordeno en su voz se notaba la preocupación.
--- No…--- le dije. Y su mirada se endureció.
--- Bájate…. Ahora… --- me exigió cada vez más preocupado.
--- No…--- dije otra vez
--- ¿Por qué demonios No?--- pregunto exaltado.
--- No hasta que te contentes conmigo…--- le dije y su mirada fue fría la preocupación desapareció.
--- No juegues así conmigo, bájate ahora…--- dijo frio, no pensaba darme por vencida, saque un pie y entonces hice que perdía un poco el equilibrio, Zyan y Louis se acercaron en acto reflejo hacia la ventana, y rostro de Zyan se palideció.
--- Por favor--- le pedí, el me miro rudo pero después suavizo su mirada, el me extendió la mano, y yo sonreí, había triunfado, una vez dentro del cuarto, él me abrazo…
--- Eres una manipuladora de primera…--- me susurro en el oído.
--- Así me quieres--- dije depositándole un sonoro beso en la mejilla, fui a separarme de él, pero me toma por la muñeca, jalándome hacia él, acaricio mi mejilla, y deposito un pequeño beso en mis labios.
--- Si, así te quiero.--- me dijo mirándome a los ojos, en ese momento me sentí como una porquería, me sentía culpable, de aprovecharme de sus sentimientos, cuando yo nunca le correspondería… No de esa manera…
Me encontraba caminando por el centro de la ciudad camino al pequeño Starbucks de la esquina, estaba por encontrarme con Day y Liam, Mari y Louis, no me sentía muy convencida pues era el mal tercio de amabas parejas, pues les explico dos semanas después de la cena a Nando’s con las chicas, me entere que Louis le había pedido a Mariangel que fuese su novia y que esta ultima le había dicho que si…
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Flash Back][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Había pasado una semana desde mi chantaje a Zyan, iba caminando por el centro con los chicos y Mari, mediante el día avanzaba me di cuenta de que Mari y Lou estaban muy empalagosos, fue entonces cuando nos dispersamos en el parque y en un momento de distracción los vi detrás de un árbol besándose…
--- Aww… --- dije para interrumpirlos, ellos se separaron rápidamente y se miraron, luego me miraron y se pusieron totalmente rojos.
--- Cari…--- dijo Mari.--- nosotros… Ehh…--- trataba de explicarme lo que estaba pasando.
--- No me explique yo los vi…--- Dije y levante las cejas con picardía--- Pero si el Carrot Boy no pierde tiempo…--- dije y Louis me sonrio.---- Me acerque a Louis y le susurre al oído.
--- Llega hacerle daño y se me va a olvidar de que eres mi Boo Bear, ¿entendiste?--- le dije y le mire amenazadora el asintió, y ella se rio.
--- ¿Tu Boo bear?--- pregunto Mari alzando una ceja.
--- Esta bien ya no es mío ahora es tuyo…-- dije bajando mi mirada como niña pequeña a la cual le han quitado uno de sus juguetes preferidos, ambos rieron, entonces Louis se acerco y me levanto como si fuese un bulto de papa.
--- Sabes que siempre seré tu Boo Bear. —dijo el correteando conmigo a cuesta mientras yo reía y le rogaba que me bajara. Cuando por fin lo hizo, nos reunimos con los demás.
--- Chicos…--- chillo Louis, llamando la atención de todos--- Ahora que tengo su atención les presento a mi nueva novia la señorita Mariangel.--- dijo haciendo una chistosa reverencia mientras la señalaba, todos reímos y Mari se sonrojo…
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Fin del Flash Back][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Y así fue como descubrí que ese par se habían vuelto novios, ahora se preguntaran en qué momento Day y Liam, se pusieron a salir, bueno días después de esa cena, las chicas me rogaron de que les presentara a los chicos as que un día las invite a la casa…
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Flas Back][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Estaba en la casa limpiando y ordenando un poco ya que los chicos tenían la casa hecha un desastre, y la verdad es que eso me estresaba ya que había invitado a Patty, Day y Mari a venir, y los chicos no ayudaban en nada, cuando por fin la casa estuvo presentable, subí y me fui a bañar, después de eso me vestí con unos shorts negros rasgados que llegaban a medio muslo, una franelilla morado oscuro, unas mallas, y mis conver’s negras. Estaba arreglándome el cabello cuando escuche unos gritos provenientes de la parte de abajo, corrí hasta la sala y ahí me encontré con Day y Patty gritando ante los chicos, los cuales como cosas rara estaban en ropa interior, con una camisa nada mas o sin ella y solo unos pants. Me acerque hasta a ellas por detrás y les tape las bocas.
--- o se callan par de tontas o les juro que las hecho a patadas de la casa--- las amenacé sus gritos me aturdían.
--- Y ustedes cuarteto de ****as, se podrían vestir de una manera aceptable.--- le exigí a los chicos, cada uno se fue a su respectiva habitación fue ahí cuando destape sus bocas.
--- Vuelven a gritar de esa manera y les arranco las cuerdas bocales.--- exclame frunciendo el ceño y poniéndome delante de ellas.
--- Pero... es que son ellos… Son One Direction… en serio son ellos--- exclamo Day con su voz dos octavas más alta de lo normal.
--- Además de que estaban con escasa ropa…--- exclamo Patty con cara pervertida no pude evitar soltar una carcajada.
--- Viste que Liam no cargaba camisa, su perfecto y esculpido pecho…--- balbuceo Day, yo volví a reír…
--- Si… Viste A Zyan dame látigo Malik… esas perfectas piernas…--- dijo Patty eufórica, la mate con la mirada, su comentario me había molestado.
--- Yo sería feliz con probar sus lindos labios…--- Dijo Day.--- Ese siempre fue un sueño lejano, Liam James Payne.--- y soltó un suspiro anhelante.
--- Liam es… muy normal… Pero Zyan… él es sexy, hermoso y…--- no la deje terminar, no quería seguir escuchándola hablar de Zyan, eso me molestaba.
--- ¡¡Están Listos!!--- grite, a los pocos segundos escuche sus pasos por las escaleras, y volvo a sonar el timbre.
--- Yo voy--- dijo Louis y salió disparado a la puerta, yo me reí, me había distraído entonces escuche la tos falsa de Patty.
--- Ah si… Chicos ellas son Patty y Dayana, o Day… como quieran y chicas ellos son…--- dije y me detuve e hice una mueca--- Ya saben quiénes son.--- puntualice.
--- Como no saberlo si son Asombrosos--- exclamo Patty.
--- Hola—saludo Liam a Day ofreciéndole su mano ella la acepto con nerviosismo.
--- Que pasa!--- dijo Mari entrando de la mano con Louis.
--- Digamos que un momento Fantirritante--- le dije ella rio.
--- De no haber sido porque la primera vez que los vi tu estabas inconsciente en los brazos de Harry yo también hubiese reaccionado así…-- dijo y una ola de dolor me arrebato los chicos miraron a Mari y ella bajo la mirada…--- Cari yo lo siento no pensé lo que dije…--- se disculpo ella, Zyan me tomo de la mano y me pregunto:
--- ¿Estás bien?--- dijo susurrando muy bajito yo asentí.
--- No te preocupes Mari estoy bien.--- dije y entonces un silencio incomodo se asentó en la estancia.
--- Soy yo o esto es incomodo… Aquí hay cierta tención… Porque Zyan le garra la mano a Cari….--- oí preguntarle Patty a Day con ligera tristeza.--- No mi Zyan--- no pude mas largue una carcajada al escuchar el mi Zyan… ellos me miraron raros, pero yo no podía para de reír.
--- ¿De qué te ríes?--- me pregunto el enano Irlandés…
--- No creo poder decírselos seria muy rata, o no Patty--- le pregunte, ella se ruborizo…
--- ¿Tu escuchaste?--- me pregunto yo asentí.--- Yo…--- dijo pero calló y bajo la mirada, yo cese un poco la risa.
--- No entiendo, ¿qué dijo?--- me pregunto Zyan y luego la miro, al verlo Patty se puso mucho mas roja.--- ¿Que dijiste?--- le pregunto, yo solté una pequeña risa, ella solo se miraba los pies, negó con la cabeza, sin darme cuenta en qué momento Liam y Day se habían apartado y sentado en unos de los sofás, Louis y Mari, no los veía por ningún lado y Nailler estaba con Liam, por lo que solo estábamos Patty, Zyan y yo, él se volteo y me miro con cara de perrito.--- Dime ¿Que dijo?--- me pidió haciendo un puchero.
--- Aww…. ¡No!--- exclame y le sonreí el hizo más grande su puchero y Patty me miro con asombro.
--- Como haces para negarte a esa carita--- me pregunto, yo me encogí de hombros.
--- No sé cómo explicarlo pero es fácil.--- le dije, Zyan frunció un poco el ceño.
--- Me cambiaron el tema, yo quiero sabes porque te reías.--- dijo como niño chiquito y se cruzo de brazos haciendo un puchero en forma de berrinche, yo por más que tuviese la capacidad de negarme a su carita de perro, no podía negarme cuando se ponía de esa manera y él lo sabía. Fruncí el ceño ligeramente.
--- No te pongas así.--- le reclame, y se le escapo una ligera sonrisa, pero después la quito y volvió a su cara de berrinche, no podía con eso.--- Eres detestable lo sabías--- le dije poniendo mis manos en las cintura como jarra, el sonrió ganador, yo resople.--- Veras ella dijo…--- me vi interrumpida por el gritito nervioso de Patty.
--- ¡¡NO!!--- dijo y se aventó sobre mi pero la esquive, entonces ella trato de atraparme, para taparme la boca mientras yo iba gritando por toda la casa…
--- VERAS ELLA DIJO…--- entonces brinque el mueble donde estaban Liam, Naill y Day, seguida de Patty, los chicos se reían de nuestra actitud tan infantil.--- QUE TU ERAS….--- en ese momento Patty me alcanzo y tapo la boca, su cara de molestia me causo mucha risa.
--- Te desatesto lo sabes---- me dijo cuando por fin me soltó.
--- Mentira, yo se que tú me amas por presentarte a tus ídolos.--- le dije y ella sonrió.
--- Eso no se vale…--- se quejo Zyan y yo reí, me puso cara de puchero de nuevo.
---Ni con la carita mas adorable del mundo te diré lo que dijo.--- le dije al oído y le di un pequeño beso en la mejilla, el rio, y me agarro, por la cintura como un bulto de papa.
--- ¡¡AHHH!!... Zyan BAJAME!---le grite mientras pataleaba y reía, el me soltó sobre el sillón y se abalanzó sobre mí, empezó a hacerme cosquillas, yo me retorcía y reía como loca mientras lo demás disfrutaban del espectáculo.
--- Ya que no me dijiste por las buenas me lo dirás por las malas…. Dime--- me exigió, entre risas y carcajadas.
---- No… Es-to… es extorción… Nunca te diré nada--- dramatice entre carcajadas, el se distrajo y rio, aproveché para pararme y cambiar el papel ahora era él, el que yacía en el suelo, y yo le hacía cosquillas.
--- Cari para…--- me pidió destillado de la risa.
--- Seguirás con el fastidio para que te diga--- le pregunte el negó con la cabeza, entonces después de un rato de tortura lo deje, todos nos reíamos, y Patty soltó un suspiro de alivio.
Después de ese episodio me senté con Naill, Liam y Day, mientras de pronto Mari y Louis aparecieron misteriosamente, sentados en el sillón de al lado y un poco más apartados estaban Zyan y Patty hablando muy amenamente, mi ceño se frunció y la cara me ardió, una oleada de rabia me abordo,(no me gustaba para nada la idea de ver a Zyan con otra chica, me molestaba, si, me ponía celosa, y me sentía horrible por eso, porque yo sabía lo que él sentía por mí y me aprovechaba de ello hasta tal punto que me sentía como basura por hacerlo, pero tenía miedo de que si conociese a otra chica yo dejase de importarle y se olvidara de mi, abandonándome el también) me recosté en el sillón, apartando mi mirada de ellos, fruncí mi ceño, mi cara estaba roja y tenia los brazos cruzados sobre el pecho, de vez en cuando los miraba con el rabillo del ojo y resoplaba, hasta que no aguante mas y me pare, camine hasta la cocina, no podía seguí viéndolos pues no sabía si iba a poder controlarme lo suficiente como para no arrancarle los ojos a Patty… Ha sido un error traerla… Maldita sea…Pensé… y en mi distracción el vaso que tenía en la mano tomando agua se cayó contra el piso, reventándose en muchos trozos, me agache con fastidio para recoger los pedazos de vidrio y entonces al recoger uno el filo de otro me rozo la muñeca realizando un corte…
--- Maldición--- exclame furioso, tome el vidrio ensangrentado y lo tire a la basura, termine de recoger los vidrios, y con una servilleta, trate de trancar la sangre que aun salía por el corte, pero esta no cedía, así que decidí caminar hasta el baño para sacar unas vendas del botiquín, iba pasando por la sala de la manera más sigilosa posible, para que no se diesen cuenta, pero en el momento que pasaba a las escaleras Zyan alzo la vista y me miro, trate de ocultar mi mano pero sabia que la había visto esto iba a ser un gran mal entendido.
--- Pero ¿qué demonios?....--- Murmuro Zyan algo alto, los chicos le dieron su total atención, el se levanto con rapidez y se acerco a mí, trate de quitar me mano de su alcance, pero fu inútil, el me agarro el brazo, y lo jalo para poder verlo, me quito la mano con la servilleta ensangrentada, y miro mi muñeca, le vi la cara estaba furioso, su mirada dura, y ruda se cruzo con la mía, y al hacerlo un escalofrió de miedo me recorrió por completo, estaba totalmente asustada.
--- Zyan…--- le llame tenía que explicarle que no me había cortado porque si sino que había sido un accidente.
--- Cállate…--- me estepa con rabia, las lagrimas se acumulaban en mis ojos…
--- No es lo que crees…--- le dije y sus dientes rechistaron, los demás se acercaron, y al ver la sangre tanto Liam, Naill, Louis y Mari me miraron con rabia, Patty y Day estaban preocupadas ellas no sabían nada de lo que había pasado--- No es lo que creen…--- le dije mirándoles a todos y las lagrimas ya corrían por mi mejillas.
--- Cállate Carina…--- me dijo Mari furiosa…--- Creí que ya lo habías superado…--- espeto le dio un pequeño beso a Louis, y se volteo a las chicas.--- Hora de irnos…--- dijo ni Day ni Patty se atrevieron a rechistarle, la siguieron, y al igual que Mari salieron por la puerta, mire a los chicos todos al igual que Zyan tenían el ceño fruncido, me zafe del agarre de Zyan para poder subir e ir al botiquín a limpiarme la herida que ya había terminado de sangrar, pero cuando me fui a voltear una mano me agarro por el brazo…
--- ¿A donde crees que vas? --- me pregunto Zyan furioso.
--- Al baño…--- Le dije, y su mirada se endureció mas, o mucho más.
--- ¿Para qué?... Para volverte a cortar… Para seguir lastimándote…--- me pregunto frio e hiriente, la rabia me abarco.
--- No soy una Maldita depresiva.--- le dije molesta, el rio sin humor.
--- No, al contrario eso es lo que Eres…--- dijo y algo en mi se rompió.
--- Zyan…--- le llamo Liam, en reproche…
--- Cállate… Sabes que es verdad… Eres una maldita depresiva…. Patética…--- dijo, y no pude mas las lágrimas, salieron a más no poder, él tenía razón, era patética así como también era una maldita depresiva, lo mire destrozada como estaba, y su mirada se suavizo, su rostro cambio de facciones, y el arrepentimiento brillo en sus ojos…--- Cari… Yo…--- empezó, pero no lo deje terminar…
--- Si es verdad, soy una maldita depresiva… No siempre fue así… Pero… Gracias…--- dije y le abrace, la confusión relucía en sus rostros, se supondría que tendría que haber estado furiosa y aun más deprimida... pero en realidad su comentario me había hecho reflexionar…
Me separe de él y subí las escaleras hasta el baño, abrí la puerta y entre, no me moleste siquiera en cerrar la puerta pues estaba en el lavamanos con la muñeca debajo del grifo, quitando la sangre seca…
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Fin del Flash Back][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Des pues de eso me entere que a Liam le había gustado Day, y le ayude para que saliera con ella ya que él era muy lento y mi amiga al enterarse se frustraba por su lentitud aunque a la vez era muy adorable…
mariana-cullen8
Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Capitulo 25#[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Es Imposible.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Eran cerca de las tres y media de la tarde iba camino a la casa, cuando me detuve enfrente de una vitrina en la cual habían distintos libros expuestos, me llamaron la atención, pero uno llamo mas mi atención se llamaba Vampyr de Carolina Andújar, estaba apunto de entrar a la tienda cuando un instinto dormido en mi me hizo girar hacia la calle, al hacerlo pude ver que a mitad de la calle había una pequeña niña que si a mucho llegaba a los tres años y medio, el corazón se me detuvo, sin pensarlo dos veces me deje guiar por aquel extraño instinto de nuevo, corrí hasta ella, y la aparte justo antes de impactar contra el parabrisas de un carro que venía frenando…--- ¡¡Hannah!!...--- escuche el grito de una voz femenina, me levante del suelo con ayuda de la chica que se había bajado del auto.
--- Lo siento… Discúlpame… No pude frenar a tiempo…--- se disculpaba aquella chica Latina notoriamente, era de cabello castaño rojizo, algo baja, de buen cuerpo, y ojos oscuros. Me separe de ella sin prestarle mucha atención, y empecé a buscar con la mirada a la pequeña niña a la que había salvado entre el bululú de gente, la pude divisar a lo lejos, corrí hasta donde estaba, esa pequeña… Esa pequeña niña de cabello perfectamente rizado, castaño claro, ojos verdes azulados, sonrisa torcida y lindos hoyuelos, al verme la niña me sonrió, mi corazón se detuvo, la similitud que tenia con… No, esto es imposible, no puede ser ella…Pensé, pero mis ojos se llenaron de lagrimas y una ola de alegría me abordo… no resistí mas y la abrace.
--- Tía…--- llamo la niña.
--- Hannah…--- le dijo la señora, en ese momento alce mi vista a la señora canosa y regordeta que tenia al lado, ella me miraba con amor maternal, la reconocí al instante, aquella señora era mi nana, esto no podía ser cierto, mi nana no debería estar aquí y menos mi… y menos Hannah, me pare y me quede paralizada al frente de ella, y sin más la abrace ella me devolvió el abrazo.
--- Mi pequeña niña… --- dijo mi nana Carmen.--- Hace mucho que no te veo.--- dijo y nos separamos.
--- Me han parecido unos cuantos siglos cuando solo ha sido un año.--- le dije y ella me sonrió, mi mirada estaba puesta en la pequeña, mi pequeña…
--- ¿Que haces en Londres?---- me pregunto…
--- Larga historia.--- dije—Y ustedes--- le pregunte.
--- Venimos a conocer a One Direction.--- exclamo la pequeña emocionada, la niña apenas tenía cerca de tres años y ya los conocía, Dios mío, mi nana se rio.
--- Es lo que ella dice, yo vengo por trabajo, sabes la tienda de música que tengo.--- me dijo yo asentí, y mi preocupación se difumino un poco.
--- Prometiste que me llevarías a conocer a Harry Styles.--- dijo la niña haciendo un puchero.--- Yo quiero conocerlo, ¿Sabías que se apellida igual que yo?--- me pregunto la niña, me asombraba que para su tan corta edad fuese capaz de hablar con tal fluidez el ingles. Y lo de su apellido o claro que lo sabía, yo asentí--- ¿Cómo?--- pregunto, mis ojos se volvieron a llenar de lagrimas, ella no se acordaba de mi…
--- No te acuerdas de mí…--- le pregunte ella negó, las lagrimas cayeron por mis mejillas.
--- Cari tenía apenas dos años la última vez que la viste no se va a acordar de ti…-- me dijo mi nana…
--- Necesitamos hablar, vamos a mi casa…-- le dije a mi nana y ella asintió…
Llegamos a la casa, rogaba por que los chicos no estuviesen pues no sabría como explicares, el hecho de que existiera una niña versión femenina de Harry, y que en lo único en que se diferenciaba era la nariz, ya que la de la pequeña era un morrito lindo y cuchi, por suerte los muchachos no estaban, mi nana paso seguida de mi pequeña niña, se sentaron en el sillón de la sala.
--- ¿Es tuya?--- me pregunto Carmen (Mi nana)
--- No es de unos amigos…--- le dije y su rostro fue una mueca.--- Si nana ellos también viven aquí conmigo, y si, si vivo con niños.--- le dije y ella me miro con desaprobación, me senté en el sillón de al frente de la pequeña Hannah…
--- Mami… ¿sabes por qué estas con tu tía?--- le pregunte ella asintió.
--- Cari no creo que sea…-- calle a mi nana con una seña, y la niña hablo, sus ojitos estaban tristes, y estaba empezando a llorar.
--- Si… mi mami y mi papi… ellos no me quisieron…--- me dijo llorando, mi corazón se rompió, empecé a llorar, la abrace…
--- Nunca pienses eso…. Eso no es cierto… Tu mama te ama… te adora… y tu padre… la ****a de tu madre nunca le dijo nada de ti, pero sé que si supiese el también te amaría… --- le dije y ella se separo de mi.
--- Y si es así, porque me abandono…--- me pregunto triste.
--- Nunca… Nunca lo hice… siempre estaba contigo… es solo que en ese momento yo no podía criarte, pero dejarte fue lo más duro que he tenido que hacer en mi vida mi pequeña Hannah.--- le dije y la volví a abrazar.
--- Tú… eres… ¡¡MAMI!!--- chillo, y se aferro a mi llorando, mientras yo la colmaba de besos y caricias…
Así pasamos un buen rato, cuando me di cuenta Hannah se había quedado dormida en mis brazos, la cargue hasta mi cuarto y la acosté en mi cama, después baje con mi nana, aun seguía llorando estaba feliz, feliz de poder tener a mi pequeña hijita de vuelta.
--- Cari… -- me lamo mi nana.
--- Si…--- le dije, ella me miro.
--- La verdadera razón de que este aquí en Londres es porque te estaba buscado…-- me dijo con tristeza.
--- Porque… ¿Cómo sabias que estaba aquí?--- le pregunte con confusión.
--- Tu padre me lo dijo…---dijo Carmen y me miro con seriedad.--- Yo… ya no me puedo encargar de Hannah.--- dijo.
--- ¿Por qué?--- le pregunte…
--- Porque no…--- dijo--- Es tiempo de que te hagas responsable de tu hija.--- dijo seria.---Mañana paso y te dejo todas sus pertenencias.--- dijo y estaba a punto de irse.
--- No… Como me haces esto… Yo no puedo hacerme cargo de ella…--- le dije.
--- Claro que si… No seas tonta tu solo tienes miedo…--- me dijo.
--- Pero que hare si me pregunta por él…--- le pregunte--- Como le explico que su padre no sabe que es su padre.--- le dije entre lagrimas, en ningún momento escuche la puerta de la entrada abrirse, por lo que no me di cuenta que a mi espalda estaban los chicos.--- Como les explico a los chicos, que tengo una pequeña niña de tres años, de la cual nadie sabe, ni siquiera su padre…--- le pregunte con frustración…--- Como hare para cuidarla…--- estaba desesperada, lo último que quería era que mi hija sufriera o pasara necesidades.
--- Ese ya no es mi problema querida niña… debiste haberlo pensado antes de abrir tus hermosas piernas…-- me dijo mi nana, lo que sentía era pura rabia.
--- Sabes que nunca me arrepentiré de haberlo hecho…-- le grite.
--- Ya me tengo que ir…--- dijo y empezó a caminar…
--- Pero nana…--- le grite, ella se detuvo y quedo justo enfrente mío.
--- Que.--- pregunto con fastidio.
--- ¿Que hago si pregunta por él?--- le dije, hecha un mar de lagrimas.
--- Dile la verdad--- dijo y me dio la espalda para irse.
--- No puedo decirle que su padre es Harry…--- le grite volteándome, y entonces vi a los chicos, me petrifique, mi nana aprovechó y se fue, dejándome sola y con mi pequeña hija…Tenia la mirada de los cuatros chicos clavada en mi… Salí corriendo y me encerré en mi habitación, tranque con candado, me tire en la cama con mi hija, en ese momento no me sentía en estado de responder o de hablar del tema con los chicos, lo único que pensaba en como de un momento para otro todo se había revelado, [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Mi pequeño secreto[/b], ya no era tan secreto, ni tan pequeño…
mariana-cullen8
Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Capitulo 26#[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Explicaciones.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]No tarde en escuchar las voces de los chicos al otro lado de la puerta…
--- Carina…--- llamo la voz de Louis…
--- Tenemos mucho de qué hablar…--- reclamo Liam…
--- ¿Tienes una hija?--- pregunto la voz confundida de Niall…
--- Carina, no evadas la conversación--- me recrimino Zayn, tenían razón nada ganaba con retrasarla o tratar de evadirla, igual seguía viviendo con ellos, igual, la niña tarde o temprano despertaría, e igual tarde o temprano tendría que darles una explicación…
Suspiré, y con todo acopio de mi valor, abrí la puerta, encarando sus miradas de reproche y recriminación, salí dando un paso al frente, cerré la puerta a mis espaldas, y me prepare a abrir los ojos… Los mire uno por uno, percibiendo su rabia, y molestia…
--- Carina…--- me llamo Liam con un severo todo de reproche en la voz…
--- Podrías explicarnos ¿qué demonios sucede?--- exigió saber Zayn, con un tono rudo y frio…
--- ¿Cómo es que tienes una hija?...--- pregunto Naill confundido, de todos él era el más lento… Creo.
--- ¿Por qué no nos lo dijiste?--- pregunto Louis entre dolido y molesto.
--- ¿No confías en nosotros? --- pregunto el irlandés…
--- ¿Él no lo sabe?--- pregunto Liam, pregunta a la cual no quería, ni pensaba responder…
--- ¿Por qué nunca se lo dijiste?--- pregunto Zayn…
--- No te quedes callada--- reclamo Louis frustrado…
--- ¡¡RESPONDE!! --- gritaron los cuatro al unisonó, yo suspire, y me tape la cara, estaba abrumada, me sentía, full, que en cualquier momento reventaría…
--- Una pregunta a la vez… no puedo con todo…--- les dije calmada, o algo así…
--- ¿Hace cuanto sabes que tienes una hija? --- pregunto Niall, lo mire como si fuese obvio…
--- Desde hace casi ya tres años, sí, no la crie yo, se estuvo quedando con mi nana, no, no fue porque no la quisiera, fue porque no estaba preparada psicológicamente para cuidarla, dejarla fue una de las cosas más dolorosas que jamás he hecho en mi vida, y sí, es hija de Harry, no, el no lo sabe, nunca me atreví a decírselo…--- dije todo respondiendo a todas sus preguntas anteriores, o bueno a casi todas…
--- ¿Por qué no se lo dijiste?--- pregunto Zayn…
--- Porque no tuve el valor de hacerlo… no podía…--- dije con pesar…
--- ¿Por qué?--- pregunto o mejor dicho exigió saber Louis, sabía que de todos él era el más apegado a Harry…
--- Porque…--- dije pero me callé, las lagrimas se acumulaban en mis ojos…--- No podía… cuando me entere, ustedes estaban participando en The X Factor, este era su sueño, y el que se hubiese enterado de que yo había quedado embarazada lo hubiese arruinado, no podía hacerle eso…--- dije y las lagrimas brotaron…
--- El tenía… tiene derecho a saberlo.--- me reprocho Liam.--- ¿Se lo dirás?
--- ¿Para qué?... ¿Por qué he de decírselo?...--- pregunte frustrada…
--- Porque tiene derecho a saber que tiene una hija…--- me grito Louis.
--- No… No lo tenía… Él se fue… y si yo no hubiese venido nunca… NADA hubiese cambiado…--- le grite furiosa…
--- Claro que sí tiene derecho… Es el padre, y sabes muy bien que si el se hubiese enterado nunca… NUNCA! Te hubiese dejado, pues sabes muy bien que para él el dejarte JAMAS fue SENCILLO…--- me grito este colerizado, no me aguante, toda la rabia y frustración que sentía la deje salir en una sonora cachetada, cuando reaccione, tome conciencia de lo que había hecho, la mejilla de Luis roja por mi golpe, la mirada de asombro departe de los chicos, y la de odio departe de Louis, me hundieron…
--- Louis… Yo… Perdóname…--- susurre, cayendo de rodillas, al suelo, mientras lloraba, me sentía horrible, no tenia porque haber pagado mi rabia con él, pero lo que había dicho me, me dolió, pues sabía que decía la verdad… Me acurruque en el suelo, abrace mis piernas, mientras susurraba cosas que ni yo misma podía entender…
--- Carina…--- la voz de Zayn me llamo. No respondí.
--- Ca…--- me llamaba Niall, cuando escuche un llanto proveniente de arriba, salí corriendo, sin dejarlo terminar, llegue a la habitación, encontré a mi hija en el suelo, llorando, se había caído de la cama, me acerque a ella y la tomo en mis brazos, seguía dormida, se acurruco, y dejo de llorar, la volví a acostar en la cama, salí y me tope con los chicos…
--- Es mi hija, se que él tiene derecho a saberlo, pero no tuve el valor para decírselo, él estaba siguiendo con su vida, y yo no tenía derecho a atarlo a mí, no podía quitarle la oportunidad de cumplir su sueño… se lo debo todo, no podía arruinar su oportunidad, por eso no se lo dije…--- les dije sin mirarles a la cara, procedí a caminar cuando una mano me agarro por el brazo, esperaba encontrarme con Zayn como de costumbre, pero me sorprendió cuando al voltearme quien me agarraba era Louis, al verle me sentí horrible, la marca de mi cachetada aun estaba en su cara, sin embargo su mirada, no era frio ni ruda, era dulce, tierna…
--- Sabes que puedes confiar en nosotros… ¿no?--- dijo, los chicos me rodearon…
--- Para lo que sea…--- dijo Liam…
--- Siempre que nos necesites...--- dijo el Duendecillo.
--- Estaremos ahí…--- completo Zayn, y me abrazaron, amaba a estos chicos, eran mi familia…
--- Gracias…--- dije y les devolví el abrazo. No obstante aun estaba inquieta, pues además de ellos, sabía que no les podría ocultar mi hija a Mari, Patty y Day, por no contar a Tatiana, a ellas tendría que decirles todo.
No tardo mucho en ocurrir lo que más me preocupaba una por una las muchachas se fueron enterando de que tenía una hija, las reacciones fueron igual que la de los chicos, preocupación, rabia, dolor, y compresión, ya lo sabían todos, todos menos Harry y Tatiana… Y mientras menos supiesen mejor…
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Capitulo 27#[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]¿Secuestrado?[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Narra Harry][/b]Había pasado casi mes y medio desde que había regresado a Venezuela, desde aquella tarde en que me encontré con Tatiana, no la había vuelto a ver, no soportaba estar un día más en aquella casa que tantos recuerdos me traía, estaba a punto de irme, volvería a Europa, a Irlanda, ahí tenía unos cuantos conocidos, con los cuales me podría quedar, algo en mi me decía, en lo más profundo de mi ser, que algo malo estaba pasando, y ese presentimiento era acertado, pues en ese mismo momento, me vi envestido por dos tipos el doble de grandes que yo, Bestias, logre quitarme a uno de encima, sin embargo el otro me propino un golpe en la mandíbula, desorientándome por completo, en desventaja, me obligaron a subir, a una vagoneta, me ataron de manos y pies, totalmente inmovilizado, todo se volvió negro.
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Narra Tatiana][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Hace más de dos meses que no hablaba con mi amiga, me encontraba en mi cuarto, escullando música, estaba deprimida, no creía lo mucho que me había separado de Carina en menos de tres meses, la extrañaba y mucho, salí en busca de aire fresco, paseaba por las calles, cuando una vagoneta negra me bloqueo el paso, me voltee para salir de ahí, tenía un muy mal presentimiento, al hacerlo vi como dos hombre me bloqueaban el otro lado de la calle, estaba asustada, los tipos se acercaron, instintivamente me eche para atrás, entonces choque con algo, mejor dicho alguien, este me tomo por los brazos, comencé a gritar, lo más alto que pude, pero de inmediato me taparon la boca con un trapo, de pronto todo se hizo borroso y confuso, sentí como me llevaban prácticamente a rastras hasta el interior de la vagoneta, sentí como me ataban de manos y pies, atontada como estaba todo se volvió negro.
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Narra Harry][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Desperté atado de manos y pies, sentado en una silla, mire a mi alrededor, no estaba solo, al frente mío, sentados en una mesa, estaban sentados, cuatro tipos, voltee a ver a mi derecha, y la preocupación y miedo me invadió, vi como Tatiana al igual que a mí la tenían atada a una silla.
--- Tatiana.--- la llamé, ella alzo su cabeza y me miro, sus ojos brillaban a causa de las lagrimas acumuladas.--- ¿Estás bien? ¿Te han hecho daño?--- le pregunte.
--- No sé, acabo de despertar.--- dijo entre llanto, los cuatro tipos nos miraron.
--- Ya despertaron--- rugió uno, dos de ellos se acercaron a nosotros, mientras los otros dos nos rodeaban y se ponían a nuestras espaldas.
--- ¿La conocen?--- pregunto uno de ellos, mostrándonos una foto de Carina, ahora si es verdad que estaba preocupado, ¿Qué querían ellos con Carina?...
--- No…--- respondí lo más convincente que pude, el tipo se acerco mas, me tomo por el cabello y me jalo la cabeza para atrás.
--- No me mientas, no te conviene, niño bonito --- siseo y me soltó, se acerco a Tatiana.
--- ¿La conoces?--- pregunto cerca, muy cerca de ella.
--- No--- mego Tatiana, el miedo la dominaba lo sabía, el tipo le agarro la cara y se acerco aun más a ella.
--- ¿En verdad?--- pregunto, Tatiana negó.--- ¡Qué pena!--- exclamo, y la soltó, lego nos miro a ambos.--- Porque hasta donde yo sé, ella mataría o moriría por ustedes.--- dijo haciéndose el pensativo, luego nos miro con rabia.--- Tatiana White, estudias con ella desde kínder, mejor amiga desde los trece años, la ayudaste a que no callera en drogas o en cosas peligrosas, o bueno eso creíste. No la conoces, a Carina Ramírez, dieciocho años de edad, de familia pudiente, padre desinteresado, desapareció hace unos cuantos meses, estatura media, cabello rizado negro, ojos verde esmeralda, de buen cuerpo, distintas cicatrices en la muñeca, labios carnosos, resalta por su estilo entre la gente, ¿No se te hace conocida?.--- le pregunto irónico, ella negó.
--- No sé de que hablas.--- dijo ella entre dientes, el tipo se acerco a ella, le acaricio la mejilla.
--- Que pena…--- dijo y su mano bajo por su cuello, Tatiana cerró los ojos y las lagrimas corrían por sus mejillas, la impotencia y la rabia me invadió.
--- No la toques--- le grite, él se separo de ella, me zampo un ****azo en el estomago sacándome el aire.
--- Harry Styles, de Venezuela, la conoces desde los 5 años de edad, siempre estuviste enamorado de ella, nunca tuviste el valor de decírselo, a los trece años te fuiste, dejándola totalmente sola, ella se hundió en una depresión, que pudo llegar a ser mortal, o bueno casi lo fue. A los 16 años regresaste, ella tenía 15 y unos cuantos meses, una noche de pasión en la que era tu antigua casa, luego te fuiste de nuevo, dejándola embarazada, con una pequeña niña llamada Hannah Carolina Styles Ramírez, ella desapareció por un año, con la escusa de que estaba en un intercambio, allá dejo a la niña con su nana. ¿No sabes de quien te estoy hablando?--- pregunto, mi mente se nublo, ¿había dicho que la había dejado embarazada?, ¿tenía una hija?
--- ¿Hija?--- pregunte en un susurro, el tipo sonrió triunfante.
--- ¿Qué nunca te lo dijo?--- pregunto y luego se alejo, llego hasta la mesa y tomo una foto, nos la enseño, en ella aparecía una pequeña niña de cabello perfectamente rizado, castaño claro, ojos verdes azulados, sonrisa torcida y lindos hoyuelos, su similitud conmigo era innegable, ¡tenía una hija!, ¡Tengo una hija!.--- Creí que lo sabías.--- dijo, su voz no me convenció, fruncí mi ceño.
--- ¿Qué demonios quieren?--- pregunte molesto.
--- ¿Dónde está Carina?--- pregunto igual de rudo que yo.
--- No sabemos.--- dijo Tatiana.
--- ¡Mienten! --- grito el tipo, y se acerco a mí.
--- Por el bien de tu hija dinos ¿Dónde está ella?--- mi mente estaba revuelta, mucha información en un mismo día…
--- No sé… --- dije el tipo se acerco y me dio una cachetada.--- Maldito--- exclame.
--- ¿Qué quieren de ella?--- pregunto Tatiana, el tipo sonrió malicioso, y se acerco a ella.
--- Digamos que tenemos…Cuantas pendientes.--- dijo y ubico su mano en la rodilla de Tatiana.
--- ¿Quiénes son?--- le pregunto ella, tratando de ignorar como la mano del tipo subía por su muslo, mi ceño se frunció mas de lo que creía posible.
--- Eso no es de tu incumbencia preciosa.---- dijo y acerco mas su cara a la de ella, hasta tal punto en que casi la besa, en ese momento Tatiana, le mordió la nariz, el tipo chillo, y ella trato como pudo de soltarse.
---- Maldita Perra.--- le grito y se volvió a acercar a ella.--- Crees que esto es un juego.--- gruño y con unas señas, los tipos que teníamos a nuestras espaldas, le arrancaron literalmente la camisa, mientras que el otro tipo, se acercaba mas a ella.
--- No la toques.--- exclame frustrado, no podía moverme, no odia protegerla, ella tenía miedo se notaba. El tipo me ignoro, y prosiguió con lo suyo, la tomo por el rostro y la beso de manera salvaje, Tatiana se veía tan indefensa, el tipo bajo sus manos a su pecho, y empezó a tocarla, luego bajo una mano, a la entrepierna de ella, Tatiana gritaba que la soltaran, que no la tocase, que la ayudara, y las lagrimas caían por su rostro, mi sangre hervía, las lagrimas de frustración e impotencia, caían por mis mejillas, no podía ayudarla y eso me frustraba. En un abrir y cerrar de ojo, Tatiana se encontraba si camisa, y el pantalón bajo, la cubría nada mas su ropa interior, mientras el tipo la tocaba y la besaba con ferocidad, volvió a acariciar su feminidad, Tatiana gimió, entonces el tipo soltó una maldición.
--- Tienes el Periodo--- exclamo frustrado y furibundo.--- Maldita sea tu suerte niña…--- dijo subiéndose los pantalones, separándose de ella, Tatiana suspiro de alivio, nos desataron y nos llevaron a una especie de celda, ahí nos encerraron.
--- Bastardos mi ropa…--- exclamo Tati, y los tipos soltaron carcajadas como si de un buen chite se tratase, ella se dejo caer al piso llorando. Me acerque a ella, me quite la chaqueta que cargaba puesta y se la puse sobre los hombros, ella me miro con tristeza y vergüenza, me agache y la abrace, ella no se resistió y me abrazo, enterró su cabeza en mi pecho y siguió llorando, mientras yo trataba de calmarla.
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Capitulo 28#[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Mafiosa.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]Me hallaba tirada en el piso de la sala, sufriendo la peor y más cruel tortura de todas, COSQUILLAS, no paraba de reír y reír, por una vez en un largo tiempo, me sentía bien, sentía que al fin había obtenido un equilibrio en mi vida. Tenía a mis amigas, una familia (los asombrosos y perfectos chicos con los que vivía), y también poseía lo más valioso del mundo, mi pequeña hija, Hannah. Quien en complot con Louis, Zayn y Niall, me atacaron al entrar por la puerta, aprisionándome bajo una constante tortura cosquillosa.
--- Ya…Ya… Ya… ¡paren!.... ¡PAREN, me hare pipi encima!--- grite entre carcajadas, en eso sonó el timbre.
--- ¡Yo abro! --- grito Liam y al entrar a la sala y ver la escena se rio, le pedí ayuda, el negó con la cabeza.--- Ya dejen a Cari.--- pidió este con tono gracioso.
--- Si profesor Payne.--- exclamaron los tres con voces chistosas, y dejaron de hacerme cosquillas, la pequeña Hannah me abrazo, y luego corrió hacia Lou, este la alzo y empezaron a correr alrededor como si fuesen aviones, yo me quede en el piso, tratando de relajar un poco mi respiración, Zayn me extendió la mano para ayudarme a parar, la acepte y me levante, volvió a sonar el timbre.
--- ¡Ya voy!--- grito Liam, y se encamino a la puerta. Me quede embobada viendo a Lou con Hannah, jugando a policías y ladrones, era una escena tan feliz, todo estaba tan bien, suspire.
--- ¿Qué pasa?--- pregunto Zayn sacándome de mis pensamientos. Le mire y sonreí.
--- Nada… Absolutamente nada.--- dije por fin no ocurría nada malo, todo estaba bien. Volví a suspirar.
--- ¿Por qué suspiras?--- pregunto relajado, yo sonreí.
--- Es solo que por fin todo está bien…--- dije y entonces me vi asaltada por un abrazo grupal por parte de Zayn Niall, Louis y Hannah.
--- ¡Carina!, ¡te buscan!--- exclamo Liam desde la puerta, me separe con dificultad del abrazo asfixiante de los chicos.
--- ¿Quién?--- dije acercándome a él, seguida de los chicos, Liam frunció un poco el ceño.
--- Un chico, no me convence.--- dijo con notorio desacuerdo.
--- ¿Quién es?--- pregunte, pero antes que Liam respondiera…
--- Rosa Blanca--- exclamo un voz masculina, un poco desesperada, mis ojos se abrieron como platos, no podía ser cierto.
--- Liam, entra a la casa.--- le pedí, mi tono de voz era cauteloso.
--- Cari estoy adentro.--- reclamo él.
--- Te quiero lejos de la puerta.--- ordené, el me miro con confusión, le mire con una mirada de advertencia.
--- ¿Qué pasa?--- pregunto confundido.
--- ¡Ahora!--- exigí, el asintió y se acerco a donde yo estaba, recorrí la escaza distancia que había hasta la puerta, encontrándome con un chico alto, de tez blanca, ojos azules grisáceos, cabello negro, corto, y con cierto gene secua, que te daba una advertencia de peligro, me relaje un poco.
--- ¡Logan!--- exclame abrazándole, solté un suspiro de alivio, no te como el rio por lo bajo. Me levanto y dimos pequeñas vueltas por el aire.
--- ¡Cari!--- exclamo él, lo mire algo molesta, el sabia el susto que me había dado, y al notar la rabia en mi mirada sonrió malicioso.
--- Graciosito ¿eh?--- pregunte sarcástica, el rio.
--- Lo siento pero el niño bonito me abrió, y tardabas años en salir.--- dijo el sonriente, no pude evitar reír ante el “niño bonito”, mire por encima de mi hombro y vi como Liam fruncía un poco el ceño.
--- ¿Qué haces en Londres?--- pregunte, note como se tenso, una lucecita de alerta se encendió en mi cabeza, espere a que respondiera. No lo hizo me estaba asustando.--- Logan ¿Qué pasa?--- pregunte, el tenso aun más la mandíbula, estaba a punto de hablar cuando…
--- ¡Mami! --- grito mi hija eufórica, corriendo hacia mí, la alcé y la bese, Logan reaccionó con rapidez, me empujo dentro de la casa, y cerró la puerta detrás de si.
--- Logan--- chille, por poco y suelto a Hannah, la baje.--- Hannah anda a jugar con Louis a la sala, ¿sí?--- le pedí ella asintió y salió corriendo a donde Lou, desaparecieron, note como los chicos estaban a la defensiva.
--- Me vas a decir ¿Qué demonios pasa?--- le pregunte algo estresada a Logan, se que no lo entienden pero el formaba parte de mi “oscuro” pasado, y su presencia aquí no era precisamente para una visita social, yo lo amaba era una persona muy especial, pero sabía que no traía buenas noticas.
--- Creo que preferirías hablarlo en privado.--- dijo algo tenso mirando a los chicos, lo mire de manera acecina, y le indique que hablara. Suspiró.--- Rosa…--- se vio interrumpido por el timbre, se alerto, me miro.--- No me has visto, No estoy aquí.--- dijo y se oculto detrás de la puerta, rei por lo bajo en que se habrá metido esta vez, abrí la puerta, y me encontré con un repartidor, al cual no le pude ver bien la cara, tenía un mal presentimiento.
--- La Señorita Rosa Blanca--- maldije por lo bajo, ese seudónimo no era bueno, fruncí el ceño.
--- En persona--- dije tajante, el tipo esbozo una sonrisa maquiavélica que me helo por completo, me extendió un paquete, una caja alargada blanca, con un enorme moño rojo.
--- Disfrútalo Rosa.--- dijo y su voz me fue familiar, antes de que pudiera preguntarle algo el tipo desapareció, cerré la puerta con llave, la sensación de que algo malo pasaba se hizo mas y mas grande. Logan salió de su escondite, me voltee a verle.
--- Carina…--- me llamo, ya que estaba distante, el miedo me invadió.
--- ¿Lo… lo oíste?--- le pregunte el asintió, y se acerco a mí.
--- Logan ¿Por qué demonios estas en Londres?--- le pregunte un poco frustrada.
--- Michael…--- dijo entre dientes, las lagrimas se acumularon en mis ojos, esto no podía ser cierto, tome el paquete y lo abrí con desespero, las cosas estaban mal, muy, muy mal, al abrir la caja pude apreciar una rosa blanca marchita y rota, envuelta en una tela de tul blanca manchada con algo que parecía sangre, la deje caer y al hacerlo la rosa se salió de la caja dejando ver un sobre, me agache y con mano temblorosa tome el sobre, lo abrí y dentro del habían fotos, de Harry y Tatiana, una en la que los metían en una furgoneta en contra de su voluntad, otra en la que estaban atados a unas sillas inconscientes, y la ultima, estaban en una especie de celda encerrados, las lagrimas caían por mis mejillas empecé a sollozar.
--- ¡maldición!--- escupí las palabras entre lagrimas.--- Esto… --- dije pero me calle, no podía conmigo, lo que les estaba pasando a ellos era mi culpa, solo mi culpa, Logan se acerco y me abrazo, me aferre a él, poco a poco fuimos cayendo hasta llegar al suelo.
--- Cari, por favor cálmate.--- me pidió el, gruñí furiosa.
--- No me pidas que me calme, esto es mi culpa, solo mi culpa…--- exclame con furia.
--- Hay algo escrito, en la última foto.--- menciono Logan.
--- No quiero leerla, no puedo…--- dije y él la tomo.
--- “Tenemos una deuda pendiente, págala y estarán bien. Te ama. Michael”--- leyó Logan un poco bajo, la furia me invadió y no me contralé mas, tome lo primero que vi y lo avente contra la pared. Los chicos, ellos no entendían nada, estaban confusos, e incluso molestos, no pude mas mire a Logan, él sabía lo que esto significaba.
--- Carina, no es tan malo.--- dijo tratando de calmarme, lo mire odiosamente.
--- Tú más que nadie sabes lo que esto significa.--- dije descargando toda la hiel que tenía en el tono de mi voz, me levante del suelo, y el conmigo.
--- Mami…--- oí que Hannah me llamaba, llego a mi lado, y se le escapo un bostezo.--- ¿Por qué lloras?--- pregunto confundida, luego llego Lou que no entendía nada.
--- Lou llévate a Hannah a dormir por favor.--- le dije, sin opciones a negarse.
--- No…--- chillo mi pequeña niña.--- Yo no quiero ir a dormir.--- se quejo.
--- Hannah.--- le reprenda, ella bajo su cabecita y asintió, mire a Lou.
--- Cari, ¿Qué pasa?--- pregunto este último, lo mire con desaprobación, no era el momento.
--- No es el momento.--- le dije--- Por favor lleva a Hannah a dormir--- le pedí.
--- Cari…--- me llamo con reproche.
--- ¡No es el momento! Solo llévala a dormir--- gruñí, y los descuartice con la mirada.
--- ¡Hey, Cari! Cálmate--- me pido Logan, lo mire rayado, era como un volcán de mal humor.
--- No me pidas eso, sabes que no funciona--- le reprendí--- Que les llegue a tocar un solo cabello, y lo mato, eso JURALO.--- escupí las palabras, llena de frustración. El me miro con cautela, sabía que era capaz de hacerlo, de todas maneras ya tenía una reputación, y ya casi lo había hecho, CASI. El me tomo del rostro, me acaricio la mejilla.
--- No vayas a cometer una estupidez--- me pidió.--- Además, no le hará daño, no le conviene, todavía te teme.--- dijo no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa.
--- No entiendo.--- escuche al pequeño Duende susurrarle a Liam.
--- No lo saben ¿verdad?--- pregunto Logan, yo abrí mis ojos, y le mire con obviosidad.
--- Prefiero no hablar de eso, no es algo que suelo decirle a la gente--- dije y mi tono de voz fue sarcástico, me cruce de brazos.
--- ¿Qué es lo que no sabemos?--- pregunto Liam serio, me volteo a verlos.
--- Nada.--- dije tajante.
--- ¿Qué significa todo esto?--- pregunto Zayn con el ceño fruncido, con las fotos en la mano y señalando la caja con la rosa que yacía en el piso. No respondí.
--- ¿Qué demonios estas ocultando esta vez, Carina?--- pregunto Lou irritado, entrando a la conversación, supuse que Hannah ya se había quedado dormida, decidí ignorarlo, no estaba dispuesta a hablar de esto, no ahora.
--- ¡Carina!--- me reprocharon los chicos, por no responderles.
--- Cari…--- Logan me llamo me voltee a verle.--- Los estarías involucrando.--- dijo recordándome lo obvio, rodé los ojos.
--- Lo sé.--- dije con la cabeza gacha, odiaba esta situación, quería decirles, pero no podía, no en ese momento.
--- ¿en que nos involucrarías?--- pregunto Niall con confusión.
--- ¿Qué es lo que sucede?--- pregunto Zayn furioso, lo ignore.
--- ¿Lo harás?--- pregunto Logan, lo mire atónita, ¿Qué acaso no me conocía?
--- ¡Estás loco! NUNCA--- exclame, mire a los chicos--- No puedo creer que esto esté pasando hace ya dos años que me salí de esto ¿Qué le hice?--- pregunte hablando para mí misma.
--- Estamos claro que le quitaste todo, además de una gran cantidad de dinero.--- rio Logan y yo con él, solo un poco.--- Además hiciste que fuera a prisión, por robo, secuestro asesinato, y trafico.--- dijo desee matarlo en ese momento.
--- Sé, lo que le hice era una pregunta retorica, ****a--- le dije y el rio por lo bajo.--- Se lo que quiere, te doy 5 minutos para que reúnas a los muchachos, se nos viene la grande.--- le dije a Logan cautelosa, el asintió.
--- ¿Qué vas a hacer?--- pregunto, yo sonreí maliciosamente.
--- El condenado pagara.--- dije y mis ojos chisparon con odio.
--- prométeme que no te involucraras más de lo necesario.--- me pidió Logan, lo mire calculadora.
--- No puedo hacerlo, esta vez se fue demasiado lejos.--- dije fría, sin emoción alguna.
--- Cari, por favor.--- pidió, yo sonreí sin humor.
--- Lo intentare.--- le dije--- En diez minutos te veo en…--- me quede pensativa donde nos podríamos ver para cuadrar todo…
--- Mi departamento.--- dijo, yo asentí.--- Cari promete que seguirás pura, seguirás haciendo honor a tu seudónimo.--- me pidió.
--- Lo hare--- dije y le abrí la puerta, el se fue, me voltee para encarar a los chicos.
--- ¿Carina podrías decirnos que sucede?--- pregunto Liam molesto.
--- ¿Qué es eso de Rosa Blanca?--- pregunto Niall.
--- ¿Robo, Secuestro, Asesinato, Trafico?--- pregunto Louis. Fruncí el ceño ya sabían demasiado, tenía que desaparecer lo más pronto posible, no estaba dispuesta a arriesgarme tanto.
--- Sonabas como una maldita mafiosa--- escupió Zayn--- ¿Qué demonio sucede?--- pregunto, yo con todo mi esfuerzo los ignore, me abrí paso hasta mi habitación, tome un par de cosas, las metí en una mochila, un poco de ropa, dinero, mi teléfono, y cosas vitales.
--- ¿Qué demonios haces?--- pregunto Louis molesto, muy molesto.
--- ¿Por qué empacas?--- pregunto Niall sin entender nada, con su carita de perrito, demonios esto era más difícil de lo que pensaba., tenía que salir rápido de ahí.
--- Responde.--- me exigió Liam, Salí de la habitación y me dirigí a la puerta.
--- ¿A dónde demonios crees que vas?--- grito Zayn con el ceño fruncido pare en seco volteándome a ellos.
--- No les incumbe, ya saben demasiado--- les dije dispuesta a irme, pero un agarre me freno, me voltee y descuartice con la mirada a Louis.
--- ¿Y Hannah?--- pregunto Liam molestísimo, mi corazón se achico, las lagrimas corrían por mis mejillas.--- ¿la dejaras?--- pregunto con cierto dolor. Lo ignore, seguí con mi camino.
--- ¿Qué harás?--- pregunto Nialler.
--- Solucionar el problema desde la raíz… Michael lamentara el dia en que decidió haberle tocado un pelo a Harry y a Tati, de eso me asegurare en su muerte lenta y tortuosa--- dije y sonreí cínica, ellos me miraron horrorizados.
--- ¿Quién demonios eres?--- preguntaron en coro.
--- Los Amo, por favor cuiden a Hannah, esto es algo que tengo que solucionar sola, los amo demasiado como para involucrarlos, regresare pronto, lo prometo--- dije.--- Por lo que más quieran cuiden a Hannah, regresare pronto, lo prometo, y les explicare todo.--- dije y los abrace, maldecía este día, y el día en que había tomado la decisión de volver. Rosa Blanca, la Mayor Mafiosa.
mariana-cullen8
Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Capitulo 29#[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]¿Qué haces aquí?[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Narra Harry][/b]Tatiana estaba dormida, acurrucada en un rincón de la celda, abrazando sus piernas, para conservar el poco calor que le quedaba, la noche era dura y fría, tanto así que desde donde me hallaba, del otro lado de la celda podía oír el castañeo de sus dientes, me sentía tan impotente y molesto. No creía lo que pasaba, así como tampoco lo entendía, nos habían secuestrado, tenía una hija de la cual no sabía nada, y para rematar esto estaba atado a un secreto en el pasado de Carina, ¿en qué se habrá metido?, no podía evitar sentirme culpable, unas voces me sacaron de mis pensamientos…
--- Michael, te llaman.--- dijo una voz masculina, uno de los tipos, el que tenía una camisa negra le hablaba a otro un poco más grande que el que tenia la camisa gris.
--- ¿Quién?--- pregunto autoritario, supuse que sería el líder.
--- No dicen.--- dijo el otro con cara de fastidio.
--- Ponlo en alta voz.--- ordenó, el otro tipo hizo lo que le pidió el que respondía al nombre de Michael.--- ¿Diga?--- dijo él al teléfono.
--- Michael.--- dijo una voz femenina, la reconocí de insofacto, Carina.
--- Rosa Blanca.--- dijo con voz gruesa.
--- La misma.--- dijo la voz de Carina.
--- Tiempo sin oir de ti.--- dijo con sorna Michael.
--- Si el tiempo que te estabas pudriendo en la cárcel.--- respondió Cari a la defensiva.
--- No te alegra el que haya salido.--- pregunto con burla.
--- Me fascina, me estaba aburriendo.--- dijo sarcástica.
--- Digamos que tenemos una cuenta pendiente.--- dijo este en tono juguetón.
--- Yo no lo creo.--- la voz de Carina era intimidante.
--- Oh yo pienso todo lo contrario.--- dijo y vi como Michael esbozaba una sonrisa cínica.
--- Guerra--- mascullo Carina, apenas y lo pude oír.--- ¿Es eso lo que quieres?, bien pues sangre es lo que obtendrás.--- dijo la voz de ella y me petrifique, ¿estaba escuchando bien?, esa no podía ser Carina.
--- Prefiero que las cosas sean en paz--- pude notar como había cierto miedo en su tono de voz, se escucho una carcajada de parte de ella.
--- Todavía me temes, eso está bien.--- dijo la voz tajante de Carina.
--- No, solo no quiero sangre, sería una pena que a tu amado y a su amiguita le pasa algo.--- chantajeó, fruncí mi ceño, esto no me gustaba para nada.
--- ¡Maldito infeliz, llégale a tocar un solo pelo de sus cabezas, y te juro, de que yo misma te matare de una manera lenta y tortuoso, Bastardo!!--- se escucho la voz alterada de Carina, ya no me quedaba duda de que era ella, solo esperaba de que no fuese capaz de cumplir esa amenaza.
--- No me amenaces Rosa Blanca, no te conviene, además dudo que a tu noviecito le agrades después de escuchar esta conversación.--- dijo y se volteo a verme con cierto desdén.
--- Maldito infeliz, cargas el teléfono en alta voz--- exclamo Crina, la respuesta de Michael fue una risa.--- Estas muerto--- sentencio con una voz que me helo por completo.--- Esto lo pagaras bien caro Michael.--- amenazo.
--- La única que pagaras serás tu y tu niño bonito junto con su amiguita.--- siseo, se escucho un gruñido, y un resoplido de frustración por parte de Carina.
--- Tu ganas.--- mascullo con rabia, Michael, esbozo una sonrisa--- Dime ¿Qué quieres? ¿Qué tengo que hacer para que los dejes?--- pregunto con frustración.
--- Primero que nada tendrás que pagar el millón de libras que me debes, lo demás fue un acto en el cual nos vimos interrumpidos, por cierto envíale mis maldiciones a Logan.--- dijo con cierta frustración, escuche un murmullo ininteligible de parte de Carina.
--- Tendrás el millón de libras esterlinas, eso asegúralo, lo demás que pides nunca te lo daré.--- dijo con odio.
--- No te estoy dando una opción.--- dijo y se acerco a mí, acerco el teléfono, y luego me jalo el cabello, para después meterme un golpe en el estomago, chille y solté el aire que tenia.
--- ¡Harry!--- chillo su voz.--- Déjalo está bien te lo daré, lo tendrás todo, eso si, yo entro ellos salen.--- espeto con furia y cierto asco.
--- Claro… Es un placer negociar contigo Rosa Blanca.--- dijo con burla, se alejo de mi.
--- Bastardo.--- dijo y colgó, Michael esbozo una sonrisa petulante, me frustraba, Carina tendría que pagar un millón de libras esterlinas que no sé de donde demonio va a sacar, y de paso tiene que dar que algo que no quiere, algo que no me da buena vibra, me sentía culpable, si yo no me hubiese ido ella nunca se hubiese metido en estos problemas
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Narra Carina][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Salí de casa de los chicos con los ojos llorosos, entre a una estación de servicios para poder utilizar el baño público como vestidor, sí, me tendría que cambiar la ropa, pues no se si se dan cuenta pero como jefa tengo un código no escrito de vestimenta, ya que mis socios estaban entre los 19-23 años de edad, y pertenecían a las grandes familias, por lo cual la etiqueta era prácticamente obligatoria. Me vestí, y salí de la estación en dirección al departamento de Logan.
Llegue sin ningún problema, tome la llave que logan había metido con discreción en el bolsillo trasero de mi pantalón, la introduje y abrí la puerta. La habitación se calló, un silencio tétrico y tenso se formo con mi presencia, cerré la puerta detrás de mí, y avance hasta el centro de la sala, solo se escuchaba el golpeteo de mis tacones en el piso de madera, la mirada cautelosa e incluso algo asustada de mis socios estaba clavada en mí, una sonrisa autosuficiente se reflejo en mi rostro, todavía me temían, me respetaban, sabían tanto como yo que si regresaba no era porque fuese una situación placentera era por… como decirlo… problemas. Escanee con la mirada todo el lugar, y a cada uno de los muchachos, un muchacho alto, pelirrojo de ojos pardos, vestido con un exquisito conjunto Versace que respondía al nombre de Marco Bertoni, un catire, bajo, de contextura media, y ojos profundamente azules, Maximiliano Liberatori (Max), Logan que me miraba con una sonrisa burlona en su cara, y un moreno de gran apostura cabello castaño y ojos oscuros llamado Rafael Gómez (Rafa). En total éramos cinco con mi persona, fue entonces cuando Rafa se movió, y la pude ver ¡Joe!. Endurecí mi mirada, los mire con cierto odio, no tenían escrúpulos, no la dejaría involucrarse en esto, clave mi mirada despiadada en ella, note su tensión y nerviosismo, y junto con ello el agarre que tenia de la mano de Rafa, lo mire deseosa de una explicación, el se tenso, mi mirada lo intimidaba, lo sabía, su mirada lo expresaba.
--- ¿Qué hace ella aquí?--- pregunte seria, mi voz salió profunda, como cuando estaba molesta.
--- Rosa…--- empezó Marco, lo callé con la mirada, centre mi atención en Rafa y en Joe, volví a preguntar.
--- ¿Qué hace ella aquí?--- mi mirada estaba fija en Rafa, el trago duro, y me miro, no respondió, mire a Marco, y como todo el tiempo el cargaba su arma en el borde el pantalón oculta por la chaqueta, me acerque y la tome, apunte a Rafa. Joe me miraba aterrada.
--- No volveré a preguntar ¿Qué hace ella aquí?--- dije y acerque el arma a la cien de Rafa este estaba nervioso.
--- Rosa…-- voltee a ver a Logan, este me miraba severo, estaba por decir algo, pero calló al notar mi mirada, note como Rafael empezaba a sudar, no lo mataría, era incapaz de hacerlo, ellos eran como mi segunda familia, es solo que en este negocio no se puede ser blando, débil, porque te entierran vivo, le quite el seguro al arma.
--- Ella… Vino por su cuenta, no la quería traer.--- dijo Rafael nervioso, asustado, asentí, le volví a pasar el seguro al arma y se la devolví a Marco, todos se relajaron.
--- Demonios Rosa nos diste un gran susto.--- dijo Marco tomando el arma, negué con la cabeza.
--- No lo vuelvas a hacer--- me pidió Rafa, esboce una pequeña sonrisa.
--- Respóndeme cuando te pregunte algo.--- le dije encogiéndome de hombros, los salude con un abrazo a cada uno, me sonrieron.
--- ¿Cómo has estado?, hace mucho que no sabemos nada de ti.--- dijo Maximiliano, le sonreí, mire a Joe, volví a endurecer mi mirada, tense mi mandíbula, tanto así que mis dientes rechinaron de una manera audible, todos se voltearon a verla.
--- Cari… por favor.--- me miro Rafa suplicante, negué con la cabeza.
--- Contigo tengo que hablar.--- dije mirándole a la cara.--- Pero no ahora, tú…--- dije señalando a Joe, ella seguía asustada.--- Anda a la habitación espérame ahí, tengo que hablar contigo.--- le ordene, ella se aferro a Rafa, me tenía miedo, me dio algo de risa.
--- Rafa…--- murmuro ella, él la miro tranquilizante.
--- Anda…-- le pidió, ella asintió y con más miedo que vergüenza, camino por el pasillo hacia la habitación.
--- Carina, ella está asustada.--- recalco Marco, como queriendo decir, no la vayas a matar. Sonreí. Les di la espalda y me encamine a la habitación. Entre y tranque la puerta tras de mí, Joe se levanto de donde estaba sentada, alerta ante mi presencia, asustada, aterrorizada, corrí hasta ella y la abrace, su rostro se desfiguro por la conclusión, las lagrimas corrieron por mis mejillas, la preocupación me turbaba, no la dejaría involucrarse en esto, no podría hacerle eso.
--- ¿Qué demonios haces aquí?--- le pregunte cuando me separe de ella, ella me volvió a abrazar.
--- Cari…--- dijo pero se calló, la mire comprensiva.
--- Dime.--- le pedí, ella negó.--- No me hagas obligarte.--- le dije seria, el miedo relució en sus ojos, respiro profundamente.
--- Car, es complicado.--- dijo, la mire expectante.
--- ¿De dónde conoces a Rafa?--- le pregunte, ella bajo su mirada.
--- No le hagas nada.--- me pidió.--- El no quiso traerme lo último que quiere es que yo entre en esto, pero no le di opción.--- dijo y me miro avergonzada.
--- Soy incapaz de tocarle un pelo a estos chicos.--- le dije y ella me miro escéptica.--- ¿Cómo lo conoces?--- volví a preguntar.
--- Es… El es… mi hermano.--- dijo, eso me tomo totalmente desprevenida, con mayor razón debía sacarla de ahí, sabia porque hacia esto, si era la hermana de Rafa, era la pequeña niña por la cual el se inicio en esto, para poder mantenerla velar de ella y que no le faltara nada.
--- Vete de aquí. —dije totalmente seria.
--- No puedo.--- dijo sin mirarme.
--- Lárgate de aquí, Rafa no te quiere aquí y yo tampoco.--- le dije ruda, vi como sus ojos se cristalizaron.
--- Cari, yo… yo… no puedo.--- dijo y me miro, mi mirada era fría, descuartizante. --- Necesito el dinero.--- me dijo la mire con cierto descaro.
--- No.--- le dije.
--- Cari, Rafa no es mi hermano, no de sangre, yo… yo soy huérfana, mis padres murieron hace mucho casi no me acuerdo de ellos, él se hizo cargo de mi cuando quede sola, yo ni lo conocía, vivíamos en el mismo orfanato, pero yo ya no puedo seguir con él, él tiene una novia, la cual está embarazada, está formando su familia, no puedo seguir de arrimada, porque aunque él no lo quiera aceptar yo en esa casa incomodo, necesito el dinero para irme.--- me dijo y las lagrimas corrían por sus mejillas, la abrace no me importaba nada no la dejaría involucrase, no lo haría.
--- No te dejare involucrarte en esto, entiéndelo.--- le dije con tono maternal.
--- Pero Carina…--- chillo ella, la calle con la mirada.
--- Sin peros, te irás ahora mismo de aquí--- le dije ella negó con la cabeza, tome un lápiz y un papel, la enviaría con los chicos, le daría el dinero suficiente para que les ayudase le sedería mi puesto en el estudio fotográfico, y más que nada la salvaría de esta vida.
--- Carina…--- la interrumpí.
--- Toma--- dije entregándole el papel, ella lo miro y me miro confundida.--- Ve a esa dirección diles que vas de mi parte, ellos te ayudaran, aparte de eso ten.--- dije y saque una gran cantidad de dinero de mi bolso, ella lo tomo, me miro con vergüenza, además de eso le di una carta de recomendación cediéndole mi puesto en el estudio fotográfico.--- Reinicia tu vida con su ayuda, no te quiero volver a ver aquí.--- le dije y abrí la puerta de la habitación ella salió primero y yo después, caminamos hasta la sala, ella asintió.
--- Gracias.--- dijo y me abrazo en frente de los chicos, la guie hasta la puerta.
--- Largo--- exclame, ella me miro y estaba a punto de irse.--- ¡Joe!--- la llame por poco se me olvida. Ella se giro.
--- ¿Si?--- pregunto, me quite el collar que Harry me había regalado se lo extendí.
--- Podrías dárselo a Hannah, dile que la amo, y que pronto estaré con ella.--- le pedí ella asintió y tomo el collar sin hacer preguntas.--- Ah, y dile a los chicos que no se preocupen que estaré bien.--- dije ella asintió y se fue, cerré la puerta y me gire hacia los chicos, Rafa, me abrazo sorpresivamente.
--- Gracias.--- susurro en mi oído, me separe de él.
--- Bueno chicos ahora sí, se viene lo grande, Michael Tacht pagara caro.--- dije y ellos asintieron…
mariana-cullen8
Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Capitulo 30#[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Plan de Escape.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Narra Carina][/b][b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
--- Bueno chicos ahora sí, se viene lo grande, Michael Tacht pagara caro.--- dije y ellos asintieron…--- ¿Qué información tenemos acerca de Michael?--- pregunte entrelazando mis manos sobre la mesa.
--- Bueno sabemos que salió hace como tres meses de prisión por buena conducta--- dijo Max con tono burlesco, yo asentí--- Lo que le dio tiempo suficiente para ubicarte, y ubicar algún punto, perdóname que te lo diga, pero estamos claro que encontró tu punto débil.--- dijo un tanto nervioso ante mi reacción, yo asentí, y es que no se lo podía negar porque de no ser ellos mi punto débil, me importaría muy poco si les pasara algo.
--- No obstante al saber que había salido, por razones que “desconocemos” Logan nos hizo seguirle el paso.--- dijo con cierta burla Marco, Logan se ruborizo un poco…--- Sabemos que hace menos de una semana, se había ubicado en unas antiguas ruinas de Irlanda con poco paso turístico--- dijo encogiéndose de hombros, pero que obvio eres Michael.
--- Ahí deben estar ellos…--- señale ellos asintieron.
--- En efecto, sabemos que están ahí, pues él es muy evidente, sabemos que es una venganza en contra tuya.--- señalo Rafa de manera obvia, todos asentimos.
--- Ok no estamos tan mal…--- dije, creí que estaríamos más crudos.
--- Y como extra te conseguí su número…--- señalo Logan tendiéndome un papel, lo tome enarcando una ceja, estaba sorprendida.
--- ¿Cómo?--- le pregunte.
--- Cobre unos cuantos favores.--- dijo encogiéndose de hombros para restarle importancia, sonreí.
--- Teléfono--- pedí, cada uno saco dos móviles, ofreciéndomelos para que los utilizara, así lo hice tome el primero que vi marque el numero y espere a que contestaran.
--- ¿Alo?--- contesto una voz de hombre, que no era familiar por lo que supe que no era Michael.
--- Michael--- demande, se escucho un gruñido, ¡Bingo!...
--- ¿Quién es?--- pregunto rudo.
--- Una antigua Desconocida.--- dije en tono burlesco se oyó un murmullo que entendí como “Rosa Blanca”… Espere hasta que el susodicho respondió.
.--- ¿Diga?--- dijo él al teléfono.
--- Michael.--- Dije sin tratar de controlar el odio de mi voz.
--- Rosa Blanca.--- dijo con voz gruesa.
--- La misma.--- dije, esto no me agradaba.
--- Tiempo sin oír de ti.--- dijo con sorna Michael.
--- Si el tiempo que te estabas pudriendo en la cárcel.--- respondí a la defensiva.
--- No te alegra el que haya salido.--- pregunto con burla.
--- Me fascina, me estaba aburriendo.--- dije sarcástica.
--- Digamos que tenemos una cuenta pendiente.--- dijo este en tono juguetón.
--- Yo no lo creo.--- dije y mi voz era intimidante.
--- Oh yo pienso todo lo contrario.--- dijo Michael.
--- Guerra--- masculle, apenas audible.--- ¿Es eso lo que quieres?, bien pues sangre es lo que obtendrás.--- dije muy molesta, si eso era lo que quería se lo daría no pensaba rendirme así de fácil.
--- Prefiero que las cosas sean en paz--- pude notar como había cierto miedo en su tono de voz, solté una carcajada.
--- Todavía me temes, eso está bien.--- dije con voz tajante.
--- No, solo no quiero sangre, sería una pena que a tu amado y a su amiguita le pasa algo.--- chantajeó, fruncí mi ceño, esto no me gustaba para nada.
--- ¡Maldito infeliz, llégale a tocar un solo pelo de sus cabezas, y te juro, de que yo misma te matare de una manera lenta y tortuoso, Bastardo!!--- le grite alterada, y más vale que no me provocara porque no dudaría ni un segundo en matarle.
--- No me amenaces Rosa Blanca, no te conviene, además dudo que a tu noviecito le agrades después de escuchar esta conversación.--- dijo cínico.
--- Maldito infeliz, cargas el teléfono en alta voz--- exclame, la respuesta de Michael fue una risa.--- Estas muerto--- sentencie con una voz que helaría a cualquiera.--- Esto lo pagaras bien caro Michael.--- amenace.
--- La única que pagaras serás tú y tu niño bonito junto con su amiguita.--- siseo, solté un gruñido, y un resoplido de frustración.
--- Tu ganas.--- masculle con rabia, Michael sabia que estaría sonriente--- Dime ¿Qué quieres? ¿Qué tengo que hacer para que los dejes?--- pregunte con frustración.
--- Primero que nada tendrás que pagar el millón de libras que me debes, lo demás fue un acto en el cual nos vimos interrumpidos, por cierto envíale mis maldiciones a Logan.--- dijo con cierta frustración, Maldición masculle de manera ininteligible, sabía muy bien lo que quería, hace casi dos años, casi lo lograba de no ser porque en ese momento llego Logan y se lo impidió, por eso amaba a Loga, el me había salvado, palidecí.
--- Tendrás el millón de libras esterlinas, eso asegúralo, lo demás que pides nunca te lo daré.--- dije con odio.
--- No te estoy dando una opción.--- dijo después escuche un chillido y como soltaban el aire de manera violenta
--- ¡Harry!--- chille, con lagrimas en los ojos.--- Déjalo está bien te lo daré, lo tendrás todo, eso si, yo entro ellos salen.--- espete con furia y cierto asco, no controlaba mis emociones, estaba llorando, todo en frente de los chicos, ellos nunca, de los nunca me habían visto llorar o demostrar emoción alguna.
--- Claro… Es un placer negociar contigo Rosa Blanca.--- dijo con burla
--- Bastardo.--- dije y colgué, literalmente lance el teléfono con frustración, y me levante de una manera brusca de la mesa le di las espalda a mis compañeros, mientras trataba de calmarme, sentí una mano en mi hombro me gire y los vi ahí parados me miraban con cierta ternura, y sorpresa.
--- Rosa tranquila, los sacaremos…--- trato de calmarme Max.
--- Oh eso sí que lo haremos…--- dije molesta.
--- ¿Cuál es el plan de escape?--- pregunto Marco de una manera chistosa, sacándome una sonrisa.
--- Primero que nada, Marco necesito un millón de libras, y se donde las vamos a conseguir…--- dije con una sonrisa maliciosa.
--- Extorción de deudas…--- pregunto con la misma sonrisa, yo asentí. Hizo una seña afirmativa
--- Max, necesitaremos armas… Solo por si las cosas no salen como espero.--- dije, el asintió, me gire hacia Rafa.
--- Rafa necesito dos vehículos, una vagoneta negra y uno cualquiera, ah y sobre todo necesito ojos y oídos dentro de esas ruinas.--- dije, el asintió…
--- Logan… Consígueme un teléfono con el cual me pueda comunicar con él, que no pueda ser interceptado, no tenga serial, y bueno tu sabes cómo debe de estar, solo por seguridad.--- dije al igual que los demás asintieron.
--- Plan de acción--- pidió Rafael…
--- Sencillo, tenemos la dirección la fecha y la hora, en la vagoneta negra iran ustedes tres, yo iré en el carro sola.--- dije y varios gruñidos de desacuerdo sonaron--- Sola, sin nadie iré SOLA, el plan es fácil, yo entro, ellos salen, ahí es cuando ustedes salen, los toman, y se largan, quiero que sin siquiera pasar dos segundos de ellos haber salido de ahí ustedes se los lleven, tráiganlos para acá, no importa si yo no he salido, probablemente me tarde un poco…--- dije con cierto asco.
--- Rosa sin ti no nos iremos.--- dijo Max, lo mire con reproche.
--- Oh si lo harán, no les estoy dando opción ellos salen, ustedes se largan, ¿quedo claro?--- exigí demandante sin dar mi brazo a torcer, ellos asintieron.
---Bien manos a la obra todo tiene que estar listo para mañana antes de las doce.--- dije y cada quien se fue a hacer su respectivo trabajo.
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Narrador Externo][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Joe salió del departamento, a mitad de la noche, tomo un taxi y le indico la dirección que Carina le había dado. Si era un poco, por no decir un muy tarde, eran alrededor de las 12 de la madrugada, el taxi freno después de unos cuantos minutos de trayectoria, pago al señor y se bajo, se quedo un rato parada admirando la lujosa y enorme casa que tenia al frente. Tomando una gran bocanada de aire Joe tomo el valor suficiente, y una vez en la puerta toco el timbre. Espero alrededor de dos minutos pero nadie le abrió, lógico, era tarde, volvió a tocar el timbre, decidida a que si no le habrían esta vez, se desaparecería de ahí, estaba a punto de irse cuando la puerta se abrió.
--- ¿Qué quieres?--- pregunto un rubio, con cara amarga, un rubio que ella conocía muy bien, se petrifico, ni de loca se quedaba ahí en esa casa. Se embobo viendo los ojos azules del muchacho, este profirió un sonido con la garganta para llamar la atención de la chica nuevamente. Ella parpadeo un par de veces…
--- Disculpa…--- susurro muy bajito y se dio la vuelta preparada para irse, cuando algo la detuvo. El agarre de aquel chico la tomo desprevenida, el se acerco a ella, dirigiendo su mano al cuello de la chica, ella observaba cada movimiento que el pequeño irlandés realizaba, este ultimo tomo la cadena que Carina le había dado, para que se la diera a la tal Hannah, abrió el pequeño dije y observo la foto que ahí se encontraba, alzo su mirada, clavándola en los ojos cafés de la chica, exigiendo una explicación, ella estaba nerviosa e incluso un poco intimidada, el literalmente le arrebato l cadena del cuello, tomándola en sus manos.
--- ¿Quién eres?--- le pregunto confundido.--- ¿De dónde sacaste esto?--- pregunto señalando la cadena.--- ¿Por qué tienes esto?--- pregunto--- ¿Qué haces aquí a estas hora?--- preguntaba el rubio inclemente, ella no hallaba que decir, no quería decir todo, mejor dicho le daba vergüenza contarle su historia.--- ¡Responde!--- le exigió el rubio casi en un gritito, zarandeándola.
--- Niall--- escucho que lo reprendió otra voz masculina, entonces apareció en el umbral de la puerta Liam. Joe se quedo en blanco, considerando que ellos eran sus ídolos, no se esperaba mayor reacción, y en un momento de recapacitación se recordó de todo lo que le había dicho Carina.
--- Cari…--- susurro muy bajito, pero igual la pudieron escuchar, de pronto ya no era solo el rubio el que la estaba bombardeando con preguntas sino también Liam.
--- ¿Le paso algo?, ¿Qué sabes de ella? ¿Por qué tienes esto?--- preguntaban los dos, intercalándose las preguntas, ella o podía pensar con claridad.
--- Te cuesta mucho responder--- le pregunto otra voz que no era ni del rubio ni del castaño, era de un moreno, Zayn.
--- ¿Disculpa?--- pregunto ella con nerviosismo, no se había dado cuenta en qué momento había llegado el moreno. Entonces el inclemente viento de la noche le azoto en la cara, ocasionándole un ligero castañeo de dientes.--- Pasa--- le indico el moreno, haciendo a un lado al rubio y al castaño, ella entro con mucha pena interna, el moreno cerró la puerta y camino hasta la sala, encendió la luz, y le indicó a que se sentarse.
--- ¿Quién es ella?--- pregunto una voz a su espalda, al voltearse pudo admirar a un moreno de ojos azules, Louis.
--- Eso es lo que queremos saber--- dijo Zayn, ella volvió a mirarle.
--- Primero que nada ¿Cómo te llamas?--- pregunto el rubio, sin dejar de mirarle, ella respiro profundo y esperando que no le fallara la voz dijo…
--- Mi nombre es Joe…--- respondió casi en un susurro.
--- ¿Joe a secas? --- pregunto Zayn, ella asintió.--- Bien, Joe a secas, dinos, ¿De dónde sacaste esto?--- pregunto mirándola de manera desconfiada, lo cual la indigno solo un poco. Tomo la cadena que ellos le habían arrebatado y se propuso a hablar pero cuando iba a comenzar una vocecita la interrumpió.
--- ¿Mami?--- pregunto una pequeña niña que bajaba por las escaleras, Joe se volteo y se encontró con aquella criatura cuya similitud a Carina era innegable.--- Tú no eres mi mami--- dijo la niña apuntándole con un dedo y la tristeza sobresalía en su voz, ¿Cuántos secretos ocultaba Carina?, se pregunto.--- ¿Dónde está mi mami?--- pregunto la pequeña niña con lagrimas en los ojos, esta se acerco a Louis y le abrazo.
--- Tranquila pequeña, ella está bien, pronto volverá.--- le prometió, mientras la niña lloraba.
--- ¿Hannah?--- pregunto Joe un tanto insegura, la niña se volteo al escuchar su nombre, confirmándole a Joe que era de ella quien se trataba.--- Ven, acércate--- le pidió Joe, pero esta se vio impedida por Louis.--- No le voy a hacer daño, Cari me pidió que le diera algo.--- dijo mirando a Louis, este le cedió el paso, y la niña se acerco con miedo a la chica.
--- ¿Conoces a mi mami?--- pregunto la niña limpiándose las lagrimas de la cara, Joe se agacho hasta quedar a su altura, ella asintió.
--- Si, tu mami y yo somos grandes amigas.--- dijo Joe mirándola tierna, se saco la cadena, se la mostro a la niña.--- ¿Ves esto?--- le pregunto, la niña asintió.--- Bueno tu mami me la dio, y me pidió que te la diera, dijo que era algo muy, muy valioso y quería que tu lo tuvieras.--- le dijo de una manera tierna, la niña tomo entre sus pequeñas manitas la cadena que Joe le extendía, abrió el dije.
--- ¿Quién es él?--- pregunto a Joe, ella se puso nerviosa.
--- El es tu padre…--- le respondió Louis antes de que Joe hablase.
--- Póntela.--- le pidió Joe.--- Y por nada del mundo te la quites, Además de esto tu mami también me dijo que te amaba muchisisisisimo y que no te entristeciera que ella siempre estaría contigo aquí--- dijo señalando el pecho de la niña, quien le sonrió y la abrazo.
--- Hannah ve a dormir, es tarde.--- le pidió Zayn acercándose, ella asintió y se fue subiendo las escaleras.
--- Yo me voy…--- dijo Joe dispuesta a salir de esa casa.
--- No.--- la detuvo el rubio.--- Discúlpanos por nuestro comportamiento, es que en estos últimos días todo ha sido muy raro, y la verdad es que no entendemos mucho de lo que sucede con Carina.--- le explico este, la tomo de la mano.--- ¿Podrías decirnos de donde conoces a Cari?--- le pregunto, y puso una carita muy tierna, con todo el acopio de su valor suspiro y procedió a contarle toda su historia, cuando termino, ellos no la dejaron irse, la ayudaron, y le dijeron que no había problema, e incluso el rubio le dijo que le fascinaba la idea de que ella se quedara, haciéndola sonrojar…
mariana-cullen8
Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Capitulo 31#[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Sácalos[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Narra Carina][/b][b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Viernes 2 horas antes del “Rescate”…
--- Rosa ya lo tenemos todo.--- comento Max revisando por enésima vez, todos los detalles para el rescate, o mejor dicho el intercambio que dentro de poco se efectuaría, y digo intercambio porque básicamente eso es lo que haría, le daría a Michael su millón de libras y mi persona a cambio de Harry y Tatiana, así por lo menos Hannah tendría a su padre y una especie de tía, claro está, que esto no lo saben los chicos…
--- Ok, iré a prepararme, al igual ustedes…--- dije, y me metí en el baño, odiaba la *beep* etiqueta de esta vida…
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Mientras tanto Harry y Tatiana…][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
--- Harry tengo miedo, quiero salir de aquí.--- le comentaba Tati asustada, este la miro y la abrazo…
--- Cálmate Tati todo va a estar bien.--- dijo aunque no estaba muy seguro de eso, pero no era el mejor momento para crearle más pánico.
--- Tú…--- la reja de la celda se abrió y uno de los tipos, vestido de una manera un poco formal, señalo a Tatiana, ella palideció, el sonrió cínico, y luego le lanzo su ropa, esto era una buena señal o bueno algo así. Ella la tomo y se la coloco, agradeciendo al cielo de que se la hubiesen devuelto.
--- Fernando…--- llamo la voz de Michael, el tipo se volteo.--- ¿Está todo listo para el intercambio?--- pregunto con una sonrisa que hizo que tanto Harry como Tatiana se helaran, el asintió.
--- En efecto, todo está listo para cuando nuestra querida Rosa Blanca llegue.--- dijo y Harry abrió los ojos hasta más no poder.
--- Cari…--- susurro, bajo pero igual lo escucharon, los ojos penetrantes de Michael le miraron con cierta picardía.
--- Michael…--- lo llamo un tercer tipo, mientras que ellos conversaban Harry noto que todos se habían cambiado de ropa, por una más formal y elegante como si de una especie de reunión se tratase, esto lo estaba preocupando al mil.
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Volviendo con Carina][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Viernes, 30 minutos antes del “Rescate”.
--- ¿Listos?--- pregunte a los muchachos, ya vestida, ellos asintieron, salimos del departamento, justo delante del edificio había estacionado una vagoneta negra, y un Audi R8 negro, eso me sorprendió, les había dicho un auto cualquiera no era necesario tanto lujo, o bueno si, aunque no me agradase la idea tenía una *beep* reputación que guardar… Los chicos se montaron en la vagoneta, y antes de que Logan abordara, le paré.
--- Pase lo que pase, su tarea y mayor obligación es sacarlos de ese lugar, llévenlos a esta dirección, y después desaparecen, no quiero que vuelvan por mí.--- le dije, el me miro serio y le vi la intención de refutar, pero con la mirada le indique que no tenia opción, el asintió derrotado y se monto en la camioneta, yo me monte en el Audi y así nos fuimos.
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Viernes, durante el “Rescate”…][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"](Narrador Externo)[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Carina y sus acompañantes, llegaron justo a la hora al lugar de encuentro, Cari, fue la primera en descender del vehículo, seguida de sus chicos, comenzó a caminar hacia la habitación en la que ya la esperaban Michael y sus secuaces. Al entrar a la habitación, el aire se tenso, un silencio sepulcral inundo el cuarto, en un movimiento sordo, Michael se levanto de su silla, y lo único que se escuchaba era el taconeo de los zapatos de Carina, ella inspecciono el lugar con la mirada, y ahí en un rincón se encontraban su amiga y su… y Harry, observando cada uno de sus movimientos, se tenso, la mirada de Harry era inescrutable, e incluso algo rencorosa…
--- Rosa Blanca…--- la voz de Michael, devolvió su concentración a la situación y a las personas con que se encontraba.
--- Michael…--- le respondió ella inexpresiva y con cara de pocos amigos, este le sonrió cínico, y ella le devolvió el gesto.
--- No viniste sola, Gran error--- dijo y con un chasquido de dedos de parte de Michael, sus acompañantes desenfundaron sus armas, apuntando a los acompañantes de Carina, quienes hicieron ademan de sacar las suyas, pero ella los freno.
--- Michael, estamos entre amigos, viejos y muy buenos amigos.--- dijo ella hipócrita, el enarco una ceja.--- Al fin y al cabo eras tu quien quería llevar la fiesta en paz. No me provoques.—le amenazó, mientras que le miraba de una manera provocadora e intimidante.
--- Así como yo te dije que vinieras sola.--- dijo y con una seña de la cabeza las armas dejaron de apuntar a sus acompañantes, y pasaron a las sienes de Harry y Tatiana, Carina lo miro con el odio que le tenía, este le sonrió, con un pequeño gesto, ella ordeno sacar las armas, y así Max, Marco y Logan sacaron sus armas, apuntando a Michael. El ambiente estaba tenso.
--- Dámelos.--- ordeno Carina, y con su tono de voz dejaba en claro que no estaba jugando.--- No harán nada, si no nos amenazas, solo están aquí para llevárselos a ellos.--- dijo volteando a mirar a Harry y a Tatiana. Michael soltó una risita nerviosa.
--- Muchachos, pasadlos.--- dijo y sus acompañantes, tomaron a los chicos, Carina hizo una seña a sus amigos, y estos bajaron las armas, Harry y Tatiana literalmente fueron arrojados, hacia Max, Marco y Logan, Carina, tomo el maletín que cargaba Logan, y se lo paso Michael, deslizándolo por la mesa, este lo abrió y la codicia brillo en sus ojos, asintió, y volvió a cerrar el maletín.
--- Esta todo--- puntualizo Carina, este le sonrió semis satisfecho.
--- Bien Rosa, ya tienes a tus chicos…-- le dijo con voz “seductora” lo que le provocaba era asco a Carina, ella asintió, dio una seña, y Logan, Max y Marco, tomaron a Tatiana y a Harry y empezaron a arrastrarlos hacia afuera.
--- Escúchame Michael, te estoy dando todo lo que quieres bajo una sola condición--- le dijo y le miro amenazadora, el me miro retardo y enarco una ceja.--- Después de esto, te alejaras de ellos, desaparecerás, es como si nunca nos hubiésemos conocido, y sobre todo te alejaras de MI hija.--- puntualizo. Y este ultimo asintió. Harry al escuchar lo que Carina le había dicho, tomo desprevenido a Max, quien lo agarraba y zafándose de este, se acerco hasta Carina, la tomo por el brazo y la volteo para que le mirase.
--- ¿Es cierto?--- le pregunto y la ira relucía en su mirada, ella le sostuvo la mirada, no podía mostrarse débil, no ahí.--- ¡Carina!--- gruño muy molesto, ella luchaba para controlarse.
--- No es el mejor momento para esto.--- le dijo fría, se zafo de su agarre y se voltio..
--- a la **** podría acabarse el mundo, eso no justifica el que no me lo hayas dicho.--- le grito Harry, ella se voltio molesta, y le miro descuartizan te, nunca en su vida había utilizado esa mirada con él, y no le gustaba nada.
--- ¡Logan!--- exclamo Carina, fría, este se acerco, y tomo a Harry con los brazos llevándolo a rastras consigo, mientras que este forcejeaba para soltarse, pero no podía. Carina volvió a darle frente a Michael, y en el ultimo instante, cuando Logan termino de salir, los ayudantes de Michael, la tomaron por los brazos, inmovilizándola, la sentaron en una silla y la amarraron, mientras ella trataba de soltarse, o lastimarles de alguna manera.
--- Bastardo--- grito ella, Michael soltó una carcajada burlona, acercándose a ella, y sin decir palabra alguna, solo con una seña, despacho a sus secuaces, quedando solo con ella, se acerco hacia ella, con paso lento y burlón, ella le miraba con asco y odio, mientras trataba de alcanzar la pequeña navaja que tenia oculta, en la entre falda de su vestido y así poder escapar. Las manos de él llegaron a sus hombros, empezando a acariciarle la espalda, cada vez estaba más cerca de alcanzar la navaja, sus manos fueron sin juego justo hasta el cierre del vestido. Con un solo movimiento lo bajo por completo, ¡Bingo!, había llegado a la navaja, la tomo y sin más empezó a cortar la soga mientras soportaba, como las manos de Michael recorrían su cuerpo, asqueada por lo bajo que había llegado, logro cortar la soga de sus manos y sin más, le propino un ****azo a Michael, este se echó para atrás, ella se levanto de golpe…
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Mientras tanto con Harry y Tatiana…][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Cuando por fin Logan logro meter a Harry en la vagoneta, partieron de regreso a Londres, tenían que sacarlos de ahí, luego de eso él regresaría por Carina ese era su plan B, sin embargo estaba actuando prácticamente a ciegas pues de seguro Carina tenía su plan de escape, ni tonta que fuera, la conocía lo suficientemente bien como para saber que probablemente cuando regresase ella ya no estuviese ahí, pero… aunque sea conseguiría al bastardo de Michael, y acabaría con él. Miro el reloj 3:30 pm de la tarde llevaban casi dos horas de camino, en las cuales, ni Harry ni Tatiana habían producido sonido alguno, Logan atento a la carretera miro por el retrovisor, y ellos estaban ahí, Harry con el ceño, fruncido, abrazando a Tatiana y murmurando cosas ininteligibles, Tatiana con la cabeza enterrada en el pecho de Harry, y abrazada a él, tratando de procesar todo lo que había ocurrido, acostumbrados a ver el lado más sensible y débil de Carina, y el ahora verla tan fría y cruel, les plantaba muchas preguntas en la cabeza, entonces su mirada se topo con la furibunda de Harry.
--- ¿Por qué la dejaste allá?--- le pregunto este último serio, llamando la atención de todos, pues había decidido romper aquel tétrico silencio.
--- ¿A qué te refieres?--- pregunto Logan sin apartar la vista del camino.
--- A Carina, ¿Por qué la dejaste quedarse allá sola con ese maldito?--- pregunto y a pesar de estar que echaba humo por los oídos estaba muy tranquilo. Logan apretó tan fuerte el volante que sus nudillos se pusieron color hueso.
--- Carina… no es una persona con la que precisamente se pueda negociar.--- comento Marco antes de que Logan pudiera responder.
--- Es… complicado.--- explico Rafa.--- Ustedes… Como decirlo…--- se pregunto, entonces Max lo interrumpió.
--- En realidad es muy sencillo, Carina con ustedes nunca tuvo la necesidad de auto defenderse, pues siempre la protegían de todo…--- explico encogiéndose de hombros.
--- Digamos, que ustedes conocen solo la parte… “buena” de Carina, y su faceta depresiva, es solo que en este mundo, al que le toco retornar, no se puede mostrar emociones de ningún tipo ante nada, por eso es que es tan… --- continuo Marco, y Logan lo interrumpió.
--- Cruel, fría, tajante, distante, calculadora, inexpresiva, despiadada, y pare usted de contar…--- dijo viéndolos por el retrovisor.
--- ¿Qué fue lo que la trajo a este mundo?--- pregunto Tatiana.--- ¿Y hace cuanto esta en esto?--- volvió a preguntar.
--- ¿Por qué nunca no los dijo?--- pregunto Harry molesto--- ¿Por qué no me dijo que tengo una hija?--- pregunto dolido, Marco apunto de responder se vio interrumpido por Logan.
--- Lo que Carina no les ha dicho, no se lo podemos explicar nosotros, mucho menos con respecto a su hija, no te lo tomes a mal, pero si no te lo dijo, es porque creyó que sería lo mejor en ese momento, pero no estoy seguro, lo que sí sé, es que si Carina no les conto nada de este mundo fue por protegerlos, y sin embargo igual dieron con ustedes, y ya se da por terminado el tema.--- dijo tajante. La conversación ceso con el último comentario de Harry.
--- Es la líder.--- murmuro, y técnicamente sí, ella era jefa, la mayor mafiosa de su elite, por decirlo de una manera. El resto del camino el silencio inundaba el vehículo, provocando que el trayecto se hiciese más largo. Llegaron.
--- Aquí estamos--- dijo Logan, Max, Marco, y Rafa, bajaron de la vagoneta, seguidos de Harry y Tatiana, quedando ante una gran casa, que Harry conocía perfectamente, caminaron hasta la puerta, pero antes de siquiera tocar el timbre esta se abrió, dejando ver a una chica, notoriamente latina, la cual se lanzo a los brazos de Rafa.
--- Mi dios, estas bien, Dios gracias, estas bien…--- dijo Joe con lagrimas en los ojos mientras abrazaba a Rafa, este le devolvió el abrazo, y luego la separo de sí.
--- Joe estoy bien, tranquila.--- le calmo este, ella miro a los demás, y fue ahí cuando vio a Harry y a Tatiana. Se metió de nuevo a la casa, y empezó a llamar a los chicos, mientras hacía que las otras cinco personas que estaban fue entraran.
--- ¿Qué pasa Joe?--- pregunto Liam y al terminar de bajar las escaleras, vio a Harry y a una chica de largo y enmarañado cabello color caoba, ojos pardos y piel tostada.--- Harry, Tatiana--- exclamo y corrió hasta ellos abrasándolos, en eso bajaron Niall, Louis y Zayn quienes al verlos hicieron lo mismo que Liam.
--- Están Bien…--- exclamo Louis.
--- Gracias a Dios, no tienen nada.--- dijo Zayn mientras abrazaba a su hermano de otra madre.
---- Pasamos un gran susto.--- se quejo Niall, y Joe le dio un zape en la cabeza, provocando una pequeña risa por parte de los demás.
--- ¿Y Carina?--- preguntó Liam a todos, la reacción por parte de cada quien fue diferente, Harry y Logan cerraron los puños y se tensaron, Tatiana bajo la cabeza triste, Max y Marco se miraron el uno al otro, y Rafa evadió la mirada de Joe.
--- La dejaron allá ¿Verdad?--- acuso esta ultima a Rafa., el no respondió. Joe se altero.--- ¡¡Rafa!!--- chillo ella, entonces busco con la mirada a Logan, este había desaparecido.--- Logan.--- murmuro esta, Max, Marco y Rafa miraron a su alrededor.
--- Maldición--- Mascullo Marco.--- Tenemos que irnos--- le dijo a los chicos, Max y Rafa asintieron partiendo prácticamente corriendo, para localizar a Logan…
--- ¡¡Joe!!--- una vocecita la llamaba por las escaleras, ella se petrifico, al notar que Harry clavaba su mirada en ella, se volteo y vio como Hannah descendía por las escaleras.--- ¡¡Harry Styles!!--- chillo la pequeña, y salió corriendo a loa brazos de Harry. Este la tomo y la alzo dándole vueltas, las lagrimas empezaban a caer por sus mejillas, por fin tenía a su niña en sus brazos, y no la dejaría nunca…
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Mientras tanto con Carina...][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
… Sorprendiendo a Michael, se volvió a subir la cremallera del vestido como pudo, y se saco los tacones para usarlos a modo de armas, una espuela de 15 cm de alto algún daño tendría que hacer, ¿no?, se enfrascaron en una lucha, de la nada Michael tomo una pistola, y la apunto hacia ella, lo que el no se esperaba, es que en ese momento la puerta se abrió, y dos disparos sonaron, y lo siguiente que vio Carina fue caer al piso el cuerpo sin vida de Michael. Todo paso muy rápido, no entendía como, Logan se encontraba a sus espalda, si hace como 10 minutos había ido a llevar a Harry y Tatiana hasta Londres, ¿no?, o ¿es que había pasado más tiempo del que creyó?
--- ¿Qué demonios haces aquí?--- le pregunto ella furibunda. El se acerco hasta ella y la abrazo.
--- ¿En verdad esperaba que no volviera por ti? --- le pregunto enarcando una ceja, bueno si lo pensaba bien, ella estaba clara, que él no la dejaría sola en esto, y creo que en su subconsciente ella contaba con la mágica aparición de Logan en el momento más oportuno.
--- ¿Dónde están Harry y Tatiana?--- le pregunto, dejando su anterior pregunta al aire.
--- En Londres, con tus otros amigos.--- le informo, ella asintió.
--- Hay que largarnos de aquí, antes de que llegue la policía.---- dijo ella, el asintió, y de ahí salieron camino a Londres. Ella le debía muchas explicaciones a todos, en especial a Harry, y no estaba segura de cómo los iba a afrontar. Cuando los secretos salen a luz, muchas veces son caos los que provocan, y en este momento Carina estaba metida en un gran caos emocional.
mariana-cullen8
Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Capitulo 32#[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Explicaciones y más explicaciones.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Narra Carina][/b][b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Salimos vía a Londres, y en el camino nos topamos con Max, Marco, y Rafa, lo cuales iban en busca de nosotros, se montaron en el auto, el camino fue silencioso, estaba atrapada en mis pensamientos, me preguntaba: ¿Cómo demonios le explicaría a Harry que teníamos una hija?, ¿Por qué no se lo había dicho?, y lo que más me aterrorizaba, ¿Qué demonios era lo que había sucedido para que los secuestraran?, ¿En qué me había metido?… Esas y muchas otras posibles pregunta que tendría que responder, y ahora si era verdad que ya no las podía seguir evadiendo. Llegamos, respire profundo, y suspire de manera audible, sentí como la mano de Logan envolvía la mía, dándome ánimos.
--- Tranquila.--- me dijo, y me sonrió. —Lo peor ya paso.--- trato de alentarme, asentí y le sonreí.
--- ¿Quieres que te acompañemos?--- pregunto Max, negué con la cabeza.
--- No, es mejor que desaparezcan--- le dije y ellos me miraron con tristeza.--- Chicos saben que los estimo mucho, pero…--- dije y me callé, ellos mejor que nadie entendían.
--- No quieres tener nada que ver con este mundo de nuevo.--- completo Rafa, yo asentí.
--- Hoy casi pierdo cosas muy importantes en mi vida, y ahora tengo una hija, y más o menos una familia, y no la puedo seguir arriesgando.--- dije y ellos asintieron. Tome la manija de la puerta del carro y la abrí, Salí de este pero me agache para despedirme de los chicos, después de eso, camine hasta la puerta, y no fue necesario tocar, ya que al estar en frente de esta, se abrió, me vi asaltada por unos brazos alrededor de mi.
--- ¡Carina!--- chillo Tatiana separándose de mí, obligándome a pasar.--- ¿Estás bien?, ¿Ese bastardo te hizo algo?--- pregunto con lagrimas en los ojos, y yo al igual que ella ya estaba llorando, la abrace de nuevo.
--- No, no ¿y a ti?--- le pregunte ella agacho la cabeza, ¡Maldito!, la abrace de nuevo.--- Lo siento, no sabes cuánto lo siento, esto fue mi culpa, debí haberlo matado antes, lamento que te allá pasado todo esto por mi culpa…--- le pedí entre sollozos, y ella trataba de tranquilizarme.
--- ¿Matarlo?--- pregunto una voz horrorizada que conocía muy bien, me separe de Tatiana y la vi atemorizada. --- ¿Quién demonios eres?--- pregunto, aun no afrontaba su cara, con la cabeza gacha me voltee, y justo en ese momento, de la nada, y como un ángel caído del cielo, salió Hannah.
--- ¡¡Mami!!--- grito, corriendo hacia mí, la alce en brazos. --- ¡¡Mami volviste!!--- grito, yo la abrace como si llevase, años sin verla, era mi niña, mi hija, la tenia ahora conmigo, creí que no la volvería a ver, pues para ser sincera, a estas alturas ya me consideraba diez metros bajo tierra.
--- Si, y no me iré, y si lo hago vendrás conmigo.--- le dije, y ella me sonrió, volviéndome a abrazar., cuando me separe de ella, todos se hallaban en la sala, Louis, Nial, Zayn, y Liam, además de Tatiana, Joe, Hannah y Harry. Me los quede viendo tenía miedo de saludarlos, tenía miedo de la reacción que tomaran, ¿y si estaban molestos? No me moví, me quede ahí estática, y asustada.
--- ¿No nos piensas saludar?--- pregunto Niall con cara de perrito, no pude más que sonreír, prácticamente me lance a sobre él, y lo abrace, luego fui con Louis, Liam, y por ultimo Zayn, lo abrace, y no me despegue de él.
--- Cari, nos tenias preocupados.--- me reclamo, me separe de él, y lo mire a manera de disculpa. Me separe de él y abrace a Joe, luego me quede mirando a Harry, el estaba muy molesto lo sabía, su mirada era fría, bueno fría es decir poco era glacial. Me miraba fijamente, me hacía sentir tan vulnerable, tan chiquita, como si fuese una niña tremenda, y hubiese hecho algo muy malo y ahora afrontase la reacción de su padre. No resistí mas, me importaba un bledo si no me respondía o si me mandaba al cuerno, pero no soportaba seguir teniéndolo en frente mío y no poder abrazarlo. Me abalance sobre él, tomándolo de sorpresa, lo abrace con mi vida. Para mi sorpresa el también me respondió el abrazo, las lagrimas corrían por mis mejillas, me sentía tan maldita.
--- Lo siento.--- susurre, en su oído entre sollozos.--- Lo siento, en verdad Lo siento--- repetía una y otra vez. —Esto fue mi culpa, no sabes cuánto lo siento.--- le decía y las lagrimas seguían corriendo.--- ¿Estás bien, te hizo algo? Perdóname por favor.--- le dije separándome de él. El me miro con amor, ternura y mucho dolor, no entendía nada, lo sabía, y ahora que tenía yo que hacer, sencillo, explicar, explicarles todo lo que había pasado.
--- Carina, dime por favor que no cometiste una estupidez.--- me pidió, sus ojos brillosos me robaban el poco aire que podía aspirar. No respondí.--- Carina, contéstame. Dímelo. — pidió, tomándome de las mano, me zafe y me separe de él, tome a Hannah en brazos.
--- Mi amor, te parece si vas arriba con Joe y juegas un rato. —le pedí y mire a Joe esta asintió, y se llevo a Hannah, a la parte superior de la casa, a ella no le debía decir nada, pues ya lo sabía todo, y sabia que ahora bueno… Dios ayúdame. Me voltee, y los encare de nuevo, todos estaban serios, al igual que yo, nos sentamos en la sala.
--- Cari…--- me llamaron, yo les di la cara, por decirlo de una manera.
--- ¿Qué… Que fue todo esto?--- pregunto Liam.
--- Explícate. —Le pedí tratando de evadir el tema, ellos me miraron serios, suspire con frustración.-- Esto no es fácil. – dije mirándoles frustrada.
--- Carina ¿Por qué no me lo dijiste?--- pregunto Harry, deje caer mi cabeza en el respaldo del sofá.
--- ¿Por qué no te dije que? ¿Qué tienes una hija?.-- le pregunte frustrada, ese tema no era precisamente por el cual quería iniciar.
--- ¡SI! ¡¡Exacto!!--- me dijo este levantando la voz. — ¿Cuando pensabas decírmelo?, ¡¡tenía derecho a saberlo!! --- me grito frustrado.
--- ¿Qué pretendías que hiciera? Harry, tú estabas aquí, en Londres, y yo allá, en Venezuela, tenía 15 años estaba asustada, no sabía qué hacer, y no tenía el derecho de arruinar tu vida de esa manera. —Le dije con lagrimas en los ojos.
--- ¿Arruinar? ¿Así lo consideraste?--- pregunto incrédulo.
--- Harry, en ese momento ustedes estaban concursando en The X factor, y el que yo saliera y te dijera que estaba embarazada, no los iba a ayudar en nada, iba arruinar tu oportunidad, tu sueño, y no podía hacerlo. No tenía derecho a hacerlo.--- le dije y él me miro con tristeza y ternura.
--- Debiste habérmelo dicho --- me reprocho. --- ¿Ella sabe?--- pregunto, yo negué con la cabeza.
--- Hasta hace poco y creía que yo la había abandonado. —dije con pesar y vergüenza
--- ¿Por qué?--- pregunto con cierto horror.-- ¿La abandonaste?--- pregunto incrédulo.
--- Algo así… no tenía la madurez y tampoco contaba con el apoyo de mi amado padre, el no me quería a mí en la casa, lo sabes, y solo había estado buscando una escusa para echarme, no la abandone pero tampoco la crie, la deje con mi nana en Mérida, sabes la que cuido de mi. —le dije y él me miro comprensivo.
--- Cari ¿Por qué no me dijiste? Te hubiese ayudado, lo sabes.--- me reprocho Tati, yo la mire incrédula y a la vez un poco tajante.
--- Claro…--- le dije irónica, me acerque a ella.--- Tatiana que pretendías que te dijera, que después de dos años de depresión, el regreso una noche, y que esa noche fue mágica, pero que ahora estaba embarazada.--- le dije sarcástica.
--- Me lo pudiste haber dicho, te hubiese ayudado igual, y sabes que mis padres igual.--- me reclamo.
--- Claro… sobre todo porque Harry es un santo de tu devoción.--- le dije irónica. Ella me miro seria.
--- ¿Tanto así me subestimaste?--- me pregunto dolida, yo resople con frustración.
--- NO!... Tatiana estaba asustada de tu reacción, tenía miedo de perderte, entiende que tu para mí en ese momento eras mi única familia, no quería perderte.--- dije y comencé a llorar--- Tu lo odiabas, aborrecías, detestabas, lo culpabas por todo, te caería como un balde con agua helada.--- le dije y ella me abrazo.
--- Y ¿Por qué no me dijiste en lo que te habías metido?--- pregunto en sus ojos pude ver el dolor. Yo negué con la cabeza.
--- ¿Por qué lo hiciste?--- pregunto Harry, lo mire.
--- ¿En que fue en lo que te metiste en sí?--- quiso saber Zayn.
--- ¿Qué fue lo que hiciste para ganarte tal enemigo?--- pregunto Louis de manera seria, pero su cara seguía de chiste, por lo que sonreí.
--- ¿Por qué eres tan…--- Niall no termino de preguntar.
--- Fría, cruel, despiadada, malvada, cínica y pare usted de contar…--- complete su pregunta sonriendo sin humor. Me levante del sofá, y les di la espalda, camine hasta la ventana.
--- Si, eso.--- dijo el rubio, me voltee, y ellos se quedaron estáticos.
--- Si eres débil te destruyen, no te toma enserio, no te respetan, el que es débil pierde, pues es la ley del más fuerte, y lo que me hizo ganarme tal enemigo en ese mundo, fue aprovecharme de la debilidad de él para llegar a la cumbre. —dije y cada vez más me fui acercando a ellos de manera intimidante.
--- Cari me estas asustando.--- dijo Liam y yo sonreí, volví a mi estado natural.
--- Lo sé.--- dije y los mire.
--- ¿En qué momento te metiste en eso?—pregunto Tatiana. -- ¿Cómo fue que no me di cuenta?--- pregunto.
--- Cuando quede embarazada de Hannah, bueno antes, ya llevaba cerca de tres meses en eso, era la más joven, la novata, no tarde mucho en llegar a la cumbre, pues por ser carne fresca, era sencillo aprovecharse de los ****as, babosos, pero de todos Michael era el mayor, el “jefe”, me había ganado mi seudónimo porque era la única que no había matado, secuestrado, o cometido algún acto violento, mis operaciones siempre fueron pacificas, por eso lo de Rosa Blanca, y Michael, era el cuervo negro, el se había prendado de mi, aproveche eso, para destronarlo, una vez en la cima, lo entregue a la policía, estuvo encerrado, hasta hace cerca de tres meses, como al 4 mes de embarazo me Salí de todo, desaparecí, no supieron nada mas de mi, había prometido nunca más regresar, y le había cedido mi puesto a Logan, no contaba con que Michael siguiese rencoroso, si no les conté nada fue para no involucrarlos en eso, no quería que les pasara algo malo, y en verdad lo siento.--- les explique seria, ellos asintieron.
--- Y… y él, ¿Dónde está ahora?--- pregunto Harry con cierto horror.
--- Muerto.--- dije sonriente, ellos me miraron traumatizados.
--- Cari dime por favor…--- no lo deje terminar.
--- Yo no lo mate, los chicos nunca lo permitirían, soy como su hermanita, nunca dejarían que me manchase las manos, pero no sé cómo se las arregla Logan para aparecer en el momento más oportuno de las situaciones desesperadas.--- dije y ellos seguían con cara de horror.
--- Cari es un asesino.--- dijo Liam.
--- Y yo una mafiosa. Si él no hubiese llegado, yo estuviese ahorita en aquella maldita celda probablemente violada y muerta.--- dije como si nada, y ellos palidecieron.--- Oh vamos que esperaban.--- ellos me miraron y luego me abrazaron.
--- Estabas loca, como…--- empezó a reprocharme Harry.
--- Ese era el plan, ustedes no tenían porque pagar las consecuencias de mis actos, además de que era sencillo, mi vida por la de ustedes no fue una decisión muy difícil.--- dije y tanto Harry como Tatiana me abrazaron hasta el punto de semis asfixiarme.
--- Nunca digas eso.--- me reprocho Tati.--- Vales mucho, y siempre podía haber otra opción. —dijo me encogí de hombros.
--- Cuando le diremos a Hannah. —pregunto Harry.
--- Ahora, supongo que cuando quiera que se lo digamos le afectara.--- dije, no sé de donde había sacado tanto valor pero tenía que aprovecharlo. Llame a Joe, le pedí que bajara con Hannah, y una vez las dos bajaron, le pedí a los chicos que nos dejaran solos a los tres, y estos desaparecieron.
--- ¿Qué pasa mami?--- pregunto la niña confundida.
--- ¿Tienes el collar que te di?--- le pregunte ella asintió, y se lo saco de debajo de la camisa, me lo mostro.
--- No me lo quito.--- dijo sonriente y orgullosa de ello, le sonreí.
--- Te contaron quien me lo dio.--- le pregunte, ella negó con su cabecita.--- ¿Quieres que te cuente la historia?--- le pregunté, ella asintió emocionada. Le sonreí.
--- ¿Quién te lo regalo?--- me pregunto con os ojos bien abiertos. Mire a Harry, él la observaba abobado, sonreí aun mas.
--- Es un secreto.--- le dije y ella hizo como si se cerrase la boca con llave. Le hice señas de que se acercase, y ella se sentó sobre mí. —Fue tu padre. —susurre en su oído y ella me miro sorprendida, y algo triste.
--- ¿Enserio?--- pregunto yo asentí, ella lo volvió a tomar en sus deditos y sonrió mas amplio.--- ¿Va a volver?--- pregunto con sus ojitos brillosos por las lagrimas y la esperanza. Yo asentí.-- ¿Cuándo? Yo lo quiero conocer, Quiero preguntarle muchas cosas, por favor mami.--- me pidió insistentemente, mire a Harry, ahora él era el que estaba nervioso.
--- Bueno si tanto insiste… y si te digo que él está aquí ahorita.-- le dije asa como quien no quiere la cosa, ella se emociono.
--- ¿Quién es?--- me grito con mucho entusiasmo. Yo mire a Harry, y le señale con un dedo.
--- Hannah, el es tu padre… --- dije y me dio risa pues me acorde de Stars Wars, cuando el malo dice: “No, Yo soy tu padre”. Ella se quedo ahí.
--- ¿Estas de broma, verdad?--- a veces me sorprendía la mentalidad de mi hija, apenas tenía tres años. Y negué.
--- Hannah sé que es complicado, pero…--- ella no me dejo terminar pues abrazo a Harry.
--- Si… Tengo padre, tengo padre. ¿Tú eres mi padre?--- chillo muy emocionada, Harry seguía en shock ante la reacción de la pequeña, yo solo reía.--- ¿Por qué te fuiste?--- le pregunto después de un instante, Harry salió de su trance.
--- Hannah… yo no sabía.--- dijo ella seguía confundida.--- Cuando me fui no estaba enterado de que Carina estaba embarazada.--- dijo triste ella le dio un abrazo, pero lo miro con tristeza.
--- ¿Por qué te fuiste? ¿No amabas a mama?--- le pregunto, Harry me miro preocupado.
--- No, no, yo nunca deje de amar a tu madre. —Dijo y la miro.-- La vida es complicada, y a veces tienes que separarte de lo que más amas en el mundo.-- dijo triste su mirada oscilaba entre Hannah y mi persona, yo estaba que no me lo creía.
--- ¿Te volverás a ir?--- le pregunto ella, el negó con la cabeza y la abrazo y me unió a mí en ese abrazo.
--- Nunca más me iré, no las volveré a dejar.--- dijo en tono de promesa, y un Aww llego a nuestros oído, todos estaban ahí en las escaleras de chismosos, ambos reímos
mariana-cullen8
Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Capitulo 33#[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Un Final de Cuentos.[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"](I Parte)[/b]
Después de todo lo que hemos pasado, se que pueden esperarse el típico fin de: “vivieron felices para siempre”… bueno pues en mi caso la felicidad es relativa, no hay momento en que todo esté bien y no allá ni una sola cosa mal, pero no se preocupen no es mucho… ¿o sí?
--- ¡¿Qué vendieron el vestido?!--- grite a la chica que nos atendía, la chica se sobresalto y se paralizo al notar mi mirada acecina.
--- ¡Cari!..--- me reprocharon las chicas, suavice mi mirada. Mire de nuevo a la chica y esta se había relajado un poco.
--- A ver si entendí, me estás diciendo que mi vestido de novia, mi vestido en sueño, el que con tanto esfuerzo escogí, ¿lo vendieron?--- le pregunte casi que tratando de asimilar la idea, ah sí, no les conté… ¡¡Me voy a casar!!, y sí, con ¡¡Harry Styles!!, *bailecito extraño durante les narro*. Pues verán han pasado ya casi dos años desde el incidente del secuestro y hace cerca de 3 meses Harry me propuso matrimonio…
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Flash Back][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Estamos a 29 de julio del 2014, eran exactamente las 4:35:21 segundos de la tarde, el cielo estaba morado, literalmente, estaba atardeciendo, estábamos en Irlanda, por cuestiones de “trabajo”, los chicos tenían que presentarse por allá, nos encontrábamos en las ruinas de…, Mari con Louis, esta pareja era de todas la mas chistosa, Joe y Niall, que se negaban a confesarse su amor, son “solo amigos”, o eso esperan ellos que creamos, cuando la verdad es que se nota a kilómetros de distancia que se aman. Day y Liam, de todos eran los más “serios”, supuestamente, hacían linda pareja, y Liam es muy tierno. Zayn y Patty… esta pareja le puse muchos peros y trabas, no mentira, no digo que Patty no allá hablado conmigo para prácticamente pedirme permiso de salir con Zayn, pero era bueno, a ella le gusta mucho, lo quiere en verdad y él se merece ese cariño, él merecía una persona que le diera la misma cantidad de amor que él estaba dispuesto a dar, y yo no era esa persona, yo ya tenía dueño, y siempre le pertenecí, pertenezco y perteneceré a esa persona, en fin ellos quedan muy bien juntos, aunque claro también está por un lado la promesa que les hice que si Zayn llegaba a lastimar a Patty lo haría sufrir, y a Patty que si ella llegaba a lastimar o jugar con Zayn la dejaría sin cabello, esa promesa creo que se la tomaron enserio y bueno como dicen los chicos “Zayn es mi cacho”… En fin cada pareja estaba en un lugar diferente de las ruinas, Harry y yo nos encontrábamos en las ruinas de la que sería la más altas de las torres de aquel castillo, mirando aquel hermoso atardecer, el me abrazaba por atrás, su cabeza apoyada en mi hombro, aquel momento el más hermoso de todos.
--- Carina.--- me llamo el hablando justo en mi oído, provocando que un escalofrió me recorriera. Lo mire.
--- Dime.--- lo incite a que siguiera, el se puso al frente mío. Me miro con aquellos ojos que lograban enloquecerme, aquellos profundos fosos color turquesa.
--- Eres lo segundo más importante que tengo en la vida.--- dijo mirándome tiernamente, y solo por molestarlo me hice la indignada, enarque una ceja, y lo mire, bueno…
--- ¿segunda?--- le pregunte con voz de ofendida, el me miro y sonrió.--- ¿Quién es la primera?--- pregunte, esta vez con tono normal.
--- Nuestra hija.--- dijo, y no pude evitar sonreír, se sentía tan bien aquel “nuestra hija”. Lo bese, un beso tierno, dulce, que demostraba nuestro cariño.
--- ¡¡Ya te dijo que sí!!--- grito Louis con voz chillona, Harry se rio en mis labios, se separo de mi y lo mire confundida.
--- ¡¡Cállate Louis, aun no le digo!!--- le grito Harry, y me miro de nuevo.
--- ¡¡Perdón!!--- grito y Harry rio y negó con la cabeza.
--- Helloo!!... sigo aquí.--- dije y él me volvió a prestar atención, me miro burlón.--- ¿Decirme que?--- le pregunte, el se acerco y me tomo por la cintura, pegándome a él.
--- Que eres lo más hermoso de esta vida.--- dijo, lo mire con mi cara de: “sí, claro”, a lo que el rio.--- Carina, de todas las chicas que mueren por mí.--- dijo con voz egocéntrica, le di un pequeño zape por la nuca, el rio y luego se quejo.
--- Ya enserio. ¿Qué era lo que querías decirme?--- le pregunte un tanto frustrada, ya que me ponía nerviosa todo ese misterio.
--- Carina, sabes que te amo, y bueno nos conocemos desde enanos, y…--- se callo, se había puesto nervioso, ¿Por qué está nervioso?, me estaba poniendo nerviosa, por favor que no sean malas noticias, rogué en mi mente.
--- ¿Qué ocurre Harry?--- le pregunte un tanto irritada, el me miro chistoso, y me relaje un poco.
--- Tu… Tu… ¿Tecasariasconmigo?--- lo soltó todo muy rápido y un poco bajo, tarde como tres segundos en asimilar la información, segundos que parecían horas, cuando capte y asimile lo que me había propuesto, se me aguaron los ojos de la felicidad.
--- SI, y mil veces SI.--- le grite y lo abrace, el me alzo y dio vueltas, luego nos besamos, un beso que representaba todo nuestro amor, por dentro brincaba de la felicidad, era la prometida de Harry Styles…. Lloraba de alegría y emoción.
--- Gracias.--- dijo una vez que nos separamos, le mire confundida.
--- ¿Por qué?--- pregunte, el me sonrió, y me abrazo.
--- Por decir que si--- dijo, el todavía lo dudaba, que ****a, después de todo lo que habíamos vivido y todavía lo dudaba, ándate pá’ la **** Harry.
--- Tonto--- dije y alborote su cabello, y le sonreí, bajamos y nos reunimos con los chicos.
--- Hey, tengo buenas noticias.--- les dije con tono chistoso, ellos rieron.
--- Le dijiste que no a Harry.--- pregunto Louis, a manera de broma.
--- Lo sient0o Tommo, pero Harry ya tiene otra dueña, y esa soy yo.--- le dije y le saque la lengua, el hizo un puchero.
--- Bueno pues yo tengo a María.--- dijo y me saco la lengua, yo reí, las chicas se acercaron y me miraron.
--- ¿Entonces si?--- preguntaron, yo asentí, las seis gritamos de emoción y me abrazaron.
--- Nos van a dejar sordos.--- se quejo el rubio, a lo que yo reí, y Joe le metió un zape en la cabeza. Chillo, todos reímos.
--- Y bueno ¿Cómo será la boda?--- pregunto Liam, Harry y yo nos miramos.
--- Sencilla/ Majestuosa.--- dijimos al mismo tiempo, ideas opuestas. Yo no quería gran cosa, algo pequeño, intimo, y bueno pues asi, nunca me gusto todo tan ególatra.
--- ¿Qué tan grande va ser?--- pregunto Day.
--- Grande/Pequeña--- Harry y yo nos miramos, los chicos se vieron con cierta incomodidad.
--- La boda será como Carina quiera.--- dijo Harry, y yo literalmente me tire a sus brazos, y grite, la boda seria como yo quisiera, pero igual el participaría.
--- Gracias.--- le dije y le di un pequeño beso, los chicos hicieron distintos ruidos que nos causo gracias.--- Ah sí, se me olvidaba, ya se quienes van a ser mis damas de honor, y la madrina de mi boda.--- dije, las chicas me miraron.--- y creo que si Harry está de acuerdo también tengo a los caballeros del cortejo.--- dije, y ellos sonrieron.
--- ¿Quiénes son?--- pregunto Niall, quien todavía no había entendido, a lo que reímos.
--- Bobo, mis damas de honor, son María, Patty, Joe y Day, y sus caballeros, pues Louis, Zayn, Liam y tú. La madrina va a ser, Tati.--- dije le explique, y ellos me abrazaron, era un momento muy “amoroso”.
--- Cari, todavía nos falta el padrino.--- recordó Harry, suspire con cierta frustración, yo sabía muy bien a quien quería como padrino de bodas, pero también sabia, que esa idea no le haría mucha gracia.
--- Bueno… pues yo había pensado… que… quizás el padrino podría ser….--- dije y empecé a dar vueltas, y a jugar con mi cabello, me asustaba un poco decirles.
--- Cari, dilo de una vez, ¿a quién quieres de padrino de boda?--- me dijo Tati, supongo que ella ya tenía una idea de quién era, pues su cara era de desaprobación.
--- Logan…--- susurre muy bajito. Pero sé que igual me habían escuchado. Todos endurecieron sus miradas, y Harry frunció un poco el ceño.
--- Carina…--- me reprocho Harry, lo mire con mi cara de perrito.
--- Por favor…--- le suplique.--- Yo solo quiero que el sea parte de esto, yo lo quiero mucho… y esto es un evento importante y quiero que participe.--- le dije mientras lo veía directamente a los ojos, con mirada suplicante.
--- No me pongas esa carita, sabes que cuando la pones no me puedo negar.--- me dijo frustrado, agrande mi puchero.
--- Por favor… Dale una segunda oportunidad... --- le pedí, suplicante, y resoplo frustrado, y luego asintió, yo sonreí, y lo abrace.
--- Te amo--- le dije con voz chillona, el rio.--- Gracias--- Harry me separo, y me miro serio.--- No me mires así, él no es malo, solo que no lo conocieron en el mejor momento.--- dije como niña chica, el asintió, y bueno, así entre risas, y bromas, y ya planeando la boda, pasamos la tarde e Irlanda. Al regresar a Londres, lo primero que hice fue llamar a Logan.
--- ¿Carina?--- respondió su voz, al otro lado del auricular.
--- La misma.--- dije y reí.
--- ¿Cómo has estado?--- pregunto, con alegría.
--- Bien, muy bien ¿y tú?--- le pregunte.
--- Bien, dime, sigues con el niño bonito.--- pregunto con cierta malicia. Yo reí.
--- Claro, el niño bonito esta ahorita a mi lado.--- dije y volví a reír.
--- Te tengo que presentar a alguien.--- me dijo, yo solté un silbido. El rió.
--- te dejo de hablar por unos años, y ya me cambias por otra.--- le dije con tono de niña chiquita.
--- De algún tenía que hacerme a la idea de que no me pertenecías.--- dijo en broma, pero en su voz aun había un deje de tristeza.--- ¿A qué se debe el milagro que llamaras?, creí que no sabría mas nunca de ti.--- pregunto.
--- Tengo que hablar contigo en persona, ¿Cuándo nos podemos encontrar?--- le pregunte.
--- No sé, te parece en el Starbucks del centro, en 20 minutos.--- pregunto, yo mire el reloj, era temprano, además iría con Harry.
--- Si claro allá te esperamos.--- dije
--- El niño bonito me honrara con su presencia… Wow, ¿Qué me dirás?--- dijo a burla, reí.
--- Pa que tu veas, nos vemos luego, Chao Logan--- dije, él se despidió y colgué. Me fui a bañar, y arreglar, le avise a Harry, llegamos al Starbucks, y en una mesa del fondo, cerca de una ventana estaba sentado Logan, y a su lado una chica, de ojos esmeralda, que casi se le salieron de las orbitas al ver a Harry, pelo rubio, rizado, nariz respingona, de tez clara y muy linda, se veía simpática. Al notar que nos acercábamos a ellos, la chica miro a Logan, y este le dijo algo en el oído, luego ella, trato disimular su cara de asombro y estupefacción, y miro a Logan, de una manera un tanto acecina, una vez estuvimos frente a ellos, el se levanto y me saludo, con un sonoro beso en la mejilla, y un abrazo.
--- Mocosa.--- dijo con tono fraternal. Revolviéndome el cabello.
--- Mocoso.--- dije yo, y le sonreí, el miro a Harry, y estrecho su mano a manera de saludo. Rodé los ojos.--- Oh, por favor, que estúpidos son.--- dije con cierto fastidio, luego mire a la chica.--- ¿Y tú eres?---. Le pregunte de indiscreta, ya que me daba cosa que estuviese ahí, sentada, varada, e incómoda.
--- Laura Soutier--- dijo tímida, la mire de pies a cabeza y viceversa.
--- Cari…--- la voz de Logan hizo que despegara la mirada de la chica, le mire.--- Ella es Laura Soutier, mi prometida.--- dijo y le extendió la mano, ella se levanto y se paró a su lado, abrí mis ojos de par en par, lo abrace.
--- Felicidades.--- dije con una gran sonrisa, luego la abrace a ella.--- Muchas felicidades.--- dije y me seque las lágrimas que estaban por salir, que lindos….
--- Gracias.--- dijeron los dos al mismo tiempo. Nos sentamos en la mesa.
--- Y dime, ¿Qué era lo que me querías decir?--- pregunto Logan, tamborileando con los dedos en la mesa. Lo mire con obviedad.
--- bueno pues adivina.--- dije y pase la mano en la que se encontraba aquel hermoso aniño de compromiso por mi cabello, pero como siempre Logan era menos detallista que la ****, me miro confundido.--- ¡¡También me caso!!--- chille con emoción, su cara de asombro no fue nada normal. Después como de 5 segundos fue que reacciono, y me abrazo por encima de la mesa.
--- Dios, ya era hora.--- dijo a lo que yo reí.--- Por fin, se atrevió el niño bonito.--- dijo con cierta burla, volví a reír, mire a Harry, el tenia una mueca de fastidio.
--- Si, y a que no adivinas quien es el padrino de bodas---- le dije como niña chica, el se quedo pensativo.
--- Alguno de los otros niños bonitos.--- dijo casi inexpresivo, rodé los ojos.
--- No, tu ****a--- le dije y el rió, creyendo que era una broma, pro al notar mi cara, y la seriedad. Prácticamente desagrado de Harry, paro.
--- Oh, es enserio.--- dijo, yo asentí.--- Bueno cuenta conmigo para lo que necesites.--- dijo, y luego miro a Laura.--- Carina nosotros también te queremos pedir algo.--- dijo y entonces Laura se paro y lo abrazo por la cintura.
--- ¿quieres ser nuestra madrina de bodas?--- pregunto Laura tímida, yo asentí. Y los abrace.
--- Claro que sí.--- dije separándome de ellos. Quienes me sonrieron.--- ¿cuándo se casan?--- pregunte.
--- Dentro de un mes, ¿y ustedes?--- respondió y pregunto Laura.
--- Todavía no sabemos, nos comprometimos ayer.--- informo Harry, a lo que ellos sonrieron, entonces me pico la curiosidad.
--- ¿Le dijiste a tu familia?--- pregunte a Logan, el se tenso, digamos que no tenia la mejor relación del mundo con sus padres, ellos no se enorgullecían de su hijo, y se la vivía comparándolo con su hermana menor, a la cual le habían prohibido ver cuando cumplió los 18 años. --- Me lo dirás después.--- le pregunte, el miro a Laura, quien estaba confundida, para luego mirarme a mí.
--- Sabes que es complicado, pero si lo haré.--- dijo serio.-- ¿y tú?--- jaque mate, mi familia, ¿Cuál?
--- ¿Cuál?--- le pregunte irónica. El enarco una ceja. Yo resople con cierta frustración.--- Sabes que el no me habla, y ella esta muy ocupada con Carlos y Emilie, a la cual no me ha dado oportunidad de conocerla, y ya tiene casi 15 años.--- e dije con cierta desesperación, el tomo mis manos por encima de la mesa.
--- Carina, aunque sea invítalos, es tu boda, te arrepentirás si no lo haces, lo sabes.--- me dijo en tono sabio, lo mire enarcando una ceja, como se atrevía el a aconsejarme, cuando el no hacia lo que me recomendaba, lo mire incrédula.
--- Has tu lo mismo, es tu familia.--- le respondí un poco a la defensiva, el endureció su mirada un poco, y luego la bajo.--- Son tus padres.--- le recalque.
--- Ellos me separaron de mi hermanita, ella ahorita tiene tu edad y sabes desde cuando no me dejan verla, desde que tenía ella 5 años, ¡Los cinco!--- me dijo exasperado.--- No la he visto desde hace trece años, dudo que se acuerde de mi, o que le hayan dicho que tiene un hermano mayor.--- dijo con sus ojos cristalizado. Laura nos miraba confundida, se notaba que Logan no le había contado nada, lo mire significativo, preguntándole con la mirada: ¿Ello no lo sabe?, ¿Quemas no sabe?.
--- Solo eso, por lo demás, lo sabe todo.--- dijo con cabeza gacha mirando de reojo a Laura.
--- ¿Todo?--- pregunte refiriéndome al mundo de la mafia y todo eso que hasta hace poco nos rodeaba a los dos.
--- Si, todo, además que después de que te fuiste, todo se disolvió, Marco consiguió un empleo en la facultad de Teología de la universidad como profesor, Rafael, sabes que estaba comprometido, bueno se casa dentro de tres días, ah y se olvidaba me pidió que te diera esto si te volvía a ver antes de la boda.--- dijo y saco de su abrigo un sobre color lila, y me lo entrego, en la parte posterior decía: Carina Ramírez y Novio. Y luego saco otra y esta a diferencia de la mía decía Joe Alcalá y Novio.--- Se la podrías dar a ella también… aja y como te decía, bueno Rafa se casa, y su prometida ya tiene como 4 meses de embarazo, y Max, bueno Max se dedico a su pasión secreta, ya sabes la poesía, hasta donde se le ha ido muy bien, el escribe y el diario de Londres ha estado publicando su trabajo, pero como con eso no suscite, trabaja también en la facultad de literatura de la universidad, y si no me equivoco hace unos tres días me dijo que había conocido una chica, muy linda que lo había cautivado.--- me quede asombrada, todo eso había pasado en menos de tres años, Wow…
--- Me alegro mucho por ellos, que bien que hayan salido de eso.--- comente, estaba considerando invitarlos a la boda, aunque a Harry le disgustara.
--- Cari… se nos está haciendo tarde.--- comento Harry, tratando de no ser descortés, ¿para qué?, lo mire confundida, el me sonrió.--- Es sorpresa.--- puse una mueca, sabía que yo era curiosa, el rio por lo bajo y negó ante mi cara suplicante.
--- Bueno nosotros los dejamos no queremos retrasarlos.--- comento Logan, levantándose con Laura, nos despedimos de ellos de una manera adecuada, y luego salimos y nos montamos al coche, llegamos a la casa y entramos en esta.
--- Iremos a la boda de Rafa ¿verdad?--- le pregunte, a Harry este se tenso pero asintió.
--- ¿Cuándo se casa?--- pregunto Joe triste saliendo de la cocina. Nos sobre salto.
--- dentro de tres días.--- dije y ella me miro con nostalgia, estaba triste y creo que decepcionada.--- Toma, Logan me pidió que te diera la invitación.--- dije extendiéndole el sobre, el rostro se le ilumino, casi corrió hasta donde yo estaba y tomo el sobre, para luego abrazarme. Y reí, y ella me dio un pequeño golpe en la cabeza, me queje.
--- ¿Por qué eres así?--- me pregunto de manera retorica, yo rodé los ojos, y ella rio por lo bajo.--- Aquí dice Joe y novio… yo no tengo novio.--- dijo entonces los demás alcanzaron a escuchar.
--- ¡¡Ve con el irlandés!!--- gritamos todos al mismo tiempo provocando que Joe y Niall se ruborizaran. A lo que reímos, ellos negaron con la cabeza.
--- Oh, chicos, cuando aceptaran que se aman.--- dije yo, y ellos se pusieron mas rojos que un tomate.
--- Carina.--- chillo Joe, y me jalo del brazo nos encerramos en el baño del pasillo.--- ¿Qué demonios sucede contigo?--- se quejo enarque una ceja, lo que quería era matarla.
--- No, esa pregunta háztela a ti, ¿Por qué carrizo no aceptas que te gusta el Duende Horan?--- le pregunte irritada, alzando un poco la voz.
--- No, me gusta te equivocas.--- dijo testaruda, resople, coloque mis brazos en mi cintura, en posición de jarra.
--- Y yo no amo a Haroldo.--- dije con ironía, y acritud, ella negó con la cabeza, lo que provocaba era arrancarle los cabellos.--- ¿Por qué estas tan reacia a aceptar que mueres por el Rubio?--- le pregunte casi en un grito.
--- ¡¡Porque él no me gusta!!--- me grito, pero la manera en que lo dijo admitía que lo hacía para convencerse ella y no a mí.
--- No trates de convencerte de algo que es totalmente opuesto a lo que sientes.--- le dije aun irritada y con la voz un poco más alta. Ella me miro y note que sus ojos se cristalizaban.--- ¿acaso te han lastimado antes?--- pregunte mirándole a los ojos, ella desvió su mirada, había dado en el clavo. —Es eso, te lastimaron, y tienes miedo.--- afirme, ella seguía sin mirarme, algo que me sacaba la piedra.--- ¡¡Mírame!!--- le grite ella me miro asustada.--- Niégame lo que te estoy diciendo.--- le grite ya muy molesta, ella endureció su mirada.
--- Si, tienes razón, un ****a jugo conmigo, y si, Amo a Niall, pero yo se que el a mi no, así que como amigos estamos bien.--- me grito al borde de las lagrimas. No le metí una sola cachetada porque en ese momento entro Harry y me tomo por la cintura cuando me acerque a meterle la bofetada. Solo le grite:
--- Eres una ****a por no querer darte cuenta de que el enano irlandés te ama.--- solté con rabia, los chicos me miraban entre sorprendidos y anonadados, Joe una vez que me sacaron de ahí miro a Niall, y luego cerró la puerta del baño, con seguro, supongo se echaría a llorar, me zafe del agarre de Harry, quien me veía rudo. No le preste atención tome las llaves, mi teléfono y mi abrigo y salí de la casa…
mariana-cullen8
Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Continuacion....[/b]
Camine por las frías, y raramente desoladas calles de Londres, pensando en todo lo que le había dicho a Joe, y para serles sincera, creo que me excedí, pero es que era tan frustrante ellos se merecen el uno al otro, y ella no lo quiere aceptar, y Niall yo se que le duele, haberse quedado en la zona de amistad. Empezó a caer una gran tormenta, no veía por donde iba, corría tratando de encontrar refugio del palo de agua, llevaba cerca de 5 minutos corriendo, cuando divise la esquina que daba a casa de los chicos, corrí más rápido, ya estaba empapada pero tenía un muy mal presentimiento, algo así como que mi instinto me indicaba que habrían problemas, y cual no fue mi sorpresa, cuando justo antes de cruzar la calle, de la nada salió un coche negro, con lo vidrios polarizados, trato más de una vez atropellarme, corrí y corrí aterrorizada del coche que me seguía, llegue a la casa, y abrí la puerta de golpe, la cerré con un trancazo, y le pase tantos seguros como podía. Me recosté a esta, y me deje caer hasta el piso, con la respiración agitada, cansada y asustada, no creo que lo que había ocurrido hace unos instantes fuese casualidad o un tipo borracho, todo estaba muy predeterminado, para ser algo improvisado, negué con la cabeza y aleje esas ideas de mi mente, ya no había nadie afuera que quisiera lastimarme… Nadie… a menos que… ¡NO!, no pienses en eso, me reprendí.
--- Cari… Estas empapada.--- escullé a Liam decir, alce la cabeza, y trate de sonreírle, me levante del piso.
--- Si, lo sé… Me agarro la tormenta.--- comente, el fue hasta el armario del pasillo y me entrego una toalla. --- Gracias.--- le dije y él me sonrió, me seque la cara, y me saque la chaqueta, el sweater, la camisa, los zapatos y las medias empapadas, y me quede con una franelilla negra y mis jeans.
--- Anda a cambiarte antes de que te refríes.--- me sugirió el castaño, yo asentí, y me encamine a las escaleras, y entonces note la ausencia de los otros cuatro chicos y Joe.
--- ¿Y los demás?--- pregunte girándome a verle, el se volteo a mirarme.
--- Louis, Zayn y Niall salieron a buscarte en cuanto comenzó a llover, ya les avise que estas aquí. Harry y Joe fueron a buscar a Hannah a donde la señora Muñoz.--- dijo encogiéndose de hombros, yo asentí y desaparecí por las escaleras. Me fui hasta el baño, me desvestí y tome un largo baño de agua caliente, salí y me vestí, baje y me encontré con una “pequeña” sorpresa.
--- Siena…--- susurre casi inaudiblemente, me quede ahí estática, mirando a la mujer que estaba sentada al lado de Joe, sus ojos color pardo, sus rizos color caoba, un poco más cortos de lo que recuerdo, recogidos en un moño desgarbado pero elegante, su finas y delicadas manos, ubicadas cuidadosamente sobre su regazo, su rostro de porcelana sin una arruga a pesar de tener casi los 30 años de vejez, al verme me sonrió, dejando ver los hermosos y perlados dientes que la formaban, al otro lado de ella había una chica, de unos 15 años, perpleja y asombrada, me imagino de estar en frente de One Direction, sus ojitos verde olivo estaban dilatados de la emoción, su boca curvada en una pequeña sonrisa tímida, sus bellos rizos castaño rojizos caían como cascada por su espalda, de largas y muy lindas piernas, y un cuerpo bastante desarrollado para su edad, era muy similar a Siena, por lo que intuí que sería su hija. Mi sobrina.
--- ¡Mami!--- la pequeña Hannah se escapo de los brazos de Louis y vino hacia mí, regresándome a la tierra.
--- Mi amor… ¿Qué hiciste hoy?--- le pregunte mientras la tomaba en brazos, realizando gran esfuerzo, considerando de que ya tenía cerca de los 6 años y estaba grande y pesada.
--- Grecia me mordió, porque le quite un ratoncito que estaba torturando.--- me dijo haciendo un puchero, y mostrándome su brazo derecho, yo sonreí, y entonces mire a Siena, su cara era de confusión, pues ella no sabía nada de Hannah. Hice una mueca y baje a la pequeña, mire a los chicos interrogantes, solo una persona había podido traer a Siena para acá, y lo iba a matar. Ellos señalaron hacía la cocina, me encamine hacia ella, al entrar, el me esperaba recostado al mesón con su pose relajada y auto suficiente.
--- Styles, ¿Qué hace Siena aquí?--- le pregunte con voz pausada, estaba molesta, lo último que quería era ver a mi hermana. Él se encogió de hombros.
--- Tarde o temprano tendrías que enfrentarte a esta situación.--- dijo serio pero relajado, lo mire acecina el sabia que la relación entre mi hermana y yo era nula, ella me odiaba, desde chiquita era así, ella también me culpaba de la muerte de nuestra madre.
--- Harry, yo no quiero hablar con ella.--- le dije y lo mire entristecida.--- Tu mejor que nadie sabe que nuestro lazo fraternal es inexistente. Ella me detesta, me culpa por la muerte de mamá. No me dejo conocer a su hija nunca. Me dejo con mi padre se hizo la inexistente cada vez que el me golpeaba, ¡¡Lo sabes!!--- le dije y no pude evitar que los ojos se me cristalizaran.
--- Cari… Sabes muy bien, que desearías recuperar ese lazo.--- me recordó, lo mire furiosa, detestaba cuando tenía razón, eso me frustraba. Resople, y el sonrió sabía que estaba cediendo.
--- Te detesto… Eres insoportable, es mas no me vas a obligar a hablar con Siena, me niego.--- le grite, extremadamente fuerte, e hice un puchero, sabía que me estaba comportando irracional, pero no estaba de humor para hablar con Siena, el me miro severo.
--- Cari…--- reprocho, yo negué con la cabeza. --- Hablaras con ella ¿por las buenas o por las malas? decide.--- dijo sin darme chance, me negué, entonces él me tomo como bulto de papa.
--- ¡¡Harold Edward Styles Cox!!--- le reprendí, el no me bajo, es más se encamino hacia la sala.--- ¡¡Bájame!! ¡Dije que no me apetece hablar con Siena!--- le grite molesta.
--- Y yo te dije que lo harías por las buenas o por las malas, y tu decidiste las malas, bueno ahora te sientas ahí, y no te levantas hasta que hayan arreglado todo.--- dijo sentándome justo frente a mi hermana, y mirándome severo, yo me enfurruñe como niña chiquita y lo fulmine con la mirada.
--- No me puedes obligar Styles… No quiero hacerlo.--- me queje, el hizo caso omiso a mi queja, y se volteo, me levante y lo tome por el brazo., el se volteo y me miro serio.
--- Te quedas ahí.--- me dijo y como niña a la que le imponen un castigo lo acecine con la mirada, y le hice una seña obscena con la mano, el me lanzo un beso burlón, estaba irritada.--- Vamos, dejémosla solas--- le dijo a los chicos y poco a poco fueron desapareciendo, Harry tomo a Hannah y la hija de Siena, se fue con Joe. Una vez sola, mire a Siena, y ella a mí, me sonrió amable, y yo rodé los ojos con fastidio, su expresión se torno seria.
--- Carina por favor.--- me llamo, voltee a verla, me levante del mueble dispuesta para irme, y ella entonces se levanto y me tomo por el brazo. --- ¿Podemos hablar?--- pregunto y sus ojos reflejaban dolor y culpa, me miraba suplicante, me mordí fuertemente el labio, era mi hermana yo la quería un mundo, suspire rendida, y asentí, me senté en el piso, y ella en el mueble.
--- ¿Qué quieres Siena?--- le pregunte no muy amable, ella suspiro y me miro.
--- Harry me dijo que se casaran.--- comento, viéndome con alegría. Yo asentí y me encogí de hombros restándole importancia, con una mueca inexpresiva en el rostro. --- Cari, tratemos de hablar... por favor…--- me pidió suplicante, volví a resoplar.
--- ¡Carina…!--- esculle el llamado en reproche de Harry des de arriba, fruncí el ceño.
--- ¡Maldita sea Harry, deja de espiar!--- le grite, y esculle la risita baja de Siena, la mire y ella dejo de reír.
--- ¡Compórtate!--- me grito, yo rodé los ojos.
--- SI papá…--- le dije irónica, y escuche su risa, lo cual me irrito un poco, maldije por lo bajo.--- En verdad detesto cuando me trata como si fuese Hannah.--- comente, en voz alta.
--- Te escuche.--- Grito, me encamine a las escaleras, subí rápidamente y le lance un cojín de la sala, mirándolo acecino, volví a bajar.
--- ¿Siempre es así?--- pregunto Siena con las cejas enarcadas, me encogí de hombros.
--- No necesariamente… Normalmente no es latoso, solo cuando quiere que haga algo que no quiero.--- dije lanzándole una punta. Ella la recibió muy bien pues me miro seria.
--- Carina, por favor perdóname.--- me pidió, y se acerco a mí, yo la vi ruda, fría… cruel. --- Perdóname por haberte abandonado cuando niñas, por no haberte defendido de papá, por haberte dejado caer en aquella depresión, por favor perdóname por haberte negado la oportunidad de conocer a tu sobrina, por haber permitido que papa te echara de la casa… No sabes cuánto lo siento… No sabes cuánto me hace falta mi hermanita menor.--- dijo llorando y me abrazo, no me resistí y le devolví el abrazo con ojos cristalizados.
--- ¿Por qué me odiabas?--- le pregunte con lagrimas en los ojos, ella me miro con tristeza y arrepentimiento.
--- No te odio, nunca lo hice, es solo que de chica no entendía porque mama había muerto… y mi padre me decía que había sido por darte a luz, y básicamente te echaba la culpa.--- dijo y bajo la cabeza apenada, la volví a abrazar, sollozando.
--- ¿Sabes algo de él?--- le pregunte, ella se separo ligeramente, y me miro, asintió con la cabeza.
--- Últimamente ha tenido uno que otros problemas de salud.--- menciono e hizo una mueca.
--- ¿Está bien? --- le pregunte y ella asintió, y luego se encogió de hombros, nos quedamos mirando un rato.
--- ¿Cómo te ha ido, aquí?--- pregunto cambiando de tema, yo sonreí.
--- Normal, estoy terminando este periodo, para graduarme como fotógrafa en marzo del año que viene. Mientras tanto trabajo en mi estudio fotográfico… Un capricho por parte de los chicos.--- dije rodando los ojos significativamente, ella sonrió.--- Tatiana se vino a vivir para acá, ella tomo artes, y va casi igual que yo, ella vive en el departamento que mi padre me había cedido a mí, Harry y yo tenemos nuestra casa aparte, en la que viviremos después de casados con Hannah.--- comente, ella asintió.
--- ¿Qué edad tiene mi sobrina? ¿Por qué no sabía de su existencia?--- me pregunto un tanto acusativa.--- ¿Es de Harry? O… ¿De otro? --- pregunto un tanto confundida, abrí mis ojos de par en par.
--- ¿Cómo se te ocurre?... Es hija de Harry, tiene seis años, y nunca supiste de su existencia, porque no fue sino hasta 3 años atrás que yo me hice responsable de ella, y bueno tu sabes cómo se hacen los bebes, y eso fue la noche que te escapaste con aquel tipo, el de los tatuajes, el regreso, solo una noche. --- dije con una extraña sonrisa melancólica.
--- Ah… Y ¿qué has elegido de la boda?--- pregunto, yo me encogí de hombros.
--- Todavía… Nada.--- dije e hice una mueca. --- Y… Como esta… como es que se llama… Eddy… no… Freddy… no ese tampoco es. Dios como es que se llama.--- pregunte un tanto frustrada por no recordar el nombre de mi cuñado.
--- Nos separamos.--- dijo con cierta tristeza.--- Mejor dicho se fue cuando Emilie tenía 3 años, era un ****a.--- dijo y su voz era amarga, me miro y note sus ojos cristalizados. Me acerque y la abrace.
--- No te merecía, es un ****a, y mejor así, has salido adelante con tu hija y debes de estar orgullosa de eso. Por cierto ¿Qué año estudia Emilie?--- le pregunte, ella rio y nos separamos.
--- Pasa para Cuarto año de preparatoria.--- comento, entonces recordé al chismoso que esperaba por una respuesta arriba, y un poco de sangre.
--- ¿Me ayudarías a darle un pequeño susto a Styles? --- le pregunte con mi cara “angelical”. Siena me miro un tanto reacia.--- Por favor…---- le suplique, ella rodo los ojos y asintió.
--- Si, llego una chica hace cerca de dos semanas, le gusto el vestido, y lo vendieron.--- me explico la chica que atendía, yo asentí y salí de la tienda furiosa, las chicas me siguieron, afuera me encontré con Harry quien al verme tan exaltada, se preocupo.
--- ¿Qué sucede?--- pregunto, faltaban solo una semana para la boda y ya no tenía vestido, lo mire, y me abalance sobre él, lo abrace y me eche a llorar, ya no quería boda. Todo se había arruinado.
--- ¿Qué pasa Cari?--- pregunto Liam, yo solo seguí llorando abrazada a Harry. Todos estaban ahí, los chicos, incluyendo a Logan, Max, Rafa y Marco, Day, Joe, Mari, Patty, Laura, América, la esposa de Rafa, Tatiana, la novia de Max, recuerdan que Logan me dijo que Max había encontrado una chica, que le había cautivado, bueno pues resulta que eso fue durante los días en que los chicos y yo viajamos a Irlanda. Mientras nosotros estábamos en Irlanda, Tatiana, había insistido en quedarse, primero porque no quería andar de lamparita, y segundo porque estaba con los trámites del trabajo de grado para la universidad, pero lo que mi querida amiga se le había olvidado decirme era que esa tarde había conocido a un chico en el Starbucks del centro…
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Flash Back: Narración especial (Tatiana)][/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]
Entre al Starbucks con mi celular en mano, estaba hablando con una compañera, para nuestro proyecto, y no me fije por donde iba, entonces choque con alguien, y este derramo su café sobre mi teléfono, y bueno sobre mi…
--- ¡Maldita sea!--- masculle por lo bajo, levante mi mirada y me tope con un chico, apuesto, de cabello rubio, rizado un tanto largo, y unos preciosos ojos azul profundo, me miraba de la misma manera en que yo lo veía…
--- Yo… Lo siento… No te vi.--- se disculpo, un tanto nervioso, mientras se rascaba la nuca, yo le sonreí.
--- No importa… Yo tampoco me fijaba por donde iba.--- murmure, y aparte mi mirada, su vista me ponía nerviosa. Trate de seguir adelante, tratando de escapar, como lo hacia Carina cada vez que un chico la ponía nerviosa, pro dios… esa chica sí que sabe como escabullirse, en fin, me salí del tema… él me tomo por el brazo, e hizo que me girara hacia su dirección, lo mire, y mire mi brazo. El me soltó.
--- Lo siento… Me llamo Max, Maximiliano Liberatori--- dijo con su voz gruesa, GAD!, morí y reviví era italiano. Quede embobada.
--- Yo… yo... me llamo…--- me quede en blanco mirando su perfecto rostro, estaba más roja que un tomate, aunque su rostro se me hacia familiar, dios… había olvidado mi nombre, ¿Cómo es posible que haya olvidado mi nombre?
--- ¿Tatiana?--- pregunto él, salí de mi trance, y lo mire confundida, ¿Cómo era que sabia mi nombre? Yo asentí. Entonces el recuerdo vino a mí, si lo había visto antes, era uno de los chicos que estaban con Logan, el día que nos sacaron del secuestro, un escalofrío me recorrió. Se acerco más a mi, por instinto me separe de él.
--- Tranquila… No te hare daño… Creo que ya me reconociste…--- comento con una mueca, yo asentí.
--- Yo no quiero problemas…--- murmure, y entonces el me miro, y bajo la cabeza.
--- Yo… ya me salí…--- murmuro, lo mire incrédula.--- Ahora soy profesor en la facultad de literatura.--- comento, como niño que le dice algo a una madre para que se enorgullezca.
--- Yo estudio literatura…--- comente--- Nunca te he visto por la facultad--- lo acuse, el me sonrió un tanto torcido.
--- Yo si te he visto… estas con los trámites de grado.--- afirmo muy seguro, yo asentí.
--- Un momento… Si he oído de ti… le das clase a los del los primeros cursos…--- comente.--- Me tienen china contigo, “El profesor nuevo, el que esta de rechupete”.--- dije en español. Acostumbrada a que no me entendieran, cada vez que lo hacía.
--- Wow… Eso dicen de mí.--- hablo en español, me ruborice más de lo que ya estaba. El me entendía… ¡Maldición!
--- Aja…--- dije incomoda, el me sonrió cálidamente, me relaje un poco.
--- ¿Te gustaría tomar un café conmigo?--- pregunto y yo asentí, de nuevo, no tenia palabras, se me había olvidado hablar…
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"][Fin del Flash Back y la narración especial][/b]
Después de eso Tati nos conto que estuvo saliendo un par de veces con el, y que después en su cuarta o quinta cita le pidió que fuera su novia, y ella acepto, en fin también estaba Joseline la esposa de Marco, mi hermana y mi sobrina. Mi teléfono sonó, me separe de Harry, me limpie las lágrimas y conteste.
--- ¿Alo?--- conteste, una voz femenina se escucho del otro lado, era la chica del festejo y el club.
--- ¿Señorita Ramírez?--- pregunto.
--- Si, soy yo.--- afirme, me voltee a ver a los chicos.
--- Oh, Señorita Ramírez, es Andrea, su agente de festejo, disculpe, señorita, lo que pasa es que por errores del personal, no nos dimos cuenta y el salón fue reservado dos veces para la misma fecha.--- comento, todo se me vino abajo. --- Y debido a que usted lo reservo un par de días después que la otra persona, tenemos que informarle que el salón no estará disponible para la fecha escogida.--- me quede en blanco, ¿esto era una broma verdad?.
--- ¿Me… Me estas tomando el pelo?--- le pregunte incrédula, no me cavia la idea, a una semana de la boda ¿me había quedado sin vestido, salón ni festejo? Era una broma, tenía que serlo.
--- ¿disculpe?--- pregunto la chica confundida, mire a Harry, y mis ojos se cristalizaron, de nuevo.
--- No… ¿dos eventos?... ¿me tomas el pelo?--- pregunte furiosa, las lagrimas caían descontroladas por mis mejillas.
--- No lo lamentamos mucha señorita, pero fue un error.--- dijo la chica, y cortó, aventé el teléfono contra la calle, este impacto contra el asfalto y se desarmo por completo.
--- Por la maldita hija de… su mama.--- grite, y tape mi rostro con las manos, en seguida sentí como Harry me abrazaba.
--- ¿Cari que pasa?--- pregunto, los chicos se acercaron a nosotros.
--- ¿Qué pasa? ¿Quieres saber qué pasa?---- pregunte furiosa separándome de él, asintió.--- Lo que pasa es que ya NO hay boda… NO me da la maldita gana de casarme contigo…--- dije sarcástica, y él se entristeció.
--- ¿Es enserio?--- pregunto y sus ojos brillaban por las lagrimas acumuladas, mire a los chicos, todos estaban confundidos, volví a mirar a Harry, negué con la cabeza y lo abrace.
--- Todo es un desastre…--- murmure, escondiendo mi rostro en su pecho.--- Ya no hay vestido, ni salón, ni festejo… Solo falta 2 semanas…--- dije y lo mire a los ojos él se relajo.
--- ¿Cari?--- me llamo Logan.--- Eso se puede solucionar--- comento y los demás asintieron, me separe de Harry, y negué con la cabeza.
--- Yo… yo necesito estar sola.--- dije y empecé a caminar, alejándome de los chicos por completo, ninguno me siguió y así era mejor, ellos me conocían, y primero tenían que dejar que me calamara y asimilara las cosas si querían racionalizar conmigo.
Camine sin rumbo por la calles de Londres, sin prestar atención alguna a las personas que me rodeaban. Solo yo, y mis pensamientos, pensamientos que me entristecían. Estaba pasando justo por frente de una tienda de segunda mano, y me detuve a admirar las vidrieras siempre me había gustado esas tiendas, y como necesitaba relajarme decidí entrar. Comencé a ver todas las prendas que había adentro, cuando una señora mayor me vio.
--- ¿Deseas algo?--- pregunto la señora de cabellos blancos sonriéndome amablemente, yo le devolví el gesto.
--- Un vestido de novia.--- comente sarcástica, pero al parecer la viejita no entendió mi sarcasmo, porque desapareció por unos minutos y reapareció con una gran caja negra, viejita.
--- Creo que este vestido te fascinara--- dijo y le saco la tapa a la caja, y fue como si un coro de ángeles, cantaran en honor a aquella preciosidad de vestido. Blanco totalmente, con finos detalles de encaje por todo el vestido, una chaquetita, un vestido sacado de hace 40 años atrás.
--- Es hermoso.--- musite, la señora sonrió.
--- ¿Te lo quieres probar?--- pregunto, yo asentí, caminamos hasta los probadores, y me ayudo a colocarme el vestido, y si antes de ponérmelo era hermoso ahora lo era mucho más.
--- Te queda precioso.--- dijo la señora, quien sonreía orgullosa, como si de una hija se tratase, me voltee y le sonreí.
--- ¿Cuánto cuesta?--- le pregunte, la señora me miro.
--- Ese vestido no está a la venta.--- mi sonrisa se desvaneció, mi aflicción regreso. --- Es un regalo…--- menciono, yo abrí mis ojos de par en par.
--- No… Como cree, yo lo pago.--- dije y le sonreí, la señora me devolvió el gesto.
--- Ese vestido ha estado más de 40 años guardado en esa caja, esperando a ser usado nuevamente…y sé que tu madre hubiese querido que lo usaras en tu boda, Carina.--- dijo la señora, no sé porque pero la abrace, no sabía cómo era que conocía mi nombre, ni mucho menos a mi madre. Pero le creí ciegamente, pues hace varios años había visto una foto de mi madre con un vestido idéntico a ese. Mis ojos estaban cristalizados de la emoción.
--- Gracias.--- le dije a la señora, me volví a cambiar por mi ropa y salí de aquella tienda con el vestido en la mano. Estaba más contenta, ya tenía mi vestido de novia, el mismo que había usado mi madre, ahora solo faltaba conseguir un lugar donde hacer la boda, sencillo ¿no?... seguí caminando y para cuando me di cuenta, había llegado a un hermosísimo parque, con una capilla más o menos grande en el centro, el lugar era perfecto para la boda, incluso más perfecto que el salón que había escogido, la boda seria al aire libre. Me dirigí a la capilla para hablar con el padre, entre y note que estaba preciosamente decorada, todo era muy antiguo y elegante, sin perder ese toque barroco que tanto me fascinaba…
--- ¿Hola?--- llame en la puerta de la capilla, entonces un señor regordete, y calvo salió de una puerta que quedaba por un pasillo oculto.
--- ¿Qué deseas, hija mía?--- pregunto el padre, acercándose a mí. Deposite la caja con el vestido en una de las bancas.
--- Yo… Yo quería saber si… Vera padre yo me voy a casar dentro de una semana, y el salón donde iba a ser la ceremonia me ha cancelado, hoy, yo quería saber que tenía que hacer para hacer la boda aquí en este parque y la ceremonia, aquí en esta hermosa capilla.--- pregunte, el padre me miro de pies a cabeza y me sonrió.
--- Hija mía, tu solo dime qué día y a qué hora y yo estaré aquí para casarte a ti y al dichoso hombre que será tu esposo… y por el parque, no importa es un parque público, puedes hacerlo aquí, eso sí, si quieres lujos y adornos, tendrás que encargarte tu.--- dijo sonriente, yo sonreí, por eso no había problema, le sonreí, y asentí, le dije que la boda se celebraría el próximo jueves, a las 11:00 de la mañana, y él me dijo que estaba bien, entonces me fui, tome un bus y me dirigí a la tienda en la que había mandado a hacer las invitaciones para las bodas, les dije la nueva invitación y me dijeron que para mañana las tenían listas, yo sonreí, ya todo se estaba arreglando, tenía un vestido bellísimo, un lugar precioso para hacer la boda, una familia propia, unos amigos grandes, y un despampanante novio, en todo el sentido de la palabra.
Camine alegre hasta la casa de los chicos, en la que actualmente solo vivían Liam y Day, porque Zayn y Patty, se habían mudado a un pequeño apartamento, Louis se fue a vivir con Mari, y Naill, bueno él y Joe hace poco que están juntos, y viven en una cabaña a unas horas de la ciudad, y bueno Harry, Hannah y yo, vivíamos en el departamento que me había comprado mi padre.
--- ¿Cari?--- pregunto la voz de Liam al entrar por la puerta.
--- ¡¡Si Soy Yo, Ya llegue!!--- grite, y entonces entre en la sala, ahí estaban todos reunidos, esperándome.
--- Te ves mejor.--- comento Niall, yo sonreí.
--- ¿Si?--- comente irónica, ellos rodaron los ojos, yo reí.--- ¡¡Estoy Feliz!!--- comente alegre, muy alegre.
--- ¿Ah sí y eso?--- pregunto Harry burlón. Yo enarque una ceja.
--- A ver: Tengo un vestido que es hermosísimo… Y era de mi madre…--- comente, todos abrieron los ojos como platos, Siena dirigió su mirada a la caja negra que tenía en la mano.--- Conseguí un lugar precioso para la boda… Tengo unos amigos que dan el tiro… Tengo una familia hermosisisisima… Y un novio…--- dije y me acerque a él, estábamos a menos de 10 centímetros de distancia…--- Que me adora…--- murmure sobre sus labios, y nos besamos, pero nos separamos por los sonidos de repulsión de los chicos, reímos, y entonces en un abrir y cerrar de ojos la caja del vestido había desaparecido, cuando mire note que la había agarrado Siena.
--- No la vayas a abrir, es de mala fortuna que el novio vea el vestido antes de la boda--- comento Tatiana, yo asentí, mi hermana me miro suplicante.
--- Vamos arriba…--- dije y entonces todas salimos corriendo hacia la habitación que antes era de Harry, nos encerramos, una vez dentro mi hermana abrió la caja sacando aquella preciosura de vestido.
--- Esto no es posible…--- murmuro Siena, y me miro.--- ¿Dónde lo encontraste?--- murmuro, yo la mire, las chicas seguían viendo el vestidos embobadas.
--- Sabes… en la 5ta de Howllod y Brollen frente al Starbucks… bueno diagonal.--- murmure, Siena frunció el ceño…
--- Cari… ¿me estas tomando el pelo?--- pregunto haciendo una mueca yo negué con la cabeza --- Ahí no hay ninguna tienda… solo un almacén vació.--- dijo y me confundí ahí había sido donde había comprado el vestido, ¿me estaba volviendo loca? ¿Me habría confundido?...
--- Pero yo lo conseguí ahí… Donde te dije… hay una tienda, es un huequito quizás no lo hayas visto.--- dije complicada, ella negó con la cabeza. Entonces mire a las chicas, Patty, Tati, y Mari negaron igual que Siena pero Joe asintió, eso me confundió aun mas.
--- No, Cari esa tienda si existe, ahí yo conseguí un camafeo que había sido de mi madre.--- dijo y saco la cadenita para que la viésemos.--- Estaba pasando distraída y vi la tiendita, entre y no había nadie luego una viejita que juro seria la versión anciana de mi madre se apareció de la nada y me miro como si yo fuese su hija perdida… Fue raro lo admito…. Pero lo conseguí, y si era de ella incluso una foto suya y de mi padre tenía en su interior.--- dijo y me miro a los ojos, nosotras nos miramos.
--- A ver si entendí, tu…--- dijo Tati señalando a Joe.--- Conseguiste un camafeo de tu madre, y tu.--- dijo señalándome a mí.--- Conseguiste el vestido de novia de tu mamá…. ¿En que coinciden sus historias de vida?...--- pregunto confundida, y un tanto escéptica.
--- Mi madre murió, al igual que la de Joe… Nuestra infancia no fue muy linda eh…no sé que más, eso.--- murmure y Joe asintió, Siena reviso de nuevo la caja y noto un sobre en el fondo de esta lo saco.
--- Tiene su letra… Tiene tu nombre.--- dijo y me extendió el papel con mano temblorosa. Lo tome y saque la carta, decidí leerla en voz alta.
…”Para mi querida hija Carina… probablemente cuando leas esto yo ya este muerta… mi niña ahorita actualmente me encuentro embarazada tuyo… mi embarazo es de alto riesgo y aunque me dijeron que lo más saludable era abortarte, me he negado rotundamente, sé que moriré sin conocerte, sin poder verte crecer… sé que dejare este mundo pronto, y te dejare a ti y a tu hermana, mi preciosa niña… Este es mi vestido de novia… ruego a dios a que te guie hasta a él… úsalo en tu boda si quieres, si no… por favor solo consérvalo… Hija te amo mucho… te deseo la mejor suerte de todas en tu relación…
Con Muchísimo Amor
Tu Madre
PD: en una pequeña cajita le deje mi camafeo a tu hermana… Dile que la amo”… [b style="margin: 0px; padding: 0px;"] [/b]Una vez termine de leer la nota mi hermana reviso la caja y ahí encontró lo que ahí se nombraba, un hermoso camafeo que le había visto usar a mi madre en numerosas fotos…
--- Mamá suponía que yo encontrase esto… y también suponía que no aguantaría al parto…--- murmure, mi hermana se levanto de la cama y me abrazo, este era un momento muy emotivo para nosotras, nuestra madre lo tenía todo calculado, y previsto antes de su muerte.
--- Oh, Cari… Mamá nos amaba, te amaba… y sé que donde este… estará muy feliz de que uses su vestido…--- dijo separándose de mí y secando mis lágrimas, me sonrió y le devolví el gesto. --- Póntelo… quiero vértelo puesto. Creo que todas queremos verlo.--- comento dándome el vestido, mire a las chicas y ellas asintieron, me metí en el baño y me coloque el vestido y salí de nuevo a la habitación. Las chicas me miraron asombradas, Siena me miro con orgullo y mucho cariño.
--- Eres idéntica mamá en las fotos… En verdad ella estaría muy orgullo de ti, hermanita.--- dijo y yo la abrace, todas nos abrazamos. Me volví a vestir con mi antigua ropa, guarde el vestido en su caja y bajamos de nuevo con los chicos. El resto de la tarde la pasamos hablando de los demás detalles de la boda, todo sería muy sencillo, creo
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]***[/b]
Los días pasaron y la boda estaba cada vez más cerca, para ser exactos a tres días del “gran día”… El aire cada vez se volvía mas tenso y nervioso, entre Harry y yo, de vez en cuando se producía una que otra discusión pero todo era siempre por culpa de él… Bueno… puede que también por mi culpa, pero soy yo sola controlando todo lo de la boda. Tenía derecho a estresarme en algunas ocasiones, las invitaciones habían sido enviadas hace unos cuantos días, parte de la familia de Harry, de los chicos, y de las chicas, ya habían llegado a Londres, de mi familia…mi padre para ser específicos, si es que se le podía decir así, no sabía nada, no había respondido mi carta, y tampoco se había aparecido aun por Londres… eso me entristecía mucho…Justo ahorita en estos momentos me encuentro con las chicas arreglando los últimos detalles de sus vestidos, a todas les quedaban de maravilla, se veían de rechupete las ocho, nueve incluyendo a mi hermana, y once si incluíamos que tanto Emily como Hannah también se estaban probando sus vestidos.
--- Se ven hermosas--- murmure, ellas me sonrieron, claro que se veían hermosas, yo había escogido los vestidos, ósea que se podría esperar, ok… el estar tanto tiempo con Harry me esta pegando su egocentrismo… como sea, las chicas se cambiaron, tomaron sus vestidos, y fuimos a las pruebas de peinado y maquillaje, una vez salimos de eso, fuimos a ver unas cosas del festejo y les mostré el lugar en el que sería todo… Por otra parte se supone que los chicos estaban ayudando a Harry con su traje, y él les estaba arreglando a los chicos sus smokings para la boda, debían tener un desastre, eso era seguro. Hoy en la noche era nuestra despedida de solteros, los chicos lo habían planeado todo, y eso de cierta forma me asustaba….
mariana-cullen8
Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)
***
El molesto pitido de nuestro despertador nos obligo a salir de nuestro dulce sueño, con un manotazo apague ese ruido, hoy era el “gran día”.---- Buenos días preciosa…--- murmuro Harry en mi oído, abrí mis ojos lentamente, y ahí estaba el a mi lado, sonriéndome, beso mi frente, como amaba despertar con él junto a mí.
--- Buenos Días Guapo…--- dije con una mueca chistosa, el sonrió, le devolví el gesto.
--- Hoy es el gran día… ¿nerviosa?--- pregunto, yo asentí y me acurruque en su pecho.
--- ¿tú no?--- pregunte, lo mire, el negó con la cabeza.--- ¿Por qué no?--- pregunte y él sonrió.
--- Porque sé que no me dejaras plantado en el altar.--- murmuro y beso mis labios. Le sonreí, nos levantamos con pereza de la cama, yo me dirigí al baño mientras él le iba a dar una vuelta a Hannah, me bañe y vestí con un jean y una camiseta negra. Camine hasta la cocina y vi a Harry haciendo el desayuno, lo abrace por la cintura y bese su espalda desnuda, el giro su cabeza y me miro por encima del hombro, me sonrió, se volteo y me beso tiernamente, nos separamos por el sonido del timbre. Me separe de él, y lo mire, andaba en bóxers nada más.
--- Anda a cambiarte.--- le pedí, el me miro confundido.
--- ¿Por qué?--- pregunto mirándome a los ojos, yo sonreí.
--- Porque llego gente y todo eso es mío, y de nadie más lo puede ver.--- dije y entonces el rió, se acerco seductoramente hasta a mí, rodeo mi cintura con sus brazos pegándome a él, y beso mis labios, el timbre volvió a sonar y él se fue a la habitación, mientras yo me dirigía a la puerta.
--- Hola Chicos.--- dije al abrir la puerta dejando ver a todos ahí parados, les di paso y entraron en el departamento, tomaron asiento en la sala, y yo los acompañe.
--- Hola Cari…--- saludaron ellos sonrientes, camine hasta la cocina en busca de café para todos, entonces se escucho un grito proveniente de la habitación.
--- ¡Amor!... ¿Dónde está mi camiseta negra?--- pregunto Harry desde adentro, yo rodé los ojos.
--- ¿Cuál de tantas?--- exclame desde la cocina, que pereza ir hasta allá.
--- No sé… Cualquiera no las consigo.--- exclamo como respuesta. Negué con la cabeza.
--- ¡Dios!... ¡Pero qué inútil eres Harry!--- grite, y escuche las risas de nuestros amigos. Entonces se escucho un fuerte estruendo proveniente de la habitación.
--- ¡Lo siento!--- grito. Yo salí de la cocina y me dirigí hasta allá.
--- ¿Qué demonios rompiste Ricitos?--- pregunte entrando a la habitación, el estaba acuclilladlo en el suelo recogiendo los trozos de cristal de un florero.
--- Lo siento… esto se cayó.--- murmuro y termino de recoger los pedazos, se levanto y me miro, yo negué con la cabeza. Me gire y mire el closet, busque entre la ropa y le saque una camiseta gris cuello V, lo mire decepcionada.
--- Pero que inutilidad contigo.--- murmure, y él me abrazo.
--- El cariño es mutuo Princesa.--- dijo y beso mi mejilla, yo reí, el se coloco la franela y nos devolvimos a la sala, saludo a todos.
--- Bien chicos este es el plan…--- comente y todos me prestaron atención.--- Louis, Liam, Niall y Zayn, irán con Harry a vestirse y arreglarse, los quiero lo más guapos y hermosos posibles, a un cuarto para las 11 en el parque… ¿entendido?--- pregunte, ellos asintieron, se quedaron ahí quietos, los mire obvia. --- ¡Que esperan, es para hoy!... ¡Vamos, Vamos, Vamos, muevan ese trasero!....--- dije y los fui sacando uno por uno del departamento. Mire a los demás.--- Logan y Tatiana, los quiero en el parque listo y bien presentados media hora antes de la boda, controlen todo, que nada este fuera de lugar, como si se tratase de algo supe recontra especial e importante ni un detalle menos ni unos más.--- ordene, ellos asintieron y se fueron.--- Siena, quiero que vayas al aeropuerto a esperar a los demás invitados están a 10 minutos de aterrizar, así que apúrate, lo llevas al hotel…--- dije y ella asintió, y salió del departamento, solo quedaban Mari, Patty, Joe, Laura, Joseline, Day y Emily.--- Ustedes vendrán conmigo, así que muévanse.--- dije y me fui hasta la habitación de Hannah la desperté y salimos dividiéndonos en nuestros autos. Nos dirigíamos al salón, para arreglarnos, de ahí iríamos a la casa de los chicos donde teníamos todos los vestidos, ramos y demás detalles que utilizaríamos….
--- ¡Maldita Sea!--- exclame caminando desde la habitación hasta la cocina, arrastrando conmigo a toda la gente que estaba a mi alrededor arreglándome.--- ¿Cómo?--- pregunte al repartidor del pastel. --- ¿Qué el pastel qué?--- pregunte furiosa, el pitido de que tenía otra llamada en espera--- Un momento por favor.--- ¿Alo?--- murmure, la voz de la chica de la floristería estaba al otro lado, si tenía otro problema o retraso me suicidaría en ese mismo momento… --- Ok… No, no hay problema… si, si… Ok… Está bien… Bueno ok… es tarde… ¡¡ya, ya, ya!!--- exclame, mientras cambiaba de dirección hacia la habitación nuevamente, volví a coger la llamada del chico del pastel.--- Si, ok… no importa… yo envió a alguien… que ineficientes…--- murmure y corte, todo estaba siendo desastroso, las chicas luchaban para que me quedara quieta mientras los estilistas trataban de terminar de arreglarme, pero estaba demasiado nerviosa y estresada como para quedarme quieta.
--- ¡Carina, Por favor!--- exclamo Laura.--- ¡Entiendo lo nerviosa y estresada que puedes estar, yo pase hace poco por esto, pero tienes que tranquilizarte falta menos de media jora para la boda, y no te hemos podido terminar de arreglar, ya es suficiente!--- exclamo estresada, ella también, me quede quieta por un par de minutos.
--- Lo siento.--- murmure y agache la cabeza, Laura lucia hermosísima con su vestido corto a la medida, de un hermoso verde esmeralda que resaltaba sus ojos avellanados, su hermoso cabello rubio recogido en un tocado muy chic y sofisticado, mire a mi alrededor a Joseline le estaban acomodando las ondas que adornaban su lacio cabello castaño, su vestido de un hermoso color crema con rosa claro, resaltaba su piel morena y ojos verdes. María, Joe, Dayana y Patty, vestidas con unos hermosísimos vestidos hechos a la medida, de un hermoso negro, con lindísimos y muy delicados detalles de encajes lilas y turquesas entre las costuras, cada una peinadas y maquilladas a su estilo particularmente único, mi hermosa hija con su vestido de pajecito color crema, y Emily con un muy delicado vestido lila con una banda negra que marcaba su pequeña cintura.
--- Muy bien… ¿Estamos todas listas?--- pregunto Mari mirándonos a todas, nosotras asentimos, ella asomo la cabeza por la ventana.--- Bien la limusina ya está aquí al igual que una nube de reporteros así que prepárense.--- dijo y mi nerviosismo aumento, salimos una por uno de la casa y en el momento que fue mi turno los reporteros me cerraron el paso, como pude me abrí paso entre ellos hasta lograr llegar al vehículo.
--- ¿Cari estas bien?--- me pregunto Dayana, yo asentí, aunque la verdad era que tenia los nervios a flor de piel, porque por fin, después de todo lo que habíamos vivido Harry y yo, nos íbamos a casar, ¿a casar?... no me cavia la idea en la cabeza, estaba tan feliz, tan dichosa, me sentía tan llena, tan completa, lo tenía a él y a mi hija, mi propia familia… familia. El carro aparco justo al frente del parque, las chicas se bajaron una por una, todos los invitados de la boda nos esperaban adentro de la capilla, los únicos que estaban fuera de esta eran Tatiana, Logan y Siena… “Familia”… esa palabra retumbaba en mi cabeza… me baje de la limusina perdida en mis pensamientos, las chicas se acomodaron en sus posiciones, de primeras estaban las chicas, mis damas de honor, luego le seguían Tatiana y Logan, mis padrinos de boda, después estaba Emily, ella llevaba los anillos, luego Hannah la pajecita, y por ultimo Siena y yo, ella me entregaría… “Familia”… la palabra volvió a retumbar en mi cabeza, la música empezó a sonar, la canción My inmortal de Evanescence era mi canción de entrada, pues siempre me había parecido que la marcha nupcial era muy tétrica para algo tan lindo como lo era una boda, empezamos a avanzar, poco a poco nos fuimos adentrando en la capilla, estaba emocionada, nerviosa, pise el suelo de la capilla y mire a Harry tan perfecto al final del camino, esperándome, sonriente, mi vista se nublo por las lagrimas, lagrimas que deberían ser de alegría, pero no, eran de dolor, tristeza, empecé a mirar a mi alrededor, ahí estaban todos los invitados, estaban las familias de las chicas, de los chicos, la de Harry, su madre, su padre, su padrastro, su hermana, su sobrina… estaban todos, todos menos dos personas muy importantes para mí, personas que a pesar de todo, los amaba con todo mi corazón, las lagrimas empezaban a caer por mis mejillas y mi respiración se agitaba…
--- Cari… tranquila.---- susurro mi hermana, la mire ella también lloraba, y me miraba enorgullecida, ella no debería estar a mi lado, ella no debía ser la que entregara, no… eso lo tenía que hacer mi padre o… los necesitaba, tenían que estar aquí conmigo, en este momento tan especial de mi vida, ellos debían estar aquí, ¿Por qué carrizos no lo estaban?... llegamos al altar, mire a Harry, este me sonrió, yo no le devolví el gesto, aparte mi mirada, no podía verlo a los ojos, no podía decirle que no me casaría, que lo amaba, pero que no podría hacerlo si mi padre y Franco no estaban aquí presentes, tomo mi mano y nos paramos frente al altar, el padre dio inicio a la ceremonia, mientras yo miraba constantemente a la salida, como esperando que mágicamente ellos aparecieran por ahí. Perdida totalmente en mis pensamientos, sabía que no podía hacer esto, no me lo permitiría, no me lo perdonaría nunca…
--- No.--- respondí ante la pregunta que el padre me había hecho, se escucho un murmullo por toda la iglesia--- No puedo. Lo siento --- mire a Harry el estaba notoriamente triste y sus empezaban a cristalizarse, no podía conmigo, ¿Qué demonios estás haciendo?... pregunto una vocecita en mi cabeza, salí prácticamente corriendo. El chirriar de los cauchos de un auto llamo mi atención, y justo ahí al frente de la entrada de la capilla se había detenido un mustang negro y de él se bajaba un chico apuesto de hermosos rizos negros y ojos de un brillante verde esmeralda, mi corazón se acelero no creía que él estuviese ahí, corrí hasta él seguida de todos los demás invitados, me lance a sus brazos y bese su mejilla, el me tomo y empezó a dar vueltas conmigo. Me abrazo con ternura y mucho amor, deposito un beso en la coronilla de mi cabeza, y me miro, me miro con todo el amor del mundo, y yo igual, hace 15 años no lo veía, abrazaba, besaba o hablaba con él, hace quince años mi padre nos obligo a separarnos…
--- Franco.--- exclame sonriente, sentía los flashes de las cámaras sobre nosotros, no le di importancia.
--- Carina… preciosa… mi ángel…--- murmuro y beso mi frente, lo volví a abrazar.
--- Estas aquí… y estas… más guapo de lo que recordaba….--- comente y el rió. El me miro y me dio una vuelta.
--- Estas hermosísima… Un momento… ese… es no… es el vestido de mamá.--- comento confundido, yo asentí y entonces me abrazo, me abrazo como si nunca más me fuese a volver a ver.
--- ¿Sabes algo de papá?--- le pregunte al separarme de él, negó con la cabeza.
--- No princesa… creí que estaría aquí.--- murmuro yo negué pesadamente con la cabeza y las lagrimas volvieron a fluir por mis mejillas, el acuno mi rostro en sus manos y limpio las gotas con sus pulgares, me miro directamente a los ojos.---- Princesa… él se lo pierde… sino vino es un imbécil… Cari… no llores… yo estoy aquí… lamento llegar tarde…--- susurro y me abrazo, me desborone en llanto, escondiendo mi rostro en su pecho, como lo necesitaba, como necesitaba a mi hermano--- Shhh… Shhh… Ya princesa, es tu día especial… no permitas que arruine esto también… Carina no lo permitas… --- trato de alentarme, yo le sonreí a media, el volvió a secar mis lagrimas y me abrazo.--- Lamento haber llegado tarde… Lo siento tarde…. Dime, ¿Ya te casaste?--- pregunto, negué con la cabeza in palabra alguna para poder expresarme, el me miro confundido. --- ¿Por qué no?--- pregunto, lo mire, y entonces mire por encima de mi hombro.
--- No podía… no me perdonaría el haberme casado sin ti o sin papa… --- murmure y él me miro incrédulo.
--- Cari… ¿Qué hiciste?--- me pregunto yo no lo mire…--- Carina… lo siento…--- murmuro, entonces vi pasar a un Harry muy furioso, prácticamente corriendo por un lado de nosotros, me separe de Franco, y salí detrás de él, a mitad de camino, ya casi a una cuadra del parque donde se celebraba la boda me caí debido a los tacones, me raspe las rodillas y parte de las palmas de las manos, pero no le di importancia, tenía que alcanzarlo, tenía que explicarle, decirle porque lo había dejado en el altar, me saque los tacones y pude correr con mayor rapidez, lo llamaba sin parar pero él hacía caso omiso a mis gritos, cuando por fin pude darle alcance, estábamos cerca de dos cuadras más allá de todos, lo tome fuertemente por el brazo y lo obligue a girarse.
--- ¡Harry, Por favor!... ¡¡Escúchame!!--- grite prácticamente, el me miro con mucho odio, eso me desborono por completo. --- Harry… yo…---- murmure, buscaba una forma de decirle todo, entonces él me interrumpió.
--- ¿Por qué?... ¿Porque lo hiciste?--- pregunto con rabia en la voz.--- Sino querías casarte conmigo… Si habías conocido a alguien más…. Porque esperar hasta el día de la boda… Porque dejarme plantado como un ****a en el altar delante de todos… ¿Por qué?.... ¡DIME!... ¡¿Por qué?!--- grito las lagrimas caían por sus mejillas y por las mías.--- ¿Por qué dejaste de amarme?--- murmuro casi inaudible, me congele, él creía eso, cuando la verdad era que lo amaba más que a mi propia vida.
--- Harry… yo…--- el enorme nudo que se había formado en mi garganta ante sus palabras, me impedía hablar correctamente, el se zafo y se dio la vuelta empezó a caminar, no sabía qué hacer, el no me escucharía, no lo haría.--- Harry… Espera… ¡¡Harry yo… te amo!!--- grite, él se freno en seco y me miro furioso.--- Te amo más que a mi propia vida… Más que a mi propia familia… te amo desde ese momento en el que te conocí, desde que conocí a ese risueño niño que me ayudo… Harry te he amado desde siempre… y por siempre lo seguiré haciendo….--- le dije y me fui acercando a él hasta que quedamos frente a frente lo mire directamente a los ojos.--- Te amo… Nunca lo dudes….--- murmure y sentí sus brazos en mi cintura, sus labios acariciaron mi oído.
--- ¿Por qué me dijiste que no?--- pregunto en un susurro, me miro, y yo hice lo mismo.
--- Yo sí me quiero casar, Harry me quiero casa contigo, con nadie más… es solo que… al momento de entrar por la puerta del brazo de mi hermana me sentía vacía… Vacía porque no era Siena la que debía entregarme… no… Vacía porque a pesar de todo yo amo a mi padre y me duele que no se haya presentado… Vacía porque Franco tampoco estaba presente… Vacía porque desde hace 15 años mi padre me separo de él… Hace 15 años que no lo veía… Que no lo abrazaba… Que no sabía nada de él… no sabía nada de mi propio hermano… la otra parte de mí… mí… Mi gemelo.--- murmuré y él me miro confundido, él no sabía nada de mi hermano, nadie sabía de él… papa nos separo hace mucho…
--- ¿Gemelo?--- murmuro en una pregunta, su odio se difumino, sonreí. --- ¿Tienes un gemelo?--- pregunto y se separo ligeramente, me miro de pies a cabezas, yo asentí. --- ¿Gemelo?--- volvió a preguntar tratando de asimilar la idea. Volví a asentir.
--- si Harry… Gemelo… Hermano… La otra parte del espermatozoide que nos fecundo.--- dije obvia y el río.
--- Tenias que decir lo del espermatozoide, ¿verdad?--- comento burlón, yo asentí como niña chiquita. --- No tienes arreglo Carina.--- murmuro yo negué repetidas veces con la cabeza.
--- ¿Aun te quieres casar conmigo?--- pregunte, quería cerciorarme que aun estaba dispuesto a hacerlo…
--- Claro que sí…--- murmuro y se acerco a mí acunando mi rostro con sus manos y rosando mis labios con los suyos.
--- Harry… tengo miedo.--- murmure, yo lo había dejado delante de todos, y había recibido a mi hermano con todo mi amor, visto desde fue de nosotros tres, cualquiera creería que yo había dejado a Harry plantado en el altar por el hecho de que había alguien más, y eso no era así. Tenía miedo de lo que dirían nuestros amigos, su familia, los invitados en general…
--- Carina… ellos no importan… --- murmuro y lo mire a los ojos, aquellos hermosos ojos que lograban enloquecerme.--- Vamos, nos están esperando.--- murmuro y me ofreció su brazo con un ademan chistoso. Lo tome sonriente y caminos de vuelta las dos cuadras que no habíamos alejado. Estaba nerviosa y muy asustada, una vez pisáramos de nuevo el parque estaría bajo juicio de todos, y eso no me gustaba. Al llegar, tal y como me lo había imaginado, los flash y las preguntas de los reporteros nos asaltaron, yo no decía nada y Harry tampoco. Nos reunimos con todos los invitados.
--- Por favor… Vuelvan a tomar asiento… --- pidió Harry. --- La boda proseguirá…-- y al decir esto un silencio que me congelo se hizo presente todos miraban un solo punto, a mí. La gente se movió y ubico en sus respectivos lugares, yo me salí de la capilla y me quede afuera con Franco, él me ayudo a arreglarme un poco, me zafe el tocado y deje que mis rizos negros cayeran sobre mis hombros, me limpie las rodillas raspadas. Y arregle mi vestido torcido, entonces empezó a sonar nuevamente la canción My inmortal de Evanescence, tome el brazo de mi hermano y las puertas de la capilla se volvieron abrir. Caminamos a paso lento hasta llegar al altar, una vez ahí Franco tomo mi mano y la de Harry y las unió, me sonrió.
--- No sé quién eres… Solo sé que si te atreves a dañar a mi hermana después de esto… Lo lamentaras y enserio.--- murmuro yo le di un muy disimulado golpe en el pecho y Harry solo sonrió, negué con la cabeza y él se fue a su lugar. El padre empezó con la ceremonia, y al llegar el momento de la pregunta, se sentía una gran tensión, respondí con un gran “sí”, al igual que Harry, entonces el padre dijo: “Los declaro marido y mujer… Puede besar a la novia”… Harry aparto el velo que cubría mi cara y me tomo por la cintura pegándome a él, se acerco lentamente a mí, y roso nuestros labios para fundirnos en un muy tierno y amoroso beso.
--- Te amo…---- susurro sobre mis labios, sonreí, nos separamos y escuchamos los aplausos y felicitaciones de todos. Franco fue el primero en felicitarnos, nos abrazo de manera asfixiante, para luego sonreírnos y decir: “Muchas felicidades”… Después vinieron Emily y Siena, los padres y hermana de Harry, las chicas y los chicos, los demás invitados todos se iban turnando para felicitarnos mientras Harry y yo caminábamos hacia la salida de la capilla, una vez todos estuvimos afuera en el gran parque, la gente empezó a dispersarse en pequeños grupos hablando y compartiendo, hasta que quedamos nosotros solos, Harry me abrazo por la cintura, y yo sonreí, al fin estábamos juntos y eso nada lo cambiaria…
--- Te amo princesa…--- susurro en mi oído y beso mi mejilla con ternura, cuando le fui a responder me quede callada, no creía lo que escuchaba, una hermosa melodía que reconocería donde fuera empezó a sonar, abrí mis ojos como platos… ¡No era cierto!... ¡No era cierto!... ¡¡NO ERA CIERTO!!... un grito de alguna parte de la fiesta me confirmo lo que no creía.
--- Carina… Amor, ¿estás bien?--- pregunto Harry al verme en estado de shock, yo asentí repetidamente con la cabeza. Aquel grito se volvió a escucha y una Tatiana muy, pero muy emocionada e ilusionada me arrebato de los brazos de Harry para empezar a saltar.
--- Cari… son… ah… eh… apo… lyp… ¡¡¡¡CARIIIII!!!!--- chillo ella mientras me zarandeaba al ver que no reaccionaba. --- ¡Cari… Reacciona… Vamos… CARINA!--- grito ella y me dio una pequeña bofetada, reaccione, empecé a gritar y a saltar con ella llamando la atención de todos, cuando nos dimos cuenta nos echamos a reír, nos miramos totalmente ilusionadas y “enamoradas”…. Pues en el pequeño escenario tocaban la perfección en persona, nada más y nada menos que Apocalyptica, me gire a ver a Harry.
--- Tú… En realidad….Son…--- grite y lo abrace, de mi boca no salían palabras coherentes, estaba demasiado emocionada…
--- ¡¡Cari, Cari, Cari!!--- me llamo Tatiana desesperada…---- ¡Mir, mira, mira… Es… es… Eicca Toppinen…--- dijo y se le veía totalmente emocionada, yo mire hacia donde ella señalaba…
--- Si, si, lo sé… Es más sexy en persona… Mira como toca el cello….--- dije con cara boba… empezamos a saltar y a brincar, mientras ellos tocaban Beutiful…
--- Y… y…. Mikko es tan….--- se quedo en silencio y yo asentí.---- Los amo… los amo…. Los amo.--- dijo ella y me abrazo y yo a ella
--- Ósea Tati… Por dios… Como no amarlos… Solo míralos….--- dije mordiendo mi labio inferior, las dos estábamos más emocionadas, Apocalyptica era nuestra banda preferida… Sobre todas las demás.
--- Creo que fue buena idea.--- comento Max a Harry. Nosotras los miramos asesinas y ellos nos miraron confundidos.
--- ¡Cállense!... Vuelven a hablar y los matamos… Que no respetan…---- dijo Tati con obviedad, ellos nos miraron indignados. Salimos corriendo hasta quedar al borde del escenario, entonces la canción acabo. Y entonces nosotras los apreciamos con mejor claridad a los cuatro Mikko Sirén, Eicca Toppinen, Perttu Kivilaakso y Paavo Lötjönen, todos eran excesivamente guapos y sexys.
-- Carina te juro que me los violo si me dan la oportunidad.--- comento Tati en mi oído, yo solo reí, estaba tan feliz y emocionada.
--- Buenas Tardes… Nosotros somos Apocalyptica….--- dijo Mikko con ese sexy acento finlandés que lograba matar…
--- No solemos participar en esta clase de eventos…--- continúo Paavo, con una voz que me erizaba la piel, concordaba con Tatiana si me daban la oportunidad me los violaba.
--- Pero nos dijeron que la novia era gran fan nuestra…--- prosiguió Perttu con una sonrisa demasiado coqueta. Yo seguía sin creerlo estaban hablando de mí… soy feliz muy feliz.
--- Y bueno… la queríamos conocer. ¿Carina?--- llamo Eicca, Tatiana me miro y abrió los ojos como platos al igual que yo, no respondí.--- ¿Carina? Sube… --- volvió a llamar Eicca, me moría, no era cierto, no era cierto, era solo una ilusión, no podía Eicca Toppinen no me podía estar llamando a mi…
--- Carina, ¿Dónde estás?--- pregunto Mikko mirando a todo el mundo, Tatiana alzo la mano.
--- Esta aquí… Esta aquí…--- dijo señalándome, me miro y me dio un pisotón, reaccione ante el dolor.
--- Carina… Sube por favor.--- me pidió Eicca extendiéndome su mano, lo mire incrédula, y si se desvanecía, y si todo era un sueño…. Tome su mano un poco –MUY- nerviosa.
--- Muchas felicidades Carina.---felicito Perttu, y me abrazo le devolví el gesto y creí que moriría en ese mismo instante. Mikko, Eicca y Paavo repitieron el acto que Perttu acaba de hacer, y me sorprendía que aun no me hubiese desmayado.
--- ¿Cómo te sientes?--- pregunto Eicca, yo lo mire y mire a todos los demás.
--- No tengo palabras coherente para expresar la emoción y alegría que me causan ustedes.--- murmure un poco rápido, ellos me sonrieron.
--- Bueno Carina tu esposo nos hizo una petición especial… No comento que tu canción favorita es…--- comento Mikko y yo abrí mis ojitos tanto como pude.
--- Not Strong Enough.---- dije a la par con Eicca y me sonroje ellos me sonrieron, cada uno ocupo su lugar y a mí me trajeron una silla para que me sentara.
--- Te gustaría cantarla.--- me pregunto Paavo, yo lo mire incrédula, me acerco un micrófono.
--- ¿Bromeas?... seria magnifico… Que conste que no canto muy bien.--- advertí, y se escucho un potente “Es Mentira”… me sonroje y ellos empezaron a tocar. La canción era hermosa y yo sentía que mi voz no les hacia justicia. Estaba demasiado emocionada y nerviosa, es que ¡Por Dios!... Estaba cantando con A- PO- CA- LYP- TI- CA… ¿Qué más podía pedir?
La canción termino y ellos bajaron del escenario, yo me quede fascinada, al igual que Tatiana, una vez que baje no sin antes claro obtener sus autógrafos al cuadrado para mí y Tati, corrí hasta ella.
--- ¡Viste… Viste… Viste…!--- exclame ella asintió, estábamos demasiado felices, ella me abrazo y yo le correspondí. --- ¡Cante con Apocalyptica!--- chille de emoción las lagrimas empezaban a acumularse en mis ojos.--- ¡Apocalyptica!... ¡Muero!... ¡¡Muero!!--- exclame y nos abrazamos, ya estaba llorando de emoción, ella igual, entonces sentí como tocaban mi hombro. Me separe de Tati y la vi más pálida que de costumbre. Me gire con cierto miedo y al hacerlo me tope nada más y nada menos que con Eicca Toppinen, Mikko Sirén y bueno todos los de Apocalyptica, se me olvido como hablar, respirar, asentir, o dar cualquier signo de vida… inteligente al menos.
--- Carina… Muchas felicidades.--- dijo Eicca sonriéndome, ¿a mí?... me sonrió. Yo seguía en shock aun no lo superaba, eran ¡Ellos!... ¡¡¡Ellos!!!
--- Y tú debes ser Tatiana, ¿no?.... También nos hablaron de ti.--- dijo Mikko y le sonrió, mi amiga soltó un ligero gemido, para después soltar un grito y una sonora carcajada.
--- ¡¡¡¡MIKKO SABE MI NOMBRE!!!!.... ¡¡¡LO SABE!!!--- grito en español, yo reí, mi amiga estaba totalmente emocionada, y reaccionaba así, yo por mi parte, reaccione sin siquiera poder respirar. --- ¡¡¡Cari… Cari…!!! Estas Azul… ¡Respira!... Grita si quieres pero ¡respira!....--- me dijo Tatiana en ingles nuevamente, yo volví a introducir el aire en mis pulmones, e hice lo que ella me dije. Grite.
--- ¡¡Oh Mi dios… Son ELLOS!!... ELLOS… ¡¡SON… SON… SON APOCALYPTICA!!...--- chille, estaba brincando de la emoción junto con Tatiana.
--- ¡¡No me digas Cari, No me había dado cuenta!!--- dijo ella sarcástica, y luego soltó un ligero gemido.
--- Carina, Tatiana cálmense… si, son ellos ¿Qué tanto?--- comento Franco, y tanto Tati como yo nos volteamos a verle asesinas.
--- ¡Cállate!--- exclamamos, y el alzo las manos en posición de rendimiento, mire a Tati, ambas estábamos tratando de controlarnos pero no aguantaríamos mucho.
--- Esto es increíble…--- comente mirando a Apocalyptica, Tati asintió, ellos nos sonrieron, queríamos gritar brincar y muchas cosas más pero ya habíamos llamado mucho la atención. Necesitábamos alejarnos solo un poco y descargar nuestra emoción.
--- Nos podrían disculpar un segundito… Ya venimos.--- dijo Tatiana leyéndome la mente, ellos asintieron y ella salió prácticamente corriendo conmigo a rastra, una vez estuvimos alejados de la fiesta gritamos de una manera tan bárbara que creo que hasta en Venezuela nos podrían haber oído.
---- ¡¡¡ CARINA!!! , ¿LO PUEDES CREER?, ¿LO CREES?.... APOCALYPTICA VINO A TU BODA… ¡¡APOCALYPTICA!!...--- grito Tati muy, muy emocionada, yo asentí, y grite de nuevo.
--- VISTE A EICCA… ¡¡DIOS!!... ¡EICCA NO PUEDE SER MÁS SEXY!... ES DEMASIADO…. ME CASARIA CON ÉL… LO JURO… Y DISCULPA MI LENGUAJE DE COLEJIALA DE BARRIO PERO… DARIA **** POR ÉL…--- GRITE EMOCIONADA Tatiana asintió.
--- ¿A EICCA?... ESTAS LOCA!!!!.... YO SE LO DOY A MIKKO… OSEA POR DIOS… MIKKO ES MUCHISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISIMO MAS SEXY QUE EICCA…. ES DEMASIADO… LO AMO… ¡¡¡LO AMO!!---- y así estuvimos por unos cuantos minutos, gritando como locas, cuando por fin nos calmamos regresamos a la fiesta, interactuamos con los de Apocalyptica, nos tomamos fotos, nos autografiaron muchas cosas, e incluso ellos me regalaron un violín autografiado por los cuatro y estaba que me moría, esto era un sueño… Estaba casada con el amor de mi vida, tenía a mi preciosa hija conmigo, a mi hermana, a mi sobrina, a mi otra mitad biológicamente, es decir, mi hermano gemelo, mis amigos, un buen trabajo… Nada podía estar mal… ¿o sí?
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]FIN[/b]
mariana-cullen8
Re: <<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)
novela terminada adios
mariana-cullen8
<<< Mi Pequeño Secreto>>> (Harry Styles y _____TN Ramirez) << One Direction>> (TERMINADA)
terminada
Última edición por marianacullen8 el Mar 02 Jul 2013, 4:44 am, editado 1 vez
marianacullen8
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Bajo el mismo techo (one direction) Alice Miller y Harry Styles (1era Temporada TERMINADA)
» Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu.
» ❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA•
» Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~
» Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!
» Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu.
» ❤MI PEQUEÑO SECRETO❤ Liam y Tu (One Shot Adaptado) •TERMINADA•
» Mi pequeño secreto ~ Harry & Tu ~
» Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.