O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA Empty [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Lun 10 Sep 2012, 9:24 pm

Prólogo:
Nunca has sentido a alguien que te espía por las noches,un desconocido que siempre se mete en tus sueños,de repente ese extraño aparece en tu vida sin dar señales,solo una señal y nos es muy grata ni lo que esperabas de un extraño mejor dicho de cinco extraños,pero solo uno es el que esta ahí siempre.
Esta es la historia de Isabel,es una chica muy sensible pero sabe mostrar su carácter a la hora de enojarse o estar triste,tiene 19 años,es alta,delgada,tiene el pelo rubio y lacio,es apiñonada y tiene unos ojos verdes muy hermosos,Isabel no sabe lo que le depara la vida ni con quien le tocara compartirla,si es que lo hace con alguien.
Fin del prólogo
Hi!!!!!!! soy nueva y quiero que esta novela sea algo famosa por qe es la primera qe hago si me ayudan recomendandola se los agradecere 10 coments y subo primer cap bay xx.


Última edición por Pao_Loves_1D el Dom 11 Nov 2012, 1:32 am, editado 1 vez
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Carrot Girl Mar 11 Sep 2012, 7:11 am

Hola linda tienes que seguir se ve buenisisma !!!!
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Mar 11 Sep 2012, 3:47 pm

Bueno subiré nuevo Cap ahorita me vale u. Solo comenta por lo menos tengo un lector :-)
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Carrot Girl Mar 11 Sep 2012, 3:53 pm

Pao_Loves_1D escribió:Bueno subiré nuevo Cap ahorita me vale u. Solo comenta por lo menos tengo un lector :-)

awww linda pronto conseguiras mas
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Mar 11 Sep 2012, 4:17 pm

Capitulo 1.

Harry:Vamos Harry resiste no la muerdas (escondió sus colmillos y sus ojos se tornaron verdes de nuevo)
Harry:Tuviste suerte (tdijo eso y salio volando por la ventana)
Narrador:
Isabel soñaba con un extraño de ojos verdes y rulos,de un momento a otro los ojos del extraño se tornaron rojos y le salieron colmillos,estaban en un bosque el la perseguia, ella trataba de esquivarlo de un momento a otro la acorralo.....)
Fin de la narración:

Isabel:Ahhhhhhhhh!!!!,diablos mejor me largo a la escuela
(En la escuela)
Alice:Isabel!!!!!!!!!
Annie:Hola Isabel como estas?
Isabel:Bien chicas y ustedes?
Alice:Bien
Annie:Igual
Annie:Oigan miren a aquellos extraños se ven guapos
Narrador:Isabel casi se desmaya eran cinco extraños y uno de ellos era el de su sueño,Harry al pasar cerca de ella le enseño sus colmillos sin que nadie viera,Isabel se desmayo.
(Fin de la narración)

(En la mansion de Harry y sus hermanos)

Harry:Isabel despierta anda niña despierta
Isabel.-(Isabel se desperto y vio a Harry)Tu!!!!!!!!(dijo señalandolo con odio)tu vampiro idiota y tus estúpidos hermanitos que estoy segura son vampiros tambien
Harry:Wow eres inteligente para saber que somos,dejame presentarme soy Harry Styles y tu eres Isabel.....
Isabel.-Isabel White y tu eres "Harry Vampiro Idiota Styles"lindo nombre
Harry:Bueno hermosa ya que casi mueres por mi culpa por que no te doy una mordidita
Isabel.-Ups sorry no me gustan las mordidas (dijo eso y salio corriendo a la puerta)
Harry.-Claro que no te vas a ir a si de facil(Harry con sus poderes la alcanzo y se puso frente a la puerta)
Isabel.-Harry Vampiro Idiota Styles muevete de la puerta si?
Harry.-Mmm creo que mejor te enserrare,o,te dejo ir con la condición de que cuando estes dormida yo te pueda ver "SIEMPRE" (se quita de la puerta y la abre)
Isabel.-Aja aja claro lo que digas ya me largo (bajo las escaleras y se fue)
Harry.-Solo recuerda lo juraste niña (bajo las escaleras y se encontró con sus hermanos)
Louis.-Quien es esa que salio?
Niall.-Si quien harry?
Liam.-Harry no la mordiste verdad?
Zayn.-Eso no importa quien es?
Harry:Se llama Isabel,Liam no la mordi,estuve a punto,pero hoy por la noche lo haré
Louis.-Que? wow harry ya era hora de que despertaras
Zayn.-Si,Lou y yo pensabamos que eras un niño bueno como Niall y Liam que no han mordido a nadie y no han bebido sangre ja-ja-ja
Harry.-Ok lo que oyeron ahora voy a mi cuarto a pensar
Liam.-Recapacita lo que quieres hacer en la noche con Isabel enserio Harry y me vale prefiero no condenar a nadie a esto ni matar a nadie
Niall.-Igual que Liam prefiero eso a matar o condenar a alguien a esta estúpida "vida" (dijo haciendo las comillas con los dedos)
Harry:si lo que digan me voy a arreglar hoy sera una noche especial muy especial
Louis y Zayn.-Bien echo nuestro Harry ya creció (dijeron al unisiono)
Fin del capitulo 1

Buen babes ayuden por fa recomiendenla en twitter en face en donde sea y no fantasmitas plissss :-) bay :-)

Fin de el primer capitulo.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Carrot Girl Mar 11 Sep 2012, 4:30 pm

Linda esta genial tienes que seguirla yo amo a Niall y Liam por no morder !!!

Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por MyBrokenDreams Mar 11 Sep 2012, 6:42 pm

Me encanto, espero pronto el segundo capítulo ! xx :)
MyBrokenDreams
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Mar 11 Sep 2012, 9:48 pm

Capitulo 2.

(En el departamento de Isabel)

Isabel.-Demonios es muy tarde me largo a dormirrrrrrrrr!!!!!! (Cerro la ventana de su cuarto pero no las demás)
Isabel.-Ja-ja-ja estúpido Harry cerre la ventana de mi cuarto y de esa manera cree que va a poder entrar (dijo eso se acosto en su cama y se durmió con la misma ropa que traia ese día)
Harry.-(Harry entro al departamento de Isabel por la ventana de la cocina)Wow la inteligencia no es el fuerte de Isabel dejo las ventanas abiertas (Harry vio el cuarto de Isabel y entro sin hacer ruido)
Harry.-Eres hermosa dormida pero.....ya no dormiras mas linda (dijo en un susurro)
Narrador:
Isabel soñaba con que Harry la perseguía pero no como en su primer sueño con el,si no que como si estuvieran jugando,Isabel y Harry parecían dos novios en aquel perfecto sueño que era en un bosque muy grande y bello,estava el sol brillante y precioso,por primera ves Isabel no se sentía amenazada por Harry,al contrario se sentía bien en su compañía aunque fuera en sueños,Isabel se despertó sobresaltada al sentir una respiración en su cuello...........)
Fin de la narración
Isabel.-(Volteo vio a Harry y de un brinco corrió hacia la puerta de su closet)Harry que demonios haces aquí
Harry.-Lo que prometimos y gracias hermosa por ahorrarme el trabajo de levantarte (sus ojos se tornaron rojos y le salieron sus colmillos,la acorralo contra la puerta del closet)
Isabel.-Harry dejame en paz y no me mates por favor!!!!(dijo con voz temblorosa)
Harry.-Lo que vengo a hacer es parecido a si que no prometo nada
Isabel.-Harry piensa lo que harás (dijo ya llorando)
Harry.-No suficiente tengo con pensar,ya te la pase dos veces no mas te convertire quieras o no!!!!!(dijo furioso y gritando)
Narrador:
Harry al decir eso torcio el cuello de Isabel, ella con lágrimas en los ojos le suplicaba que por favor la dejara en paz,que recapacitara lo que le haría,que eso no seria bueno,que por favor no lo hiciera,Harry al oír eso se desespero.....)

Fin de el segundo capitulo.

Hola segundo Cap perodn por subir tan tarde pero me vino la idea sigan recomendando plisss
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Mar 11 Sep 2012, 10:15 pm

Dedicado a una amiga muy especial queme ruega Cap a esta hora es de argentina
Capitulo 3.

Harry.-No Isabel ya no (al decir eso con furia ,mordió en el cuello a Isabel sin pensarlo dos veces)
Isabel.-Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!(Soltó un horrible grito,miro a los ojos a Harry con dolor y odio mas que nada odio)

(En una mansión a las afueras de Londres)

Harry.-Soy un idiota idota idiota por que la mordi Liam porque?
Liam.-Ya calma hermano,pero dime una cosa ¿sufrio?
Harry.-Si,ella me rogaba que no lo hiciera,que pensara,lloro y yo no le hice el mas mínimo caso soy un idiota Liam
Louis.-Bueno ya basta de dramitas ya despertó o que?
Zayn.-Si quiero ver a la nenita otra ves
Niall.-Ya calmense hermanos
Liam.-Si ya despertó pero....no creo que nos reciba bien y si la vamos a ver en un rato?
Harry.-Menos a mi yo le arranque la vida de sus manos,yo la mate liam (una lágrima recorrió su rostro)
Liam:Ya esta bien la veremos en un rato

Narrador:
Isabel había despertado hace unas horas,habia dormido en el suelo y se puso a caminar a lo largo de la habitacion,sabia que no era la suya pero no le dio importancia,no sabia que Harry la habia transformado,lo único que recordaba fue que lloraba y un grito desgarrador,no recordaba nada de lo sucedido con Harry solo eso el llanto y el grito,sentía un terrible dolor en el cuello lo toco sintió una parte un poco hundida y con marcas,no le dio la mas mínima importancia,estaba vestida con su ropa de el otro día,blusa rosa con un poco de escote y sus jeans negros,pensó:que tonta me dormi con la ropa de ayer,pero después se espanto al darse cuenta de que tenia varias manchas de sangre,le empezaron a dar ansias de sangre muchas,quería sangre,de un momento a otro todo volvió en flasheasos,el sueño,la respiracion en su cuello,la transformación de Harry,sus súplicas,se dio cuenta de que aquek grito desgarrador había sido suyo por que Harry la había mordido,se sentía mal en una de las esquinas de la habitación se echo a llorar por lo que Harry le había echo,ado de llorar para sentir coraje hacia Harry,golpeo la pared con fuerza,por el coraje que sentia sus ojos se tornaron rojos y salieron sus colmillos,de un momento a otro vio a Liam y a Harry entrar......)
Fin tercer capitulo

Fin fin fin que pasara cuando vea aHarry no lo se no/tengo ideas esto se me ocurrió y tengo el cerebro seco bueno bay recomienden plissssssssssssss :-)
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Miér 12 Sep 2012, 8:00 pm

No suvire Cap ni nada a menos de que haya 5 coments de diferentes personas he dicho y eso que ya tenia ideas sorry :( creanme que a mi también me duele por que creo que cancelare y hablo enserio muuuy enserio ok bay babes xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por MyBrokenDreams Miér 12 Sep 2012, 8:16 pm

Noooooooooooooo, no la canceles por nada en el mundo ! para mi esta excelente esta novela, sería toda una lástima que no la sigas :(
MyBrokenDreams
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Mar 18 Sep 2012, 12:26 am

Capitulo 4

Harry.-I I Isabel (Se echo a llorar)
Liam.-(Acercandose a Isabel)Hola Isabel calma nena calma
Isabel.-Hola Liam
Liam.-Calma preciosa todo estara bien linda ¿Calmada?
Isabel.-Si Liam gracias (Sus ojos se tornaron verdes de nuevo y escondio sus colmillos)
Liam.-Como te sientes preciosa?
Isabel.-Triste,enojada y un poco feliz
Liam.-Feliz por que?
Isabel.-Por que ahora vivire para siempre y lo demas por que vere pasar el tiempo poco a poco y vere a los que mas quiero morir
Liam.-Ya calma preciosa,te acostumbraras todo estara bien si?
Isabel.-Gracias Liam,una pregunta que pasara con mis estudios?
Liam.-Continuaras con ellos pero,tendras que aprender a controlarte y no ser como Louis,Zayn y Harry
Harry.-Yo no soy asi (Dijo secando sus lagrimas)
Liam.-No,por eso transformaste a Isabel (Dijo sarcasticamente)
Harry.-Si lo admito,pero ellos me convencieron,me dijeron que no fuera un santo como tu y Niall,les hice caso,soy un idiota
Liam.-Bueno ya calma,Harry pidele una disculpa a Isabel por esto
Harry.-(Acercandose a Isabel)Disculpame,fui un idiota al hacer esto,serias capaz de perdonarme?
Isabel.-Claro (Le dio un abrazo)
Isabel.-Una pregunta?
Harry.-Dinos?
Isabel.-Podemos ir de Shopping?
Liam.-Claro
Harry.-Como digas
Liam.-Antes Isabel..
Isabel.-Dime Liam
Liam.-Tu eres una vampira completa
Isabel.-Como?
Liam.-Si tu tienes todos los poderes conocidos y desconocidos
Isabel.-WOW eso es genial!!!
Liam.-Si que suerte tienes
Harry.-Bastante eso no a cualquiera le pasa
Isabel.-Me siento afurtunada

(En el Mall)

Narrador:
Al principio,todo marchaba bien,cuando comenzaron las compras fue cuando se desato la guerra entre ellos,Liam y Harry querian algo costoso,dark,negro con blanco,algo haci:http://www.polyvore.com/ellos_para_ella/set?id=59123886#stream_box,Isabel estaba en total desacuerdo,no le gustaban las cosas muy caras,no le gustaba mucho el negro ni lo dark,ella queria algo haci:http://www.polyvore.com/ella_para/set?id=59125094#stream_box,despues de una gran batalla,se pusieron de acuerdo en algo ni muy dark ni muy alegre,ni muy caro ni muy barato acabaron con esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59126440,se fueron a la mansion felices y satisfechos con sus compras

Fin de la narracion

Isabel.-(Entrado a la mansion)Chicos gracias por lo que me compraron hoy
Harry.-Denada
Liam.-No hay de que
Louis.-Wow que horas son estas de llegar,donde estaban?
Zayn.-Demasiado tarde,si dpnde estaban?
Niall.-TENGO HAMBRE!!!!!
Liam.-Fuimos al Mall con Isabel,y Niall ahorita te preparo algo de comer
Niall.-SIIIII!!!!!
Isabel.-Vuelvo voy a mi depa por ropa
Liam.-Ok con cuidado
Harry.-No hables con extraños

(Departamento de Isabel)

Isabel.-Listo toda la ropa necesaria,osea todo mi closet y ya me largo los chicos deben estar preocupados
Xx.-No grites y no pasara nada (Dijo tapandole la boca a Isabel y acorralandola contra la pared)
Isabel.-AYUDA POR FAVOR (Le dijo telepaticamente a Harry)

Fin Capitulo 4

Quien es ese que quiere matar a Isabel,Harry ira en su rescate,que pasara,no lo se pero plissssssssssssss necesito mas lectores o cancelo la nove repito mas lectores o cancelo la nove bay buenas noches :D
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 18 Sep 2012, 1:21 am

Nueva y fiel lectora!!! me encantaron los caps!!! espero que la sigas pronto!!! que estes de lo mejor cuidate bye!!! xoxo...
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Miér 19 Sep 2012, 6:57 pm

Holaaaaaaaaaaaa lectores (QUE SON POCOS) del mundo mundial mundialoso de la mundalidad mundial :lol: no se si hoy o mañana subo CAP aviso:SI NO CONSIGO MAS LECTORES LA "CANCELO"recomienden plissss y no "FANTASMAS"bay xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 7:08 pm

Aquí nueva lectora reportándose lista para la diversión YEAH (Soy Cami o Cam)
(NO LA CANCELES PORFISS)
tu nove es genial me encanta tanto drama GENIAL
no puedo esperar a mañana o cuando sea que la sigas


GOODBYE KISSES

VIVA ONE DIRECTION [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA 88550944 YEAH!!!!!!!!!!!!
(te mande una solicitud acéptala siiii )


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.