O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Miér 19 Sep 2012, 11:15 pm

Capitulo 5


(En la mansion)
Harry.-ISABEL!!!! (Grito)
Todos.-Que pasa
Harry.-Isabel me acaba de pedir ayuda,vuelvo voy a su departamento (Salio corriendo)
Liam.-Que pasara (De un momento a otro Liam tuvo una vision)

Vision

Xx.-Me haces algo y la mato
XX.-Tu no le haras nada idiota
XX.(Lo avienta contra la pared)Ahora si (Sus ojos se tornan rojos y saca sus colmillos)
XX.Yo te ayudo (Dijo eso y sus ojos se tornaron rojos y salieron sus colmillos)
Xx.Malditos dejenme en paz
XX.-Lo siento no se puede
XX.-Te metes con ella y te metes conmigo

(Fin de la vision)

Liam.-Vamos al departamento de Isabel ahora
Louis y Zayn.-Por que?
Niall.-Exacto por que?
Liam.-Tuve una vision no es buena vamos

(Salieron corriendo al departamento)

(En el departamento)

Harry.-Dejala en paz maldito
Xx.No ven pelea hombrecito
Harry.-Como digas quien eres?
Xx.Josh,Josh Devine mucho gusto y tu niñito
Harry.-Josh eres tu??
Joah.-Si soy yo Harry,tanto tiempo sin vernos,como un siglo no?
Harry.-Exactamente Josh ahora dame a Isabel
Josh.-Me haces algo y la mato,tu me conoces Harry no soy de fiar,la quiero por sus poderes no por otra cosa
Harry.-Tu no le haras nada idiota
Isabel.-.(Lo avienta contra la pared aprovechado su distraccion)Ahora si (Sus ojos se tornan rojos y saca sus colmillos)
Harry.Yo te ayudo (Dijo eso,sus ojos se tornaron rojos,salieron sus colmillos y fue con ella)
Josh.-Malditos dejenme en paz
Isabel.-Lo siento no se puede
Harry.-Te metes con ella y te metes conmigo
Josh.-Ay Harry no has cambiado (Sus ojos se tornaron rojos y tambien salieron sus colmillos)
Liam.-Que esta pasando aqui
Harry.-Liam que que hacen aqui (Solto a Josh y jalo a Isabel)
Liam.-Que pasa
Zayn.-Demonios
Louis.-Ouch pobre Isabel
Josh.-(Toma de nuevo a Isabel y le tapa la boca)Ahora la mato o me dejan en paz llevarmela ¿Tu decides no Harry tanto que la amas?
Harry.-Vamonos Isabel tenemos cosas que hacer
Josh.-Eso es opcion 1 o opcion 2
Harry.-Que parte de "VAMONOS"no entendiste,te explico yo,Isabel y mis hermanos nos vamos
Josh.-Mmmm no lo siento Harry adiós (Salto por la ventana con Isabel)
Harry.-NOOOOOOOOOOOO ISABEL!!!!!!!!!!
Zayn.-Calma Harry Calma
Louis.-Traquilo Harry ya ya tranquilizate
Liam.-Vamonos chicos
Harry.-Que dices Liam?Vamonos no yo voy por Isabel
Zayn.-Ok arriesgate que te maten por que no iremos
Louis.-Aparte tengo "Hambre" (Haciendo las comillas con los dedos
Liam.-Mañana iremos mañana a buscarla Harry calma
Harry.-No no no,por que a ella y no a mi
Liam.-Calma vamonos

(Con Josh)

Isabel.-Sueltame tonto
Josh.-Callate niña,lo que es mas llegamos

Narrador:Josh y Isabel llegaron a una casa muy grande en el lado oeste a las afueras de Londres,Josh hiso entrar a Isabel a la casa con mucho esfuerzo,ya que Isabel no se dejaba,Josh hiso subir a Isabel muchos pisos,para ser exactos llegaron a la planta alta,todas eran decoraciones negras,paredes rojas,celdas donde tenian humanos o vampiros y tambien muchos cadaveres o gente rogando por la salvacion,Josh la llevo donde estaba un señor,Isabel se desmayo,habia reconozido su cara el era.....

Fin capitulo 5.

Holaaaaa fin del cap,mas lectores,mas comentarios,plisssssssssssss o como lo mencione antes "CANCELO NOVE",perdon por subir tan tarde bueno bay xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por BrendaSanty13 Jue 20 Sep 2012, 12:14 am

omg!!! como podrias cancelar una nove tan buena!!! no no no!!! TIENES KE SEGUIRLA !!aki tus fieles lectoras aunke somos pocas la keremos seguir leyendo!!! bueno no se ke mas decir jejejeje :oops: me voy cuidate bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Jue 20 Sep 2012, 5:32 pm

Holaaaaaaaaaaaaa chicassssssssssss necesitoooooooooooooooooooooo a novias para:
Liam
Zayn
Louis
Niall
Josh

Interesadas favor de presentar esta informacion:

Nombre:
Edad:
Caracteristicas:
Que chico quisieras:
¿Por que?:

Bueno bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :D
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Dom 30 Sep 2012, 12:07 am

Chicas lo anterior se cancela debido a que nadie contesta ahora si me disculpan seguire con la nove chao xx.
PD:Ya No es señor ahora es ella sorry me confundí bueno chao xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Dom 30 Sep 2012, 12:46 am

Capitulo 6

Isabel se desmayo al darse cuenta de que era Jane una de las estúpidas víboras populares de su escuela ella les hacia imposible a Annie,Alice y a ella la vida,las molestaba y bueno como era de saberse Isabel y sus amigas eran mucho mas inteligentes,por lo que muchas veces se veían obligadas a hacerles la tarea a Jane y a sus amigas,Jane le ordeno a Josh que fuera a enserrar a Isabel,a Josh le costo trabajo le pesaba mucho el cuerpo de Isabel,llego a ua pequeña celda con el cuerpo de Isabel en sus hombros la acostó en el suelo cerro con llave y se largo,mientras tanto Harry estaba devastado se sentía triste y culpable por lo que le había pasado a Isabel,Liam trato de calmarlo pero no sirvió de nada Harry seguía repitiendose por que no había peleado con Josh y hubiera salvado aIsabel se sentía mal llego el dia, Isabel había despertado...)

Fin de la narración

Isabel.-Que demonios (susurro)Donde estoy???(Grito)
Josh.-Buenos días Isabel,estas en una celda por?
Isabel.-Solamente pregunto no es que me sienta incomoda con mi secuestrador (dijo sarcasticamente)
Josh.-Ja-ja-ja
Isabel.-Para que me quieren?
Josh.'Isabel,Jane te quiere por tus poderes solo por eso
Isabel.-Y para que,que obtendrá de ellos o como me los quitara?
Josh.-Isabel,quiere usarte en contra de Styles y sus hermanos ya que ellos son muy poderosos y ella necesita reinar
Isabel.-Pues dile que aunque quiera yo no le haré nada a Harry y a sus hermanos (dijo gritando)
Josh.-Isabel pensé que lo odiabas el te hiso esto,de no ser por el no estarías aquí dime que no quieres matarlo y consideraré ayudarte
Isabel.-Pues si por un lado quiero matarlo pero por el otro no asi que...no no quiero matarlo (dijo esto ultimo gritando)
Josh.-Lo que digas me largo

Fin del capitulo 6.

Siento con el alma si estan corto pero es súper noche y necesito dormir urgentemente pero juro que el próximo asp sera mas largo lo juro bueno chso xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 1:29 am

Pao_Loves_1D escribió:Chicas lo anterior se cancela debido a que nadie contesta ahora si me disculpan seguire con la nove chao xx.
PD:Ya No es señor ahora es ella sorry me confundí bueno chao xx.

que estaba a punto de mandartelo pidiendo a Lou y me dices que no!!!!!!!!!!!!!
hayyyy llorare........................ ok no
porque
no comentan para que esta sexy chica pueda subir su nove si complicaciones
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Dom 30 Sep 2012, 12:16 pm

Cami_de_1D escribió:
Pao_Loves_1D escribió:Chicas lo anterior se cancela debido a que nadie contesta ahora si me disculpan seguire con la nove chao xx.
PD:Ya No es señor ahora es ella sorry me confundí bueno chao xx.

que estaba a punto de mandartelo pidiendo a Lou y me dices que no!!!!!!!!!!!!!
hayyyy llorare........................ ok no
porque
no comentan para que esta sexy chica pueda subir su nove si complicaciones

calma nena ok mandamelo y tendras a Lou solo lo que pedi ahi y listo tranquila solo esa informacion y Lou es tuyo chao xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 06 Oct 2012, 8:02 pm

Aviso súper mega importante:

A todas o todos los lectores de mi novela,no quiero fantasmas por favor o no me dejaran mas remedio que cancelar la novela,tengo muchas ideas en mente y algo mas o menos como 60 capítulos en total pero si no comentan los capítulos irán bajando hasta quedar en 30 capítulos,si se dan cuenta serian la mitad de los que planeaba hacer,tendría que hacer mas corta la novela,eso no me gustaría mucho pero estaría obligada a hacerlo,por favor no quiero FANTASMAS,también necesitare personajes a lo largo de la trama,pero si no comentan tendré que invenrtarlos,por ejemplo,puse lo de que necesitaba novias,solo una persona se ofreció,le daré la oportunidad,pero para los demás chicos ya no quiero las novias,pondré una dinámica de esas acerca de vestidos para Isabel,si no contestan no haré mas cosas con eso y recuerden que si no hago eso no podrán participar en las tramas,si veo que los lectores siguen igual o disminuyen,cancelare la novela,bueno eso era todo lo que quería decirles adiós Paola fuera.
PD: Una cosa mas necesito por lo menos un comentario mas o en dos semanas no pondré mas capítulos.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por MyBrokenDreams Sáb 06 Oct 2012, 8:16 pm

¿Cómo que no subirás más capítulos? ¡Niña esta novela esta buenísima de verdad! No quiero que la canceles porque hasta ahora es una de las mejores que leí sin duda, ¡¡¡no la canceles por favor !!!!
MyBrokenDreams
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 06 Oct 2012, 8:31 pm

MyBrokenDreams escribió:¿Cómo que no subirás más capítulos? ¡Niña esta novela esta buenísima de verdad! No quiero que la canceles porque hasta ahora es una de las mejores que leí sin duda, ¡¡¡no la canceles por favor !!!!

Calm Down Niña Mayra (se que eres Niña Mayra lo se) mientras no pase nada malo como lo que dije ahi la novela seguira en pie chaoooooo xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 06 Oct 2012, 8:39 pm

Dinámica "Vestidos para Isabel"

Hola les pondre la dinamica de los vestidos,les pondre un link donde vendran los vestidos,despues vendran y pondran 8 numeros de los vestidos por ejemplo:
A mi me gustan los vestidos 1,2,3,10,15,14,4,5 para que los use Isabel.
Despues de eso vere cuales son los vestidos mas votados,pero si nadie comenta o son menos de dos comentarios cancelo este tipo de dinamicas abajo les dejo el link Pao fuera xx.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 8:44 pm

12!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Pao_Loves_1D Sáb 06 Oct 2012, 10:59 pm

Capítulo 7.

Al otro día.

Isabel.-Que hago que hago como me salgo de aqui (dijo en un susurro)
Josh.-TE ESCUCHE ISABEL (Grito el)
Isabel.-Pues que padre Josh
Josh.-Ya niña deja de estar de aguafiestas)
Isabel.-Si tienes razon no debo de estar triste y enojada mientras estoy encerrada en una celda por culpa de mi peor enemiga (dijo sarcasticamente)
Josh.-Mira niña mejor cierra el pico y ya mejor cambiate toma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Isabel.-Ok pero ya date la vuelta no me voy a cambiar enfrente de un bobo como tu
Josh-.Ok ok ok me volteo (se da la vuelta)
Isabel.-Gracias mucho mejor (empieza a cambiarse)
Josh.-Yaaaaaaaaaaaaaaa (dijo algo desesperado)
Isabel.-Yaaaaaaaaaaaaa te puedes dar la vuelta
Josh.-Ja no te ves tan mal como yo esperaba
Isabel.-Awww enserio que tierno (dijo sarcasticamente)
Josh.-Ja-ja-ja ya vas a dejar de estar de sarcastica o no?
Isabel.-Haber dejame pensar.....dos mas dos igual a cuatro,seis por dos igual a doce......mmmm no seguire de sarcastica tienes un problema con ello o algo haci?
Josh.-Pfff no para nada solo decia (dijo sarcaticamente)
Isabel.(solto una gran carcajada)caiste en mi juego jajajajaja
Josh.-WTF? de que hablas Isabel?
Isabel.-De hablar sarcasticamente jajajajaja eres un tonto jajajajaja
Josh.-Ja-ja-ja mira tambien como me rio por ello Ja-ja-ja
Isabel.-Jajaja admitelo fuiste un torpe jajajaja
Josh.-Ok ok fui un torpe ya?
Isabel.-(soltando otra carcajada)jajajaja ahora lo admitiste jajaja
Jane.-Que esta pasando ahi (dijo dirijiendose hacia Isabel enojada)
Isabel.-Nada Jane solo que Josh es un torpe de ahi en fuera nada
Jane.-Que dijo de ti Josh (dijo acercandose a Josh todavia mas enojada)
Josh.-Nada Jane nada solo dijo una tonteria (dijo muy nervioso)
Janes.-Ahh mas les vale por que si los descubro riendose denuevo tan alegremente los mato a los dos
Josh y Isabel.-(al unisono)Ok Jane como digas
Jane.-Mas les vale (se va)

Harry y sus hermanos)

Harry.-Por que por que por que por que a Isabel y no a mi?
Liam.-Ya calma Hazza hoy la iremos a buscar te lo prometo
Louis.-Claro si como no Liamcito tu,Harry y quien mas?
Niall.-Yo tambien Louis algun problema?
Louis.-No para nada Niall solo digo por que yo saldre a caminar adios
Liam y Niall.-(Al unisono)Adios Louis que te vaya bien
Louis.-Ok adios

Narra Louis

Sali a caminar por todos los problemas que habia en casa,bueno solo el problema de Harry y Isabel,solo que ya me tiene "HARTO" de que se la pase lamentandose por Isabel y todavia no pase ni un día de desaparecida,fui al centro de la ciudad a caminar para quitarme la aburricion,caminaba cabisbajo por que no me apetecia mucho ver el paisaje o a la gente pasar,senti como choque con alguien,ese alguien callo al piso,me apresure a ayudar a levantarla,si era una chica muy linda,hiba vestida haci: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estatura media,complexion delgada,piel morena,
asi como su cabello y tambien sus ojos marron chocolate,mejillas
y labios color rosa natural y con unas curvas hermosas con las que se notaba que era un cuerpo envidiado por todas,se levanto y le pregunte su nombre me dijo que era Camille,bueno su nombre completo en realidad era Camille Levine,me explico que era una version inglesa de el nombre Camila,decidimos caminar un rato,me explico sus gustos,la moda pero
siempre siguendo cada tendencia,tambien le gusta la música,las peliculas y que su pasion es el baile,tambien me dijo que odia a las personas mentirosas,abusadoras y aprovechadoras,me callo muy bien y para ser sincero era una chica divertida y espontanea,tambien me explico que es rebelde cuando es necesario,detesta que le lleven la contra,sobre todo cuando tiene razón,tambien me dijo que es gran amiga y consejera,que puede ser tu peor enemiga cuando te portas de mala
forma con ella,tambien es apasionada y enamoradiza y lo que se propone lo
consigue, daría todo por sus amigos y solo le gusta vivir la vida sin
complicaciones,tiene 19 años,en lo personal pense que gran diferencia para alguien que tiene 120 años,pero le dije que tenia 19 años,me dijo que era muy lindo,lei cada uno de sus pensamientos y sere sincero uno me parecio algo gracioso ya que le dije que me llamaba Louis Tomlinson y su pensamietno fue:Sexy Tomlinson,tuve que aguantarme la risa,le pregunte si era rica o algo haci,me dijo que si,lo adivine pero queria estar seguro,llevaba ropa algo cara y bueno de las joyas ni hablar,pero algo que me sorprendio,fue que no era arrogante,tampoco era egoista,al contrario creo que es de esas pocas personas ricas con las que puedes pasar un buen rato,para ser sincero,yo era rico si lo se,pero conmigo es dificl pasar un buen rato,a menos de que esa persona me caiga bien,se nos hiso de noche en platicar,no se nos escapo nada dabamos vueltas por el centro como locos,la gente nos veia raro ya que dimos la vuelta como unas cinco o seis veces,me dijo su direccion y llegamos a su casa,no estaba lejos de el centro,me pidio mi numero,se lo di,le pedi su numero y me lo dio,la vi entrar y luego regrese a casa feliz que mala idea fue,entre y lo primero que vi fue que,un sillon estaba de cabeza,un cuadro tirado,dos jarrones rotos,las flores de esos dos jarrones estaban en el suelo,entre a la cocina,de nuevo mala idea,las sillas estaban tiradas,habian jitomatasos en las paredes,el agua del fregadero se estaba saliendo,me apresure a cerrar la llave,entre al jardin,de nuevo mala idea,las macetas estaban tiradas,dos plantas estaban arrancadas,habia un desastre se tierra al rededor de todo el jardin,
subi las escaleras,claro como pude,ya que habia de todo tirado por ahi,ropa,mas jarrones,sillas,mas cuadros,la mesa de noche del cuarto de Zayn,llegue al pasillo de los cuartos y escuche un grito que decia:Rindanse jamas nos ganaran,y otro decia contestandole:Nunca nos rendiremos,los gritos proveian del cuarto de Niall,me acerque con cuidado esperando lo peor,que torpe pensamiento,vi a Zayn y a Harry de un lado de la habitacion cada uno con un escudo de tapas de basura,del otro lado estaban Niall y Liam tambien con escudos solo que los de ellos eran sartenes,ahora entendia todo pero por que "Peleaban",buenos la respuesta llego,Harry grito:Nunca les daremos el control,Liam grito:Nos los dan o nos obligaran a hacer lo peor,preferi dejarlos"Pelear"y me fui a mi cuarto,de un momento a otro Isabel llego a mis pensamientos,me pregunte como estaria ella,salte por la ventana de mi cuarto y fui a buscarla,la encontre facilmente,la casa de Josh,salte a la ventana de su reja,la vi y me encontre con que........

Fin de el capítulo
7.


Última edición por Pao_Loves_1D el Sáb 13 Oct 2012, 3:12 pm, editado 1 vez
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por MyBrokenDreams Sáb 06 Oct 2012, 11:21 pm

Comentario por la noveeeeeeeeeeeeeeeeeee!! quiero el próximo capítulo jaja
MyBrokenDreams
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 4:14 am

Awwww q lindo lou!!

SIGUELA por lo q mas quieras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Un extraño amor (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.